Dyson escribió:Sholrak escribió:Dyson, hace poco hablaste de una M4 de TM que parecía ser un pasote, la que tenía Blockback y mucho realismo cuando se acababan las bb's. ¿Me puedes hablar un poco más de ella? ¿Cómo de realista es? ¿Qué modelo es? ¿Precio? ¿Tiendas donde esté? Perdona por el fusilamiento a preguntas, quería una M4 reshulona y me has puesto los dientes largos xDD
Si hablas inglés
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/i ... 58786&st=0 este hilo(necesita registro) es el mejor que conozco en el que se habla de la replica, configuraciones, piezas, modificaciones... todo.
Ahora, respuestas.
No es tan realista como las replicas de gas, que son casi como un M4 de verdad, pero esta es un buen compromiso entre una electrica y de gas. los cargadores tienen una capacidad de 82bolas en vez de 30 o 50 de las de gas, puedes meterle una bateria en vez de usar y cargar con gas, las electricas se pueden usar todo el año, las de gas solo cuando hace buen tiempo, es más barata y duradera.
Normalmente no hay que tocar nada para jugar con ella, enchufar la bateria de 8.4 y a correr, en mi caso al usar Lipos le cambie los conectores por unos de radio control mucho mejores, pero como te digo, es que soy asi de inquieto
El modelo es Tokyo Marui SOCOM carbine con recoil engine, me salio por 330€ mas 30€ de aduanas(pedi a la tienda que me hiciera una factura por el 50% de la replica), aduanas fue mala suerte por que sigo recibiendo paquetes y no me han parado nada. La compre en UNcompany.com, el metodo de compra es un poco mas pesado que en una tienda mas comun, pero bueno, responden rapido a los mails, en un inglés aceptable y funcionan en general, bien.
Para mi, es el mejor M4 para jugar, por "pijerias"(retroceso, etc), rendimiento y precio.