MaxVB escribió:Ya sé que es meramente para parecer más realista al tener retroceso. La cuestión es si las hay eléctricas (tanto pistolas como fusiles) y si merece la pena por el realismo (y por el precio).
Es que sólo encuentro Gas blowback. Y réplicas de gas no me atren porque me parece que lo eléctrico es más sencillo.
De lo que son réplicas con blowback eléctrico, pocas de las que las que he mirado son convincentes, pero las Recoil Engine de TM se supone que son muy realistas, aunque no tanto como las de gas, supongo, que no las he probado
De todas forma el gas sencillamente es la polla, si algún día tengo tiempo, dinero y más conocimientos sobre ellas, para mí es la réplica perfecta para jugar, siempre que no le afecte la temperatura. Aunque no sé si éstas de CO2 son más fiables al respecto.
Me ofrecen una M4 S-System de Marui con su tiempo ya pero según el dueño tiene 8 ó 10 partidas, y de desperfectos algún arañazo de jugar y poco más.
- Gearbox reforzado.
- Pistones, piñones y rodamientos reforzados.
- Hop up nuevo.
- Kit guarder.
- Le cambiaron el muelle por un m100 y tira a 350 FPS.
- Y además me da las piezas que se le cambiaron, las que traía originalmente vamos.
El caso es que es MUY buen precio. Siempre he oído que las Marui tal y como vienen de fábrica (menos de 270-290 FPS casi siempre) tiran de maravilla, rectas y con alcance. ¿Es recomendable hacerle esos upgrades a las Marui o puede ser que jodas la precisión y alcance tan maravillosos con los que vienen de serie? En ese caso, ya que tendría las piezas antiguas, ¿podría volver a ponérselas y que quedase como nueva? Es que igual el tío le cambió piezas y la jodió, por decirlo de alguna manera...