Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

GusK escribió:Buenas,

Quería preguntar sobre tiendas en las que vendan réplicas de Airsoft, me da igual que sea compra on-line o en tienda (Que estuviera por Valencia). Como soy nuevo en el mundillo este quería comprarme una replica no muy cara, por que paso de gastarme sobre unos 200€ para después que se me pase el mono, así que estaba dispuesto a gastarme sobre 50€ (Me daría igual que fuese de Muelle o de AEG, esta claro que AEG es mejor ¿No? xD) y si veo que me gusta, ya me compraría una mejor.
Me iba a pillar una M41 de Muelle por amazon,
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003U8DXFI/ref=oss_product
que esta por unas 23 libras, pero entre el envío y el cambio Libras/Euros me sale por 43€ y para eso me compro una que vi en una tienda que se llama "POLY" que vendian una AK-47 de AEG por 50€ (Esta claro que muy buena no sera porque por 50€...). Pero aun así, no se que hacer ni cual comprarme. ¿Que me webs/tiendas me recomendáis?

Un saludo! [oki]

Ahora que dices eso se me viene una pregunta a la cabeza...Al pasar por las aduanas si te cogen el "juguetito" pasa algo? es decir, es legal importarlos de otros paises?
Es completamente legal. De hecho ¿de dónde te crees que las sacan las tiendas españolas que las venden? Lo que pasa es que entran en España como juguetes, pero luego de venderlos, cuando los tienes ya en casa, no saben en qué saco meterlas y están considerándolas arma de 4ª categoría (por expulsar proyectiles con aire), con los inconvenientes que eso conlleva.

Es un tema complicado jurídicamente, y parece que no se va a resolver directamente hasta que salga el nuevo Reglamento de armas. Y de mientras, los interventores de armas de la GC se están poniendo de acuerdo para que todo el mundo se saque las tarjetitas de 4ª categoría. Creo que es un intento de restringir el número de personas que tengan marcadoras legalmente, pero claro, con ello no evitas que cualquiera pueda tenerlas ilegalmente por 15€ y hagan tonterías con ellas. Sólo sería una buena solución si en las tiendas te exigieran sacarte la tarjeta al comprarla y no permitieran importarlas sin un registro previo.

En definitivas cuentas, no nos van a quedar más cojones que sacarnos las tarjetitas todos. En Cáceres ya estamos en trámites de sacarlas para evitar problemas, por mucho que nos joda, porque cualquoer día se nos presenta la benemérita en el terreno de juego y nos la ía parda si quiere "dar un escarmiento".
MaxVB escribió:Es completamente legal. De hecho ¿de dónde te crees que las sacan las tiendas españolas que las venden? Lo que pasa es que entran en España como juguetes, pero luego de venderlos, cuando los tienes ya en casa, no saben en qué saco meterlas y están considerándolas arma de 4ª categoría (por expulsar proyectiles con aire), con los inconvenientes que eso conlleva.

Es un tema complicado jurídicamente, y parece que no se va a resolver directamente hasta que salga el nuevo Reglamento de armas. Y de mientras, los interventores de armas de la GC se están poniendo de acuerdo para que todo el mundo se saque las tarjetitas de 4ª categoría. Creo que es un intento de restringir el número de personas que tengan marcadoras legalmente, pero claro, con ello no evitas que cualquiera pueda tenerlas ilegalmente por 15€ y hagan tonterías con ellas. Sólo sería una buena solución si en las tiendas te exigieran sacarte la tarjeta al comprarla y no permitieran importarlas sin un registro previo.

En definitivas cuentas, no nos van a quedar más cojones que sacarnos las tarjetitas todos. En Cáceres ya estamos en trámites de sacarlas para evitar problemas, por mucho que nos joda, porque cualquoer día se nos presenta la benemérita en el terreno de juego y nos la ía parda si quiere "dar un escarmiento".

Si habéis avisado/pedido permisos a la guardia civil no tiene por que dar un escarmiento .
Buenas!
a mi me acaban de regalar una AK-47 de marca desconocida con las piezas de madera en plástico y todo lo demás en metal, aun estoy intentando descubrir donde va la bateria xD
Según lo que dices la más clásica es la cyma, hay alguna serigrafia o marca? has mirado en el fondo de la culata?
wildfirezg escribió:Si habéis avisado/pedido permisos a la guardia civil no tiene por que dar un escarmiento .

Sí, pero saben quiénes somos, dónde jugamos y que NO tenemos los papeles todavía. Pueden darse una vuelta por allí a "acelerar el papeleo".

Para el compañero del AK: Si es un AK47 con culata de madera, quita los dos tornillos del culo de la culata y mira si tiene ahí los cables. Si es la de culata plegable, la batería está bajo la pieza superior.
MaxVB escribió:
wildfirezg escribió:Si habéis avisado/pedido permisos a la guardia civil no tiene por que dar un escarmiento .

Sí, pero saben quiénes somos, dónde jugamos y que NO tenemos los papeles todavía. Pueden darse una vuelta por allí a "acelerar el papeleo".

Para el compañero del AK: Si es un AK47 con culata de madera, quita los dos tornillos del culo de la culata y mira si tiene ahí los cables. Si es la de culata plegable, la batería está bajo la pieza superior.

Joder, no hay por donde te pillen tio XD
Gracias por resolver mi duda de antes ;)
BdM escribió:Según lo que dices la más clásica es la cyma, hay alguna serigrafia o marca? has mirado en el fondo de la culata?

la única serigrafia es un made in china.
le he quitado la tapita de metal de la culata y nada, simplemente se ven las piezas de plástico, y la zona de agarre de "madera" no hay por donde desmontarla, que yo vea... esta replica es todo un misterio xD
Imagen

Tienes que quitar la pieza 9. y así accedes al compartimento de la batería.

Si no está ahí, a ver si va a ser de muelle...
MaxVB escribió:Imagen

Tienes que quitar la pieza 9. y así accedes al compartimento de la batería.

Si no está ahí, a ver si va a ser de muelle...

jajaj no no de muelle no es, no soy tan pardo xD
y si, tiene pinta de ser la 9, ahora provaré.
Que tal estaria una sr-25k de a&k con el muelle recortado para asalto? Tengo pensado sustituir mi steyr aug y mas o menos me parecia una buena compra
si vas a recortarla y adaptarla a asalto porqué no un m4/m16?
BdM escribió:si vas a recortarla y adaptarla a asalto porqué no un m4/m16?

Me gusta la railera estilo H&K 416 y el cargador vertical
Pfff, hace poco acabo de descubrir, lo útil que son las rodilleras....ajajaja
las usais vosotros?
yo no las usaba porque las veia un poco ''mariconadas'' pero me destrozao la rodilla Imagen y ...xDD...

Otra cosilla, donde se regula el hop up en los m4? T_T

En fins, por cierto, bolas de 0,36 o 0,40 es mucho para un rifle de 450 - 470 fps? (lo tengo muerto risa el rifle...)

Esque no se que hacerle ya para que las bolas vayan rectas.........
Para que las bolas vayan rectas, lo primero es regular bien el hopup (y que la goma de hopup sea medianamente buena, claro). En los M4 se regula girando una ruedita. Te pongo un vídeo que explica perfectamente cómo funciona un hopup tipo M4:

http://www.youtube.com/watch?v=0XfF9itDss0&feature=fvw

Si es para sniper, la gente suele usar bolas muy pesadas para ganar estabilidad, aunque eso les haga perder algo de alcance. Esas bolas que comentan no van mal para sniper, pero ni se te ocurra usar esas bolas y una potencia de 450 en asalto.

Por otro lado, yo nunca he utilizado rodilleras, porque no soy de los que suelen tirarse mucho por el suelo y tal, pero alguna vez que me he puesto a jugar en plan "de verdad" las he echado de menos.
Ser ultrax escribió:Pfff, hace poco acabo de descubrir, lo útil que son las rodilleras....ajajaja
las usais vosotros?
yo no las usaba porque las veia un poco ''mariconadas'' pero me destrozao la rodilla Imagen y ...xDD...

Otra cosilla, donde se regula el hop up en los m4? T_T

En fins, por cierto, bolas de 0,36 o 0,40 es mucho para un rifle de 450 - 470 fps? (lo tengo muerto risa el rifle...)

Esque no se que hacerle ya para que las bolas vayan rectas.........

Sí, es demasiado, yo utilizo 0,30 en mi L96 de 450 FPS y la bola va recta y tiene buen alcance, si le metes más peso tendrá mucho menos alcance.

Saludos.
wildfirezg escribió:http://es.engadget.com/2010/10/21/tachyon-lanza-una-camara-acoplable-a-casco-y-rifle-para-tus-mo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29&utm_content=Google+Reader

Imagen

yo querer uno
Eso se lleva años haciendo con un móvil y cinta aislante xD
con mucho menos de lo que vale eso te compras una microcam y el resultado es el mismo (y mucho más cómodo que lo que dice MaxVB XD)
Aver, tengo un "minidilema-chorrada"

¿Que pega más llegar con un AK-74S, una Glock 18 o un revolver COLT PYTHON .357 MAGNUM?
Una Tokarev o una Makarov, pero de eso no encontrarás xD

Yo voy con mi Ak47 y una Luger. Sí, con dos cojones [fumando]
Pues para mi no pegan nada un revolver y un ak
UNa preguntilla, alguna web entre particulares para compra y venta?

Ya consegui mi g36 y quiero vender mi mp40 cybergun y mi mauser k98 dboys.

Si no se considera spam agredeceria algun enlace para venderlas ;)

Un saludo!
Para vender o comprar, mira en webs de los clubes de airsoft. Airsoft Madrid y Airsoft Barcelona creo que tienen webs grandes.

Y de esa mp40 de Cybergun podemos hablar por MP [sonrisa]
Pregunta rayo antes de irme esta tarde a la partida xD:

Como se ajusta el hop up de un m4? lo pregunté pero me pusieron un video de como FUNCIONA el hop up de un m4, no como ajustarlo para jugar, no veo la pestañita que visto en el resto de réplicas.

Gracias!
En el vídeo se vé cómo girando una ruedita en el sentido de las agujas del reloj, se da más hopup.

¿El problema esá en que no accedes a la ruedita?
Hola! me quería pillar un arma. Conocéis alguna web o tienda en valencia donde vendan replicas. Había oído hablar de "rsov.com" , ¿esta bien?¿alguien ha comprado? Pues eso que voy un poquito pez en esto XD.

Un saludo.

PD: Si hay algún valenciano por aquí que se ponga en contacto conmigo, porque es que soy nuevo en esto y no se donde jugar ni nada de nada. Gracias!!
1) No las llames "armas". Llevamos años luchando para que sigan siendo consideradas juguetes a pesar de las interpretaciones torticeras de la Guardia Civil.

2) Rsov está muy bien y es de confianza. Si te lees el hilo verás que se se habla también de otras tiendas.
MaxVB escribió:1) No las llames "armas". Llevamos años luchando para que sigan siendo consideradas juguetes a pesar de las interpretaciones torticeras de la Guardia Civil.

2) Rsov está muy bien y es de confianza. Si te lees el hilo verás que se se habla también de otras tiendas.

Ya se que se les deben llamar "Replicas", si te das cuenta, despues la llamo asi, pero perdón de todos modos. :)

Bueno he decido pillarme esta:
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1206

¿Que os parece? ¿Para empezar esta bien?

Una ultima pregunta, en lo de modo de pago, "Ex-warehouse (Self-pickup) (Self-pickup from our warehouse)" es el envío gratis. Pero ¿Puede ser que el paquete se pierda o algo por el estilo? ¿O es que tarda mucho? ¿Que modo de envío me recomendáis?

Un saludo y siento ser tan pesado.

PD:¿No hay nadie de Valencia por aquí que juegue y me aconseje un poquito? xD.
GusK escribió:
MaxVB escribió:1) No las llames "armas". Llevamos años luchando para que sigan siendo consideradas juguetes a pesar de las interpretaciones torticeras de la Guardia Civil.

Ya se que se les deben llamar "Replicas", si te das cuenta, despues la llamo asi, pero perdón de todos modos. :)

Una ultima pregunta, en lo de modo de pago, "Ex-warehouse (Self-pickup) (Self-pickup from our warehouse)" es el envío gratis. Pero ¿Puede ser que el paquete se pierda o algo por el estilo? ¿O es que tarda mucho? ¿Que modo de envío me recomendáis?

"Ex-warehouse (Self-pickup) (Self-pickup from our warehouse)" es para pedidos a recoger en su almacén, y no creo que te dé por darte un paseo hasta alli. XD

Salu2
IronArthur escribió:
GusK escribió:

"Ex-warehouse (Self-pickup) (Self-pickup from our warehouse)" es para pedidos a recoger en su almacén, y no creo que te dé por darte un paseo hasta alli. XD

Salu2

Vaya fail..... pero el arma esta bien para un principiante?
Buenas, me recomendais un equipo de comunicaciones ? no hace falta que sea extremadamente bueno, con que se ''oiga decentemente'' a una distancia media es suficiente.

No se como va lo del pinganillo..., como va el tema ese?

y los walkies normales hay por unos 60€ 2 walkis? XD
Ser ultrax escribió:Buenas, me recomendais un equipo de comunicaciones ? no hace falta que sea extremadamente bueno, con que se ''oiga decentemente'' a una distancia media es suficiente.

No se como va lo del pinganillo..., como va el tema ese?

y los walkies normales hay por unos 60€ 2 walkis? XD

Lo que tienes que asegurarte es que sean PMR446. En algunas tiendas chinas venden algunos walkies que no son PMR446 y por lo tanto no sirven en España, salvo que te compres dos para hablar entre ellos dos; y aún así estaríais usando frecuencias no autorizadas. Yo fui uno de los que picaron comprando los Motorola baratos de Rsov y ahora lo tengo criando polvo en un armario.

Por otro lado, asegúrate que tienen salida para auriculares y micrófono. Hay varios tipos de salida, pero probablemente la más extendida sea la tipo Motorola, que aúna micro y auriculares en una sola toma tipo jack.

Por ahí hay gente que se flipa mucho y compra Puxing, Yaesu y marcas así de radios con muchas prestaciones, canales programables, etc. En mi opinión, es innecesario. Con que sean PMR446 de una marca decente es suficiente. Por si te sirve, yo tengo uno de éstos:

http://www.pixmania.com/es/es/2429871/a ... 5-2vp.html
http://www.pixmania.com/es/es/4106425/a ... -audi.html

Compré el pack de 2 walkies+2 packs de baterías+base cargadora, pero me salió algo más barato hace un par de años. Le vendí la base y el segundo walki a un compañero y así nos salió a cada uno por unos 31€, que para las prestaciones del aparato me parece una ganga. He jugado en terrenos de más de 1 km de extensión y no he tenido problema alguno. Se supone que tiene mucho más alcance que los walkies normales, pero no sé si creérmelo, aunque sí que funciona mucho mejor que algunos cutres de grandes superficies que llevan algunos. Y el Dual watch es muy práctico para poder escuchar dos canales a la vez. Lleva 4 baterías AAA recargables que le dan mucha autonomía. Lo he llegado a tener 3 jornadas de 8 horas encendido y no haber agotado las baterías.
hola estaba pensando en cómprame una aeg o un gbbr con buenas prestaciones y precio razonable, he estado mirando en diversas paginas y ya tengo un gran lista de posibles modelos.
decidme cual me deberia comprar o cuales descartar.
se prioriza:
precio
prestaciones
realismo
repuestos (no deben de ser muy abundantes pero si haberlos)
estos son los modelos:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/pro ... =6&cat=298
puede funcionar sin baterías pero tiene poca potencia.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/pro ... =6&cat=396
me encanta pero es de fabricante chino y pesa como un muerto

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/a ... _Rifle.htm
es la ostia pero no hay muchos recambios

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/a ... Desert.htm
esta bien pero se pasa con la potencia y no hay stock

http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=23903
no esta mal pero es de cyma (aunque dicen que están mejorando)

http://www.fullmetal.es/product_info.ph ... cts_id=328
lo mismo que el anterior con un plus de precio

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/pro ... =6&cat=294
esta bien pero le falta potencia

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/pro ... d=1&cat=80
no hay piezas de repuesto

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... _Metal.htm

también estaba pensando en un arma secundaria

pensaba en 3 modelos:

http://airsoftlamancha.es/tienda/produc ... oduct=2079
escopeta barata i eficaz

http://www.uncompany.com/pageproductdet ... odid=27908
un poco cara pero ir como terminator no tiene precio

http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... Silver.htm

las mismas prioridades

podeis añadir de nuevas que se me hayan pasado por alto
no soy ningun experto, pero creo que en la replica principal tendrias que descartar las de gas por el tema del precio ( son mas reales pero tb se paga) yo me iria a aeg, tb creo que deveria de subir el presupuesto ya que como dices todas tienen algun pero. Tienes que buscar el equilibrio entre calidad y precio.
En el tema de la secundaria me iria por una pistola (tb depende del rol que quieras) y eso si de gas ( con o sin blowback, yo en principio con blowback pq no sube mucho y es mucho mas real) tienes una amplia gama y con precios muy buenos.
o sea que seria mejor que me quedase con una eléctrica no?
pues anda que no quedan candidatas, creo que la mejor seria la última, la m4, aunque no se, el xm8 tiene un diseño genial y el hk33 eso que dispare con y sin baterías es la leche.
(mensaje borrado)
Hay que reconocer que la G36C GBB de WE la he visto en vídeos y parece alucinante, pero el gas, aparte de costar dinero, implica mucho más mantenimiento de la réplica (o eso me dicen). Si es tu primera réplica, vete por una eléctrica. Por otro lado, muchas de las que pones están fuera de stock, así que están descartadas automáticamente.

De secundaria te recomiendo una pistola (no revolver), por el tema del número de disparos. En este caso sí que no creo que sea mala elección una de gas, y a ser posible GBB.

Aunque esté no disponible, el M14 EBR es precioso, pero aviso de que pesa un montón (al menos el que yo pude cacharrear). Así que para partidas de moverse mucho, tal vez no sea buena opción.

El Galil me encanta, y no parece ser muy caro. El H&K33 también tiene buena pinta, pero el que ponga que tiene una salida máxima de 270 fps me mosquea. Salvo que traiga un hopup fantástico, me temo que no tenga demasiado alcance, aunque mi AK47 no tiene muchos más fps y tira muy bien y bastante lejos (pero tiene el hopup totalmente modificado).

Resumiendo: Si es tu primera réplica, recomiendo que sea eléctrica. Más adelante, si vas a acomprar otra, puedes plantearte coger una GBB.

EDITO:
Me comentan que ese H&K33 tiene el problema de que no tiene piezas compatibles ni interna ni externamente, así que no es buena idea adquirirlo.
El Galil es un chino con marcajes. Lo comento por si esperabas que fuera una maravilla. Es bonito, trae marcajes, y no es demasiado caro para ser un Galil.

Tal vez te interese limitar tu búsqueda a marcas como Classic Army, Tokyo Marui, Ares, King Arms... si lo que quieres es calidad alta a pesar del precio.

Si no quieres pasar de 150€ ya en casa, tira por CYMA, Jing Gong, AGM...

Algo intermedio es la serie Sportline de Classic army.
MaxVB escribió:Me comentan que ese H&K33 tiene el problema de que no tiene piezas compatibles ni interna ni externamente, así que no es buena idea adquirirlo.
El Galil es un chino con marcajes. Lo comento por si esperabas que fuera una maravilla. Es bonito, trae marcajes, y no es demasiado caro para ser un Galil.

Tal vez te interese limitar tu búsqueda a marcas como Classic Army, Tokyo Marui, Ares, King Arms... si lo que quieres es calidad alta a pesar del precio.

Si no quieres pasar de 150€ ya en casa, tira por CYMA, Jing Gong, AGM...

Algo intermedio es la serie Sportline de Classic army.

Añadir a lo que comentas que si tira a por una china que cuente un poco más de pasta por eso de rebajarle el muelle, siempre que no lo haga él mismo (que entiendo que no será así), por lo que el montante ya se acerca demasiado a una sportline. Un poquito más caros son los combos de G&G, pero bastante mejores que las sportline. Éstas son las que yo considero ideales para un principiante siempre que pueda permitirse gastar un poquito más.
Por cierto, ha avanzado algo sobre la legalidad del Airsoft?

Mi padre está mosqueado...

Ahora empieza aqui la temporada de ir a la olivas...y con la crisis hay muchos robos de rumanos y la guardia civil está en cada paso para cualquier campo / zona rural.... y como nos pillen un dia, y con las pintas que van algunos (yo me incluyo hasta ahora xD) en los coches ...cualquier dia nos empapelan a todos...
¿Hay algun tipo de permiso que justifique que son ''juguetes'' ? que valga al menos para mi provincia o algo...

Si no para que está la federacion andaluza y española de airsoft?
pues por andalucia si creo que habia algo "legalizado" de todas formas si jugais en un campo vuestro y un poco vallado no creo que tengais problemas
Ser ultrax escribió:Por cierto, ha avanzado algo sobre la legalidad del Airsoft?

Mi padre está mosqueado...

Ahora empieza aqui la temporada de ir a la olivas...y con la crisis hay muchos robos de rumanos y la guardia civil está en cada paso para cualquier campo / zona rural.... y como nos pillen un dia, y con las pintas que van algunos (yo me incluyo hasta ahora xD) en los coches ...cualquier dia nos empapelan a todos...
¿Hay algun tipo de permiso que justifique que son ''juguetes'' ? que valga al menos para mi provincia o algo...

Si no para que está la federacion andaluza y española de airsoft?

No se ha avanzado nada. De hecho, en la mayoria de sitios vamos para atrás. Se está extendiendo el criterio de considerarlas armas de 4ª categoría y tener que registrarlas con su tarjetita. En Airsoft Cáceres teníamos organizada una concentración muy maja, con partidas al aire libre, concursos de tiro en pabellón cubierto, etc., pero la tuvimos que posponer porque la GC exigía que todas las marcadoras tuvieran su nº de serie y los participantes su tarjetita de 4ª categoría, cosa a día de hoy prácticamente imposible, pues mucho ayuntamientos se niegan a hacerlas pues dicen que son juguetes. Hay que joderse con la situación.

Edito:
Si jugáis en un terreno con autorización y con conociminento de las autoridades, ¿qué miedo debes tener? Se supone que esas autoridades que están avisadas os habrán dicho si tenéis que registrarlas o si no.
Yo creo que lo que se refería ser ultrax es que te paren en la carretera por cualquier labor rutinaria y te enganchen las réplicas.....
Yo de eso ni idea, pero el otro día compre unas replicas y el dependiente me hizo unas facturas las cuales, según él, tengo que llevar siempre con las replicas si quiero que no me digan nada.
No se si con eso te puedes lavar las manos e impedir que te las quiten...
Namco69 escribió:Yo de eso ni idea, pero el otro día compre unas replicas y el dependiente me hizo unas facturas las cuales, según él, tengo que llevar siempre con las replicas si quiero que no me digan nada.
No se si con eso te puedes lavar las manos e impedir que te las quiten...

Pues no. En teoría lo máximo que pondrá en esa factura es que es un juguete, pero si a la benemérita se le mete en la cabeza que es de 4ª categoría, te puedes poner como quieras que tienes que pasar por el aro.
vosotros que haceis para que no se os empañen las gafas? (Si es que haceis algo).
No veia un pimiento macho.
Pues lo de las gafas es un tema complicado. Las "normales" se empañan muchísmo, así que tienes tres opciones:
-Comprar unos de ésas modernas con ventilador incorporado.
-Comprar un producto que se echa a las lentes para que no se empañen.
-Comprar unas gafas de doble lente

Imagen
MaxVB escribió:Pues lo de las gafas es un tema complicado. Las "normales" se empañan muchísmo, así que tienes tres opciones:
-Comprar unos de ésas modernas con ventilador incorporado.
-Comprar un producto que se echa a las lentes para que no se empañen.
-Comprar unas gafas de doble lente

Imagen

que producto es, donde lo venden y por cuanto?
5166 respuestas