Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Zenthorn escribió:A.C.M. significa All China Made, que viene a darte a entender que es una réplica china sin marca (JG o Cyma tambien serían ACM pero al menos tienes una marca detrás y sabes quien la ha fabricado). Personalmente NO compraría una réplica sin marca (ojo, no estoy diciendo de "marui para abajo" si no que no tenga un fabricante designado). Mira a ver si encuentras alternativa entre fabricantes.

Totalmente de acuerdo. Por esos mismos precios tienen unas con blowback de la marca APS que me han dicho que están bastante bien.
el blowback si no es de gas es una basura
PaniniDS escribió:el blowback si no es de gas es una basura

Ya, pero si no quieres gas, menos da una piedra.
Yo es que el blowback no lo quiero ni en las de gas la verdad (MK23 powaaaaaaaaaaa!!!!). Pero vamos, tal como ha dicho MaxVB puedes buscar un poquito y encontrar muy buenas (y sobre todo, mejores) alternativas.

Por cierto, el Scar L (el H es el que tiene el cargador "tocho" por así decirlo...) de Dboys no está mal, la diferencia de color en el modelo Tan es un poco llamativa pero no está nada mal la verdad (aunque como el de VFC o el de Classic Army, muy por encima del de Ares, ninguno).

Ah, espero un día de estos poder hacer una foto de mi colección, no hay ningún Barret pero sí alguna que otra cosa jugosa.
Ser ultrax escribió:Esa me la compré yo en Octubre mas o menos.

He leido otro post tuyo, creo que es la misma.
Me ponia edicion limitada no se que 542 fps , en una caja azul que pone COLT
pero tambien pone CYBERGUN
(los 542 fps si te fijas en la caja, si es la misma..., es para bolas de 0,12)
donde la has pillado tu?

Yo la he pillado en una tienda llamada Marshal Airsoft, que esta en Fuenlabrada (Madrid).
Pues si que cambia la velocidad de disparo de bolas de 0,12 a 0,20 jajajaja.
¿Oye y ya que te has pillado la misma, que tal esta, te esta yendo bien para la practica del airsoft?
D0NV1T0 escribió:

donde la has pillado tu?

Yo la he pillado en una tienda llamada Marshal Airsoft, que esta en Fuenlabrada (Madrid).
¿Oye y ya que te has pillado la misma, que tal esta, te esta yendo bien para la practica del airsoft?

Muy bien, y pega muy fuerte!
ah y no te preocupes, aun asi con 0,20 tiene cerca de 400 fps!
yo le pongo bolas de 0,23 para compensar un poco...XD

Le voy a poner un holográfico y se me va quedar muy chula...
Es muy precisa.

Por cierto ,haceis algo en especial para no rayar las replicas? creo que soy el unico que se les rayan...las de los demas las veo perfectas Imagen
Ser ultrax escribió:
D0NV1T0 escribió:

donde la has pillado tu?

Muy bien, y pega muy fuerte!
ah y no te preocupes, aun asi con 0,20 tiene cerca de 400 fps!

Le voy a poner un holográfico y se me va quedar muy chula...
Es muy precisa.

Por cierto ,haceis algo en especial para no rayar las replicas? creo que soy el unico que se les rayan...las de los demas las veo perfectas Imagen

Ostia, ¿400 fps?, eso me da mal rollito, a ver si voy a ir el finde que viene a jugar y al pasar el crono me mandan a china a jugar jajajaja.
Vamos el tio de la tienda le paso el crono y me dio a entender que Ok para jugar, no me dijo nada de tener que rebajarla ni eso, cosa que con la ScarH si aviso.

Bueno, aqui otro video, en donde estamos en el jardin de la casa de un amigo, probando las replicas, yo soy el que tiene las gafas de proteccion puestas, y salgo con la replica que compre, la otra replica es la mas "fea" pero "mejor" en potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=vnX84Qo81Sg
Ser ultrax escribió:ah y no te preocupes, aun asi con 0,20 tiene cerca de 400 fps!

Aunque se cambie el gramaje de las bolas, la réplica seguirá trabajando con la misma energía (vamos, que si a mi rifle le meto 0.45gr me bajará a 350 y ale, ya puedo ir de asalto y tener una distancia mínima de 5 metros [chulito] ). El crono se debe de pasar con 0.20 (en la mayoría de clubes debes de pasarlo usando las bolas que ellos mismos te facilitan) lo primero para evitar accidentes y después para evitar trampas (que no olvidemos que esto es un "deporte de caballeros" ) así que si te plantas y dices "no, es que con 0.23 sí que entro en el límite" igual no sólo te mandan al maletero a guardar la réplica si no que anotan tu nombre en la lista oficial de listillos.
Zenthorn escribió:
Ser ultrax escribió:ah y no te preocupes, aun asi con 0,20 tiene cerca de 400 fps!

Aunque se cambie el gramaje de las bolas, la réplica seguirá trabajando con la misma energía (vamos, que si a mi rifle le meto 0.45gr me bajará a 350 y ale, ya puedo ir de asalto y tener una distancia mínima de 5 metros [chulito] ). El crono se debe de pasar con 0.20 (en la mayoría de clubes debes de pasarlo usando las bolas que ellos mismos te facilitan) lo primero para evitar accidentes y después para evitar trampas (que no olvidemos que esto es un "deporte de caballeros" ) así que si te plantas y dices "no, es que con 0.23 sí que entro en el límite" igual no sólo te mandan al maletero a guardar la réplica si no que anotan tu nombre en la lista oficial de listillos.

+1

El limite de 350fps se debe pasar con bolas de 0,20 y si lo pasas correctamente, ya juegas con las bolas que te salga de "tu alma" pero no vale con meter mas peso de bola para pasar el crono.... eso es trampa señores,teneis que recordar que 350 fps es un limite,no una meta.
kpi escribió:+1

El limite de 350fps se debe pasar con bolas de 0,20 y si lo pasas correctamente, ya juegas con las bolas que te salga de "tu alma" pero no vale con meter mas peso de bola para pasar el crono.... eso es trampa señores,teneis que recordar que 350 fps es un limite,no una meta.

Deberíamos tener en cuenta que el límite son 330, que los otros 20 están ahí de propina. Nos ahorraríamos muchas réplicas que se van al maletero por tirar a 354 o cosas así XD
eso os iba a decir... que el limite esta en 330.... Mi MP5 con muelle cambiado para que chute menos dispara a esa velocidad (fps mas fps menos) y es lo maximo que me dejan.

A ver si vais a ser como un colega, que se compro una pipa que disparaba a 500 y pretendia no decir nada a ver si nadie se daba cuenta XD
Buenas gente, una pregunta desde la plena ignorancia... Tengo un rifle L96 de airsoft que compré de 2ª mano hace un par de años, el problema es que no tiene mucha fuerza... No he medido los fps, pero a 5ms le doy a una botella con agua y no la agujereo, por lo que deduzco que mucha fuerza no tiene... ¿Sabéis donde puedo comprar un muelle mejor? Me da igual que la replica tenga 500fps, ya que solo la usaría en un campo privado para hacer puntería, pero me gustaría que tenga potencia y alcance...
existe municion de acero pulido/plomo para las replicas? me gustaria el finde disparar a unas maderas que tengo en una parcela de castilla la mancha y quiero llevarme alguna municion potente si la hay
Existen bolas de 6mm de metal, pero me temo que por su peso a menos que pongas la bocacha contra la madera no vas a hacer mucho...

Beldar, te hago un resumen rápido. Necesitas más muelle.... pero a la vez necesitas un conjunto de gatillo para poder aguantar el muelle retenido, necesitas un conjunto de pistón-cilindro lo suficientemente resistente como para aguantar las liberaciones del muelle pues tarde o temprano terminará cediendo alguno de esos elementos ante un muelle fuerte. Que sólo cambias el muelle, pues 20€; que cambias el resto (y ya de paso la cámara del hop-up, la goma del hop-up y el cañón) 300€. Pásate por este interesante tutorial para ver como se desmantela un L96
no jodas! no tiene suficiente potencia para disparar un balin de metal?
Les comento, hace dos dias cambie mi m14 de cyma (cm 0.32) por un mp5 sd6 de g&g (cibergun)....

He estado leyendo que el mp5 trae el dichoso sistema bax, y por lo visto no hay recambios y da problemas...Yo la he probado y particularmente me gusta el vuelo de la bola pero quisiera que me dijerais si sabeis si esta replica tiene algun tipo de fallo o desgaste y si el cambio esta bien hecho...

Gracias, un saludo!
Hoy acabo de recibir mi glock de cyma de la web de rsov,muy rapido la verdad salio el dia 8 y hoy a llegado, 10 dias en total.

En principio pinta muy bien no la e probado aun, lo unico a destacar es que el tico-tico, parece usado esta bastante rayado.........

Un saludo!
diegocruzzabala escribió:Les comento, hace dos dias cambie mi m14 de cyma (cm 0.32) por un mp5 sd6 de g&g (cibergun)....

He estado leyendo que el mp5 trae el dichoso sistema bax, y por lo visto no hay recambios y da problemas...Yo la he probado y particularmente me gusta el vuelo de la bola pero quisiera que me dijerais si sabeis si esta replica tiene algun tipo de fallo o desgaste y si el cambio esta bien hecho...

Gracias, un saludo!

Hombre, personalmente me hubiese quedado con el M14 pues me encanta upgradear (toma verbo) ese modelo para tirador selecto.

Respecto al BAX, que por si alguien no lo conoce, es como un hop-up que regula tanto vertical como horizontalmente el vuelo de la bola. Putada? que no se si hay recambios pero siempre puedes mirar de poner una cámara norma y si hay que cambiar algo de dentro para que encaje se tira de dremel y listo.

Aquí podeis ver como sería el BAX, notad que la bola tocaría con dos puntos en V en lugar de uno como en los hop-up clásicos.

Imagen
Joder,en todos los lados estan agotados los rifles decentes,he visto L96  de well por muchos lados, (solo paginas españolas,extranjeras no),y necesito que me recomendeis otro rifle o me digais otra pagina en la que haya L96.
un consejo,nunca tengaias en casa mas replicas de la cuenta.
MGMT escribió:un consejo,nunca tengaias en casa mas replicas de la cuenta.

por que lo dices?
Follones con "lamadre-lanovia-laparienta" ?
¿Y cuánto es "más de la cuenta"? ¿19? ¿43? [sonrisa]
Zenthorn escribió:http://www.airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=212

Más cosas....

Gracias,¿alguien ha tenido experiencias con esta pagina?ya sean buenas o malas,que quiero pronto el L96 XD
apisonador escribió:Hoy acabo de recibir mi glock de cyma de la web de rsov,muy rapido la verdad salio el dia 8 y hoy a llegado, 10 dias en total.

En principio pinta muy bien no la e probado aun, lo unico a destacar es que el tico-tico, parece usado esta bastante rayado.........

Un saludo!

Haznos una minireview del cacharrillo, hombre!! xD Na, en serio, me interesa bastante, que tal está?

PD: ya no tienen stock [snif]
yo la tube y era genial la glock de cyma

Más cosas....

En esa web cuando pone "tax incluido" ¿ que quiere decir? he hecho el simulacro de comprar por ejemplo un bote de green gas y ha pasado de 8€ a 18,50€.... mare mia ehhh barato lo que se dice barato no es ZzzZZ
kpi, el tax incluid es iva incluido, y te sube 10,5 en concepto de portes, que lo he estado mirando, y a partir de 150 euros portes gratis.

Yo he comprado alguna vez y chapo, tiempo de entrega normalmente 24 o 48 horas, creo que un envio tardo 3 dias por culpa de la agencia, o algo asi creo recordar.

Mi opinion en general es buena, y hay algunos articulos que tienen buenos descuentos por cantidades.
BdM escribió:
apisonador escribió:Hoy acabo de recibir mi glock de cyma de la web de rsov,muy rapido la verdad salio el dia 8 y hoy a llegado, 10 dias en total.

Un saludo!

Haznos una minireview del cacharrillo, hombre!! xD Na, en serio, me interesa bastante, que tal está?

PD: ya no tienen stock [snif]

Jejejej poco tengo que contar hasta el domingo de la proxima semana no podre probarla.

Me decidi por este modelo ya que varios compañeros la tienen y por calidad/precio y como arma esporadica secundaria me va perfecta.

Ahora tengo un pedido de 100€ en accesorios ( cargadores lipo,baterias,buzzers,silenciador,rails.....)

Ya comentare de momento va algo lente el pedido ,dado que aun no a salido ,pero es nomal son pequeñas cosas ya ire comentando,espero no tener mala suerte con las aduanas.

Pd: Mirate bien la web que sigue estando en stock ;)

Un saludo!
kpi escribió:

Más cosas....

En esa web cuando pone "tax incluido" ¿ que quiere decir? he hecho el simulacro de comprar por ejemplo un bote de green gas y ha pasado de 8€ a 18,50€.... mare mia ehhh barato lo que se dice barato no es ZzzZZ

en serio comprarias por internet una sola botella de gas?
Si no te fias de esa página prueba:

http://www.snipersairsoft.es/product_in ... ts_id=1953
http://www.snipersairsoft.es/product_in ... ts_id=1950
o si prefieres la versión AW http://www.snipersairsoft.es/product_in ... ts_id=1954

Y ya que estamos pongo aquí la colección de réplicas ahora que estando de mudanza he tenido un hueco para ir sacándolas de los distintos "zulos" por las que estaban repartidas.
Imagen
De arriba a abajo:
AMG36V de Tokio Marui, kit de G&P y lanzagranadas de C.A. tiene unos 8 años e interiores FTK Guarder
Sig226 Tokio Marui
Glock 26 advance Tokio Marui
USP Compact KSC
Glock 18 Tokio Marui (EBB)
MP7A1 Tokio Marui
P90 Tokio Marui TFK Guarder
MP5SD2 ICS
UZI Tokio Marui
MP5A5 Classic Army B&P
MP5A4 ICS
LaRue 12" King Arms
SCAR-L CQB Classic Army

y falta una SA58 de Classic Army que la tengo despedazada en medio de un upgrade

Imagen

Tanaka M700 P.S.C con todas las mejoras posibles realizadas y alguna más (con el PCS abierto ronda los 790fps)
Tanaka M700 AICS mi eterno proyecto con powerbolt G&G, ronda los 510 estables
VSR-10 G-SPEC Tokio Marui completamente remodelado con interiores EDGI (545fps estables)
SL-9 de Tokio Marui con Kit Star. Interiores Systema, cámara prowin y motor G&P160 (495fps variables en 10)
PSG-1 Tokio Marui, interiores Systema, motor Hi-Torque Sytema (sin medición, en torno a los 510)
DMR de 24" cañón flotante de King Arms... actualmente en preparación para 450fps.
Ha quedado claro que no te gustan los MP5 [carcajad]
Joer, pues yo al final ayer fui a la tienda para salir de dudas, y que me pasaran el crono, y efectivamente, tira mi replica a 406 fps, esta un poquito pasada de vueltas, me ha dicho el de la tienda que el muelle son 20€ y la mano de obra otros 20€.
¿Es muy dificil cambiarlo?
¿Sabeis algun sitio de calidad que merezca la pena y sea mas barato?
Un saludo.
Si te quieres ahorrar 20€, que sólo te recorte el que ya tiene. Yo nunca he puesto un muelle nuevo y no he tenido ninún problema al recortarlos.
20€ la mano de obra es lo normal... lo que veo un poco caro es el muelle (también es cierto que nunca he comprado muelles en España, siempre los pido en los distintos pedidos). Respecto a cambiar el muelle, no es difícil pero sí muy entretenido y hay que tener cuidado; yo te aconsejaría ver algún video-tutorial que hay por youtube para que veas el proceso o si conoces a alguien que sepa mecánica que te ayude a realizar el cambio; pero si ves que te va a costar, simplemente paga y que te lo hagan y ya de paso que te pongan una buena goma de hop-up que eso no son ni 3 minutos en esa réplica.
Zenthorn escribió:20€ la mano de obra es lo normal... lo que veo un poco caro es el muelle (también es cierto que nunca he comprado muelles en España, siempre los pido en los distintos pedidos). Respecto a cambiar el muelle, no es difícil pero sí muy entretenido y hay que tener cuidado; yo te aconsejaría ver algún video-tutorial que hay por youtube para que veas el proceso o si conoces a alguien que sepa mecánica que te ayude a realizar el cambio; pero si ves que te va a costar, simplemente paga y que te lo hagan y ya de paso que te pongan una buena goma de hop-up que eso no son ni 3 minutos en esa réplica.

Mmmm eso suena mucho mas efectivo, ahora mismo estoy hablando con un tio que dice que lo hace por 15€, que el sabe hacerlo, pero creo que voy a ver si solo me cortan el muelle en la tienda para quitarme de problemas, no vaya a ser me quede sin replica por la tonteria.

Por cierto, nos fuimos yo y unos colegas con las replicas a un campo abierto a tomar por culo de la civilizacion para jugar un rato, y la verdad, nos lo pasamos teta.
Aqui pongo un video, y unas fotos.

Aqui el video.
http://www.youtube.com/watch?v=5gXtrIpmf-Y

Aqui unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
D0NV1T0 escribió:Por cierto, nos fuimos yo y unos colegas con las replicas a un campo abierto a tomar por culo de la civilizacion para jugar un rato...

Pues justo eso es lo que no hay que hacer. Hay que jugar en un terreno cerrado, con autorización del dueño y con conocimiento de las autoridades.

Actuar como habéis actuado sólo puede terminar en una actuación policial y en salpicar negativamente a los que practicamos este deporte dentro de la legalidad.
Una dudilla, como esta el tema de aduanas?

Con la glock al ser un envio pequeño y un valor bajo,llego rapido y bien.

Pero comentando la web, entre unos colegas hemos hecho un pedido que con el envio se va a 140$, todo accesorios ( baterias lipos,cargadores,bipodes,un silenciador..........) vamos que el paquete no debe abultar mucho.

En estos tipos de paquetes se fijan mas en peso o tamaño, o sera cuestion de suerte?

Un saludo!
Cuanto más grande el paquete, más posibilidades. La suerte también influye.
MaxVB escribió:
D0NV1T0 escribió:Por cierto, nos fuimos yo y unos colegas con las replicas a un campo abierto a tomar por culo de la civilizacion para jugar un rato...

Pues justo eso es lo que no hay que hacer. Hay que jugar en un terreno cerrado, con autorización del dueño y con conocimiento de las autoridades.

Actuar como habéis actuado sólo puede terminar en una actuación policial y en salpicar negativamente a los que practicamos este deporte dentro de la legalidad.

Se que esta mal, soy totalmente consciente de ello, pero tambien es cierto que era un lugar totalmente conocido por nosotros, y que sabemos con certeza que las posibilidades de que alguien pase por ahi son muy muy bajas, igualmente estabamos echando el ojo todo el rato, no vaya a ser que saliera esa posibilidad, vamos, aun haciendolo mal, intentamos hacerlo de la manera mas segura posible, intentando evitar cualquier posibilidad de que pasara alguien y corriera cualquier minimo peligro.
Hola , queria comprarme alguna replica , pero que no sea algo muy tecnico , la quiero pedir a hong kong por el tema de precio eh visto una web , llamada , RSOV.com con unos precios muy apetecibles una pistola a 40 euros por ejemplo , conoceis alguna web por el estilo en precios que envie a españa ? No me interesan webs españolas que los gastos de envio se disparan , A perferencia que los paketes se envien por hong kong post , conoceis alguna?
Haber si me podeis hechar una mano o alguien la tiene y me puede aconsejar, cual el mejor o peor AUG1 o AUG2, que pros y contras tienen, ya que en una replica que no tiene mucha gente y no se porque, si es por calidad, estetica (que a mi me encanta) o porque.

Intentar decirme algo lo mas pronto posible ya que lo quiero dejar pedido ya. (jejejejeje) Y decirme algo tambien del precio es unos de los mas baratos que he encontrado y conozco.

http://airsoftdym.com/tienda/category.p ... ategory=82
Esteticamente a mi l primera me gusta mucho mas XD pero vamos cuestion de gustos
Pufff acabo de mirar mi pedido en la web de correos de rsov.com y hoy jstamente lo han recibido en oficina internacional de destino y seguidamente me marca "retenido en aduanas"

Esto quiere decir que ya seguro me daran el palo?

Se que es el 18% mas los aranceles y gastos aduaneros, alguien sabe cuanto es ese coste?

Un saludo!
¿Pone "retenido en aduanas" o "pending customs"? "Pending customs" simplemente quiere decir que está en Aduanas a la espera de ser tramitado. Te lo pueden "cazar" o no, según la suerte que tengas.
Maxvb,pone retenido en aduanas,ya que sale en la web de Correos de España ya.

Ya es mala suerte.....sabes el coste aduanero y los aranceles?

Un saludo!
(mensaje borrado)
Bueno al final buenas noticias de rsov!!!!

Hoy e recibido el paqueton, al final a pasado aduanas sin problemas, ahora a pesar de currarse el paquete como gift en la declaracion le han metido el coste total sin los gastos unos 114$ es bastante raro que lo pararan y luego le dieran salida, pero por mi perfecto :D

En el paquete venian:

2 x cargadores lipo
2x bateria lipo
2x buzzer
2x grips
1x set de rails para la g36
1x silenciador

Lo increible a sido la rapidez en 6 dias a llegado [fumando]

Ahora estaba mirando para hacer un nuevo pedido y hay un aviso en la web que empieza el año lunar y estan cerrados hasta el 11 de febrero,asi que si quereis pedir algo esperar.

Un saludo!
(mensaje borrado)
5166 respuestas