Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Por cierto, que os parece una G36k?, me la quieren vender por 150€ upgradeada.

P.D. Para los que sean de Sevilla, en el Poligono Store, estaán abriendo una tienda de Airsoft.
yo tengo el g36 y me gusta bastante, una pena son los materiales (el asa de cargar se me rompió el primer día) todo lo demás esta bien, es una replica que es barata y que es muy cómoda, pero claro en seguida que te metes y te vas haciendo una equipacion te das cuenta que el m4 es la mas versátil y a la vez "tuneable" y que mejor queda con las equipaciones americanas

un saludo
Pues a mi se me ha metido en la cabeza hacerme con un AKs74u. Tengo que vender mi M4 de ICS fullmetal para poder comprármela. ¿A alguien le interesa? xD Precio especial para eolianos, of course.
Ya se que no lo harás con mala intención, pero no debes hacer c/v fuera de los foros para ello, y sino recuerdo mal dijeron que vender replicas no se podía ni siquiera en los foros de c/v.

Ya en el tema que AKs74u quieres pillarte? marca y demás. yo tengo relación amor-odio con las armas rusas. Me molan cuando se les pone cachibaches (laseres y demás), pero peladas me resultan demasiado bastas/sosas, que será de tanto verlas en cualquier peli en las manos de terroristaquesemuerealestornudarleencima.

Salu2
No hombre, para vender ya tengo los foros de airsoft. [360º]

Pues quiero pillarme el Aks74un (cm.048) de Cyma, la copia de VFC. Ya la tuve hace un par de años y me encantó, tanto como funcionaba como los acabados que tenía.
Hola, necesito recomendaciones de réplicas para un """novato""" y recomendaciones de tiendas, me dan igual que sean de importación que locales (aunque según he visto las de importación son más baratas si te libras de aduanas, no?)
Para réplicas estoy interesado en un fusil semiautomático de alta potencia para usar a largas distancias, tipo un G3

Muchas gracias de antemano
Bueno, pues acabo de llegar de mi primera partida y me lo he pasado teta, fui con dos amigos más y había muy buen ambiente. Estoy bastante cansado, eso si, pero valió la pena y mucho.
La réplica cumplió muy pero que muy bien, eso si, ayer le corté el muelle en la tienda (me ayudaron, obviamente) para que entrara en límites porque estaba bastante pasada.
Ahora a ir pillando equipamiento poco a poco.

Un saludo

Edito: me quiero comprar unas gafas buenas porque las que tengo son bastante cutres y estoy entre las Bollé X800 y las ESS ICE 3, ambas separadas por apenas 5€. En principio me parecen más cómodas las ESS aunque he leído que mejor las Bollé al ser cerradas. ¿Alguna sugerencia?

Imagen
Imagen
Las Bolle sin dudarlo. Yo tengo la versión china y van de fábula, salvo que el "cristal" se raya con mirarlo, cosa que en la Boye origina no pasa -que yo sepa-. Son las gafas que menos se empañan de las que he probado.
MaxVB escribió:Las Bolle sin dudarlo. Yo tengo la versión china y van de fábula, salvo que el "cristal" se raya con mirarlo, cosa que en la Boye origina no pasa -que yo sepa-. Son las gafas que menos se empañan de las que he probado.

Ok, muchas gracias.

Un saludo
a ver gente.... estoy pensando en pillarme una replica de sniper, y despues de mucho buscar y leer por el foro llego a la conclusión de que esta es la mejor opción para iniciarse y pillar algo "güeno, bonito y barato":
http://www.airsoftdym.com/tienda/produc ... roduct=212

Bien, mi idea es pillarme esta versión, que ya esta upgradeada para que zumbe como dios manda y así me olvido, a vosotros que os parece?:
http://www.airsoftdym.com/tienda/produc ... roduct=499
Y ahora solo una duda. Para las bolas del sniper (no malpenseis) que bolas son mejores?

edit: nada, he seguido leyendo y googleando, y seguramente me pille la versión sin dopping y poco a poco la iré mejorando yo.
Las bolas he leido que las mejores son de 0,3
Olvídate por completo del sniper de muelle que de serie da 530fps pues vas a terminar con la palanca en una mano, el gatillo en otra y el pistón en mitad del cañón. Para un Sniper de muelle compra uno básico y prepárate a soltar 350€ (mínimo) para dejarlo fino y en condiciones (cañón, cámara hop-up, goma hop-up, gatillo, pistón, cilindro, cabezas, guia del muelle, muelle y tornillo reforzado).

Por otro lado el tema de las bolas para los snipers es MUY delicado y personal, yo prefiero 0.36gr de X marca, otros te dirán que 0.28 de GoldenBall (por ejemplo) y un tercero te dirá de g&g... lo mejor es hablar con distintos francotiradores y que te dejen por ejemplo 20 bolas de la marca que usa y cuando tengas varias marcas y gramajes te vayas a algún sitio con al menos 60 metros donde no haya viento alguno y puedas probarlas. En mi caso, con los electricos uso G&G 0.25 y 0.28, para muelle 0.29 Maruzen y para los de gas 0.36 de una marca que ya no existe y guardo las bolas como oro en paño.
Zenthorn escribió:Olvídate por completo del sniper de muelle que de serie da 530fps pues vas a terminar con la palanca en una mano, el gatillo en otra y el pistón en mitad del cañón. Para un Sniper de muelle compra uno básico y prepárate a soltar 350€ (mínimo) para dejarlo fino y en condiciones (cañón, cámara hop-up, goma hop-up, gatillo, pistón, cilindro, cabezas, guia del muelle, muelle y tornillo reforzado).

Por otro lado el tema de las bolas para los snipers es MUY delicado y personal, yo prefiero 0.36gr de X marca, otros te dirán que 0.28 de GoldenBall (por ejemplo) y un tercero te dirá de g&g... lo mejor es hablar con distintos francotiradores y que te dejen por ejemplo 20 bolas de la marca que usa y cuando tengas varias marcas y gramajes te vayas a algún sitio con al menos 60 metros donde no haya viento alguno y puedas probarlas. En mi caso, con los electricos uso G&G 0.25 y 0.28, para muelle 0.29 Maruzen y para los de gas 0.36 de una marca que ya no existe y guardo las bolas como oro en paño.

Ya ya, ya he ido leyendo y me ha quedado claro eso xDDD compraré el otro e iré montandolo poco a poco.
El problema es encontrar las piezas, que veo que n es facil, sobretodo el cañon.
Cuando le pongas la cámara del hop up PDI pide un cañón de la misma marca o de Edgi (prefiero estos últimos). Respecto al resto de piezas, busca los de un español llamado Fijo (http://www.fijocustom.com/) que de precio está bien y de calidad va sobrado (prefiero PDI pero eso ya es cuestión de gustos).
el cañon estaba claro que iba a ser edgi (creo que es la pieza mas cara de las que tengo que comprar) Me he leido todo el tutorial que puso alguien (creo que fuiste tu).
El problema es conseguirlo. En AM he visto que hacen compras conjuntas pero veo que desde que empiezan hasta que llegan las cosas tardan la tira, pero weno.
Lo que no tengo ni puta idea de los datos que tengo que dar para el cañon. Creo que es esto:
- cañón 6.00 500mm L96 Well corte AEG/PDI Bullbarrel
repito, solo el cañon. El hop up será este:
http://www.x-fire.org/type96/e.t96_chamber.html

Ya que estamos, una duda que me ha surgido. La maldita goma del hop up es esta?
http://www.snipersairsoft.es/product_in ... 6ed194b641
Cuando hablamos de "cañón corte AEG" realmente nos referimos a que la zona donde se pone la goma para para AEG standard por lo que la goma que tendrías que usar para ese cañón sería, por ejemplo, esa que has puesto (corte vsr sería por ejemplo, de la página que has puesto, la lila). El bullbarrel no lo veo necesario con unos buenos spacers (los de fijo por ejemplo).
Es que quiero saber exactamente que pillar....
el cañon sería ese que he puesto.
el hop up este: http://www.x-fire.org/type96/e.t96_chamber.html
goma: http://www.snipersairsoft.es/product_in ... 6ed194b641
Para que estas piezas encajen necesitaría alguna cosa mas? Luego el tema del piston y todo eso tb lo estoy mirando
No te calientes mucho la cabeza, la goma, cámara y cañón que has puesto son compatibles entre sí. Luego el tema de interiores ve a Fijo y compra el resto de piezas (gatillo, pistón, cilindro, muelle (bueno, el muelle prefiero de PDI, es más estable), guía, spacers y tornillo reforzado) que todo es compatible y a buen precio.

Nos van a banear que estoy parece un chat [+risas]
Zenthorn escribió:No te calientes mucho la cabeza, la goma, cámara y cañón que has puesto son compatibles entre sí. Luego el tema de interiores ve a Fijo y compra el resto de piezas (gatillo, pistón, cilindro, muelle (bueno, el muelle prefiero de PDI, es más estable), guía, spacers y tornillo reforzado) que todo es compatible y a buen precio.

Riete, pero no se a que te refieres con "fijo" xD es una tienda o algo?
Obviamente estoy hablando apra dejar el rifle para que lance a 500fps y pueda darle a una mosca en un arbol en la otra punta de españa con total precisión (weno, tampoco exajeremos)
Si te fijas, unos mensajes más arriba te he dejado un link fijocustom. Fijo es un jugador que ha creado una linea de upgrades para el L96 y la marca se llama así "FIJO". Conformate con dar a una lata de gasolina a 60 metros que está MUY bien. Lo dicho, nos banean hoy mismo....
Buscando la Walther PPK, la he encontrado solamente disponible en gas. ¿Eso quiere decir que hay ciertas réplicas que solo pueden encontrarse en gas, eléctricas, etc...? Si es así... ¿Qué tal está una réplica de gas?
La mayoría de réplicas de pistolas están o bien a gas o de muelle (accionamiento y recarga manual) y extraordinariamente, electricas. La calidad de la réplica no viene dado por el modelo si no por la marca fabricante; mírate la Maruzen que es de calidad superior.
Zenthorn escribió:Si te fijas, unos mensajes más arriba te he dejado un link fijocustom. Fijo es un jugador que ha creado una linea de upgrades para el L96 y la marca se llama así "FIJO". Conformate con dar a una lata de gasolina a 60 metros que está MUY bien. Lo dicho, nos banean hoy mismo....

ay leñe, no había visto el link...
Pues había pensado en comprarle a ese tio el gatillo, pero si dices que ya sirve todo pues me conformo (el muelle lo compraré PDI junto al hop up.)
El problema es que no veo opción pa comprar ni na. Seguiré mirando en la web a ver como hay que hacerlo.

Gracias por todo. Si lo acabo comprando ya iré poniendo fotos del proceso.
Yo tengo una Beretta PX4 de maruy y de gas.Va de lujo.Mas que por ser de gas,por la marca jeje.
El problema el de siempre.Demasiado calor o demasiado frio puede mellar y mucho en la duracion del gas.

En dias con mucho frio y jugando alguna partida fui a usarla y al 5º disparo adios buenas...
Con enviar un mensaje a Fijo a través de su web te dirá los precios de las piezas y cuando estarán (ten en cuenta que no es una empresa y trabaja como quien dice, sobre pedido, aunque a veces tiene stock de algunas de sus creaciones). He montado unos cuantos L96 y en la mayoría me han dado componentes de Fijo y a día de hoy no he tenido constancia de ningún fallo con sus trabajos.
Zenthorn escribió:Con enviar un mensaje a Fijo a través de su web te dirá los precios de las piezas y cuando estarán (ten en cuenta que no es una empresa y trabaja como quien dice, sobre pedido, aunque a veces tiene stock de algunas de sus creaciones). He montado unos cuantos L96 y en la mayoría me han dado componentes de Fijo y a día de hoy no he tenido constancia de ningún fallo con sus trabajos.

oki doki... pues a ver por cuanto me acaba saliendo el chiste al final xD
Pregunta general a todos, llevo como un loco buscando un puñetero muelle de gatillo 1 mes y no lo encuentro en tiendas locales ni nada...

Es el muelle de gatillo de una beretta, e visto por muchos sitios qe es el muelle lo comparte con la glock y algunas mas, este es:

Imagen
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enha ... 26-34.html

Alguna idea de donde coño comprarlo? E pensado en ferreterias, pero claro no tengo el muelle de muestra...
¿Que me decis de la ak-47 dde cybergun?
Tira a 350 fps y está hecha en metal y abs, gearbox metálico y la batería de 8,4 Voltios.
Dart_17 escribió:¿Que me decis de la ak-47 dde cybergun?
Tira a 350 fps y está hecha en metal y abs, gearbox metálico y la batería de 8,4 Voltios.

Pues que, si no me equivoco, es la misma que la CYMA, pero le cambian la caja, le ponen tal vez algún marcaje, y te cobran 80€ más.
MaxVB escribió:
Dart_17 escribió:¿Que me decis de la ak-47 dde cybergun?

Pues que, si no me equivoco, es la misma que la CYMA, pero le cambian la caja, le ponen tal vez algún marcaje, y te cobran 80€ más.

Eso he leido, pero lo que me interesa es que si va bien, ya sea la cyma, que probablemente coja esa despues de lo que me has dicho, o la cybergun, he leido en algunos sitios que se rompen pronto, pero puede que sean unos manazas o que se yo.
Como acaba de comentarte Max, Cybergun simplemente re-nombra otras marcas y te cargan un extra. Mírate la Cyma que es más que decente, A&K y Boys son otras dos a tener en cuenta en cuanto a AKs

La pagina esta esta bien? Porque he visto el rifle francotirador que quiero a menos de 100 pavos:
http://shop.ehobbyasia.com/well-warrior ... mb01c.html (amos, es este el L96 de la marca well accionado por muelle, no? xD)

edit: nada, no vale la pena, con gastos de envio la cosa sube a 140€
Namco69 escribió:

La pagina esta esta bien? Porque he visto el rifle francotirador que quiero a menos de 100 pavos:
http://shop.ehobbyasia.com/well-warrior ... mb01c.html (amos, es este el L96 de la marca well accionado por muelle, no? xD)

En eme4airsoft se te queda en 123,25 euros puesto en casa, introduce el cupon descuento15 y te descuentan un 15% mas los envios que son gratis.
http://www.eme4airsoft.com/index.php?pa ... &Itemid=53

Eso si, date prisa que solo quedan 2
Dart_17 escribió:
Namco69 escribió:

En eme4airsoft se te queda en 123,25 euros puesto en casa, introduce el cupon descuento15 y te descuentan un 15% mas los envios que son gratis.
http://www.eme4airsoft.com/index.php?pa ... &Itemid=53

Eso si, date prisa que solo quedan 2

Ya lo he pedio, muchas gracias ^_^

Por cierto, sobre el muelle, cual me recomendais para tirar a 500-520?
http://www.x-fire.org/etop/bolt_sp_thicker.html

Échale un vistazo a esta web donde podrás ver la comparativa de los distintos muelles de la marca PDI.
Zenthorn escribió:http://www.x-fire.org/etop/bolt_sp_thicker.html

Échale un vistazo a esta web donde podrás ver la comparativa de los distintos muelles de la marca PDI.

Yo estoy leyendo en foros y el que recomiendan en es el 240 APS, que dicen que llega a 540 fps y es el que utiliza fijo en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DmzaVp6YR0o&feature=fvst

Pero es que en la web que me has pasado pone que no llega ni a 450 fps, claro que ahi pone que ese valor no se aplica para el L96
Por cierto, es recomendable comprar directamente desde esa web o es mejor que compre en alguna tienda española?

Y una duda que tengo... que cojones es un spacer y para que cojones sirve?
Pide a la tienda si vas a pedir más piezas; de lo contrario no te saldrá nada rentable por la espera y los gastos de envio. Vamos, que en tu caso mira en tienda nacional que fijo que si no lo tienen en stock te lo piden ipsofacto.
He pedido en la tienda el hop up y el muelle y me tienen que enviar un e-mail en ingles con el precio final, pero teniendo en cuenta que no son capaces de mostrar mi dirección con los espacios, no me fio (me sale todo junto).

Sabeis de algún sitio donde pueda pillar hop up, muelle y la goma del hop up? (para ahorrar gastos de envio)
Hola!
¿Me podeis decir páginas extranjeras buenas en el que pueda encontrar M14 baratos?
He mirado en Uncompany,red Wolf,WGC..
Pero quiero más webs para mirar precios.
Da igual si es en EE.UU o donde sea.
Gracias!
pues ya he pedido el hop up y el muelle en x-fire... A ver cuando tarda e llegar, y cuando tenga el muelle me pongo en contacto con fijo para que me venda sus piezas.
victor861 escribió:Hola!
¿Me podeis decir páginas extranjeras buenas en el que pueda encontrar M14 baratos?
Gracias!

Deberías especificar qué entiendes por barato, dar un rango de precios, por ejemplo.

Un saludo
Golan escribió:
victor861 escribió:Hola!
Gracias!

Deberías especificar qué entiendes por barato, dar un rango de precios, por ejemplo.

Un saludo

150€
Gracias!
Sin saber si la tienda o las réplicas que voy a poner son buenas (eso tendrán que decirlo los expertos) yo he encontrado esto:

M14 CYMA
Tienda East Coast Airsoft 220 dolares son según google 151 €

Así en una búsqueda rápida he encontrado eso, pero en páginas de Honk Kong seguro que lo encuentras más barato.

Un saludo
Si pides a EEUU vas a tener las aduanas más que aseguradas y hoy por hoy de Asia es una lotería; el precio que hay del M14 en el regimiento me parece adecuado.
Tengo una duda porque ahora me han roto mis principios básicos Imagen

Sé que en potencia va así : Regular gas -> Green Gas -> Red Gas -> Top Gas

Pero cual para invierno y verano?

Hasta ahora he usado invierno -> Green
Verano -> Red

Pero me dicen que usar el Red a temperaturas de mas de 21º es reventar la réplica con un 90% de probabilidad...

WTF?
(mensaje borrado)
Ser ultrax escribió:Tengo una duda porque ahora me han roto mis principios básicos Imagen

Verano -> Red

Pero me dicen que usar el Red a temperaturas de mas de 21º es reventar la réplica con un 90% de probabilidad...

WTF?

Posteando desde la cuenta de la novia XD

El Red gas es lo más burro que vas a usar (quitando el CO2) y jamás la usaría en una réplica de corredera no metálica y ya ni jarto de vino durante el verano pues puede ya no sólo el destrozar una gbb si no hacer mucho daño. En invierno usa gases que estén preparados para bajas temperaturas como el top-gas de invierno y en verano, dependiendo de la temperatura green gas o mediun gas pues en una gbb no por usar más potencia llegas más lejos o mejor.
Zenthorn escribió:Si pides a EEUU vas a tener las aduanas más que aseguradas y hoy por hoy de Asia es una lotería; el precio que hay del M14 en el regimiento me parece adecuado.

Es que entre España y china la diferencia de las réplicas es de 50€,y con esos 50€ me puedo comprar equipamiento y todo.
¿Que quereis decir con que es una loteria?
------------
Otra cosa,este rifle que tal?
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=27983
¿Tira bien de serie?
¿A cuánta distancia tirará siendo preciso?

Gracias!
Significa que te pueden parar el paquete por aduanas o puede que no. Si te lo paran te toca pagar el IVA + aranceles (si no es así, corregidme) con lo que al final el precio se dispara bastante.
Golan escribió:Significa que te pueden parar el paquete por aduanas o puede que no. Si te lo paran te toca pagar el IVA + aranceles (si no es así, corregidme) con lo que al final el precio se dispara bastante.

Pufff,ahora ya no sé tio.
¿Y si solo pido el rifle tengo menos probabilidades de que lo paren?
Pero quizás aún así creo que saldría mas barato que en españa,por que los aranceles creo que no son muchos y el 18% de IVA de 92€ son 15€o así.
Tristalia escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo una duda porque ahora me han roto mis principios básicos Imagen

Verano -> Red

WTF?

Posteando desde la cuenta de la novia XD

El Red gas es lo más burro que vas a usar (quitando el CO2) y jamás la usaría en una réplica de corredera no metálica y ya ni jarto de vino durante el verano pues puede ya no sólo el destrozar una gbb si no hacer mucho daño. En invierno usa gases que estén preparados para bajas temperaturas como el top-gas de invierno y en verano, dependiendo de la temperatura green gas o mediun gas pues en una gbb no por usar más potencia llegas más lejos o mejor.

Uff gracias por avisar!
5166 respuestas