Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

en asturias ni idea, pero si buscas algo barato para jugar de sniper, olvidate. Para que te hagas una idea, un sniper semiserio puede dejarse facil 600€ SOLO en la replica, más las bolas, qe tambien deben ser de calidad o gastarte la pasta en la replica no servirá para nada. Yo tengo una replica de cerrojo y solo en hacerla fiable(que no se rompa a la minima de cambio) con muelles potentes, me he dejado 150€ mas 150€ de la replica, sin mira telescopica ni rail, ni nada, que he usado los de una replica barata que se rompio a las 4 partidas, a eso tienes que sumarle 100€ (minimo) para una replica secundaria(los sniper estan obligados a llevar una segunda replica de menos potencia), mas las gafas, mas las rodilleras, radio(imprescindible si quieres jugar de sniper)... suma y sigue...

Hazme caso, prueba antes con una replica alquilada y si te decides a seguir, comprate una replica de fusilero, las protecciones y bolas de calidad media, no necesitas más. si despues de una temporada jugando y aprendiendo quieres ser sniper, tendras nuestra bendicion, simplemente no te lances de cabeza a ella desde el principio :)
Los Mp5 de Cyma son buenos, pero tendras que cambiar el muelle de la replica(demasiado potente) y la goma del hop(imprescindible si quieres un alcance y precision decentes).

Me parece un poco cara y no dice si es la version antigua o la nueva con Blowback, por no decir no dice ni la referencia del fabricante XD aún asi, con los apaños que te comento es una buena replica, lo unico, que antes de comprar, pregunta, no sea que te digamos... "es una KK" XD
Dyson escribió:Los Mp5 de Cyma son buenos, pero tendras que cambiar el muelle de la replica(demasiado potente) y la goma del hop(imprescindible si quieres un alcance y precision decentes).

Me parece un poco cara y no dice si es la version antigua o la nueva con Blowback, por no decir no dice ni la referencia del fabricante XD aún asi, con los apaños que te comento es una buena replica, lo unico, que antes de comprar, pregunta, no sea que te digamos... "es una KK" XD

es demasiado potente? cuantos fps es el maximo?

y cuando me costaria lo de cambiar el muelle y la goma??

es que estoy por cancelar y pedirme una g36 que saca menos fps..

edit: alfinal creo que cancelare la de cyma y pedire esta..
http://www.airsoftestartit.com/mp5-a4-light-p-649.html
No es necesario pillarse de todo. Con una marcadora, unas gafas de protección y ropa de camuflaje (que por 30€ tienes en casa) hay de sobra. Otra cosa es que uno quiera ir "guapo" y comience a incorporar equipo que en la mayoría de los casos es innecesario y sólo sirve para fotos.

Tal como te dicen, el rol de sniper es aburrido para la mayoría de la gente. Eliminas a la gente desde más distancia que los demás, pero no es como en las películas, que desde 1 km eliminas a alguien sin que vean de dónde llega el tiro. El sniper dispara a una distancia máxima de unos 75m, cuando los de salto disparan a un máximo de 50m. Como ves, la diferencia no es grande. Y tal como te dicen, en cuanto disparas has descubierto tu posición y a 75m eso es muy jodido. El sniper más bien hace lo que hacen los de verdad: infiltrarse, esconderse y observar, enviando información valiosa de primera línea sin ser detectado. Y tener una marcadora que a 75m haga blanco con precisión implica muchos €.

Es casi mejor tener una buena marcadora de salto e incorporarle una buena mira para jugar de tirador selecto, que es parecido al sniper, pero sin la ventaja de disparar más lejos y con la ventaja de las marcadoras de asalto (cadencia de fuego, menos distancia mínima de disparo y más movilidad).

De todos modos, hay réplicas de Barret más baratas y eléctricas:
http://elfarocazaypesca.com/index.php?p ... &Itemid=36

Lo que no sé es cómo salen.

En esa tienda sólo he comprado una vez, pero me han tratado de fábula.
La pagina dice 360FPS mientras que 350FPS es el maximo permitido para jugar como fusilero, cambiar muelle y goma te puede salir por 30€ más dependiendo de la tienda a la que lo lleves. La G&G que posteas despues es de buena marca, aunque no sé que tal son sus MP5, pero dispara a 290FPS.

No puedo decir que canceles el MP5 de cyma y compres la otra por que no las conozco de primera mano, busca reviews de ambas en google y toma la decision. EN el peor de los casos tendras que llevar el MP5 de cyma a una tienda a que le cambien muelle y goma de hop y te habras gastado lo mismo en una que en otra.
ami todo lo que tenga que ver con lo militar me chifla pero el problema ye eso que bueno pa poder empezar a jugar de lo que sea , mas o menos son ya 500-600 eurales , a ver si ahorro un poco y voy pillando por partes todo xDD , muchas gracias por contestar a los 2 , seguire este hilo muy de cerca a ver si me entero de ofertas .

Un saludo
No hay que gastarse tanto para empezar :)

http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=747 gafas
http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=626 bolsa para llevar bartulos
http://www.acmgear.com/product_info.php?products_id=23 Rodilleras

A eso suma la replica, una bateria extra y bolas, ya estas listo para empezar. El resto de cosas las iras comprando y vendiendo segun se adapten o no a ti y tu estilo de juego, pero eso ya es experiencia :)
De nada hombre, para eso estamos, para echar un cable :)
Guardy94 escribió:ami todo lo que tenga que ver con lo militar me chifla pero el problema ye eso que bueno pa poder empezar a jugar de lo que sea , mas o menos son ya 500-600 eurales , a ver si ahorro un poco y voy pillando por partes todo xDD , muchas gracias por contestar a los 2 , seguire este hilo muy de cerca a ver si me entero de ofertas .

Un saludo

No es tan caro:
-Gafas de protección decentes: 30€
-Ropa de camuflaje: 30€
-Marcadora china: 150€
-Mejorar marcadora: 40€
-Bolas: 12€

TOTAL:262€

De ahí en adelante, es por puro vicio.
Por 30€ se pueden conseguir en Ebay gafas mas que decentes, la rpa de camuflaje no es necesaria, yo uso ropa vieja del fndo del armario (vaqueros, cargos verdes, sudadera desteñida...) por 150€ es mejor buscar una marcadora china de segunda mano, y ahorrarse las mejoras,q ue ya suelen venir hechas. Ya por ultimo unas bolas Medio buenas como las Golden Ball biodegradables de 0.25g y tira millas, pero sigo pensando que una bateria extra y una bolsa para llevar la bateria, ticotico y biberon son tambien necesarios para jugar agusto :)
JAJA poco a poco ya no me parece tan caro pero los menores de edad no hay problemas para jugar no? esque yo hace tiempo tmb me gustaba pero no se donde lei eso que no podian , es mentira?
Hay sitios donde lo permiten, pero siempre con permiso y supervision de un responsable legal, en madrid hay muy pocos sitios, en tu zona supongo que igual, dependerá del campo, siempre puedes ir a alguna partida como observador e irte empapando del tema
De hecho yo empecé como menor .

Con 15 años adquiri una replica de una MP5 Jin Gong (jamas me ha fallado XD) y unas gafas de proteccion.

Estuve 1 año sin jugar ni nada, ni adquirir nada mas, con 16 años adquiri mas equipo, y ahora con 17 ya estoy totalmente equipado, mi padre tambien, y me quedan unos meses para apuntarme a un club oficial.

Con esto quiero decirte que puedes jugar con pequeños clubs de gente de tu edad en zonas privadas, y jugar unas partiditas para saber como se comportan las réplicas y demas...e ir adquiriendo equipo ''basico'' y no tan basico para cuando tengas 18 años y no gastar tanta pasta de golpe.
Como dice ser ultrax, siempre hay equipos pequeños que permiten jugar a menores, aun asi, hasta que no encuentres uno, mejor no gastar dinero :)
okey gracias me informare
Buenas a todos.

Quiero iniciarme en el airsoft y tengo dudas sobre que marca de réplica comprar. Estoy interesado en una Beretta 92FS.

He mirado de la marca Western Arms, Marui y KSC, pero me estoy armando un lio tremendo.

En principio me interesaba la de WA, esta:

Imagen

Pero por lo visto está fabricada en plástico y no se hasta que punto puede ser peor que una de metal.

Agradecería mucho si alguien me pudiese decir si se nota diferencia entre un material u otro, que marca de esas es mejor, o si hay otras mejores, si alguno tiene esta réplica y que tal está, y también alguna tienda donde comprarla, si puede ser española mejor.

Y aparte, ¿cómo va el tema del CO2?, por ejemplo si comprase esta réplica de WA tendría que comprar unos cargadores concretos o valdrían cualquiera?

Muchas gracias.
En teoría, las tres marcas que comentas son buenas, pero Marui mucho mejor. El que la pistola sea de plástico en el fondo sólo influye en la sensación de realidad de la misma. Yo, personalmente, prefiero las réplicas metálicas, salvo que el original no lo sea. La sensación de tener 1 kg de pistola metálica en la mano no la da una de plástico de 400 gr.
Aunque ahora está extendiéndose mucho el CO2 -al menos en las tiendas-, en muchos clubes no se permiten réplicas de este gas. Creo que es porque suelen tener mucha potencia de salida.

Las marcadoras suelen venir con al menos 1 cargador. Si quieres comprar más, con ver el fabricante de la marcadora y el modelo de la misma suele ser suficiente para localizar fácilmente cargadores extra. De todos modos, las pistolas suelen usarse de arma secundaria y se utilizan poco por lo general, así que no te obsesiones en tener muchos cargadores.
KJWorks 1911de CO2, dado el clima de segun que zonas en España, en invierno las replicas de gas funcionan bastante mal, asi que lo mejor es usar una de CO2, yo recibi la mia hace un par de dias y el unico "pero" que le puedo encontrar es que no tiene marcajes originales, por lo demás, impresionante, 100% metalica excepto las cachas(solucionable), capaz de soportar la fuerza del CO2 sin modificaciones, cargador para CO2 de serie, 100% compatible con piezas Marui(montañas de modificaciones ) y un estilo clásico que se remonta a casi 100 años de fama... no se le puede pedir mas.

Si no recuerdo mal tambien fabrican una version de CO2 de la beretta, no soy fan, pero si a ti te gusta, la posibilidad existe :)

Cierto que hay clubes que no las permiten, yo por el momento en Madrid solo he encontrado uno que no lo permite, el resto, mientras este dentro de los limites de seguridad (330FPS en este caso) no dirán nada, de hecho es compatible con cargadores de gas tipicos de Marui

Para ejemplo, un boton

Imagen

esta es mi 1911 despues de ponerle algunas piezas de una kimber warrior de Army
Buenas!
necesito que me resolvais una duda importante!
veréis, he estado mirando tiends físicas a las que puedo tener acceso y existen estas 2 que ahora os cuelgo. la cosa es si me podriais decir si se suben mucho a la parra con los precios o si por lo contrario me vale más la pena comprar allí en vez de en internet.
bsicamente me interesa los precios de las replicas, y más concretamente las chinas [+risas]

http://www.equipamientomilitar.com/tienda_militar/index.php
http://www.airsofthispana.com/

Muchas gracias por las respuestas ^^
Salvo alguna oferta, todas la tiendas de España son más caras que comprando directamente a China. Simplemente por el hecho de que ellos tienen que pagar Aduanas y tener un beneficio. Eso sí: si las tienes cerca de casa, puedes ver el género, probarlo y llevártelo sin esperas ni sorpresas.

Aún así, a veces hay sorpresas agradables. Yo me compré hace tres semanas el SVD Dragunov de A&K por 120€ + envíos en una tienda española. El precio era prácticamente el mismo que comprando directamente a China, vamos, y en 24 h lo tuve en casa, además de que el trato fue muy bueno. Es cuestión de, una vez elegida una marcadora que nos gusta, mirar precio en varios sitios.
Para mi las tiendas fisicas en españa son para tocar el genero y ver que se puede esperar de la replica, para comprar, tiendas online de HK. Soy un tio paciente y no me hace mucha ilusion pagar extra, no solo por aduanas y beneficio, si no por que en muchas ocasiones las tiendas españolas compran directamente a tiendas de HK en lugar de a vendedores al por mayor o a las fabricas, curiosamente todos compran al mismo "yzh", conocido por ser de los mas caros del sector XD

Aunque sí hay tiendas en España con buenos precios, eme4airsoft por ejemplo, son un poco más caros que las tiendas de HK, pero la velocidad de envio y unos gastos de envio bajos lo compensan con creces
Dyson, hace poco hablaste de una M4 de TM que parecía ser un pasote, la que tenía Blockback y mucho realismo cuando se acababan las bb's. ¿Me puedes hablar un poco más de ella? ¿Cómo de realista es? ¿Qué modelo es? ¿Precio? ¿Tiendas donde esté? Perdona por el fusilamiento a preguntas, quería una M4 reshulona y me has puesto los dientes largos xDD
Sholrak escribió:Dyson, hace poco hablaste de una M4 de TM que parecía ser un pasote, la que tenía Blockback y mucho realismo cuando se acababan las bb's. ¿Me puedes hablar un poco más de ella? ¿Cómo de realista es? ¿Qué modelo es? ¿Precio? ¿Tiendas donde esté? Perdona por el fusilamiento a preguntas, quería una M4 reshulona y me has puesto los dientes largos xDD

Si hablas inglés http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/i ... 58786&st=0 este hilo(necesita registro) es el mejor que conozco en el que se habla de la replica, configuraciones, piezas, modificaciones... todo.

Ahora, respuestas.
No es tan realista como las replicas de gas, que son casi como un M4 de verdad, pero esta es un buen compromiso entre una electrica y de gas. los cargadores tienen una capacidad de 82bolas en vez de 30 o 50 de las de gas, puedes meterle una bateria en vez de usar y cargar con gas, las electricas se pueden usar todo el año, las de gas solo cuando hace buen tiempo, es más barata y duradera.

Normalmente no hay que tocar nada para jugar con ella, enchufar la bateria de 8.4 y a correr, en mi caso al usar Lipos le cambie los conectores por unos de radio control mucho mejores, pero como te digo, es que soy asi de inquieto

El modelo es Tokyo Marui SOCOM carbine con recoil engine, me salio por 330€ mas 30€ de aduanas(pedi a la tienda que me hiciera una factura por el 50% de la replica), aduanas fue mala suerte por que sigo recibiendo paquetes y no me han parado nada. La compre en UNcompany.com, el metodo de compra es un poco mas pesado que en una tienda mas comun, pero bueno, responden rapido a los mails, en un inglés aceptable y funcionan en general, bien.

Para mi, es el mejor M4 para jugar, por "pijerias"(retroceso, etc), rendimiento y precio.
Bueno, acabo de ponerle la mira y las maderas a mi nuevo Dragunov y no he podido resistirme a hacerle unas fotos, a pesar de que no han salido demasiado bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un A&K SVD Dragunov al que he comprado la culata y el guadamanos de madera, pues viene de plástico negro. La mira es una POSP 4x24T REAL. Una copia china pésima me costaba la mitad que una real, así que me dí el capricho :_)

Ahora tengo que ponerle un cañón del 6.02 y una goma de hopup en condiciones.

He tratado de poner las fotos en pequeño como links, pero me fallaba el código, así que sólo he podido ponerlas ponerlas así. Lo siento por los que tengan conexiones lentas [angelito] [tomaaa]
De que marca es? A&K?

Mi proyecto de DMR esta aun MUUUUUUY lejos, que envidia XD
Sí, es A&K. Está muy bien, pero cuesta horrores accionar el muelle. No sé si es que es para tíos machotes o que le falta mucho aceite. Cuando me meta con los upgrades veré qué hago con el muelle. Tal vez me interese ponerle un muelle flojo y jugar más de tirador selecto que de sniper.

La mira se retroilumina en rojo y tengo el diodo para cambiarlo a verde. No he puesto foto porque me ha costado horrores sacarla "normal", así que en retroiluminado...
Lo de accionar el muelle es normal, yo tengo un VSR10 y despues de ponerle el muelle de 550FPS dije, AL PEO! le puse el de un BAR10 y da 390FPS, mucho mas facil de amartillar y mas comodo de jugar, además al tener un cerrojo tan pequeño es muy dificil aplicar toda la fuerza necesaria y acabas haciendote mas daño que otra cosa, tanto en el SVD como en el VSR.

La mira mola, pero yo estoy ahorrando para comprar una de 1-4X, mucho mas eficiente a la hora de jugar
Hola, quiero comprar una réplica y las unicas marcas que conozco y he comprado han sido Jing Gong, Well y Tokyo Marui.

Ahora no tengo tanto presupuesto pero no quiero una china.

Habia pensado en una M4 G&G con algunos accesorios como cargadores mid-cap y eso (que cargadores les valen a estas, los de tokyo marui o los chinos? o son especificos?)

Y esta marca es americana no? Tiene calidad? Terminado de las réplicas?

Y quiero pillar un red dot para esta réplica pero no entiendo, igual que de miras telescopicas...

Que red dot por 60€ o menos decente puedo pillar?

que significa 1X35 o 1X40 ? he visto 1X30 mas caros que 1X40...gracias y un saludo
Ser ultrax escribió:Hola, quiero comprar una réplica y las unicas marcas que conozco y he comprado han sido Jing Gong, Well y Tokyo Marui.
Ahora no tengo tanto presupuesto pero no quiero una china.
Habia pensado en una M4 G&G con algunos accesorios como cargadores mid-cap y eso (que cargadores les valen a estas, los de tokyo marui o los chinos? o son especificos?)
Y esta marca es americana no? Tiene calidad? Terminado de las réplicas?
Y quiero pillar un red dot para esta réplica pero no entiendo, igual que de miras telescopicas...
Que red dot por 60€ o menos decente puedo pillar?
que significa 1X35 o 1X40 ? he visto 1X30 mas caros que 1X40...gracias y un saludo

Creo recordar que una vez me dijeron que G&G lo que hace es comprar marcadoras chinas, mejorarlas internamente y remarcarlas para venderlas muy caras. No sé si es cierto, pero a ver si alguien nos puede confirmar este punto. De hecho, si te fijas, una de las marcadoras que tienen en catálogo es el G3 SAS, que es una marcadora que creo que sólo fabrica Jing Gong pues ese arma no existe en el mundo real, lo que da verosimilitud a la teoría anterior.

Del reddot lo que tienes que ver es que te guste la estética, que el punto se vea bien y que el anclaje te sirva. Yo me compré uno precioso con su láser y todo y resulta que el punto es tan pequeño que apenas se ve.

Lo de las miras, por ejemplo:
1.5-6x40 significa que puedes regular la amplificación de imagen desde 1,5 a 6, y que el máximo ángulo de visión es 40º. Los precios varían en función de la amplificación, el ángulo de visión y la calidad de las lentes.

Para jugar de asalto, la verdad es que no hace falta mira telescópica ni aumento. Y para jugar de sniper tampoco hace falta mucho aumento, pues a 80m el blanco está muy cerca y si utilizas mucho aumento apenas abarcas terreno con la vista desde la mira.
Ok gracias, pues a ver si alguien me confirma lo de G&G porque no quiero cagarla =/
Al final a falta de stock por todos lados me agarré a lo que había, asique ya tengo la g36E de SRC VIII , se ve bien sólida y bonita. El próximo finde la pruebo y comento first impressions. Gracias a todos por las ayudas en su momento.
MaxVB escribió:Creo recordar que una vez me dijeron que G&G lo que hace es comprar marcadoras chinas, mejorarlas internamente y remarcarlas para venderlas muy caras. No sé si es cierto, pero a ver si alguien nos puede confirmar este punto. De hecho, si te fijas, una de las marcadoras que tienen en catálogo es el G3 SAS, que es una marcadora que creo que sólo fabrica Jing Gong pues ese arma no existe en el mundo real, lo que da verosimilitud a la teoría anterior.

Del reddot lo que tienes que ver es que te guste la estética, que el punto se vea bien y que el anclaje te sirva. Yo me compré uno precioso con su láser y todo y resulta que el punto es tan pequeño que apenas se ve.

Lo de las miras, por ejemplo:
1.5-6x40 significa que puedes regular la amplificación de imagen desde 1,5 a 6, y que el máximo ángulo de visión es 40º. Los precios varían en función de la amplificación, el ángulo de visión y la calidad de las lentes.

Para jugar de asalto, la verdad es que no hace falta mira telescópica ni aumento. Y para jugar de sniper tampoco hace falta mucho aumento, pues a 80m el blanco está muy cerca y si utilizas mucho aumento apenas abarcas terreno con la vista desde la mira.

A mí me extrañaría bastante que eso fuera cierto y se supiera tan poco, pero de todas formas no únicamente cambian las piezas a nivel interno, la calidad de los componentes exteriores y sus acabados son muy distintos a los de las chinas comunes, incluso superiores a los de CA.

Por cierto, que lo del g3 sas no te sirva de indicativo:

Imagen
Dyson escribió:
Sholrak escribió:Dyson, hace poco hablaste de una M4 de TM que parecía ser un pasote, la que tenía Blockback y mucho realismo cuando se acababan las bb's. ¿Me puedes hablar un poco más de ella? ¿Cómo de realista es? ¿Qué modelo es? ¿Precio? ¿Tiendas donde esté? Perdona por el fusilamiento a preguntas, quería una M4 reshulona y me has puesto los dientes largos xDD

Si hablas inglés http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/i ... 58786&st=0 este hilo(necesita registro) es el mejor que conozco en el que se habla de la replica, configuraciones, piezas, modificaciones... todo.

Ahora, respuestas.
No es tan realista como las replicas de gas, que son casi como un M4 de verdad, pero esta es un buen compromiso entre una electrica y de gas. los cargadores tienen una capacidad de 82bolas en vez de 30 o 50 de las de gas, puedes meterle una bateria en vez de usar y cargar con gas, las electricas se pueden usar todo el año, las de gas solo cuando hace buen tiempo, es más barata y duradera.

Normalmente no hay que tocar nada para jugar con ella, enchufar la bateria de 8.4 y a correr, en mi caso al usar Lipos le cambie los conectores por unos de radio control mucho mejores, pero como te digo, es que soy asi de inquieto

El modelo es Tokyo Marui SOCOM carbine con recoil engine, me salio por 330€ mas 30€ de aduanas(pedi a la tienda que me hiciera una factura por el 50% de la replica), aduanas fue mala suerte por que sigo recibiendo paquetes y no me han parado nada. La compre en UNcompany.com, el metodo de compra es un poco mas pesado que en una tienda mas comun, pero bueno, responden rapido a los mails, en un inglés aceptable y funcionan en general, bien.

Para mi, es el mejor M4 para jugar, por "pijerias"(retroceso, etc), rendimiento y precio.

Bua! Gracias por la información ^^

Casi con toda seguridad será mía, puesto que sabía que quería una M4 y muy posiblemente de Marui. Ahora a ahorrar pelas xD
Hola hoy me he comprado esta pistola
PISTOLA SIG P226 PESADA AIRSOFT
http://www.replicasdelmundo.com/epages/ ... 3B_PISTOLA

Me gustaria saber que tipo de bolas necesita , vamos de que calibre y de que peso?

Y tambien me gustaria saber si le hace falta alguna cosa mas para funcionar

Gracias
alexalbarran escribió:Hola hoy me he comprado esta pistola
PISTOLA SIG P226 PESADA AIRSOFT
http://www.replicasdelmundo.com/epages/ ... 3B_PISTOLA
Me gustaria saber que tipo de bolas necesita , vamos de que calibre y de que peso?
Y tambien me gustaria saber si le hace falta alguna cosa mas para funcionar
Gracias

Sólo necesitas bolitas biodegradables de 6mm y 0,20 gramos. Es una pistola de muelle, así que tras cada disparo tendrás que armarla manualmente. Si pretendes jugar con ella, es una mala compra.
Mayor calidad que las CA? entonces no estan nada mal...
Más de una replica ACM es de mejor calidad que las CA [carcajad]
es para hacer el cabra por la calle jeje
alexalbarran escribió:es para hacer el cabra por la calle jeje

NUNCA! hagas el cabra por la calle con una replica si no quieres encontrarte con un policia con una de verdad. de hecho, nunca la saques de casa, solo en los campos disponibles para jugar con replicas, asi solo consigues meterte en problemas y meter en problemas al resto de gente que jugamos al airsoft.
trankilo tio que era broma , que es para cuando me aburra poner latas y tirarle , para nada mas , no tengo que salir de casa jeje
Lo siento si ha quedado un poco subido de tono, pero ha pasado ya un par de veces que mas de uno se lo ha tomado a la ligera, ha montado una buena y ha repercutido en la imagen del hobby, asi que los jugadores nos tomamos muy seriamente los comentarios.

Pasalo bien con ella :)
MaxVB escribió:Salvo alguna oferta, todas la tiendas de España son más caras que comprando directamente a China. Simplemente por el hecho de que ellos tienen que pagar Aduanas y tener un beneficio. Eso sí: si las tienes cerca de casa, puedes ver el género, probarlo y llevártelo sin esperas ni sorpresas.

Aún así, a veces hay sorpresas agradables. Yo me compré hace tres semanas el SVD Dragunov de A&K por 120€ + envíos en una tienda española. El precio era prácticamente el mismo que comprando directamente a China, vamos, y en 24 h lo tuve en casa, además de que el trato fue muy bueno. Es cuestión de, una vez elegida una marcadora que nos gusta, mirar precio en varios sitios.

joer, ya diras donde pillastes esa maravilla O_O
buenas!! mirad, mi pregunta es simple, me gustaria comprarme una pistola de airsoft, que sea una desert eagle, pero que sea de metal, me da igual la potencia y el resto, pero que sea barata!! me podeis decir un par de tiendas?? saludos!!
El Dragu por 120€ lo puedes encontrar en elfarodecazaypesca.

Edito:
Ya vuelvo a tener internet, así que te pongo el link directo:

http://elfarocazaypesca.com/index.php?p ... &Itemid=36
Me iba pillar una replica G&G DE M4A1 pero he visto algunas cosas que en el ultimo momento me han hechado atras....

He visto una m4a1 modelo 2010 full metal de DBOYS por unos dos cientos y pico euros...

Como van las DBOYS? son chinas? son ''marca''?

Por cierto es dificil montar un red dot sobre una réplica?
DBoys es China. Doscientos y pico € me parece mucho, la verdad. ¿Tienes un link?

Poner un reddot no suele ser difícil porque las marcadoras suelen traer un RIS o similar para ponerlos, y si no lo traen, suele ser fácil comprar uno.
Alguien ha comprado en replicasdelmundo?

Es la primera vez que compro ahí.
Pago por trasnferencia bancaria, les mando el resguardo ese....

Me dicen en un correo automatico que ''han visto'' mi pedido, pero no pone nada de enviado, cuando tenia que ser en 24h y llevo 4 dias ya...

No cojen nunca el telefono....y me estoy mosqueando.
Ni idea sobre los problemas que comentas, ese sitio es caro de cojones XD.
5166 respuestas