Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

La duración de la batería depende de muchos factores:
-mAh de la misma.
-Temperatura.
-% de carga.
-Eficiencia de las piezas internas de la réplica.
-Lo alegremente que aprietes el gatillo.

A mí, que juego de médico, en semi y con realcaps, una batería me puede durar 5 partidas de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Luego ya la recargo por si acaso.
Con la StG44 en Carentán 2009 tenía hicap, y tiré lo menos 600 bolas en un par de horas (el equivalente a unos 20 realcaps) y la batería seguía funcioando correctamente.

Yo creo que cualquier batería bien cargada tira tranquilamente unas 1500 bolas.
pero que flipaos esos del video!jajaja,solo falta el depredador por ahi suelto! [qmparto] [qmparto]

WTF!!! : http://www.youtube.com/watch?v=1Bpi5Tp53H4

Por cierto HEAVEN, ¿cómo va eso? ¿Alguna nueva noticia de importancia?

Salu2!

Pues de momento no he visto nada decente que me llame la atención para este sábado, de todas formas entre estudiar y que no encuentro una réplica de segundamano para un compi se complica la semana.Estamos en contacto [oki]
jaxdjaxd escribió:Una pregunta que me hace un colega que no es de EOL: ¿los cargadores tyco tyco sobre qué precio andan? Y si sabéis de alguna tienda online que vendan cargadores, si no os importa, enviadme un MP.

Muchas gracias compis.

Lo que hace tico tico y sirve para meter bolas en cargadores, unos 5 euros si son chinorris (no hace falta más caros).
Y de tiendas online, creo que la mayoría de tiendas serias venden, aunque algunas venden o 1 o en cajas de 5 ...
Sobre los tico.

Pues yo recomiendo tener de los 2 tipos, de los grandes y de los pequeños.

Los grandes son cómodos si vas a cargar muchos low/mid caps, a mi por ejemplo me resulta un por culo cargar los midcaps con los ticos pequeños... Para eso me pillé 3 ticos con forma de cargador de M4 que me dan para cargar bastantes cargadores :D

Puedes pillarlos de ehobby asia , eso sí, me llevé una tremenda decepción con el cargador "medianO" de 200bb de king arms, funciona bastante mal, no lo recomiendo. Le cuesta pillar las bolas.....

Eso sí , hay ticos y hay ticos, que aunque sean iguales no funcionan ni parecidos, por ejemplo, un tico chinorri que me vino con la escopeta aquella no tenía nada que ver con un tico bueno que compré en tienda, en el chino tenías que ir poco a poco y encima era una guarrada por que siempre se caían 2 o 3 bolas al terminar de recargar, en cambio en el bueno podías ir a toda ostia, nunca se quedaba pillado y a veces no se caía ni una sola bola al terminar de recargar.....

Y lo de las baterías, depende de las baterías claro está :D

Con las lipo que tengo de 2150mah y tirando en semi puedo disparar tranquilamente tropecientas mil bolas, la vez que mas disparé con esa batería fueron unas 8 o 9 partidas que me dejé 2 bolsas de 3500 bolas..... Y la cambié por que me dió el venazo pero que todavía tenía carga....

Eso sí, a una batería de nimh no le pidas eso XD......
A mi con los chinos no se me caen las bolas y no tengo que ir despacito...eso era solo con la vulgar varilla xD
MGMT escribió:A mi con los chinos no se me caen las bolas y no tengo que ir despacito...eso era solo con la vulgar varilla xD

Yo hablo de los ticos con pulsador y con forma de cargador de pistola.
depende de los tico tico el k me venia ocn la replica me va perfecto pero el k me venia con la Famas rulaba de pena quedandose astascado cada 2 por 3 y tenia que abrirlo para colocar el muelle en su sitio y todo......

Que ganas de que empiece el fresquito para que la tropa se anime ^^
DarkNei escribió:depende de los tico tico el k me venia ocn la replica me va perfecto pero el k me venia con la Famas rulaba de pena quedandose astascado cada 2 por 3 y tenia que abrirlo para colocar el muelle en su sitio y todo......

Pff, si es que merece la pena pagar por un tico tico en condiciones.

Y los tico con forma de M4, se suelen atascar por ejemplo si los pones en una determinada posición, pero si los inclinas hacia delante además de poder recargar a toda ostia no se atrancan nunca XD.

DarkNei escribió:
Que ganas de que empiece el fresquito para que la tropa se anime ^^

Yo aquí llevo jugando todo el verano eh.... XD
tmaniak escribió:Yo aquí llevo jugando todo el verano eh.... XD

+1

parece q la gente con el calor se acojona xD
chavales tras mirar de segunda no veo nada rentable,al final iremos a Almagrib a pillar una nueva para mi colega a ver cual le gusta,queria una M4 pero vamos a mirar opciones de g36 o ak47 que sea entre 100 y 150 máximo,si es mas cercano a 100 mejor porque es para probar y no quiere gastar mucho...¿que me recomendais de marca y modelo?decirme directamente el modelo de la web y por qué recomendais.
Jing Gong M733 se parece a una m4 y no se pasa demasiado...la g36c está muy barata...Saludos! :)
Llama directamente a almagrib, por que ahora en septiembre le han entrado bastantes cosas nuevas que no aparecen en la web.

Por cierto, si te apuntas yo voy a ir a almagrib cuando salga del curro hoy mismo.
bueno si como pasaremos el viernes ya vemos lo que hay y que nos recomiendan,hoy no puedo salir.
Eso sí deja algo y no arrases pa cuando vayamos nosotros XD XD
saludos!
A mi me encantaria hacerme con una M4, si alguien sabe alguna tienda en mallorca donde ir a verlas y tal me haria un favor.

Que es mejor gas o electrica? hablando de fusiles.

He encontrado estas m4 por internet y la verdad que no son caras a ver que me podeis decirr:

50€
70€
115€

Son marca Jing Gong que segun he leido por el post son de las mejores replicas chinas.
Kiskillo escribió:A mi me encantaria hacerme con una M4, si alguien sabe alguna tienda en mallorca donde ir a verlas y tal me haria un favor.

Que es mejor gas o electrica? hablando de fusiles.

He encontrado estas m4 por internet y la verdad que no son caras a ver que me podeis decirr:

50€
70€
115€

Son marca Jing Gong que segun he leido por el post son de las mejores replicas chinas.

Hombre, bajo mi punto de vista donde esté el gas que se quite el resto, pero claro , una réplica en condiciones de GAS y que puedas jugar con ella en invierno sale por una pasta..... Eso sí, luego te vas a hacer pajas con ella XD.

Realmente lo caro es el regulador ese que no se como se llama, que disparando en una habitación que está a 20ºC podías regular la velocidad de disparo de 200fps a 800fps.......... El tío usaba propano (aka, green gas) , osea que en invierno no es ningún impedimento jugar con eso. Y además tiene un buen retroceso y mucho mas realismo que las réplicas eléctricas.

Lo malo de esas réplicas de gas ?, que cuestan un cojón y medio y los cargadores también, eso sí, te olvidas de baterías y de mierdas.

Si no os queréis dejar pasta, una eléctrica y a tirar millas XD.

De esas que has puesto pues realmente son lo mismo, lo único que una es metálica (la cara), y las otras se diferencian generalmente en la culata , que la plegable es bastante mas mala (esa en concreto).
Hola, vereis tengo una mp5, y bueno nada de equipamiento para jugar, suelo usar un chaleco que da el pego bastante bien pero bueno ya necesito algo mas ...

Y quiero aprovechar, porque a mi hermano se le ha metido en la cabeza meterse en esto del airsoft y comprar en la pagina de gunnerairsoft, que tiene unos precios super cojonudos, alguien a comprado ahí? ¿POSIBLE TIMO?

Y ya quiero comprar el equipamiento menos gafas que ya tengo buenas, y he usado en las partidas...

Entonces quiero comprar una m16 fullmetal , equipamiento mi hermano, mi equipamiento, un rifle para mi padre y equipamiento para mi padre.

Entonces, a lo tonto voy a dejarme bastante pasta en esa página para que luego sea un timo.

A ver si alguien me echa una mano.
gunnerairsoft está bien, es de confianza creo.
Tambien puedes mirar wgcshop...

Y yo personalmente al principio adoraba la idea de full metal :)

Pero un mp5 full metal ya pesa casi 5 kilos.
No hagas el error de comprarte un m16 full metal , te arrepentiras. El plastico es plastico duro ABS, asi que no deberia haber problemas.....
tmaniak escribió:
Kiskillo escribió:...

Hombre, bajo mi punto de vista donde esté el gas que se quite el resto, pero claro , una réplica en condiciones de GAS y que puedas jugar con ella en invierno sale por una pasta..... Eso sí, luego te vas a hacer pajas con ella XD.

Realmente lo caro es el regulador ese que no se como se llama, que disparando en una habitación que está a 20ºC podías regular la velocidad de disparo de 200fps a 800fps.......... El tío usaba propano (aka, green gas) , osea que en invierno no es ningún impedimento jugar con eso. Y además tiene un buen retroceso y mucho mas realismo que las réplicas eléctricas.

Lo malo de esas réplicas de gas ?, que cuestan un cojón y medio y los cargadores también, eso sí, te olvidas de baterías y de mierdas.

Si no os queréis dejar pasta, una eléctrica y a tirar millas XD.

De esas que has puesto pues realmente son lo mismo, lo único que una es metálica (la cara), y las otras se diferencian generalmente en la culata , que la plegable es bastante mas mala (esa en concreto).

Muchas gracias por contestar, realmente la parte electrica lo unico que hace es tensar el muelle ¿no?, es decir para que no tengas que estar cargando tu todo el rato el muelle.

Entonces cualquiera de esas 3 crees que esta bien? Yo creo que me decantaria por la que es entera de hierro nose.. sera mas duradera...
Sí, es básicamente eso, tensar el muelle :)

Por cierto chicos.

He caído en la tentación......

He comprado un MAC 11 de GAS.........

120 pavos.... tiene hasta hop hup regulable y todo XDDDD.

Es de ASG pero me he llevado una tremenda sorpresa al ver en dentro de la caja cosas de KSC...... la réplica esta no va a resultar tan mala, bueno, de primeras pone made in taiwan... osea que dentro de las "buenas" es de las peores, pero al menos no es chinorris :D:D:D:D

MENUDAS OSTIAS METE XDDDDDDDDDDD

EDIT.

Confirmado , es el MAC 11 de KSC.

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb- ... tem-7.html

Ya decía yo que era idéntico.
Pon unas fotosss o un video o algoo :D:D
tmaniak escribió:Sí, es básicamente eso, tensar el muelle :)

Por cierto chicos.

He caído en la tentación......

He comprado un MAC 11 de GAS.........

120 pavos.... tiene hasta hop hup regulable y todo XDDDD.

Es de ASG pero me he llevado una tremenda sorpresa al ver en dentro de la caja cosas de KSC...... la réplica esta no va a resultar tan mala, bueno, de primeras pone made in taiwan... osea que dentro de las "buenas" es de las peores, pero al menos no es chinorris :D:D:D:D

MENUDAS OSTIAS METE XDDDDDDDDDDD

EDIT.

Confirmado , es el MAC 11 de KSC.

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb- ... tem-7.html

Ya decía yo que era idéntico.

Joder , que guapada no?
video ya mañana, que ahora mete esto un ruido brutal XD....

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Guapa Guapa tremenda!

Por cierto tmaniak tu que estas puesto en esto, sabes lo que e preguntado en la página anterior de gunnerairsoft?

Un saludo! queremos videos!
Joooder que guapaa tioo, cuanta envidia sanaaaaa :P

A ver si me decido yo un dia de estos, ¿que la has pillado en tienda fisica no?
Tre tre Tre Tremenda :D

LA has comprado en tienda fisica, supongo no?
o online? (porque si dices "he caido" y luego pones fotos el mismo dia... :P)
Ser ultrax escribió:Guapa Guapa tremenda!

Por cierto tmaniak tu que estas puesto en esto, sabes lo que e preguntado en la página anterior de gunnerairsoft?

Un saludo! queremos videos!

Jeje, a ver si grabo video, por que ya os digo que es brutal el ruido que mete, en semi automático no tanto, pero en full auto.....

Lo de gunner es cuestión de gustos, la full metal mola pero si no le añades mas cosas, si le empiezas a añadir cosas y estás tirillas te puede resultar bastante incómoda yp esada, por ejemplo, mi M15A4 full metal + M203 + red dot le parece pesada e incómoda a muchísima gente que está tirillas.....

Kiskillo escribió:Joooder que guapaa tioo, cuanta envidia sanaaaaa :P

A ver si me decido yo un dia de estos, ¿que la has pillado en tienda fisica no?

tangency escribió:Tre tre Tre Tremenda :D

LA has comprado en tienda fisica, supongo no?
o online? (porque si dices "he caido" y luego pones fotos el mismo dia... :P)

Sí, ha caído de almagrib, he ido a la tienda y me he tirado hasta las 9.45 hablando con el dependiente XDDDDDD, es muy buena gente, y nada, es que por 120 pavos...... con gastos de envío y pidiéndola a ehobby ya me salía mas cara y encima si la pilla aduanas mas todavía... Eso sí, los cargadores ya los he mirado a WGC que salen por 31$ cada cargata , pero no me salían los gastos de envío, tengo que esperar a que me contesten el mail del pedido con el precio ya con gastos incluidos, por que en almagrib no se si me dijo 38 o 48 euros por cargata...
Yo mañana me pasare a una tienda que me han dicho aqui en mallorca, http://www.comercialmallorca.com/airsoft/asp/index.asp, me molaria ir mirando algun modelo de Colt m4a1, a ver si sabeis recomendarme algo.
Kiskillo escribió:Yo mañana me pasare a una tienda que me han dicho aqui en mallorca, http://www.comercialmallorca.com/airsoft/asp/index.asp, me molaria ir mirando algun modelo de Colt m4a1, a ver si sabeis recomendarme algo.

si pudieras pillar directamente una marui.... te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza y encima tendrás una réplica cojonuda. Solo le tendrías que añadir una batería y un par de cargadores mas para no ir corto y listo :)

Tienen el M4A1 por 290 pavos...
Hombre seria la polla pillarse una mauri, pero se me sale del presupuesto...

Tengo pensado gastarme 150 como mucho, tambien he visto una mp5 (MP5 SD6)que no me desagrada.. pero nose ¿las replicas estas chinas JG de verdad son buenas, o a los cuatro tiros se caen a trozos..?
Kiskillo escribió:Hombre seria la polla pillarse una mauri, pero se me sale del presupuesto...

Tengo pensado gastarme 150 como mucho, tambien he visto una mp5 (MP5 SD6)que no me desagrada.. pero nose ¿las replicas estas chinas JG de verdad son buenas, o a los cuatro tiros se caen a trozos..?

A ver, lo que te vas a gastar a la larga en una china te lo vas a ahorrar en una marui....

De primeras súmale 20 o 30 pavos en que te la bajen de potencia, por que 99% de posibilidades de que vaya pasada..... Y luego sí, se caen a trozos.
Joder... es que las mauri son caras de cojones ehh, ¿no hay otra marca que sea aceptable y un poquito mas barata? de todas maneras mañana me pasare a ver unas cuantas asi en vivo porque sino es dar palos de ciego.
Kiskillo escribió:Joder... es que las mauri son caras de cojones ehh, ¿no hay otra marca que sea aceptable y un poquito mas barata? de todas maneras mañana me pasare a ver unas cuantas asi en vivo porque sino es dar palos de ciego.

A mi me gustan mucho Jing Jong,pero ya sabes son chinas tambien pero por poca pasta...
Kiskillo escribió:Joder... es que las mauri son caras de cojones ehh, ¿no hay otra marca que sea aceptable y un poquito mas barata? de todas maneras mañana me pasare a ver unas cuantas asi en vivo porque sino es dar palos de ciego.

Pillando marui te aseguras una calidad brutal y 0 problemas, además de que ya de por sí lleva unas piezas acojonantes y si quieres upgradearlo lo podrás hacer sin miedo , aunque ya te digo, no serías ni el primero ni el último que tiene una marui y ni la toca de lo bien que va (que vale que puede ir mejor, pero ya de por sí tira brutal) y siempre tirando a sus 280~290fps de rigor.
Buenas!

Sigo con la idea de querer comprarme un G36K de JG, lo que pasa que no tengo pasta xD

Solo una anecdota, ayer ví un G36 de verdad, jajaja en un control de la Policia Nacional (creo, o mossos eran, iba medio sobado), me hizo ilusión verlo jeje, estaban parando no sé por que, pero a mi no me pararon.

Salu2!
Ya he pedido los cargatas a WGC...

66 euros al cambio con gastos de envío por EMS..

A ver si no tardan mucho en hacer el envío y para la semana que viene los tengo aquí.

En almagrib los compatibles para esta réplica costaban 48 pavos cada uno.... Me ahorro 30 euritos XD.

He estado investigando sobre la compatibilidad y es que al parecer las KSC japonesas no son iguales a las KSC taiwanesas, las KSC japonesas tiran mas flojo y el cargador es diferente y con una válvula que hace que salga mas flojito el gas.

Con las KSC taiwanesas se supone que es lo mismo pero sin capar y el cargador es algo diferente :D:D:D:D

Vaya, que es solo se diferencian en que la japa está capada por ley para venderla allí y la taiwanesa no XD.
De las JG, las que mejor resultado dan son las de la familia G36. No obstante, llegan casi a los 400 fps de potencia. (Donde yo vivo te dejan jugar hasta con 400^^)
Pero eso sí, haz caso a tmaniak, y si tienes pasta, píllate una marui.

Por ciertotmaniak, preciosa tu réplica. [looco] [looco] Quiero ver los vídeos en modo ratataaaa

A mi me interesaría cogerme cargadores para la g36c (la tiene un colega), pero la tiene que me gusta porque tiene contrarrembolso, avalorianairsoft, no les quedan. ¿Sabéis tiendas que hagan contrareembolso?
a mi JG me encanta, además de que como ya e dicho antes las ultimas replicas que están saliendo viene con baterías de 9,4 cañón de precisión una respuesta de gatillo alucinante y una cadencia de disparo increíble.......
Si tienes poca pasta píllate una JG
Por cierto,¿como estan las glock18 de cyma y cuanto pagaríais por una de segundamano?Saludos! :)
DarkNei escribió:a mi JG me encanta, además de que como ya e dicho antes las ultimas replicas que están saliendo viene con baterías de 9,4 cañón de precisión una respuesta de gatillo alucinante y una cadencia de disparo increíble.......
Si tienes poca pasta píllate una JG

Me parece que tienes que probar algo mas en condiciones XDDDDDDDDDDD. Por que ni llevan cañón de precisión, ni batería de 9.4 (que imagino que habrás querido decir 8.4v) y en general dan bastantes arcadas y demasiado plasticosas... XD Y hablo con conocimiento de causa, demasiadas JG he visto....
Y lo que yo pregunto, ¿no hay nada enmedio de Marui y JG?

¿Alguna marca que no sea china pero que tampoco te peguen sablazos?
Entre esas dos, Classic Army.
classic army es incluso mas cara que marui xDD

te recomiendo d-boys
Según se mire. La serie Sportline de Classic Army creo que es bastante más barata que Tokyo Marui.
yo te recomiendo mas una JG o cyma , las D-boys nunca me an gustado y conosco a gente que les da problemas..
Me parece que tienes que probar algo mas en condiciones DDDDDDDDDD. Por que ni llevan cañón de precisión, ni batería de 9.4 (que imagino que habrás querido decir 8.4v) y en general dan bastantes arcadas y demasiado plasticosas... Y hablo con conocimiento de causa, demasiadas JG he visto....

Wno es tu opinion te dejo el link de la mia que ya puse en una foto.......
http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=3403

Repito de serie......
Cañon de precision
Bateria de 9.6 CQB
Full metal
Acabados perfectos y con detalles

Tambien hablo con conocimiento de causa y te digo que muchos se han comprado las nuevas de JG taniendo replicas anteriores de esta marca xk despues de ver la mia se han quedado flipando.....

Recomiendo las nuevas de JG si no, no diria nada......
el mismo modelo que la mía pero sin los extras comentados y de marui, es una preciosidad esa m4 [oki]
La pillaste en rsov?saludos! :)
http://www.youtube.com/watch?v=QBceaU_2 ... r_embedded

Revolver de granadas.
Full metal
cargador de 6
Al disparar, despues de salir las bolas, ya gira sólo a la siguiente camara.

Inutil? Si.
Caro? Si.
Costoso (entre las granadas, las bolas, el gas, y el revolver) . Joder, sí.

Pero a mi me tendrían que dejar tirar una ronda de éso :)
tangency escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QBceaU_2noo&eurl=http%3A%2F%2Fvandalos.org%2Fldu%2F&feature=player_embedded

Revolver de granadas.
Full metal
cargador de 6
Al disparar, despues de salir las bolas, ya gira sólo a la siguiente camara.

Inutil? Si.
Caro? Si.
Costoso (entre las granadas, las bolas, el gas, y el revolver) . Joder, sí.

Pero a mi me tendrían que dejar tirar una ronda de éso :)

Lo tienes chino por 2 duros.

En campo delta el otro día lo usaron y madre de dios, era brutal XD
si dispara a medio metro en el video!para eso pillo un cubo lleno de bolas y lo lanzo!jajaja XD
tmaniak, si este es chino y lo venden por 110 D:

donde está por 10 pesetas? ;) :o :o :o :-? :-?
(2 duros xD)

edit: lista de la compra

- 1 caja de cargadores de G3 (5 midcaps)
- 1 bipode (quizas el que se pone a los lados del ris, marca KA)
- 2 monturas bajas para rail para G3/mp5 (bajas, y de calidad. Tengo una alta para el mp5, pero es demasiado alta y FEA, pero la tuve por 5€)
- 1 scope con 2 o 4 augmentos para el g3. quizás un acog?
- 2 o 3 gomas MADBULL / GUARDER de hop-up
- 1 muelle 100 para el MP5, uno 110 para el G3
- nuevo chaleco + porta pipa

Y entramos en cosas opcionales
- 1 cañón de 6'04 para el mp5
- un guardamanos para el mp5 OR PORTABATERIAS PEQUEÑO RIS O ALGO
(o algo alternativo para la bateria, el grip "portabaterias " .... no me convence. Y LIPO NO HAY DE 8'4 VOLTIOS D: . Molaria mazo una, entre el ris) Pero la culata extensible me encanta :)
- 1 cañón de 6'03 para el g3 (no encuentro! en la caja pone 506 mm, pero cuando lo abra lo mido...)
- lanzapiñas tactico (corto) para el mp5 :D

El tema de la bateria me escama bastante , es quizás lo que más (junto a cargadores y traje)

Veo que hay falsas miras como esto
Imagen
Imagen

pero valen lo que no está escrito T___T Y en mi caso se veria muucho el cable

EDIT:

Gracias dios del airsoft :)
Un ANPEQ NORMAL abulta demasiado en un mp5.

Imagen
ANPEQ SLIM :)
Creía que te referías al launcher de 400 y pico euros XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pero por menos de 110 euros si que se saca.
5166 respuestas