Kero escribió:pues me la pasaron por el crono en la tienda que la pille y estaba dando 365 fps, el tio me dijo que no me preocupase, que en madrid lo mas seguro que me dejasen jugar en semi y que en un par de partidas me bajaria a 350 o puede que menos por el uso. tiene razon o me tengo que meter a cambiar el muelle directamente??
mirare el foro de airsoft madrid a ver que veo de partidas, gracias por la ayuda.
dios, lo que no tengo ni idea es como ajustarla que sea mas precisa, como ajusto el hop up? hay algunos trucos pa eso?
Edit: mire la pagina de airsoft madrid pero es un grupo como otros. hay un foro que sea comun a todos los grupos de madrid?? lo conoceis o algo?
Sobre el muelle...En principio no me creo eso de que baje a las dos partidas, piensa que así no se lo cambiaría ni dios, con vaciar algunos cargadores en casa ya habría suficiente
. Plantéatelo de otro modo...si va a ir bajando de fps tan a saco lo que te conviene es cambiarlo desde un principio. Por lo poco que vale, de verdad, cámbialo y olvídate de problemas. Y tampoco tengo muy claro que te dejen jugar en semi...vamos, es que no deberían (y yo huiria de cualquier partida que lo permitieran).
Pensaba que la página de AM sería algo común para todos los grupos, como lo es la de barna. De todas maneras si nadie más puede decirte nada tal vez sea un buen sitio para presentarte, acudir a una partida (he visto que montan, eso es seguro) y ir conociendo peñita que te diga a dónde ir a jugar las próximas.
El hop up lo ajusto un poco a ojo, antes de la partida, haciendo pruebas a distintas distancias. Ten en cuenta que es casi seguro que tengas que ajustarlo un poco en cada partida, pues casi cada seguro las condiciones serán distintas.
PD: ninguna idea sobre las kalash