Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

HEAVEN escribió:¿alguien sabe donde anunciar para venta una réplica,máscara y ropa?Que lo puse en airsoftmadrid pero me queda eso y se resiste,y eso que la réplica es la leche y de oferta! XD

oye, pues a mi me interesa de que replica se trata ?
BdM escribió:Yo creo que lo que se refería ser ultrax es que te paren en la carretera por cualquier labor rutinaria y te enganchen las réplicas.....

Esto.

Namco69 escribió:vosotros que haceis para que no se os empañen las gafas? (Si es que haceis algo).
No veia un pimiento macho.

Lo de los cristales de los coches, lo prové la última partida y es *O* por fin podia ver perfectamente Imagen
Pero es que lo de los cristales de los coches..... No me hace gracia echarlo por dentro de las gafas porque no esta pensado para estar de los ojos creo yo, no?
MaxVB escribió:
Ser ultrax escribió:Buenas, me recomendais un equipo de comunicaciones ? no hace falta que sea extremadamente bueno, con que se ''oiga decentemente'' a una distancia media es suficiente.

No se como va lo del pinganillo..., como va el tema ese?

y los walkies normales hay por unos 60€ 2 walkis? XD

Lo que tienes que asegurarte es que sean PMR446. En algunas tiendas chinas venden algunos walkies que no son PMR446 y por lo tanto no sirven en España, salvo que te compres dos para hablar entre ellos dos; y aún así estaríais usando frecuencias no autorizadas. Yo fui uno de los que picaron comprando los Motorola baratos de Rsov y ahora lo tengo criando polvo en un armario.

Por otro lado, asegúrate que tienen salida para auriculares y micrófono. Hay varios tipos de salida, pero probablemente la más extendida sea la tipo Motorola, que aúna micro y auriculares en una sola toma tipo jack.

Por ahí hay gente que se flipa mucho y compra Puxing, Yaesu y marcas así de radios con muchas prestaciones, canales programables, etc. En mi opinión, es innecesario. Con que sean PMR446 de una marca decente es suficiente. Por si te sirve, yo tengo uno de éstos:

http://www.pixmania.com/es/es/2429871/a ... 5-2vp.html
http://www.pixmania.com/es/es/4106425/a ... -audi.html

Compré el pack de 2 walkies+2 packs de baterías+base cargadora, pero me salió algo más barato hace un par de años. Le vendí la base y el segundo walki a un compañero y así nos salió a cada uno por unos 31€, que para las prestaciones del aparato me parece una ganga. He jugado en terrenos de más de 1 km de extensión y no he tenido problema alguno. Se supone que tiene mucho más alcance que los walkies normales, pero no sé si creérmelo, aunque sí que funciona mucho mejor que algunos cutres de grandes superficies que llevan algunos. Y el Dual watch es muy práctico para poder escuchar dos canales a la vez. Lleva 4 baterías AAA recargables que le dan mucha autonomía. Lo he llegado a tener 3 jornadas de 8 horas encendido y no haber agotado las baterías.

Y si de otras marcas pone ''Libre, sin licencia!!!''

que quiere decir? que puedo usar la frecuencia (y canales y demas) que me de la gana?

@Manco yo lo que hice fue echarlo y ponermelo , y escocian los ojos , asique lo que hice despues fue echarlo y a los 5-6 mins me lo puse y ya perfect.
Si pone "Libre, sin licencia" es que son PMR446 (aunque no está de más verificarlo, que un conocido me intentó vender unos PMR que no eran 446 y no se comunicaban con los que tenía antes). Y las frecuencias vienen prefijadas, así que "las que tú quieras" no podrá ser, pero con los 8 canales y ¿16? subcanales predefinidos tendrás de sobra XD
Hola chicos, ¿hay alguna réplica de Airsoft de alguna Walther (PPK o P99)? Es que soy un flipao de Bond y quisiera tener una de sus dos pistolas pero... ¿hay que tener licencia para poder usar un arma de airsoft?
Por supuesto que las hay. De hecho creo que hay una 007 edition y todo. Con la ley en la mano NO hace falta documentación porque es un juguete y se vende como tal, pero algunas comandancias de la Guardia Civil interpretan que son de aire comprimido y te aplican 4ª categoría del Reglamento de armas. Sólo se me ocurre que preguntes en tu ayuntamiento, que es el que suele facilitar las licencias de 4ª categoría.

Para que veas lo curioso que es: algunos ayuntamientos se niegan a dar licencia a marcadoras de airsoft por ser juguetes a pesar de que la GC te diga que tienes que sacarte la licencia. Y en medio nosotros puteados.

Un par de PPKs:
http://new.rsov.com/product.php?langId= ... 1&cateId=0
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... prodid=198
Movie edition:
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=10374
MaxVB escribió:Por supuesto que las hay. De hecho creo que hay una 007 edition y todo. Con la ley en la mano NO hace falta documentación porque es un juguete y se vende como tal, pero algunas comandancias de la Guardia Civil interpretan que son de aire comprimido y te aplican 4ª cate4goría del Reglamento de armas. Sólo se me ocurre que preguntes en tu ayuntamiento, que es el que suele facilitar las licencias de 4ª categoría.

Para que veas lo curioso que es: algunos ayuntamientos se niegan a dar licencia a marcadoras de airsoft por ser juguetes a pesar de que la GC te diga que tienes que sacarte la licencia. Y en medio nosotros puteados.

Un par de PPKs:
http://new.rsov.com/product.php?langId= ... 1&cateId=0
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... prodid=198
Movie edition:
http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=10374

Te pillas al guarda civil de turno, te lo llevas al ayuntamiento y dices "os aclarais vosotros mientras os tomais un cafe pagado de mis impuestos y cuando llegueis a un acuerdo me decis si me tengo que sacar licencia o no"

Por cierto, eso de que interpretan de que son de aire comprimido me ha hecho pensar... Si no es de aire comprimido, si no que funciona con bateria y muelle como la mia, x ejemplo, te pueden decir algo?
Pues sí, porque interpretan que como en última instancia el muelle empuja un émbolo que empuja aire...
MaxVB escribió:Pues sí, porque interpretan que como en última instancia el muelle empuja un émbolo que empuja aire...

Es así realmente? Ya es por curiosidad de como funciona y tal...

Un día tengo que pedirle a un colega que me enseñe que me interesa aprender para poder arreglarme mis "juguetes".
Namco69 escribió:Es así realmente? Ya es por curiosidad de como funciona y tal...

Pues funciona así:
Imagen
MaxVB escribió:
Namco69 escribió:Es así realmente? Ya es por curiosidad de como funciona y tal...

Pues funciona así:
Imagen

Desde luego es curioso xD
Por si alguien de la zona de Cáceres quiere ver una tienda física, han abierto una en la c/Roso de Luna de Cáceres hoy mismo. Es filial de Eme4 airsoft.
es verdad que rsov tarda 12 semanas en llegarte el envio? LOL
En una modalidad de envío, sí. Supongo que enviarán a un chino con el paquete en la mano a que se haga el camino andando [qmparto]

Por Airmail o EMS tardan cosa de 7 días desde que se embarca. Otra cosa es que tarden a veces casi una semana en embarcarlo.
Imagen

Waylor escribió:Uy, yo tengo una de esas pero la version Bat, que cubre hasta las orejas, aun tengo que probarlas en partida que me llego antes de irme y he vuelto ahora a españa.

Dyson escribió:Tu tienes la rusa original, no? es comoda?

Perdon chicos, he estado un tiempo desconectado de esto.

Si, tengo la rusa original y este sabado la saque por primera vez a jugar:

-Comoda de llevar, sin embaro que encaje bien con las gafas puede ser un engorro, de hecho con las mias buenas es imposible llevarla.
-Al ser malla puedes respirar perfectamente, a pesar de llevar unas gafas del monton no se me empañaban.
-No recibi ningun balazo en el area, pero la probamos disparandole con una replica de asalto a 5 metros (350 fps, un M16) y no le hizo ni cosquillas, es mas, la bola se rompio, lo cual tiene tambien su pega, ya que si te disparan de muy cerca te pueden pasar astillas, por suerte yo ya venia prevenido de esto de gente que tiene la praetorian (la de cara completa) y que me dijeron que tocaba llevar gafas igualmente por eso mismo.
Tengo una dudilla/problema :

Al final me decante por un src g36 dado que consegui vender mis replicas antiguas.

Para la nueva compre un cargador electrico de 1000bbs BATTLEAXE de activacion por sonido, por problemas personales lo reciba ya hace casi un mes y no pude probarlo hasta este pasado domingo.

Bien al grano, lo monte y probe y tiraba perfecto , pero a la hora de psar el crono se paro y no salia mas, un compañero que tenia otra g36 tambien de src me dejo el suyo y tampoco me tiraba, por mala suerte su replicac casco y no pudimos probar mi cargador en la suya.

Hoy mirando webs veo que hay adaptadores como este para cargadores electricos:
Imagen

Es necesario un adaptador de estos?¿?

Si no que puede fallar?

Gracias y un saludo!
¿Te funciona con un cargador normal? Porque si dices que con tu cargador eléctrico no va y con el cargador eléctrico de un compañero tampoco, y al principio te funcionaba, parece ser problema de la réplica.
Si con el original de 500 funciono toda la partida así
Que problema de la replica no es y que fallen 2 cargadores
Similares es muy raro también,lo único que se me ocurre que
Sea necesario ese adaptador para los cargadores eléctricos,podría ser?

Un saludo
Pero el segundo cargador eléctrico, el del amigo, ¿al amigo le iba bien? ¿o a él también le fallaba?
Ahí está:
http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... _armas.pdf

Lo bueno:
-Al fin estaremos regulados.

Lo malo:
-Todo lo demás.

Los canis seguirán comprándolas en los chinos por 10€ y nosotros, además del papeleo, las tendremos que llevar CON UNA FRANJA AMARILLO FOSFORESCENTE DE 5CM DE ANCHO. En una AEG tiene un pase, pero en una pistola...PA CAGARSE (en los muertos de alguien a ser posible)

Edito:
Y si lo de "marca permanente" significa pintarlas, yo tendré sin sacar de casa mi colección de la Segunda Guerra Mundial y ya está, pero ni de coña las pintarrajeo.
Pues sinceramente, comparado con otros paises me parece que no esta nada mal. En unos cuantos tienen la puntita naranja fosforito, y en algunos incluso peor, en canada todo el cuerpo del arma ha de ser totalmente transparente.

Sinceramente, esa tonteria acambio de por fin poder practicarlo sin miedo a requisas y multas... por mi vale la pena.
es un proyecto de ley muchas cosas pueden cambiar
jesterr escribió:es un proyecto de ley muchas cosas pueden cambiar

No sé yo. Antes había un borrador, y ahora ya hay un proyecto de ley. No creo que sufra muchos cambios, al menos que impliquen no pintar las marcadoras.
antes de nada me presento soy jugador desde hace 9 años suelo jugar en Malaga pero a veces salgo fuera.

me he pasado por aqui por que he visto esta foto en una revista y me a entrado la risa [carcajad] mira que son cutres [qmparto]

Imagen
¿Dónde puedo comprar la Raging Bull PLATEADA y de cañón largo para airsoft, web o tienda física en Cataluña?
Franja amarilla pintadas en las réplicas? que si, que es mejor que tenerlas transparentes pero....

VAYA PUTA MIERDA.

Porque no te puedes hacer con unos papeles y ya está? joder como se complican la vida a ellos y a nosotros.

Para que quiero una réplica de una arma real si la empiezo a pintarrajear? pues pierde su encanto -.-'

Y lo peor es que si quieres jugar en clubs y tal te tienes que adaptar a la ley esa...

Pues seré un egoista, pero prefiero jugar en clubs y tal sin llevar las réplicas pintarrajeadas con vacio legal a que salga una ley asi...
Una pregunta rapida, de jing gong las 3 cual os compraríais la G36C, MP5-J o la Mp5-SD6.¿De las 2 mp5 cual os gusta mas?.
PD:Las 3 el mismo precio.
Gracias
Ser ultrax escribió:Franja amarilla pintadas en las réplicas? que si, que es mejor que tenerlas transparentes pero....

VAYA PUTA MIERDA.

Porque no te puedes hacer con unos papeles y ya está? joder como se complican la vida a ellos y a nosotros.

Para que quiero una réplica de una arma real si la empiezo a pintarrajear? pues pierde su encanto -.-'

Y lo peor es que si quieres jugar en clubs y tal te tienes que adaptar a la ley esa...

Pues seré un egoista, pero prefiero jugar en clubs y tal sin llevar las réplicas pintarrajeadas con vacio legal a que salga una ley asi...

Pienso como tú, aunque de todos modos en cuanto leí eso pensé en pintar la franja en un guardamanos o una pieza para transportarla y luego cambiarla para jugar XD

xX- Jose- Xx escribió:Una pregunta rapida, de jing gong las 3 cual os compraríais la G36C, MP5-J o la Mp5-SD6.¿De las 2 mp5 cual os gusta mas?.
PD:Las 3 el mismo precio.
Gracias

la g36 es de las que mejor fama tienen de toda la linia JG, aunque no sé si con el parón que hay últimamente han renovado modelos o algo. Mira si las tres llevan un gear v3 por lo menos, pero por referencias de hace un tiempo la g36 arrasa.
Ya, eso lo tengo entendido que la g36 es la mejor chinorra que puedes comprar, pero esque las mp5 me encantan, bueno muchas gracias.
Me gustaría que opinase alguien que tenga una mp5 para ver que tal le va.
El gearbox de la mp5 es de tipo 2, tendría alguna desventaja?
Bdm juegas? Yo con los amigos tuve un equipo hasta hace poco que lo semidejamos, hemos ido un par de años al Dogs of war que creo es la que hacen alli en las cataluñas.

La G36 de Jing Gong es de puta madre, le cambias el muelle, el cañón y poco más y va de maravilla.

Otros compañeros se pillaron el M4 y va de puta madre también y además es preciosa el arma.
Sí tio, ya te lo dije una vez XD, incluso me dijiste lo de las partidas esas XD
Jajaja es cierto, a veces me recuerdo a la peza de buscando a nemo Imagen
xX- Jose- Xx escribió:Ya, eso lo tengo entendido que la g36 es la mejor chinorra que puedes comprar, pero esque las mp5 me encantan, bueno muchas gracias.
Me gustaría que opinase alguien que tenga una mp5 para ver que tal le va.
El gearbox de la mp5 es de tipo 2, tendría alguna desventaja?

Yo tengo una g36 de jing gong y una mp5 J de Jing Gong tambien y las dos son las dos mejores réplicas chinas que pude comprar nunca.

Ahora la mp5 la usa mi padre y va tan bien como el primer dia ( tiene 3 años ya )
sedgraven2 escribió:antes de nada me presento soy jugador desde hace 9 años suelo jugar en Malaga pero a veces salgo fuera.

¿Jugabas en Mijas o juegas habitualmente en Estepona? esque no me suena tu nick... supongo que conoceras http://www.airsoftmalaga.es ¿no? sino pues bienvenido paisano xDDD
Ser ultrax escribió:Franja amarilla pintadas en las réplicas? que si, que es mejor que tenerlas transparentes pero....

VAYA PUTA MIERDA.

Claro que puedes tener la replica sin pintar y de forma legal... en tu casa. Recordemos que esto es para la practica de airsoft, y como implica salir de casa implica este tipo de cosas. Personalmente considero que puestos a estar regulados y poder jugar esta ley no esta nada mal.
pues si se les puede poner una pegatina a modo de franja, la verdad es que lo prefiero al tapón rojo. En fin a ver como acaba la cosa, seguramente luego será una chorrada pero para que ellos puedan distinguirlos, prefiero ponerle la franja antes que me multen
Se supone que una pegatina no sería válida.

20. “Arma de uso lúdico-deportivo”: arma accionada por aire, o gas comprimido o por muelle, de ánima lisa, que dispara proyectiles de material plástico que pueden contener líquidos o geles en su interior, de un peso no superior a 0,40 g y de un diámetro igual o menor a 8mm, con una energía cinética en boca inferior a 3 julios. Las armas comprendidas en esta categoría deberán llevar una marca permanente de color amarillo y fosforescente que permita su rápida identificación.
Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira. Quedan comprendidas dentro de la presente definición, tanto las armas de “airsoft” como las armas de “paintball”.

Yo entiendo que por "permamente" se refieren a pintura, una pieza fija de ese color o similar.
MaxVB escribió:Se supone que una pegatina no sería válida.

20. “Arma de uso lúdico-deportivo”: arma accionada por aire, o gas comprimido o por muelle, de ánima lisa, que dispara proyectiles de material plástico que pueden contener líquidos o geles en su interior, de un peso no superior a 0,40 g y de un diámetro igual o menor a 8mm, con una energía cinética en boca inferior a 3 julios. Las armas comprendidas en esta categoría deberán llevar una marca permanente de color amarillo y fosforescente que permita su rápida identificación.
Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira. Quedan comprendidas dentro de la presente definición, tanto las armas de “airsoft” como las armas de “paintball”.

Yo entiendo que por "permamente" se refieren a pintura, una pieza fija de ese color o similar.

Tiene que ser eso,pintura o algo "permanente" no una marca de quita y pon,(pegatina,tela,pieza)porque eso y NADA seria lo mismo...tiene que ser algo que la deje marcada "para siempre" y sea facilmente visible.
La mejor review del ak47 que jamás he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y la toma falsa ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=10VcWWze1d0
Qué mal están las putas cabezas [carcajad]
Necesito consejo!

Iba a coger una Acog G&G de 90€ pero al final es possible que no pueda. Los de la tienda me han dicho que tienen la misma pero version china de 70 euros. Me aconsejais que coga la china? Se nota mucho la calidad? van bien?

O mejor cogo alguna de estas:

Punto Rojo con tapas METALICO, Classic Army (63€) http://www.shermansurvival.com/novedade ... /dv138.gif
Punto rojo EASTECH (55€) http://www.shermansurvival.com/novedade ... rd3000.jpg

o ya paso a al Replica Eotech XPS3-2 ELEMENT (96€) http://www.shermansurvival.com/novedade ... /EX139.gif

Gracias!
por que es tan dificil de poner una correa tactica de 3 puntos? XD [uzi] [uzi]
Carmichael25 escribió:Necesito consejo!

Iba a coger una Acog G&G de 90€ pero al final es possible que no pueda. Los de la tienda me han dicho que tienen la misma pero version china de 70 euros. Me aconsejais que coga la china? Se nota mucho la calidad? van bien?

O mejor cogo alguna de estas:

Punto Rojo con tapas METALICO, Classic Army (63€) http://www.shermansurvival.com/novedade ... /dv138.gif
Punto rojo EASTECH (55€) http://www.shermansurvival.com/novedade ... rd3000.jpg

o ya paso a al Replica Eotech XPS3-2 ELEMENT (96€) http://www.shermansurvival.com/novedade ... /EX139.gif

Gracias!

Para que réplica es? Los que comentas de tapas no van mal, básicamente vienen a ser como el acog. La particularidad de éste es más bien estética y por su amplio uso entre las fuerzas de US.

Por otro lado para jugar prefiero el eotech, que tiene un sistema de apuntado más fácil y cómodo al no haber tanta distancia entre los dos puntos. Hay que pensar que los acog y derivados tienen forma de mira telescópica porqué realmente tienen aumentos, pero en las réplicas de airsoft no es así de forma que no sirve de nada XD

St Keroro escribió:por que es tan dificil de poner una correa tactica de 3 puntos? XD [uzi] [uzi]

Yo ni siquiera me he puesto una XD. 1 punto + ciras = win XD
Recomendadme una web española barata,que los gastos de envio no cuesten mucho y tal.
Hola a todos, mi primo,un amigo y yo queremos meternos en este mundillo. Vivimos en Parla (cerca de ITACA -getafe-) y ayer nos fuimos a ver que nos decian. La verdad es que nos atendieron bastante bien. Nos recomendaros esto

http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART02587.html (de version especial ITACA ni de coña.. la he visto en varias tiendas ya.. a precios superires, eso si)

y una pistola

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02887.html

¿Qué opinais? El rifle nos ha dicho que es de muy buena calidad y es una replica casi definitiva.
De la pistola nos ha dicho que GAS porque electrica son muy malas....

El Caso es que no nos convencio mucho porque claro...nos dijo que nos "regalaria" algo por la compra del material.. pero no nos dijo el qué.. jejje y bueno.. hubiera sido de de ayuda saber algo al respecto pork si nos vamos a gastar cerca de 1000€ entre replicas (rifle y pistola) + gafas + rodilleras.... k nos "regale" una bolsita de bolas... pues como k no.... XDD

Bueno ¿k opinais? ¿alguna tienda de importacion en EU para que no paren aduanas? (xk en EEUU he visto replicas "que creo que son buenas" a 150€.... y claro...)

En caso de comprar en EEUU y que te paren el pedido la aduana.. ¿cuanto tienes k pagar? o k hay k hacer?

Un saludo
La pistola tiene muy buena pinta y creo que tiene un precio interesante. Los M4 no me gustan, y menos con partes verdes.

Que te paren en aduanas no depende de que la tienda sea de HK o de USA. Depende del valor declarado del paquete, de cómo sea el transporte, del tamaño del paquete y de la suerte. Si lo pides por UPS o similar, pagas Aduanas seguro. Si el paquete es muy grande, es muy posible que te lo paren también. Si es un paquete pequeño (o relativamente pequeño) y se pide por airmail o EMS, las posibilidades de que te lo paren son pequeñas.
Necesito cancelar un pedido de esta pagina.
http://www.armasdecoleccion.com

urgente porfavor.
Dart_17 escribió:Necesito cancelar un pedido de esta pagina.

urgente porfavor.

Has probado a contactar con ellos?? aqui dudo que nadie te pueda ayudar.

Salu2
IronArthur escribió:
Dart_17 escribió:Necesito cancelar un pedido de esta pagina.

urgente porfavor.

Has probado a contactar con ellos?? aqui dudo que nadie te pueda ayudar.

Salu2

Me han  llamado por telefono y lo hemos aclarado todo.
pero gracias por la ayuda.
5166 respuestas