MaxVB escribió:Si te fijas en el stock, pone "-18". ¿Seguro que está disponible?
No te fies de la web... conozco a "Moi" (el dueño) y no es de estar muy atento a esto,con lo liao que esta , lo que vende y repara/upgradea en la tienda fisica ya va mas que sobrao
vivo cerca y la verdad que tiene muy muy buenos precios , y ni de coña tiene puesto TODO lo que tiene en la tienda,aunque vende bastante a fuera por el boca a boca,mas que por el tema de internet,la gente le suele llamar a la tienda mas que hacer pedidos por web.
11888 escribió:Yo acabo de comprar (este lunes) un G36c ya que estaba de muy buena oferta en una reconocida armería de aquí y la verdad es que va como la seda.
Algún poseedor de esta réplica de Jg me quiere dar algún consejo?
Pues le puedes preguntar a "Moi" pero vamos te va a recomendar que le cambies el cañon y la goma "YA" , notararas una gran mejora,sobre todo en precision y alcance (mejor agrupacion de las bolas en rafagas y algo mas de distancia en vuelo con el tiro mas tenso) aunque yo disfrutaria ahora y lo dejaria para mas adelante , seguramente tal y como va tienes mas que suficiente , a no ser que seas muy "mijita" ...quizas en un futuro pues le podrias cambiar la goma,el cañon y meterle una bateria de 9,6v ya veras que cambio a la hora de disparar,pero claro entre pitos y flautas se te van a ir 70/80€ mas