Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Buenas,compis guerrilleros!
alguien sabe decirme si hay algun sitio donde hacerme con ropa militar usada a precio tirado? mas que nada es para usar una chaqueta para base de un guillie suit casero y tb par ahacer algunos retales!!
Zorius escribió:Muy buenas a todos! Quería iniciarme en el Airsoft y bueno me gustaría saber si me podríais dar cierta información, en particular me gustaría comprar algún equipo completo de Airsfot (ropa y réplica) que sea de iniciación, si sabéis alguna web donde haya algún tipo de oferta, o una tienda por Barcelona ( soy de Terrassa), me sería de gran ayuda algún tipo de información de este tipo, si no hay ningún pack o algo por el estilo y podéis aconsejarme productos sueltos también me sería de ayuda.

muchas gracias de antemano!

un saludo a todos!

Que es lo que quieres exactamente? Toda una equipacion completa? (uniforme, gafas, réplica, complementos)? Yo me muevo por algunas de las tiendas que comenta maxvb, pero según qué es lo que quiero unas suelen ser mejores y otras peores.

Kogure-senpai escribió:Buenas,compis guerrilleros!
alguien sabe decirme si hay algun sitio donde hacerme con ropa militar usada a precio tirado? mas que nada es para usar una chaqueta para base de un guillie suit casero y tb par ahacer algunos retales!!

Buscas una tienda online o una física? Si es así, por qué zona? Si sólo quieres tela usa un poco de imaginación, yo he visto chaquetillas en tiendas de chinos que podrían servirte, si no en la sección de caza de los decathlon puedes encontrar algo en woodland y para los retales lo mejor es alguna tienda que venda telas. Te lo digo porqué la ropa militar original o imitaciones de calidad es bastante resistente y gruesa, con lo que aunque sea de segunda mano es cara.
BdM escribió:
Buscas una tienda online o una física? Si es así, por qué zona? Si sólo quieres tela usa un poco de imaginación, yo he visto chaquetillas en tiendas de chinos que podrían servirte, si no en la sección de caza de los decathlon puedes encontrar algo en woodland y para los retales lo mejor es alguna tienda que venda telas. Te lo digo porqué la ropa militar original o imitaciones de calidad es bastante resistente y gruesa, con lo que aunque sea de segunda mano es cara.

Busco algo On-line, sobre todo me interesa pillar un conjunto chaqueta pantalon lo más economico posible, que sea woodland a ser posible( por muy gastado que estuviese), y barato, claro está, por eso pensé en la 2º mano
Kogure-senpai escribió:Busco algo On-line, sobre todo me interesa pillar un conjunto chaqueta pantalon lo más economico posible, que sea woodland a ser posible( por muy gastado que estuviese), y barato, claro está, por eso pensé en la 2º mano

Es que en tiendas de airsoft lo que hay de segunda mano suele ser material original (o vendido como tal), por lo que la sablada es importante. Un conjunto "réplica" bastante económico es el de sherman survival, por 40 pavetes, que no sé si está dentro de tus parámetros ni tampoco sé si necesitas tanta resistencia. Yo de tí buscaría en tiendas que no fueran de airsoft o secciones de cv los foros más importantes.
BdM escribió:Es que en tiendas de airsoft lo que hay de segunda mano suele ser material original (o vendido como tal), por lo que la sablada es importante. Un conjunto "réplica" bastante económico es el de sherman survival, por 40 pavetes, que no sé si está dentro de tus parámetros ni tampoco sé si necesitas tanta resistencia. Yo de tí buscaría en tiendas que no fueran de airsoft o secciones de cv los foros más importantes.

Supongo que sacrificaré el uniforme holandés que tengo, que me salio muy baratito, aver si me acerco a la tienda donde lo pillé y asi repongo!
Hola, tengo un rifle MP001 (Clon del VSR-10) y lo que pasa es que cuando disparo una bola el gatillo se me encasquilla un poco (se me atranca, aunque puedo seguir disparando) y no se que hacer, ya que cuando le quito el bloque guardamanos de PVC el problema desparece asta que le pongo el guardamanos y disparo de nuevo (si disparo al vacio no se atranca) o simplemente si aprieto varias veces el gatillo que se vuelve a atrancar. ¿Alguien me puede ayudar? no hago más que darle vueltas y no consigo ver el problema :-? [buuuaaaa] .Gracias por vuestra ayuda [sonrisa]
Buenas tengo una preguntilla algo estupida :$

Resulta que me comprado una pistola como segundaria, una p226 full metal de gas...

No habia mas gas que un ''HFC Green Gas'' (esto que es, gas de invierno o de verano...?) y ademas es un bote bastante grande...es el adecuado? sirve para invierno y verano?

Y otra cosa, como cargo la pistola? :$
Es decir, como meto las bolas?
no me sirve el ''tico tico'' del rifle francotirador, y no puedo meterlas abriendo ninguna especie de tapa como con la mp5.

=/
Vamos por partes:
El gas: Si no me equivoco, el green gas va mejor cuando hace frío. Lo digo porque un día que hacía mucho calor las pistolas con green gas de mucha gente iban mal y nos recomendaron que compráramos una botella de otro gas (¿red gas?), que según la etiqueta, contiene "Cyclomethicone-Butane-Isobutane-Propane". Este segundo gas, según la etiqueta, es para uso entre 18 y 40ºC.

La pistola: Las pistolas por lo general hay que cargarlas bola a bola manualmente. Suelen tener un agujero con un tope por el que hay que meter las bolas. Este tope se vence al tratar de meter las bolas o mediante el accionamiento de algún botón o corredera. De todos modos, ¿no te venía un manual de instrucciones?

Pon unas fotos del cargador para que le echemos un vistazo.
Gracias por lo del Gas.

Bien hecho unas fotos con el móvil (no tengo la cámara aqui ahora asique si es necesario ya haré unas fotos con la cámara)

De la pistola, el cargador, y el cargador por arriba

Imagen

[/URL]

Imagen

Imagen
Tal como se ve en las fotos, el cargador tiene un canal con un muelle en el interior. En el extremo de ese canal hay una abertura flanqueada por unas lengüetas metálicas. Por ahí tienes que meter las bolas una a una manualmente.

A ver si cuando llegue a casa saco un cargador de mi M712, que creo que va igual.
¿Como se llama el adaptador pa meter bolas?
Ser ultrax escribió:¿Como se llama el adaptador pa meter bolas?

No sé si te refieres al bb loader o no porque en mi 1911 de Marui trae una especie de lengueta que sujeta el muelle en el fondo para meter las bolas manualmente y no sé si es a eso a lo q te refieres, de todas formas los bb loaders valen para recargar los cargadores de pipa con un adaptador que traen incorporados (por lo menos los que tienen forma de cargador de M4).
Holas compañeros tengo una Mac11 y segun he leido en una pagina inglesa dicen que solo se puede usar green gas para esa replica porque si se usase otro gas se dañaria el blowback.
En la tienda que me compre el gas le pregunte al chico de la tienda y el me dijo que eso no importaba.
Eso es importante o no lo es?Por que ahora para verano un buen top gas vendria genial ^^ XD
Si el arma esta hecha para un gas suave y le metes gas fuerte obviamente vas a someter a las piezas a un esfuerzo mayor y te van a durar menos. Es como si a un gearbox normalito para 300 fps le meto un muelle y motor para 400... en un par de partidas voy a dejar los engranajes hechos un poema.
Pues chicos la pistola no dispara =/
Y no es porque no sepa utilizarla, no soy tan torpe, al cargar y disparar se queda el ''pipote'' de debajo del cañon como salido... el 95% de las veces no hace nada, mas que eso, un 3% hace algun tipo de ruido como cuando dispara y un 2% ha conseguido disparar (No, no me invento porcentajes, de 100 veces solo ha conseguido disparar 2)

Llamo a la tienda y su solicion es ''Usa google, buenas tardes y adios''

La tienda es eme4airsoft ¬_¬
Ser ultrax escribió:Pues chicos la pistola no dispara =/
Y no es porque no sepa utilizarla, no soy tan torpe, al cargar y disparar se queda el ''pipote'' de debajo del cañon como salido... el 95% de las veces no hace nada, mas que eso, un 3% hace algun tipo de ruido como cuando dispara y un 2% ha conseguido disparar (No, no me invento porcentajes, de 100 veces solo ha conseguido disparar 2)

Si es fullmetal usa redgas, el greengas para las Marui es el tal puesto que la corredera es de plástico y no necesitan un gas tan ''fuerte'', de hecho se acaban jodiendo.
Supongo que la réplica será de alguna marca taiwanesa...
Ser ultrax escribió:Pues chicos la pistola no dispara =/

No sé si es mal uso o un fallo de la replica, pero desde luego que eso es servicio postventa. Así da confianza comprarles a ellos en vez de a una tienda china.

/Sarcasm 0ff

Salu2
Ser ultrax a ver si te puedo ayudar, si no lo has solucionado ya ^^U:

Para meterle las bolas si que te vale tu tiko-tiko, pero cuesta bastante mas. Para meter las bolas en un cargador de pistola, normalmente, y como en tu caso, tienes que meterlas "de frente", osea, pon el cargador vertical, con el muelle mirando hacia ti, y arriba del todo estará pues por donde salen/entran las bolas. NO LAS METAS POR ARRIBA, metelas de frente, verás como entran una a una con la mano, o costando un poco con el tiko-tiko, hasta que le pilles el truco.

Luego, el tema del gas, sin gas no disparan.

Pilla la botella de gas (Que la verde es para verano, aunque te vale para cualquier época del año, la diferencia está en que el gas de verano comprime mejor con temperaturas mas altas y el gas de invierno comprime mejor con temperaturas mas bajas, por lo tanto, aguanta y dispara mejor si usas el gas adecuado para las temperaturas que hayan en el momento) y agítala.
Coge el cargador y ponlo boca abajo, con el hueco para meterle gas hacia arriba, pinchale la botella de gas, y cuenta de 1001 a 1005, normal, sin prisa. Las pistolas varian el gas que llevan, pero lo irás descubriendo, con eso te da fijo para un cargador o dos.

Ahroa mete el cargador en la pistola, quítale el seguro, y, si no te dispara, es que tienes que tirar para atrás de la parte de arriba (Algunas pistolas no rulan si no tiras una vez para atrás de la parte de arriba, aunque la tuya creo que no hace falta)

Con esto ya debería disparar, puedes probar sin bolas, pero si no dispara bolas, la mayoría de pistolas tienen un sistema para quedarse la parte superior atrás (Para que te des cuenta que no has disparado nada), la piezita está en uno de los laterales, verás que si la aguantas abajo podrás disparar sin que se pille, y probar que te dispara varias veces.

bueno, a ver que tal ^^
Worvast escribió:Ser ultrax a ver si te puedo ayudar, si no lo has solucionado ya ^^U:

Para meterle las bolas si que te vale tu tiko-tiko, pero cuesta bastante mas. Para meter las bolas en un cargador de pistola, normalmente, y como en tu caso, tienes que meterlas "de frente", osea, pon el cargador vertical, con el muelle mirando hacia ti, y arriba del todo estará pues por donde salen/entran las bolas. NO LAS METAS POR ARRIBA, metelas de frente, verás como entran una a una con la mano, o costando un poco con el tiko-tiko, hasta que le pilles el truco.

Luego, el tema del gas, sin gas no disparan.

Pilla la botella de gas (Que la verde es para verano, aunque te vale para cualquier época del año, la diferencia está en que el gas de verano comprime mejor con temperaturas mas altas y el gas de invierno comprime mejor con temperaturas mas bajas, por lo tanto, aguanta y dispara mejor si usas el gas adecuado para las temperaturas que hayan en el momento) y agítala.
Coge el cargador y ponlo boca abajo, con el hueco para meterle gas hacia arriba, pinchale la botella de gas, y cuenta de 1001 a 1005, normal, sin prisa. Las pistolas varian el gas que llevan, pero lo irás descubriendo, con eso te da fijo para un cargador o dos.

Ahroa mete el cargador en la pistola, quítale el seguro, y, si no te dispara, es que tienes que tirar para atrás de la parte de arriba (Algunas pistolas no rulan si no tiras una vez para atrás de la parte de arriba, aunque la tuya creo que no hace falta)

Con esto ya debería disparar, puedes probar sin bolas, pero si no dispara bolas, la mayoría de pistolas tienen un sistema para quedarse la parte superior atrás (Para que te des cuenta que no has disparado nada), la piezita está en uno de los laterales, verás que si la aguantas abajo podrás disparar sin que se pille, y probar que te dispara varias veces.

bueno, a ver que tal ^^

Muchisimas gracias ahora lo pongo en práctica
buenas.

nunca he jugado al airsoft pero me gustaria y justo hoy he recibido un email de focalprice.

que tal esta este arma? http://www.focalprice.com/YI013B/M1608_ ... Black.html

y etsa segunda? http://www.focalprice.com/YI014B/M1609_ ... Black.html

son casi iguales, parecen demasiados baratas , aunque si es verdad que llegan a 30 m estan bastante bien. por cierto, ¿sabeis si son automaticas o de muelle? y si hay que recargar cada vez que disparas cada bolita y eso.

tambien me gustaria que me recomendarais alaguna pagina para comprar una mascara , mejor que proteja la mayoria de la cara y que no supere los 15 $ . aunque ya me veo jugando con el casco de la moto XD

muchas gracias por adelantado
1) NO son armas. Llámalas "marcadoras" o "réplicas". Llamarlas "armas", además de dar lugar a confusión, puede acarrear complicaciones.
2) Las que enseñas son una porquería. Son de muelle y de lo peor que hay. Ni se te ocurra comprarlas. Es tirar el dinero.
3) Échale un vistazo a los posts, que ahí se habla de lo que hace falta para jugar, réplicas, etc.
Esos juguetes, porque no llegan ni replicas , las venden en cualquier bazar chino por menos de 20€. Asi puedes tocarlas y que se te quiten las ganas.
Salu2
a ver estaba pensando en comprame una pistola semiautomatica estaba pensando en una SOCOM GEAR M9A1 S.O.F. lo tipico: una m9 yanqui accionada por gas blowback con silenciador, adaptador, pintura ionizada , marcajes originales i chuta a unos max. 330 me gustaria que me dierais vuestra opinion i tal. cuesta unos 160€, os paso el enlace http://www.shermansurvival.com/pistolasBB.htm la compraria en esta tienda.

ya que estoy me gustaria saber de tiendas internacionales que envian como gift y toy para ahorrame sustos en el precio final
Busca en UNcompany.com una KJWorks de CO2, salen muy bien y el CO2 te permite usarla todo el año sin problemas y sin tener que cargar con la bombona de greengas, solo con un par de botellas de CO2. Ademas la tienda te da la posibilidad de que marquen el pedido un 75/50/25% de su valor.

Yo pedi un SOCOM Carbine de Marui y ni una queja, una tienda excelente
gracias por la tienda esta muy bien pero ahora mi duda es si me pillo la m9 edicion desierto de WE http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=26623
o la m9 de la SOCOM http://www.shermansurvival.com/novedade ... eretta.jpg

el precio de la primera son 86€ +gastos de envio (q no se cuanto es) y la otra son 160€ comprada en tienda, alguien me podria decir cual es mejor marca de las dos réplicas?

para mi opinion aparte del precio me gusta mas la segunda puesto q lleva el silenciador.
Socom gear y we son esencialmente iguales, socom gear es como Echo1, un rebrander, compra las replicas a otras marchas y les pone su marca, en este caso socom gear tambien incluye algun extra
Una cosilla, como apuntais vosotros en el ''campo de batalla''? es decir yo cuando practico punteria con la ''mirilla'' de la mp5 pongo el ojo y zasca, guay.

Pero cuando estais en una partida? con las gafas (sean las que sean) es incomodo apuntar y bastante dificil, disparais ''al chorreon?'' disparais y veis como van las bolas a chorreon y lo vais ajustando a ''ojo''?

Y otra mas XD

Tengo tantas replicas jing gong que las voy a repartir entre mis hermanos y mi padre y voy a renovar equipo.

Hay alguna M4 Tokyo Marui por unos 200-300 €? como supongo que no, de Classic Army me supongo que si?

Y ahora lo importante, alguna de estas de gama ''alta'' traen un cargador de gran capacidad ya incluido? esque la mayoria vienen en ''real'' con 30 bbs y no quiero xD

Y las Classic Army (Sportlines o no , da igual) son compatibles con cargadores Tokyo Marui y demas?
Y accesorios como puntos rojos y toda la pesca?
Pues lo de apuntar, depende. Porque hay veces que las bolas van a donde está apuntando la mira, y otras veces no, dependiendo de la réplica, el hopup que le metas, etc. Por lo general, la gente mira dónde caen las bolas y van corrigiendo, pero previamente se apunta, y más si se juega con realcaps, que en una ráfaga un poco larga te "fundes" el cargador.

Que yo sepa, los puntos rojos, etc, suelen ser compatibles con todas las réplicas, pero hay que fijarse en el tipo de RIS o enganche que trae la réplica. Lo de los cargadores, depende de cada marca y modelo tanto de cargador como de réplica. A veces entran justos, otras veces holgados, y otras, ni entran. Es cosa de informarse bien antes de comprar.

Edito:

Para M4 parece que esto puede servir:

http://www.uncompany.com/pageproductdet ... prodid=318
Hombre debes saber como dispara tu replica yo tengo un m4 de dboys y se que todas las van rectas y un poco a la izquierda y pongo el punto rojo hacia alli y suelo acertar a la 2 o 3 bola, pero no mas, aunque ultimamente uso mas la pistola, juego mucho CQB y decir que una pistola es mas que nada tiro instintivo, cosa que hay que practicar, llegue a asomarme, apuntar y disparar en medio segundo y hacerte a un pavo agachado en la cara(mal por mi parte de darle en cara). Como te he dicho practicar, si practicas sin gafas no te vale de nada
Yo uso unas gafas como estas http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=747 y no tengo ningun problema al apuntar o encarar la replica, ya sea mi replica principal (M4A1) o el sniper de cerrojo con elevador de mejillas artesanal, comodo, natural y 100% seguro.

Para disparar antes usaba un punto rojo, con los dos ojos abiertos y la mira regulada puedes apuntar facilmente y corregir el disparo segun donde caigan las bolas con el punto rojo como referencia. Ahora estoy esperando una mira telescopica de 1X-4X para sustituirlo
Ok muchas gracias.

Pues haber ya os dire, y las TM M4 por 300 € nada de nada no?

Supongo que por ese precio puedo aspirar a una Classic Army , no?
Hombre, una TM por 300 pavos... es factible, pero si puedes dejarte un poco más, en UNcompany.com me compre un M4A1 de Tokyo Marui con el nuevo sistema de retroceso, bolt lock funcional (deja de disparar cuando te quedas sin bolas y hay que pulsarlo cuando metes un cargador fresco), la camara del hop esta rediseñada y es la BOMBA! es totalmente metalica, marcajes originales... es lo mejor en ARs que ha hecho Marui hasta la fecha, lo unico malo que le veo es que los cargadores son nuevos y los antiguos no valen.

A mi me salio por 330€ puesta en casa mas 30€ más por que me lo paro aduanas :( yo vendi todas mis replicas de asalto para pillarmela y no me arrepiento, es una pasada!
Dyson escribió:Hombre, una TM por 300 pavos... es factible, pero si puedes dejarte un poco más, en UNcompany.com me compre un M4A1 de Tokyo Marui con el nuevo sistema de retroceso, bolt lock funcional (deja de disparar cuando te quedas sin bolas y hay que pulsarlo cuando metes un cargador fresco), la camara del hop esta rediseñada y es la BOMBA! es totalmente metalica, marcajes originales... es lo mejor en ARs que ha hecho Marui hasta la fecha, lo unico malo que le veo es que los cargadores son nuevos y los antiguos no valen.

A mi me salio por 330€ puesta en casa mas 30€ más por que me lo paro aduanas :( yo vendi todas mis replicas de asalto para pillarmela y no me arrepiento, es una pasada!

que bien suena Imagen
Es el futuro de las AEGs, yo ya no podria volver a jugar con una electrica normal y no notar "que le falta algo"
Pfff a ver que me decis a esto, mira que intento tomarme esto en serio y mi ''equipo'' tambien, pero al jugar con otros clubs pff nos dejan en ridiculo nuestra media de edad es 18 y las de los otros clubs 25-30 y es insufrible ver como nos apalizan a cada partida...

Intento organizar y demas pero enseguida nos tienen acorralados , las tacticas de los demas se mean en nosotros que parecemos un ejercito de guerrillas y poco conseguimos hacer mas que acciones individuales.

Aparte de que consiguen moverse por el terreno perfectamente sin hacer el minimo ruido y super rapido y nosotros parecemos unos pataletos...

Alguien sabe de alguna web o algo donde enseñen algo para organizarse mejor o no dejarse follar de semejante manera? (tacticas de equipo, estrategias...)

Asi da verguenza ir alguna concentracion o a cualquier sitio, en la ultima partida nos tenian acorralados en el respawn durante mas de media hora y por pena nos dejaron salir un poco para apalizarnos del todo y es una frustracion enorme Imagen
Hombre si os hicieron un "respawn camping" me da que por muy buenos que sean, siguen siendo unos Noobs muy serios, si ademas los organizadores lo permiten, son otros Noobs XD personalmente me da igual el numero de eliminaciones que haga, lo importante es conseguir el objetivo de la partida, pero vamos, que si las partidas que jugais son simples y puros "mata mata", poco vas a aprender.

Bajate los videos de Magpul, al menos aprenderas a moverte con la replica en la mano y algun que otro truco para moverte con tu "binomio"(compañero). Para moverte rapido, solo hay que estar en forma y no ir demasiado cargado, para hacerlo en silencio, asegurarte de que lo que lleves encima este bien sujeto, el resto es práctica, practica, practica.

Cuando te tienen inmovilizado, no hay trucos, simplemente tener mas potencia de fuego que el contrario, hacer que baje la cabeza, moverte a covertura y salir poco a poco.

Una técnica muy basica que funciona muy bien con dos jugadores es que mientras uno se mueve, el otro le cubre con fuego de supresion, cuando uno esta en posicion, el otro se mueve mientras el adelantado lo cubre con el mismo fuego de supresion, y asi continuamente.

Yo lo poco que se me lo han enseñado algunos compañeros que tienen experiencia militar, seguro que en el campo que jugais hay alguno, simplemente pedidle que os enseñe, si se niega, es un bastardo que no merece llamarse airsofter, asi de claro.
A lo que mas jugamos es a capturar la bandera y a la bomba pero menos.

Y algun mata-mata tambien pero ahi es un desastre todo XD

Si si que habia un militar de unos 40 años, pero aunque todos eran muy majos si le preguntabamos algo a este se ''hacia aires de superioridad'' o no nos contestaba del todo , o nos decia que miraramos y aprenderiamos...>_>

Me voy a ver los videos del tal ''Magpul'' a ver que tal.

Por cierto le voy a comprar una ''correa'' a la mp5 para llevarla a la espalda y para ir corriendo con la pistola..(solemos jugar en sitios donde primero hay ''campo'' y ''obstaculos'' y al otro lado un pequeño ''poblado'' minero o con alguna que otra casa donde hay combate bastante de cerca, es buena idea, no?
Pues no se chico, si se le sube a la cabeza y van de pros... no me parecen el mejor ejemplo de jugador... :(

Al final, lo mejor que se puede hacer es perseverar, practicar todo aquello que saqueis de libros o videos hasta la saciedad y sobre todo, conoceros como la palma de vuestra mano, el juego en equipo es lo más importante.

Si vas a llevar un MP5 y una pistola, lleva el MP5 siempre en la mano, la pistola es solo para entrar en edificios (segun reglas del campo) o para momentos muy puntuales, yo por ejemplo con el M4 de Marui del que hablo, ya no llevo pistola , es un peso muerto :O
a ver no te puedo decir mucha cosa pero podrias hacer como el sas britanico i organizar las quadrillas de 4 en 4 pues es el numero maximo para pasar desapercivido i a la vez poder ofrecer resistencia.
depues recomiendo que en cada grupo hubiese un especialita en fuego automatico que proporcienase fuego de cobertura i un francotirador que elimine a los blancos i los demas flanquearian al enemigo i proporcionarian consistencia.
con que los grupos estuvieran en una formacion coherente i bien comunicados entre ellos ya bastaria para vapulearlos

ya que estoy lo suelto es que soy miope i claro como que necessitaria gafas especializadas ,pero googleado me encontre con esto. alguien me podria decir si es legal ir con eso en las partidas
http://airsoft-club.com/shop/tactical-g ... isor-black
a i por cierto cuando compras una replica en tiendas internacionales, cuanto te suelen soplar los de aduanas
A mi el M4 de marui de 330€ que me costo, aduanas solo me soplo 30€ tambien pr que la tienda donde lo compre me lo puso al 50% y lo marco como juguete.

No se la experiencia que tienen ellos jugando, pero el rol de sniper no es ni facil ni barato, sobre todo barato, yo recomiendo estudiar y practicar en las partidas hasta coger experiencia, aunque bien es cierto que una replica de apoyo viene bien cuando estas inmovilizado. Un G36E de JG como base es relativamente barato, solo habria que reforzar algunas piezas, poner un muelle de 350/380FPS y un cañon de precision para acercarlo a los 400FPS para tener una plataforma ligera y capaz sin dejarse la hipoteca en ella

Por lo demás, si la organizacion permite que un equipo acorrale a otro en el respawn sin dejarlo salir para otra cosa que no sea darle mas bolazos, merecen ser fusilados de modo ritual
no es aun mas facil acoblando una mira telescopica a un m14 ebr de kart a i respecto a la de apoyo es tan facil con ponerle un drum box a un rifle
Ojala fuera tan facil, pero para montar un sniper semiautomatico hay que hacerle mas cosas por que de nada te vale que la replica tire a 420FPS si eres incapaz de impactar a alguien a 20m...

Y lo del DrumBox, es parcialmente cierto, aunque como el anterior, estarias inundando de bolas al objetivo mas que disparandole, lo que por otro lado no es malo, si no parte del rol, pero dado que la replica va a aguantar muchas rafagas largas, cosas como recablear, cambiar las conexiones, usar baterias de cierta calidad, reforzar internamente la replica, etc etc etc... se hace necesario si no quieres que muera en el peor momento, que es siempre en una refriega :)

Si hablais inglés, entrad en Arniesairsoft.co.uk se aprende mucho, perdon, MUCHO!
Alguien tiene idea de cual es la mejor réplica de la G36E de las fuerzas armadas?
si podeis decirme cual es la mejor sin importar el precio y tambien la mejor en calidad precio mejor
THANKS UN SALUDO
Si no te importa que sea un "K" la última de Marui con retroceso, yo tengo un M4 socom con retroceso y estas nuevas replicas son MUY buenas, puede que un poco cara, pero merece la pena, si tiene que ser un E por fuerza y no te importa dejarte mas dinero, siempre puedes comprarte un kit de conversion a modelo E y un cañon interno que aproveche la nueva longitud del E, no vas a ver una mejora abismal de un cañon de precision de 363mm(K) a uno de 509mm(E), pero asi es el airsoft. Mi consejo es que pilles el K y lo dejes como esta, el rendimiento va a ser practicamente el mismo y es más compacto.

La mejor en relacion calidad precio, la jin Gong, aunque esta fuera de stock en todas o casi todas las tiendas.
Dyson escribió:Si no te importa que sea un "K" la última de Marui con retroceso, yo tengo un M4 socom con retroceso y estas nuevas replicas son MUY buenas, puede que un poco cara, pero merece la pena, si tiene que ser un E por fuerza y no te importa dejarte mas dinero, siempre puedes comprarte un kit de conversion a modelo E y un cañon interno que aproveche la nueva longitud del E, no vas a ver una mejora abismal de un cañon de precision de 363mm(K) a uno de 509mm(E), pero asi es el airsoft. Mi consejo es que pilles el K y lo dejes como esta, el rendimiento va a ser practicamente el mismo y es más compacto.

La mejor en relacion calidad precio, la jin Gong, aunque esta fuera de stock en todas o casi todas las tiendas.

guau que rapido genial, voy a echar un vistacillo a ver que encuentro gracias por la referencia!!!
Menuda mierda de plataforma, gente que no tiene ni puta idea dando "consejos". Cuantos de los que jugais sois mayores de edad?

Y al que llamó a eme4 para preguntar sobre el funcionamiento de la pistola...es como si te compras un helicóptero radiocontrol y le dices, hey oye como se enciende esto :o Y seguro que la conversación no fue a lo...:

-Hola, la pistola que compré...
-BUSCA EN GOOGLE!

A mi me llamó una vez chef de eme4, para decirme que no tenian en stock la m56a, que me mandaba la m56al :)

Y lo vuelvo a repetir, si sois menores de edad olvidaos de jugar
Buenas, bueno he decidido meterme en este mundillo, hoy mismo me ha llegado una replica que tenia encargada, es esta:
Imagen
Perdon por que salga la pagina en la foto, si es necesario la edito.
nada mas llegar a casa con ella ya la he tuneado jaja, le he acoplado un laser de estos de los chinos, bastante completito, con linterna para las incursiones nocturnas, y muy discreto Imagen

es de muelle, con cargador de 15 balines, 215fps...
Lo unico que los balines que me trajo son un poco cutres... son de 0,12g, me recomendariais balines de mas peso? estoy pensando en ir a alguna armería que en mi ciudad hay 2, a por balines de 0,20g o 0,30g, es que los que trae no me gustan nada, como que no aprovechan 100% el vuelo, no?

vosotros que sabeis mas del tema que me recomendais? es mi primer modelo "serio"
Hombre muy serio... no es, siendo de muelle y con esos FPS vas a estar en mucha desventaja en todas las partidas(todo el mundo lleva replicas semi y automaticas) y vas a tener que currartelo mucho para hacer alguna que otra eliminacion... eso si, ligero vas a ir un rato.

215FPS te los da con bolas de 0.12 o con 0.20? recuerda que la velocidad de salida se mide siempre con bolas(o BBs) de 0.20.

Sinceramente, para iniciarte en el mundillo, no es la replica mas adecuada...
215 es lo que pone la caja [+risas]

pero las bolas que me trajo de muestra son de 0,12g, si dices que se miden los fps con BBs de 0,20g, y en la caja pone 215fps, me recomendarias ese tipo de bola?

es que soy un recien llegado, las preguntas que tengo son todas nivel novato xDD

PD: por las partidas no te preocupes, que la gente que conozco cercana que le gusta esto va como yo, una pistola y fuera xDD, no somos de los que van armados hasta los dientes
mientras lleveis las gafas protectoras homologadas y jugueis en zonas habilitadas, perfecto, por lo demás... yo recomendaria usar bolas de 0.20 biodegradables
5166 respuestas