Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

supermario escribió:Se permite aqui hacer ofertas de venta?
Es que hace cosa de 1 año, compre una Jing Gong M4-F AEG, y apenas le he dado uso, si alguien estuviera interesado, que me lo diga via mp, por si le intersara comprarla.

Si no esta permitido hacer esto aqui y hace falta un "anuncio" en compra/venta, que se me notifique y creo un hilo, pero si lo pusiera alli, no se si alguien lo veria.

Un saludo.

Ya se consultó a los moderadores si se podian vender cosas( replicas o accesorios) por el foro de C/V y dijeron que absolutamente NO.

Salu2
Supongo que por aqui tampoco,no?
Hay alguien que tenga por ahí un manual para ajustar un ciras ? (para ajustarlo y hacerlo mas estrecho).

Es que casi todo lo que encuentro o bien tienen fotos ultrapequeñas o bien dan por hecho que has montado/desmontado otros ciras.... Y yo nunca lo he desmontado, me venía ya montadito y no quiero liarla.
habeis comprado en http://www.ebairsoft.com o en http://www.wgcshop.com/

son fiables alguna de estas 2? eske taba interesao en pillarme la ak47 y estan a buen precio en las 2 pero al ser de afuera nose que tal.. el envio y todo.. la 1º dicen k el envio es gratis nose si abra problemas con aduanas y tal
IronArthur escribió:
supermario escribió:Se permite aqui hacer ofertas de venta?
Es que hace cosa de 1 año, compre una Jing Gong M4-F AEG, y apenas le he dado uso, si alguien estuviera interesado, que me lo diga via mp, por si le intersara comprarla.

Si no esta permitido hacer esto aqui y hace falta un "anuncio" en compra/venta, que se me notifique y creo un hilo, pero si lo pusiera alli, no se si alguien lo veria.

Un saludo.

Ya se consultó a los moderadores si se podian vender cosas( replicas o accesorios) por el foro de C/V y dijeron que absolutamente NO.

Salu2

ni si quiera accesorios recalco.
MGMT escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

ni si quiera accesorios recalco.

Ok, pues lo quito, gracias por el aviso ;)
dasht_15 escribió:habeis comprado en http://www.ebairsoft.com o en http://www.wgcshop.com/

son fiables alguna de estas 2? eske taba interesao en pillarme la ak47 y estan a buen precio en las 2 pero al ser de afuera nose que tal.. el envio y todo.. la 1º dicen k el envio es gratis nose si abra problemas con aduanas y tal

en la primera de todo menos réplicas, por que las réplicas a dicho el chino que las manda por UPS, y si las manda por UPS y supera los 100$ como dijeron aquí pues pasa aduanas si o si, y tendrías que sumarle, IVA, aranceles y el impuesto revolucionario de UPS además del envío de UPS.

El envío del resto de cosas pues según le de al chino, a mi me mosquea bastante, por que por ejemplo, un chaleco me llegó en cosa de 5 o6 días a mi casa desde que lo envió y lo mandó por paquete postal prioritario (que no EMS), luego va y me manda tropecientas cosas por carta certificada (de las que tardan 3 o 4 semanas en llegar), es un puto lío.

En WCG shop ni idea, no he comprado.
dasht_15 escribió:habeis comprado en http://www.ebairsoft.com o en http://www.wgcshop.com/

En Wgcshop ha comprado gente de mi club sin problemas. La otra no la conozco.
de ebairsoft a mi me ha llegado un pedido y todo perfecto y rapidisimo,en 8-10 dias en casa,y me falta otro que me llegará hoy o mañana.
Por cierto, alguien más de eol va a la parti de campo delta el domingo?para ya aprovechar y conocernos los eolianos, que tmaniak y yo iremos.saludos! :)
HEAVEN escribió:de ebairsoft a mi me ha llegado un pedido y todo perfecto y rapidisimo,en 8-10 dias en casa,y me falta otro que me llegará hoy o mañana.
Por cierto, alguien más de eol va a la parti de campo delta el domingo?para ya aprovechar y conocernos los eolianos, que tmaniak y yo iremos.saludos! :)

Pues a ver si es verdad que llega pronto tío, por que yo ya me estoy empezando a mosquear, y caso que prefería haber pagado 20 euros mas por todo y comprarlo en ehobby asia el lanzapiñas, la pistolera, la anilla, etc etc.... Y tenerlo en casa en 4 o 5 días XD.

Por que el chino entre que ese pedido tardó mazo en enviarlo y que lo ha mandado por carta certificada de toda la vida.........

Ambos paquetes que me faltan de ebairsoft y mandados por carta certificada están "The item left Hong Kong for its destination" , que un pedido que hice el 15 de agosto o así saliese el 24 de agosto de allí lo veo excesivo, y el otro item que faltaba salió hoy justo de allí....

Lo de la partida de CD va a estar chula, ¿has visto ya el guión ? XDDDD
sí,lo de los rusos e infiltración y todo eso jajaja esto parece el call of duty 4 XD
voy a ir descargando la batería y cargándola para tenerla ya preparada no se me vaya a olvidar algo y la cague.
a cuanto la descargo y a cuanto la cargo y cuanto tiempo?y luego los cocodrilos van enganchados negro a negro y rojo a rojo no?La correa la he conseguido poner ya mas o menos comoda.
Estoy en messenger para hablar mejor si eso,saludos! :)
HEAVEN escribió:sí,lo de los rusos e infiltración y todo eso jajaja esto parece el call of duty 4 XD
voy a ir descargando la batería y cargándola para tenerla ya preparada no se me vaya a olvidar algo y la cague.
a cuanto la descargo y a cuanto la cargo y cuanto tiempo?y luego los cocodrilos van enganchados negro a negro y rojo a rojo no?La correa la he conseguido poner ya mas o menos comoda.
Estoy en messenger para hablar mejor si eso,saludos! :)

Jeje. lo de la batería ponle lo de descarga y carga y ya te lo hace todo solo el cargador :) , no tienes que ponerle nada en esa función.

Y sí, es negro a negro y rojo a rojo y bueno, si está invertida la polaridad ya te lo dice el cargador :)

Cucha, yo ahora mismo no puedo meterme al msn que ando algo liado en el curro, apartir de las 5 o 6 sí estaré si no se me olvida entrar, ah, si te apuntas yo voy a ir a almagrib nada mas salir del curro a pillar bolas y gas, por que me parece que el tío ya está en la tienda. Vente y nos aprovisionamos XDDD.
ok ya está en el proceso a ver que tal.Veo que ha descargado hasta 6.98v y ahora está cargando y con 4 minutos lleva 7.60 a 0,1 amperios... ¬_¬ mu rápido va no?o a lo mejor se estará estabiliziando,si veo que tarda poco le hago otro ciclo pa refrescar,no si al final me tenía que haber pedio otra batería...pero bueno a ver si aguanta para el domingo.
Lo de esta tarde chungo que tengo médico y estoy liadillo,ya tendremos que vernos el domingo,a ver si con algo de antelación para que me revises el armamento y todo XD
saludos!
HEAVEN escribió:ok ya está en el proceso a ver que tal.Veo que ha descargado hasta 6.98v y ahora está cargando y con 4 minutos lleva 7.60 a 0,1 amperios... ¬_¬ mu rápido va no?o a lo mejor se estará estabiliziando,si veo que tarda poco le hago otro ciclo pa refrescar,no si al final me tenía que haber pedio otra batería...pero bueno a ver si aguanta para el domingo.
Lo de esta tarde chungo que tengo médico y estoy liadillo,ya tendremos que vernos el domingo,a ver si con algo de antelación para que me revises el armamento y todo XD
saludos!

Yo salgo tarde de currar eh, hoy aun así salgo "pronto" XD, a las 7, me imagino que me plantaré en almagrib a eso de las 7.40 o así, luego si quieres podemos echarle también un vistazo al armamento donde quieras, si te vienes a la sierra podemos probarlas y todo XD.

Lo del cargador sí, es normal, tu déjale que haga su trabajo, que yo sin decirle nada todas las baterías de nimh que le he puesto a cargar me las ha dejado niqueladas y me ha detectado la capacidad y todo que tenían, osea que no te preocupes :)

Te llamo en un rato y me dices a qué hora termina lo otro XD
tmaniak socorroooo!!la batería cargando va por 9,60v no puede ser no?no se tenia que parar en 8,4??a ver si va a petar! ¬_¬ ¬_¬
HEAVEN escribió:tmaniak socorroooo!!la batería cargando va por 9,60v no puede ser no?no se tenia que parar en 8,4??a ver si va a petar! ¬_¬ ¬_¬

No te preocupes es normal :)

Le está metiendo en esos momentos 9.6V para la carga :)
joer lleva 4 horas a 0.20 y aun sigue jajaja,se ha parado por 120 minutos y ya lo he dejao parado para si eso llevarla esta tarde para probar.Luego a ver como lo hago que no tengo tiempo para cargarlo tan lento y estar pendiente que si hoy llego tarde y mañana no estoy...o lo dejo esta noche cargando o cuando pueda a más caña... :)
HEAVEN escribió:joer lleva 4 horas a 0.20 y aun sigue jajaja,se ha parado por 120 minutos y ya lo he dejao parado para si eso llevarla esta tarde para probar.Luego a ver como lo hago que no tengo tiempo para cargarlo tan lento y estar pendiente que si hoy llego tarde y mañana no estoy...o lo dejo esta noche cargando o cuando pueda a más caña... :)

Querido amigo, el cargador inteligente una vez que termina de cargar para la carga XDDDDDDDDDDDDD
de ebairsoft a mi me ha llegado un pedido y todo perfecto y rapidisimo,en 8-10 dias en casa,y me falta otro que me llegará hoy o mañana.

pero.. que as pedido exactamente, porque no as tenido que pgar aduanas ni na de eso?

lo mismo digo no os a parado aduanas ni nada? esque nose si solamente te pillan al pedir replicas y que supere tanto dinero o si es por todo lo que compres.. porque si compras un cargador y un adaptador pa la mira xD nose yo si te pararan en aduanas y ai que pagar..
dasht_15 escribió:

pero.. que as pedido exactamente, porque no as tenido que pgar aduanas ni na de eso?

lo mismo digo no os a parado aduanas ni nada? esque nose si solamente te pillan al pedir replicas y que supere tanto dinero o si es por todo lo que compres.. porque si compras un cargador y un adaptador pa la mira xD nose yo si te pararan en aduanas y ai que pagar..

Depende de la suerte que tengas, pero con las réplicas pasa que tienen una forma el paquete que canta de la ostia....
Querido amigo, el cargador inteligente una vez que termina de cargar para la carga DDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de poner a 0.4 para que dé tiempo a cargarlo antes de irme que creo que con eso da tiempo y tampoco es pasarse de carga :)

dasht_15 sólo pedí accesorios y de pequeño tamaño, si se pasa tamaño o es una réplica te lo paran casi seguro como te dicen.
HEAVEN escribió:
Querido amigo, el cargador inteligente una vez que termina de cargar para la carga DDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de poner a 0.4 para que dé tiempo a cargarlo antes de irme que creo que con eso da tiempo y tampoco es pasarse de carga :)

dasht_15 sólo pedí accesorios y de pequeño tamaño, si se pasa tamaño o es una réplica te lo paran casi seguro como te dicen.

No te preocupes por eso por que tengo baterías de sobrra XD.
Buenas después de haberme hacho con mi M4 Carabine de JG el año pasado he decidido comprarme un rifle de francotirador en AirsoftAlmagrib. Y bueno no puedo pasar de 150€ o sea que algo baratillo y bueno. Y dudo entre el L96A1 de Well(aunque según he leido es el mejor de este tipo) y el BAR-10 de Jing Gong. Me llma más el L96 por aspecto y lo que he leido, aunque también se leen buenas cosas del BAR.

En fin, esto es todo(Ah! por cierto el L96 mejor negro o verde?)

Saludos y gracias
pues si quieres algo de franco , bueno bonito y barato, vete a rifles de segunda mano, es la mejor opción, suelen venir ya con todo lo que necesitan hacerse hecho.
yo te aconsejo el de well. un amigo se compro el bar de JG y no le convencio mucho :P

PD: verde siempre, se camufla mejor que el negro
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14207
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=31685

Como veis estos G36? no se que marca seran, pero estando en madrid creo que lo mismo me acerco un dia a verlos en directo.>Es como iniciacion y tratando de gastar lo menos posible.
son de iniciacion , no tiran mas de 230 fps.. no te los recomiendo..
dasht_15 escribió:son de iniciacion , no tiran mas de 230 fps.. no te los recomiendo..

Iniciarme es precisamente lo que quiero, la pregunta es si es una buena opcion para ello xD
haber, las de iniciacion son por decirlo de alguna manera .. para niños, no llega apenas lejo y son bastante malillas , no suelen durar mucho, y tambien segun para que la quieras , si es pa tenerla en tu casa entonces si, si vas a ir a jugar o algo espera un poco y comprate un g36 que es el que quieres de JG por unos 110e que suele costar..
Ni se te ocurra, te arrepentirás de haber tirado el dinero ....
¿Y qué marcas son las de iniciación? Para evitarlas más que nada. Yo estoy buscando un buen arma con buena relación calidad precio, pero tampoco quiero chapuzas xD
las chinas son de los mas "barato" , es lo que se suele comprar to el mundo y son las marcas jing jong , cyma, dboys.. ect
recomiendo las 2 primeras
Sholrak escribió:¿Y qué marcas son las de iniciación? Para evitarlas más que nada. Yo estoy buscando un buen XXXXXXX con buena relación calidad precio, pero tampoco quiero chapuzas xD

REPLICA
es replica

Y marca barata no es mala, necesariamente, hay marcas muy decentes para empezar (jg, cyma) y luego si quieres puedes subir a marcas "buenorras" como marui, pero eso ya es n gasto añadido

Una duda chicos, tengo una duda. (redundante xD)

Si me compro una replica de JG que seguro que va pasada de fps... que muelle le pongo?
Es decir, supongo que es tan facil como ponerlo, pasarlo, mirar los fps, y si hace falta cortar ALGO de muelle.

Pero cual pongo?
Es que veo "systema 125 " "systema 130" y tengo dudas de cuantos fps tiran ... yo quiero tirar a 340 aprox.

Y de gomas de hop up? cual compro? donde?

en WGCShop, a poder ser ;)
tangency escribió:
Sholrak escribió:¿Y qué marcas son las de iniciación? Para evitarlas más que nada. Yo estoy buscando un buen XXXXXXX con buena relación calidad precio, pero tampoco quiero chapuzas xD

REPLICA
es replica

Y aparte de réplicas, ¿no son armas? XD Nah, arma, réplica, sólo son nombres. Lo importante es que la uses como réplica y no como arma xD

tangency escribió:Y marca barata no es mala, necesariamente, hay marcas muy decentes para empezar (jg, cyma) y luego si quieres puedes subir a marcas "buenorras" como marui, pero eso ya es n gasto añadido

JG y Cyma por lo que me cuentan están bien y no son caras. A mí la verdad, pille M16, M4, M14 o sniper (mis opciones ahora mismo) es que me molaría empezar con una con Blowback (retroceso) para hacer la experiencia más realista. Pero claro, a ver por cuánto me saldría la broma...
Sholrak escribió:JG y Cyma por lo que me cuentan están bien y no son caras. A mí la verdad, pille M16, M4, M14 o sniper (mis opciones ahora mismo) es que me molaría empezar con una con Blowback (retroceso) para hacer la experiencia más realista. Pero claro, a ver por cuánto me saldría la broma...

si es la primera vez que juegas, te recomiento un m4, g36, ak o algo de eso, de JG. tiene buena relacion calidad/precio (mejor que la cyma). no te gastas mucho dinero y te vas metiendo en el mundillo. sniper no te lo recomiendo para empezar. se que es muy wapo ser sniper, todo el mundo al empezar quiere ser sniper, pero es un rol muy diferente al de asalto y te aseguro que te arrepentiras muy pronto (estadistica pura :P)

las replicas de blowback dejalas para luego. tienen que ser de gas y en algunas epocas del año no va muy bien que digamos, aparte del mantenimiento que requiere, el precio de la replica, y las reparaciones son algo mas complicadas que las electricas
Hay blowback electrico (en realidad, no es blowback, se mueve un falso eyector de casquillos y la ventanilla por donde salen), pero es discutible su efecto.
Sólo hace que gastar bateria rapidamente
Ok, pues el blowback para dentro de un tiempo, que no es tenga yo ahora mismo mucha idea de airsoft [360º]

Duda al canto, chicos. Me ofrecen una M4-F de JG por un precio a mi parecer, bueno. El caso es que yo pensaba pillarme la M4A1, que es igual que la otra (me imagino, diría que sólo cambia la culata), pero con la culata de apoyo más molona. ¿Cómo va lo de cambiar culatas? ¿Cómo me saldría de precio? La que me pillaría es la primera, y la convertiría en la segunda:

Imagen

Imagen
Menuda mierda. Mi StG44 le ha dado un calentón a la batería y aparte de romperse parte del plástico de la misma, se ha derretido parte del conector de la batería. Me temo que voy a tener que cambiarle el conector a la réplica, pues al quitar la batería estaban soldadas las dos piezas de conector. [+furioso]
Sholrak escribió:Ok, pues el blowback para dentro de un tiempo, que no es tenga yo ahora mismo mucha idea de airsoft [360º]

Duda al canto, chicos. Me ofrecen una M4-F de JG por un precio a mi parecer, bueno. El caso es que yo pensaba pillarme la M4A1, que es igual que la otra (me imagino, diría que sólo cambia la culata), pero con la culata de apoyo más molona. ¿Cómo va lo de cambiar culatas? ¿Cómo me saldría de precio? La que me pillaría es la primera, y la convertiría en la segunda:

Imagen

Imagen

ahi ya es la que mas te guste. yo tuve la F (paracaidista) y mi hermano la m4a1 normal. personalmente, elegí la paraca porque, al ser la culata plegable, es mas facil de encarar en sitios reducidos (si te metes dentro de un arbusto, necesitas plegar la culata, cosa que con la otra m4 no podrias y te podria delatar :P). tambien es verdad que a mucha gente no le gusta, pero vamos, para mi es muy practica. si finalmente te vas a quedar con la segunda, es mejor que te la compres directamente y no tienes que comprarte la culata aparte ni nada. a no ser que te la ofrezcan con una rebaja significativa. a cuanto te la dejan, si se puede preguntar? :D
Sholrak escribió:Ok, pues el blowback para dentro de un tiempo, que no es tenga yo ahora mismo mucha idea de airsoft [360º]

Imagen

Imagen

Se quita el tornillo largo que fija la culata al cuerpo y el gear del M4 y listo :)

De todas maneras, ese M4 es mucho mas versátil que el M4 normal eh, por la culata abatible, para CQB la plegas, para el resto la dejas extendida.
La culata no hay problema, es una fijacion por detras bastante grande, pero que se quita facilmente.

En mi mp5, tengo extensible que se apoya con unos railes laterales (esto ya es cosa de la replica).
Pero podria meter una fija o una plegable, si quisiera. Se quita el sistema anterior, se pone la nueva ;)

EDIT: Alguien me responde a mi pregunta sobre muelles?
tangency escribió:EDIT: Alguien me responde a mi pregunta sobre muelles?

un system 100 teoricamente daria 333 fps (los de 100, 120, etc son los m/s que deberia dar el muelle) ya que 1m/s = 3.3 fps
ahhhhhh, ok.
Ahora lo pillo :)

Es decir, que si pusiera un 120 tendria seguro que cortar muelle.
O poner un 100 y no cortar (pero daria algo menos de 100).

Muchisimas gracias, no sabia que eran m/s.

Y sobre las gomas de hop up?
Se que hay de distintos colores de noseque marca famosa, cual para un subfusil AEG?
yo siempre pillo la goma GUARDER, nunca he tenido problemas con ellas y estan baratitas
Sí, pero Guarder tiene al menos dos tipos de gomas, según si son para potencias de asalto o potencias de sniper. Por lo general en la descripción del producto se indica su aplicación. Creo que la mejor para potencias bajas (asalto) es la blanca (bueno, más bien traslúcida).

Edito:
Efectivamente, la blanca para debajo de 400 FPS y la negra para potencias superiores:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/a ... odID=10731
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/a ... odID=20484
:) ok, pues perfecto con la info.

Aparte de esto, creo que madbull tambien tiene gomas de hopup, y tambien colores dependiendo de potencia
Yo tengo entendido que las guarder son una castaña, se desacen en nada.....
Chicos, me voy a iniciar en esto del airsoft, pero tengo una duda:

-M4
-G36-C

Son AEG las dos.
Ya sé que debo escoger la que más me guste, pero es que me gustan las dos jaja.

Otra pregunta, cambiar el muelle y la goma del hop-up ¿es una tarea muy complicada? ¿El hop-up está siempre activo, o por el contrario, solo se activa a distancias largas?

Gracias.
G36 C. ¿Por qué? Pues porque las M4 no me gustan [+risas]

Cambiar la goma del hopup es sencillo, pero cambiar el muelle implica abrir el gearbox y la dificultad es mayor. El hopup se regula manualmente. Tú accionas un mecanismo que hace que la goma estreche el paso de la bola más o menos. Se va probando hasta que la bola se comporta como tú quieres. En teoría cuando vuela completamente recta es cuando está regulado correctamente. La goma lo que hace es que la bola salga dando vueltas, lo que hace que vuele más estable.
5166 respuestas