Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

es un spray dudo su precio, pero creo que en tiendas de paintball lo hay, tipo estratego
Por ejemplo:

http://www.airsoft.es/index.php?page=sh ... &Itemid=76

Se supone que también venden estos productos en gasolineras y grandes superficies. De todos modos, las opiniones sobre su efectividad son variadas. Algunos dicen que mejor limpiar las gafas con Cristasol y secarlas con papel secante.
por las veces que lo he provado ese spray suele ser bastante inefectivo
Pues tendré que probarlo...
Es que mis gafas son cerradas y no veia un pimiento
Buenas, hace unas 3 semanas me he pillado una réplica de la marca "Well" para ser más exacto un G22 accuracy de spring que viene siendo prima hermana del L96, pero con culata adaptable. El problema es que me vino a 450 fps y la bola como muy muy lejos sólo me llega a 35 - 40 metros (distancia mínima para eliminación de sniper aquí donde juego). Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar un kit upgrade para esta replica que me suba hasta 550 fps. Ya le he comprado el cañon de precisión, me falta el gatillo reforzado, goma de hop madbull, cilindro reforzado, cabeza de piston y muelle. El problema es que aun no he encontrado una tienda que envie a Canarias. Si alguien sabe algun sitio donde pueda adquirir esto le estaría muy agradecido.
¿Las tiendas chinas no envían a Canarias?
hola, estoy pensando comprarme una replica de ak47 tipo la que sale en el cod:black ops con mirilla de punto rojo pero si puede ser con un acabado no en madera de cerezo, si no mas bien tipo camuflaje de desierto, o sea, con las partes de madera en color beix o algo asi, conoceis alguna marca que las haga de buena calidad para que sea "usable" en el campo de batalla y que no sea muy cara?

He estado leyendo algo y me gustaria que fuera electrica y si puede tener blowback mejor, aunque no me morire si no lo tiene XD

edit: he encontrao un kit de conversion que tiene el color que me gusta, pero el precio... :O la idea es comprarlo todo a la vez asi que si conoceis alguna tienda o marca en especial seria de gran ayuda (mi cumpleaños es el domingo y es para ir haciendo sugerencias a la family) XD
Imagen
cuanto presupuesto cuentas?
pues unos 170 euros mas o menos, la idea es que tambien sea efectiva por ese precio, aunque ya se que es jodido... XD

pd: jing gong esta bien como marca? o fallan mas que una escopeta de caña?

edit:he estado mirando varias tiendas, entre ellas rsov o wgc shop y no tienen stock de ninguna casi...

vale, que os parece esta, es de airsoft.es, es una cyma CM028A y cuesta 120 euros
esta ak tactica (ya la pintare..o no XD)
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=154&category_id=65&option=com_virtuemart&Itemid=76
Imagen
MaxVB si, pero sólo me fio por experiencias vividas en wgc y un. Lás demás como hobbyas etc aun no se que tal van, no tengo nadie que haya comprado allí. Si sabes de alguna de confianza te agradeceria que me lo dijeras.
Saludos y gracias.
Yo he comprado a Uncompany, Rsov, Gunnerairsoft y Ehobbyasia. En todas ellas el trato ha sido satisfactorio.

De todos modos, entre lo que veo y lo que he leído, el stock de réplicas chinas está por los suelos.
no se te ocurra comprar en airsoft.es son unos estafadores, sinceramente para aks compra uno de cyma, aunque tendras que bajarle la pontecia o si te da el presupuesto comprate uno de G&G con blowback van de puta madre.

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02153.html
la verdad es que ninguno tiene en stock y no te dejan reservar tampoco, por cierto, los gastos de envio son muy abusivos en esas tiendas?

he visto la cm-042a de cyma y comparando precios sale mejor en gunnerairsoft, pero no tienen.... y tmpoco he mirado gastos de envio ademas la idea es comprarme un chaleco tactico tipo "antibalas de esos de unos 30 dolares con belcro.
¿Te refieres a las tiendas chinas? Teniendo en cuenta que envían el producto desde el punto opuesto del planeta, NO. Otra cosa es que nos pique pagar lo que sea XD . De todos modos, hay distintos tipos de envío. Los que salen a buen precio son Airmail y EMS. Evita UPS o similares, que aparte de caros, te paran en Aduanas seguro y te sale la broma por un 25% del importe del paquete por lo menos.
alguien ha comprado en airsoft estartit? parece una buena pagina...

edit:un amigo me ha recomendado el sindicat del joc que esta en mi ciudad a 10 minutos de mi casa...
jesterr escribió:no se te ocurra comprar en airsoft.es son unos estafadores, sinceramente para aks compra uno de cyma, aunque tendras que bajarle la pontecia o si te da el presupuesto comprate uno de G&G con blowback van de puta madre.

Porque lo dices? Es que queria comprar un par de cosas ahí (un rail y una mira de punto rojo con aumento)
Siempre he escuchado malas criticas a esa tienda y problemas, el ultimo con un fn2000 que le vendieron roto y con señas de haber sido usado antes, vamos que se le metieron de 2º.
jesterr escribió:Siempre he escuchado malas criticas a esa tienda y problemas, el ultimo con un fn2000 que le vendieron roto y con señas de haber sido usado antes, vamos que se le metieron de 2º.

joder.... y luego para reclamar un putadon seguro...
Llamadas sin coger, pasando de el, emails sin respuesta, al final le devolvieron el dinero despues de casi 1 mes de mala manera, para mi esa tienda y airsoft alicante no valen la pena.
Entonces que tienda recomendais vosotros?
españa o internacionales?

de españa

airsoft itaca
101 comando airsoft
imperio airsoft
Sherman survival

internacionales

rsov
airsoft total
wcg shop
gunner airsoft

por poner unas cuantas...
Namco69 escribió:
jesterr escribió:no se te ocurra comprar en airsoft.es son unos estafadores, sinceramente para aks compra uno de cyma, aunque tendras que bajarle la pontecia o si te da el presupuesto comprate uno de G&G con blowback van de puta madre.

Porque lo dices? Es que queria comprar un par de cosas ahí (un rail y una mira de punto rojo con aumento)

un punto rojo con aumento? para la mp5?

jesterr escribió:españa o internacionales?

de españa

airsoft itaca
101 comando airsoft
imperio airsoft
Sherman survival

internacionales

rsov
airsoft total
wcg shop
gunner airsoft

por poner unas cuantas...

De esas puedes ir directamente a la tienda fisica de sherman. Otra que me he ido bastante bien a nivel nacional es eme4airsoft, aunque para según que componentes tiro de ebay y santas pascuas XD
BdM escribió:
Namco69 escribió:

un punto rojo con aumento? para la mp5?

http://www.airsoft.es/index.php?page=sh ... &Itemid=76
O eso es lo que yo entiendo por "dos aumentos", pero estoy muy verde aun en el tema.
Namco69 escribió:http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=159&category_id=59&option=com_virtuemart&Itemid=76&vmcchk=1&Itemid=76
O eso es lo que yo entiendo por "dos aumentos", pero estoy muy verde aun en el tema.

Si, parece que este en particular tiene 2 aumentos. Lo que pasa es que te lo decía porqué con la potencia y precisión de una aeg estándar los aumentos no suelen tener mucho sentido. Lo bueno de los puntos rojos "simples" es que no apuntas con un ojo abierto y otro cerrado, sinó con los dos abiertos, lo que te da mayor visión periférica en el rol de asalto. Creo que tenías una mp5, por lo que yo me iría a por uno 1x y sobretodo no tan largo.

Pero bueno, esto es un tema un poco particular, no sé como irá con un 2x porqué el aumento tampoco es demasiado alto. Si de verdad te interesa éste miraría por ebay, acabo de verlo por 30 pavos puesto en casa desde HK.

PD: St. Keroro, si eres de bcn yo me miraría una tienda física antes que una online, sobretodo si la tienda online es española (a no ser que hayas encontrado un ofertón). A nivel nacional los precios son muy parecidos, la puedes encontrar más barata (ni que sea por ahorrar portes) o algo más cara, pero siempre tendrás un lugar dónde reclamar si hay problemas. Yo he comprado varias cosas en sherman sin problemas, y aunque no tengo opiniones personales también me han hablado bien de sindicat del joc.
BdM escribió:
Namco69 escribió:http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=159&category_id=59&option=com_virtuemart&Itemid=76&vmcchk=1&Itemid=76

Si, parece que este en particular tiene 2 aumentos. Lo que pasa es que te lo decía porqué con la potencia y precisión de una aeg estándar los aumentos no suelen tener mucho sentido. Lo bueno de los puntos rojos "simples" es que no apuntas con un ojo abierto y otro cerrado, sinó con los dos abiertos, lo que te da mayor visión periférica en el rol de asalto. Creo que tenías una mp5, por lo que yo me iría a por uno 1x y sobretodo no tan largo.

Pero bueno, esto es un tema un poco particular, no sé como irá con un 2x porqué el aumento tampoco es demasiado alto. Si de verdad te interesa éste miraría por ebay, acabo de verlo por 30 pavos puesto en casa desde HK.

PD: St. Keroro, si eres de bcn yo me miraría una tienda física antes que una online, sobretodo si la tienda online es española (a no ser que hayas encontrado un ofertón). A nivel nacional los precios son muy parecidos, la puedes encontrar más barata (ni que sea por ahorrar portes) o algo más cara, pero siempre tendrás un lugar dónde reclamar si hay problemas.

El aumento "daño no hace", y si mas adelante quiero pillarme otra replica mas potente ya tengo mira...

Voy a mirar por ebay xD
Namco69 escribió:
BdM escribió:

PD: St. Keroro, si eres de bcn yo me miraría una tienda física antes que una online, sobretodo si la tienda online es española (a no ser que hayas encontrado un ofertón). A nivel nacional los precios son muy parecidos, la puedes encontrar más barata (ni que sea por ahorrar portes) o algo más cara, pero siempre tendrás un lugar dónde reclamar si hay problemas.

Pues voy a mirar un poco por ebay.... El aumento "daño no hace", y si mas adelante quiero pillarme otra replica mas potente ya tengo mira...

Voy a mirar por ebay xD

Creo que no has entendido lo de los dos ojos abiertos XD
BdM escribió:
Creo que no has entendido lo de los dos ojos abiertos XD

No te había entendido bien, nop, sorry xD
El compañero lleva razon pillatelo sin aumentos.

Eme4 tambien es una buena tienda pero yo he puesto las 4 primeras que me vinieron a la cabeza, y yo tambien prefiero ir a la tienda fisica que comprar por internet.

si quieres miras aqui tienes, http://www.ebairsoft.com/rifle-sight-scope-c-32.html tardan 2 semanas y gastos de envio gratuitos
tarde, ya lo he pillado...

Ahora necesito un spray anti empaño.. pusieron antes un link pero los gastos de envio eran mayores que el precio del spray.
joder namco XD por lo menos espero que lo hayas pillado de 30 pavos y no de 60 XD
Prueba lo del cristasol. También dicen de frotarlas con una patata.
BdM escribió:joder namco XD por lo menos espero que lo hayas pillado de 30 pavos y no de 60 XD

si si, a 30€ xD
Toy leyendo que en el decathlon venden un spray anti-empañante, pero no encuentro precio.
yo también he oido lo de la patata XD
BdM escribió:yo también he oido lo de la patata XD

y yo, y que no sirve pa na.
bueno, al final me he comprado una jing gong ak47 tactical en tienda fisica por 150 euros con sus 2 añitos de garantia, ahora toca el red dot, a lo que el soporte he visto esto para ponerlo mas atrasado, es posible?, se puede engarzar sin tocar ni desmontar nada?

9.99 usd ...

http://shop.ehobbyasia.com/ea-light-weight-side-rail-mount-base-for-ak47.html

y el red dot.. 22.99 usd
http://shop.ehobbyasia.com/ea-gear-multi-reticle-reflex-red-dot-sight.html

total: 45 usd gastos de envio incluidos

edit: por cierto mirad esta jg ak47 justo como me gusta
Imagen
Esa pieza que comentas es para ponérsela al AK47 "de toda la vida", el de madera, vamos. Y deja el RIS así:

http://i297.photobucket.com/albums/mm21 ... 1290062386

Sí, es mi AK, aunque sólo le puse la pieza para la foto, porque me pareció que quedaba feísimo xD
MaxVB escribió:Esa pieza que comentas es para ponérsela al AK47 "de toda la vida", el de madera, vamos. Y deja el RIS así:

http://i297.photobucket.com/albums/mm21 ... 1290062386

Sí, es mi AK, aunque sólo le puse la pieza para la foto, porque me pareció que quedaba feísimo xD

pues por lo que veo si XD es que creo haber visto una foto de un accesorio original de kalashnikov k reemplazaba la parte metalica superior (donde la ak47 tactica con culata plegable lleva las baterias) por una con ris completo...

luego otra cosa, tema cargadores y baterias,
1-supuestamente viene descargada la bateria no?
2-recomendais algun cargador o baterias en especial? principalmente de aqui http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/index.html?cat=102
3-cambio el hop up o me espero a usarla un tiempo XD
St Keroro escribió:pues por lo que veo si XD es que creo haber visto una foto de un accesorio original de kalashnikov k reemplazaba la parte metalica superior (donde la ak47 tactica con culata plegable lleva las baterias) por una con ris completo...

luego otra cosa, tema cargadores y baterias,
1-supuestamente viene descargada la bateria no?
2-recomendais algun cargador o baterias en especial? principalmente de aqui http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/index.html?cat=102
3-cambio el hop up o me espero a usarla un tiempo XD

1.- Realmente muchas baterías tienen un poco de carga aunque sean nuevas, pero bueno, como ya la tienes prueba a conectarla y pegar algun tiro XD
2.- Cargador yo uso el que me venía en la réplica, y batería tambien pero luego me compré una de mas mah. Si lo que quieres es jugar partidas de una mañana no deberías tener problema. Eso sí, yo recomiendo comprar un descargador (10 € uno marui en sherman, p.ej.).
3.- Lo que seguramente tengas que cambiar es el muelle para que no te pase de 350. Opcionalmente puedes cambiar la goma del hop up (y nub) que son bastante baratos y es rápido de hacer, por lo que lo puedes encasquetar en la misma mano de obra del muelle. Hop up, gear, etc....déjalos de momento XD

PD: la has comprado en el sindicat del joc al final? que tal el surtido? XD
Lo de las baterías y los cargadores creo que es una cuestión más bien personal. A mí me fue bien durante una temporada con los que venían con la réplica, pero era un follón el usar cada batería con su cargador (es que yo, jugar, juego poco, pero lo que es cacharros, tengo una colección de varios). Así que ahora tengo un Imax B6 que compré en eBay por 28,39 € ya en casa. Sirve para baterías NiCd, NiMH, LiPo, LiPo con balanceado automático, etc.; tiene programas de carga y descarga, pantalla de información, detector del tipo de batería conectada... Al menos sobre el papel es una maravilla. Y además, incluye el transformador eléctrico a la red, que la mayoría no lo incluyen y hay que comprarlo aparte. Una ganga, vamos.

De momento no lo he usado mucho, pero me va bien.

Si sólo tienes una réplica, no te compliques la vida y sigue con la batería de serie y el cargador que trae, salvo que veas que te quedas sin batería a mitad de las partidas, caso en el que tendrías que comprar otra batería. De todos modos, jugando sin hacer "la manguera" y con un poco de cabeza, una batería debería durarte una partida de día completo sin problemas.

Edito:
Recién salidas de la caja traen algo de carga, pero lo suyo es descargarlas con un descargador, o conectándole unos cables y un ventilador de pc o similar, y una vez descargada del todo, cargarla entera.
bueno, de momento me quedare con el cargador de serie y hare un invento pa descargar la bateria, otra cosa, ebay me parece cariiiiisisisiisimo, he ido a mirar una funda de 1 metro al decathlon y valia 15 euros, la misma pero usada en ebay 25 euros.... para flipar
En eBay hay gangas, pero también verdaderas estafas. Hay que saber qué se quiere comprar y qué precio tiene antes de ponerse a buscarlo.

Lo de fundas a 15€ me ha llamado la atención. Echaré una mirada a la web de Decathlon.
MaxVB escribió:En eBay hay gangas, pero también verdaderas estafas. Hay que saber qué se quiere comprar y qué precio tiene antes de ponerse a buscarlo.

Lo de fundas a 15€ me ha llamado la atención. Echaré una mirada a la web de Decathlon.

es verde, de nylon y esta acolchada por dentro, simple pero efectiva, al lado habia otra a 19,95 la tela era un poco mejor estilo camuflaje y tenia un bolsillo exterior, para mi gusto bastante pequeño, luego habia tambien un maletin de abs mas friki por unos 35 euros.
poned el link si lo encontrais que a un par de colegas les puede interesar XD
funda de 14,95
http://www.decathlon.es/ES/funda-rifle-100-verde-7811607/
Imagen

la de 19,95
http://www.decathlon.es/ES/funda-escopeta-200-verde-7798762/
Imagen

en mi decathlon no habia mas, pero en la web hay mas algo mas caras

esta gente son medio gilipollas, si pusieran una seccion airsoft se forrarian
St Keroro escribió:***

Valen tan "baratas" pq son de caza que está razonablemente extendido, si las vendieran para uso en airsoft (que es proporcionalmente marginal) no te preocupes que las venderian por lo menos por 35€.

Salu2
Hola chicos,soy nuevo aqui.Entro para deciros que mañana me voy a comprar una AK 47 por 100 €,y queria que me dijieseis una pagina para encotrar accesorios y demas.Aparte tambien tengo una mini uzi ,aunque la tengo que arreglar ya que no me carga.
Bueno,un saludo !
Échale un vistazo al hilo. Hace un puñado de posts hemos listado un montón de tiendas.
¿alguien sabe donde anunciar para venta una réplica,máscara y ropa?Que lo puse en airsoftmadrid pero me queda eso y se resiste,y eso que la réplica es la leche y de oferta! XD
Saxo_Ac escribió:Hola chicos,soy nuevo aqui.Entro para deciros que mañana me voy a comprar una AK 47 por 100 €,y queria que me dijieseis una pagina para encotrar accesorios y demas.Aparte tambien tengo una mini uzi ,aunque la tengo que arreglar ya que no me carga.
Bueno,un saludo !

he estado unos dias mirando ak's, marcas, tiendas, precios, accesorios.... y al final me he decantado por una jg ak47 tactical de culata fija por 150€ en tienda fisica, por si te sirve de algo

IronArthur escribió:
St Keroro escribió:***

Valen tan "baratas" pq son de caza que está razonablemente extendido, si las vendieran para uso en airsoft (que es proporcionalmente marginal) no te preocupes que las venderian por lo menos por 35€.

Salu2

si pero imaginate la seccion airsoft tipo decathlon, con las marcas baratas, medias y caras, seria la polla.... molaria decir

-"oh, john, mira que sling de 3 puntos quechua me he comprado"

-"oh, michael es genial, follamos?"

edit: cupon de descuento 10% new rsov.com n95df49j89
5166 respuestas