› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorius escribió:Muy buenas a todos! Quería iniciarme en el Airsoft y bueno me gustaría saber si me podríais dar cierta información, en particular me gustaría comprar algún equipo completo de Airsfot (ropa y réplica) que sea de iniciación, si sabéis alguna web donde haya algún tipo de oferta, o una tienda por Barcelona ( soy de Terrassa), me sería de gran ayuda algún tipo de información de este tipo, si no hay ningún pack o algo por el estilo y podéis aconsejarme productos sueltos también me sería de ayuda.
muchas gracias de antemano!
un saludo a todos!
Kogure-senpai escribió:Buenas,compis guerrilleros!
alguien sabe decirme si hay algun sitio donde hacerme con ropa militar usada a precio tirado? mas que nada es para usar una chaqueta para base de un guillie suit casero y tb par ahacer algunos retales!!
BdM escribió:
Buscas una tienda online o una física? Si es así, por qué zona? Si sólo quieres tela usa un poco de imaginación, yo he visto chaquetillas en tiendas de chinos que podrían servirte, si no en la sección de caza de los decathlon puedes encontrar algo en woodland y para los retales lo mejor es alguna tienda que venda telas. Te lo digo porqué la ropa militar original o imitaciones de calidad es bastante resistente y gruesa, con lo que aunque sea de segunda mano es cara.
Kogure-senpai escribió:Busco algo On-line, sobre todo me interesa pillar un conjunto chaqueta pantalon lo más economico posible, que sea woodland a ser posible( por muy gastado que estuviese), y barato, claro está, por eso pensé en la 2º mano
BdM escribió:Es que en tiendas de airsoft lo que hay de segunda mano suele ser material original (o vendido como tal), por lo que la sablada es importante. Un conjunto "réplica" bastante económico es el de sherman survival, por 40 pavetes, que no sé si está dentro de tus parámetros ni tampoco sé si necesitas tanta resistencia. Yo de tí buscaría en tiendas que no fueran de airsoft o secciones de cv los foros más importantes.
Ser ultrax escribió:¿Como se llama el adaptador pa meter bolas?
Ser ultrax escribió:Pues chicos la pistola no dispara =/
Y no es porque no sepa utilizarla, no soy tan torpe, al cargar y disparar se queda el ''pipote'' de debajo del cañon como salido... el 95% de las veces no hace nada, mas que eso, un 3% hace algun tipo de ruido como cuando dispara y un 2% ha conseguido disparar (No, no me invento porcentajes, de 100 veces solo ha conseguido disparar 2)
Llamo a la tienda y su solicion es ''Usa google, buenas tardes y adios''
La tienda es eme4airsoft
Ser ultrax escribió:Pues chicos la pistola no dispara =/
Y no es porque no sepa utilizarla, no soy tan torpe, al cargar y disparar se queda el ''pipote'' de debajo del cañon como salido... el 95% de las veces no hace nada, mas que eso, un 3% hace algun tipo de ruido como cuando dispara y un 2% ha conseguido disparar (No, no me invento porcentajes, de 100 veces solo ha conseguido disparar 2)
Llamo a la tienda y su solicion es ''Usa google, buenas tardes y adios''
La tienda es eme4airsoft
Worvast escribió:Ser ultrax a ver si te puedo ayudar, si no lo has solucionado ya ^^U:
Para meterle las bolas si que te vale tu tiko-tiko, pero cuesta bastante mas. Para meter las bolas en un cargador de pistola, normalmente, y como en tu caso, tienes que meterlas "de frente", osea, pon el cargador vertical, con el muelle mirando hacia ti, y arriba del todo estará pues por donde salen/entran las bolas. NO LAS METAS POR ARRIBA, metelas de frente, verás como entran una a una con la mano, o costando un poco con el tiko-tiko, hasta que le pilles el truco.
Luego, el tema del gas, sin gas no disparan.
Pilla la botella de gas (Que la verde es para verano, aunque te vale para cualquier época del año, la diferencia está en que el gas de verano comprime mejor con temperaturas mas altas y el gas de invierno comprime mejor con temperaturas mas bajas, por lo tanto, aguanta y dispara mejor si usas el gas adecuado para las temperaturas que hayan en el momento) y agítala.
Coge el cargador y ponlo boca abajo, con el hueco para meterle gas hacia arriba, pinchale la botella de gas, y cuenta de 1001 a 1005, normal, sin prisa. Las pistolas varian el gas que llevan, pero lo irás descubriendo, con eso te da fijo para un cargador o dos.
Ahroa mete el cargador en la pistola, quítale el seguro, y, si no te dispara, es que tienes que tirar para atrás de la parte de arriba (Algunas pistolas no rulan si no tiras una vez para atrás de la parte de arriba, aunque la tuya creo que no hace falta)
Con esto ya debería disparar, puedes probar sin bolas, pero si no dispara bolas, la mayoría de pistolas tienen un sistema para quedarse la parte superior atrás (Para que te des cuenta que no has disparado nada), la piezita está en uno de los laterales, verás que si la aguantas abajo podrás disparar sin que se pille, y probar que te dispara varias veces.
bueno, a ver que tal ^^
Dyson escribió:Hombre, una TM por 300 pavos... es factible, pero si puedes dejarte un poco más, en UNcompany.com me compre un M4A1 de Tokyo Marui con el nuevo sistema de retroceso, bolt lock funcional (deja de disparar cuando te quedas sin bolas y hay que pulsarlo cuando metes un cargador fresco), la camara del hop esta rediseñada y es la BOMBA! es totalmente metalica, marcajes originales... es lo mejor en ARs que ha hecho Marui hasta la fecha, lo unico malo que le veo es que los cargadores son nuevos y los antiguos no valen.
A mi me salio por 330€ puesta en casa mas 30€ más por que me lo paro aduanas yo vendi todas mis replicas de asalto para pillarmela y no me arrepiento, es una pasada!
Dyson escribió:Si no te importa que sea un "K" la última de Marui con retroceso, yo tengo un M4 socom con retroceso y estas nuevas replicas son MUY buenas, puede que un poco cara, pero merece la pena, si tiene que ser un E por fuerza y no te importa dejarte mas dinero, siempre puedes comprarte un kit de conversion a modelo E y un cañon interno que aproveche la nueva longitud del E, no vas a ver una mejora abismal de un cañon de precision de 363mm(K) a uno de 509mm(E), pero asi es el airsoft. Mi consejo es que pilles el K y lo dejes como esta, el rendimiento va a ser practicamente el mismo y es más compacto.
La mejor en relacion calidad precio, la jin Gong, aunque esta fuera de stock en todas o casi todas las tiendas.