› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Ni idea sobre los problemas que comentas, ese sitio es caro de cojones .
Dyson escribió:No es mala marca ni replica, pero tienes que tener en mente que hay que trabajar en ella antes de sacarla al campo:
cambiar el muelle
cambiar la goma y el nub
Para los precios que se mueven en España no esta mal
fuse2k escribió:Dyson escribió:No es mala marca ni replica, pero tienes que tener en mente que hay que trabajar en ella antes de sacarla al campo:
cambiar el muelle
cambiar la goma y el nub
Para los precios que se mueven en España no esta mal
No estoy muy metido en el tema, pero para que tengo que cambiar el muelle, goma y el nub (que no se lo que es)?
fuse2k escribió:No estoy muy metido en el tema, pero para que tengo que cambiar el muelle, goma y el nub (que no se lo que es)?
Dyson escribió:El ciras es mas grande y pesado, no lo recomiendo para jugar en verano. Yo tengo uno parecido al ciras pero le tuve que quitar la faja o era demasiado incomodo para jugar. Si necesitas más espacio para llevar cosas encima, un CIRAS vale la pena, pero si eres de los que le gusta cargar con poco, sigue con el LVB o el sudafricano(RRV?)
En otro orden de cosas, acabo de ver estas máscaras nuevas
http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=885
Que segun se puede leer, no tienen nada que ver con las que salieron hace poco de otra marca http://www.france-airsoft.fr/forum/inde ... pic=138378
Mi "shadow" ya esta en camino
Dyson escribió:La verdad es que si, además con la negra si eres un poco manitas puedes pintar algun motivo como la calabera de punisher o algo agresivo como los balaclavas con colmillos que brillan en la oscuridad.
Aún asi, mi hermana las vio ayer y me dijo: "parecen coquillas", razon no le falta
Dyson escribió:armate de paciencia, vas para rato... =S
Dyson escribió:El ciras es mas grande y pesado, no lo recomiendo para jugar en verano. Yo tengo uno parecido al ciras pero le tuve que quitar la faja o era demasiado incomodo para jugar. Si necesitas más espacio para llevar cosas encima, un CIRAS vale la pena, pero si eres de los que le gusta cargar con poco, sigue con el LVB o el sudafricano(RRV?)
Que segun se puede leer, no tienen nada que ver con las que salieron hace poco de otra marca http://www.france-airsoft.fr/forum/inde ... pic=138378
PZ! escribió:Dyson escribió:El ciras es mas grande y pesado, no lo recomiendo para jugar en verano. Yo tengo uno parecido al ciras pero le tuve que quitar la faja o era demasiado incomodo para jugar. Si necesitas más espacio para llevar cosas encima, un CIRAS vale la pena, pero si eres de los que le gusta cargar con poco, sigue con el LVB o el sudafricano(RRV?)
Alguno que tenga estas mascaras; ¿Creeis que dejaran pasar los bichos? Me ha gustado para llevarlo en la moto que en verano lo unico que quieres es que no te de ningun bicho, y las que hay son de neopreno que dan bastante calor.
apisonador escribió:Estoy buscando y no hay manera de encontrar una g36k de jing gong en alguna web española,por casualidad no conoceréis alguna que tengan?
Un saludo!
Dart_17 escribió:Alguien me recomienda un rifle de francotirador medianamente bueno por menos de 130 pavos?
Zorius escribió:apisonador escribió:Estoy buscando y no hay manera de encontrar una g36k de jing gong en alguna web española,por casualidad no conoceréis alguna que tengan?
Un saludo!
Ahora mismo esta muy complicado encontrar alguna, si tienes presupuesto yo de ti me pillaría una SRC que salen muy bien la verdad y de calidad bajo mi punto de vista bastante mejor.
un saludete!
Dyson escribió:Zorius escribió:apisonador escribió:Estoy buscando y no hay manera de encontrar una g36k de jing gong en alguna web española,por casualidad no conoceréis alguna que tengan?
Un saludo!
Ahora mismo esta muy complicado encontrar alguna, si tienes presupuesto yo de ti me pillaría una SRC que salen muy bien la verdad y de calidad bajo mi punto de vista bastante mejor.
un saludete!
Para dejarse la pasta en un SRC, mejor un Marui
Dyson escribió:mande? las subidas de precio son las nuevas con recoil engine, los modelos C de Marui http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-ma ... t-aeg.html estan en 230€ mas envio(yo recomiendo Uncompany.com), pero claro, comprando en España son mas caras (aun me pregunto por que...) Las SRC no se pueden comparar a las Marui en fiabilidad ni rendimiento, y al final, no hay tanta diferencia de precio de una a otra.
Dejarte 50€ en un cargador... es un poco extremo, a menos que te guste chaparlos en oro, claro, si te van los hicap, cualquier marca china los hace por 4 duros y si prefieres los midcap, MAG los fabrica a un precio muy bueno(bastante mas bajo que 50€).
Ahora hablemos del "blowback" de las G&G, no digo que sean malas, simplemente que el blowback no es mas que la ventana de expulsion moviendose y haciendo un sonido bastante ridiculo, a cambio de que? de tener un gear "neumatico", esto es, un gear con ciertas piezas que SOLO fabrica G&G... no gracias, prefiero las Marui que tienen un retroceso que se nota de verdad o no tenerlo.
En resumen, si no quieres dejarte mucha pasta, espera a las JG o hazte con una de segunda mano, que las hay, si tienes dinero para gastar, hazte con una Marui, un hicap y una bateria para ir tirando
Zorius escribió:un amigo mío compro un cargador chino para una MP5 de Marui el muelle que introduce las bolas del cargador a la réplica no funcionaba de forma correcta y se cargo los engranajes de la réplica.
Dyson escribió:
Las aduanas no son tan chungas como parece, a mi me pillaron una replica de 330€ y solo me cobraron 30€ más, solo tienes que pedirle al chino que te mande una factura rebajada pero creible, y santas pascuas, por no mencionar que en dos años de hobby, solo me han parado dos paquetes...
Dyson escribió:La cuestion de las SRC es que si se busca informacion sobre ellas en foros especializados (esto elimina a los españoles) lo que vas a leer sobre ellas es que son cuestion de suerte, en el mejor de los casos, por eso si no quiere dejarse pasta, mejor esperar o comprar de segunda mano, opcion perfectamente valida, antes de arriesgarse a que le den una de las primeras generaciones de SRC
Dyson escribió:Del cargador mata replicas no voy a decir nada, ya te han contestado, y de que un cargador de Marui cueste 45€ (antes 50€) bueno, cad auno pone los precios que quiere, pero ese precio solo tiene un nombre, timo, a menos que este chapado en oro y diamantes o haya sido tocado por el mismisimo hijo de Diox, o Chuck Norris, dpende de la fe profesada
MaxVB escribió:Sí:
1) Sirven para usarlos como extensión del cañón y meter un cañón interior más largo sin que se vea.
2) Según qué sileciador y réplica, puede quedar precioso.
3) No, en las AEGs, que yo sepa, no suelen silenciar apenas, aunque dicen que en las de gas, sí.
wildfirezg escribió:He leido en un foro que los cargadores del g36 son malos ¿alguien tiene o ha probado alguna G36 ?
MaxVB escribió:Sí, que NO las llames armas. Llámalas "marcadoras", "réplicas" o "juguete de airsoft".
Es una réplica de una SIG 552.
¿Es eléctrica o de muelle? Con esos fps sólo te sirve tirar a latas en el jardín.
Namco69 escribió:MaxVB escribió:Sí, que NO las llames armas. Llámalas "marcadoras", "réplicas" o "juguete de airsoft".
Es una réplica de una SIG 552.
¿Es eléctrica o de muelle? Con esos fps sólo te sirve tirar a latas en el jardín.
Porque esa obsesión con no llamarlas armas?
MaxVB escribió:Según informe de la CIPAE (Comisión Interministerial Para Armas y Explosivos) no están contempladas en el Reglamento de armas, por lo que están en un limbo legal. Y no son armas, sino juguetes que tiran bolitas. Si se considerasen armas, habría que meter también las escopetas esas para críos que tiran el corchito o las que tiran flechitas con una ventosa en la punta. Ah, y de utilizar el tubo del bolígrafo para lanzar bolitas de papel en clase, nos olvidamos, no nos vayan a acusar de intento de asesinato.
Si las llamamos "armas" lo que hacemos es:
1) Que parezca que somos unos chiflados armados hasta los dientes haciendo el salvaje.
2) Damos legitimidad a los que interpretan que son armas y nos las hacen pasar putas para poder jugar con ellas.
Yo veo correcto que se transporten como si fueran armas y se tengan las precauciones debidas para evitar alarma social, pero de ahí a tratarlas como armas de verdad...pfff
Un comandante de la GC me dijo un día que ellos interpretaban que eran armas de 4ª categoría para que estén registradas y si alguien las usa para cometer un robo, se le pueda seguir la pista. Yo le dije: ¿Tú te crees que cuando se pueden comprar en cualquier tienda de chinos, jugueterías, por internet, etc., por 15€ sin ningún tipo de papel o rastro alguien va a ser tan gilipollas de tratar de atracar a alguien con una de ellas después de haberla registrado a su nombre?
Pues eso, que es absurdo.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003U8DXFI/ref=oss_product
wildfirezg escribió:Con una de 50 € no vas a poder ni empezar a jugar al airsoft , gástate un mínimo de 100e o si quieres probar busca a ver si puedes alquilar un equipo de airsoft.