Vale Zenthorn muchas gracias jejeje ,a eso me referia, osea que concretamente en la CYMA sale sin hacer nada extraño. Pues esta bien saberlo y me alegra que sea asi.
La verdad es que sigo queriendo una glock y la acabare comprando lo que pasa que ahora mismo ya no se si pillarla electrica o de gas jejejee
, porque es que me pongo a mirar velocidades de salida de esta glock electrica de cyma y son bastante ajustadillas.
Vamos supongo que vendria mejor como secundaria o bien como principal pero en zonas cerradas. Porque si la uso como unica arma en una pachanga con los colegas en el pueblo, llevando ellos de gas con minimo 300fps.....cuando me vean de lejos me van a dar pal pelo
jajaja
En resumen que he estado mirando tambien las glock 17, la 19 de KWA/KSC y la 18c de KWA (la 17 de TM ya se me sale un poco de presupuesto
) y sobretodo la 18c de JG, que sale bastante barata y por lo visto es un clon de la KWA. Lo que pasa que hay muchos datos distintos sobre velocidades de esta ultima. Pero suelo ver que menos de 250, cuando he visto en otros sitios dando mas a la G18c y G19 de KWA.
En fin que de momento no se que hacer, pero seguire mirando jejejeje.
Tampoco estoy seguro de que fiabilidad podria tener una G18c de gas si se utiliza bastante en full auto....(por eso me da algo de mal rollo) pero bueno si no cae esta pues acabara cayendo una 17 o 19 que al fin y al cabo tendran menos desgaste.
La G19 de KWA la he visto por alguna pagina española y no demasiado mal de precio, y por lo visto ronda los 300, asi que no seria mala opcion.
PD; Es que me mola mucho la glock y quiero añadir una a la coleccion de pistolas ya jejejeje, pero uno de los colegas jugara con una Desert eagle de TM HardKick y no veas los pepinazos que suelta eso jajajaja. Asi que por ello intentare con la compra, no jugar con demasiada desventaja.
Saludos