Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

wildfirezg escribió:Muchas preguntas tengo , es que en 24 días podre jugar ya al airsoft y llevo esperando 2 años por lo menos .

He visto una g36c de la marca German Sports Guns , es la primera vez que la veo, ¿ Alguien sabe que tal es esa marca?
En cuanto a bombas de humo me gustaría fabricar unas propias , peor no se si dejan usarlas , ademas en verano pueden confundirlas con humo de incendio .
Según he visto es aconsejable llevar una correa portafusa de 3 puntos , ¿ vosotros que correa lleváis ?
Donde hay complementos a buen precio ?

Por lo que veo en internet, German sports Guns es una marca alemana de ARMAS de calibre .22 para uso deportivo. Así que olvídate. Nosotros usamos marcadoras de airsoft calibre 6mm de proyectiles de plástico que no son armas.

Olvídate de bombas de humo. Están prohibidas en la mayoría de clubes, y cuando se usan, la mayoría de las veces suelen ser de atrezzo y manipuladas por la organización. Y si tienes dos dedos de frente ni te plantearías fabricarlas tú.
Una duda... habría problema para ponerle un lanzagranadas a la MP5?
Necesito un l96 , el de JG como sale?
Namco69 escribió:Una duda... habría problema para ponerle un lanzagranadas a la MP5?

Si buscas uno de los llamados "mosquitos" o compactos no tendrás problema más allá de romper la estética de la réplica, desequilibrarla por el peso y tener un trasto que riega al "tuntun" la zona de bolas con poca o nula utilidad si no se usan reglas específicas para los lanzagranadas (por ejemplo, el uso de este dentro de una sala elimina a la gente en su interior y similares).
Zenthorn escribió:
Namco69 escribió:Una duda... habría problema para ponerle un lanzagranadas a la MP5?

Si buscas uno de los llamados "mosquitos" o compactos no tendrás problema más allá de romper la estética de la réplica, desequilibrarla por el peso y tener un trasto que riega al "tuntun" la zona de bolas con poca o nula utilidad si no se usan reglas específicas para los lanzagranadas (por ejemplo, el uso de este dentro de una sala elimina a la gente en su interior y similares).

Veo que a ti no te gustan xD
Hombre, llevo lanzagranadas en el SCAR y en el AMG36V pero son fusiles largos, y ponerle peso a un subfusil de asalto cuya principal baza es la maniobrabilidad se ve muy mermada por un lanzagranadas. Además, el gasto a mi parecer, innecesario de bolas y gas (teniendo en cuenta su poca efectividad) no es muy rentable.
PaniniDS escribió:Necesito un l96 , el de JG como sale?

L96 de jing gong no hay, las l96 más básicas son las de well que rondan los 150€ e incluyen bipode y mira , no se como irán pero yo creo que si lo potencias o los compras potenciado a 530 fps que te sale por 10€ más y le pones un cañón de precisión en condiciones te ira más que bien.
Si quieres te digo la pagina, es que no la pongo vaya que se considere spam
siemrpe he oido que el mejor es el L96 de well (de hecho es el que tengo). Eso si, si quieres un rifle wapo wapo preparate a soltar pasta....
No quiero uno guapo guapo ya que es casi mas por trabajo que por gusto, necesito un l96 y si me decis que el de well esta bien a por el irexD
Jose pasame la web

Thankssss
por "wapo wapo" me refiero a precisión y alcance....
Namco69 escribió:por "wapo wapo" me refiero a precisión y alcance....

Por eso por eso, me interesa solo el cuerpo del bicho, para hacerme a el. Y que ya de paso funcione aunque sea regular
:D
Por si no los has visto todavía, te envié un MP.
Saludoss
hola,yo me queria pillar una M16A1 de amazon de 15$ pero no da informacion alguien me puede decir algo sobre esta arma?¿ :-?

¿por cierto como se ponen accessos directos?
dany97 escribió:hola,yo me queria pillar una M16A1 de amazon de 15$ pero no da informacion alguien me puede decir algo sobre esta arma?¿ :-?

¿por cierto como se ponen accessos directos?

Te has confundido en la cifra?

Si no lo has hecho no tires 15 € a la basura .
y como se hacen accesos directos
xX- Jose- Xx escribió:Por si no los has visto todavía, te envié un MP.
Saludoss

Si tio , muchas gracias
una pregunta ¿cuantos m/s son 0,5 julios?
Teniendo en cuenta que julios son una unidad de energía y que usas bolas de 0.2gr pues aproximadamente equivaldría a 50 metros por segundo.
entonces me han timado en armeria alvarez me pone k tiene 90m/s y en la pistola pone 0,5 j [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] hijos de puta xd
ratataaaa
Con 0,5 julios usar bolas de 0,20 gramos no es muy útil, deberías usar bolas de 0,12 o 0,15, entonces si que tendrán más velocidad.
Estoy buscando una caja de transporte de esas duras y acolchadas por dentro.

Estoy harto de llevar mi g36 desmontada en una mochila y son muchos tratos por medio.

Alguna recomendacion de caja barata ?

Un saludo!
apisonador escribió:Estoy buscando una caja de transporte de esas duras y acolchadas por dentro.

Estoy harto de llevar mi g36 desmontada en una mochila y son muchos tratos por medio.

Un saludo!

en el decatlon tienes para rifles
peppymus escribió:
apisonador escribió:Estoy buscando una caja de transporte de esas duras y acolchadas por dentro.

Un saludo!

en el decatlon tienes para rifles

Ummm podria valer.

No sabras precios por casualiad?

un saludo!
Si entras en la web de Decathlon e inviertes 1 minuto, podrás ver que tienen un maletín acolchado de 100cm por unos 29,95€ en oferta:

http://www.decathlon.es/maletin-escopet ... 29401.html
MaxVB escribió:Si entras en la web de Decathlon e inviertes 1 minuto, podrás ver que tienen un maletín acolchado de 100cm por unos 29,95€ en oferta:

http://www.decathlon.es/maletin-escopet ... 29401.html

Gracias por tu minuto [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Desconocia que tuvieran web......
una pregunta estoy pensando pillarme una m4a1 k hay en alvarez por 40 € de muelle ¿que opinais?
:-?
Que si vale 40€ y es de muelle, es una mierda completa. En vez de tirar el dinero, dónalo a una buena causa como...yo [sonrisa]
Si quiere algo por ese precio lo mejor que puede hacer es buscar una de esas escopetas de cartuchos. Son una mierda y cargar el muelle puede costar la vida, pero es lo único mínimamente aceptable dentro de los muelles...
y en alvarez una usp de gas por 80€ k decis
No tiene mala pinta, pero no dice la marca en la ficha. Además, es de CO2, gas que está prohibido en muchos clubes. Ah, y 129m/s son más de 400 FPS, otra razón más para prohibirlas en los clubes.

Edito:
¿Por qué miras en Álvarez? Si no es porque te caiga cerca de casa, es perder el tiempo. Poco género y caro (y la mayoría también malo).

Mira en Airsoft Itaca, Airsoft Lamancha, Airsoft Imperio, Eme4 airsoft...
Buenas,

he jugado un par de veces y la verdad es que me ha picado el gusanillo para comprar alguna replica. He leído que mejor comprar en España (o Europa como mucho) para evitar aduanas y posibles movidas con ellos; ¿es eso cierto? y si la respuesta es afirmativa, ¿sale mas barato comprar en otro país europeo antes que en España?. Por ultimo, ¿donde compráis vosotros?
Espero que no sean demasiadas preguntas jajajaja!

Gracias!
Lo de comprar en España o directamente a China es una cuestión de gustos. Comprando directamente a China te puedes ahorrar mucho dinero si no te paran aduanas. Si te paran, te sale por el mismo precio y te tarda más en llegar a casa.

Comprar en España por correo sólo te asegura que no hay aduanas. Comprar en tienda física en España te permite toquetear y probar la réplica antes de llevártela, además de poder llevarla de vuelta en caso de que venga defectuosa, aunque hay tiendas (creo que ya quedan pocas) que no dan asistencia técnica a réplicas chinas.

Comprar en el resto de Europa, pues no sé. Quitando alguna cosa que no se encuentre en España, dudo que encuentres género más barato. Yo lo único que he comprado en Europa es una mira real para Dragunov directamente al fabricante en Bielorrusia a través de eBay.

Si tienes una buena tienda de airsoft cerca de casa, no te compliques y compra tu primera réplica allí. Así si tienes cualquier duda o problemas puedes acercarte a hablar con ellos.
Que opináis de la marca de baterías POWERBOY , me quiero pillar esta BATERIA 8,4V 1600 mAh MINI POWERBOY
wildfirezg escribió:Que opináis de la marca de baterías POWERBOY , me quiero pillar esta BATERIA 8,4V 1600 mAh MINI POWERBOY

Mi opinion esque vallas a cualquier tienda de aeromodelismo y te compres una bateria de alli, que son mas baratas y te sirven igual (y en algunos casos mejores)
Namco69 escribió:Me he comprado esta mira para la mp5:
Imagen

Y así queda en la MP5:
Imagen

Ya solo le queda el lanzagranadas...

De donde has sacado esa MP5?
Por cuanto?
A cuanto tira?

Gracias de antemano
Dart_17 escribió:
Namco69 escribió:Me he comprado esta mira para la mp5:
Imagen

Y así queda en la MP5:
Imagen

Ya solo le queda el lanzagranadas...

De donde has sacado esa MP5?
Por cuanto?
A cuanto tira?

Gracias de antemano

De aqui:
http://www.hobbyracer.net/es/17-0-233-1 ... 000bbs-bio
Tienen tienda fisica en sant boi (barcelona)
a ver si os gusta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
peppymus escribió:a ver si os gusta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Preciosa, parece una SCAR con ese colorcillo... Me encantan las M4 de color desierto.
Súbete alguna más hombre [+risas]
Nota de Campanilla: En C/V hay un hilo de tasaciones.
BdM escribió:Súbete alguna más hombre [+risas]

dame cuartelillo hasta que me llegue el eotech y el magnificador....
Buenas mi hermano y yo nos iniciamos en este mundillo, nos acavamos de comprar estas 2 de la marca tokyo marui

Sig 552 seals
G36c

q tal os parecen para iniciarnos?

otra cosa mas,, un amigo quire una pistola pero no se q tipo es mejor, gas , electrica, indispensabble con blow back...

saludos
a mi me parece muy caro empezar directamente con replicas de tokyo marui para iniciaros, pero si teneis pasta.

Pistola si la compras de KJW o tokyo marui de gas es la mejor opcion. Las electricas el blow back es pesimo y no llegan casi nada (yo tengo una)
jesterr escribió:a mi me parece muy caro empezar directamente con replicas de tokyo marui para iniciaros, pero si teneis pasta.

Pistola si la compras de KJW o tokyo marui de gas es la mejor opcion. Las electricas el blow back es pesimo y no llegan casi nada (yo tengo una)

Gracias por contestar.. el dinero no es q nos sobre jeje,mejor pillar algo de calidad pienso yo. lo de la pistola aclarado

saludos
La mira es réplica china y cuesta 37 euros, si la compras en Dealextreme te sale por unos 25:

http://www.dealextreme.com/p/3-9x40-gd- ... -6378#open full view

Yo me he comprado esta que te he puesto, estoy esperando a que llegue, sobre las anillas lo mismo, en dealextreme te las sacas más baratas.

Un saludo
mafias escribió:Buenas mi hermano y yo nos iniciamos en este mundillo, nos acavamos de comprar estas 2 de la marca tokyo marui

Sig 552 seals
G36c

q tal os parecen para iniciarnos?

otra cosa mas,, un amigo quire una pistola pero no se q tipo es mejor, gas , electrica, indispensabble con blow back...

saludos

marui es muy buena marca y tal pero por ejemplo un g36 te aburres de el en seguida a no ser que lleves una equipacion alemana o en su defecto la española, en cuanto te quieres hacer una equipacion de algun ejercito en concreto pues depende del tipo de replica te va o no, en ese caso por ejemplo si quieres hacer una equipacion de MARINE (la que mas mola jajajaj) pues queda fatal llevar esa replica jajaja lo suyo es un m4 o m16

un saludo
Eso de que te aburres es muy subjetivo. Si te gusta esa réplica, nunca te aburrirás. Otra cosa es que quieras ir super tuneado de una unidad militar real y resulte que no usen la réplica que has comprado.

Mucha gente lleva uniformidad de una unidad pero no se obsesiona con que la réplica o algún complemento no "peguen". Lo importante es pasárselo bien e ir a gusto.

Nosotros en nuestro club tenemos por obligatorio el Multicam como uniforme base, pero luego cada uno le pone encima lo que quiera. Se supone que es un camuflaje usado por los yankis, pero nosotros utilizamos todo tipo de réplicas, complementos, etc. De 12 tipos, sólo 2 parecen yankis, porque los demás llevamos desde réplicas y chalecos rusos a alemanes, de la Segunda guerra mundial... Lo que nos da la gana. Lo importante es divertirse.

Por ejemplo:
Imagen

Como decía, cada uno a su bola y todos felices. La pistolera de cuero que se se me ve colocada en el tirante es una Walther P08 Luger de la Segunda Guerra Mundial y el chaleco es un chest-rig de AK y llevo un AK47, y todo sobre Multicam. Y puedes ver desde Steyr AUG a G36E.

Edito:
No he tapado las caras para que no se nos reconozca, sino porque somos muy feos y no queremos herir sensibilidades :Ð
5166 respuestas