Bueno, parece que tras unos tiempos de pobreza abismal, por fin estoy cerca de poder comprar mi primera réplica de airsoft
El caso es cómo hacer las cosas para poder agenciarme una decente sin dejarme un pastón. De modelos en principio la M4 y la MP5 en casi todas sus variantes me atraen (bueno, y el Dragunov, y la UZI, y la Skorpion, y la M14, y la P90... pero eso dejémoslo para más tarde xD). Había pensado en la posibilidad de recurrir al mercado de segunda mano para así ahorrarme unas pelillas. Lo que no se es si es frecuente que te salgan malas por el hecho de haber sido usadas antes, o algo... ¿Qué páginas/tiendas físicas de 2ª mano fiables conocéis?
En otro orden de cosas, la M4, por haber hablado con algunos que juegan, sé que suelen salir buenas en las marcas chinas, ¿verdad? Y las MP5, ahí sí que no tengo idea de a qué marcas atenerme. Si me pudiérais orientar un poco... En principio, de decantarme por la MP5 me gustaría una variante de subfusil con culata, es decir, las pesadas de la gama, no las MP5k que son más "de mano". Y ahí no tengo ni idea de qué marcas son buenas, si las chinas valen o merece la pena gastarse algo más en una marca mejor.
Luego también está el factor presupuesto. ¿Por 70, 80, 90, 100... se ven cosas aceptables por ahí o qué?