Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Hola amigos,

Me gustaría iniciarme en este tema de airsoft, he visto diferentes armas y gente practicando el deporte, y me resulta interesantísimo.

No poseo ninguna réplica aún por lo que me gustaría adquirir una. Sé que es la primera, pero no quisiera empezar con pequeñas réplicas. He estado buscando por las tiendas actuales y me ha llamado la atención esta, por precio/apariencia, pero no sé qué tipo de calidad tendrá, ni acabado, etc. ¿Podríais guiarme un poquillo?

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... rrency=eur

Muchas gracias!!
Ostia te confundi con Aevum otro forero, por el avatar xDDDD
Dadi escribió:Hola amigos,

Me gustaría iniciarme en este tema de airsoft, he visto diferentes armas y gente practicando el deporte, y me resulta interesantísimo.

No poseo ninguna réplica aún por lo que me gustaría adquirir una. Sé que es la primera, pero no quisiera empezar con pequeñas réplicas. He estado buscando por las tiendas actuales y me ha llamado la atención esta, por precio/apariencia, pero no sé qué tipo de calidad tendrá, ni acabado, etc. ¿Podríais guiarme un poquillo?

http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... rrency=eur

Muchas gracias!!

Es una marca nueva, asi que no se si querras ser un conejillo de indias... pero por el precio de la replica mas envio, seguro que puedes encontrar algo mejor en los foros de segunda mano de los foros especializados, que además te aseguras de que estará lista para jugar

Bienvenido a este agujero negro para el dinero que llamamos cariñosamente, hobby
Tal como te dicen, es una marca nueva, con los riesgos que ello conlleva. Con ese presupuesto, mira Classic Army serie Sportline o material de segunda mano.

Y...bienvenido al agujero negro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por los consejos.

He estado dando unas vueltillas por la red y me he topado con una réplica que me llama bastante la atención, por calidad/precio, y por las buenas críticas de la gente. Es la Jing Gong M4A1. Pero no he logrado encontrar una tienda (asiática) donde poder comprarla. ¿No sabréis alguno dónde podría adquirir dicha maravilla?

Gracias de nuevo!
Temo que te sera complicado hacerte con una, las fabricas chinas llevan una buena temporada sin fabricar replicas (es una larga historia) y en el mejor de los casos encontraras algo chino a un precio MUY superior al que tenian antes, tanto que casi sale mejor dejarse un poco más y comprar algo de una marca con mas nombre como G&P, en ehobbyasia tienes replicas de G&P a precios MUY buenos, son replicas de una calidad excepcional, aunque yo me quedo con mi M4 de Marui con retroceso, he hablado de ella un par de paginas mas atras, mas o menos, solo repetire una cosa, despues de probarla vendi casi todas mis replicas y equipo para hacerme con una y ahora no volveria NUNCA a una replica electrica "tradicional", y por 360€ aduanas incluidas será mi replica para muuuuuchos años :D
Dyson gracias por los consejos que me diste, vi la de marui y joder me mola pero se me pira del presupuesto, la mas baratas 400 euros xD

que te parece esta http://www.airsoftitaca.com/spa/item/AR ... ipcion=g36 esta a precio justo? que tal es ese modelo?

GRACIAS DE NUEVO
Tengo entendido que es una buena réplica. Creo que no es mal precio para ser tienda física, pero seguro que comprando directamente a China te sale más barata.
miraros los combos de G&G, por 200 pavos tenéis réplicas cojonudas, listas para jugar y mucho mejores que las sportline de CA.
Yo tambien he oido que las G&G rinden muy bien, pero el sonido de la plaquita moviendose... no puedo con el :( lo comparo con el CLOCK LOCK grave que hace mi socom carbine cuando te da el golpe en el hombro... no hay color. Como replica intermedia entre un M4 tradicional y los M4 con recoil engine de Marui estan muy bien, pero personalmente, por 330€(360€ con aduanas:( ) pienso que es el Mejor M4 que se puede comprar, incluso por encima de un M4 PTW de 1500€ XD
que ruidito, el blowback? pues te pillas el light combo que no tiene y arreglao XD. Y los precios de éstas no llegan a los 300 pavos, son 185 la mp4, 190 la Gr16 Carabine, 225 la Gr16 Carabine blowback y 275 las RK47 y GR15 raider blowback. Especialmente las 3 primeras tienen una relación calidad precio acojonantes XD

Que sí, que tampoco las quiero comparar con las marui, pero con las CA sportline por muy poco más la mejora es enorme.
Sí, classic army ya no no es lo que era, si tienes un presupuesto limitado, un G&G es buena opcion a falta de replicas chinas
Bueno, es que ni teniendo al alcance réplicas chinas me plantearía pillarlas teniendo estas dos opciones...
Hombre, las replicas chinas tienen su propio nicho de mercado, antes eran baratas, con un par de piezas nuevas(muelle, goma de hop, cañon de precision), poner a punto el gearbox(limpiar, engrasar, colocar bien las arandelas de los engranajes...), cosas que se le tienen que hacer tarde o temprano a todas las replicas electricas, tenias una replica que externamente era muy buena(los AK de acero de Kalash o Cyma) e internamente rendia igual o mejor que una "highend" por mucho menos dinero.

Ahora, si lo que se quiere es sacarla de la caja y jugar, las chinas no son el producto recomendado, pero no por ello inferiores :) aun asi, siempre pongo el ejemplo de los MP5K de galaxy, de los cuales tengo uno, lo unico que habia que hacerles para que fueran jugables era cambiar la goma del hop, en mi caso le puse una Madbull que tenia por ahi rondando y un Hnub de element que me sobro de un pedido y ya está, 290FPS, perfecta para CQB y secundaria del sniper de cerrojo(cuando me da el aberrunto de sacarlo de paseo), mucho mejor que cualquier pistola de gas y por poco más de 50€ puesta en casa :)

Imagen
Pero para que te sea rentable has de hacerte tu mismo esas modificaciones, o que algún colega te la haga by the face, y esos no suelen ser los usuarios tipo "sacar de la caja y jugar" XD. Igualmente las ak que mencionas ya se van acercando bastante a los 200 pavos, con lo que lo que te acabas ahorrando más bien poco, por eso mismo han salido estas series económicas de grandes marcas.

Tu mp5 cumple muy bien la función de secundaria, pero como principal fuera del cqb no sirve de mucho, a no ser que quieras ponerte a correr con un par de ellas y echarte unas risas XD, no lo veo comparable a cualquier réplica de fusilero.
Ostia ni me habia percatado de este hilo, llevo liado con esto del airsoft 9 años ya, mas que un hobby es una forma de vida. Por cierto veo que casi siempre hablais de réplicas, pero que tal son vuestras equipaciones? que uniformes tenéis y todo eso. Yo el 90% de lo que uso es siempre imitando navy seals. Os dejo un par de fotillos, haber si os animais y poneis vuestras equipaciones, que yo estoy enganchado a la moda y complementos, eso sí todo lo que veis es chino de la china mandarina xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
A eso me refiero, si eres capaz de hacerle los arreglos tu mismo, que no es tan dificil como parece, son replicas MUY a tener en cuenta, que en la mayoria de las ocasiones son mas resistentes que muchas highend. Los AK que menciono antes del crack chino costaban unos 100€ puestos en casa, a menos que quisieras pagar el doble en España "por que si". Las series economicas de grandes marcas son grandes cacas de vaca, las classic army son mediocres, las G&G son pasables, pero inferiores a las chinas, las VFC... bueno, son buenas, pero el precio no es de "sportline".

Mi Mp5 cumple como secundaria y primaria en CQB, pero en campos abiertos, con un estilo de juego adecuado(que no es el mio) y un cañon de precisión puede ser tanto o más util que un M4/AK cualquiera, no la uso por que para campos grandes uso el M4 con retroceso, que me tiene loco :D pero solo decirte que con el estilo adecuado, he visto gente jugar y volver loco al equipo contrario con escopetas de muelle, skorpions (AEP) y pistolas. Esto es airsoft, y cuando la diferencia de una replica a otra es de 30 FPS y unos pocos centimetros de cañon, esta diferencia es tan NULA que lo importante es el jugador y su estilo de juego.
Que pedazo de fotos lobovilches, enhorabuena!
PaniniDS escribió:Que pedazo de fotos lobovilches, enhorabuena!

Gracias! haber si la gente se anima, me gusta todo el tema del geardismo (los que se flipan por emular equipaciones reales)

Os pongo unas cuantas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la ares 2009, una pedazo de partida mil-sim nonstop en Segovia, durante todo un fin de semana, totalmente agotadora pero con una ambientación espectacular:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última me encanta, es con mi binomio, es como un hermano para mi después de mas de 5 años jugando compenetrados practicamente ya sabes lo que piensa con solo mirarlo.

Imagen

Espero que os gusten, tengo muchisimas mas, poned las vuestras!
Dyson escribió:A eso me refiero, si eres capaz de hacerle los arreglos tu mismo, que no es tan dificil como parece, son replicas MUY a tener en cuenta, que en la mayoria de las ocasiones son mas resistentes que muchas highend. Los AK que menciono antes del crack chino costaban unos 100€ puestos en casa, a menos que quisieras pagar el doble en España "por que si". Las series economicas de grandes marcas son grandes cacas de vaca, las classic army son mediocres, las G&G son pasables, pero inferiores a las chinas, las VFC... bueno, son buenas, pero el precio no es de "sportline".

Mi Mp5 cumple como secundaria y primaria en CQB, pero en campos abiertos, con un estilo de juego adecuado(que no es el mio) y un cañon de precisión puede ser tanto o más util que un M4/AK cualquiera, no la uso por que para campos grandes uso el M4 con retroceso, que me tiene loco :D pero solo decirte que con el estilo adecuado, he visto gente jugar y volver loco al equipo contrario con escopetas de muelle, skorpions (AEP) y pistolas. Esto es airsoft, y cuando la diferencia de una replica a otra es de 30 FPS y unos pocos centimetros de cañon, esta diferencia es tan NULA que lo importante es el jugador y su estilo de juego.

El tema de la importación también ha cambiado bastante, cada vez ha empezado a ser mas frecuente que te paren el paquete, y ahora mismo las trabas son bastante mayores, a parte de que la calidad de los cacharros chinos ha ido disminuyendo con el tiempo. Ahora mismo casi prefiero una réplica de plastico de calidad que una full metal china, cuya resistencia es pésima y el peso mucho más alto. Interiormente no sé que decirte, las CA sportline son bastante mejores que cualquier china y las G&G me consta que tienen practicamente los mismos componentes que las de la gama alta, así que ya no te cuento. Y sí es cierto que el factor más determinante para sacar resultados es el jugador y su adecuación al terreno y réplica, pero la cadencia de la réplica, su estado, su dispersión, incluso las bolas son factores a tener muy en cuenta en distancias medias, o en mi caso el usar o no un red dot me cambia completamente. Y sí, yo también he visto a gente putear de mala manera con una escopeta china teniendo un buen sitio o siendo un auténtico rambo, pero creo que deberíamos centraros en circunstancias normales y éste no es el caso.

Buenas fotos lobovilches, a ver si encuentro alguna que esté guapa y la subo. No suelo echar demasiadas, somos de ir, jugar y pirarnos. Mucho menos hacemos posados como esos, como la del mercadillo que por cierto se sale XD.

Por cierto, no sé que os parece la idea pero podríamos hacer un censo o algo así de los jugadores de eol y su zona de acción, tal vez sea interesante para gente nueva o incluso coincidir o montar alguna partida.
Buenas fotos, yo no soy de fotos, asi que pocas puedo poner, aunque si puedo decir que mi estilo es más bien de Mercenario(nada de PMCs XD ) Llevo lo que me ha parecido más eficiente despues de modificarlo (dios bendiga el MOLLE) tras muchas partidas :) de hecho, a menos que el rol lo exija, no llevo ni secundaria,solo el M4 :O

BDM: tengo que discrepar, la calidad de las marcas chinas(Dboys, Kalash, JG, Cyma...) hasta el paron, no ha hecho mas que aumentar y aumentar, tanto externa, como internamente. en cuanto a las CA o G&G "sportline", por lo que cuestan, prefiero comprar una G&P o King Arms, el precio es practicamente el mismo y son MUCHO mejores en todos los aspectos, yo les cambiaria la goma dl hop y el Nub, pero eso son vicios mios. internamente las G&G o CA no se puede comparar con un Gear G&P que monta bearings de 8mm, una guia de muelle metalica con rodamientos de serie en un gear que tiene un muelle de 330FPS, eso es fiabilidad absoluta.

Para mi la cadencia de disparo es lo que menos importa, solo me importa la respuesta del gatillo, en medias distancias la dispersion de una replica china(con el debido cambio de muelle y goma de hop) y "highend" usando las mismas BBs, digamos Biobal 0.25g, y con los mismos FPS es casi inapreciable en juego, en largas distancias o al final de su alcance se nota más, pero en cortas y medias distancias, te da igual.

Volviendo a mi MP5k(goma madbull azul, Hnub element blanco, cañon 6.08mm), en distancias cortas/medias tiraba igual de bien que el M4CQB de G&P o el G36K de CA de unos compañeros de campo, dicho por ellos, ahora, al usar BBs biobal 0.20g y tirar a 290FPS, se notaba que las suyas a 330FPS y biobal 0.25g en el limite de su alcance iban mejor, pero es algo lógico dadas las diferencias de peso y FPS

Segun que modelo y marca, las replicas chinas(AKs de cyma/Kalash, ARs de Dboys, M14 de cyma, G36 de JG...) debidamente tratadas(limpieza de gear, cambio de goma, cambio de muelle) rinden mucho mejor que las "sportline" de marcas mas conocidas a precios mucho mejores, el problema es que ahora con el paron que estamos sufriendo, las tiendas que encuentran "bolsas de stock" en vendedores al por mayor, se aprovechan y suben los precios, haciendo que su relacion calidad/precio no sea apenas tan atractiva ahora como lo era hace un año

En cuanto a aduanas, si, se que estan un poco más tocawebos, pero es curioso como incluso en ese estado, y pagando aduanas, sea más barato que comprar en España, mi ejemplo, TM socom carbine 360€ con envio y aduanas(mala suerte), el mismo modelo en españa, minimo 425/450€, yo creo que merece la pena

EDITO: para muestra, un boton.

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong ... eg-bk.html

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong ... rsion.html
Los combos de G&G montan el mismo gear que en la mayoría de modelos superiores, el v2, y su calidad está más que provada. En un vs con G&P puedes preferir unos interiores u otros en función ya de los gustos y otras particularidades como el nozzle. Respecto a la cadencia creo que ése es tu caso particular de acuerdo con tu modo de juego, de la misma manera que otros ponen baterias con mas mah o el tema del mosfeteo y las lipos. Cuando te he comentado el ejemplo de las bolas era para dar a entender que hay factores que sí importan, si se van equiparando es lógico que la diferencia sea cada vez menor XD. Igualmente quiero recalcar que no quiero comparar estas réplicas con las G&P que tú mencionas puesto que las diferencias son latentes en muchos más elementos, las estoy comparando con las chinas XD

De todos modos creo que estás siendo injusto comparandome el comprar una G&G de aquí con una G&P de importación, también puedes tirar de tiendas estranjeras y encontrar una G&G por unos 170 $ XD

edito:
otro botón XD:
http://www.airsoftpost.com/product_info ... s_id=32944
Perdon si hablabais de tiendas nacionales, tengo la fea costumbre de hablar siempre de importacion, siempre me han dado mejor servicio y a mejores precios que las nacionales :)

De las G&G que mejor he oido hablar, son las que llevan blowback, con un sistema neumático, lo cual hace que si hay algun problema con ellas, encontrar segun que piezas compatibles sea un poco complicado.

Ojo, no digo que sean malas, solo que si las chinas estuvieran al precio de antes, las preferiria a las G&G, si no, prefiero dejarme un poco más en algo de más calidad como una G&P/KA, más que nada por que los cuerpos de plastico tienen la ventaja de ser mas ligeros, pero con el tiempo desarrollan holguras en la zona que los une con el delta ring o el tubo de la culata, pero si se anda con un presupuesto ajustado... siempre esta la segunda mano o como por desgracia tuve que hacer yo, vender casi todo mi equipo, cargadores y replicas que no daba mucho uso para hacerme con mi actual M4, que voy actualizando poco a poco :) ya solo me faltan una lipo de 7.4v para poner bajo el rail y una mira 1-4x :D

Por cierto, esto ya fuera de debate, yo no usaria Evike como tienda, WGCshop tambien tiene un buen catalogo de G&G y funciona mucho mejor como tienda, los precios deberian ser los mismos o un poco mejores.

EDITO: en cuanto a lo de los jugadores de EOL, yo soy de Madrid, sin equipo, asi que juego en casi cualquier campo y que bien se juega por libre jugando(valga la redundancia XD ) con equipos conocidos :D
Para los que no estamos muy al dia, que es lo que ha provocado el parón de fabricación china de airsoft? y la subida de precios?

Salu2
Eso del censo esta de puta madre, yo pertenezco a Airsoft Jaén, mi alias es lobo. La réplica que siempre llevo es un mix de 3 réplicas, el guardamanos es de una dboys, el cuerpo, culata y pistolete de una g&p y el gearbox y cañon interno de una tokio marui. Me viene dando unos 335-340 fps con muy buena cadencia, uso una bateria lipo de 9,4. No es ni la mejor ni la pero, pero la tengo acomodada a mis necesidades, es algo que todo airsofter debe de saber, siempre nos gastamos pelas en réplicas, pero luego hay una que es la que mejor se adapta al uso contínuo.
IronArthur escribió:Para los que no estamos muy al dia, que es lo que ha provocado el parón de fabricación china de airsoft? y la subida de precios?

Salu2

Primero fue el aniversario del comunismo en china, luego el año nuevo chino, mientras se empezaron a mudar las fabricas, vacaciones varias, ahora la expo de shangai y dentro de poco los juegos de Guangzou... con todos estos "eventos" la policia se ha puesto especialmente kiskillosa y las replicas no podian pasar las aduanas hasta las tiendas de hong kong, asi que han optado por cerrar hasta que las cosas se tranquilicen
Para esto del censo y tal creo que tendriamos que hacer un wiki o algo así, porqué aquí los mensajes se van a perder, así de paso se puede ir metiendo el resto de info que se suele ir preguntando repetidamente. Ahora estoy a tope de curro y mañana me piro de vacaciones, si nadie ha podido hacelo a la vuelta ya me encargo yo XD.
señores yo estoy buscando un uniforme multicam que cueste sobre unos 50€ asi que imagino que será chino, cual me recomendais ???
Por ese precio, vas a encontrar el tipico chino que tienen todas las tiendas, la calidad dudo mucho que varie de uno a otro...
Dyson escribió:Por ese precio, vas a encontrar el tipico chino que tienen todas las tiendas, la calidad dudo mucho que varie de uno a otro...

y conoces alguna tienda en el extranjero o algo ? :P
EbayBanned, pero si haces el pedido, bajo tu cuenta y riesgo, yo ya no les compro ni borracho XD otra opcion es RSOV, funcionan mejor, pero no se como será la calidad del uniforme http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... t_id=12352 por ese precio no esperaria un producto epecialmente resistente, pero si no le das mucha traya en el campo, lo mismo es buena compra
Dyson escribió:EbayBanned, pero si haces el pedido, bajo tu cuenta y riesgo, yo ya no les compro ni borracho XD otra opcion es RSOV, funcionan mejor, pero no se como será la calidad del uniforme http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... t_id=12352 por ese precio no esperaria un producto epecialmente resistente, pero si no le das mucha traya en el campo, lo mismo es buena compra

ese mismo lo he visto en ebairsoft por 49$ , más del doble... xD

http://www.ebairsoft.com/multicam-field ... p-139.html
En Ebaybanned son muy lstos XD
Hola,
Por pura curiosidad. Estoy ahora en Andorra, y en muchas tiendas hay replicas, muchas pistolas a 20€ y luego había replicas de Akm y colt m4, que no tienen ninguna marca. Ni idea del precio, pero son mejores o peores que las típicas jing jong?

Salu2
por 20€ y replicas sin marca... huye de ellas como del mal alcohol! al menos si quieres jugar algun dia, si solo quieres salir al jardin y hacer un poco el cabra o colgarlas en la pared... te da igual
Era simple curiosidad, no pensaba comprar ninguna ni loco.

Salu2
tu bolsillo te lo agradecerá, por que esto del airsoft es empezar y no parar, creo que es lo unico que me hace querer "ir de compras" XD
Yo tengo un multicam de esos de 20 € y hacen el apaño. Eso sí: los botones están medio sueltos , los velcros se sueltan si no los tratas con cuidado, al igual que algunas costuras. Y lavarlo bien poco y sólo remojándolo un poco, que como lo metas en la lavadora pierde color.
Hola de nuevo
al final estoy decidido por el K de marui y estaba viendo esto http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=4546

que tal esta de precio? se puede encontrar mas baratilla?
Hace poco que salio al mercado y los G36 se venden como churros, asi que no creo que baje de precio en una buena temporada, y los precios en las tiendas de HK suelen ser siempre los mismos o con diferencias minimas, asi que donde mas se nota la diferencia es en metodo de envio o en el servicio que te da la tienda.

Yo he comprado bastante en RSOV y bastante contento con ellos, no son los mas comunicativos con los mails ni su inglés el mas "british" pero cumplen bien y el servicio de Airmail suele tardar los 10/14 dias de rigor.

Compara precios con UNcompany.com o WGCshop.com por si acaso, pero Rsov tambien funciona muy bien
Dyson escribió:Hace poco que salio al mercado y los G36 se venden como churros, asi que no creo que baje de precio en una buena temporada, y los precios en las tiendas de HK suelen ser siempre los mismos o con diferencias minimas, asi que donde mas se nota la diferencia es en metodo de envio o en el servicio que te da la tienda.

Yo he comprado bastante en RSOV y bastante contento con ellos, no son los mas comunicativos con los mails ni su inglés el mas "british" pero cumplen bien y el servicio de Airmail suele tardar los 10/14 dias de rigor.

Compara precios con UNcompany.com o WGCshop.com por si acaso, pero Rsov tambien funciona muy bien

Gracias tio, siempre tan rapido y servicial, asi da gusto entrar a este hilo! Imagen
un saludo y buenos dias
Es mi forma de dar salida a mi ilimitada pedanteria [qmparto]
que replica pillo para empezar?? quiero que no valga mas de 200€ como mucho, lo ideal seria 150-170

pequeña y maniobrable, vamos un subfusil, me molan la mp5, ump45 o g36... que me recomendais y que marca??
Nightmare_0 escribió:que replica pillo para empezar?? quiero que no valga mas de 200€ como mucho, lo ideal seria 150-170

pequeña y maniobrable, vamos un subfusil, me molan la mp5, ump45 o g36... que me recomendais y que marca??

Con ese presupuesto sólo puede ir a marcas como CYMA, Jing Gong, DBoys, etc. Con la caída del cambio del € y la bajada de stocks las marcadoras han subido de precio.

Elige la réplica del arma que más te guste, y luego mira reviews de réplicas iguales pero de marcas distintas.

De entrada, CYMA y Jin gong suelen tener una calidad aceptable en todos sus modelos. DBoys, Double Eagle y otras, suele depender más del modelo.

Classic Army es una marca muy maja y un poco por encima de las anteriormente mencionadas. Puedes encontrar su P90 de la línea Sportline más o menos por el dinero que quieres. Al precio de la web súmale unos 40€ de envío.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1263
He oido cosas bastante malas de las Classic Army, sobre todo de las sport line =S Como dice Max, por ese presupuesto lo mejor es una china, aunque ahora son dificiles de encontrar nuevas. Mi consejo es que busques en los foros una de segunda mano, lo bueno es que ademas de barata, estara lista para jugar, es decir, tendra la potencia justa y con suerte alguna mejora más.

Con paciencia se pueden encontrar cosas interesantes http://comandosur.foroactivo.es/board/e ... t4623.html o mira los foros de airsoft madrid. En segunda mano, intenta que siempre sea entrega en mano y con posibilidad de probarla antes de alguna partida :)

Suerte
existe una replica de una barret? si es asi cuanto cuesta? los francotiradores son precisos en este juego? es decir la bolita llega o es mas bien una rafaga de viento? siempre me gusto esto pero nunca me pense que hubiera tantos fans si tengo posibilidad me gustaria pero bueno dependiendo de precios..

un saludo a todos
Guardy94 escribió:existe una replica de una barret? si es asi cuanto cuesta? los francotiradores son precisos en este juego? es decir la bolita llega o es mas bien una rafaga de viento? siempre me gusto esto pero nunca me pense que hubiera tantos fans si tengo posibilidad me gustaria pero bueno dependiendo de precios..

un saludo a todos

hoy mismo he visto en una tienda una replica de una barret 50 jajaj

pero no te puedo decir la potencia ni nada
acabo encontrarlo en una web y el precio me parece brutalisimo 1445 eurales es normal que cuesten tanto ? joder se me sale demasiado de mi presupuesto, es recomendable segundamano ? o lo mas probable es que tengan algun defecto?
A ver, lo primero, el rol de sniper no es el más adecuado para iniciarse por que la fuerza de la bola puede provocar accidentes propios de la inexperiencia y ahcer daño a alguien, es un rol bastante inmobil(para mi aburrido), y para que una replica de "cerrojo" pueda competir con una electrica, hay que dejarse en ella(y en la replica secundaria de obligado uso) mucho dinero, saber MUY bien lo que se hace, o conocer a alguien que lo sepa, y aun asi, lo pasarás mal si no tienes mucha experiencia, o lo suficiente para moverte con un "observador" coordinadamente y en silencio, por que una vez te han visto, date por eliminado.

Dicho esto, los chinos hace tiempo fabricaban un barret de cerrojo "barato", pero como he dicho, hay que dejarse en el una pasta gansa para que tire bien, y aun asi no vas a superar por mucho a replicas de potencias mucho menores, por no mencionar que tiene un peso y longitud considerables, lo que lo hacen una replica poco recomendable para "scouts", más bien para hacerse fotos con el Guillie o traje de seto.

Guardy, no te conozco, pero si piensas que el rol de sniper en airsoft es remotamente parecido a como lo es en los juegos o incluso la vida real... te llevarás una desilusion y una mala impresion de este hobby. Si de verdad te llama la atención, prueba a ir a un campo, alquilar una replica y pedir a alguno de los organizadores que te "empareje" con un veterano que te enseñe como se juega, hazlo un par de partidas o tres, despues decide si te ha gustado lo suficiente como para empezar a jugar en serio, eso sí, asume que vas a vivir a base de sopas de sobre por que este hobby es un agujero negro para el dinero XD
Joder , que era algo carillo ya lo vi pero viendo precios , madre mia , siempre me gusto pero claro pense que solo se invertia en el arma y algo de protecciones pero viendo las paginas hay que pillarse de to .. si veo algo baratillo a ver si me lo pillo por la zona de asturias se mueve algo el tema ?
5166 respuestas