Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Ser ultrax escribió:Ok, entonces le compro por 10€ el muelle para subir algo de fps (esta en 350 y no hace nada o eso creo..) y con 40€ restantes se puede comprar algo?

Tienes dos opciones:
1) Cómprale un cañón de precisión 6.01 bueno -si te llega, que creo que sí-.
2) Cómprale un cañón del 6.02-6.03 bueno y una goma de hopup maja.

Infórmate bien. Poner un muelle muy bruto sin mejorar ciertas piezas no suele ser buena idea, pues las piezas originales pueden no soportarlo y romperse. ¿Qué muelle quieres ponerle?

Noentiendero:
No te compres esa mierda salvo que la quieras de pisapapeles.
MaxVB escribió:Noentiendero:
No te compres esa mierda salvo que la quieras de pisapapeles.

Bueno si la quiere para carnavales le puede valer de algo xDDDDD.
No-Alternative escribió:
noentiendero escribió:Voy a xcomprarme esta replixca en dealextreme a ver que tal rula xD:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29718
total son solo 5 dolares, vamos 3.25 dolaré, y tengo la mia jodida (tengo que recxargarle 2 vecxes para que dispare, y si tengo el cxargador lleno y recxargo 2 vexces me mete 2).
Salu2!
PD: perdon por el "xc" y "cx" pero es que tengo el tecxlado jodido xD.

Si eso no vale paná tío ! xD

mejor una de los xinos xDD.

MaxVB , no tengo ni idea, ni idea de muelles ni nada, solo se que hay uno para ''alcanzar'' los 520.
En realidad yo con uno no tan bestia, con alcanzar 450 me doy por satisfecho...

Es que segun la caja pone que pilla 350fps con bolas de 0,20..........
y he provado las bolas de prueba y una m4 que usado de prueba dboys atravesava una cosa de punta a rabo, y el l96 a misma distancia solo a dejado una pequeña marca...

Y no se me resulta raro porque un colega tiene el mismo pero con el cerrojo de otra forma y de serie tiene 420...

Igual mejora algo poniendole las bolitas de 0,25...
Los FPSs siempre se miden con bolas del 0,20 y con el hopup al mínimo.

La única manera de medirlos bien es con un cronógrafo. Esa M4 de DBoys puede estar a 400FPSs si no la han rebajado, pues muchas chinas vienen pasadísimas. Por ejemplo, Mi StG 44 venía a unos 410.

Vale Zenthorn muchas gracias jejeje ,a eso me referia, osea que concretamente en la CYMA sale sin hacer nada extraño. Pues esta bien saberlo y me alegra que sea asi.
La verdad es que sigo queriendo una glock y la acabare comprando lo que pasa que ahora mismo ya no se si pillarla electrica o de gas jejejee [+risas] , porque es que me pongo a mirar velocidades de salida de esta glock electrica de cyma y son bastante ajustadillas.
Vamos supongo que vendria mejor como secundaria o bien como principal pero en zonas cerradas. Porque si la uso como unica arma en una pachanga con los colegas en el pueblo, llevando ellos de gas con minimo 300fps.....cuando me vean de lejos me van a dar pal pelo [jaja] jajaja

En resumen que he estado mirando tambien las glock 17, la 19 de KWA/KSC y la 18c de KWA (la 17 de TM ya se me sale un poco de presupuesto XD) y sobretodo la 18c de JG, que sale bastante barata y por lo visto es un clon de la KWA. Lo que pasa que hay muchos datos distintos sobre velocidades de esta ultima. Pero suelo ver que menos de 250, cuando he visto en otros sitios dando mas a la G18c y G19 de KWA.

En fin que de momento no se que hacer, pero seguire mirando jejejeje.
Tampoco estoy seguro de que fiabilidad podria tener una G18c de gas si se utiliza bastante en full auto....(por eso me da algo de mal rollo) pero bueno si no cae esta pues acabara cayendo una 17 o 19 que al fin y al cabo tendran menos desgaste.
La G19 de KWA la he visto por alguna pagina española y no demasiado mal de precio, y por lo visto ronda los 300, asi que no seria mala opcion.

PD; Es que me mola mucho la glock y quiero añadir una a la coleccion de pistolas ya jejejeje, pero uno de los colegas jugara con una Desert eagle de TM HardKick y no veas los pepinazos que suelta eso jajajaja. Asi que por ello intentare con la compra, no jugar con demasiada desventaja.

Saludos
Lol creo que lo he arreglado, el problema es que la pestaña del cargador con la que se acopla a la replica no hace fuerza y se mueve, un pequeño pegote de pegamento y fixed, ya subire fotos.
Ademas os tengo que enseñar la m249 parathroper de un colega que es guapisima
La glock eléctrica obviamente la mejor forma de utilizarla es como secundaria y para CQB. Yo creo que tiene una potencia más que adecuada para sus propósitos y es, desde mi punto de vista, mucho más util que una DE que es muchísimo más pesada, depende del gas y el retroceso entre disparo y disparo te será un lastre (otra cosa es que te guste esa sensación de retroceso, el ruido y todo lo que conlleva el uso de réplicas de gas).
Me esta empezando a molar el mundillo este, que he ido unas cuantas veces al paintball y un familiar tiene un par de réplicas.
Os hago una pregunta a los "pros" del mundillo, y es que estaría interesado en pillar algún rifle con su mirilla para disparar a largas distancias, sería en plan hobby para practicar puntería.
¿Alguna recomendación? alguno que venga con buena potencia y precisión de fábrica, que soy novatillo y no tengo ganas para cambiar muelles y hopup que no se ni lo que es XD algo que sea en plan "basto" no un juguetito de plastico jaja, y si hablamos de alguna página para comprar online mejor que estoy muuuuyyyyy perdido.

Un saludo.

EDITO: al estilo de este rifle busco http://www.youtube.com/watch?v=RTBXKKJm_l8, aunque no se como va el tema de la potencia/precisión/precio, a ver si alguien me guia un poco...
Mira en www.uncompany.com, por ejemplo.

No sé si se vende algún sniper que ya venga de fábrica en condiciones, pero en cualquier caso, cualquiera por menos de 450€ no será un buen sniper ni de lejos. Una mira aceptable ya cuesta ella sola lo menos 40€. Si entramos en pijadas, como por ejemplo una réplica de la mira de los SVD Dragunov, te vas a 80€. Y si eres un sibarita, la real cuesta 120€. Sí, hay gente que compra la real. Y la réplica, lo mismo: cuanto más alcance y precisión quieras, mucho más dinero.

Yo te recomiendo que mires algo de Classic Army o de Tokio Marui. Te aseguras buenos acabados, precisión y calidad de fábrica. Eso sí: no creo que lleguen a la precisión de la réplicas supertuneadas que llevan algunos. El presi de nuestro club, por ejemplo, a nivel experimental un día posteó esto:

Imagen

Pero bueno, eso es hasta ilegal [+risas] Lo que quiero decir es que te tienes que poner un tope económico y en función de eso elegir.

Tal vez te baste con una de asalto Tokio Marui y una mira maja.
-
MaxVB escribió:blablablabla

pero que coño 600 fps en un vsr-10. Eso sirve par cazar conejos casi
MaxVB escribió:Mira en http://www.uncompany.com, por ejemplo.

No sé si se vende algún sniper que ya venga de fábrica en condiciones, pero en cualquier caso, cualquiera por menos de 450€ no será un buen sniper ni de lejos. Una mira aceptable ya cuesta ella sola lo menos 40€. Si entramos en pijadas, como por ejemplo una réplica de la mira de los SVD Dragunov, te vas a 80€. Y si eres un sibarita, la real cuesta 120€. Sí, hay gente que compra la real. Y la réplica, lo mismo: cuanto más alcance y precisión quieras, mucho más dinero.

Yo te recomiendo que mires algo de Classic Army o de Tokio Marui. Te aseguras buenos acabados, precisión y calidad de fábrica. Eso sí: no creo que lleguen a la precisión de la réplicas supertuneadas que llevan algunos. El presi de nuestro club, por ejemplo, a nivel experimental un día posteó esto:

FOTO DE UN RIFLACO

Pero bueno, eso es hasta ilegal [+risas] Lo que quiero decir es que te tienes que poner un tope económico y en función de eso elegir.

Tal vez te baste con una de asalto Tokio Marui y una mira maja.

ufff agüita de koki
y yo que había pensado en alguna marca china por no más de 100 pavos... [+risas] [+risas] [+risas]
sobre los 100/120 sería mi máximo presupuesto, ridículo, lo se jajaja
en tal caso alguna marca china a destacar? y que diferencia hay entre las de gas/muelle? si es de gas, se gasta? hay que recargarlo? dispara más fuerte/flojo? no entiendo...

salu2!
Hola haber si alguien puede contestarme ha esta pregunta.
¿Cuanta distancia efectiva puede recorrer una replica con una potencia de 250 fps?

Un saludo
Si tu límite son 100/120€, sólo puedes aspirar a una réplica china y no mejorarla.

Mira éstas:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1050
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=617
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=90

Con tu presupuesto no puedes llegar a más. Una es de gas y las otras dos de muelle.

Para eljstyle:
La distancia no es sólo cosa de los FPS. Depende también del hopup. De todos modos, con 250 FPS estimo que a lo sumo llegará con cierta precisión a unos 30m.
con una replica de esa potencia ¿se puede jugar bien o es poca distancia la que alcanza?

Un saludo
eljstyle escribió:con una replica de esa potencia ¿se puede jugar bien o es poca distancia la que alcanza?

Un saludo

Para CQB debería ser suficiente. Para jugar a campo abierto contra réplicas de fusiles, estás en deventaja por el alcance. Ellos siempre llegarán más lejos que tú.

Es una réplica de pistola, ¿verdad?
No, es una replica de una sig sauer 552 de las mas baratas que he encontrado porque no dispongo de dinero, y para compararme una de muelle de iniciación que tienes 180 fps pues como que no.

http://www.replicasdelmundo.com/epages/ ... 2ELECTRICO

Si alguien puede aconsejarme algún modelo mejor por un buen precio que me pase el link.

Un saludo
Hola buenas, sólo para orientarme, cuánto puede costar nuevo una mirilla (scope) Tasco 4x20 nuevo?
MaxVB escribió:Si tu límite son 100/120€, sólo puedes aspirar a una réplica china y no mejorarla.

Mira éstas:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1050
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... cts_id=617
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=90

Con tu presupuesto no puedes llegar a más. Una es de gas y las otras dos de muelle.

Mmmm me mola la primera que me has puesto, el L96 con el bipode pero tengo un par de preguntas.
¿que diferencia hay entre las de gas y las de muelle?, ¿el gas se gasta?, en tal caso, ¿como se recarga?
y en cuanto a la compra desde esa web, como de caro sale el envio? y no lo paran en aduanas?

un saludo y gracias
Porfavor que alguien me responda si merece la pena comprarme la replica o no es para hacer el pedido cuanto antes.

Un saludo
eljstyle escribió:Porfavor que alguien me responda si merece la pena comprarme la replica o no es para hacer el pedido cuanto antes.

Un saludo

Demasiado plastiquero estas replicas, a nda que te tires al suelo o lleven algun golpe adios muy buenas. Yo te aconsejo las replicas chinas te valen un poco mas 100-120 pero son mejores que eso.
Si lo se pero esque no puedo gastarme mas de 70€ es lo mas asequible k hay lo que quiero saber y s podre jugar bien o no

Un saludo
eljstyle escribió:Porfavor que alguien me responda si merece la pena comprarme la replica o no es para hacer el pedido cuanto antes.

Un saludo

No, gastarse el dinero en una réplica de esas es tirar el dinero. Busca en el mercado de segunda mano de réplicas chinas de "calidad" y puedes encontrar algo por ese presupuesto... pero NI SE TE OCURRA comprar ese aborto si es que pretendes jugar a esto (es que ni siquiera la usaría como adorno en la pared).
que palabras mas duras [buuuaaaa] XDD

Ok he estado hablando con un amigo mio que esta en un clan y me ha dicho que algunos miembros venden replicas así que me lo esta mirando

Un saludo y gracias por las respuestas
Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho. Cómprate una de segunda mano, que la del link es una mierda que tirará fatal, tendrá unos acabados pésimos, se te reirán cuando aparezcas en la partida, no eliminarás a nadie a más de 20 m y se te romperá a los 2 días.
eljstyle escribió:Si lo se pero esque no puedo gastarme mas de 70€ es lo mas asequible k hay lo que quiero saber y s podre jugar bien o no

Un saludo

En la zona donde nosotros jugamos hay un chaval que lleva esta http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... ucts_id=37
Es de las peores que hay en la zona que jugamos pero por ese precio no puedes pedirle mas jeje
Un amigo se va a comprar una y me vense la suya por 100€ es este modelo con 4 partidas 2 cargadores:
http://www.hobbyairsoft.es/producto.asp ... pginicio=1

Que os parece .
Un saludo
Yo he jugado un par de veces con una MP5K de Galaxy y es una réplica muy digna. No es ninguna maravilla pero se puede jugar en condiciones. Yo la recomiendo a gente con poco presupuesto.

100€ por esa DBoys de segunda mano, si no está retocada internamente me parece muy caro. Nueva la puedes tener por unos 110€ si no te para Aduanas.
MaxVB porfavor mira haber si tu la encuentras en alguna pagina porque yo no he tenido suerte

Si alguien tiene alguna replica en venta que me lo diga .

Un saludo
Pasate por el foro de airsoft madrid, registrate y visita este post: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index ... ic=28631.0
Ahora es mal momento para comprar réplica nueva. Los chinos están limpiando almacén y apenas tienen género. En un par de semanas les llegará el género nuevo.

Si buscas segunda mano, mira en foros de compraventa de clubes. Tal como te dicen, el de Airsoft Madrid es buena opción. Si no eres de cerca de Madrid y quieres ahorrarte gastos de envío y además poder ver el género en persona, busca los clubes más cercanos.
Pues a ver, ayer me pillo la replica por fin, super ilusionado, y despues de 6 horas de carga de bateria me dispongo a probarla... y que ocurre? que tira solo los 2 o 3 primeros tiros, luego no tira nada.

Cada vez que ocurre esto, tengo que darle a la ruedecita del cargador, y asi logro tirar otras dos bolas mas, pero ya está, en auto ni me lo pienso. Solo una vez he conseguido en auto disparar una rafaga de unos 30 tiros, de los cuales cada 5 se escuchaba que uno no salia, vamos, que coge cuando le da la gana....

Pienso que es del cargador, por que hubo incluso una vez que no me dió ningun problema, pero es sacarlo y volverlo a meter y otra vez no tira...

PD: Cuando lo inserto en el arma, y lo saco, caen 4 bolitas que si bien tengo entendido eso es bueno, pero como no tengo ni idea...
PD: Es una M4 s system de Dboys recien estrenada... con bolas de 0.20
Lo de que caigan 3 ó 4 bolas es normal, desgraciadamente. Con la tontería, si no estás atento para recogerlas, a lo largo del año puedes perder un dinerito en bolas si juegas con real-caps.

¿Cuántas vueltas le das a la ruedecita? Porque hay que darle muchas vueltas. Hasta que hace un ruido distinto. Lo digo por si sólo le has dado 2 ó 3 vueltas.

Prueba también a ponerle un poco de aceite de silicona por donde salen las bolas con el cargador vacío y luego metes un puñado de bolas, le das bien de vueltas a la rueda y finalmente aprietas el botón para que salgan disparadas (esto último hazlo apuntando hacia abajo el agujero de expulsión y dentro de una bolsa de plástico para no tener que recoger todas las bolas por el suelo de casa). Repite lo de meter y sacar las bolas un par de veces. Yo he tenido problemas con cargadores por falta de lubricación.

Edito:
Si alguien busca una réplica de segunda mano, en mi club venden una MP5 PWD de Galaxy:
http://airsoftcaceres.forumcommunity.ne ... 7#lastpost
Hola, estoy pensando en pillarme algún aparato de radio, en principio algo simple y sencillo. Alguien me recomienda alguno baratuno y que no esté mal?
Asegúrate de que es PMR 446 y tiene toma de auriculares y micrófono. Los que venden en Rsov -y supongo que en las demás tiendas chinas- NO son PMR 446.
Gracias tío.No tengo mucha idea, que tal los midland g5? La verdad es que son bastante baratos, y si con eso ya se tira...pues arreando XD
Para uso normal en terrenos no muy grandes, creo que pueden servir. Trata de averiguar si el conector es tipo Motorola, para así poder conectarle headsets estándard que sean baratos.

Mira precios en varios sitios. Yo compré los míos en Pixmanía, unos Cobra 975 que dicen que alcanzan los 5 Km en vez de los 3 Km de la mayoría.
Muchos en mi club han comprado unos Puxing programables y que permiten funcionar también en onda de 2m. Son chulos, no son caros, pero creo que no hace falta tanto cacharro para juego normal.

Ah, y busca a alguien que te compre el otro, pues los walkies se suelen vender en parejas.
Si, los puxing están guapos, pero también valen una pasta. Al final creo que me haré con unos g7, los llevan mucha gente y al parecer van bien, así no me llevo sorpresas de distancias y cosas así. He visto el pack de 2 por 100 € puestos en casa, y el colega que se los pilla conmigo es mi compi de piso, así no tenemos problemas con el cargador XD.

Gracias por las indicaciones :P
¿100€ la pareja? Así a bote pronto me parece caro. Mira precio en varios sitios.

Edito:
Son los G7, no los G5. Es un precio normal.

Aún así mira si realmente necesitas un walkie de 50€.
Bueno, son 100 pavos con 2 auriculares y baterías además de las pilas, que es la diferencia que he visto respecto a otros packs de 100 €.

Respecto a si necesito unos walkies de 50 €, pues no sé, no entiendo un pijo de todo esto. El punto a favor es que tengo bastantes referencias de ellos al gontrario que de los g5, y prefiero ir a lo seguro y dejarme esos 50 de una tacada en lugar de pillar algo que luego me dé problemas.

En fin, que si supiera seguro que los g5 me irán bien pues iría a por ellos, pero no es el caso XD
Bueno, pues otro más que se apunta a este mundillo. Como primera réplica, me he agenciado una MP5A5 de TM (con al culata fija de la A4 que me apaño más de momento) que tira que da gusto. De momento ando "tuneándola" (poca cosa, le he puesto un red dot y un silenciador "estético" XD) y en breve iré adquiriendo más equipamiento (chaleco, mags adicionales, gafas en condiciones...) en vistas de ir a una futurible partida de esas que os gastáis por aquí.

Ahora ando liado con el tema del guardamanos, el cual me gustaría que fuera con raíles para poder acoplarle alguna cosilla (linterna, grip...) pero veo que en este sentido no hay muchas opciones. He visto alguno marca ICS o NITRO, pero salen algo caros (80 $ + 20 de envío en ehobbyasia) y no sé qué tal puede entrar la batería en ellos, si ya en el gaurdamanos de serie hay que echarle un rato para que cierre bien...

Otra cuestión que me gustaría comentaros es el tema del cargador de baterías. De momento voy tirando con una NiMh de 8.4V y un cargador de baterías de G&G de los que únicamente cargan (eso sí, corta la corriente cuando ha terminado de cargar). ¿Realmente me hace falta un carga-descarga como imax b6, turnigy o similares? ¿no están más enfocados estos últimos para el tipo LiPo?

Gracias por adelantado! soy un completo noob en este campo y, como os podréis imaginar, un mar de dudas XD
Alguien me puede poner un enlace donde se vea el funcionamiento de las granadas de 40mm. para lanzagranadas?¿¿?, es para ver como se cargan y se recargan después de disparar ya que compré unas y cuando disparo tengo que abrirlas y volverlas a montar ya que la pieza que va en la parte del gas salta y no sé si es de la junta tórica o si es normal y funcionan así pero me dijeron que no hacia falta abrirlas para recargarlas.
Graciñas.
Holas, tengo una duda de mi padre para vosotros, y necesito arreglarlo cuanto antes, ya que es él quien me lleva ami y a 4 colegas mas a 45 min de mi ciudad para echar una partida jajaja.

El caso es que estado provando el WELL L96 con las nuevas bolas que me han llegado, madbull de 0,25 y a cosa de un par de metros se desvia 5 cm o mas, es una barbaridad...

Y parece que mover el hop up de un lado para otro no hace efecto...

Mis conclusiones:

- Se ha partido el hop up (em..como ha pasado esto, no se a usado aun en ninguna partida ..xD)
- La mira le pasa algo raro (es la que venía por defecto)

Hay una pieza del rifle que me sobra (xD) y no se donde va , es como una pieza que puedes ''deseentorinillar'' y muy pequeñita, consta de 2 partes, una especie de tornillito negro y donde se encaja el tornillito del tamaño de una uña xD.

¿Alguna ayudita?
Abre la réplica y mira si hay algo roto. Seguro que en la red hay montones de fotos del interior de esa réplica. Así podrás comparar.

Si pones fotos de esa pieza tal vez alguien pueda reconocerla.
MaxVB escribió:Abre la réplica y mira si hay algo roto. Seguro que en la red hay montones de fotos del interior de esa réplica. Así podrás comparar.

Si pones fotos de esa pieza tal vez alguien pueda reconocerla.

ok voy hacerle un par de fotillos a la pieza y las subo
holaa!!

hace poco me compre un ak47 rumanian de cyma y mi sorpresa fue que el selector no tiene tornillo... se que los aks de jing gong y la mayoria de cyma traen una chapita que se la quitas tiene un tornillo pero esta no

¿sabeis algun modo de apretarle el selector a este ak?

Un Saludo
Perdonad la mala calidad de las fotos, pero bueno aqui esta la susodicha pieza:
(Las he reducido de tamaño a la mitad, espero que no sean muy grandes aun y peten el foro xD)

Imagen

Imagen

Imagen
Hola compañeros de replicas!
Me podeis decir algunas paginas web de confianza para comprar cosas de airsoft? que sea de marcas chinas ^^
Gracias!!!
Neowers escribió:Hola compañeros de replicas!
Me podeis decir algunas paginas web de confianza para comprar cosas de airsoft? que sea de marcas chinas ^^
Gracias!!!

+1

Solo por curiosidad, a los que estais en este mundillo, me interesaria que me pasarais links de webs donde comprais airsoft o réplicas, aunque no disparen, thanks.
MaxVB escribió:Si miráis un poco el hilo veréis que se ha hablado a menudo de http://www.rsov.com http://www.gunnerairsoft.com http://www.ehobbyasia.com y http://www.uncompany.com

Gracias [oki]
5166 respuestas