Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

RESBALADOR escribió:Bueno, busco una replica de unos 200€ de una M4 o Ak47. Algo asi, que tenga "chicha" no hace falta que sean esos modelos, una Famas tambien sirve, etc...

Estoy super perdido, de la tienda que he citado, ¿cual me recomendariais de ese precio :S? Es que no se cual elegir, porque pienso que una es buena, por ejemplo:

http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_47&products_id=601&osCsid=a3501cba96947558dfb2bc9e7d14ecaa

Busco algo que sea "decentillo" por 200€ y que no sea una "mierda china" [+risas]

Si te gusta esa replica comprala. Pero ya te digo, no me hagas el tonto y te compres una cibergun que lo unico que hace es cambiarle el envoltorio y vendertela 50 o 80e mas cara. Si te gusta ese modelo en concreto, compratela de cyma, que es quien las fabrica.
Completamente de acuerdo con Movipower. Cybergun lo que hace es coger una china (CYMA la mayoría de las veces), ponerle algún marcaje, cambiarle la caja por una más bonita y cobrarte 50€ más. Si te gustan los AK47, mira las CYMA. Yo tengo una y una vez le recortas el muelle y pones una goma de hopup nueva tiran muy decentemente. Aún así, esa Cybergun no me parece muy cara teniendo en cuenta que en algunas tiendas ya te cobran casi 200€ por la CYMA.

Eso sí: si vas a comprar un AK con maderas, que las maderas sean de verdad y no imitación de plástico. Te costará unos pocos € más, pero la diferencia de calidad es grande.

Por 200€, en tienda física en España, sólo vas a encontrar chinas. No tienen que ser malas, pero no se puede comparar con japonesas, taiwanesas o similares. Si tienes mucha mucha suerte tal vez encuentres la P90 de Classic army serie Sportline, que está fantástica por menos de 200€, pero difícil lo veo.

Puedes tratar de comprar directamente a China para que te salga más barato, pero te juegas que Aduanas te pare el envío y al final termines pagando lo mismo que en España y tras muchos quebraderos de cabeza.

Si estiras un poco esos 200€ puede encontrar ya cosas majas como:

http://www.eme4airsoft.com/index.php?pa ... &Itemid=53
Bueno, estiraré hasta 250€ si voy a jugar en serio, algo decente, no quiero que me dure 2 asaltos :3
RESBALADOR escribió:Bueno, estiraré hasta 250€ si voy a jugar en serio, algo decente, no quiero que me dure 2 asaltos :3

Yo mi recomendación esque no te calientes mucho la cabeza. Ve a una tienda (Gallardo para mi tiene mejores precios) de malaga de garantias como Gallardo o Full metal y alli las ves las tocas y compralas. Te saldran a lo mejor 20e mas cara, pero tienes una garantia que en internet no te la dan. Seguramente aunque sea el mismo modelo de la misma marca serán de tantas mas buenas y decentes que las que te puedes encontrar en internet en ciertas tiendas. Aparte, si se te estropea por cualquier cosa se calentara el la cabeza y no tu.

En lo que no estoy de acuerdo es en decir que las replicas chinas son malas replicas. Tu te compras una full metal, de una marca decente como Cyma o Dboys, le cambias el hop y dos cosas mas y la tienes tirando igual que una japonesa.
Estoy de acuerdo con Movipower. Pero si tienes que pasar por taller a ponerla bien a punto, entre cambiar el muelle, cambiar la goma y cambiar el cañón, al final te puede salir como comprarte directamente una de 300€. Si recortas tú mismo el muelle y haces los cambios, por 40€ la tienes a punto, pero para ello tienes que saber y que alguien te deje un crono.

De todos modos, como es tu primera réplica, vete a una tienda de confianza y que te asesoren y te dejen toquetearlas; y la compras directamente en tienda. Para empezar no es tan importante tener una réplica fantástica, sino aprender a jugar y pasárselo bien. Algunas de mis eliminaciones más impresionantes han sido con una réplica de una MP40 de AGM sin tocar de fábrica, agazapándome como un ninja para hacer emboscadas porque tiene muy poco alcance [sonrisa]
Entonces, os parece bien Gallardo? Es una tienda o es una cadena o algo? Porque en Málaga yo conozco una Armeria Gallardo. Depues, Full Metal y Gallardo, la verdad, que indecision XD.

MoviPower: Tu te compras una full metal, de una marca decente como Cyma o Dboys, le cambias el hop y dos cosas mas y la tienes tirando igual que una japonesa.

-Cuando te refieres a una "full metal" es que es entera de metal no XD? Puede parecer una pregunta tonta jeje.

-No se que es el hop la verdad.

PD: puede que me agencie pues una Cyma o Dboys :3

Edito:

http://www.fullmetal.es/product_info.ph ... bf58c7622f

Que os parece esta?

Y esta? Esta me va por el rollo sniper tambien, aunque se le tendrá que ajustar el muelle para no reventarla, no? Y decirme, en que influye eso del muelle para que se rompa la replica?

http://www.fullmetal.es/product_info.ph ... bf58c7622f

Saludos
"Fullmetal" significa que tiene el cuerpo de metal. Muchas lo tienen de plástico. Que sea de plástico no es malo en sí, pero si el arma original es metálica, es más realista que sea la réplica metálica tanto por el tacto como por el peso.

El "hop" es el "hop-up". Es una gomita que roza con la bola para que salga del cañón dando vueltas, lo que hace que vuele más estable y más lejos. De ahí la importancia de una buena gona de hop-up. Así consigues más distancia y precisión.

A mí me parece feísima [poraki] , pero al que le tiene que gustar es a ti. Yo soy más de AKs y H&K.
Las 2 que he puesto son tan feas XD? la M4 Socom dices? o la otra (que no recuerdo el nombre XD).
RESBALADOR escribió:Las 2 que he puesto son tan feas XD? la M4 Socom dices? o la otra (que no recuerdo el nombre XD).

M14.

A mi particularmente me gustan mas las armas rusas, siempre que estén cargaditas de accesorios. En modo talibán no me convencen.

Salu2
Mi nueva ruuusa!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pero parece que la M4 esa tenga un buen alcance y "buenas piezas" no? Para montarle una mira telescopica :)
Para Jarocaa:
Bonito cacharro. Yo estoy pensando en comprar uno así, que el AK47 es un poco grande para encarar. ¿De qué marca es? ¿Eléctrica? ¿Con blowback?

Para RESBALADOR:

Si no me equivoco, encontrarás repuestos y miras para cualquiera de ellas. Elige la que más te guste. A mí los M4 me parecen muy feos aunque a la mayoría de gente le gustan mucho. De las dos yo me quedaría la M14 SOCOM, pero por el tema estético. Vete a la tienda y toquetéalas. La que te dé mejores sensaciónes, cómprala.

Edito:
Tirando con los mismos FPSs, el alcance de las dos debería ser prácticamente el mismo, porque traerán también gomas de hopup similares y creo que la longitud y diámetro interior de los cañones también es similar.
Es la Cyma cm.045, copia de la VFC. Eléctrica of course. Steel/madera. No tiene blowback ya que es imposible ponérselo por diseño, ya que la batería se pone en la parte de arriba, por dentro.
Ya tuve otra anteriormente y es de lo mejorcito que te puedes encontrar (y he tenido de casi todas las marcas pro).

Si os digo lo que me ha costado.... con funda incluida... xD
Cuanto ha costado? Que es eso del blowback?
153€, comprada aquí en España, nueva. La verdad es que es una ganga.

El blowback es un sistema para simular el retroceso o el movimiento de la ventana de expulsión/palanca de montar cuando disparas.
Me recomendais algun laringofono bueno, bonito y barato?
Jarocaa escribió:153€, comprada aquí en España, nueva. La verdad es que es una ganga.

Y tan ganga. ¿En qué tienda? [comor?]
RESBALADOR escribió:Las 2 que he puesto son tan feas XD? la M4 Socom dices? o la otra (que no recuerdo el nombre XD).

Yo te sigo diciendo, la Cibergun te estan metiendo 80E de mas de lo que cuesta la replica original. Si quieres una buena, muy bonita y barata me agenciaría una Dboys Scar L.
El blowback es "malo" para la replica?
RESBALADOR escribió:El blowback es "malo" para la replica?

Pues hombre, si esta frabricada con ello dudo que sea malo xD

Alguien me responde a mi, please? Estuve googleando pero no encontré ningun tipo de referencia sobre larinosecuantos para hacerme una idea.
movipower escribió:Yo te sigo diciendo, la Cibergun te estan metiendo 80E de mas de lo que cuesta la replica original. Si quieres una buena, muy bonita y barata me agenciaría una Dboys Scar L.

Sí, pero justo en la tienda que a la que él quiere ir parece que no hay. Y parece que le va más el M4.

El blowback no es malo. Es sólo un sistema para darle más realismo. Cuando pruebes unas pistola eléctrica y luego una de gas con blowback, verás la diferencia abismal que existe en cuanto a realismo. Las AEGs si tienen blowback, lo tienen flojito, pero menos da una piedra, y el que se mueva "mola". Ahora están saliendo muchas novedades de fusiles a gas con blowback, pero el gas fluctúa en su fuerza según las condiciones atmosféricas y uno se puede dejar un dineral en gas, aparte de que cada cargador extra cuesta unos 40€ y son todos real-cap.

Un vídeo del blowback de un M4 de gas:

http://www.youtube.com/watch?v=e-AnYUIX ... re=related

Un vídeo cutre del blowback eléctrico de un L85A1:

http://www.youtube.com/watch?v=fUBH-4E4DpI

Están experimentando con un nuevo sistema eléctrico de blowback muchísimo más potente y dicen que para finales del verano puede que lo saquen, pero a saber cómo funciona y lo que cuesta.

Para Namco69:

Los pobres usamos auriculares cutres [+risas]
MaxVB escribió:
movipower escribió:Yo te sigo diciendo, la Cibergun te estan metiendo 80E de mas de lo que cuesta la replica original. Si quieres una buena, muy bonita y barata me agenciaría una Dboys Scar L.

Sí, pero justo en la tienda que a la que él quiere ir parece que no hay. Y parece que le va más el M4.

El blowback no es malo. Es sólo un sistema para darle más realismo. Cuando pruebes unas pistola eléctrica y luego una de gas con blowback, verás la diferencia abismal que existe en cuanto a realismo. Las AEGs si tienen blowback, lo tienen flojito, pero menos da una piedra, y el que se mueva "mola". Ahora están saliendo muchas novedades de fusiles a gas con blowback, pero el gas fluctúa en su fuerza según las condiciones atmosféricas y uno se puede dejar un dineral en gas, aparte de que cada cargador extra cuesta unos 40€ y son todos real-cap.

Un vídeo del blowback de un M4 de gas:

http://www.youtube.com/watch?v=e-AnYUIX ... re=related

Un vídeo cutre del blowback eléctrico de un L85A1:

http://www.youtube.com/watch?v=fUBH-4E4DpI

Están experimentando con un nuevo sistema eléctrico de blowback muchísimo más potente y dicen que para finales del verano puede que lo saquen, pero a saber cómo funciona y lo que cuesta.

Para Namco69:

Los pobres usamos auriculares cutres [+risas]

Yo no le recomendaria ninguna de gas. Tendran blowback y toda la marimorena y seran muy bonitos, pero son una mierda como un castillo. Ya puede ser la mas cara del mundo. Te gastas 200e en una pistola de blowback a gas de la mejor marca y te compras un glock electrica de cyma por 50e y la glock te va a tirar siempre mejor. Por dos motivos, la bola no sufre tanto si se acciona el piston electricamente y 2 porque el gas te da muchos problemas, tanto a nivel interno de la replica como a nivel de inestabilidad del mismo gas.
Estoy de acuerdo en que en cuanto a fiabilidad y sencillez de mantenimiento, donde esté una eléctrica...

Pero el gustirrinín del blowback de gas en una pistola... :_)

En AEGs debe ser una castaña el mantenimiento, además de que la réplica te cuesta casi el doble.
Buenas.

Estoy mirando secundarias para comprarme dentro de un tiempo y me he topado con que Marui tiene una réplica del revolver Colt Python (el magnum, vaya) y la verdad es que me ha enamorado. Leyendo reviews no lo ponen mal, ¿a vosotros qué os parece?¿vale la pena o es mejor tirar a lo seguro y coger una pistola?

Un saludo
Golan escribió:Buenas.

Estoy mirando secundarias para comprarme dentro de un tiempo y me he topado con que Marui tiene una réplica del revolver Colt Python (el magnum, vaya) y la verdad es que me ha enamorado. Leyendo reviews no lo ponen mal, ¿a vosotros qué os parece?¿vale la pena o es mejor tirar a lo seguro y coger una pistola?

Un saludo

Para un caso como el tuyo, que dispones de pasta y buscas un revolver, yo me compraría una ASG. Miralas, de esas si que te vas a enamorar.
Más que de pasta, de lo que dispongo es de tiempo y paciencia XD
Ahora les echo un ojo a las que dices.

Gracias y un saludo!
MaxVB escribió:
Jarocaa escribió:153€, comprada aquí en España, nueva. La verdad es que es una ganga.

En:
www.masqairsoft.es
Hacía tiempo que no miraba las tiendas, pero mucho Blowback veo en réplicas de 150€ no? tiene que ser una castaña de cuidado... En un marui de 500€ pues tiene que molar pero en estas...

Salu2
Jarocaa escribió:
MaxVB escribió:

En:
www.masqairsoft.es

lol esa está ''al lao'' de mi casa
Yo, creo, que para equipacion, de pantalones, me voy a mirar algo asi, de segunda mano en un Cash Converter, en cuanto los compre, van directos a la lavadora [+risas]
Estoy buscando una Mauser C-96 (o la que tiene modo automático, no me sale el nombre), digamos buena, de metal, madera, con blowback, de gas, que sea buena en acabados y que tire bien. He mirado y hay pocas, he visto que la más "extendida" es la HFC, pero si alguien sabe que me comente, aunque debe ser rara ¿Algún consejo?
RESBALADOR escribió:Yo, creo, que para equipacion, de pantalones, me voy a mirar algo asi, de segunda mano en un Cash Converter, en cuanto los compre, van directos a la lavadora [+risas]

Decatlon rosaleda niño,parece mentira....
Sholrak escribió:Estoy buscando una Mauser C-96 (o la que tiene modo automático, no me sale el nombre), digamos buena, de metal, madera, con blowback, de gas, que sea buena en acabados y que tire bien. He mirado y hay pocas, he visto que la más "extendida" es la HFC, pero si alguien sabe que me comente, aunque debe ser rara ¿Algún consejo?

La de HFC no dispone ni de blowback ni de disparo automático, y las cachas son de plástico. Es réplica de la M712, que lleva disparo automático, pero el selector de tiro es de pega. Es una pistola preciosa, aunque tal vez un poco pesada. Yo la tengo y es muy bonita, aunque sin una funda para llevarla es complicada de portar. A ver si le compro la culata-funda de madera algún día...

Y lo de que sea rara te debe dar igual. Si te gusta, cómprala.

Como curiosidad, Han Solo lleva una C96 tuneada en la saga Star Wars [sonrisa]
MaxVB escribió:
Sholrak escribió:Estoy buscando una Mauser C-96 (o la que tiene modo automático, no me sale el nombre), digamos buena, de metal, madera, con blowback, de gas, que sea buena en acabados y que tire bien. He mirado y hay pocas, he visto que la más "extendida" es la HFC, pero si alguien sabe que me comente, aunque debe ser rara ¿Algún consejo?

La de HFC no dispone ni de blowback ni de disparo automático, y las cachas son de plástico. Es réplica de la M712, que lleva disparo automático, pero el selector de tiro es de pega. Es una pistola preciosa, aunque tal vez un poco pesada. Yo la tengo y es muy bonita, aunque sin una funda para llevarla es complicada de portar. A ver si le compro la culata-funda de madera algún día...

Y lo de que sea rara te debe dar igual. Si te gusta, cómprala.

Como curiosidad, Han Solo lleva una C96 tuneada en la saga Star Wars [sonrisa]

En realidad que sea la auto o no, tampoco es de importancia (aunque mejor si hubiese una con selector para ambos modos). Lo de rara, no lo digo por la estética que sencillamente me ha enamorado jajaja, sino por si no fabrican demasiadas marcas (por ser de finales del siglo XIX y eso).

¿Aparte de HFC, no hay otra marca de garantías que fabrique? Maruzen o algo así... Que sea lo más realista posible, la culata-funda, supongo que se podría pillar aparte, ¿no?

Quiero una joder, es preciosa XD
La culata-funda ahora escasea y es cara. En ebay se pueden encontrar algo más barato que las tiendas de airsoft.

La réplica más barata decente es la de HFC. Las otras son bastante más caras y creo que había una que aparte de cara era mala, pero no recuerdo cuál.
Estoy buscando una G36-C de Jing Gong de momento la mas barata que he visto han sido 115 € en airsoft.es , pero vamos comparado con los 70€ de eHobbyAsia ¬¬
Y las pertinentes aduanas... pues... igual te merece la pena gastarte 10€ más y tener garantía de 2 años que con las chinas nunca se sabe.
wildfirezg escribió:Estoy buscando una G36-C de Jing Gong de momento la mas barata que he visto han sido 115 € en airsoft.es , pero vamos comparado con los 70€ de eHobbyAsia ¬¬

No compres de airsoft.es, vete a otra pagina, aunque sea un poco mas caro.
¿70€ en E-hobby asia? Pero será sin contar envíos ¿no?
MaxVB escribió:¿70€ en E-hobby asia? Pero será sin contar envíos ¿no?

Solo hice la conversión dolar / euro

Dart_17 escribió:
wildfirezg escribió:Estoy buscando una G36-C de Jing Gong de momento la mas barata que he visto han sido 115 € en airsoft.es , pero vamos comparado con los 70€ de eHobbyAsia ¬¬

No compres de airsoft.es, vete a otra pagina, aunque sea un poco mas caro.

Ya he visto lo que dicen de airsoft.es
(mensaje borrado)
Segun vuestra opinión ¿ Qué tipo de gafas son mejor ?

Imagen

Imagen
Si se mantienen firmes, no se te empañan y cubren completamente los ojos, cualquiera de las 2 te vale. Luego está el tema si quieres que sean más "fashion" como las primeras o que tengan más superficie cubierta como las segundas o si necesitas usar lentes graduadas.
Zenthorn escribió:Si se mantienen firmes, no se te empañan y cubren completamente los ojos, cualquiera de las 2 te vale. Luego está el tema si quieres que sean más "fashion" como las primeras o que tengan más superficie cubierta como las segundas o si necesitas usar lentes graduadas.

Uso lentillas . La segunda parece que da mas calor y más incomoda .
No te fíes de la comodidad por la apariencia, las tipo "tanquista" como llaman a las segunda tienen modelos increíblemente cómodas y tienen menos posibilidades de empañarse que las primeras. Si puedes pruebalas antes de comprarlas.
Muchas preguntas tengo , es que en 24 días podre jugar ya al airsoft y llevo esperando 2 años por lo menos .

He visto una g36c de la marca German Sports Guns , es la primera vez que la veo, ¿ Alguien sabe que tal es esa marca?
En cuanto a bombas de humo me gustaría fabricar unas propias , peor no se si dejan usarlas , ademas en verano pueden confundirlas con humo de incendio .
Según he visto es aconsejable llevar una correa portafusa de 3 puntos , ¿ vosotros que correa lleváis ?
Donde hay complementos a buen precio ?
wildfirezg escribió:Segun vuestra opinión ¿ Qué tipo de gafas son mejor ?

Imagen

Imagen

No te compres las primeras ni de coña, yo las tengo y se empañan lo que no está escrito. Les tuve que cortar la goma que iría en contacto con la cara, para dejar muchas zonas de ventilación y además hacer el truquito del fairy en las lentes y aún así se siguen empañanado.

A ver si este mes me compro unas buenas, creo que optaré por las ESS ICE 3

EDITO: no leí que preguntabas por tipo de gafas y no gafas concretas. Cualquiera tipo te vale siempre que la montura y la lente sea buena. Así que elige las que más te gusten.
Hola llevo poco tiempo en esto de airsoft y ya tengo mi propia replica que ya es mucho jejee
Espero poder solventar mis dudas, que a veces tengo muchas, y vosotros me las podais solucionar.
Gran hilo.

Con respecto a las gafas tengo unas ESS Turbofan y van de lujo. Tenia una de estas como pone el eoliano de arriba y se me empañaban cada dos por tres.
Me he comprado esta mira para la mp5:
Imagen

Y así queda en la MP5:
Imagen

Ya solo le queda el lanzagranadas...
5166 respuestas