Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

¿Qué tal está la Colt 1911 con blowback de WE? Dicen que es muy realista el efecto del percutor, y que viene fina fina de puntería. Lo único malo que no vienen los marcajes de Colt originales y que la culata no es de madera real...
¿Qué equipo básico recomendaríais para un novato en este "deporte"? Estoy interesado en el airsoft pero tampoco quiero gastarme un dineral excesivo. Y una pregunta, ¿alguien sabe dónde hay tiendas físicas de airsoft en Sevilla capital? Gracias.
Puff, estoy intentando vender una replica de M4-A1F junto varios accesorios desde hace tiempo pero ya lo veo casi imposible.

Ademas del foro de mi firma, conoceis otro donde haya compraventa de replicas?
MAMA MIA! la que tengo montada en casa con un gearbox V3. necesito help urgente.lo he desmontado pero he debido hacer algo mal y boom se convirtio en chocapic! vamos que se me ha salido to por los aires. poco a poco y con paciencia he ido montandolo de nuevo y ya lo teng montado entero PERO ME QUEDA 1 MUELLE QUE NO SE DE DONDE ES!!! y no funciona el maldito, dejo foto para ver si alguien tiene idea... es parecido al muelle que va en el gatillo pero mas pequeño de donde sera?

Imagen
Me parece que ese muelle va en el "anti-reversal" Imagen

De todas formas, ojo con el último engranaje (el que tracciona el pistón) pues tiene que tener el saliente del tapped más cerca de este.
cierto, con lo del muelle ya di. a ver si lo monto y veo. a quie te refieres con lo otro?

EDITO: lo he montado y ya funcionan al menos lo engranajes, pero no funciona bien algo me falla voy a ver que. se mueve la bocacha no realiza bien el movmiento
El tercer engranaje, el que tiene ese circulito latonado, tendría que estar en contacto con el tapped (esa aleta negra donde se INSERTA el nozzle (la bocacha es por donde sale las bolas), pieza de plástico por norma general que es la encargada de dejar pasar una bola a la cámara del hop-up, sellarla y a través de ella conducir el aire comprimido por el pistón.
que pistola electrica no muy cara me recomendais? esque necesito una secundaria
Tengo entendido que las Glock 18 de CYMA son bastante apañadas.
MaxVB escribió:Tengo entendido que las Glock 18 de CYMA son bastante apañadas.

Agree 100%, barata y para CQB sobrado
Zenthorn escribió:

Hazme caso, yo tengo una y es la leche, modo semiautomatico, cargador de 50 BB´s, perfecta como secundaria, yo suelo ir con mi AK-74 y mi Glock, o si no con mi Dragunov y mi escopeta recortada, que, por cierto, me encanta. Me he enamorado de esta replica, dios, hace verdaderas escabechinas, y cumple de sobra con su finción, soy letal a larga y a corta distancia.
davehunter escribió:
Zenthorn escribió:

Hazme caso, yo tengo una y es la leche, modo semiautomatico, cargador de 50 BB´s, perfecta como secundaria, yo suelo ir con mi AK-74 y mi Glock, o si no con mi Dragunov y mi escopeta recortada, que, por cierto, me encanta. Me he enamorado de esta replica, dios, hace verdaderas escabechinas, y cumple de sobra con su finción, soy letal a larga y a corta distancia.

Es perfecta y DIFICIL de encontrar,ando detras de una varios meses y me es imposible jejeje

Un saludo!
apisonador escribió:Es perfecta y DIFICIL de encontrar,ando detras de una varios meses y me es imposible jejeje

¿Ésta?:
http://new.rsov.com/product.php?langId= ... cateId=124

XD XD XD
MaxVB escribió:
apisonador escribió:Es perfecta y DIFICIL de encontrar,ando detras de una varios meses y me es imposible jejeje

¿Ésta?:

XD XD XD

En tienda española [carcajad] [carcajad] [carcajad]   ;)
pues intentare pillar alguna,aunque sea de 2° mano tb me gusta mucho la desert eagle aunque es incomoda de llevar por su peso y tamaño,pero esteticamente mola mas,lo que tengo seguro esque no la quiero de gas.
yo he tenido en la mano esa de cyma y otra de kjw y la de gas se folla con patatas a la electrica.
jesterr escribió:yo he tenido en la mano esa de cyma y otra de kjw y la de gas se folla con patatas a la electrica.

Seguramente se asi.....pero para juagr en invierno una chusta las de gas.

Un saludo!
jesterr escribió:yo he tenido en la mano esa de cyma y otra de kjw y la de gas se folla con patatas a la electrica.

seguramente,pero compara precios...ya no solo de la replica sino de lo que te gastas a la larga en gas y los prblemas ke da con los cambios de temperatura
cuando no llegues una mierda con esa me lo vas a decir
Como por norma general uso las pistolas como secundarias o en todo caso en CQB para mi la AEP tiene una potencia más que suficiente para cumplir su propósito sin llegar a hacer daño en exceso debido a la corta distancia
Yo solo juego CQB, tengo de principales un mp5, un g36c y un m4 cqb. Muchas partidas me las he hecho solo a pistola, llevo una mk23 socomo de marui, he probado las 2 glock que me las dejaron para una partida y no hay color. Si quieres tirar el dinero, adelante.
Puedo entender que prefieras una de gas a una eléctrica, ahora bien, decir que es tirar el dinero lo veo de muy poco juicio la verdad.
jesterr escribió:cuando no llegues una mierda con esa me lo vas a decir

ni a 10 u 15m llega?desde donde le kieres dar tu a un jugador?esque voy de sniper electrico y supongo k la pipa sera para distancias cortas,poder hacer "fotos" y no hacer pupa si se escapa un tiro de cerca..poco mas creo yo ¿no?

pd : he visto la Mk23 Socom KJW de gas por 90€ no se si es caro u barato...seria nueva,luego me ofrecen una beretta hfc con maletin y pistolera por 40€ de 2° mano
a 10 si, a 15 apenas creo que lo note, si te pillas una socom, pillala de marui la tienes de segunda mano por 100€
os acordais que me había pillao una mira para la MP5? así queda el juguete XD:
Imagen

La mira tiene muy poco aumento, así que va de muerte XD
Y para el tema de las gafas empañadas, me compre unas con ventilador copia de un modelo de la marca ess que van de puta madre.... estan homologadas y antes de vendermelas probaron con unas disparandoles a rafaga a corta distancia y no se rompen... Las de verdad valen 200 pavos y a mi me han costado 75€ y 0 empaño.
MaxVB escribió:

¿Ésta?:

XD XD XD

Por cierto, el tema de esa web el envio como va?

Certificado? y el tema de aduanas? ya que veo que pillarla nueva me va a ser casi imposible, tendre que tirar de importacion, aunque nunca e pedido nada asi me da palo.

Contarme

un saludo
apisonador escribió:
MaxVB escribió:

¿Ésta?:

XD XD XD

Por cierto, el tema de esa web el envio como va?

Certificado? y el tema de aduanas? ya que veo que pillarla nueva me va a ser casi imposible, tendre que tirar de importacion, aunque nunca e pedido nada asi me da palo.

Contarme
un saludo

Nose como ira el tema del envio pero si ten ojo porque 36$ es muy barato , es bastante probable de que sea un timo o de plastico o manual y la verdad que en esa web tampoco especifica mucho.
salu2
dael escribió:Nose como ira el tema del envio pero si ten ojo porque 36$ es muy barato , es bastante probable de que sea un timo o de plastico o manual y la verdad que en esa web tampoco especifica mucho.
salu2

Rsov es una página bastante conocida, no creo que sea un timo, y si el modelo es un CYMA Glock el material será el mismo allí que aquí. Puede parecer barato comparado con los precios de españa, pero los precios en webs extranjeras suelen ser mucho más bajos que aquí.
BdM escribió:Rsov es una página bastante conocida, no creo que sea un timo, y si el modelo es un CYMA Glock el material será el mismo allí que aquí. Puede parecer barato comparado con los precios de españa, pero los precios en webs extranjeras suelen ser mucho más bajos que aquí.

Quizas no sea un timo pero si me parece bastante barato comparado que en cualquier tienda de españa te cuesta 150€ xD la G18 full metal +blowback de gas , tambien decir que es una pasada el modo rafaga :)
dael escribió:
BdM escribió:Rsov es una página bastante conocida, no creo que sea un timo, y si el modelo es un CYMA Glock el material será el mismo allí que aquí. Puede parecer barato comparado con los precios de españa, pero los precios en webs extranjeras suelen ser mucho más bajos que aquí.

Quizas no sea un timo pero si me parece bastante barato comparado que en cualquier tienda de españa te cuesta 150€ xD la G18 full metal +blowback de gas , tambien decir que es una pasada el modo rafaga :)

Pero es que esa no es la full metal de gas, es eléctrica y de plástico XD. Por aquí modelos como ese cuestan unos 60/70 pavos si los encuentras.
BdM escribió:
dael escribió:

Pero es que esa no es la full metal de gas, es eléctrica y de plástico XD. Por aquí modelos como ese cuestan unos 60/70 pavos si los encuentras.

Exacto estamos hablando de la g18 de cyma electrica.

Como bien indica su precio es entre 50/70 aqui en españa.

Al final e leido varios foros y todos hablan maravillas de RSOV, me e liado la manta a la cabeza y ayer pedi la glock.

Ademas ahora tienen un 12% de descuento para nuevos registros y gracias a un cupon que encontre le sume un 5% mas, total un 17% de descuento.

Con envio certificado todo me a salido alrededor de los 35€.

Ya comentare cuando la reciba, y con mas calma mirare detalles de la web dado que hay cosas muy interesantes a bajo precio.

Un saludo!
Creo que llego un poco tarde, pero bueno.

La Glock 18 en tienda española, full metal, i en la misma pagina puedes comprarle un cargador de doble capacidad y un RIS
http://www.puertogun.com/cyma-pistola-e ... p-644.html
Creo que llego un poco tarde, pero bueno.

La Glock 18 en tienda española, full metal, i en la misma pagina puedes comprarle un cargador de doble capacidad y un RIS
http://www.puertogun.com/cyma-pistola-e ... p-644.html
apisonador escribió:Exacto estamos hablando de la g18 de cyma electrica.

Como bien indica su precio es entre 50/70 aqui en españa.

Al final e leido varios foros y todos hablan maravillas de RSOV, me e liado la manta a la cabeza y ayer pedi la glock.

Ademas ahora tienen un 12% de descuento para nuevos registros y gracias a un cupon que encontre le sume un 5% mas, total un 17% de descuento.

Con envio certificado todo me a salido alrededor de los 35€.

Ya comentare cuando la reciba, y con mas calma mirare detalles de la web dado que hay cosas muy interesantes a bajo precio.
Un saludo!

Y cuantos dias te tarda lo pone??
es wapisimo el Airsoft, a mi me encantaría hacer pero... el ca$h, que no sobra. En mi pueblo hay una tienda, hay bastante variedad, ropa, fusiles,francos,pistolas, accesorios a granel... los precios no los llevo mucho, pero no me parecieron muy elevados. Fusiles desde 70 hasta 300€, pistolas rondan 20-40€, y la ropa ni me la he mirado, cuando pasó por ahí, me ha dado por entrar 2 o 3 veces, pero vamos, no mucho porque se que es caro. Aún así algun dia me gustaría probar, pero hay que encontrar gente también, y no conozco a nadie que le guste. ratataaaa
xek94 escribió:es wapisimo el Airsoft, a mi me encantaría hacer pero... el ca$h, que no sobra. En mi pueblo hay una tienda, hay bastante variedad, ropa, fusiles,francos,pistolas, accesorios a granel... los precios no los llevo mucho, pero no me parecieron muy elevados. Fusiles desde 70 hasta 300€, pistolas rondan 20-40€, y la ropa ni me la he mirado, cuando pasó por ahí, me ha dado por entrar 2 o 3 veces, pero vamos, no mucho porque se que es caro. Aún así algun dia me gustaría probar, pero hay que encontrar gente también, y no conozco a nadie que le guste. ratataaaa

un consejo... las pistolas de 20-30€ no sirven ni para practicar la punteria a corta distancia creo yo y los fusiles de 70 pavos... un colega tiene uno de plastico de 160€ y un colega que entiende y que lo ha desmontado asegura que es una mierda (esto me lo ha dicho a mi, no al otro, obviamente).
Esto es como todo... al final lo barato puede saiir caro y no servirte.
Namco69 escribió:
xek94 escribió:es wapisimo el Airsoft, a mi me encantaría hacer pero... el ca$h, que no sobra. En mi pueblo hay una tienda, hay bastante variedad, ropa, fusiles,francos,pistolas, accesorios a granel... los precios no los llevo mucho, pero no me parecieron muy elevados. Fusiles desde 70 hasta 300€, pistolas rondan 20-40€, y la ropa ni me la he mirado, cuando pasó por ahí, me ha dado por entrar 2 o 3 veces, pero vamos, no mucho porque se que es caro. Aún así algun dia me gustaría probar, pero hay que encontrar gente también, y no conozco a nadie que le guste. ratataaaa

un consejo... las pistolas de 20-30€ no sirven ni para practicar la punteria a corta distancia creo yo y los fusiles de 70 pavos... un colega tiene uno de plastico de 160€ y un colega que entiende y que lo ha desmontado asegura que es una mierda (esto me lo ha dicho a mi, no al otro, obviamente).

Hombre, decir que uno de 160 es una mierda....será un chinorris cualquiera, con todo lo que ello comporta, ni mierda ni calidad.
Los únicos que pueden decirse mierda como tal son los de plastico guarro de 50 €, con 150 fps XD
Namco69 escribió:un consejo... las pistolas de 20-30€ no sirven ni para practicar la punteria a corta distancia creo yo y los fusiles de 70 pavos... un colega tiene uno de plastico de 160€ y un colega que entiende y que lo ha desmontado asegura que es una mierda (esto me lo ha dicho a mi, no al otro, obviamente).

Hombre eso depende donde compres esta claro, porque mi hermano se compro una M4A1 que es Full Metal y con blowback electrico y le costo 140€ y tiene 340-350fps que no esta nada mal.

salu2
dael escribió:
Namco69 escribió:un consejo... las pistolas de 20-30€ no sirven ni para practicar la punteria a corta distancia creo yo y los fusiles de 70 pavos... un colega tiene uno de plastico de 160€ y un colega que entiende y que lo ha desmontado asegura que es una mierda (esto me lo ha dicho a mi, no al otro, obviamente).

Hombre eso depende donde compres esta claro, porque mi hermano se compro una M4A1 que es Full Metal y con blowback electrico y le costo 140€ y tiene 340-350fps que no esta nada mal.

salu2

El tema no esta en cuantos fps de la replica, eso se soluciona cambiando el muelle si se queda corta, o simplemente recortandolo si va pasada....hay que tener en cuenta la calidad de los materiales,acabados,recambios y tal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Donde puedo encontrar la MK23 SOCOM DE MARUI LO MAS BARATA POSIBLE?¿sabeis de alguien que la venda? aqui en Málaga la he visto en tienda x 160€,tambien me llama mucho la atencion una oferta que he visto de 2º mano de una desert eagle de Marui + pistolera por 100€ pero claro.... no es muy silenciosa que digamos ¿no? xDD al menos para ir en el rol de sniper electrico (mi m14 socom marui apenas hace ruido y busco algo similar) aunque la oferta de la desert es muy tentadora.
Aprovechando el hilo y la web de RSOV, y que a mi bateria ya mismo le toca un remplazo ;

Vereis tengo una g36 de src.

Esoty interesado en meterle una lipo pero sin pasarla de vueltas ,dado que no quiero tocar nada mas.

Que potencia de lipo seria la recomenda?

Y este cargador/balanceador que os parece: http://new.rsov.com/product.php?langId= ... cateId=110 ?

Un saludo!
una socom de TM por 100 esta muy bien
¿Creeis que pistola es necesaria desde que se empieza?

¿Y el visor holográfico creéis que es útil para jugar en campo?
wildfirezg escribió:¿Creeis que pistola es necesaria desde que se empieza?

No es en absoluto necesaria.

wildfirezg escribió:¿Y el visor holográfico creéis que es útil para jugar en campo?

Si es de calidad (vamos, que puedes ver el punto sin reflejos, brillos o dobles retículas) sí .
jesterr escribió:una socom de TM por 100 esta muy bien

ya... el problema esque alguien te la venda xDD

tb me han recomentado la marca ksc ( beretta m9)
A lo mejor digo una parida pero me gustaria saber si una AEG se puede convertir para que funcione a GAS. ideas? y a ver por cuanto saldria porque tampoco dispongo de mucho fondo :p
Poder, se puede, pero si no tienes dinero olvídate pues es una transformación MUY cara y no se puede en todas (el svd por ejemplo dispone de un kit que es, hasta cierto punto, económico).
Un AEG pasarlo a gas es una locura, ademas las de gas solo dan problemas, si quieres un aeg, como su nombre indica, electrico para gas pillate una pipa.
gente tengo una duda kiero pillarme un fusil para jugar al airsoft y la verdad es que me gusta tanto las M4 como las AK que me recomiendan??

salu2
el que mas te gusta, ves a una tienda y tenlos en la mano.
5166 respuestas