Completamente de acuerdo con Movipower. Cybergun lo que hace es coger una china (CYMA la mayoría de las veces), ponerle algún marcaje, cambiarle la caja por una más bonita y cobrarte 50€ más. Si te gustan los AK47, mira las CYMA. Yo tengo una y una vez le recortas el muelle y pones una goma de hopup nueva tiran muy decentemente. Aún así, esa Cybergun no me parece muy cara teniendo en cuenta que en algunas tiendas ya te cobran casi 200€ por la CYMA.
Eso sí: si vas a comprar un AK con maderas, que las maderas sean de verdad y no imitación de plástico. Te costará unos pocos € más, pero la diferencia de calidad es grande.
Por 200€, en tienda física en España, sólo vas a encontrar chinas. No tienen que ser malas, pero no se puede comparar con japonesas, taiwanesas o similares. Si tienes mucha mucha suerte tal vez encuentres la P90 de Classic army serie Sportline, que está fantástica por menos de 200€, pero difícil lo veo.
Puedes tratar de comprar directamente a China para que te salga más barato, pero te juegas que Aduanas te pare el envío y al final termines pagando lo mismo que en España y tras muchos quebraderos de cabeza.
Si estiras un poco esos 200€ puede encontrar ya cosas majas como:
http://www.eme4airsoft.com/index.php?pa ... &Itemid=53