Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Por partes:
EBR no es una marca, aino un tipo de M14, que yo sepa.
¿qué significa "e smuy jodia"? ¿Que es mala o que está estropeada? Si está estropeada, yo compraría una de igual voltaje, pero de marca buena y con más mAh, para que dure más si es que se te queda corta. Las LiPo necesitan cargadores especiales, que supongo que no tendrás.
Yo no compraría ninguna lipo, he llegado a ver como arde una replica por ella... Compra sanyo, intelect, g&p ect... Muy bueno lo de ebr jejeje ;)
estoy interesado en meterme en este "mundillo" ya que me gusta mucho el Paintball pero es bastante carete y poco "realista" ademas que viendo videos en youtube en airsoft puedes usar cualquier estructura para hecharte una war.

Que recomendaciones me haceis para empezar o ANTES de empezar?? Habeis hecho algun Team para quedar algun fin de semana al mes o así??

[bye]
RykX escribió:estoy interesado en meterme en este "mundillo" ya que me gusta mucho el Paintball pero es bastante carete y poco "realista" ademas que viendo videos en youtube en airsoft puedes usar cualquier estructura para hecharte una war.

Que recomendaciones me haceis para empezar o ANTES de empezar?? Habeis hecho algun Team para quedar algun fin de semana al mes o así??

[bye]

Puedes jugar con los coleguillas en plan pachangeo , o meterte en un club si tienes mas de 18 años donde tendras tus entrenas , tus partidas internas, tus partidas inter club (contra otros clubs) etc, esta muy guapo.

Recomendacion:
Si puedes pasar directamente a comprar una tokio marui (unos 300€) en vez de una china para empezar (100€) hazlo sin pensar,mas si lo vas a convertir en hobby que mas adelante lo vas agradecer.
Ser ultrax escribió:
RykX escribió:estoy interesado en meterme en este "mundillo" ya que me gusta mucho el Paintball pero es bastante carete y poco "realista" ademas que viendo videos en youtube en airsoft puedes usar cualquier estructura para hecharte una war.

[bye]

Puedes jugar con los coleguillas en plan pachangeo , o meterte en un club si tienes mas de 18 años donde tendras tus entrenas , tus partidas internas, tus partidas inter club (contra otros clubs) etc, esta muy guapo.

Recomendacion:
Si puedes pasar directamente a comprar una tokio marui (unos 300€) en vez de una china para empezar (100€) hazlo sin pensar,mas si lo vas a convertir en hobby que mas adelante lo vas agradecer.

Siempre me ha gustado esta P-90TR

los de EOL nunca habeis quedado??

[bye]
Ami personalmente la p90 me parece fea.
xDD.

Que yo sepa una quedada a lo grande de EOL nunca se ha hecho, mas que nada porque cada uno somos de una punta distinta de España.
------

Por cierto, tengo clara una cosa, despues de haber tenido varias replicas...cada una tiene su encanto, pero quizas porque la primera que compre fue una MP5 de Jing Gong, me ha dado el capricho de tener una MP5 de Tokyo Marui...con un presupuesto de 300€

¿Es posible? ¿Y donde?
Ser ultrax escribió:Ami personalmente la p90 me parece fea.
xDD.

Que yo sepa una quedada a lo grande de EOL nunca se ha hecho, mas que nada porque cada uno somos de una punta distinta de España.
------

Por cierto, tengo clara una cosa, despues de haber tenido varias replicas...cada una tiene su encanto, pero quizas porque la primera que compre fue una MP5 de Jing Gong, me ha dado el capricho de tener una MP5 de Tokyo Marui...con un presupuesto de 300€

¿Es posible? ¿Y donde?

en Leopard.es suelen estar a ese precio, salvo una que son 350€uretes

estan en la estacion de chamartin (madrid) por lo que puede que me pase un dia de estos despues de currar.

en cuestion de vestimentas y complementos (salvo la pistola y la MG) que solo eso se me van 500€uretes, por no decir €URAZOS xD

[bye]
Guildenstern escribió:Buenas,
Tengo un par de consultas:
1)Me he agenciado el lanzagranadas M203 corto para el M4 y ahora quería pillar dos o tres granadas, a ver si me recomendais unas que estén bien calidad precio (pediría al extranjero sin problemas que en España salen caras), lo único que sean de las que lanzan todas las bolas de un solo disparo, lo que no sé es de cuantas bolas para que sea un disparo ''digno''.
2) Alguien tiene chaleco en Ranger Green?¿?¿, es que quería ver cómo es el color antes de comprarlo ya que por las fotos parece medio gris, por cierto me interesaría ver los pantac o mejor los flyee así que si alguien tiene y puede poner una fotillo y decirme con que uniformidad lo lleva pues mejor.
Gracias.

Me autocito para ver si alguien me echa una mano.
Por cierto me ofrecen 4 granadas mosquito molds de 24 bbs por 60€, ¿Están bien y qué tal de precio?.
Graciñas...
RykX escribió:
xDD.

------

¿Es posible? ¿Y donde?

estan en la estacion de chamartin (madrid) por lo que puede que me pase un dia de estos despues de currar.

en cuestion de vestimentas y complementos (salvo la pistola y la MG) que solo eso se me van 500€uretes, por no decir €URAZOS xD

[bye]

En la estacion de charmartin? por que zona? siempre que voy a Madrid paso por ahi asique me ahorro los portes.

Otra cosa de esa pagina es que no dan caracteristicas tecnicas de las replicas...asique si no van como deberian ir no puedo reclamar nada...-.-'
Hola, ¿alguien sabe donde puedo conseguir este modelo?:
-Marushin Taurus Raging Bull 8.375"

He localizado al fabricante en Japon, pero no tiene distribuidor en España;

http://www.marushin-kk.co.jp/itemreging ... ridge.html
http://www.justpistols.co.uk/bull.htm

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Gracias.
Ser ultrax escribió:
RykX escribió:
xDD.

------

¿Es posible? ¿Y donde?

[bye]

En la estacion de charmartin? por que zona? siempre que voy a Madrid paso por ahi asique me ahorro los portes.

Otra cosa de esa pagina es que no dan caracteristicas tecnicas de las replicas...asique si no van como deberian ir no puedo reclamar nada...-.-'

Justo en la estacion, en la primera planta.

pero puedes reclamar con las caracteristicas que vienen cuando lo compras.. por que supongo que vendrán en una caja....

[bye]
COD6 escribió:Hola, ¿alguien sabe donde puedo conseguir este modelo?:
-Marushin Taurus Raging Bull 8.375".

Por lo que veo pro ahí, está fuera de stock en todos lados. De todos modos, fíjate que es de 8 mm no de 6mm como las "normales". Eso implica mayor dificultad para encontrat bolas y que en algún club no te dejen jugar.
MaxVB escribió:Por partes:
EBR no es una marca, aino un tipo de M14, que yo sepa.
¿qué significa "e smuy jodia"? ¿Que es mala o que está estropeada? Si está estropeada, yo compraría una de igual voltaje, pero de marca buena y con más mAh, para que dure más si es que se te queda corta. Las LiPo necesitan cargadores especiales, que supongo que no tendrás.

pues la marca ahor amismo no sabria decirte xd

pero es una replica de 5 kilos

el problema de la bateria, es que es imposible meterla en el hueco de la bateria.. y necesito una mas pequeña
¿Pero la batería te venía con la réplica? Si es así, tiene que entrar. Será que no le coges la posición. Hay réplicas muy puñeteras para eso. Mira en youtube a ver si encuentras vídeos de cómo se pone la batería.
MaxVB escribió:¿Pero la batería te venía con la réplica? Si es así, tiene que entrar. Será que no le coges la posición. Hay réplicas muy puñeteras para eso. Mira en youtube a ver si encuentras vídeos de cómo se pone la batería.

si venia, pero es muy complicado de poner, en internet lei opiniones y tambien hablaban de ese problema..
entonces me recomendaron comprar una bateria nueva mas pequeña
No sé qué batería usa. Si pones una foto de la que trae y nos dices sus medidas, te puedo tratar de recomendar una más pequeña.
MaxVB escribió:No sé qué batería usa. Si pones una foto de la que trae y nos dices sus medidas, te puedo tratar de recomendar una más pequeña.

pues ahora mismo no lo tengo aqui, pero te puedo decir la marca, es un m14 ebr cañon largo marca kart
Hola airsofters,

Me gustaría que me dijerais si esta mirilla de francotirador vale para una Steyr Aug de la marga Jing Gong:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8183

Y también si este red dot sirve para mi G3SC también de la marca JG:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12174
Por lo que leo por ahí, parece usar una de 9,6v y 1500 mAh.

"...
Battery itself is quite... Umm, fat. Not that easy fit, but does the job quite well. 1500mAH if i recall and i think it was 9.6v, could be wrong here. Still, decent.
...
Batteryspace, theres lots of it but its in wierd shape. Incase you wanna make a sniper based on a large battery, its possible, but be ready to solder a very odd pack.
Typical "large cells" wont fit too well, any mini battery will fit nicely. I'd suggest the intellect 9.6v mini's.
..."

Parece que necesitas algo como esto:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3956
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=350
MaxVB escribió:
COD6 escribió:Hola, ¿alguien sabe donde puedo conseguir este modelo?:
-Marushin Taurus Raging Bull 8.375".

Por lo que veo pro ahí, está fuera de stock en todos lados. De todos modos, fíjate que es de 8 mm no de 6mm como las "normales". Eso implica mayor dificultad para encontrat bolas y que en algún club no te dejen jugar.

Gracias por la respuesta, si que es cierto que no la encuentro en stock en ningún sitio,por eso preguntaba por aqui, la que si encuentro en la "corta" y en negro, pero esa no me gusta. Con respecto a las bolas y el que no me dejen entrar en un club, no es un tema que me preocupe, ya que solo la quiero como adorno decorativo.
Saludos.
Otra duda, alguien me dice que tal van las granadas mosquito molds de 24 bbs?¿?¿?¿?¿, por marca he leido que es buena marca, lo que no sé es si de 24 bbs es suficientemente ''espectacular'' o si sería mejor granadas de más bolas.
Tengo un problema.
Poseo una steyr aug de jg upgradeada con goma de silicona guarder y cañon de precision madbull.
Mi problema es que muchas veces i replica dispara en blanco y tengo que pegarle al cargador para que vuelva a disparar.
Mi cargador en otra replica va bien. La camara de hop funciona bien porque mi amigo n otiene ningun problema disparando con ella asi que supongo que el problema es del gearbox.
Hola,

Tengo una curiosidad, que tal va el tema del airsoft en el Pais Vasco/Euskadi? Pq no me imagino llevar una replica en el maletero, aunque sea desmontada y etc.., mientras me paran en un habitual control de los nacionales.
Yo es que me cago.

Salu2
Pues que yo sepa, igual que en el resto de España, salvo que hay que tener más cuidado con tener los papeles en regla y no olvidar la réplica en el maletero.
MaxVB escribió:Pues que yo sepa, igual que en el resto de España, salvo que hay que tener más cuidado con tener los papeles en regla y no olvidar la réplica en el maletero.

Teniendo en cuenta como me suelen cachear + registrar el coche cuando me paran, según ven eso me veo la jeta contra el capo...

Salu2
KBM escribió:Tengo un problema.
Poseo una steyr aug de jg upgradeada con goma de silicona guarder y cañon de precision madbull.
Mi problema es que muchas veces i replica dispara en blanco y tengo que pegarle al cargador para que vuelva a disparar.
Mi cargador en otra replica va bien. La camara de hop funciona bien porque mi amigo n otiene ningun problema disparando con ella asi que supongo que el problema es del gearbox.

Tengo el mismo arma de JG también y me pasaba lo mismo solo que ya ni pegando el cargador ni nada... no me dispara y eso que apenas la he usado
Probad a echarle un poco de aceite de silicona por donde salen las bolas del cargador, por si es que el cargador necesita lubricación.

Si metéis las bolas de una en una con la réplica boca abajo por el agujero de admisión de bolas...¿dispara la bolas bien? Si es así, el problema puede estar en que se ha movido un poco la cámara de hopup y hay que ponerla en la posición original.
MaxVB escribió:Probad a echarle un poco de aceite de silicona por donde salen las bolas del cargador, por si es que el cargador necesita lubricación.

Si metéis las bolas de una en una con la réplica boca abajo por el agujero de admisión de bolas...¿dispara la bolas bien? Si es así, el problema puede estar en que se ha movido un poco la cámara de hopup y hay que ponerla en la posición original.

ya lo e probado y nada ni bocabajo metiendo la bola por el agujerito... y la desmonté y estaba por dentro llena de bolas
¿Si quitas todo el hopup, metes manualmente una bola y apuntas con el cañón al suelo las bolas salen por la punta?
¿Has comprobado que el cañón está limpio?
Si disparas sin el cargador puesto, ¿sale aire por el cañón?
¿Puedes ver si el nozzle -el cilindro hueco que se mueve adelante y atrás empujando la bola a la cámara y evitando que entren más bolas del cargador- se mueve correctamente?

Imagen
lol me acabo de fijar y el cañon tiene 1 bola (visible, alomejor tiene 50) atascada y cosa rara mire hace poco y eso no estaba y se la mande a un colega a arreglar y la pieza que sujetaba otra pieza que sujetaba lo que es el cañon con el hopup al resto del arma y lo soluciono poniendo cinta aislante y me dijo que me limpio el arma q estaba llena de bolas y ahora veo esto...

lo negro al lado de la bola es la cosa rara que no se que es e impide el retroceso de la bola, y tampoco avanza lo negro parece plastico del propio cañon...Imagen
Te recomiendo que desmontes el cañón y la cámara de hopup. Lo que se ve parece una goma de hopup mal puesta o que se ha movido.

Una vez que desmontes todo, sustituye la pieza estropeada por otra nueva para evitar problemas.
La he liado parda esta mañana... se había metido una bola dentro de el arma y la meti un zarandeo para ver si caia y en vez de la bola cayo una pieza rectangular pequeñita con 3 agujeros, luego subo una foto... al tendre q llebar a arreglar
1) No las llames armas, que la gente puede pensar cosas raras. Mejor llámalas "réplicas".
2) Qué miedo me das, tío. ¿Qué le has hecho al pobre cacharro?
3) Espero la foto. A ver si te puedo echar una mano en repararlo.
perdona por la calidad de la foto pero esque ahora no tengo otra cosa...
pero no tiene mas misterio la pieza
Imagen

Me parece que la voy a dejarlo porque la estoy liando y la voy a llevar a Merida a ver si me la arreglan

O alomejor me compro esta: http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=744
Es lo mejor que he visto relacilacion calidad/precio que me puedo gastar xD
No-Alternative escribió:Hola airsofters,

Me gustaría que me dijerais si esta mirilla de francotirador vale para una Steyr Aug de la marga Jing Gong:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8183

Y también si este red dot sirve para mi G3SC también de la marca JG:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12174

Va, nadie puede responder a mi pregunta ?

Saludos.
Muy buenas gente, me ha surgido una pequeña duda y estoy viendo si puedo solucionarla aqui.

¿Alguno de vosotros tiene la glock 18 electrica de cyma?
Estaba planteandome la compra de una porque me parece buena opcion (llevo tiempo mirando replicas de gas, alguna de ellas de BELL), pero al igual que con otras replicas que he visto en fotos, me mosquea el detalle de la "punta del cañon" saliendo tanto hacia afuera, que supongo que es el trozo que en paises como USA viene pintado en naranja.

http://www.airsoftlamancha.es/new/catalog/product_info.php?cPath=23_43&products_id=142

Ahi mismamente se ve bastante bien.
El tema es que ese cm y pico añadido al cañon no me gusta nada de nada y estoy informandome a ver como va la cosa. O si hay varias versiones o que. Y por lo visto hay bastante gente por los foros que la utiliza en las partidas, asi que pense que no seria muy dificil el poder aclararlo.
Porque el tema es que he visto revisiones de esta replica por la red, de gente española, con la pistola de cyma y la misma caja y todo, y la replica no traia ese añadido. Sobresalia, pero solo un pelin, como en el modelo real.

Alguno puede aclararme la pequeña duda?. Le estaria muy agradecido.

Por otro lado, que opinion teneis de las replicas electricas de pistolas y esta concretamente?. Ya se que no tiran como una de gas, pero les veo sus ventajas.
pero por ejemplo en el tema de la bateria pues estoy algo perdido. Cuanto puede durar la carga de la bateria? Seria recomendable la compra de una 2ª bat.?

Bueno gente, un saludo y por aqui continuaremos leyendo.
No-Alternative escribió: Va, nadie puede responder a mi pregunta ?
Saludos.

Aparentemente no deberías tener problemas con ninguna de las dos, pero no estoy muy puesto en miras. Lo único que me escama es lo barata que es la primera.

Para Gatchet:
La Glock 18 de CYMA tiene muy buena prensa. No sé a qué te refieres con "la punta del cañón ue sale hacia fuera". Mira fotos de pistolas reales y de las réplicas y compara. No se me ocure otra cosa. De todos modos, el cañón suele sobresalir un poco de la corredera, si es eso a lo que te refieres.

¿Necesitarías comprar otra batería? Si la usas como réplica secundaria, no. Si la usas como principal en partidas largas, no es mala idea. No te puedo decir cuánto dura exactamente porque no he tenido ninguna, pero por lo que he visto, da para vaciar varios cargadores.

Para Zuñisol:
¿De dónde eres? Si eres de Cáceres, el "armero" de Airsoft Cáceres hace maravillas.
Por la foto, no tengo ni idea de qué es la pieza que muestras. ¿Tiene algún extremo roto? Sin despiezar personalmente la réplica y sin haber tenido una igual es difícil decir nada.

Las UMP chinas creo que están fuera de stock en todos lados.
Esa pieza, Zuñisol, corresponde a la parte inferior del "sistema" de sujección y desontaje de las Steyr, vamos lo que sujeta el cañón y el cuerpo y es lo que sueles empujar para desmontarlo o montarlo. He visto la foto que has puesto y no me termina de quedar claro si eso que vemos es la entrada a la cámara del hop-up... de ser así tu amigo se lució poniendo la goma y al ajustar el cañón con la cámara ha pellizcado la goma del hop-up deformandola e impidiendo la entrada de bolas, por lo que ahí tienes el problema (lo que implica, goma nueva... guarder negra a ser posible).

No-Alternative, no te aconsejo miras de francotirador para una réplica de asalto, pero sí, pone que el rail ha de ser de 20mm, vamos, el "standard". El red-dot tambien te vale para lo que pides.

Gatchet, ese "añadido" como bien dices es para aquellos paises que por normativa tengan que tener la bocacha pintada para distinguirla y en el caso de la Glock, al casi no salir el cañón por la corredera, le ponen esa "extensión". Si por algún casual te la compras y te viene, se quita tirando con unos alicates.

Joer, cuanto tiempo sin pasarme por aquí [+risas]
MaxVB escribió:La Glock 18 de CYMA tiene muy buena prensa. No sé a qué te refieres con "la punta del cañón ue sale hacia fuera". Mira fotos de pistolas reales y de las réplicas y compara. No se me ocure otra cosa. De todos modos, el cañón suele sobresalir un poco de la corredera, si es eso a lo que te refieres.

Si bueno la prensa ya la he visto por fotos y reviews que tiene muy buena pinta, pero eso lo aplicariamos al cuerpo y a la corredera por ejemplo. Yo a lo que me refiero es al añadido en el cañon, en la punta. En el modelo real y en otras replicas hay como un reborde en ese punto y sale unos mms, pero muy muy poco.
En algunas replicas de airsoft algunos fabricantes tienen la fea costumbre de añadir otro trozo mas, de bastante mayor longitud que el pequeño reborde que realmente tien, que luego ese trozo extra imagino que es lo que va pintado de naranja para saber que es una replica (aunque aqui en españa no sea necesario) pero que es un detalle que no esta presente en el arma real.

Mismamente hace algo de tiempo pedi por la red una colt 1911 full metal de cybergun, de las normales de muelle, y traia el añadido ese "soldado" a la boca del cañon, solo que como digo pues no viene de color naranja porque no estamos en USA. Pero vamos que no se podia quitar, y afeaba la colt para mi gusto pues como digo en la real no es asi. Al final acabe cortandoselo sin mas. Pero vamos que me tocó los webs un poco.

Por todo esto mismo necesitaba a alguien que la tuviese, para que me pudiera decir si la ha comprado aqui, y si trae eso o no lo trae.
Desde luego que otras marcas en esta misma replica no traen nada de esto, y son exactamente como en el modelo real. Por eso me mosquea el tema.

El ejemplo es bien claro. Vuelve a echarle un ojo a la foto de la glock18 (CYMA) de esta tienda española. La punta del cañon;
http://airsofteurope.eu/Shop/catalog/userfiles/CM-030-2.jpg

Ahora mira esta;
http://wb5.itrademarket.com/pdimage/89/351789_ksc-g18-l.jpg

Y bueno pues nada. Que seguiremos de momento con la duda.

PD: Gracias por la info Zenthorn. Esta bien saberlo y es lo que me imaginaba. de todas formas me interesa saber si es seguro que se puede quitar en la CYMA en caso de que venga. Porque ya digo que en esa que compre, que es tambien china, ni alicates ni nada. Venia totalmente de una pieza con la boca plastica original del cañon.
Y una de muelle pues pase, pero no quiero tener que ponerme a cortar esa mierda en una glock recien comprada jejejeje.

Un saludete
Como son los L96 de WELL?
Un colega me lo deja la mira con bipode y rifle x 100€
Por sí mismos, regulares, por lo que he oído. Pero son una estupenda base para hacerse un buen sniper cambiando el cañón, el hopup y el muelle.
Pues son un "prepara 300€ para dejarlo fino" entre cilindro, pistón, muelle, sistema de gatillo, cámara de hop-up y cañón de precisión (ademas de tornillo reforzado, cabeza de pistón.. etc etc...)
Hola,hace poco que empece en el airsoft.
Alguien sabria decirme aproximadamente cuales son los limites pfs de cada replica?
A los que he preguntado no se ponen de acuerdo.
Gracias.
Bueno de todas formas para mi no es, es para mi padre que quiere meterse en el mundo del airsoft, pero a el mas que corretear por el campo prefiere asentarse y cazar a la presa, y me han ofrecido un well l96 con mira y bipode con apenas uso por 100€ y al final se lo he comprado para el y creo que le ha hecho ilusion...

Eso si, en la caja ponia 350 fps y me puesto asi: =/
le deberia decir alguien que sepa que me cambie el muelle y demas para que alcance los 520 fps ? (con un gasto no mayor de 50€ en ''mejorarlo...'' sin tener que llegar a 300 como dicen por ahi)
sanyiyan escribió:Hola,hace poco que empece en el airsoft.
Alguien sabria decirme aproximadamente cuales son los limites pfs de cada replica?
A los que he preguntado no se ponen de acuerdo.
Gracias.

Según la FEA (Federación Española de Airsoft):

Imagen

Pero muchos clubes tienen límites que no son exactamente ésos. De hecho, hay clubes sin restricción alguna, cosa que los hace indeseables para participar en partidas con ellos.

No es obligatorio pertenecer a la FEA.

Edito:

Ser Ultrax:
Un buen sniper no sale por menos de 500€, así que con 50€ lo podrás mejorar algo, pero obviamente no podrás hacerlo mucho. Ah, y es mejor uno que tire a 400 FPS con un cañón de precisión aceptable y un buen hopup que subirlo de cualquier manera a 520 FPS. Las chinas de asalto vienen pasadísimas de FPS y tiran fatal, lo que demuestra que hay cosas mucho más importantes que la velocidad de salida.
MaxVB escribió:
No-Alternative escribió: Va, nadie puede responder a mi pregunta ?
Saludos.

Aparentemente no deberías tener problemas con ninguna de las dos, pero no estoy muy puesto en miras. Lo único que me escama es lo barata que es la primera.

Para Gatchet:
La Glock 18 de CYMA tiene muy buena prensa. No sé a qué te refieres con "la punta del cañón ue sale hacia fuera". Mira fotos de pistolas reales y de las réplicas y compara. No se me ocure otra cosa. De todos modos, el cañón suele sobresalir un poco de la corredera, si es eso a lo que te refieres.

¿Necesitarías comprar otra batería? Si la usas como réplica secundaria, no. Si la usas como principal en partidas largas, no es mala idea. No te puedo decir cuánto dura exactamente porque no he tenido ninguna, pero por lo que he visto, da para vaciar varios cargadores.

Para Zuñisol:
¿De dónde eres? Si eres de Cáceres, el "armero" de Airsoft Cáceres hace maravillas.
Por la foto, no tengo ni idea de qué es la pieza que muestras. ¿Tiene algún extremo roto? Sin despiezar personalmente la réplica y sin haber tenido una igual es difícil decir nada.

Las UMP chinas creo que están fuera de stock en todos lados.

Pues en DE están poniendo muy buenos comentarios con la mira. Por lo que vale, creo que vale la pena comprarsela.

Saludos.
Ok, entonces le compro por 10€ el muelle para subir algo de fps (esta en 350 y no hace nada o eso creo..) y con 40€ restantes se puede comprar algo?
Voy a xcomprarme esta replixca en dealextreme a ver que tal rula xD:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29718
total son solo 5 dolares, vamos 3.25 dolaré, y tengo la mia jodida (tengo que recxargarle 2 vecxes para que dispare, y si tengo el cxargador lleno y recxargo 2 vexces me mete 2).
Salu2!
PD: perdon por el "xc" y "cx" pero es que tengo el tecxlado jodido xD.
noentiendero escribió:Voy a xcomprarme esta replixca en dealextreme a ver que tal rula xD:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29718
total son solo 5 dolares, vamos 3.25 dolaré, y tengo la mia jodida (tengo que recxargarle 2 vecxes para que dispare, y si tengo el cxargador lleno y recxargo 2 vexces me mete 2).
Salu2!
PD: perdon por el "xc" y "cx" pero es que tengo el tecxlado jodido xD.

Si eso no vale paná tío ! xD
5166 respuestas