Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

hola gente, mirar tengo una pregunta que haceros y es la siguiente: como la semana que viene me toca ir a Andorra, me gustaria que si alguno conoce alguna tienda de airsoft me dijeseis donde andan ya que por google solo e encontrao 2 y tengo entendido que cerca de la frontera de Francia hay una tienda que estan muy bien los precios y no se ni nombre ni nada.

salu2 espero respuestas :)
Up al hilo que esta muy muerto,porcierto no se como vereis esto:
http://www.tiendasairsoft.com/Shop/prod ... ducto=2744
y dos cosas mas,
Cuanto suele cobrar por os gastos d eenvio esta pagina?
Cuanto suelen tardar en llegar las replicas?
GRacias por adelantado.
No he comprado nunca en esa web, pero el precio parece bueno. Si te fijas, te pone que "entrega en 24/48h" y el envío es por mensajero. Lo que no sé cuánto costará el envío.
MaxVB escribió:No he comprado nunca en esa web, pero el precio parece bueno. Si te fijas, te pone que "entrega en 24/48h" y el envío es por mensajero. Lo que no sé cuánto costará el envío.

Acabo de mirar la pagina profundamente y me sale mas a cuenta pedir por airsoftdym(pagina que me dijeron por aqui),porque despues de añadirlo al carrito te añaden el 16%de I.V.A 163+14 de los gastos de envio pues... mejor me lo pido la oferta de ese que esta upgradeado ya(530 fps) y esta en oferta a 170 euros,y apartir de los 150 euros te quitan los gastos de envio,creo que me sale a cuenta pedir por aqui,ahora otra cosa es que el upgrade sea chapuzero,que ahi es donde veo el problema.

http://www.airsoftdym.com/tienda/produc ... roduct=499

Y otra cosa,las miras telescopicas que llevan un punto rojo en el centro,me gustaria saber si van bien  o que.
Gracias otra vez.
Edito:
Esto gratis?
http://www.airsoftdym.com/tienda/produc ... roduct=557
¿Mira telescópica retroiluminada o reddot con aumento? Sea lo que sea, no tiene que funcionar mal. Pero para sniper, mira telescópica retroiluminada.

Mira las reglas del club en el que vas a jugar, a ver qué potencia máxima dejan con sniper de muelle.

Obviamente, esa red no es gratis. Debe ser un error tipográfico. Tú pídete un par de rollos junto a la réplica, a ver si cuela.
En la descripcion pone que consultar precios para metros sueltos o para mas de 10 metros, eso si vendria bien para el campo, por lo menos para ocultar los palets que quedan un poco chapuzeros. haber que precios me dan. pues me quiero pillar la bereta px4 http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=523 o el pack de la marui desert eagle 10" gbb que viene con maletin, bbs y dianas http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=463 y como cualquiera de las dos pasa de 150 laureles puestas en casa.
Botes de humo potentes y que no sean muy caros sabeis alguna web?
Yo tengo unos pequeños que compré en una tienda de disfraces y complementos de carnaval y unos grandotes que compré en una pirotecnia. Los pequeños creo que salían a unos 2€ cada uno y los grandes creo que a 6€. En cualquier caso, para utilizarlos en el campo se supone que hace falta permiso de las autoridades, por el riesgo de incendio sobre todo. Lo comento para que los utilicéis con mucha responsabilidad y con la autorización pertinente para evitar problemas de todo tipo.
PaniniDS escribió:Botes de humo potentes y que no sean muy caros sabeis alguna web?

airsoftelregimiento,las grandes son2.40 eruros un bote que dura 1 minutoy 45 seg encendido
Porcierto,ya han arreglado lo de la maya... mierda.
@Max__No somos ningun club,somos unos amigs que nos vamos a campos de amigos o campos propios,o irnos a lugares perdidos por el monte por donde no hemos visto pasar a nadie en la vida,pero eso si,marcamos la zona coon señales tipo:no pasar o peligro XD,mas que por nada,hacemos esto ya que en mi pueblo no hay ningun sitio donde jugarlo,solo paintball.
Edito:
Sabeis como va esto o algo?es que puede ser interesante.
http://www.airsoftestartit.com/aps-3-p-1296.html
Ya lo hemos dicho muchas veces: jugar sin autorización os puede acarrear problemas y ensuciar el nombre de los que jugamos correctamente.

Y sobre ese producto: No le veo ninguna utilidad. La réplica secundaria suele utilizarse para distancias medias-cortas. Y para eso no hace falta un réplica potente, con lo que "potenciar" la réplica me parece innecesario. Además, a saber si funciona. Con tener medianamente bien lubricada tu réplica como parte del mantenimiento básico creo que tendrás el mismo efecto.
muy buenas a todos alguno me puede recomendar una buena tienda para comprar equipamiento de vestimenta, chalecos tacticos uniformes etc?? algo fiable y baratillo??

muchas gracias
peppymus escribió:muy buenas a todos alguno me puede recomendar una buena tienda para comprar equipamiento de vestimenta, chalecos tacticos uniformes etc?? algo fiable y baratillo??

muchas gracias

El precio no sólo se basa en la calidad, también en el tipo de uniforme. Hay gente que le gusta ir con el uniforme de las fuerzas armadas españolas, de marine, y hasta de nazis xD Algo más específico, aunque de calidad media, probablemente sea más caro. Y evidentemente un uniforme de calidad baja/media se te va a romper a la mínima con una zarza, y también se te va a decolorar. Gástate un poquito más de dinero y cómprate algo en condiciones.
dael escribió:alguien conoce o a comprado en esta web?? http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/index.php
salu2

up, os fiais de esta web?
Creo que no la conoce ni dios [+risas]
MaxVB escribió:Creo que no la conoce ni dios [+risas]

jaja eso parece pero ay buenas replicas a buen precio y es por paypal.
Hola, pues aver si me ayudan a decidir entre la glock 18c de tokyo marui y la Desert eagle cromada de tokyo marui.
Ambas replicas son en ABS y cuestan lo mismo también son de gas y blowback.
La glock 18c tiene modo tiro a tiro y ráfaga y unos 270-280fps.
La eagle es tiro a tiro y una potencia de 330fps.

Cual comprarian?? Salu2
Pues de entrada mira cuántos fps máximos permiten a las pistolas en tu club, porque 330 está prohibido en muchos, y si viene un pelín pasada de esos 330, también estará fuera de reglamento de la mayoría de los clubes.

Si no hay problema con los fps, la que más te guste. Advierto que la Desert Eagle es grandona, así que si tienes la mano pequeña o buscas algo que no abulte mucho, elige la Glock.
MaxVB escribió:Pues de entrada mira cuántos fps máximos permiten a las pistolas en tu club, porque 330 está prohibido en muchos, y si viene un pelín pasada de esos 330, también estará fuera de reglamento de la mayoría de los clubes.

Si no hay problema con los fps, la que más te guste. Advierto que la Desert Eagle es grandona, así que si tienes la mano pequeña o buscas algo que no abulte mucho, elige la Glock.

si la eagle es bastante tocho pero es una pasada y la glock es impresionante el modo rafaga :)
Por cierto, La Glock con disparo a ráfaga...¿no era la 17? ¿La 18 también tiene disparo a ráfaga?
MaxVB escribió:Por cierto, La Glock con disparo a ráfaga...¿no era la 17? ¿La 18 también tiene disparo a ráfaga?

K yo sepa la glock 18c dispara a ráfaga pero la 17 ni idea
MaxVB escribió:Por cierto, La Glock con disparo a ráfaga...¿no era la 17? ¿La 18 también tiene disparo a ráfaga?

Confirmo yo tambien que la glock 18 por lo menos la de cyma tien tambien a rafagas.

Un saludo!
Oye chicos, tengo una pregunta, yo vivo en madrid, y estoy buscando algun foro o algo de por ahi que indique partidas publicas o similar, es que ya tengo la replica y todo preparado con mis colegas, pero no encontramos gente que sepa donde hay partidas, y la verdad, me gustaria saber un sitio donde mirar, para no tener que depender de nadie a la hora de preguntar.
Al ser posible que sea cerca de Madrid, que no estamos muy adinerados para irnos lejos jajajaja, un saludo.
pff me kede un poco rayao al ver como tira la glock 18c xD http://www.youtube.com/watch?v=_HJAlazk ... r_embedded
dael escribió:pff me kede un poco rayao al ver como tira la glock 18c xD http://www.youtube.com/watch?v=_HJAlazk ... r_embedded

Dios que guapa esta, y sobre todo, que guapo suena, parece una de verdad jajajajaja.
Jooooder. Sí que tiene buena pinta la la Glock 18 de TM.
MaxVB escribió:Jooooder. Sí que tiene buena pinta la la Glock 18 de TM.

si tio tiene muy buena pinta la lastima que vale un poco cara
Oye, yo tengo una pequeña duda chicos, he sacado el cañon lo he limpiado un poco, y me he fijado en que la goma del hop up, poniendola que roce la bola lo mas minimo, sigue rozando bastante y dando un resultado de que la bola sala bastante desviada hacia arriba.
Creo que con la antigua goma esto no pasaba, pero un colega que en teoria sabia dijo que con esta goma que me ha puesto (Guarder) iba a mejorar bastante la precision o algo asi, pero yo demomento, solo veo que las bolas salen muy altas al minimo de roce, si lo pongo ya al maximo flipas.
¿Hay alguna manera de hacer que la goma roce menos la bola?
Zenthorn escribió:Cambia el nub.

Mmmm, me pusieron uno nuevo al cambiarme el muelle en la tienda.
¿Deberia ser de otro tamaño quizas?
¿es dificil de cambiar a mano?

Edito:
He encontrado este tutorial http://www.airsoftodo.es/26.html
Pero en teoria con la goma del hop up nueva "guarder" deberia venir el nub tambien ¿No?
¿Entonces puedo comprar solo aparte el nub?
¿Como se cual tengo que comprar?
¿No saldra muy caro solo un nub ya que es una gomita pequeña no?
¿El nub es lo que asoma por el cañon y hace girar la bola?
Un saludo.

Vuelvo a editar, vale nada, cambiarlo es muy facil, acabo de abrir la replica sacado el cañon y visto unos cuantos tutoriales, he sacado el nub para verlo y tal y vale, ¿tendria que comprar uno mas pequeño no?
D0NV1T0 escribió:
Zenthorn escribió:Cambia el nub.

Mmmm, me pusieron uno nuevo al cambiarme el muelle en la tienda.
¿Deberia ser de otro tamaño quizas?
¿es dificil de cambiar a mano?

Edito:
He encontrado este tutorial http://www.airsoftodo.es/26.html
Pero en teoria con la goma del hop up nueva "guarder" deberia venir el nub tambien ¿No?
¿Entonces puedo comprar solo aparte el nub?
¿Como se cual tengo que comprar?
¿No saldra muy caro solo un nub ya que es una gomita pequeña no?
¿El nub es lo que asoma por el cañon y hace girar la bola?
Un saludo.

Vuelvo a editar, vale nada, cambiarlo es muy facil, acabo de abrir la replica sacado el cañon y visto unos cuantos tutoriales, he sacado el nub para verlo y tal y vale, ¿tendria que comprar uno mas pequeño no?

Hola compañero de deporte airsofteril

Te pongo este articulo sacado del foro de un club de airsoft chileno que espero te sea de ayuda y te pueda sacar de dudas sobre el nub

http://www.kosakos.cl/index.php?option= ... &Itemid=86

Saludos
alguien sabe de alguna tienda online donde vendan HKs de airsoft,y piezas para ella para la real?! como el guardamanos con los carriles picatiny y bipode?
(mensaje borrado)
Levi escribió:alguien sabe de alguna tienda online donde vendan HKs de airsoft,y piezas para ella para la real?! como el guardamanos con los carriles picatiny y bipode?

Si no te importa comprar fuera y ahorrarte bastante yo te recomiendo www.new.rsov.com

Yo ya voy por mi tercer pedido.

Un saludo!
apisonador escribió:
Levi escribió:alguien sabe de alguna tienda online donde vendan HKs de airsoft,y piezas para ella para la real?! como el guardamanos con los carriles picatiny y bipode?

Si no te importa comprar fuera y ahorrarte bastante yo te recomiendo http://www.new.rsov.com

Yo ya voy por mi tercer pedido.

Un saludo!

no tengo problema por comprar fuera,eso si,de airsoft no tengo ni idea,solo lo quiero para el trabajo
Vale, ya tengo mas que claro lo del nub, he mirado en mi tienda habitual y no he visto que vendan ningun por separado.
¿Sabeis de alguna que vendan el que tiene forma de H lo mas barato posible en Madrid?

Un saludo.
Una pregunta a todos:

Me quiero comprar una replica nueva, ya que e tenido malas experiencias con 2º mano en airsoft... Y me gustaría comprar algo ya un poco fiable aunque se suba un poquito mas de precio. Sobre los 200€ hablo

Me gustaría una SCAR, pero claro no se si hay mucho repuesto luego de este modelo y si merece la pena lo que vale para luego la replica que es... ¿Consejos? ^^
Hola a todos , tengo una duda , a ver si me podeis ayudar y aclarar.

Yo tenia pensado comprarme una Carabina de aire comprimido( de balines) con mira telescopica para tirar a una diana, Pero he visto este hilo y no conocia el nivel al que ha llegado , hace muchos años conocia que habia pistolas de "bolitas de palstico" pero ahora veo que hay de todo y para todo, entonces me surje la duda de si para lo que yo quiero me podria valer una Replica de rifle de franco tirador , viendo que el desembolso es mas o menos el mismo, pero que de cara a los familiares y a la policia es mas factible(no hace falta ir a declararla ni hacer ningun papeleo ,creo).

Mi duda es si las replicas de fusiles de precision(Francotirador) tienen suficiente precision para poder tirarle a una diana de esas que se usan con los balines(15x15 mas o menos) o por el contrario tienden a desviarse mas.Seria para tirar a una distancia de 15 a 30 metros.

En caso de que si que fuera factible usar la replica para lo que yo quiero ¿que me recomendariais que comprara?¿de muelle,electrica,gas?

PD: es tema lo tengo un poco abandonado , de momento no puedo comprar nada pero me gustaria ir viendolo

Muchas graciasss
Con un buen rifle de francotirador de airsoft tienes de sobra. Ojo, que he dicho "bueno". Uno cutre chino tal cual sale de fábrica no tiene la precisión que necesitas. Y de momento, las réplicas de airsoft están en la alegalidad, hasta que alguna ley las regule. A pesar de ello, hay ayuntamientos y comandancias de la Guardia Civil que no se rompen la cabeza y te obilgan a registrarlas como arma de 4ª categoría (como una balinera, vamos).

Para tirar a 30m, te vale de cualquier tipo. Por comodidad, te recomiendo eléctrico para que no tengas que andar accionando cerrojo tras cada disparo, o de gas, que tienen el cerrojo blandito.

Eso sí, en cualquier caso, a 30m, para darle bien agrupado a una diana de 15x15 cm, necesitarás una buen cañón de precisión.
MaxVB escribió:Con un buen rifle de francotirador de airsoft tienes de sobra. Ojo, que he dicho "bueno". Uno cutre chino tal cual sale de fábrica no tiene la precisión que necesitas. Y de momento, las réplicas de airsoft están en la alegalidad, hasta que alguna ley las regule. A pesar de ello, hay ayuntamientos y comandancias de la Guardia Civil que no se rompen la cabeza y te obilgan a registrarlas como arma de 4ª categoría (como una balinera, vamos).

Para tirar a 30m, te vale de cualquier tipo. Por comodidad, te recomiendo eléctrico para que no tengas que andar accionando cerrojo tras cada disparo, o de gas, que tienen el cerrojo blandito.

Eso sí, en cualquier caso, a 30m, para darle bien agrupado a una diana de 15x15 cm, necesitarás una buen cañón de precisión.

Gracias por tu respuesta, ¿ y que modelos serian los adecuados? por hacerme una idea ,

Muchas gracias de nuevo
Alguien que haya comprado en ehobbyasia.com o que sepa de alguien?

Toy pensando en pedir un par de cosillas de no mas de 24 en total y supongo que no me parara nada en aduana no?
Kolox escribió:Alguien que haya comprado en ehobbyasia.com o que sepa de alguien?

Toy pensando en pedir un par de cosillas de no mas de 24 en total y supongo que no me parara nada en aduana no?

Menos de 24€ con gastos de envio??? me extraña la verdad (los gastos de envio los incluyen en aduanas). Otra cosa es que si lo pides por correo normal que te lo paren pero bueno.

Salu2
peperebe escribió:y que modelos serian los adecuados? por hacerme una idea ,

Es difícil de decir. De entrada, cualquier AEG llega a los 30m medianamente bien, y si le pones un cañón de precisión, una goma de hopup buena y una mira, tendrá buena llegada y precisión a esos 30m máximos y te sirve de sniper.

Si quieres de muelle, entonces sólo tienes réplicas de rifle de francotirador. Y también le tendrás que poner cañón bueno y goma buena.

Estoy partiendo del supuesto de comprar una réplica china o de más pedigree, pero de gama media, porque comprar una filigrana supertuneada y preparada cuesta un dineral y no te merece la pena.

Si quieres mucha precisión, tendrás que ir a cañones del 6.01 ó 6.00, y cuestan un dineral. Si te vale con acertar a la diana, tal vez un 6.03 ó 6.02 te pueda hacer un apaño. Mejor que te asesore el de la tienda donde compres la réplica, si es tienda de fiar.

Se me olvidó comentar que las bolas de airsoft sufren desviación con el viento. En cambio, los balines metálicos creo que apenas lo sufren. Lo comento por si vas a usarlo al aire libre y quieres mucha precisión, porque en esas condiciones tal vez sea mejor una balinera.
Hola,

Soy nuevo en este deporte, apenas llevo 2 partidas y me he dado cuenta de que necesito una máscara para jugar más tranquilo (el otro día vi partirse un diente a un compañero). Este sábado tengo partida por lo que no tengo mucho tiempo para pedirla por internet asi que me preguntaba si me podéis recomendar alguna tienda por la zona norte de madrid. He visto en internet "101 Comando Airsoft", en alcobendas, pero no parece que tengan máscaras, y no me queda claro si tienen tienda física.

Gracias
Pues no sé decirte, pero prueba a llamarles por teléfono y preguntarles directamente.
Bozo escribió:Hola,

Soy nuevo en este deporte, apenas llevo 2 partidas y me he dado cuenta de que necesito una máscara para jugar más tranquilo (el otro día vi partirse un diente a un compañero). Este sábado tengo partida por lo que no tengo mucho tiempo para pedirla por internet asi que me preguntaba si me podéis recomendar alguna tienda por la zona norte de madrid. He visto en internet "101 Comando Airsoft", en alcobendas, pero no parece que tengan máscaras, y no me queda claro si tienen tienda física.

Gracias

Pues te diré que hay tiendas que te envían el paquete siempre y cuando lo tengan en stock, por mensajería rápida, osea que en 24 horas lo tienes en casa, lo de la máscara lo recomiendo mucho la verdad, hay tipo rejilla que van de muerte, además ayudan a que no se te empañen las gafas a parte de cubrirte la cara, por tiendas de aquí de Barcelona, por unos 20 euros la tienes, normalmente la gente tiene una mentalidad de invertir mucho en su réplica y poco en seguridad, cuando debería ser totalmente lo contrario.

un saludo!
segun lo que te quieras gastar, y lo que quieras te paso unos link, lo unico que para pedidos de menos de 150 € creo que son 10€ mas o menos de portes por agencia, y algo menos por si el envio es por correos.

http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=122
http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=125
http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=243

Por cierto me podria decir alguien donde encontrar el G36 HK de Umarex
Si no te va bien esa tienda busca cualquier otra, seguro que en madrid encuentas. De lo que te ha colgado el compañero buscaria las stalker y sobretodo las bat.
Te valdría, pero no dicen qué cañón trae. A ver si alguien te puede decir si correr el cerrojo es muy difícil, porque el de mi SVD está durísimo. Si quieres mucha precisión, le tendrás que cambiar el cañón a un 6.01 ó 6.00 y eso te puede costar casi tanto como la réplica.

Puedes probar a comprarla y si la precisión que te da es suficiente, dejarla como está.
5166 respuestas