Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Bueno estoy pensando en volver al airsoft, y como vendí todo mi equipo ahora ando buscando nueva replica. ¿tenéis alguna referencia sobre la SIG 552 de ICS?
Up al hio, en airsoftdym, el L96 con el upgrade a 530 FPS, parece fiable, de  lo que no me fio es de qu eno hayan puesto un gatillo reforzado o "tenga fecha de caducidad, no se si me entendeis, decidme si cojo eso o uno igual (450 fps) ya que no lleva el upgrade,
http://www.airsoftdym.com/tienda/produc ... roduct=499
Este es el que lleva el upgrade.
alguien conoce la tienda Calibre 6 y en concreto en este chaleco?? http://www.calibre6.com/producto.php?id=274
si alguien lo tiene que me comente que tal va y si tiene fotos mejor
muchas gracias!!!!
peppymus escribió:alguien conoce la tienda Calibre 6 y en concreto en este chaleco?? http://www.calibre6.com/producto.php?id=274
si alguien lo tiene que me comente que tal va y si tiene fotos mejor
muchas gracias!!!!

Yo es la primera vez que tengo noticias de esa pag XD.
pues al final lo compre en una tienda en madrid y al mismo precio y estoy encantado con el chaleco, muy buena construccion al precio que tiene da el pego de chaleco tactico la verdad. os pongo unas fotillos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
una duda... el camuflaje "pixelao" es solo para ser bonito o puede llegar a ser mejor que el normal en algún lugar?
Namco69 escribió:una duda... el camuflaje "pixelao" es solo para ser bonito o puede llegar a ser mejor que el normal en algún lugar?

tengo entendido que esta demostrado que camufla mejor por cosas del ojo y nosecuantos!
Namco69 escribió:una duda... el camuflaje "pixelao" es solo para ser bonito o puede llegar a ser mejor que el normal en algún lugar?

No quieras verlo de lejos junto a una piedra, puedes llegar a pisar al tio xDDD
peppymus escribió:

Joer, tan bueno es?
Namco69 escribió:
peppymus escribió:

Joer, tan bueno es?

hasta que no te pasa no te das cuenta jajkajajjaja, sobretodo si esta inmóvil xDD
pues ya buscaré un chaleco digital cuando me quiera pillar uno...
gente como proteccion para la cara que me recomendais una mascara metalica de esas k llevan rejillas o una de neopreno?
dael escribió:gente como proteccion para la cara que me recomendais una mascara metalica de esas k llevan rejillas o una de neopreno?

Yo llevo una de estas:

Imagen

A mas que llevan unas protecciones para las orejas, se agredece llevar las orejas tapadas,en invierno la combinacion orejas heladas/franco no se llevan muy bien [carcajad] [carcajad]

Mi hermano le dio una pasada de woodland con el aerografo y quedan geniales.

Respecto al camuflaje digital, la mayoria de ejercitos lo estan implementando, ley un reportaje que al ojo humano a " x " metros le costaba una barbaridad diferenciarlo.

Asi que debe ser altamamente recomendable.

Un saludo!
Para proteger la cara yo llevo una de estas y va de fabula

Imagen

UNa pregunta gente , tengo un VSR10 de Marui con casi todo PDI ¿a que se debe que al acerrojar no sube ninguna bola o suba 2 u 3 del tiron ? otras al subir bola salen directamente rodando por el cañon no se quedan sujetas dentro....¿ goma,nozzle? y otra pregunta ¿me vale el piston de Laylax de alta presión Neo ?

la replica va con :
PDI kit de precisión para VSR (pistón duro)

PDI kit de conversión para VSR G-Spec

PDI separadores de cañón para VSR G-Spec y TM

PDI V- Trigger con terminación de pistón para VSR
Alguno sabe de alguna pagina para adquirir el RIS para el HK G36?
Calidad decente of course.
Gracias.
Que es chino y de gas, lo que significas fugas a tutiplen.
alguien me recomienda una M4 de full metal por menos de 500 euros y 380 fps mas o menos? la apg fullmetal me convence pero puede que haya cosas ucho mejores y tal.
Dart_17 escribió:alguien me recomienda una M4 de full metal por menos de 500 euros y 380 fps mas o menos? la apg fullmetal me convence pero puede que haya cosas ucho mejores y tal.

500€ es muchisimo, te puedes comprar practicamente el M4 que quieras incluso de CO2
para m4 esta:
http://www.hobbyracer.net/tienda/produc ... cts_id=379

La tiene un colega y mola bastante. Es la tienda donde nosotros compramos las cosas ya que tienen tienda fisica y venden buen material (amos, que no se te va a desmontar en las manos). Ahora, no se como es el trato por internet, porque como te digo nosotros compramos en la tienda fisica.
Nadie donde pillar un RIS de buena calidad?
Hnter0x escribió:Nadie donde pillar un RIS de buena calidad?

El mio lo pille en Ebay xD

La he visto y me ha encantado:
Imagen
Up
Si en una replica pone:
IVA incluido y luego en la factura pone: total 15 o lo que sea IVA 22 euros.¿Eso es lo que pagas de iva o que se va a añdir ese dinero?
Es lo que pagas de IVA, a titulo informativo.

Hoy me he comprado un M4 de ICS Full Metal, a ver si lo tengo para el viernes/lunes.
Yo acabo de comprar (este lunes) un G36c ya que estaba de muy buena oferta en una reconocida armería de aquí y la verdad es que va como la seda.

Algún poseedor de esta réplica de Jg me quiere dar algún consejo?
11888 escribió:Yo acabo de comprar (este lunes) un G36c ya que estaba de muy buena oferta en una reconocida armería de aquí y la verdad es que va como la seda.

cuanto?!
99€, oferton señora! xD

Merece la pena comprarsela desde la tienda pagando envio incluso xD

Si os interesa, buscad "armeria gallardo".
Si te fijas en el stock, pone "-18". ¿Seguro que está disponible?
Es posible que ya no queden, ha sido una oferta muy jugosa xD
Eme 4 airsoft es de fiar?Mi l96 llegará en un par de dias, estoy haciendo el pedido,ya le hare fotos o algo. [babas]
Dart_17 escribió:Eme 4 airsoft es de fiar?Mi l96 llegará en un par de dias, estoy haciendo el pedido,ya le hare fotos o algo. [babas]

Es una cadena de varias tiendas que creo que es fiable. Otra cosa es que los precios sean o no bueno en según qué cosas.
MaxVB escribió:
Dart_17 escribió:Eme 4 airsoft es de fiar?Mi l96 llegará en un par de dias, estoy haciendo el pedido,ya le hare fotos o algo. [babas]

Es una cadena de varias tiendas que creo que es fiable. Otra cosa es que los precios sean o no bueno en según qué cosas.

El L96 me sale por 123.30 euros puesto en casa con 470 fps y todo eso...
Pues parece un buen precio.
MaxVB escribió:Si te fijas en el stock, pone "-18". ¿Seguro que está disponible?

No te fies de la web... conozco a "Moi" (el dueño) y no es de estar muy atento a esto,con lo liao que esta , lo que vende y repara/upgradea en la tienda fisica ya va mas que sobrao [+risas] vivo cerca y la verdad que tiene muy muy buenos precios , y ni de coña tiene puesto TODO lo que tiene en la tienda,aunque vende bastante a fuera por el boca a boca,mas que por el tema de internet,la gente le suele llamar a la tienda mas que hacer pedidos por web.

11888 escribió:Yo acabo de comprar (este lunes) un G36c ya que estaba de muy buena oferta en una reconocida armería de aquí y la verdad es que va como la seda.

Pues le puedes preguntar a "Moi" pero vamos te va a recomendar que le cambies el cañon y la goma "YA" , notararas una gran mejora,sobre todo en precision y alcance (mejor agrupacion de las bolas en rafagas y algo mas de distancia en vuelo con el tiro mas tenso) aunque yo disfrutaria ahora y lo dejaria para mas adelante , seguramente tal y como va tienes mas que suficiente , a no ser que seas muy "mijita" ...quizas en un futuro pues le podrias cambiar la goma,el cañon y meterle una bateria de 9,6v ya veras que cambio a la hora de disparar,pero claro entre pitos y flautas se te van a ir 70/80€ mas [ginyo]
Bueno, este sabado estreno el l96, lo calibrare el viernes y tal :)
Por cierto, os dejo un video airsofter que subieron hace pocos dias y mola cacho.

http://www.youtube.com/watch?v=CZUud45E ... dded#at=24
¿Alguien tiene un fusil GBB? ¿Van bien? ¿El Blowback es fuerte? ¿Varían mucho los FPS según la temperatura? ¿Se puede regular la potencia de salida con algún regulador? Es que hace tiempo que me ronda la cabeza comprar uno, pero son carillos y cada cardador cuesta un dinero.

Gracias anticipadas.
alguien sabe alguna tienda de importacion que vendan las desert eagle cromadas o negras pero que sean buena no mas de 140€
Hola.

Yo también ando iniciándome en esto del airsoft y tras mirar ni se sabe cuantas reviews, tiendas, etc voy a comprarme mi primera réplica.

Ando entre la Jing Gong G608-2 (G36K con RIS en vez de mira) o la SCAR de dBoys. No he encontrado nada realmente negativo de ninguno de los dos modelos (parece que los chinos se están poniendo las pilas) así que os pregunto a los que lleváis algo más de tiempo si tenéis alguna recomendación al respecto.

Por diseño, ambas réplicas me encantan y las puedo conseguir por casi el mismo precio.

Gracias y un saludo!
Las G36 de JG parece que han salido bastante buenas. De los Scar de Dboys no tengo referencias.
La G36 de JG sin lugar a dudas... del Scar no puedo hablar muy bien la verdad (y si encima es el desert que viene en doce colores distintos ya ni te cuento).
donde te vas a pillar el g36 ? para saberlo que tambien es una cosa que tengo curiosidad,si es importada y cuanto sale,gracias
La pillaré en airsoft itaca, en la tienda que tienen en Boadilla (Madrid) está por 150 €

Un saludo.

EDITO: gracias por la ayuda
me gustaria empezar en esto con unos amigos ya hablamos de estas cosas
¿alguno me recomienda algun rifle franco tirador con fuerza?
Liric escribió:me gustaria empezar en esto con unos amigos ya hablamos de estas cosas

Novato+francotirador= desilusion + frustación

Lo digo en serio, para francotirador hay que tener mucha paciencia y saber a lo que se va. Ni el 5% de la gente que empieza con franco aguanta nada.

Salu2
Liric escribió:me gustaria empezar en esto con unos amigos ya hablamos de estas cosas

Casualmente leí esto hace no mucho, básicamente es lo que comenta IronArthur, algo más extenso:

Francotirador novel

Conviene que le des una leída.

Un saludo
oferta de g36 jg g36c http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=228 aparte de otras ofertas y outlet http://airsoftdym.com/tienda/category.p ... tegory=146 es lo mas barato que he encontrado hasta ahora.
Buenas.

Acabo de llegar de la tienda, me he comprado el G36, pero no lo compré en Itaca sino en una tienda que se llama Airsoft Almagrib. Están de liquidación y tenían la G36K a 125€. Me llevé la última. No obstante tienen un montón de cosas en oferta, la G36C está por 105€
Tienda

También he de decir que me atendieron muy pero que muy bien, la recomiendo.

Un saludo!
Golan escribió:Buenas.

Acabo de llegar de la tienda, me he comprado el G36, pero no lo compré en Itaca sino en una tienda que se llama Airsoft Almagrib. Están de liquidación y tenían la G36K a 125€. Me llevé la última. No obstante tienen un montón de cosas en oferta, la G36C está por 105€
Tienda

También he de decir que me atendieron muy pero que muy bien, la recomiendo.

Un saludo!

A mi me costo hace casi un año 130€ en una tienda de Camas, se llama http://www.armasairsoft.es/

La verdad que el muchacho que me atendio fue muy amable, se nota que estaba puesto en el tema
¿Te ha dado algún problema la réplica en este tiempo?¿en general qué tal funciona?

Un saludo
5166 respuestas