peperebe escribió:y que modelos serian los adecuados? por hacerme una idea ,
Es difícil de decir. De entrada, cualquier AEG llega a los 30m medianamente bien, y si le pones un cañón de precisión, una goma de hopup buena y una mira, tendrá buena llegada y precisión a esos 30m máximos y te sirve de sniper.
Si quieres de muelle, entonces sólo tienes réplicas de rifle de francotirador. Y también le tendrás que poner cañón bueno y goma buena.
Estoy partiendo del supuesto de comprar una réplica china o de más pedigree, pero de gama media, porque comprar una filigrana supertuneada y preparada cuesta un dineral y no te merece la pena.
Si quieres mucha precisión, tendrás que ir a cañones del 6.01 ó 6.00, y cuestan un dineral. Si te vale con acertar a la diana, tal vez un 6.03 ó 6.02 te pueda hacer un apaño. Mejor que te asesore el de la tienda donde compres la réplica, si es tienda de fiar.
Se me olvidó comentar que las bolas de airsoft sufren desviación con el viento. En cambio, los balines metálicos creo que apenas lo sufren. Lo comento por si vas a usarlo al aire libre y quieres mucha precisión, porque en esas condiciones tal vez sea mejor una balinera.