Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Creo que sólo un par de €, como un bote de 3 en 1.
He leído lo del aceite de silicona y no se si podria servirme a mi, si me sirviese podría probarlo. Resulta que yo tengo un problema con una pistola y que es que para que dispare hay que dispararla y recargarla 2 veces, y es un coñazo porque si quiero disparar tendria o bien que meter bola a bola en el cargador o bien sinó quitarle el cargador por cada disparo, o dispara 2 bolas seguidas, y si se pone boca abajo el cañón se cae una, porque al cargarla 2 veces con varias bolas en el cargador se meten 2 bolas, claro xD pero al primer disparo no sale ninguna...

Salu2!
MaxVB escribió:Creo que sólo un par de €, como un bote de 3 en 1.

bien, baratito entonces :D
Hola, alguien me ayudaría con la escopeta benelli larga de double eagle? estoy buscando algun rail o algo parecido para montarle visores, ya que no tiene rail incluido. Alguien me puede alludar a encontrar algo parecido? Gracias.
En qué se diferencian estas dos réplicas? tienen distinto precio

http://www.uncompany.com/pageproductdet ... prodid=195
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... prodid=956

es el cromado lo que le da la diferencia de precio?
A252 escribió:Es el cromado lo que le da la diferencia de precio?

Pues sí. Eso parece. Ah, Ambas son de plástico, que yo sepa. No vaya a ser que te lleves una desilusión.
xenion7 está baneado por "troll"
El verano pasado tuve la oportunidad de practicarlo durante varias semanas y sigo con ganas la verdad es que me gustó mucho.
Bueno gente, el otro dia me compre una sig sauer de gas de marca shun yang, y como es la primera pistola de gas que tengo le inyecten en el cargador gas del de recargar mecheros. El problema que tengo es que la pistola dispara 2 o 3 bolas, y acto seguido se le sale todo el gas de un plumazo.
No se si el problema es que hay que usar el gas especializado para este tipo de replicas o de la pistola en si. ¿sabes alguno cual puede ser el problema?
Vosotros que domináis el tema, que duele más al impactarte una bola de paintball o una balín de airsoft? Supongo que también depende de la réplica y la distancia y tal pero genéricamente que suele doler más?
Es que en una partida de paintball que fui el jueves me dieron con una marcadora que me dolió mucho, un impacto incluso me dejo una marca redonda con sangre y luego me comentaron que los de airsoft duelen más aún.
Cuanto dura un bote de gas de 1000ml en una pistola de 290 fps con blowback? mas o menos aproximadamente
Escultor escribió:Vosotros que domináis el tema, que duele más al impactarte una bola de paintball o una balín de airsoft? Supongo que también depende de la réplica y la distancia y tal pero genéricamente que suele doler más?
Es que en una partida de paintball que fui el jueves me dieron con una marcadora que me dolió mucho, un impacto incluso me dejo una marca redonda con sangre y luego me comentaron que los de airsoft duelen más aún.

Bueno, yo estoy empezando con el tema, asi que para probar me metieron una bola un poco mas arriba del culo a una distancia de 5 metros que es la minima a la que se puede tirar y, todo y que llevaba 2 capas de ropa, me pico lo suyo. No me tire por el suelo ni na pero dije "Joder, pica" y si me toco en la zona noto un pequeño bultito, amos, un chichon de esos de toda la vida.
Eso si, segun me han contao hay gente que se ha tenio que quitar esas bolitas con pinzas.
Escultor escribió:Vosotros que domináis el tema, que duele más al impactarte una bola de paintball o una balín de airsoft? Supongo que también depende de la réplica y la distancia y tal pero genéricamente que suele doler más?

Por experiencia el paintball duele mas y dejar peores marcas, excepto en la cara
Yo nunca he jugado al paintball, pero en el airsoft ano ser que te den de cerca y en una zona desprotegida como mucho pica un poco, pero para hacerte sangre tiene que ser con una replica con un alto fps y a poca distancia.

Un saludo
Masterwolf escribió:Bueno gente, el otro dia me compre una sig sauer de gas de marca shun yang, y como es la primera pistola de gas que tengo le inyecten en el cargador gas del de recargar mecheros. El problema que tengo es que la pistola dispara 2 o 3 bolas, y acto seguido se le sale todo el gas de un plumazo.
No se si el problema es que hay que usar el gas especializado para este tipo de replicas o de la pistola en si. ¿sabes alguno cual puede ser el problema?

Si le metes gas de mechero no sé lo que puede pasar pero seguro que no es bueno XD. Tienes que usar "gas verde" para airsoft. Una bombona así grandota te dura bastante y cuesta 9€ o así.
Ser ultrax escribió:Cuanto dura un bote de gas de 1000ml en una pistola de 290 fps con blowback? mas o menos aproximadamente

Por favor :(
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:Cuanto dura un bote de gas de 1000ml en una pistola de 290 fps con blowback? mas o menos aproximadamente

Por favor :(

Lo mismo que un desodorante xd.
Y no es coña xd hice la prueba y duro lo msimo un desodorante barato que el bote a partida por fin de semana de 2 horas mas o menos.
Osease 7 partidas de 2 horas con un bote de greengas.
Lo malo es que la mia no tiene esas caracteristicas (270 fps y 26 bolas)
Si fuera tu compraba 2l
A252 escribió:
Masterwolf escribió:Bueno gente, el otro dia me compre una sig sauer de gas de marca shun yang, y como es la primera pistola de gas que tengo le inyecten en el cargador gas del de recargar mecheros. El problema que tengo es que la pistola dispara 2 o 3 bolas, y acto seguido se le sale todo el gas de un plumazo.

Si le metes gas de mechero no sé lo que puede pasar pero seguro que no es bueno XD. Tienes que usar "gas verde" para airsoft. Una bombona así grandota te dura bastante y cuesta 9€ o así.

¿entonces descarto que sea problema de la pistola, no?
Y otra duda, ¿cuantos segundo hay que estar inyectandole el gas para llenar el cargador?
Masterwolf escribió:
A252 escribió:

¿entonces descarto que sea problema de la pistola, no?
Y otra duda, ¿cuantos segundo hay que estar inyectandole el gas para llenar el cargador?

Hasta que empiece a salirse el gas del cargador, pero inyéctalo pausadamente, si no no se llenara del todo el depósito y te congelaras la mano XD. Y también puede ser que el cargador tenga una fuga, pero es menos probable, sobre todo si es nueva y no le as dado ningún golpe. Ah se me olvidaba, eh creado una nueva pagina web de airsoft, con foro como no, y aunque se un pu.. mierd.. hay la teneis para quien quiera: http://www.airsoftalguazas.es.tl espero k la visiteis y os registreis en el foro XD
Sabeis si por el foro de compra-venta de EOL se puede vender material relacionado con el airsoft?¿?¿, es que por otros foros la seriedad de los ''compradores'' deja mucho que desear y aquí el sistema de votos es de lo mejorcito que hay :) .
Segun tengo entendido no se puede.

Pd: alguien conoce algun sitio fiable que enseñe a pintar una replica? me he mirado todo google y no encuentro nada profesional, solo chapuzas.
Sobre la pistola de gas:
Utiliza sólo gas especial. Poner cualquier gas de cualquier forma sólo puede dar problemas, y más cuando pones un gas altamente inflamable. Para cargarla, pon el cargador con la boquilla hacia arriba y enchufa el bote de gas de modo que quede totalmente vertical y con su boquilla abajo y mantenlo hasta que deje de hacer ruido, que será a lo sumo en un par de segundos. De todos modos, me da que esa pistola puede ser un poco mala.

Sobre pintar réplicas:
Mira en la web de 0,20 Magazine, que publicaron un reportaje sobre el tema.
Al que preguntaba por que duele mas, si el airsoft o el paintball, mira, yo he jugado varias veces a ambos (de hecho en airsoft me he pillado una steyr que estoy dejando muy bonica ^^) y en ambas modalidades me han disparado a 3-4 metros.

La de airsoft me dio en el codo, me dejo un punto precioso con piel levantada y todo y pasado un rato ya ni me acordaba de que estaba ahi. Tambien me han dado en la cara a 6-7 metros (benditas gafas) y solo la tuve calentita un buen rato.

La de paintball fueron 3 tiros en la espalda de un imbecil y te juro que no he sentido tanto dolor en toda mi vida, me pase varias semanas con 3 morados enormes en la espalda.

Lo de que el airsoft duele mas es una mentira como una casa, si te dan de lejos puede que ni te des cuenta, y si te dan a 5-10 metros lo que vas a notar es como un picotazo de avispa, ni mas ni menos. El paintball te dan de lejos en el gemelo y ya te vas a ir calentito a casa.
He desmontado el caño de mi g36cm4 y he comprobado cuanto se mueve el hopup, mi pregunta es, es normal que sea casi imperceptible el movimiento del hop up al mover la ruleta?
Qusiera vender mi MP7 de Marui con un solo uso una bateria extra a esternar de marui y una caja de 6mid caps de 100 bbs pero no se cuanto pedir ni donde hacerlo...alguien me ayuda?
Para thanatos_xbox:
El hopup suele hacer una deformación máxima de aproximadamente 1,5mm. Lo que te tiene que importar es que funcione bien.

Para Space_Harrier:
Puedes tratar de venderla en los foros de compraventa de los clubes de airsoft. Todos tienen uno. ¿Por cuánto venderlo? Depende del uso y el estado. Si sólo tiene un uso y no has roto nada, un 75% del valor nuevo creo que está bien.

Ah, tu firma es demasiado grande. Ocupa casi media pantalla. Mira a ver si la puedes reducir.
soy de málaga, y el artefacto en cuestión se ha usado sólo una vez y no más. :)
por lo que he leido de pistolas de gas, casi que me olvido de usar mi gamo p23 como arma de apoyo, no? obviamente con bolas del 4,5 en vez de los balines de plomo
Pues sí, olvídate. Esas Gamo, que yo sepa, no son de airsoft.
pues habra que comprarse una de apoyo y matar latas con la gamo
Las latas también puedes matarlas con la de airsoft, aunque no las atravesarás.
No que va XD depende los fps
Bueno, parece que tras unos tiempos de pobreza abismal, por fin estoy cerca de poder comprar mi primera réplica de airsoft XD

El caso es cómo hacer las cosas para poder agenciarme una decente sin dejarme un pastón. De modelos en principio la M4 y la MP5 en casi todas sus variantes me atraen (bueno, y el Dragunov, y la UZI, y la Skorpion, y la M14, y la P90... pero eso dejémoslo para más tarde xD). Había pensado en la posibilidad de recurrir al mercado de segunda mano para así ahorrarme unas pelillas. Lo que no se es si es frecuente que te salgan malas por el hecho de haber sido usadas antes, o algo... ¿Qué páginas/tiendas físicas de 2ª mano fiables conocéis?

En otro orden de cosas, la M4, por haber hablado con algunos que juegan, sé que suelen salir buenas en las marcas chinas, ¿verdad? Y las MP5, ahí sí que no tengo idea de a qué marcas atenerme. Si me pudiérais orientar un poco... En principio, de decantarme por la MP5 me gustaría una variante de subfusil con culata, es decir, las pesadas de la gama, no las MP5k que son más "de mano". Y ahí no tengo ni idea de qué marcas son buenas, si las chinas valen o merece la pena gastarse algo más en una marca mejor.

Luego también está el factor presupuesto. ¿Por 70, 80, 90, 100... se ven cosas aceptables por ahí o qué?
Por unos 80€ se pueden encontrar buenas réplicas de segunda mano. La única manera de saber a ciencia cierta el estado de una réplica es verla en persona o que conozcas al vendedor.

De todos modos, la P90 de Classic Army de la serie Sport Line están nuevas a 113€, que puesta en casa son unos 100€.

En cuanto a chinas en general, a veces no es tanto la marca como un modelo en sí lo que sale bueno o malo. Si ves un modelo que te guste, busca reviews en internet para verla en detalle y escuchar opiniones sobre acabados y fiabilidad. De todos modos, una china la tendrás que modificar para jugar en clubes medianamente serios, pues suelen venir muy pasadas de fuerza.
Si es tu 1º replica y tienes poco presupuesto comprate una china, aunque acabaras odiandolas, yo probe hace nada una tm sopmod y joder como tira la cabrona.

Mira en www.gunnerairsoft.com tienes el mp5 por 90 € y en www.rsov.com hay m4, los m4 pillatelos de dboys y si puede ser fullmetal mejor.
Gracias por las respuestas!

Una cosilla, la P90 de Classic Army Sportline esta ¿qué pinta tiene? Me parece que CA es una marca de mayor calidad que las chinas pero menos que TM, ¿verdad? Joer, la verdad es que siempre me ha llamado la atención ésta pero no sabía que por 113€ (¿cómo que 100 puesta en casa?) podía pillarme una y más de Classic Army... ¿Merecería la pena pillársela?
Las Classic Army se supone que son las mejores chinas que existen. La serie Sport Line difiere de la Pro en que utiliza plásticos en vez de metal en las carcasas y en algunos componentes internos como los engranajes. Aún así, suelen venir listas para jugar según las sacas de la caja, pues no vienen pasadas de fuerza y su hopup es de calidad, así como sus acabados -aunque no tan buenos como en las Pro-.
Sholrak escribió:Gracias por las respuestas!

Una cosilla, la P90 de Classic Army Sportline esta ¿qué pinta tiene? Me parece que CA es una marca de mayor calidad que las chinas pero menos que TM, ¿verdad? Joer, la verdad es que siempre me ha llamado la atención ésta pero no sabía que por 113€ (¿cómo que 100 puesta en casa?) podía pillarme una y más de Classic Army... ¿Merecería la pena pillársela?

Si la comparas con una china sí merece la pena, pero es una classic army sportline. Este matiz es importante porqué es la "serie barata" de ca, con acabados bastante peores que las CA "normales" y montones de componentes de plástico. Aunque como te digo, sí que merece la pena, ni que sea por el hecho de no tener que cambiar el muelle el día 0.
A ver si he entendido bien el tema de la CA P90 sportline y pro:

Esta es una sportline normal:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1263 113$ con red dot

Esta una pro?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=935 131$

Supongo que las 2 son sportline.

Salu2
Las 2 son Sportline, pero una llevará silenciador y la otra no. Lo que son las Pro, son las réplicas estándar de Classic Army, que son de metal y de alta gama, digamos. El Sportline es una versión de ABS en la que reducen mucho el precio. Lo que pasa es que el arma real, la FN P90, es ya de por sí de plástico ABS, así que no caigo en si habrá muchas diferencias entre la Sport y la Pro... Después de leer por varios foros, tampoco queda muy claro si el mecanismo interno varía en mayor o menor medida entre una versión u otra. Pero al M4/AR15 Sportline lo ponían muy bien, que aunque el cuerpo no sea de metal, los acabados están muy logrados y además no se necesita cambiar muelle, ni hop-up, ni cañón. Que viene listo para jugar, vaya. El inconveniente es que creo que son más difíciles de upgradear, pero a diferencia de las chinas no hace falta porque se ve que sale muy recto el tiro y que la calidad de la goma es muy buena.

He estado mirando en Uncompany, Rsov y Gunnerairsoft y sólo encuentro las P90 Sportline. El caso es que me han puesto los dientes un poco largos con la M4 y no he visto nada por ahí (no habré buscado lo suficiente xD). ¿Sobre cuánto sale la M4/AR15? Tampoco me ha quedao claro si hay dos modelos de CA o es que los llaman de ambas formas indistintamente pero es el mismo.
Al contrario. En Uncompany sólo tienen las Pro, que yo recuerde.
Pensaba que esas eran las Sport, por el precio. ¿Dónde podría encontrar la gama Sport, pues?
Creo que ahora sólo las tienen en Gunner.
Buenas a todos.

Veréis, esta semana hablando con unos colegas, salió el tema, de que se podría probar esto del airsoft, y la verdad es que ilusiona, pero no sabemos hasta que punto puede "costar" iniciar esto, por varios temas.

El dónde jugar, nosotros hemos pensado en medio del monte, pero he leído por ahí que mejor pedir permiso en un campo cerrado de alguien.
Tema de réplicas, no se ni por donde empezar, la verdad es que un precio de unos 80 € por alguna eléctrica ( de aire no quiero, ya que sería estar cada dos por tres haciendo "gasto" ) estaría bien, que os parece ? A mi personalmente me han gustado la MP5 y la P90 ( supongo que serán caras, no ? ) Luego he visto una que un usuario decía de comprar naranaja forsforito y me ha gustado ( es curiosa ) y para probar no se que tal irían, que me recomendais ?

En caso de empezar si que pillaríamos todos la misma réplica y luego ya si se sigue con el royo, sería para cambiar la temática y cada uno lo que le guste.

Por último es el mantenimiento de las réplicas, se dispara mucho con el paso del tiempo ? El tema de bolas donde las podría comprar ? Bolas de pintura se podrían mirar ?
Bueno, espero que me digáis algo entre los expertos en materia, un saludo y gracias de antemano.
Lo demás no soy el más indicado para ayudarte. Pero bolas de pintura: paintball. Bolas de pvc: airsoft.

No mezcles pq meter las bolas de pintura(las que entren 0.2) en replicas de airsoft me suena que las jode pq son más grandes o pesan más o algo así.

Salu2
Para FJHG:

Si queréis probarlo, poneos en cotacto con el club más cercano y que os incluyan en una partida. NUNCA hay que jugar sin permiso del dueño ni del ayuntamiento ni de la Guardia Civil (los tres deben haberte dado autorización).

Comprar equipación sin saber si os va a gustar es mala idea. Lo básico (réplica+gafas+bolas) son casi 200€ comprado en España y 150€ comprado en China.
MaxVB escribió:Para FJHG:

Si queréis probarlo, poneos en cotacto con el club más cercano y que os incluyan en una partida. NUNCA hay que jugar sin permiso del dueño ni del ayuntamiento ni de la Guardia Civil (los tres deben haberte dado autorización).

Comprar equipación sin saber si os va a gustar es mala idea. Lo básico (réplica+gafas+bolas) son casi 200€ comprado en España y 150€ comprado en China.

Sí, en eso ya lo tengo más que asumido, pero no creo que haya nadie que nos vaya a incluir sin soltar pasta ni nada, en caso de que nos molara si que compraríamos sin problemas, pero claro...

Pues ya puestos, somos de Hospitalet de l'Infant ( Tarragona ), algún grupo cercano por aquí ? Alguien que nos pueda meter en el tema ?
IronArthur escribió:Lo demás no soy el más indicado para ayudarte. Pero bolas de pintura: paintball. Bolas de pvc: airsoft.

No mezcles pq meter las bolas de pintura(las que entren 0.2) en replicas de airsoft me suena que las jode pq son más grandes o pesan más o algo así.

Salu2

Valep, pues nada, habrá que ser legales, y cuando te toquen levantarte ( yo en ese aspecto soy legal, lo que no se los demás como serán ), pero vamos, que se tiene que escuchar el setazo en la ropa y el AIIXXXX del tío cuando se rasca donde le has dado, no ? xD jajajja, tengo mucha ilusión en probarlo.
FJHG escribió:
MaxVB escribió:Para FJHG:

Sí, en eso ya lo tengo más que asumido, pero no creo que haya nadie que nos vaya a incluir sin soltar pasta ni nada, en caso de que nos molara si que compraríamos sin problemas, pero claro...

Pues ya puestos, somos de Hospitalet de l'Infant ( Tarragona ), algún grupo cercano por aquí ? Alguien que nos pueda meter en el tema ?

Tienes 2 grupos en tarragona, tarraco corps y centuriones o algo así. Por el delta del ebro tienes a delta frikis y en mora (la nova o d'ebre, no sé) airsoft mora. Tienes bastantes grupos no muy lejos XD
BdM escribió:
Tienes 2 grupos en tarragona, tarraco corps y centuriones o algo así. Por el delta del ebro tienes a delta frikis y en mora (la nova o d'ebre, no sé) airsoft mora. Tienes bastantes grupos no muy lejos XD

Yeah, eso es velocidad ^.^ , ahora miraré por google, y a ver si veo algún número de teléfono para contactar con alguien.
La mayoría de grupos no suelen cobrar a los invitados. Otra cosa es que sólo inviten a gente que conozcan, que algún grupo hay.
5166 respuestas