› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Ser ultrax escribió:El tema de las gafas es un tema delicado y mucha gente sigue sudandole todo...algun día alguien va ha pillar un susto bueno...
Pues lo que comento del tio que llevó las gafas de snow.
Yo ses de gente que incluso ha llegado a decir "anda, si son como las que uso en el laboratorio/inserte aqui lo que sea que requiera protección". Yo no soy ningún experto, no se si las gafas de protección de yo que se valen para proteger de bolazos, así que prefiero no arriesgarme.
MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
Zorius escribió:MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
350 Fps, pero si te da una bola a 6 metros en el labio a esa potencia, te puede hacer bastante daño, si te puede partir un diente y un labio te lo abre fácilmente.
Namco69: A esa potencia y con esas bolas no puedes disparar a menos de 30 metros, 500 FPS es una potencia que utilizan los Snipers o los tiradores selectos y no pueden disparar a menos de 25-30 metros, dudo que utilicéis rifles de asalto a esa potencia, si no es una locura! xD
Waylor escribió:Zorius escribió:MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
350 Fps, pero si te da una bola a 6 metros en el labio a esa potencia, te puede hacer bastante daño, si te puede partir un diente y un labio te lo abre fácilmente.
Namco69: A esa potencia y con esas bolas no puedes disparar a menos de 30 metros, 500 FPS es una potencia que utilizan los Snipers o los tiradores selectos y no pueden disparar a menos de 25-30 metros, dudo que utilicéis rifles de asalto a esa potencia, si no es una locura! xD
Creo que no has visto el cartel que decia "sarcasmo"
dany97 escribió:hola hoy me ha llegado el catalogo de armeria alvarez y me ha gustado una pistola 92 f accionada a gas en negro cuesta 30€ ,pesa 400gr y tiene 100m/s de salida
que opinaiws