Buenas fotos, yo no soy de fotos, asi que pocas puedo poner, aunque si puedo decir que mi estilo es más bien de Mercenario(nada de PMCs
) Llevo lo que me ha parecido más eficiente despues de modificarlo (dios bendiga el MOLLE) tras muchas partidas
de hecho, a menos que el rol lo exija, no llevo ni secundaria,solo el M4
BDM: tengo que discrepar, la calidad de las marcas chinas(Dboys, Kalash, JG, Cyma...) hasta el paron, no ha hecho mas que aumentar y aumentar, tanto externa, como internamente. en cuanto a las CA o G&G "sportline", por lo que cuestan, prefiero comprar una G&P o King Arms, el precio es practicamente el mismo y son MUCHO mejores en todos los aspectos, yo les cambiaria la goma dl hop y el Nub, pero eso son vicios mios. internamente las G&G o CA no se puede comparar con un Gear G&P que monta bearings de 8mm, una guia de muelle metalica con rodamientos de serie en un gear que tiene un muelle de 330FPS, eso es fiabilidad absoluta.
Para mi la cadencia de disparo es lo que menos importa, solo me importa la respuesta del gatillo, en medias distancias la dispersion de una replica china(con el debido cambio de muelle y goma de hop) y "highend" usando las mismas BBs, digamos Biobal 0.25g, y con los mismos FPS es casi inapreciable en juego, en largas distancias o al final de su alcance se nota más, pero en cortas y medias distancias, te da igual.
Volviendo a mi MP5k(goma madbull azul, Hnub element blanco, cañon 6.08mm), en distancias cortas/medias tiraba igual de bien que el M4CQB de G&P o el G36K de CA de unos compañeros de campo, dicho por ellos, ahora, al usar BBs biobal 0.20g y tirar a 290FPS, se notaba que las suyas a 330FPS y biobal 0.25g en el limite de su alcance iban mejor, pero es algo lógico dadas las diferencias de peso y FPS
Segun que modelo y marca, las replicas chinas(AKs de cyma/Kalash, ARs de Dboys, M14 de cyma, G36 de JG...) debidamente tratadas(limpieza de gear, cambio de goma, cambio de muelle) rinden mucho mejor que las "sportline" de marcas mas conocidas a precios mucho mejores, el problema es que ahora con el paron que estamos sufriendo, las tiendas que encuentran "bolsas de stock" en vendedores al por mayor, se aprovechan y suben los precios, haciendo que su relacion calidad/precio no sea apenas tan atractiva ahora como lo era hace un año
En cuanto a aduanas, si, se que estan un poco más tocawebos, pero es curioso como incluso en ese estado, y pagando aduanas, sea más barato que comprar en España, mi ejemplo, TM socom carbine 360€ con envio y aduanas(mala suerte), el mismo modelo en españa, minimo 425/450€, yo creo que merece la pena
EDITO: para muestra, un boton.
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong ... eg-bk.htmlhttp://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong ... rsion.html