Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Me refería a réplicas más pequeñas que un MP7. Es decir, un subfusil pequeñito para llevar de secundaria tipo Skorpion, Micro UZI, Mac-10, etc.
Sholrak escribió:Me refería a réplicas más pequeñas que un MP7. Es decir, un subfusil pequeñito para llevar de secundaria tipo Skorpion, Micro UZI, Mac-10, etc.

el TMP sueco
IronArthur escribió:Que tienen de especial las Training Weapons? lo digo para que valgan mucho más que una Marui por ejemplo. :

http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3334980

Salu2

Es una copia de la systema PTW y además una copia mala XD. La ví el otro día y sinceramente, ese cañón de 6.01 que dice que lleva da bastante asquito..... Viene a ser igual de útil/bueno que los 6.03 de un madbull..... Tristemente un 6.04 systema de toda la vida va mejor...

Sholrak escribió:Me refería a réplicas más pequeñas que un MP7. Es decir, un subfusil pequeñito para llevar de secundaria tipo Skorpion, Micro UZI, Mac-10, etc.

Joder, o bien no has visto un MP7 o bien no has visto una micro uzi o un mac 10, son por el estilo eh....
Bueno, el MP7 sé el diseño pero no el tamaño, pensaba que las Micro Uzi eran más enanas. Que nos entendamos, MP5k, Skorpion, Mac10, MP7, Micro Uzi, etc... ¿Qué marca véis bien para cada modelo? XD
Para los que vivais en Madrid.

http://comandosur.foroactivo.es/board/1 ... t2747.html

el guión se colgará en breve, creo que es una buena iniciativa y más en este mundo del airsoft que tiende cada vez más hacia fines lucrativos.

saludetes
Estaria guapo que sacaran el brazo de megaman de airsoft...con tres caños a 360 fps.
como se podria hacer?
Wiinas!
Soy nuevo en esto del airsoft y no sabia k habia asociaciones en España. Llevo un par de días video videos de una asociacion escocesa y tiendas donde comprar replicas de fusiles. Mas o menos las reglas del airsoft como van, es k imagino los bolillazos k os pegareis xD
(sorry x la casual-idad, no entiendo aun nada d sto, y stoy leyendo este artículo sobre airsoft pa comprenderlo mejor: http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/fisica_airsoft.htm)

Saludos!
Buenas,
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que mi hermano se compró un G36 de Jing Gong y ya sabía que al llegar había que cambiar el muelle pero el problema que tenemos es que con un muelle M100 de systema da 360 FPS cuando el límite por esta zona lo tienen en 350 FPS, le cambiamos por otro systema de 1 Julio y ahora da 400 FPS !!!, cosa que no entiendo :( .
¿Qué puedo hacer para que no se pase?,¿Cortar el M100 y cómo?, ¿Cortar el de 1 Julio?, el que trae no se podría cortar porque al ser una espiral regular a ver como se le hace después la punta plana...
Un saludo y gracias.
Sholrak escribió:Bueno, el MP7 sé el diseño pero no el tamaño, pensaba que las Micro Uzi eran más enanas. Que nos entendamos, MP5k, Skorpion, Mac10, MP7, Micro Uzi, etc... ¿Qué marca véis bien para cada modelo? XD

Mira, MP7 y un MAC10 , yo diría que el MAC10 es bastante mas tocho xD en conjunto.

http://arniesairsoft.co.uk/news2/wp-con ... 0_0171.jpg

Guildenstern escribió:Buenas,
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que mi hermano se compró un G36 de Jing Gong y ya sabía que al llegar había que cambiar el muelle pero el problema que tenemos es que con un muelle M100 de systema da 360 FPS cuando el límite por esta zona lo tienen en 350 FPS, le cambiamos por otro systema de 1 Julio y ahora da 400 FPS !!!, cosa que no entiendo :( .
¿Qué puedo hacer para que no se pase?,¿Cortar el M100 y cómo?, ¿Cortar el de 1 Julio?, el que trae no se podría cortar porque al ser una espiral regular a ver como se le hace después la punta plana...
Un saludo y gracias.

Lo del muelle de 1 julio es IMPOSIBLE ,te han dado otro muelle de mas potencia.

Yo cogía al M100 y o bien le cortaba un par de vueltas o bien lo dejaba comprimido el muelle dentro del gear un tiempedico para que perdiese fuerza.

saludos.
Un saludo y gracias.

Yo cogía al M100 y o bien le cortaba un par de vueltas o bien lo dejaba comprimido el muelle dentro del gear un tiempedico para que perdiese fuerza.

saludos.[/quote]

Ya, lo del de 1 julio tiene que ser que me la metieron doblada (no compreis en airsoft.es XD ), lo de comprimirlo no creo que solucione nada que son 10 fps...
Lo más factible será cortar...
¿Algún consejo?...
Guildenstern escribió:
Un saludo y gracias.

saludos.

Ya, lo del de 1 julio tiene que ser que me la metieron doblada (no compreis en airsoft.es XD ), lo de comprimirlo no creo que solucione nada que son 10 fps...
Lo más factible será cortar...
¿Algún consejo?...[/quote]

Pff, ya lo has dicho todo, airsoft.es, yo ahí compré una vez y nunca mas....

Lo de dejar el muelle comprimido sí te vale para esos 10 fps, pero tampoco te pases de tiempo. Si ya has abierto el gear pues no se, es ir probando poco a poco, métele un tajo y quítale entonces una vuelta al M100 a ver qué da.

Recomendación , déjale disparando a 340fps, que con la tontería o dependiendo del crono puede que de 10fps de mas o de menos.

Vease por ejemplo los cronos guarder y clones, que dan en torno a 10 ~ 15fps menos que el resto siempre XD.

------------------------------------

Por cierto, capricho "nuevo" XD.

Un phantom de los pequeños, es la ostia de cómodo.
Imagen
Otra pregunta, donde puedo conseguir los chalecos en Ranger Green?¿?¿?¿, en principio creo que sólo los tiene flyee, me refiero a los de calidad-precio aceptables, nada de eagle industries ni nada así xDDDDDD.
Guildenstern escribió:Otra pregunta, donde puedo conseguir los chalecos en Ranger Green?¿?¿?¿, en principio creo que sólo los tiene flyee, me refiero a los de calidad-precio aceptables, nada de eagle industries ni nada así xDDDDDD.

En ebay banned tienes este .

http://www.ebairsoft.com/cordura-land-c ... -2458.html

Calidad precio brutal, incluye gastos de envío y te deja pagar en euros.

Es de cordura y todo, osea que es resistente.
No sé si lo he puesto ya, pero por si acaso:

SACADO DE AM :

Buenas tardes compañeros airsofters, me llena de alegría presentaros lo que va a ser la 1ª Feria Nacional de Airsoft celebrada en Madrid:

En Diciembre se celebrará la feria de videojuegos Expogamer en el pabellón de exposiciones de mercamadrid, y en esta feria el organizador, Eduardo, que además de gran amigo es un airsofter ocasional me propuso de hacer una zona de Airsoft en una parte de esta feria, y bueno, quién iba dejar pasar una oportunidad así ¿no? Desde luego yo no podía ni de lejos crear esto que me ofrecía, pero claro, cosas así no pasan a menudo, así que, decidí contactar con otra persona, a la que gracias a dios conocía y que es quien ha hecho posible esto, que digo posible, quien ha hecho esto.

Hugo de Campo Delta se ofreció a llevar el montaje de la feria, y sinceramente no sé como agradecérselo, y no porque haga esto, si no porque está volcándose en ello, y llegando más allá de lo que muchos hubieran soñado siquiera, consiguiendo la colaboración de grandes empresas de este nuestro deporte.
Queda dicho que no tengo palabras suficientes para agradecérles a ambos su esfuerzo, a uno por darle esta oportunidad al airsoft, y al otro por convertirla en una realidad.

Bueno, tras esta breve introducción emotiva os pongo el texto que Hugo ha escrito a modo de presentación:

Campo Delta y la organización de Expogamer 2009, crean en exclusiva y por primera vez en España la zona: “Wargame Zone”, que aparte de albergar el primer campeonato del último lanzamiento de Activision: “Call of Duty: Modern Warfare 2”, también conformará la primera feria de Airsoft en España.

Para tal acción, Campo Delta contara con la ayuda de diferentes tiendas, distribuidores y fabricantes del sector Airsoft y conjuntamente crearán diversas actividades lúdico deportivas con objeto de mostrar en público nuestra afición.

Dentro de estas actividades podremos encontrarnos con un campo CQB indoor, una galería y un recorrido de tiro, que aparte de poner a prueba nuestras habilidades, hará que toda persona ajena a nuestro deporte, tenga la oportunidad de conocerlo de primera mano.

Además, habrá una muestra de asociaciones de jugadores de Airsoft de la comunidad de Madrid, que estarán atentos del buen desarrollo de las actividades y responderán y asesorarán a todo el que desee.

También y gracias a nuestros colaboradores, se sortearan réplicas y artículos relacionados con el mundo del Airsoft entre los asistentes.

Un regalo para todos los jugadores de Call of Duty y aficionados al Airsoft.
Si quieres más información, puedes visitar la web de la organización del evento http://www.expogamer.net/

Ahí queda todo dicho, sin más, espero que todos estéis disponibles para esas fechas (12 y 13 de diciembre), y bueno, cualquier nueva información la pondré aquí Wink

Un saludo a todos
yo ire a la feria porque mi asociación tiene un stand y me tocará ir, estare el viernes o el sabado...

asi que si quereis pasaros..nos tomamos algo!
wenas busco alguna tienda en madrid onde vaendan armas d estas, busco una desert eagle silver
Primeramente, trata de llamarlas "réplicas" o en todo caso "armas de airsoft". Si las llamamos sólo "armas" podemos dar a entender que somos unos enfermos armados hasta los dientes. Llamándolas "ráplicas" sólo daremos a entender que somos unos enfermos. [sonrisa]

En Madrid, mira en las webs de Soldiers y en Itaca airsoft.
Hola, estoy viendo alguna pagina donde comprar mi primera replica y he visto esta ( http://www.khmountain.com/airsoft/home.php )con precios muy buenos, si alguien la conoce que comente un poco.
a la hora de comprar la replica he visto las de gas con sistema blowback, que tal son?? dura poco la carga de gas?? se puede jugar en partidas normales con gente que usa electricas?
como funcionan las electricas con sistema blowback?
Por lo que tengo entendido, las réplicas de gas con blowback gastan gas a mansalva y requieren mucho mantenimiento y limpieza. Para pistolas, el blowback de gas es lo ideal, porque se dispara poco por lo general y el retroceso es muy real -bueno, en realidad no es ni la mitad que el real, pero no se le pueden pedir peras al olmo-, pero para asalto...yo te recomendaría blowback eléctrico. No es tan real como el de gas, pero no de tejas un sueldo en gas y mantenimiento.

Con un réplica de gas con blowback se puede jugar perfectamente contra gente con AEGs siempre que respetes el tema de los FPS.
azsxdcf escribió:Hola, estoy viendo alguna pagina donde comprar mi primera replica y he visto esta ( http://www.khmountain.com/airsoft/home.php )con precios muy buenos, si alguien la conoce que comente un poco.
a la hora de comprar la replica he visto las de gas con sistema blowback, que tal son?? dura poco la carga de gas?? se puede jugar en partidas normales con gente que usa electricas?
como funcionan las electricas con sistema blowback?

OOOOOHHH!!!! m acabas de alegrar la vida, una deser eagle por 28 pavos, alguien q sepa d ingles para saver si s puede pagar contrarembolso¿?
MaxVB escribió:Por lo que tengo entendido, las réplicas de gas con blowback gastan gas a mansalva y requieren mucho mantenimiento y limpieza. Para pistolas, el blowback de gas es lo ideal, porque se dispara poco por lo general y el retroceso es muy real -bueno, en realidad no es ni la mitad que el real, pero no se le pueden pedir peras al olmo-, pero para asalto...yo te recomendaría blowback eléctrico. No es tan real como el de gas, pero no de tejas un sueldo en gas y mantenimiento.

Con un réplica de gas con blowback se puede jugar perfectamente contra gente con AEGs siempre que respetes el tema de los FPS.

cuanto gasta exactamente, yo estoy viendo videos en youtube y he visto que una carga de gas le da para dos o tres cargadores en automatico.
azsxdcf escribió:cuanto gasta exactamente, yo estoy viendo videos en youtube y he visto que una carga de gas le da para dos o tres cargadores en automatico.

Pues no lo sé, pero me han dicho que en una partida de las largas te puedes fundir el bote. Supongo que dependerá de lo que dispares. Si vas como loco y con hicap, seguro que te fundes el bote. De todos modos, debe ser un coñazo ir con el bote de gas a cuestas, salvo que lleves muchos cargadores llenos de gas.

Para nachoGVG:
-Sólo aceptan Paypal
-Súmale unos 25€ de envíos
-Es de plástico y eléctrica. Yo te recomiendo que compres una metálica. El realismo de tener una metálica, con su peso y su blowback de gas es impagable. Eso sí: de 90€ ya en casa no te salva nadie si la quieres metálica y con blowback, pero yo creo que vale la pena.
MaxVB escribió:Para nachoGVG:
-Sólo aceptan Paypal
-Súmale unos 25€ de envíos
-Es de plástico y eléctrica. Yo te recomiendo que compres una metálica. El realismo de tener una metálica, con su peso y su blowback de gas es impagable. Eso sí: de 90€ ya en casa no te salva nadie si la quieres metálica y con blowback, pero yo creo que vale la pena.

e visto videos d este modelo en internet y la parte d arriva si es de metal, yo no la qiero pa jugar airsoft sino para acer el gilipoyas con los colegas, y qiero una deser eagle , esta es la uncia d bajo coste q e visto, lo malo esq necesito poder pagar conrarembolso si alguen save d alguna tienda....
gracias
Pues si es para eso, te sirve de sobra, pero ten cuidado, que si haces el gilipollas en público, cuanto menos te meten un buen puro, y con mala suerte te pegan tres tiros.

Contra reembolso, hay pocas tiendas. Mira en Airsoft.es o en Itaca, a ver si tienen contrareembolso.
MaxVB escribió:Pues si es para eso, te sirve de sobra, pero ten cuidado, que si haces el gilipollas en público, cuanto menos te meten un buen puro, y con mala suerte te pegan tres tiros.

Contra reembolso, hay pocas tiendas. Mira en Airsoft.es o en Itaca, a ver si tienen contrareembolso.

ajajajj ya ya, ire con cuidado, no voy a ir por ay enseñandola jajaj
Holass a todos

Pues no sabia que aqui habia un post de airsoft.
Una grata sorpresa, yo llevo unos 8 meses jugando a esto y la verdad es que engancha [sonrisa]
Lo peor es la pasta que te dejas...

yo juego en la zona de Barcelona, Corbera en concreto, tambien en otros campos de la zona.

saludos
me kiero comprar una replica de pistola de tokyo marui, cual de estas me recomendais: MARUI HI CAPA 4.3, MARUI HI CAPA 5.1 , MARUI COLT 1911, MARUI M.E.U.
Hola!
El otro dia en casa de un familiar me enseño todo lo que tenia de armas y entre ellas me enseñó una pistola que me dijo que era replica de la que usan los policias , era negra , me acuerdo que llevaba gas que lo tenia que cambiar y luego tambien recuerdo que tenia 7 u 8 disparos seguidos sin cargar ni nada , no era de bolas eran como perdigones , entonces ahora va mi pregunta ¿ Que pistola es ? queria comprarmela pero no quiero que se entere porque va a decir que si soy un envidioso que si tal ... aver si me podeis ayudar.
skymov escribió:me kiero comprar una replica de pistola de tokyo marui, cual de estas me recomendais: MARUI HI CAPA 4.3, MARUI HI CAPA 5.1 , MARUI COLT 1911, MARUI M.E.U.

Hicapa 4.3 y 5.1 por encima del resto :)

yiyinho escribió:Hola!
El otro dia en casa de un familiar me enseño todo lo que tenia de armas y entre ellas me enseñó una pistola que me dijo que era replica de la que usan los policias , era negra , me acuerdo que llevaba gas que lo tenia que cambiar y luego tambien recuerdo que tenia 7 u 8 disparos seguidos sin cargar ni nada , no era de bolas eran como perdigones , entonces ahora va mi pregunta ¿ Que pistola es ? queria comprarmela pero no quiero que se entere porque va a decir que si soy un envidioso que si tal ... aver si me podeis ayudar.

Seguramente sea alguna glock, que va con botellitas de CO2 y dispara perdigones de 4.5mm ,no se puede usar para airsoft.
Hola gente!

Los ASES vamos a hacer el dia 27 de Diciembre la última partida del año en nuestro campo.

En concreto, la organizo yo, asi que...me encantaría que vinieran los eolianos!!!!

os pongo el link de la partida:

http://comandosur.foroactivo.es/board/o ... t2836.html

y el guión.

OPERACIÓN DESAFÍO [Cadalso de los Vidrios 27/12/09]

Cercanías de Berlín, 1966.

Todo el mundo está dividido en dos bandos, los comunistas quieren expandirse y ganar aliados en una Europa yanqui ganada a base de talonario gracias al plan Marshall.
En los conflictos militares son más importantes el espionaje y los servicios de inteligencia que las balas.

En la operación TruckBeat un contingente del bando “estadounidense”, se adentra en unos bosques de las cercanías del Berlín Occidental. Su misión, colocar una serie de radares y sistemas de comunicación cerca de un fortín Ruso con el fin de espiar y conocer todo lo que pasa en los alrededores de Berlín.
Pero las cosas salen mal, el contingente logra colocar y esconder los 3 radares y el sistema de comunicación pero son capturados y fusilados. El bando ruso logra quedarse con los códigos de codificación del sistema de comunicación y están buscando dicho sistema para chantajear a los estadounidenses y tener una excusa para atacar.

El bando estadounidense lo tiene claro, debe remendar el error cometido en la operación TruckBeat, y para ello organizan la OPERACIÓN DESAFÍO.

Imagen

Objetivos estadounidenses.
- Destruir el sistema telefónico de los rusos. (1 puntos)
- Encontrar los 3 radares y el sistema de comunicación antes que los Rusos (2 puntos)
- Recuperar los códigos de codificación(carpeta) situada en el fortín ruso. (2 puntos)
- Llevar todo al punto de extracción y subir al Coronel Kane al helicóptero de vuelta a casa. (3 puntos)
- Capturar al Camarada Koprov (2 puntos)

Objetivos Comunistas:
- Encontrar los radares y el sistema de comunicación antes que los estadounidenses. (3 puntos)
- Llevar los códigos de comunicación mediante el Camarada Koprov hasta la central telefónica y comunicarlos al alto mando.(2 puntos)
- Capturar al Coronel Kane. (3 puntos)
- Destruir el punto de extracción antes de que el Coronel Kane suba al helicóptero. (2 puntos).

Imagen

Reglas específicas de la partida:
o El sistema Telefónico Ruso estará representado por una cuerda que habrá que desatar para hacer que está rota. Una vez desatada no se puede reparar.
o El Camarada Koprov es el único que puede llevar los códigos a la central telefónica, dejando a su elección, si lleva los originales o una copia.
o El Coronel Kane es el único que puede llevar los códigos al helicóptero.
o Para capturar a estos dos personajes, bastará con eliminarlo Y TENER CONTACTO FÍSICO CON EL. Si estos dos llegan al respawn antes de que se les toque, NO SERÁN CAPTURADOS.
o El sistema de eliminación será mediante respawn de 5 personas.
o El bando Ruso desplegará antes que el bando estadounidense.
o El bando ruso irá de Woodland o boscoso. El bando estadounidense irá de cualquier otra uniformidad.
o A la hora de apuntarse será necesario indicar la uniformidad y SI SE LLEVA WALKIE O NO.

REGLA ESPECIAL DE LA PARTIDA.
Se sabe que ambos bandos tendrán infiltrados en el bando contrario, por ello se les asignaran misiones especiales en privado a los espias. ¿Os podréis fiar de todos vuestros compañeros…?

Hora de llegada 9.30

NORMATIVA GÉNERICA DE LA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

http://www.asesairsoft.com/Normativa.html

El incumplimiento de estas normas conlleva la expulsión de la partida.

COMO LLEGAR A LAS PARTIDAS ASES

A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos, coged la bifurcación de la izquierda,

Imagen

despues, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) vereis un cartel amarillo de una empresa de electricidad desde alli a mano izquierda sale una carretera secundaría. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS. Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.

La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)

Coordenadas exactas del punto de reunión

Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O

Para llegar a Cadalso la forma más sencilla es coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso

--------------------------------------------------------------------------------------

Más info en la sección de partidas y en el foro http://www.asesairsoft.com

AFORO MÁXIMO 100 PERSONAS.
skymov escribió:me kiero comprar una replica de pistola de tokyo marui, cual de estas me recomendais: MARUI HI CAPA 4.3, MARUI HI CAPA 5.1 , MARUI COLT 1911, MARUI M.E.U.

Yo tengo la 1911 y muy contento con ella, tira muy bien y no me ha dado problemas de perder gas los cargadores (tengo dos) aunque puedes mirarte las de KJ works que están muy bien y salen mejor de precio (y de metal todas las piezas, por lo menos las que vi XD ).
Guildenstern escribió:

Yo tengo la 1911 y muy contento con ella, tira muy bien y no me ha dado problemas de perder gas los cargadores (tengo dos) aunque puedes mirarte las de KJ works que están muy bien y salen mejor de precio (y de metal todas las piezas, por lo menos las que vi XD ).

Mejor marui , sinceramente, salvo modelos contados y concretos que tenían algún pero (hop fijo de algunas berettas por ejemplo). Además de que sea full metal lo veo yo mas bien una desventaja que una ventaja XD, en invierno te comes los mocos, con una hicapa 5.1 o 4.3 de marui la puedes seguir usando y pegando buenos pepinazos.

Saludos.

magico_johan escribió:Hola gente!

Los ASES vamos a hacer el dia 27 de Diciembre la última partida del año en nuestro campo.

En concreto, la organizo yo, asi que...me encantaría que vinieran los eolianos!!!!

os pongo el link de la partida:

http://comandosur.foroactivo.es/board/o ... t2836.html

Ya me he apuntado, que quiero probar el campo XD. Armado hasta las trancas eso sí XD. Que así voy abrigadito.
Wenas e visto esta desert e muy buen precio pero no se si es de metal o de palstico q opinais vosotros¿?
http://www.elsoftair.com/product_info.p ... 96f9cfb79e
y luego otra coasilla, para andar por ay con los colegas aciendo el canelo q me recomendais una electrica o manual¿? cual de las dos tiene mas potencia¿?
Plástico del malo y encima va a pilas (4x aaa) y el cuesco de un marica tiene mas fuerza.

Para eso te pillas una pajillera

PD: He estado mirando al tienda y parece que la han traducido con el traductor de google por lo menos.... XD, y las bolas caras de cojones.
¿Qué opináis de este rifle de franco? por ahora no lo usaría para jugar partidas, sino para hacer puntería con él.
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1871
tmaniak escribió:Plástico del malo y encima va a pilas (4x aaa) y el cuesco de un marica tiene mas fuerza.

PD: He estado mirando al tienda y parece que la han traducido con el traductor de google por lo menos.... XD, y las bolas caras de cojones.

y savaes onde puedo pillar una desert q tenga mas o menos algo de potencia y baratilla¿? y q no sea de gas
nachoGVG escribió:
tmaniak escribió:Plástico del malo y encima va a pilas (4x aaa) y el cuesco de un marica tiene mas fuerza.

y savaes onde puedo pillar una desert q tenga mas o menos algo de potencia y baratilla¿? y q no sea de gas

Buenas tío, aquí tienes, lo pongo en spoiler por que no se si se puede hacer publicidad de la tienda (por considerarse spam).

La tienda es esta
Imagen

Y la dependienta esta señora.
Imagen
tmaniak escribió:
nachoGVG escribió:

Buenas tío, aquí tienes, lo pongo en spoiler por que no se si se puede hacer publicidad de la tienda (por considerarse spam).

La tienda es esta
Imagen

Y la dependienta esta señora.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena, la verdad es que el bueno bonito y barato en esto del airsoft no lo hay, puedes conseguir precios buenos según donde compres (y a veces la diferencia es mucha) pero de ahí a conseguirlas tiradas de precio...
alguien me podria decir si es buena alguna de la armeria alvarez?
estoy pensando en comprarme :https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31684 esta bien?o me estiro un poco y me compro una electrica de esas de 59 que hay ( a ese precio no creo que sea muy buena, pero se ajusta a mi presupuesto y estoy empezando) total... para tirar a latas...
gracias por contestar, la verdad es q ya tengo una kjw full metal bereta m9a1 y la verdad es q no esta mal pero por ejemplo el cargador cuando lo introduzco en la replica me baila un poco y tb al disparar la verdad es q no es precisa ni regulando el hop up.
Tmaniak de las dos hi capa 5.1 y la 4.3 q diferencias hay?? es q no se cual pillarme, tb e visto q en los 2 modelos los hay como plateadas ( estan mas reforzadas o son iguales???) y tb e estado mirando y en el modelo 5.1 e encontrado q en algunas pone hi capa 5.1 R son un modelo diferente??
estoy liado
skymov escribió:gracias por contestar, la verdad es q ya tengo una kjw full metal bereta m9a1 y la verdad es q no esta mal pero por ejemplo el cargador cuando lo introduzco en la replica me baila un poco y tb al disparar la verdad es q no es precisa ni regulando el hop up.
Tmaniak de las dos hi capa 5.1 y la 4.3 q diferencias hay?? es q no se cual pillarme, tb e visto q en los 2 modelos los hay como plateadas ( estan mas reforzadas o son iguales???) y tb e estado mirando y en el modelo 5.1 e encontrado q en algunas pone hi capa 5.1 R son un modelo diferente??
estoy liado

lo de la R no tengo ni puta idea, dicn por ahí que es la nueva, en otros sitios dicen que es una con menos potencia, la verdad es que no tengo ni puta idea.

La diferencia entre la 5.1 normal y la 4.3 es el cañón y un poco la forma, la 5.1 tiene 5,1 pulgadas y la 4.3 tiene 4,3 pulgadas XD. Los cargadores son intercambiables en ambas y es básicamente lo mismo, casi todos los repuestos de la 5.1 valen en la 4.3 y viceversa.

Saludos.
En España, por menos de 90€ sólo hay basura. Si es sólo para enredar una tarde, tal vez, pero si es para usarla medio en serio y más de una vez, no tires el dinero y compra una "de verdad". Ésa es para regalársela a un crío de 8 años.
tmaniak escribió:Ya me he apuntado, que quiero probar el campo XD. Armado hasta las trancas eso sí XD. Que así voy abrigadito.

ole! ya te buscaré al inicio de la partida!!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,las armas de airsoft que hablais,hay que cargar con la culata hacia atras cada vez para cargar bolitas? O solo una vez al igual que una pistola real?

EDIT: ya he visto que son automaticas,con cargar una vez ya vale,yo me referia a estas de plastico que tienes q cargar una bola cada vez...

Estoy mirando en esta pagina
http://www.elsoftair.com/index.php?cPat ... 96f9cfb79e

Y veo que hay de gas , y de gas co2,que diferencia hay?
El gas como va metido? con una botella o como se recarga?

graciasss
En airsoft no se suele utilizar CO2. Las de CO2 creo que por lo general disparan con mucha más potencia que con los gases utilizados en airsoft.

Por lo general las réplicas de airsoft de gas tienen en el cargador un pequeño depósito que se recarga. Así que metes las bolas en su compartimento, el gas en el suyo, y ya está. Tú ves un cargador de pistola o fusil de asalto, pero es cargador de bolas y gas.

También antes las había de las que te obligaban a cargar con una botella de gas, pero son reliquias.

Una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen

Ahí puedes ver el orificio de las bolas y la válvula por la que entra y sale el gas.
MaxVB escribió:En airsoft no se suele utilizar CO2. Las de CO2 creo que por lo general disparan con mucha más potencia que con los gases utilizados en airsoft.

Por lo general las réplicas de airsoft de gas tienen en el cargador un pequeño depósito que se recarga. Así que metes las bolas en su compartimento, el gas en el suyo, y ya está. Tú ves un cargador de pistola o fusil de asalto, pero es cargador de bolas y gas.

También antes las había de las que te obligaban a cargar con una botella de gas, pero son reliquias.

Una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen

Ahí puedes ver el orificio de las bolas y la válvula por la que entra y sale el gas.

pues últimamente el co2 le está comiendo terreno al greengas/gas de invierno de toda la vida, cada vez veo mas pistolas de co2 que tiran sobre los 280fps (y luego sobre los 260fps cuando se le va acabando el gas) y que encima con una botella de 12g de co2 le da para 20 cargadores las que no llevan blowback.... y teniendo en cuenta que una botella de 12g de co2 son 50 o 60 cents....... Y no le afecta prácticamente la temperatura.
Holas

He leido por ahí que Andorra es el paraíso para la compra de réplicas de airsoft.
¿alguien sabe algo de esto?? [flipa]
chechuka escribió:Holas

He leido por ahí que Andorra es el paraíso para la compra de réplicas de airsoft.

Replicas chinescas? si por supuesto, a precio de origen en china (10 a 40€)
KBM escribió:
chechuka escribió:Holas

Replicas chinescas? si por supuesto, a precio de origen en china (10 a 40€)

Joder!!! 10-40 € una réplica por ejemplo de JG o DBOYS ??
Creo que le ha faltado poner el /ironic
5166 respuestas