MaxVB escribió:La Glock 18 de CYMA tiene muy buena prensa. No sé a qué te refieres con "la punta del cañón ue sale hacia fuera". Mira fotos de pistolas reales y de las réplicas y compara. No se me ocure otra cosa. De todos modos, el cañón suele sobresalir un poco de la corredera, si es eso a lo que te refieres.
Si bueno la prensa ya la he visto por fotos y reviews que tiene muy buena pinta, pero eso lo aplicariamos al cuerpo y a la corredera por ejemplo. Yo a lo que me refiero es al añadido en el cañon, en la punta. En el modelo real y en otras replicas hay como un reborde en ese punto y sale unos mms, pero muy muy poco.
En algunas replicas de airsoft algunos fabricantes tienen la fea costumbre de añadir otro trozo mas, de bastante mayor longitud que el pequeño reborde que realmente tien, que luego ese trozo extra imagino que es lo que va pintado de naranja para saber que es una replica (aunque aqui en españa no sea necesario) pero que es un detalle que no esta presente en el arma real.
Mismamente hace algo de tiempo pedi por la red una colt 1911 full metal de cybergun, de las normales de muelle, y traia el añadido ese "soldado" a la boca del cañon, solo que como digo pues no viene de color naranja porque no estamos en USA. Pero vamos que no se podia quitar, y afeaba la colt para mi gusto pues como digo en la real no es asi. Al final acabe cortandoselo sin mas. Pero vamos que me tocó los webs un poco.
Por todo esto mismo necesitaba a alguien que la tuviese, para que me pudiera decir si la ha comprado aqui, y si trae eso o no lo trae.
Desde luego que otras marcas en esta misma replica no traen nada de esto, y son exactamente como en el modelo real. Por eso me mosquea el tema.
El ejemplo es bien claro. Vuelve a echarle un ojo a la foto de la glock18 (CYMA) de esta tienda española. La punta del cañon;
http://airsofteurope.eu/Shop/catalog/userfiles/CM-030-2.jpgAhora mira esta;
http://wb5.itrademarket.com/pdimage/89/351789_ksc-g18-l.jpgY bueno pues nada. Que seguiremos de momento con la duda.
PD: Gracias por la info Zenthorn. Esta bien saberlo y es lo que me imaginaba. de todas formas me interesa saber si es seguro que se puede quitar en la CYMA en caso de que venga. Porque ya digo que en esa que compre, que es tambien china, ni alicates ni nada. Venia totalmente de una pieza con la boca plastica original del cañon.
Y una de muelle pues pase, pero no quiero tener que ponerme a cortar esa mierda en una glock recien comprada jejejeje.
Un saludete