Hay que reconocer que la G36C GBB de WE la he visto en vídeos y parece alucinante, pero el gas, aparte de costar dinero, implica mucho más mantenimiento de la réplica (o eso me dicen). Si es tu primera réplica, vete por una eléctrica. Por otro lado, muchas de las que pones están fuera de stock, así que están descartadas automáticamente.
De secundaria te recomiendo una pistola (no revolver), por el tema del número de disparos. En este caso sí que no creo que sea mala elección una de gas, y a ser posible GBB.
Aunque esté no disponible, el M14 EBR es precioso, pero aviso de que pesa un montón (al menos el que yo pude cacharrear). Así que para partidas de moverse mucho, tal vez no sea buena opción.
El Galil me encanta, y no parece ser muy caro. El H&K33 también tiene buena pinta, pero el que ponga que tiene una salida máxima de 270 fps me mosquea. Salvo que traiga un hopup fantástico, me temo que no tenga demasiado alcance, aunque mi AK47 no tiene muchos más fps y tira muy bien y bastante lejos (pero tiene el hopup totalmente modificado).
Resumiendo: Si es tu primera réplica, recomiendo que sea eléctrica. Más adelante, si vas a acomprar otra, puedes plantearte coger una GBB.
EDITO:
Me comentan que ese H&K33 tiene el problema de que no tiene piezas compatibles ni interna ni externamente, así que no es buena idea adquirirlo.
El Galil es un chino con marcajes. Lo comento por si esperabas que fuera una maravilla. Es bonito, trae marcajes, y no es demasiado caro para ser un Galil.
Tal vez te interese limitar tu búsqueda a marcas como Classic Army, Tokyo Marui, Ares, King Arms... si lo que quieres es calidad alta a pesar del precio.
Si no quieres pasar de 150€ ya en casa, tira por CYMA, Jing Gong, AGM...
Algo intermedio es la serie Sportline de Classic army.