Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

MaxVB escribió:
TM tira de puta madre tal cual lo sacas de la caja (por lo que dice todo el mundo), pero es de plástico (que yo sepa).

Plástico que gente que tiene réplicas de hace 6 o 7 años las tiene todavía en perfecto estado y que puedes usarlo para abrir nueces , hacer palanca para abrir la puerta del coche, etc etc...

Además los últimos modelos, gracias a la legislación japo que se ha renovado ya los sacan en metal, mi sopmod por ejemplo está hecho en aluminio, los ak's nuevos idem, etc etc...

Además , el sopmod a 290fps tal cual sale de la caja te hace blancos a 50 ~ 60 metros sin problema e incluso ownea a las systemas XD.

Ese simple M16A2 de marui ya sin tocarlo seguro que tiene sus 40 ~ 50 metros efectivos y con excelentes agrupaciones y tirando "tan solo" a 290fps.
No sabía que las TM ya fueran metálicas. Tomo nota mental para cuando quiera comprar una réplica moderna.
Hola de nuevo, he estado leyendo las respuestas anteriores sobre las marcas y tal, yo me he pillado hace na una M4A1 de Dboys, he hecho bien en elegir esta marca o deberia haberme comprado una de Tokyo Marui?
Aqui dejo una foto de ella.

Saludos.

Adjuntos

JoSiKo90 escribió:Hola de nuevo, he estado leyendo las respuestas anteriores sobre las marcas y tal, yo me he pillado hace na una M4A1 de Dboys, he hecho bien en elegir esta marca o deberia haberme comprado una de Tokyo Marui?
Aqui dejo una foto de ella.

Saludos.

la duda ofende XD......

viene a ser algo así.

TM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> dboys

Los M4 de dboys tienen los siguientes problemas.

- Cut off lever de mierda, con pocos disparos el semi ya no te funcionará correctamente y te tirará en auto
- Cabeza de cilindro lamentable, con unas cuantas partidas se irá a tomar por culo y empezará a perder compresión a lo bestia
- Tapas del gear de calamina , rotas con pocas partidas
- Cuerpo malillo, la cámara de hop no asienta bien y se mueve
- Los cargadores le entran mal casi todos , incluyendo los propios dboys y encima con el tiempo tendrás que calzarlos para que alimenten bien
- si no lo han corregido, quitar el botón de sacar cargador puede ser una puta odisea.
- El motor que llevan de serie es jodidamente malo (un vulgar Jing gong es bastante mejor).
etc...
Dios me acabas de hundir la moral en un momento jaja, bueno supondo que de momento que soy novato no esta mal, ya con el tiempo me pillaré una de TM, mucho mejor. Es que no estaba al tanto de las marcas y etc y me compré esa que no la vi del todo mal pero bueno...
Gracias por la respuesta un saludo.
yo tuve una vez un M4 de dboys.... solo 1..... Y creeme, fueron 120 euros tirados a la basura mas los upgrades que le hice.
Puf entonces si que lo tendré mas en cuenta, aún estoy por extrenarlo, ya veré que tal, pero por lo que me cuentas no me va a ser muy rentable...
quizas los hayan mejorado.
Ser ultrax escribió:quizas los hayan mejorado.

No se, como ya he dicho me le compre no hace ams de 3 semanas y aún no he jugado con él, espero que me sirva para alguna que otra partidilla.
Hombre yo tengo una mp5 jing gong y va bastante bien, y dboys tampoco tiene mala fama no se...tmaniak que es un obseso de las TM [poraki]
es broma, esta claro que son las mejores, de eso no hay duda, pero para empezar una jing gong o una dboy no debe estar demasiado mal :)
Jaja bueno pues ojala me salga buena, y es normal las TM son las mejores en esto, por lo menos todo lo que he oido siempre es favorable, pero hay que tener en cuenta su precio, yo por ejemplo no dispongo de mucha pasta para gastarme de momento, mas adelante quizás.
joder dios a estas horas por fin e cogido la m4 pffffffff xDDD
Con la m4 de dboys no podrás jugar, ya que vendrá pasadísima de potencia, la mía disparaba a 500 y pico fps.... y con 500 y pico fps tenía una basura de alcance encima.

Las TM cuestan lo que cuestan pues por lo que son y lo de puta madre que van, y su precio no es impedimento si te vas al mercado de segunda mano ;) , e incluso rebuscando tienes una M16A1 por 240 pavos en españa nueva.

Por ejemplo ,los sopmod de segunda mano pelados se venden por 300 ~ 350 pavos y el sopmod es desde mi punto de vista la mejor réplica de marui junto con la socom (básicamenteu n sopmod de marui pero sin el kit sopmod XD). Y M4's , G36's de marui se ven completitos con bastantes cosillas y accesorios por 200 ~ 250 pavos, (con varios cargadores, baterías, red dot, etc...)
Exactamente esos mods que son? es que no lo pillo...xD!

Tmaniak, aver si te pillo conectado y te cuento el temita de ayer que ya me enterado.
Hola a todos.
Voy a iniciarme en este juego, y no tengo mucha idea. ¿Que tal es esta replica?
http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=751
Alguna replica secundaria decente?
Me interesaria alguna que fuera de gas a ser posible y con buen ratio de fuego

Ser ultrax escribió:Exactamente esos mods que son? es que no lo pillo...xD!

Tmaniak, aver si te pillo conectado y te cuento el temita de ayer que ya me enterado.

El sopmod es una verson de la m4 que segun dicen va muy bien, paginas atras tienes fotos de comparativa con la normal
Editado por jiXo. Razón: comentario editado por solicitud de airsoft.es
Ser ultrax escribió:Exactamente esos mods que son? es que no lo pillo...xD!

QUé mods ?
mods= sopmods etc
sopmod = kit sopmod , básicamente el sistema de railes que le puedes poner todo..

Saludos.
ah okeis gracias.

ahora busco paginas atras las comparativas xD
okey muchas gracias a todos por vuestras contestaciones pero independientemente de la pagina ¿Os parece una buena replica para iniciarme en esta actividad?
Neowers escribió:okey muchas gracias a todos por vuestras contestaciones pero independientemente de la pagina ¿Os parece una buena replica para iniciarme en esta actividad?

No, la tactical en concreto no hay ni por donde cogerla y mas la de JG.

Si quieres un AK, píllate el típico AK de metal/"madera" que al menos la carcasa ya es bastante mejor que ese cacharro.
Por cierto tmaniak, tenias razon, esa AK era una cyma >_<
Yeah, cymierda XDDDDD.

Hay posibilidad de cambiarla ?XD
tmaniak escribió:Yeah, cymierda XDDDDD.

Por supuesto, ahora mismo voy a bajar con mi padre *.*

Dice que a el solo le han gustado de las que les han enseñado (claro, solo a el ami no..) una m16 TM *.* buena señal..XDDD
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:Yeah, cymierda XDDDDD.

Por supuesto, ahora mismo voy a bajar con mi padre *.*

Dice que a el solo le han gustado de las que les han enseñado (claro, solo a el ami no..) una m16 TM *.* buena señal..XDDD

Pues no le des mas vueltas, la M16 de TM , es que ni punto de comparación macho XDDDDD.
Pues eso, si al final ibas a tener razon.

XDDDDDD

Psss, si es que dice que las ha comparado al disparar y todo, y suelta: la m16 de TM es un arma, DE HOMBRESSS!! y los de la tienda ¬_¬

xDDD
jajajajajaja

Tu padre es un crack. El gremio de airsofters sufrimos de una incomprensión total por parte de familiares, amigos y novias. Eres afortunado.

Para Neowers:
Si no esperas demasiado de la réplica y estás dispuesto a gastarte otros 50€ en modificaciones para que tire en condiciones y tenga menos potencia de salida para que te dejen jugar el clubes serios, no la veo mal. Eso sí: estéticamente me parece horrible xD. Yo personalmente prefiero también una de acero y madera sin RISes ni zarandajas. CYMA tiene muchas de acero/madera con unos acabados majos. Fíjate bien que ponga "Real wood", que hay mucha imitación de madera, y al tacto hay mucha diferencia. Merece la pena pagar 6€ más por madera real.

Si te gustan las H&K, CYMA tiene unas MP5 con blowback eléctrico que dicen que tiran bastante bien -para ser chinas, claro-. También puedes mirar la serie sportline de Classic Army. Me han hablado muy bien de ellas. Son ligeramente más caras que las chinas, pero su calidad de disparo está entre las chinas y las TM -por lo que me cuentan-. Yo tengo en mente comprarme una P90 de CA, pero me estoy reservando porque estoy seguro de que en enero los chinos sacarán la MG42 [babas]
MaxVB escribió:jajajajajaja

Tu padre es un crack. El gremio de airsofters sufrimos de una incomprensión total por parte de familiares, amigos y novias. Eres afortunado.

Para Neowers:
Si no esperas demasiado de la réplica y estás dispuesto a gastarte otros 50€ en modificaciones para que tire en condiciones y tenga menos potencia de salida para que te dejen jugar el clubes serios, no la veo mal. Eso sí: estéticamente me parece horrible xD. Yo personalmente prefiero también una de acero y madera sin RISes ni zarandajas. CYMA tiene muchas de acero/madera con unos acabados majos. Fíjate bien que ponga "Real wood", que hay mucha imitación de madera, y al tacto hay mucha diferencia. Merece la pena pagar 6€ más por madera real.

Si te gustan las H&K, CYMA tiene unas MP5 con blowback eléctrico que dicen que tiran bastante bien -para ser chinas, claro-. También puedes mirar la serie sportline de Classic Army. Me han hablado muy bien de ellas. Son ligeramente más caras que las chinas, pero su calidad de disparo está entre las chinas y las TM -por lo que me cuentan-. Yo tengo en mente comprarme una P90 de CA, pero me estoy reservando porque estoy seguro de que en enero los chinos sacarán la MG42 [babas]

Muchas gracias por la respuesta aunque algunos terminos no los entiendo jejee que significa TM ???
Ser ultrax escribió:Pues eso, si al final ibas a tener razon.

XDDDDDD

Psss, si es que dice que las ha comparado al disparar y todo, y suelta: la m16 de TM es un arma, DE HOMBRESSS!! y los de la tienda ¬_¬

xDDD

Es que tiene toda la razón, y ya cuando dispares con ella pero en el campo cuando veas el alcance y precisión que tiene.... vas a flipar, eso sí, te habrás percatado de que no lleva batería de serie, yo soy un poco tiquismiquis con las baterías, las de ni-mh en principio están bien para empezar y sacar de apuros, si pillas una mírate por ejemplo una intellect de 9.6v , al ser de m16 deberá de ser de las large con el conector tocho. Aunque con el tiempo se pasarás a las lipo :D

Eso sí, acostúmbrate a usar el modo semi, el auto desperdicia mucha munición, delata tu posición y además eres algo menos preciso ;)

MaxVB escribió:jajajajajaja

Para Neowers:

Y lo de la madera, en muchos sitios te ponen astillas de madera prensada... XDDDD

Pero el tema es que la TM es TM, classic army sí, va bien, pero no tiene nada que ver con TM... y lo digo después de haber tenido una classic army upgradeada hasta las trancas....

Saludos

@neo , TM = Tokyo Marui.
tmaniak, gracias por la aclaracion
Una pregunta, ya que estáis ayudando a novatos, ¿el tiempo de carga es la fórmula esa magistral, no?
T = K x C / I

Donde:

T= Tiempo de carga (en horas)

K= Constante a aplicar, donde saldran 2 valores, un maximo(1,6) y un minimo(1,4).

C= Capacidad de la bateria (en mAh (miliamperios/hora))

I= Intensidad de carga, en el cargador de bateria lo pone, o te da a elegir que intensidad aplicar (en mA)

Tengo una batería NI/MH
Vamos a ver, si la bateria es de 1500 mha y el cargador da 500
1500/500=3h de carga
Dejale si esta completamente descargada (0.9v por celula) 20 minutos extras y ya esta
jaxdjaxd escribió:Una pregunta, ya que estáis ayudando a novatos, ¿el tiempo de carga es la fórmula esa magistral, no?
T = K x C / I

Donde:

T= Tiempo de carga (en horas)

K= Constante a aplicar, donde saldran 2 valores, un maximo(1,6) y un minimo(1,4).

C= Capacidad de la bateria (en mAh (miliamperios/hora))

I= Intensidad de carga, en el cargador de bateria lo pone, o te da a elegir que intensidad aplicar (en mA)

Tengo una batería NI/MH

no hay fórmula que valga.

En una de ni-mh y en una de ni-cd cuanto mas lento cargue la batería mejor cargará y alargarás su vida util de forma brutal.

Para eso lo mejor es un cargador inteligente de los programables (tipo turnigy ,ib, gt, etc...).

Si se calienta significa que estás cargándola demasiado deprisa.

Un saludo.

Lo ideal es cargar a 200mah , he tenido durante muchos años baterías de todos los formatos y colores en ni-cd y ni-mh y las que mas me han durado y mejor capacidad conservaban han sido las que he cargado lentamente.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi cargador creo que es de 250 mA, asi que es de los que cargan lento, ergo más duración de la batería^^
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi cargador creo que es de 250 mA, asi que es de los que cargan lento, ergo más duración de la batería^^

Además, yo ya te hablo de que me fundía unas cuantas baterías AA a la semana usando el discman y los primeros mp3 que iban con baterías AAA , que es que macho, literalmente me las comía, iba a razón de 3 ~ 4 recargas por semana.... y las que cargaba con el cargador "de la casa" que cargaba a toda ostia a los 6 o 7 meses ya no tenían la misma capacidad que las otras por ejemplo que cargaba lentamente con mi cargador de toda la vida.

saludos.
Por cierto, hoy he visto en un vídeo una minigun y me he quedado O_O Que pedazo de monstruo
MaxVB escribió:Yo soy más tradicional. Prefiero el lanzallamas:

http://www.youtube.com/watch?v=vqn-mUrpV8E

LOL, por un momento llegué a pensar que iba a tirar fuego XD
Jaja, como utilidad practica nula.

Pero esta curioso xD
tmaniak escribió:Con la m4 de dboys no podrás jugar, ya que vendrá pasadísima de potencia, la mía disparaba a 500 y pico fps.... y con 500 y pico fps tenía una basura de alcance encima.

Las TM cuestan lo que cuestan pues por lo que son y lo de puta madre que van, y su precio no es impedimento si te vas al mercado de segunda mano ;) , e incluso rebuscando tienes una M16A1 por 240 pavos en españa nueva.

Por ejemplo ,los sopmod de segunda mano pelados se venden por 300 ~ 350 pavos y el sopmod es desde mi punto de vista la mejor réplica de marui junto con la socom (básicamenteu n sopmod de marui pero sin el kit sopmod XD). Y M4's , G36's de marui se ven completitos con bastantes cosillas y accesorios por 200 ~ 250 pavos, (con varios cargadores, baterías, red dot, etc...)

Puf, entonces debería haberme pillado una TM desde el principio, la mia tira a 350 fps y es lo máximo reglamentario por lo que he oido no? o está permitido mas potencia?
La normativa de la FEA (Federación Española de Airsoft) -joder con el acrónimo, que parece de Mortadelo y Filemón-, limita las réplicas de asalto a 350 FPS. La mayoría de clubes respeta esta limitación. Algunos clubes como el mío incluso rebajan el máximo a 330 FPS.

Si quieres tirar a más de 350, sólo lo puedes hacer en semiautomático y jugando de sniper, con sus distancias de seguridad duplicadas, etc.
En muchos sitios si te pasas de 350fps y estás apuntado de fusilero directamente no juegas, ni si quiera de selecto, ya que para selecto en casi todos los sitios exigen mira telescópica.

Saludos.
de todos modos creo que si tira exactamente a 350 no estaría de más una rebaja. Los cronos no son muy exactos y entre el de un sitio y otro pueden haber diferencias. Por lo que sé más de uno se ha llevado una sopresita :S
Hola chavales, llevo unas 3 semanas en el airsoft y esta me compre un MP5
Imagen

y resulta que al quitar el cargador despues de unos cuantos tiros, se le caen dos tornillitos negros, llame a mi vendedor, y me dijo que son los del hop-up, que le lleve todo y se los ponemos con fijador, pero la duda me queda, ¿a alguno de vosotros os paso algo asi? ¿no deberia algo que se sabe que va a vibrar y a menearse estar mas seguro?

graciñas ;)
MaxVB escribió:La normativa de la FEA (Federación Española de Airsoft) -joder con el acrónimo, que parece de Mortadelo y Filemón-, limita las réplicas de asalto a 350 FPS. La mayoría de clubes respeta esta limitación. Algunos clubes como el mío incluso rebajan el máximo a 330 FPS.

Si quieres tirar a más de 350, sólo lo puedes hacer en semiautomático y jugando de sniper, con sus distancias de seguridad duplicadas, etc.

Por eso lo decía, la mía tiene los 350 justos asi que me serviría para jugar.
BdM escribió:de todos modos creo que si tira exactamente a 350 no estaría de más una rebaja. Los cronos no son muy exactos y entre el de un sitio y otro pueden haber diferencias. Por lo que sé más de uno se ha llevado una sopresita :S

De ser así, cómo puedo rebajarla un poco, o no me conviene, ya que me digo Tmaniak que siendo mi réplica de Dboys no tenrá apenas alcance.
El que sea DBoys no implica automáticamente que tenga poco alcance. Y también depende del tipo de partidas que juegues y cómo juegues que la falta de alcance te limite. Yo con mi MP40 AGM sin upgradear he hecho eliminaciones de la hostia, pero a base de reptar como una culebra y hacer emboscadas. La cara de la gente cuando les dices "pssst, estás muerto" desde 2m de distancia tras unos matojos no tiene precio.

Si tira con poco alcance, le puedes poner una goma de hopup buena y mejorar bastante el comportamiento de la réplica.
MaxVB escribió:El que sea DBoys no implica automáticamente que tenga poco alcance. Y también depende del tipo de partidas que juegues y cómo juegues que la falta de alcance te limite. Yo con mi MP40 AGM sin upgradear he hecho eliminaciones de la hostia, pero a base de reptar como una culebra y hacer emboscadas. La cara de la gente cuando les dices "pssst, estás muerto" desde 2m de distancia tras unos matojos no tiene precio.

Si tira con poco alcance, le puedes poner una goma de hopup buena y mejorar bastante el comportamiento de la réplica.

Entonces no ha sido del todo un derroche de dinero.
Ya la probaré dentro de poco en partida y a ver que tal me va, gracias por la información.
a ver si alguien me echa una mano

tengo una m14 ebr larga

el problema, es que meter la bateria donde toca es IMPOSIBLE xdd

asi quie quiero una nueva bateria, y de paso u ncargador pequeño, ya que el mio es de ruedecita y no va bien...
me podeis decir que bateria y cargador me iran bien?? a se rposible de la web de airsoft workers, que es donde compre la replica

muchas gracias
Hola a todos
Alguien sabe algun sitio donde pueda comprar un traje de airsoft por Murcia o Cartagena, No por internet gracias(Prefiero probarmelo en persona)
P.D: Gracias de antemano.
5166 respuestas