Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

osti, la de uncompany no la habia visto, y tienen precios buenos.

Los gastos de envio cuanto cuestan? es fiable esa página?
Uncompany es de fiar. Los gastos dependen del tamaño y peso de lo que compres. Haz un pedido hasta el paso de selección de método de pago y envío. Ahí verás los costes.
Y agarrate los machos al ver los gastos [+risas] [+risas]

Salu2
buenas gente! uno que se une al airsoft! ya tengo casi todo, me he pillado unas buenas gafas por internet, tengo ya mi replica (un g36k de JG, super chulo) y medio uniforme.

el caso es que para jugar solo podemos mi colega y yo ir los domingos. conoceis por madrid algun campo o grupo que juegue los domingos?? me interesa MUCHO.

aparte, el otro dia estuve probando la replica en mi casa acribillando una caja de carton xD el caso es que observe que las bolas se me van un poco hacia abajo a una distancia de unos 8 o 10 metros, no mucho, pero un poco si, el caso es que ajustando el hop up vi que iba bastante suelto... es eso normal? ya me comentais
Lo del hop up es perfectamente normal, pero ten en cuenta que si la réplica es nueva probablemente te venga pasada de fps y tendrás que cambiarle el muelle para jugar en la mayoría de campos. Sobre las partidas en domingo, no te preocupes, la mayoría son ese día. No soy de madrid, pero si buscas el foro de airsoft para esa comunidad en google probablemente encuentres un montonazo. Eso sí, asegurate antes de comprobar el asunto del muelle.

un saludo.
pues me la pasaron por el crono en la tienda que la pille y estaba dando 365 fps, el tio me dijo que no me preocupase, que en madrid lo mas seguro que me dejasen jugar en semi y que en un par de partidas me bajaria a 350 o puede que menos por el uso. tiene razon o me tengo que meter a cambiar el muelle directamente??

mirare el foro de airsoft madrid a ver que veo de partidas, gracias por la ayuda.

dios, lo que no tengo ni idea es como ajustarla que sea mas precisa, como ajusto el hop up? hay algunos trucos pa eso?

Edit: mire la pagina de airsoft madrid pero es un grupo como otros. hay un foro que sea comun a todos los grupos de madrid?? lo conoceis o algo?
Buenas quisiera haceros unas preguntas porque estaba pensando en comprarme un rifle de airsoft en UNcompany.com y tengo dudas:
1º la marca china Kalash es buena?
2º ¿que seria mejor para batallas de airsoft? ¿una Kalash RK-08 AK105 o una Kalash RK-05 AK74M (ambas en metal/fibra y electricas), es que no se si fiarme de la longitud del cañon al ser replica china [mad] ?

Gracias por adelantado y un saludo [fumando]
colt, las kalash yo no he leido mucho de ellas pero el otro dia tuve una en las manos en la tienda y no me convencio mucho la verdad el acabado me resulto un poco cutre, es metal, si, pero no se no parece muy bueno.

no te puedo ayudar mas.

a ver si alguien me echa una mano con lo de mi ultimo mensaje!
Kero escribió:colt, las kalash yo no he leido mucho de ellas pero el otro dia tuve una en las manos en la tienda y no me convencio mucho la verdad el acabado me resulto un poco cutre, es metal, si, pero no se no parece muy bueno.

no te puedo ayudar mas.

bueno algo es algo [+risas], gracias de todos modos
Kero escribió:pues me la pasaron por el crono en la tienda que la pille y estaba dando 365 fps, el tio me dijo que no me preocupase, que en madrid lo mas seguro que me dejasen jugar en semi y que en un par de partidas me bajaria a 350 o puede que menos por el uso. tiene razon o me tengo que meter a cambiar el muelle directamente??

mirare el foro de airsoft madrid a ver que veo de partidas, gracias por la ayuda.

dios, lo que no tengo ni idea es como ajustarla que sea mas precisa, como ajusto el hop up? hay algunos trucos pa eso?

Edit: mire la pagina de airsoft madrid pero es un grupo como otros. hay un foro que sea comun a todos los grupos de madrid?? lo conoceis o algo?

Sobre el muelle...En principio no me creo eso de que baje a las dos partidas, piensa que así no se lo cambiaría ni dios, con vaciar algunos cargadores en casa ya habría suficiente XD. Plantéatelo de otro modo...si va a ir bajando de fps tan a saco lo que te conviene es cambiarlo desde un principio. Por lo poco que vale, de verdad, cámbialo y olvídate de problemas. Y tampoco tengo muy claro que te dejen jugar en semi...vamos, es que no deberían (y yo huiria de cualquier partida que lo permitieran).

Pensaba que la página de AM sería algo común para todos los grupos, como lo es la de barna. De todas maneras si nadie más puede decirte nada tal vez sea un buen sitio para presentarte, acudir a una partida (he visto que montan, eso es seguro) y ir conociendo peñita que te diga a dónde ir a jugar las próximas.

El hop up lo ajusto un poco a ojo, antes de la partida, haciendo pruebas a distintas distancias. Ten en cuenta que es casi seguro que tengas que ajustarlo un poco en cada partida, pues casi cada seguro las condiciones serán distintas.

PD: ninguna idea sobre las kalash XD
gracias Bdm. me mirare lo del muelle. la verdad es que me da una cosa terrible el abrir la replica y demas, pero bueno, mirare a ver que se puede hacer.

Edit: que muelle debo ponerle para que no se me pase de fps?? mas o menos hay que hacer que ande por cuantos fps?? a mi g36k por si alguien no ha leido antes mi mensaje.

un saludo gente, gracias.
En teoría tienes que ponerle un muelle de 1 julio, pero no es algo matemático. Dependiendo de la cámara de hopup, el cañón y otros componentes, cambia la velocidad de salida con un mismo muelle.

Pasa la réplica por crono, y si da más de 350, recorta un poco el muelle. Vuelve a pasarla por crono...y así hasta que te dé menos de 350. Por crono la vas a tener que pasar igual, así que te ahorras comprar un muelle recortando el que trae la répica de fábrica.

Por lo general no hay webs de varios clubes, sino que cada club tiene la suya.
diegocruzzabala escribió:holaa!!

hace poco me compre un ak47 rumanian de cyma y mi sorpresa fue que el selector no tiene tornillo... se que los aks de jing gong y la mayoria de cyma traen una chapita que se la quitas tiene un tornillo pero esta no

¿sabeis algun modo de apretarle el selector a este ak?

Un Saludo

alguien me puede ayudar con esto

Un Saludo
Kero escribió:gracias Bdm. me mirare lo del muelle. la verdad es que me da una cosa terrible el abrir la replica y demas, pero bueno, mirare a ver que se puede hacer.

Edit: que muelle debo ponerle para que no se me pase de fps?? mas o menos hay que hacer que ande por cuantos fps?? a mi g36k por si alguien no ha leido antes mi mensaje.

un saludo gente, gracias.

Mi hermano tiene un G36 de jing gong y con el de 1 julio le da sobre 340fps.
Abrirlas al principio da palo pero cuando las abres un par de veces ya se pierde el miedo, eso sí que te ayude alguien que ya lo haya echo es importante, por lo menos la primera vez.
Hola tengo un cargador de m4 de 300 bolas de la marca d boys.
Cuando lo uso le doy a la ruleta y dispara 3 bolas y deja de disparar miro el cargador y en la punta no hay bolas.
Lo he desmontado pero no veo nada raro ¿ alguien puede poner fotos de un cargador desmontado para comprobar que es lo que falla?. [buuuaaaa]

Un saludo y gracias anticipadas [bye] [bye]
¿Qué entiendes por "darle a la ruleta"? Hay que darle muuuuuucho a la ruleta al principio y luego unas cuantas vueltas cada 30-40 bolas. Verás que cuando llevas un rato dando vueltas a la ruleta el ruido cambia y hace como un "salto" una pieza de dentro. Es entonces cuando ya no hay que dar más vueltas a la ruleta.
Se usar el cargador si pongo esto en el foro es par quje me ayudeis a saver que le pasa que ya lo he probado todo

Un saludo
Pues prueba a echarle aceite de silicona por el agujero por el que salen las bolas y luego meter (por donde se meten) y sacar (por donde salen, no por donde las metes) la bolas un par de veces para que el aceite se extienda.
he probado eso y sigue igual yo pienso que tiene que ser alguna pieza interna por eso pedi que si alguien podia mostrarme fotos d eun cargador electrico por dentro para compararlos y ver que puede ser.

Un saludo [bye]
Hola, yo soy un novato en el mundillo del airsoft. Mi primo tiene una KWC python 357 de gas. El problema es que poco a poco ha ido dejando de disparar bolas hasta que ya es casi imposible. Al accionar el gatillo se ve cómo sale el gas pero no la bola y a veces ni se recarga. Sabeis qué puede estar fallando?
A252 escribió:Hola, yo soy un novato en el mundillo del airsoft. Mi primo tiene una KWC python 357 de gas. El problema es que poco a poco ha ido dejando de disparar bolas hasta que ya es casi imposible. Al accionar el gatillo se ve cómo sale el gas pero no la bola y a veces ni se recarga. Sabeis qué puede estar fallando?

Si, eso le pasó a un colega en plena partida.

El cañon estará atascado de bolas casi seguro.
Hola! mi padre necesita una replica segundaria (una pistola) y potente, ya que la que tiene no le sirve a mas de 5 m y vaya mojon XD

Necesito una pistola, con un presupuesto de 60-70-75 Euros, con un alcance de 20-30 m.
¿Pido mucho?

¿20-30 m cuantos fps? 260-280-300?

Que bolas uso en esas pistolas? 0,12 o 0,20
Gracias.
No hay una relación directa FPS-distancia. Las pitolas se utilizan para CQB o para disparar a menos de 10m y no hacer daño. Disparar con pistola a 20-30m no es una buena idea. A esas distancias se dispara con la réplica primaria, sobre todo porque con pistola se apunta mucho peor.

Que compre una de de marca aceptable tal como WE, TM, etc. y podrá disparar a más de 5m, pero que no espere disparar bien a 20-30m salvo que tenga un cañón de precisión y tenga mucha puntería.

Las bolas de 0,12 no se suelen utilizar en ningún club que yo conozca. Tienen muy poca masa y se desvían enseguida. Utiliza 0,20 mínimo.
MaxVB escribió:No hay una relación directa FPS-distancia. Las pitolas se utilizan para CQB o para disparar a menos de 10m y no hacer daño. Disparar con pistola a 20-30m no es una buena idea. A esas distancias se dispara con la réplica primaria, sobre todo porque con pistola se apunta mucho peor.

Que compre una de de marca aceptable tal como WE, TM, etc. y podrá disparar a más de 5m, pero que no espere disparar bien a 20-30m salvo que tenga un cañón de precisión y tenga mucha puntería.

Las bolas de 0,12 no se suelen utilizar en ningún club que yo conozca. Tienen muy poca masa y se desvían enseguida. Utiliza 0,20 mínimo.

El problema es que una TM se me va de precio, el presupuesto es entre 60 y 75€
que me recomiendas pues?
Por ese precio, no sé qué decirte. Mira las Glock 18 de CYMA. No son ninguna maravilla pero tiran decentemente.

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1222

Si la quieres de gas, tendrás que comprar una muy barata y te la juegas. Las Bell creo que salen aceptables, pero algunas vienen con los cargadores que pierden gas y cosas así:

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2094

Si estiras el presupuesto otros 15€ ya puedes aspirar a cosas majas.

De todos modos, ahora es muy mal época para comprar. Espera a que repongan stocks en un par de semanas.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, que tipo de balines me recomendais para 350fps a 420?
Mínimo, 0,20. A ser posible biodegradables. 0,25 también suele ir muy bien, pero lo que ganas en estabilidad y precisión, lo pierdes en un poco de alcance. A ser posible biodegradables también. Más de 0,25 sólo lo suelen usar snipers.
No, son de asalto, gracias, creo que usare de 0.20
Lo de biodegradables, nunca he usado biodegradables, aparte de que son mas caros, pero una cosa te voy a decir, nose cuanto tardaran los BIo, pero los normales te aseguro que en 1 año maximo ya ha desaparecido.
cololoco escribió:...pero una cosa te voy a decir, nose cuanto tardaran los BIo, pero los normales te aseguro que en 1 año maximo ya ha desaparecido.

No he hecho pruebas al respecto, pero me extraña que una bola de PVC desaparezca en sólo 1 año. Entre otras cosas porque las biodegradables es lo que en realidad tengo entendido que tardan.

De todos modos, no son tan caras las biodegradables. Si se juega con cabeza y se anda con cuidado de no ir perdiendo bolas, una bolsa puede durarte muchos meses. La bolsa de biodegradables de marca buena sale por unos 18€.
Buenas.

Me ha dado por esto del airsoft y no se nada de nada . Resulta que en el pueblo me aburro un monton y tengo un bonito pinar a donde no va ni dios.

Me gustaria 2 replicas electricas para no andar con eso del gas, que se conecten con bateria y ya esta .
He visto en amazon muy baratas estas http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 5C6DILP60O . Ya se que son feas de narices pero tambien las tienen en negro. He estado buscando sobre ellas pero no veo nada por ningun sitio . ¿Que bolitas necesito para estas? ¿Estan bien ?, supongo que no por que por ese precio...

pues mas que nada que me recomendeis y a parte de las pistolas y bolitas que mas me cojo? los silenciadores valen para algo?

bueno muchas gracias por tragaros este rollo
una cosa,
hace unos dias le deje mi replica de ak 47 a mi tio para qu la provase mi primo y si le gusta pues se comprava una (ya tenemos los dos casi 16 años)
y mi tio que no tiene ni idea de este tema la provo por su cuenta sin dezir nada y le puso balines redondos de plomo de 5.5
cuando lo pille se la quite pero ya habia disparado unos 15-20 balines..
creeis que se ha podido cargar my replica ?
yo veo que dispara igual,
yo tengo una M4A1 para competiciones de airsoft (350fps)
y la AK-47 para practicar (500fps) yo solo por mi jardn que es grande
debido a la gran potencia de my AK que hace 1 semana que la tengo
se podrian disparar balines de 5.5 de plomo ?
si os interesa os pongo el link donde la compre
AÑADIDO
sergio esa arma en verdad es malilla y la potencia si vas a jugar tu solo es bajita,por ese precio esta normalita
utilizan BB de 6mm y de 0,20g
espero haverte servido de ayuda =D
adri_lash escribió:AÑADIDO
sergio esa arma en verdad es malilla y la potencia si vas a jugar tu solo es bajita,por ese precio esta normalita
utilizan BB de 6mm y de 0,20g
espero haverte servido de ayuda =D

es para jugar yo con mi hermano . los 2 de 14-15 años. lo que busco es que sea barata . ¿cuantos metros puede llegar a disparar ?
pues yo creo que tirando para tener precision unos 20-25 metros
y ya de alcance pues unos 30 metros ya se desviara
va . pues de sobra . por cierto estas bolas no duelen mucho no ?
gafas imprescindible porque igual os podeis kedar sin ojos,xD
y bueno pica un pokito pero depende todo de la potencia si yo te disparo con my AK(500fps) pues la verdad que duele bastante jajaa
sino con tu replica que creo que eran 280fps o algo asi esta perfecto,
intenta ponerte una sudadera o chaketa y un tejano y ya esta,
ser95gio escribió:...¿Que bolitas necesito para estas? ¿Estan bien ?, supongo que no por que por ese precio...

pues mas que nada que me recomendeis y a parte de las pistolas y bolitas que mas me cojo? los silenciadores valen para algo?

bueno muchas gracias por tragaros este rollo

Varias cosas:
-NO te vayas al primer pinar que pilles por muy solitario que sea. Si os pilla la GC os puede meter un buen paquete. Hay que jugar SIEMPRE en terrenos vallados, con autorización del dueño y conocimiento de la policía, GC, etc. Para tirar a unas latas en el patio de tu casa no haría falta pedir permisos ni nada, si no estáis la vista.

-Esa réplica parece malísima. No te recomiendo que te la compres. Mejor ahorras 20€ más y compras algo bueno de 2ª mano o eceptable de 1ª mano.

-Tengo entendido que los silenciadores no valen para nada en réplicas eléctricas. Bueno, sí: para hacer bonito y poder poner un cañón interno más largo.

-Compra bolas del 0,20, y a ser posible biodegradables.

-SIEMPRE juega con gafas de protección. Unas gafas de protección te cuestan unos 20€. No perder un ojo NO TIENE PRECIO.
eso es verdad esa replica es todo plastico y bueno por 80 eur o 90 para pegar unos tirillos hay algunas MP5K y subfusiles echos de ABS y algo de metal,
una cosa max lo que ha echo mi tio tu se la canviarias por la nueva ak de mi primo que es la misma ?
porque no me ha echo mucha gracia lo de los balines de plomo..
Hola una preguntita.Estoy muy verde en este tema pero el viernes un compañero de mi curro me comentó "Oye que mi vecino vende armas GAMO por 30€"Me metí en la web y vi que no parecen malas.Ahora viene mi pregunta.Las armas Gamo sirven para jugar a airsoft?Es que el tipo de balas que vi me parecieron demasiado "letales"
1Saludo
que yo sepa las gamo son solo carabinas y pistolas,
utilizan municion de 4.5 mm o 5.5mm
toda la municion de plomo o acero y de varios modelos redondos de copa de copa con punta (esta es la caña la utilizo en mi carabina 5.5mm)
y no aceptan balines de PVC de 6mm
aparte si ubiesen de 5.5mm se quedaria dentro de la carabina o pistola ya que lo chafaria por su potencia
y por 30 eur. depende que pistola o carabina esta muy bien
Que yo sepa, Gamo sólo tiene armas de aire comprimido que disparan balines. Y con ésas ni se te ocurra jugar al airsoft. No on réplicas de juguete, sino armas de aire comprimido y balines.

Ese AK al que se le han metido bolas metálicas no creo que haya sufrido daños si sólo se ha disparado un par de veces, pero sólo se puede saber mirándola por dentro. Ah, y cuida un poco la ortografía, que no cuesta nada.
vale ya la desmontare y bueno no creo que le haya pasado nada ya que dispara perfecto,
y la ortografia ya lo hare mejor ya que avezes escribo muy rapido y me acelero jeje
Gracias a ambos.Pos vaya lástima pero bueno quizás me haga una simplemente por aprovechar el precio.
1Saludo
para eso estamos,
te dejo una mp5 (la misma de un amigo que compramos yo la AK y el esta)
va muy bien es manejable,y la potencia es la justa para las partidas de airsoft
ahorrar un poco y por unos 20 o 30 mas qu la otra la disfrutaras el doble...
http://www.replicasdelmundo.com/epages/ ... ucts/GX001
mira mas replicas en esta web porque stan de maravilla y en 7 o 8 dias ya te llega
Sabeis de alguna pagina donde se puedan vender replicas?

Es que iba a vender la mia en eol, pero revisando las normas de C/V veo que no se puede... [buuuaaaa]
Todos los clubes de airsoft suelen tener sección compra/venta en sus webs.
Buenas, estoy apunto de pillar mi primera replica, de lo demas tengo casi de todo (cosas de ser un poco friki)

Me gusta mucho el MP5, sobre todo la estetica clasica con el silenciador y culata retractil, que me recomendais, JG, CYMA...

Estoy entre estas:

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2476
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1249
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2126

Aparte si me podeis pasar el enlace a los cargadores para estas y si me combiene otra bateria o algo de eso, se escuchan propuestas...

Saludos!
PZ! escribió:Buenas, estoy apunto de pillar mi primera replica, de lo demas tengo casi de todo (cosas de ser un poco friki)
Me gusta mucho el MP5, sobre todo la estetica clasica con el silenciador y culata retractil, que me recomendais, JG, CYMA...
Estoy entre estas:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2476
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=1249
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=2126
Aparte si me podeis pasar el enlace a los cargadores para estas y si me combiene otra bateria o algo de eso, se escuchan propuestas...
Saludos!

Teniendo en cuenta que son marcas chinas normales, cualquiera de las tres está bien. A cualquiera le tendrás que cambiar el cañón, la goma de hopup y recortarle el muelle para que dispare bien. A mí estéticamente me gusta más la primera. Estuve a punto de comprarla hace un tiempo.

Fíjate que están todas fuera e stock. Entre las Navidades, que aprovecharon para deshacerse del stock, y que el Año Nuevo chino les ha tenido de vacaciones, no hay género.

Cargadores:
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3862
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3861

No te recomiendo que compres batería, al menos en un principio. Una batería te permite disparar mucho tiempo si tienes un mínimo de autocontrol. Si te pasas toda la partida haciendo "la manguera" con los hicap, sí que se te puede terminar a media partida, pero jugando "normal", te sobra.

Cuidado con las culatas retráctiles, que suelen ser frágiles. Trátalas con cuidado y no las fuerces.
Me recomendais esta arma http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=741
Por favor aconsejarme, decirme un buen arma que este en Stock en www.airsoft.es que ronde los 370fps-400
cololoco escribió:Me recomendais esta arma http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=741
Por favor aconsejarme, decirme un buen arma que este en Stock en http://www.airsoft.es que ronde los 370fps-400

Mira que tienes tiendas y tienes que elegir esa... :(

Salu2
Dime una barata, de replicas chinas
5166 respuestas