Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

MaxVB escribió:La mayoría de grupos no suelen cobrar a los invitados. Otra cosa es que sólo inviten a gente que conozcan, que algún grupo hay.

Conozco a la mayoria de esos grupos y ese no es el caso. FJHG, lo mejor que puedes hacer es buscar esos grups por google, meterte en su web y presentarte y explicar tu situación, ellos te darán indicaciones de cómo organizan las partidas y qué tienes que hacer.
BdM escribió:Conozco a la mayoria de esos grupos y ese no es el caso. FJHG, lo mejor que puedes hacer es buscar esos grups por google, meterte en su web y presentarte y explicar tu situación, ellos te darán indicaciones de cómo organizan las partidas y qué tienes que hacer.

Bueno, intentaré buscar algo de estos de mora o tarragona, y a ver si lo encuentro, si no te preguntaré a ver como localizar a alguno :P

un saludo y gracias por vuestra atención
me han encargado una replica decente (para empezar) y estoy entre estas de JG
sig 552 (he visto una de 2ª mano por 90€ con 2 cargadores de 220bbs)
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=22_46&products_id=98
y la eterna g36 de esta misma tienda
cual deberia coger (acepto sugerencias dentro de este margen de precios)
Pues...la que más te guste. Las dos son réplicas buenas para empezar. La de segunda mano me parece cara, pues casi sale a precio de nueva. Si está en buen estado y tiene el muelle recortado para que dispare a la potencia permitida en el club donde se vaya a jugar, es muy interesante porque está lista para jugar; pero trataría de sacarla por 15€ menos.
por lo que sé esa g36 es de lo más fiable que puedes encontrar en chinas de este tipo
Me suena que la g36 es la que tiene gearbox más nuevos, porque es de las que más vende.

Salu2
yo tengo la g36c de JG y es buena, asi que seguramente coja la que primero tenga stock en airsoftworkers (no es plan de que mi colega lleve la misma que yo [oki] ) y si coge la sig algo de ventaja podria tener sobre el. pues ya esta resuleto, gracias
Hola a todos. Quiero empezar en esto del airsoft y le he echado el ojo a la G36E, me quiero pillar la replica de Jing Gong G608-5 que viene con bipode y mira de 3 aumento, segun me han dicho, lo productos de esta marca estan muy bien de calidad precio y a pesar de ser de China, estan basado en los de la marca japonesa Mauri, pro lo que son compatibles todos los accesorios entre ambas marcas.
Que web me recomendáis barata para pillarmela? Opiniones sobre la replica? Gracias.

También me gustaría pillarme una pistola, había pensado en una Desert Eagle, que marca me recome dais? Alguna otra pistola.
Muchas gracias y de paso aprovecho para pedir numero par ala plataforma.
Una saludo!
Buenas!

Otro EOLiano que quiere empezar a jugar a airsoft. Ayer mismo fui a Sevilla a comprarme una G36K (de Jing Gong), un paquete de bolas y unas gafas (estilo snowboard, es decir, con el elastico ancho) por 150€, como lo veis?

Soy de Huelva, conoceis gente por aqui?

salu2!
Buenas! tengo una duda!

¿Donde puedo comprar un hop up para un agm l96?

Desde que lo compro mi padre de segunda mano con 3 partidas al tirar parece como si a 15-20 m cayera la bola sin razon ninguna, y por mucho que cambie el hop hup de posicion no hace nada relevante, como si estuviera partido.

¿Como se saca o se comprueba si esta partido o algo?

¿Donde puedo encontrar un hop up para comprar sin tener que comprar un kit completo de mejora del rifle de esos de 200 o 300 €...?
El hopup por lo general es el mismo para todas las replicas.
Cual es el rifle de airsoft que más lejos llega con precisión?
thanatos_xbox escribió:El hopup por lo general es el mismo para todas las replicas.

y donde puedo comprarlo ?
Ser ultrax escribió:
thanatos_xbox escribió:El hopup por lo general es el mismo para todas las replicas.

y donde puedo comprarlo ?

http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=412
http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=411

salu2!
Hola,
he visto que aquí soys muy buenos con esto del airsoft y yo quiero empezar pero gastandome poco dinero ya que no tengo mucho, mas que nada es para jugar en casa de un amigo, nada profecional, solo para jugar un rato. He visto que jugais con armas muy profesionales y bueno, yo quiero comprarme algo barato solo para jugar un poco y esas cosas, nada de grupos.
Por internet he visto varias paginas web donde venen armas baratas, concretamente estas:
http://www.hobbytron.com/AirsoftGuns.html
http://justbbguns.co.uk/
Se que tienen que ser mil veces mejores las vuestras pero para jugar a hacer un poco el tonto (es un decir, no vamos a tirarnos disparos en la cabeza XD)
Que opinais de esas paginas y sus armas?

Saludos
Sansó escribió:Hola,
he visto que aquí soys muy buenos con esto del airsoft y yo quiero empezar pero gastandome poco dinero ya que no tengo mucho, mas que nada es para jugar en casa de un amigo, nada profecional, solo para jugar un rato. He visto que jugais con armas muy profesionales y bueno, yo quiero comprarme algo barato solo para jugar un poco y esas cosas, nada de grupos.
Por internet he visto varias paginas web donde venen armas baratas, concretamente estas:
http://www.hobbytron.com/AirsoftGuns.html
http://justbbguns.co.uk/
Se que tienen que ser mil veces mejores las vuestras pero para jugar a hacer un poco el tonto (es un decir, no vamos a tirarnos disparos en la cabeza XD)
Que opinais de esas paginas y sus armas?

Saludos

Dos cosillas:

1) NO jugamos con armas. Usamos réplicas o juguetes de airsoft.
2) Lo mejor es que te acerques a alguna tienda cerca de casa y busques algo barato. No creo que merezca la pena comprar por correo una réplica si buscas gastarte lo menos posible.
jugar en casa? [+risas]

espero que por lo menos os compréis también unas buenas gafas...
MaxVB escribió:Dos cosillas:

1) NO jugamos con armas. Usamos réplicas o juguetes de airsoft.
2) Lo mejor es que te acerque a alguna tienda cerca de casa y busques algo barato. No creo que merezca la pena comprar por correo una réplica si buscas gastarte lo menos posible.

Fallo mio lo de las armas, lo se xD
Ya compre una pero por lo que me costó podia comprarme otra cosa mejor.

BdM escribió:jugar en casa? [+risas]

espero que por lo menos os compréis también unas buenas gafas...

Jugar en su terreno quería decir. Lo de las gafas lo tenía pensado por si las moscas

Y bueno, esque para que el tio de la tienda me time con una mierda de replica diciendo que es buenísima i que en realidad no vale nada (como ya pasó) vengo a vosotros para si me podeis ayudar que yo no tengo ni idea :)
normalmente, depende de como quieras empezar, pistola, fusil, franco, depende de gustos, auto o semi.
dinos cuanto piensas gastarte y te decimos qué se puede hacer XD
Hola alguien conoce la pagina http://www.airsoftmania.es, que tal van de precio, servicio,etc.
Alguien compro alli?
Hasta ahora la unica compra mia a sido el airsoft.es y fue todo muy bien, hay algun rankin o listado de tiendas?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
No conozco la tienda personalmente, pero por lo que veo los precios son normalitos. Algunos altos, otros normales.
hola , quiero comprarme una replica para este verano y me gusta bastante la p90 de Echo 1 ,ya se que la p90 de marui es mas buena pero no quiero gastarme tanta pasta. bueno mi pregunta es , ¿ que tal esta replica? y si la marca es fiable , gracias y saludos a todos.
no tenia ni idea de la marca ''echo1'' XD
Echo1 suele comprar réplicas chinas, cambiar marcajes y venderlas en los estados unidos a mayor precio... vamos, cybergun way of life.
dicen por ahi que la p90 de echo 1 es la misma que la de jing gong pero en america , mas o menos salen al mismo precio la JG 9 euros menos , pero la echo 1 lleva 2 cargadores .
Si, creo que Echo1 es Jing Gong remarcada
Yo personalmente buscaría la P90 de Calssic Arrmy srie Sportline. Por unos 110€ la tienes en casa.
he estado mirando la de classic army y lo mas barato que e visto son 120 € puesta en casa ,pero sin bateria ni cargador , en gunner. con lo que tampoco me ahorraria mucho. la cuestion es que no le voy a dar un uso excesivo ya que no voy a jugar partidas con ella ,la quiero por que me gusta mucho esta replica y para pegar tiros en el chalet asi que igual con la Echo 1 iria sobrado. haber si alguien del foro la a probado o conoce la marca y me orienta un poco . gracias y saludos
Pues si es para pegar tiros a latas en el patio, te vale cualquier china que no tenga un precio sospechosamente bajo.
otra duda , e visto la p90 de Kart a buen precio en airsoft.es , 25 euros menos que la echo 1 , que tal esta marca y la tienda ?, alguna referencia ? gracias de nuevo y perdon por las molestias.
De kart no he oido hablar muy bien y de esa tienda tampoco (se de una persona que fue en persona a la tienda, en Tomares).
La Echo1 al ser americana va a venir con la punta naranja y eso la afea mucho

salu2!
waper escribió:De kart no he oido hablar muy bien y de esa tienda tampoco (se de una persona que fue en persona a la tienda, en Tomares).
La Echo1 al ser americana va a venir con la punta naranja y eso la afea mucho

salu2!

gracias por la info , las imagenes que e visto de la echo 1 trae la punta de metal tambien , la venden en armasdecoleccion.com ,alguna referencia de esa tienda? . gracias de nuevo y saludos.
unicatarrino escribió:otra duda , e visto la p90 de Kart a buen precio en airsoft.es , 25 euros menos que la echo 1 , que tal esta marca y la tienda ?, alguna referencia ? gracias de nuevo y perdon por las molestias.

¿y no te sale más barato pedirla directamente a Hong Kong?

PD:
Armasdecolección lo que creo que es es muy cara. Al menos un par de cosas que miré en su día.
MaxVB escribió:
unicatarrino escribió:otra duda , e visto la p90 de Kart a buen precio en airsoft.es , 25 euros menos que la echo 1 , que tal esta marca y la tienda ?, alguna referencia ? gracias de nuevo y perdon por las molestias.

¿y no te sale más barato pedirla directamente a Hong Kong?

PD:
Armasdecolección lo que creo que es es muy cara. Al menos un par de cosas que miré en su día.

si, esa web es de lo mas caro que hay XD
sale por 149 euros mas envio , luego tambien hay una Jg en replicas del mundo por 141 euros , la classic army en gunner sale por 120 euros pero sin bateria ni cargador. saludos y gracias

por si quereis echarle un vistazo
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1691&osCsid=ebgm7i88rg7al13grt35ibsdh7
unicatarrino escribió:sale por 149 euros mas envio , luego tambien hay una Jg en replicas del mundo por 141 euros , la classic army en gunner sale por 120 euros pero sin bateria ni cargador. saludos y gracias

por si quereis echarle un vistazo
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1691&osCsid=ebgm7i88rg7al13grt35ibsdh7

No sé qué decirte. Por 149€+envíos (lo menos otros 12€) creo que te llega para pedirte la CA+ batería+cargador de batería+cargador extra de bolas en Hong Kong, y la china de sobras. Pero si te da miedo que te pillen en aduanas, pilla esa misma.
Buenas estoy por pillarme un tandem "SCAR-L tan" de CA + Tokyo Marui Desert Warrior 4.3 GBB Pistol. Mi duda es que por un lado viendo lo visto ambas parecen buenas. ¿Conoceis algun otro fabricante que las haga mejores? Llevo mucho queriendo empezar en el airsoft y por fin hay recursos xdd

1 saludo
De scart la que mejor he oido a hablar es la de vega force, aunque creo que saldrá algo mas cara que la de CA. Esa desert warrior es cojonuda...y muy bonita [amor]

Por cierto, alguien sabe de alguna web donde pillar parches frikis? A saber...Fox Hound, Red Ribbon, etc XD

gracias!
BdM escribió:De scart la que mejor he oido a hablar es la de vega force, aunque creo que saldrá algo mas cara que la de CA. Esa desert warrior es cojonuda...y muy bonita [amor]

Por cierto, alguien sabe de alguna web donde pillar parches frikis? A saber...Fox Hound, Red Ribbon, etc XD

gracias!

Jur pos por lo que he ojeado en reviews si que vale la pena si, pos esa va a caer pues.
Hola,
Tengo una consulta que haceros, resulta que me pillé un M4 G6P Magpulizado y los cargadores que tengo entran flojos y no alimentan bien, alguien me puede decir alguna marca de cargadores mid cap de 80-90 bbs que vayan bien en estas réplicas?¿?¿?.
Gracias.
thanatos_xbox escribió:SOLO UNA MARCA, DBOYS

Me lo decías a mi?¿?¿, porque no he visto a vender midcaps de DBoys...
YO COMPRÉ LOS CARGADORES DE M4 DE DBOYS EN UNA PAGINA INGLESA Y ERA MID CAPS
thanatos_xbox escribió:YO COMPRÉ LOS CARGADORES DE M4 DE DBOYS EN UNA PAGINA INGLESA Y ERA MID CAPS

No grites, por Dios [oki]
MaxVB escribió:
thanatos_xbox escribió:YO COMPRÉ LOS CARGADORES DE M4 DE DBOYS EN UNA PAGINA INGLESA Y ERA MID CAPS

No grites, por Dios [oki]

xDDDDD

Pues no sé, yo no los he visto, he probado con STAR de 85bbs y con los Magpul PTS y ambos quedan flojos, sin embargo el Magpul que me traía la réplica de 120bbs entra perfecto (los hay en ehobbyasia por 25$) pero quiero pillar midcapde menos de 90bbs y que no salgan muy caros...
Con las prisas no quite el bloqueo de mayusculas, lo siento.
Muy buenas a todos! Quería iniciarme en el Airsoft y bueno me gustaría saber si me podríais dar cierta información, en particular me gustaría comprar algún equipo completo de Airsfot (ropa y réplica) que sea de iniciación, si sabéis alguna web donde haya algún tipo de oferta, o una tienda por Barcelona ( soy de Terrassa), me sería de gran ayuda algún tipo de información de este tipo, si no hay ningún pack o algo por el estilo y podéis aconsejarme productos sueltos también me sería de ayuda.

muchas gracias de antemano!

un saludo a todos!
Copiado de la web de Blackwater Airsoft Corporation:

Lista Tiendas Airsoft

Mensaje Cabo Shephard el Mar 24 Mar 2009 - 21:23
Tiendas en Barcelona o alrededores

Sherman Survival www.shermansurvival.com
C/Muntaner, 88 Bajos (semiesquina c/Valencia), 08011 Barcelona
Telefono: 93 454 78 72 Fax: 93 454 83 59
E-Mail: shermansurvivalBCN@fade.es

JGARMY www.jgarmy.com
tienda online con posibilidad de recijida en Cornella