Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

BdM escribió:Ni idea sobre los problemas que comentas, ese sitio es caro de cojones XD.

me dado cuenta Imagen
y encima pago mas y el servicio es una mierda Imagen
replicasdelmundo es una patata como tienda, los m4 de dboys a pesar de ser replicas chinas suelen salir normales-+-bien. Montar un red dot es super sencillo en un ris
Que opinais de esta replica para ir empezando?
http://www.airsofttotal.com/tienda/inde ... cts_id=654
Me aconsejais alguna otra replica? (Me da igual el modelo o marca, pero me gustaria que me durara un tiempo).
No es mala marca ni replica, pero tienes que tener en mente que hay que trabajar en ella antes de sacarla al campo:

cambiar el muelle
cambiar la goma y el nub

Para los precios que se mueven en España no esta mal
Dyson escribió:No es mala marca ni replica, pero tienes que tener en mente que hay que trabajar en ella antes de sacarla al campo:

cambiar el muelle
cambiar la goma y el nub

No estoy muy metido en el tema, pero para que tengo que cambiar el muelle, goma y el nub (que no se lo que es)?
fuse2k escribió:
Dyson escribió:No es mala marca ni replica, pero tienes que tener en mente que hay que trabajar en ella antes de sacarla al campo:

cambiar el muelle
cambiar la goma y el nub

No estoy muy metido en el tema, pero para que tengo que cambiar el muelle, goma y el nub (que no se lo que es)?

Lo del muelle es porqué las réplicas chinas suelen tirar a una velocidad por encima de la permitida, de esta forma se rebaja. La goma y el nub no son obligatorias, pero te tirará mejor XD
Como han dicho, el cambio de muelle es para que no tire demasiado fuerte y te permitan jugar en los campos, el cambio de goma de hop y nub es para que la réplica dispare recto a mas de 15metros.

Para entender los principios de por que estos cambios, es mejor que busques en foros mas especializados
fuse2k escribió:No estoy muy metido en el tema, pero para que tengo que cambiar el muelle, goma y el nub (que no se lo que es)?

Tal como te dicen, las chinas vienen pasadas de fuerza. Por ello hay que cambiar el muelle por uno más flojo o recortar el que trae (y te ahorras unos €)

La goma del hopup, en conjunción con el nub, lo que hacen es que la bolita, en vez de salir "normal", salga dando vueltas. Este giro hace que la bola tenga estabilidad de vuelo y llegue más lejos y con más precisión. Es por lo mismo que las armas de fuego tienen estrías en el cañón o los jugadores de rugby tiran el balón girando en vez de "normal".

La goma y el nub hay que cambiarlos simplemente porque los que vienen de serie en las chinas son malillos. Yo con mi AK47 a 325 fps llego más lejos y con más precisión que más de una china de serie a 400fps.

Pero vamos, que tempoco te agobies. Con recortar el muelle es suficiente. Es que en esto del airsoft a veces nos volvemos muy pijoteros con eso de "a ver quién la tiene más larga"...digo..." a ver quién llega más lejos" [sonrisa] . Yo con mi MP40 china de fábrica, que tira a 300 fps y no llega a 30m he jugado partidas de puta madre y me lo he pasado bomba. De hecho es la única réplica de las que tengo que ni he modificado ni pienso modificar. Me gusta como está y sé a dónde apuntar para que las bolas lleguen al blanco y...¿para qué más?
Una de chalecos...actualmente tengo un par de LVB's en woodland y negro, así como un "sudafricano". Me he encabronao en otro rollo ciras, y estoy dudando entre el propio ciras y uno tipo ranger. Hay alguna particularidad o cosa a tener a cuenta entre ambos?
El ciras es mas grande y pesado, no lo recomiendo para jugar en verano. Yo tengo uno parecido al ciras pero le tuve que quitar la faja o era demasiado incomodo para jugar. Si necesitas más espacio para llevar cosas encima, un CIRAS vale la pena, pero si eres de los que le gusta cargar con poco, sigue con el LVB o el sudafricano(RRV?)

En otro orden de cosas, acabo de ver estas máscaras nuevas

http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=885

Que segun se puede leer, no tienen nada que ver con las que salieron hace poco de otra marca http://www.france-airsoft.fr/forum/inde ... pic=138378

Mi "shadow" ya esta en camino :O
Dyson escribió:El ciras es mas grande y pesado, no lo recomiendo para jugar en verano. Yo tengo uno parecido al ciras pero le tuve que quitar la faja o era demasiado incomodo para jugar. Si necesitas más espacio para llevar cosas encima, un CIRAS vale la pena, pero si eres de los que le gusta cargar con poco, sigue con el LVB o el sudafricano(RRV?)

Que segun se puede leer, no tienen nada que ver con las que salieron hace poco de otra marca http://www.france-airsoft.fr/forum/inde ... pic=138378

No se si tendrán algo que ver pero molar, molan un cacho largo.

Salu2
La verdad es que si, además con la negra si eres un poco manitas puedes pintar algun motivo como la calabera de punisher o algo agresivo como los balaclavas con colmillos que brillan en la oscuridad.

Aún asi, mi hermana las vio ayer y me dijo: "parecen coquillas", razon no le falta [carcajad]
Uy, yo tengo una de esas pero la version Bat, que cubre hasta las orejas, aun tengo que probarlas en partida que me llego antes de irme y he vuelto ahora a españa.
Tu tienes la rusa original, no? es comoda?
Dyson escribió:La verdad es que si, además con la negra si eres un poco manitas puedes pintar algun motivo como la calabera de punisher o algo agresivo como los balaclavas con colmillos que brillan en la oscuridad.

Aún asi, mi hermana las vio ayer y me dijo: "parecen coquillas", razon no le falta [carcajad]

Yo tengo una de las stalker, mi plan es pintarle la boca de venom XD.
Estoy buscando y no hay manera de encontrar una g36k de jing gong en alguna web española,por casualidad no conoceréis alguna que tengan?

Un saludo!
armate de paciencia, vas para rato... =S
Alguien me recomienda un rifle de francotirador medianamente bueno por menos de 130 pavos?
Dyson escribió:armate de paciencia, vas para rato... =S

Hombre no tanta ;) se supone que llegan a todas las tiendas a finales de septiembre.

Mas que nada era por no esperar mi mp40 ya se a quedado corta y quiero venderla, y necesito para ya una g36, pero ya tengo un par de webs que me estan mirando en alamacen si les queda algo auqnue sea la g36c o k.

Un saludo!
Dyson escribió:El ciras es mas grande y pesado, no lo recomiendo para jugar en verano. Yo tengo uno parecido al ciras pero le tuve que quitar la faja o era demasiado incomodo para jugar. Si necesitas más espacio para llevar cosas encima, un CIRAS vale la pena, pero si eres de los que le gusta cargar con poco, sigue con el LVB o el sudafricano(RRV?)

Alguno que tenga estas mascaras; ¿Creeis que dejaran pasar los bichos? Me ha gustado para llevarlo en la moto que en verano lo unico que quieres es que no te de ningun bicho, y las que hay son de neopreno que dan bastante calor.
PZ! escribió:

Alguno que tenga estas mascaras; ¿Creeis que dejaran pasar los bichos? Me ha gustado para llevarlo en la moto que en verano lo unico que quieres es que no te de ningun bicho, y las que hay son de neopreno que dan bastante calor.

Esa en concreto se ve muy abiertas los agujeros y seguro que algun bicho deja pasar para lo que la quieres.

Miratelo bien ya que en varias partidas e visto otros modelos mas cerradas y te pueden valer.

Un saludo!
Si el bicho no pasa, sus pedacitos seguro que si... para lo que pides la mascara no te vale, lo siento.

Yo no espero ninguna JG para finales de septiembre, si te lo ha dicho una empresa española, suena mas bien a largas por que hasta que no terminen los juegos de Guangzou, el suministro de replicas chinas no se vaa normalizar.

Un sniper por menos de 130€... chungo, si acaso un BAR10 de JG, pero despues de tener un par, uno vendido y otro para piezas despues de romperse... mejor ahorrar un poco más y comprarse un VSR10 de Marui, eso sí, busca a alguien que sepa MUCHO de replicas de sniper para que te lo ponga a punto y unos 200€ más en piezas de upgrade...
Son varias que me han comentado la fecha de septiembre, que recuerde sherman,comamd-sbd y alguna mas, son diferentes asi que no creo que sean largas y coincidan en la misma fecha....

Un saludo!
Crucemos los dedos entonces... yo ya tengo ganas de que esto se normalice y los nuevos proyectos de las fabricas empiecen a fluir, por no mencionar que los precios de las tiendas de HK vuelvan a la normalidad... =S
apisonador escribió:Estoy buscando y no hay manera de encontrar una g36k de jing gong en alguna web española,por casualidad no conoceréis alguna que tengan?

Un saludo!

Ahora mismo esta muy complicado encontrar alguna, si tienes presupuesto yo de ti me pillaría una SRC que salen muy bien la verdad y de calidad bajo mi punto de vista bastante mejor.

un saludete!
Dart_17 escribió:Alguien me recomienda un rifle de francotirador medianamente bueno por menos de 130 pavos?

Eso no existe. Por ese precio te compras uno chino malillo. Luego te tendrías que gastar lo menos otros 150 en un buen cañón, buena cámara, buena goma, y una mira. Y si entramos en pijadas, los 150 extras se transforman en 300 € más.

De todos modos, si miras un par de páginas atrás, por 120€ más envíos está el SVD Dragunov de A&K.

Y si es para iniciarte en el juego, te desaconsejo un sniper. Primeramente, porque te vas a a burrir teriblemente salvo que seas un fanático del rol sniper y sepas realmente en qué te metes. El segundo argumento es que si no sabes jugar como fusilero, no sabrás jugar de sniper.
Zorius escribió:
apisonador escribió:Estoy buscando y no hay manera de encontrar una g36k de jing gong en alguna web española,por casualidad no conoceréis alguna que tengan?

Un saludo!

Ahora mismo esta muy complicado encontrar alguna, si tienes presupuesto yo de ti me pillaría una SRC que salen muy bien la verdad y de calidad bajo mi punto de vista bastante mejor.

un saludete!

Para dejarse la pasta en un SRC, mejor un Marui
Dyson escribió:
Zorius escribió:

Un saludo!

un saludete!

Para dejarse la pasta en un SRC, mejor un Marui

Hombre depende, si le gusta ese modelo de réplica las G36 de Marui están muy subiditas de precio, SRC por unos 220 euros encuentras una buena, luego cuando hablamos de Marui siempre debemos pensar en comprar un cargador de casi 50 euros por que evidentemente los que suelen llevar de serie son Low caps y disparan a unos 280, 290 Fps, con lo cual yo la upgradearia con un muelle, SRC últimamente tiene réplicas de muy buena calidad/precio, yo recomiendo una de ellas, siempre y cuando quieras ese modelo de réplica, si no pues ahora mismo de lo mejor que sale calidad/precio son unos packs de G&G con batería de 9'6v disparan alrededor de 340 Fps y son bastante precisas, además si te gusta pues llevan BlowBack.

un saludete!
mande? las subidas de precio son las nuevas con recoil engine, los modelos C de Marui http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-ma ... t-aeg.html estan en 230€ mas envio(yo recomiendo Uncompany.com), pero claro, comprando en España son mas caras (aun me pregunto por que...) Las SRC no se pueden comparar a las Marui en fiabilidad ni rendimiento, y al final, no hay tanta diferencia de precio de una a otra.

Dejarte 50€ en un cargador... es un poco extremo, a menos que te guste chaparlos en oro, claro, si te van los hicap, cualquier marca china los hace por 4 duros y si prefieres los midcap, MAG los fabrica a un precio muy bueno(bastante mas bajo que 50€).

Ahora hablemos del "blowback" de las G&G, no digo que sean malas, simplemente que el blowback no es mas que la ventana de expulsion moviendose y haciendo un sonido bastante ridiculo, a cambio de que? de tener un gear "neumatico", esto es, un gear con ciertas piezas que SOLO fabrica G&G... no gracias, prefiero las Marui que tienen un retroceso que se nota de verdad o no tenerlo.

En resumen, si no quieres dejarte mucha pasta, espera a las JG o hazte con una de segunda mano, que las hay, si tienes dinero para gastar, hazte con una Marui, un hicap y una bateria para ir tirando
Dyson escribió:mande? las subidas de precio son las nuevas con recoil engine, los modelos C de Marui http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-ma ... t-aeg.html estan en 230€ mas envio(yo recomiendo Uncompany.com), pero claro, comprando en España son mas caras (aun me pregunto por que...) Las SRC no se pueden comparar a las Marui en fiabilidad ni rendimiento, y al final, no hay tanta diferencia de precio de una a otra.

Dejarte 50€ en un cargador... es un poco extremo, a menos que te guste chaparlos en oro, claro, si te van los hicap, cualquier marca china los hace por 4 duros y si prefieres los midcap, MAG los fabrica a un precio muy bueno(bastante mas bajo que 50€).

Ahora hablemos del "blowback" de las G&G, no digo que sean malas, simplemente que el blowback no es mas que la ventana de expulsion moviendose y haciendo un sonido bastante ridiculo, a cambio de que? de tener un gear "neumatico", esto es, un gear con ciertas piezas que SOLO fabrica G&G... no gracias, prefiero las Marui que tienen un retroceso que se nota de verdad o no tenerlo.

En resumen, si no quieres dejarte mucha pasta, espera a las JG o hazte con una de segunda mano, que las hay, si tienes dinero para gastar, hazte con una Marui, un hicap y una bateria para ir tirando

Veo que no tenemos la misma opinión en cuanto a réplicas cosa totalmente normal ya que este mundo es muy amplio.

Entiendo que comprando por internet salga mejor, no es santo de mi devoción por si luego hay problemas, ya que disponemos de 2 años de garantía y se ha realizado un correcto uso de la réplica, si tenemos algún problema evidentemente no es lo mismo, podemos tener bastantes problemas para reclamar y las soluciones no se si serán las mismas, además de que si se compra en esa página y te pillan la réplica en la aduana aumenta bastante el precio, en esa misma página hay M4 custom de King Arms full metal que son bastante mejor que esa G 36 de Marui, además más baratas.

Evidentemente no se pueden comparar las SRC con las Marui e ahí la diferencia de precio, si compramos una en España ( yo he pensado que si quería una JG era por que no quería gastarse mucho dinero, por eso le he recomendado esa marca que últimamente produce réplicas muy buenas calidad precio.

Marui esta muy bien en fiabilidad y rendimiento eso no lo puede dudar nadie, pero hay que añadirle su batería con cargador, tira bastante flojo respecto al resto de réplicas, unos 280 FPS si la abrimos para cambiar el muelle perdemos la garantía, un cargador de bolas que yo hablaba de precio oficiales y un cargador de Marui puede valer 45 euros sin problema, le podemos comprar uno chino y tanto, eso sí un amigo mío compro un cargador chino para una MP5 de Marui el muelle que introduce las bolas del cargador a la réplica no funcionaba de forma correcta y se cargo los engranajes de la réplica.

Respecto a las G&G con Blow back, supongo que va a gustos, pero la Ak-47 de mi compañero el blow back suena bajo mi punto de vista de maravilla, un sonido metálico la mar de chulo y luego que disparan sencillamente de muerte para el precio que valen, solo hay que mirar foros y tiendas donde venden estos packs, la gente se los lleva como churros en los campo donde normalmente yo voy, cada vez hay más, sigo pensando que es una gran opción tanto para iniciarse como para no querer gastarse mucho dinero.

Si quiere comprar la G36 si no quiere esperar a una JG, tiene 2 opciones comprar una SRC que están muy bien calidad precio o como tú bien has puesto comprarla por internet, no es mi consejo, pero esto ya es responsabilidad de cada uno, si no quiere ese modelo en particular hay tantas alternativas que es sencillamente acojonante.

un saludo!
Zorius escribió:un amigo mío compro un cargador chino para una MP5 de Marui el muelle que introduce las bolas del cargador a la réplica no funcionaba de forma correcta y se cargo los engranajes de la réplica.

Qué quieres que te diga. Si el muelle no funciona bien, cosa que pasa muchas veces con los cargadores chinos, lo único que sucede es que las bolas no suben y la réplica dispara en vacío. Opino que eso no rompe los engranajes, salvo que seas muy brutico y la tengas disparando en vacío una burrada de tiempo sin darte cuenta, cosa difícil. Se arregla echando aceite en el cargador por el agujero por el que se meten las bolas y llenando y vaciando de bolas el cargador un par de veces.
El tema de la garantia en airsoft es... delicado, los primeros 15 dias, es la tienda la obligada a hacerse cargo de la replica, pero más ayá, puede devolverla al fabricante y que él la arregle, como las TVs, por ejemplo, luego estamos hablando de replicas que dependiendo de como se usen, pueden necesitar recambios antes o después, eso lo cubre la garantia? lo dudo. Lo mismo soy un tio con suerte, pero todas las replicas que me han venido de HK han funcionado de principio a fin.

Las aduanas no son tan chungas como parece, a mi me pillaron una replica de 330€ y solo me cobraron 30€ más, solo tienes que pedirle al chino que te mande una factura rebajada pero creible, y santas pascuas, por no mencionar que en dos años de hobby, solo me han parado dos paquetes...

La cuestion de las SRC es que si se busca informacion sobre ellas en foros especializados (esto elimina a los españoles) lo que vas a leer sobre ellas es que son cuestion de suerte, en el mejor de los casos, por eso si no quiere dejarse pasta, mejor esperar o comprar de segunda mano, opcion perfectamente valida, antes de arriesgarse a que le den una de las primeras generaciones de SRC

Yo uso Lipos en mi replica, lipos de muy buena calidad y que me costaron 10$ puestas en casa, el cargador fue un poco más caro, pero al fin y al cabo un buen cargador de baterias es algo muy importante, los que vienen con las replicas chinas son basura que no valen ni el tiempo de tirarlo a la basura y yo he visto cargadores en España por los que cobraban 30€

Las G&G van bien, no lo dudo, de hecho he leido muchas cosas buenas de ellas, pero si algo va mal, te quedas con el culo al aire por algunas de las piezas que llevan son propietarias, y por un blowback que mueve una palanca alante y atras... meh!

Del cargador mata replicas no voy a decir nada, ya te han contestado, y de que un cargador de Marui cueste 45€ (antes 50€) bueno, cad auno pone los precios que quiere, pero ese precio solo tiene un nombre, timo, a menos que este chapado en oro y diamantes o haya sido tocado por el mismisimo hijo de Diox, o Chuck Norris, dpende de la fe profesada
Dyson escribió:
Las aduanas no son tan chungas como parece, a mi me pillaron una replica de 330€ y solo me cobraron 30€ más, solo tienes que pedirle al chino que te mande una factura rebajada pero creible, y santas pascuas, por no mencionar que en dos años de hobby, solo me han parado dos paquetes...

Como mínimo te han de cobrar el IVA mas tasas de la propia aduana, pero si sólo pensamos en el IVA el 16% de 330 euros son 53 euros, 23 euros más yo creo que no es ninguna broma eso si, como ya te he dicho no le añado las tasas que de la aduana.

Dyson escribió:La cuestion de las SRC es que si se busca informacion sobre ellas en foros especializados (esto elimina a los españoles) lo que vas a leer sobre ellas es que son cuestion de suerte, en el mejor de los casos, por eso si no quiere dejarse pasta, mejor esperar o comprar de segunda mano, opcion perfectamente valida, antes de arriesgarse a que le den una de las primeras generaciones de SRC

Hombre un poco excesivo, conozco gente del mundillo que empezó a jugar con las de muelle no había ni eléctricas aún así consideras que no tienen ni idea..... De igual forma te dejo un hilo ya que han hecho una airsoftpedia, para buscar información de ciertas cosas esta muy bien: http://www.airsoftpedia.es/index.php/Gu ... RC_.2F_TDS

Verás como hablan muy bien de las SRC, también te diré que las cosas hay que probarlas he probado las G36 de SRC y van de coña, hace poco unos amigos míos alquilaron 4 G36 de SRC para probar este deporte y todas iban bien, no quiero saber la tralla que llevan siendo de alquiler.

Dyson escribió:Del cargador mata replicas no voy a decir nada, ya te han contestado, y de que un cargador de Marui cueste 45€ (antes 50€) bueno, cad auno pone los precios que quiere, pero ese precio solo tiene un nombre, timo, a menos que este chapado en oro y diamantes o haya sido tocado por el mismisimo hijo de Diox, o Chuck Norris, dpende de la fe profesada

Aquí tienes 3 tiendas españolas donde verás cargadores Marui por 45 euros sin problema alguno inclusive 50, los que valen 30 y algo euros como mucho tienen 300 bolas, se puede llamar timo no lo niego, pero a día de hoy esto es lo que hay, sinceramente no tengo por que mentir al respecto.

http://airsoftlamancha.es/tienda/catego ... erway=desc

http://www.shermansurvival.com/cargadores.html

http://www.atairsoft.es/cgi-bin/atairso ... o#catalogo
A ver, creo que te has perdido la parte de que desde la tienda te mandan una factura rebajada, solo hay que pedirla, la entregas, dices que es un jueguete, y asunto resuelto, en total me salio por 24, casi 25€ mas lo que me gaste en el bus hasta donde tuve que recogerla, teniendo en cuenta que esa misma replica aqui cuesta del orden de más de 400€ casi 500 en otras tiendas... 360€ me parece un buen precio.

Yo te hablo de gente que empezó con replicas clasicas, sun project, asahi... que funcionaban con HPA (el gas no es tan "revolucionario" como parece") hace cosa de 20 años, poco despues de que los japos inventaron el hobby... visito varios foros importantes españoles y no tienen ni la mitad de informacion que en los importantes guiris, solo el trafico que tienen es abrumador y hay gente de todo el mundo, la diferencia, se nota, de hecho, habiendo una diferencia abismal del usuarios, hay menos "elitismo" en los foros extranjeros.

Yo conozco gente que alquila replicas para jugar y van desde JG, hasta DE (escopetas), pasando por cyma, Dboys... ninguno usa SRC, que pueden tener traya, pero no sabemos la diferencia de mantenimiento que tendrán.

Como he dicho, cada uno pone el precio que quiere a los cargadores, pero que ellos cobren 30€ por un cargador, no lo hace menos timo habiendo otras opciones igual o más validas.
¿Alguien sabe si tiene una utilidad real un silenciador en las replicas?
En las electricas, ninguno, el ruido viene del motor, los engranajes... etc, pero quedan chulos, hay quien los usa para esconder un cañon más largo, pero eso no vale para nada, solo para empeorar el rendimiento de la replica, ya que tendrias una parte del cañon no fija que produce vibraciones, haciendo que la bola se vaya a parla
Sí:
1) Sirven para usarlos como extensión del cañón y meter un cañón interior más largo sin que se vea.
2) Según qué sileciador y réplica, puede quedar precioso.
3) No, en las AEGs, que yo sepa, no suelen silenciar apenas, aunque dicen que en las de gas, sí.
MaxVB escribió:Sí:
1) Sirven para usarlos como extensión del cañón y meter un cañón interior más largo sin que se vea.
2) Según qué sileciador y réplica, puede quedar precioso.
3) No, en las AEGs, que yo sepa, no suelen silenciar apenas, aunque dicen que en las de gas, sí.

Lógico por otra parte, pq la función de un silenciador no es más que dejar salir el aire a presión del cañon de forma más "suave" y por la tanto no hacer tanto ruido. Lo único que en las reales es por la presión de la bala, y en las replicas de gas, el gas al empujar la bola.

Salu2
He leido en un foro que los cargadores del g36 son malos ¿alguien tiene o ha probado alguna G36 ?
wildfirezg escribió:He leido en un foro que los cargadores del g36 son malos ¿alguien tiene o ha probado alguna G36 ?

¿Cuáles? ¿En comparación con cuáles? Dudo mucho que un cargador sea malo por ser de G36 y no por ser de AK XD

Especifica un poco.
yo pienso igual, la unica "pega" que veo a sus cargadores es que son mas anchos que los de un M4 pero tienen la misma cantidad de BBs, pudiendo llevar mas municion en el mismo espacio si se lleva una replica que usa cargadores de M4, por lo demás son mas ligeros, se pueden acoplar unos a otros... etc
Me han regalado esta arma
http://www.aceros-de-hispania.com/image ... -35078.jpg

Es de 60m/seg , 197 fps.

Me recomendais algo?
Y por cierto que arma es? :-?
Sí, que NO las llames armas. Llámalas "marcadoras", "réplicas" o "juguete de airsoft".

Es una réplica de una SIG 552.

¿Es eléctrica o de muelle? Con esos fps sólo te sirve tirar a latas en el jardín.
MaxVB escribió:Sí, que NO las llames armas. Llámalas "marcadoras", "réplicas" o "juguete de airsoft".

¿Es eléctrica o de muelle? Con esos fps sólo te sirve tirar a latas en el jardín.

Porque esa obsesión con no llamarlas armas?
Namco69 escribió:
MaxVB escribió:Sí, que NO las llames armas. Llámalas "marcadoras", "réplicas" o "juguete de airsoft".

Porque esa obsesión con no llamarlas armas?

Porque no lo son.
Y puede traer muchos problemas llamarlas como tales.

Ya le está costando al airsoft hacerse un hueco en la legalidad..., que si empezamos a llamarlas armas...mal vamos...
Según informe de la CIPAE (Comisión Interministerial Para Armas y Explosivos) no están contempladas en el Reglamento de armas, por lo que están en un limbo legal. Y no son armas, sino juguetes que tiran bolitas. Si se considerasen armas, habría que meter también las escopetas esas para críos que tiran el corchito o las que tiran flechitas con una ventosa en la punta. Ah, y de utilizar el tubo del bolígrafo para lanzar bolitas de papel en clase, nos olvidamos, no nos vayan a acusar de intento de asesinato.

Si las llamamos "armas" lo que hacemos es:
1) Que parezca que somos unos chiflados armados hasta los dientes haciendo el salvaje.
2) Damos legitimidad a los que interpretan que son armas y nos las hacen pasar putas para poder jugar con ellas.

Yo veo correcto que se transporten como si fueran armas y se tengan las precauciones debidas para evitar alarma social, pero de ahí a tratarlas como armas de verdad...pfff

Un comandante de la GC me dijo un día que ellos interpretaban que eran armas de 4ª categoría para que estén registradas y si alguien las usa para cometer un robo, se le pueda seguir la pista. Yo le dije: ¿Tú te crees que cuando se pueden comprar en cualquier tienda de chinos, jugueterías, por internet, etc., por 15€ sin ningún tipo de papel o rastro alguien va a ser tan gilipollas de tratar de atracar a alguien con una de ellas después de haberla registrado a su nombre?

Pues eso, que es absurdo.
MaxVB escribió:Según informe de la CIPAE (Comisión Interministerial Para Armas y Explosivos) no están contempladas en el Reglamento de armas, por lo que están en un limbo legal. Y no son armas, sino juguetes que tiran bolitas. Si se considerasen armas, habría que meter también las escopetas esas para críos que tiran el corchito o las que tiran flechitas con una ventosa en la punta. Ah, y de utilizar el tubo del bolígrafo para lanzar bolitas de papel en clase, nos olvidamos, no nos vayan a acusar de intento de asesinato.

Si las llamamos "armas" lo que hacemos es:
1) Que parezca que somos unos chiflados armados hasta los dientes haciendo el salvaje.
2) Damos legitimidad a los que interpretan que son armas y nos las hacen pasar putas para poder jugar con ellas.

Yo veo correcto que se transporten como si fueran armas y se tengan las precauciones debidas para evitar alarma social, pero de ahí a tratarlas como armas de verdad...pfff

Un comandante de la GC me dijo un día que ellos interpretaban que eran armas de 4ª categoría para que estén registradas y si alguien las usa para cometer un robo, se le pueda seguir la pista. Yo le dije: ¿Tú te crees que cuando se pueden comprar en cualquier tienda de chinos, jugueterías, por internet, etc., por 15€ sin ningún tipo de papel o rastro alguien va a ser tan gilipollas de tratar de atracar a alguien con una de ellas después de haberla registrado a su nombre?

Pues eso, que es absurdo.

Vale, me has convencido xD
Buenas,

Quería preguntar sobre tiendas en las que vendan réplicas de Airsoft, me da igual que sea compra on-line o en tienda (Que estuviera por Valencia). Como soy nuevo en el mundillo este quería comprarme una replica no muy cara, por que paso de gastarme sobre unos 200€ para después que se me pase el mono, así que estaba dispuesto a gastarme sobre 50€ (Me daría igual que fuese de Muelle o de AEG, esta claro que AEG es mejor ¿No? xD) y si veo que me gusta, ya me compraría una mejor.
Me iba a pillar una M41 de Muelle por amazon,
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003U8DXFI/ref=oss_product
que esta por unas 23 libras, pero entre el envío y el cambio Libras/Euros me sale por 43€ y para eso me compro una que vi en una tienda que se llama "POLY" que vendian una AK-47 de AEG por 50€ (Esta claro que muy buena no sera porque por 50€...). Pero aun así, no se que hacer ni cual comprarme. ¿Que me webs/tiendas me recomendáis?

Un saludo! [oki]
Con una de 50 € no vas a poder ni empezar a jugar al airsoft , gástate un mínimo de 100e o si quieres probar busca a ver si puedes alquilar un equipo de airsoft.
wildfirezg escribió:Con una de 50 € no vas a poder ni empezar a jugar al airsoft , gástate un mínimo de 100e o si quieres probar busca a ver si puedes alquilar un equipo de airsoft.

Completamente de acuerdo.
5166 respuestas