› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Ser ultrax escribió:El tema de las gafas es un tema delicado y mucha gente sigue sudandole todo...algun día alguien va ha pillar un susto bueno...
Pues lo que comento del tio que llevó las gafas de snow.
Yo ses de gente que incluso ha llegado a decir "anda, si son como las que uso en el laboratorio/inserte aqui lo que sea que requiera protección". Yo no soy ningún experto, no se si las gafas de protección de yo que se valen para proteger de bolazos, así que prefiero no arriesgarme.
MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
Zorius escribió:MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
350 Fps, pero si te da una bola a 6 metros en el labio a esa potencia, te puede hacer bastante daño, si te puede partir un diente y un labio te lo abre fácilmente.
Namco69: A esa potencia y con esas bolas no puedes disparar a menos de 30 metros, 500 FPS es una potencia que utilizan los Snipers o los tiradores selectos y no pueden disparar a menos de 25-30 metros, dudo que utilicéis rifles de asalto a esa potencia, si no es una locura! xD
Waylor escribió:Zorius escribió:MaxVB escribió:¿Heridas graves? ¿A qué potencias jugáis?
350 Fps, pero si te da una bola a 6 metros en el labio a esa potencia, te puede hacer bastante daño, si te puede partir un diente y un labio te lo abre fácilmente.
Namco69: A esa potencia y con esas bolas no puedes disparar a menos de 30 metros, 500 FPS es una potencia que utilizan los Snipers o los tiradores selectos y no pueden disparar a menos de 25-30 metros, dudo que utilicéis rifles de asalto a esa potencia, si no es una locura! xD
Creo que no has visto el cartel que decia "sarcasmo"
dany97 escribió:hola hoy me ha llegado el catalogo de armeria alvarez y me ha gustado una pistola 92 f accionada a gas en negro cuesta 30€ ,pesa 400gr y tiene 100m/s de salida
que opinaiws
dany97 escribió:gracias por vuestras opiniones pero yo no soy de ningun club y tengo 14 años y como dice MaxVB solo la quiero para tirar a latas y echar guerrillas entre los amigos del pueblo,antes tenia una walther p99 de muelle que me costo 24 € en alvarez y estaba muy contento con ella pero un dia echamos una guerrilla y a un amigigo le pege un bolazo a 10m y le hize un moraton en el pecho y mi padre me la quito y no la hevuelto a ver
por cierto que opinais de las pistolas de gas para ese uso
dany97 escribió:gracias por vuestras opiniones pero yo no soy de ningun club y tengo 14 años y como dice MaxVB solo la quiero para tirar a latas y echar guerrillas entre los amigos del pueblo,antes tenia una walther p99 de muelle que me costo 24 € en alvarez y estaba muy contento con ella pero un dia echamos una guerrilla y a un amigigo le pege un bolazo a 10m y le hize un moraton en el pecho y mi padre me la quito y no la hevuelto a ver
FJHG escribió:Lo de probar las gafas antes de jugar pegàndoles uno o dos tiros lo iba a hacer seguro.
Lo que primero cogeré las de unos compañeros antes de invertir más dinero sin haber jugado, y en caso.de gustarme entonces sí compraré unas buenas.
Me compré la g306 me parece que es, la cogí en armasdecolección, que tal se ve la réplica ? Gafas, algunas en comcreto ? para cubrir la cara que recomendais ? por que estoy viendo mil protecciones pero no se que coger...
MaxVB escribió:Sobre las gafas de rejilla:
Ni yo ni la mayoría de la gente las recomienda porque las bolas al golpearlas a veces se rompen y entran fragmentos hacia los ojos. Además, si no hay mucha luz se ve poco con ellas.
Golan escribió:Alguien sabe de algún sitio donde comprar un ARES HK SL-9 y que tengan stock? He mirado por mil sitios y en todas está out of stock (en webs españolas ni aparece)
Golan escribió:Pues cuando te llegue el cañón de precisión mejor que empieces, que esos requieren mimos.
Por curiosidad, el pedido lo has hecho en AM?
Namco69 escribió:Golan escribió:Pues cuando te llegue el cañón de precisión mejor que empieces, que esos requieren mimos.
Por curiosidad, el pedido lo has hecho en AM?
a que te refieres?
Si, lo he hecho ahí.
epsxe escribió:Una pregunta para los que compráis réplicas en el extranjero (si las compráis al extranjero, claro): ¿os suelen parar las réplicas en aduanas? ¿Os clavan mucha pasta entre el IVA y los aranceles?
Golan escribió:Sacado de AQUI:
Aceite de silicona:
Muchos tenemos dudas de cómo y dónde usar este producto, debemos utilizarlo para limpiar el cañon y el agujero de admisión de bolas (para que engrase ligeramente la goma del hop-up) conjunto a todo el hueco del cargador. Para limpiar el cañon lo mejor es utiliar un trocito de tela (que no suelte pelusas) pequeño que entre en nuestra varilla de limpieza, se empapa bien de aceite de silicona y limpiamos le cañón. Repetiremos esta acción con varios trozos de tela impregnados hasta que veamos que no sacamos mas suciedad.
Es importante en este punto bajar el hop-up al máximo para no dañarlo cuando limpiemos y no hacer fuerza con la varilla, todo con suavidad. Tras esto, usando ahora una tela sin impregnar en aceite secaremos el cañón hasta que veamos que no sacamos más suciedad/restos de aceite.
Espero que te sirva.
Un saludo
Dracarys escribió:Buenas chicos, después de probar el Paintball mis colegas y yo queremos darle al Airsoft. El problema viene en donde podemos jugar sin que nos multen o nos pongan pegas. ¿Hay algún sitio en Madrid donde se puede jugar?¿Algún campo de alquiler? Por mas que busco en Google solo me salen clubs, y para empezar no creo que sea lo mejor...
Golan escribió:Dracarys escribió:Buenas chicos, después de probar el Paintball mis colegas y yo queremos darle al Airsoft. El problema viene en donde podemos jugar sin que nos multen o nos pongan pegas. ¿Hay algún sitio en Madrid donde se puede jugar?¿Algún campo de alquiler? Por mas que busco en Google solo me salen clubs, y para empezar no creo que sea lo mejor...
Jugar por vuestra cuenta no vais a poder, o va a ser muy difícil (y caro). Lo mejor es que vayáis a una partida de algún club y alquiléis las réplicas, allí veis el ambiente que hay, os resuelven dudas y os ayudan en general. Las partidas que organizan los clubes suelen ser abiertas, es decir, que se apunta quien quiera jugar, no hace falta pertenecer al club ni nada por el estilo.
En todas las partidas suele haber novatos, gente que está probando, etc así que no te sientas mal por ir, la gente suele ser maja y te ayuda con lo que pueda.
Un saludo
Dracarys escribió:Golan escribió:Dracarys escribió:Buenas chicos, después de probar el Paintball mis colegas y yo queremos darle al Airsoft. El problema viene en donde podemos jugar sin que nos multen o nos pongan pegas. ¿Hay algún sitio en Madrid donde se puede jugar?¿Algún campo de alquiler? Por mas que busco en Google solo me salen clubs, y para empezar no creo que sea lo mejor...
Jugar por vuestra cuenta no vais a poder, o va a ser muy difícil (y caro). Lo mejor es que vayáis a una partida de algún club y alquiléis las réplicas, allí veis el ambiente que hay, os resuelven dudas y os ayudan en general. Las partidas que organizan los clubes suelen ser abiertas, es decir, que se apunta quien quiera jugar, no hace falta pertenecer al club ni nada por el estilo.
En todas las partidas suele haber novatos, gente que está probando, etc así que no te sientas mal por ir, la gente suele ser maja y te ayuda con lo que pueda.
Un saludo
Pues nada, tendremos que mirar.
Por cierto, a ver si alguien me aclara una dudilla que me ha surgido. Estoy mirando una Ak47 Tactical de JG y cuando busco accesorios para ella no encuentro. ¿Utiliza accesorios comunes para los railes o como va?
También tengo fichado un G36C de JG por el mismo precio. ¿Alguna recomendación entre este y el Ak47? Parecen bastante similares en características, pero he leído que los g36C de JG salen bastante bien..
peppymus escribió:Dracarys escribió:Por cierto, a ver si alguien me aclara una dudilla que me ha surgido. Estoy mirando una Ak47 Tactical de JG y cuando busco accesorios para ella no encuentro. ¿Utiliza accesorios comunes para los railes o como va?
También tengo fichado un G36C de JG por el mismo precio. ¿Alguna recomendación entre este y el Ak47? Parecen bastante similares en características, pero he leído que los g36C de JG salen bastante bien..
te voy ha hacer mi recomendación personal, depende de como juegues o que tipo de equipacion te quieras hacer,
por ejemplo yo me compre la g36 por su precio tal y a los dos meses no se me canse de ella me pille un m4 de G&G y el cambio de calidades es abismal así como el disparo de esta ultima, G&G son de calidad media Taiwan, pero ya de digo que me vi sorprendido me encanta y ahora me arrepiento de tirar el dinero con una JG g36 que me costo 130€ y luego la G&G me costo 200€ exactos traída de china....
Por ejemplo te digo que mi equipación un g36 no casa mucho con los marines que es la que yo llevo.
por eso te digo que depende de como quieras jugar si llevando la ropa a tu gusto o hacerte una equipacion lo mas similar a una real...
yo te recomiendo que lo medites a mi la g36 se me estropeo el primer día la palanca de montaje.... los materiales son muy full... hay un gran paso entre replicas chinas a taiwanesas...
un saludo
Dracarys escribió:Como ya dije queremos empezar, con lo que no voy a gastarme demasiada pasta. Prefiero invertir en las gafas que en la replica, pues me operé de miopía hace poco y costó un pastón xD
Por eso prefiero pillarme una baratilla ahora, que podre ponerle alguna mejora en caso de que me canse a parte de meterle accesorios a comprarme una mejor sin saber cuando ni cuanto voy a jugar.
Lo mismo para lo del uniforme, si no sabemos todavía donde podremos jugar para pensar en trajes xDD Aunque me gustaría alguna unidad especial con uniforme negro tipo:
o con camuflaje urbano.
Así que no se. ¿alguno sabe lo de los accesorios para los railes de la AK47 táctica?
Golan escribió:peppymus escribió:Dracarys escribió:Por cierto, a ver si alguien me aclara una dudilla que me ha surgido. Estoy mirando una Ak47 Tactical de JG y cuando busco accesorios para ella no encuentro. ¿Utiliza accesorios comunes para los railes o como va?
te voy ha hacer mi recomendación personal, depende de como juegues o que tipo de equipacion te quieras hacer,
por ejemplo yo me compre la g36 por su precio tal y a los dos meses no se me canse de ella me pille un m4 de G&G y el cambio de calidades es abismal así como el disparo de esta ultima, G&G son de calidad media Taiwan, pero ya de digo que me vi sorprendido me encanta y ahora me arrepiento de tirar el dinero con una JG g36 que me costo 130€ y luego la G&G me costo 200€ exactos traída de china....
Por ejemplo te digo que mi equipación un g36 no casa mucho con los marines que es la que yo llevo.
por eso te digo que depende de como quieras jugar si llevando la ropa a tu gusto o hacerte una equipacion lo mas similar a una real...
yo te recomiendo que lo medites a mi la g36 se me estropeo el primer día la palanca de montaje.... los materiales son muy full... hay un gran paso entre replicas chinas a taiwanesas...
un saludo
Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo, jejeje
Tengo una G36k de JG y estoy la mar de contento con ella, ni un solo fallo me ha dado desde marzo que la tengo. Para el año que viene intentaré pillarme la SL8 de classic army y espero que la G36 me dure hasta entonces (aunque todavía tengo pendiente hacerle alguna mejora)
Ah! y uso la G36 con uniforme ACU!!
Obviamente es otro enfoque, a mi me da más igual saltarme el realismo en lo que a indumentaria se refiere.
Un saludo!
Dracarys escribió:Como ya dije queremos empezar, con lo que no voy a gastarme demasiada pasta. Prefiero invertir en las gafas que en la replica, pues me operé de miopía hace poco y costó un pastón xD
Por eso prefiero pillarme una baratilla ahora, que podre ponerle alguna mejora en caso de que me canse a parte de meterle accesorios a comprarme una mejor sin saber cuando ni cuanto voy a jugar.
Lo mismo para lo del uniforme, si no sabemos todavía donde podremos jugar para pensar en trajes xDD Aunque me gustaría alguna unidad especial con uniforme negro tipo:
o con camuflaje urbano.
Así que no se. ¿alguno sabe lo de los accesorios para los railes de la AK47 táctica?
Zorius escribió:Dracarys escribió:Como ya dije queremos empezar, con lo que no voy a gastarme demasiada pasta. Prefiero invertir en las gafas que en la replica, pues me operé de miopía hace poco y costó un pastón xD
o con camuflaje urbano.
La táctica en teoría es la negra, la cual lleva raíles, la AK-47 de toda la vida no suele llevar raíles y se le ha de incorporar, en principio puedes ponerle cualquier accesorio.
Sobre lo de comprar una réplica barata lo veo bien, pero no pienses luego en hacer upgrades con ella, no creo que valga la pena y si los haces acabarás invirtiendo más dinero que el que te ha costado la misma réplica, referente al uniforme, mírate bien donde vas a jugar, por que si juegas en bosque yo no te recomiendo ese tipo de indumentaria.
un saludo!