Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Ayer precisamente encontre esta tienda recomendada por airsoft barcelona, no tienen malos precios y parecen de calidad, lo q no me gusta mucho es q no tienen de 0.28 para precision, solo de 0.20 y 0.25, aunq estas ultimas deberian servir.

Ironfoot
post borrado, siento no haber caido en ello... de todas manera si alguien quiere algo que me lo diga por privado he bajado precios y ya hay algunas cosas vendidas tanto de replicas como de equipo.
Leete las normas del foro anda...
Nos ha pasado una putada bastante grande. El compañero con el que hice el pedido conjunto ha venido por la mercancía, y al abrirla ha descubierto que el lanzagranadas que ha llegado no es el mismo que pedimos. En toda la documentación y el albarán aparece correcto, pero en el interior de la caja hay otro artículo de nombre muy parecido. Pedimos un Mosquito Molds PEQ-2 Mini Moscart Set y nos han enviado un Mosquito Molds Mini Launcher.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué suele hacerse en estos casos? Porque devolverlo será caro y engorroso, digo yo.

Lo único "bueno" es que el artículo que le han enviado cuesta 33$ más de lo que han cobrado por el correcto, aunque poco consuelo es, porque no le sirve para su réplica (un P90). Como no logre revenderlo...
<p>
masual escribió:Leete las normas del foro anda...
<br /><br />Supongo q lo dices por q use mejor el foro de compra/venta, tienes razon, pero el Airsoft es un tema muy especificico y no creo q su post alli tuviera mucha... repercusión, aunq meterlo en medio de uno como este tampoco tendrá mucha, al menos si un poco mas. Creo q en este caso se deberia hacer una excepcion.<br /><br />De todos modos New, casi mejor currate un minipost en compraventa y pon su dire en tu firma ;) Suerte</p>
Lo siento no lo pensé, lo posteé aqui y en varios foros de airsoft, pero al postearlo aqui lo hizé con la intención de que la gente que busca equipación y yo salieramos beneficiados.
No hace falta crear un subforo, lo siento y procedo a borrar el post.
MaxVB escribió:Nos ha pasado una putada bastante grande. El compañero con el que hice el pedido conjunto ha venido por la mercancía, y al abrirla ha descubierto que el lanzagranadas que ha llegado no es el mismo que pedimos. En toda la documentación y el albarán aparece correcto, pero en el interior de la caja hay otro artículo de nombre muy parecido. Pedimos un Mosquito Molds PEQ-2 Mini Moscart Set y nos han enviado un Mosquito Molds Mini Launcher.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué suele hacerse en estos casos? Porque devolverlo será caro y engorroso, digo yo.

Lo único "bueno" es que el artículo que le han enviado cuesta 33$ más de lo que han cobrado por el correcto, aunque poco consuelo es, porque no le sirve para su réplica (un P90). Como no logre revenderlo...

De donde hiciste el pedido? Porque si es de china o vete a saber algun lugar alejado tal vez le convendria revenderlo o hacerle un apaño para adaptarlo a su replica.
Lo mejor es intentar venderlo en algun foro especializado. Ponerle un precio un poco por encima de lo q costaria la replica con gastos y asi aunq haya un poco de regateo, al menos recuperareis los gastos y podreis intentar volver a pedir lo q de verdad necesitasteis :)

Una pregunta TESNICA... hay mucha diferencia entre un cañon de 6.04mm y otro de 6.03? y q es mejor? un cañon de 6.03 para un VSR de Marui u otro mas largo de 6.04? es por curiosidad mas q otra cosa, pero llevo cosa de un mes y pico leyendo cosas de airsoft y no tengo mas q dudas XD
Hola, estoy interesado en comprar un L96A1 con Scope. Me gustaría saber donde podria encontrarla en España, lo mas cerca de Gijon, Asturias posible para evitar portes etc etc. Si alguien la tiene me gustaria saber donde la consiguio y cuanto le costo... ! tambien si hay alguna de segunda mano o bueno lo que sea para negociar...

Lo dicho. Gracias un saludo!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
como podria poner una bateria de 8 v en un mp7 galaxy?

hay porta baterias de las baterias alargadas o de las que van de dos en dos?
EnErU escribió:De donde hiciste el pedido? Porque si es de china o vete a saber algun lugar alejado tal vez le convendria revenderlo o hacerle un apaño para adaptarlo a su replica.

El pedido lo hicimos a Uncompany, Hong Kong [+risas]
De momento el compañero lo está intentando vender en el foro de la asociación.
gaRabuya escribió:Hola, estoy interesado en comprar un L96A1 con Scope. Me gustaría saber donde podria encontrarla en España, lo mas cerca de Gijon, Asturias posible para evitar portes etc etc. Si alguien la tiene me gustaria saber donde la consiguio y cuanto le costo... ! tambien si hay alguna de segunda mano o bueno lo que sea para negociar...

Lo dicho. Gracias un saludo!!!

Mira en Avalorian.com, son los precios más ajustados q he visto en tiendas de España, aunq no se como irán de stock, es su mallor problema, tienen poco genero y normalmente las cosas interesantes estan fuera de Stock.

Si no te corre prisa, pasate a echar un vistazo, si te urge, compra en Gunnerairsoft.com o http://stores.ebay.com/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier son tiendas de fiar y con precios muy buenos, q aun con portes te van a salir mucho mas baratos q en cualquier tienda española. Lo malo son las aduanas, pero si les pides q te pongan "commercial sample and plastic Toy" es raro q te lo paren, a menos q pidas 2 M4, tres Kalashnikov y algun M14 XD

Lo del MP7 no te se decir, no se como funciona la replica, pero siempre puedes ponerle algun portabaterias en el RIS, eso si, si lo vas a poner en alguna cartuchera de pierna... vas apañado XD
Dyson escribió:No se tio, yo no soy de los q venden, si me compro algo es por q me gusta y no lo vendo, pero tp se lo q te costo ese G3sg1, la marca, si te gusta mas o menos q el sig552...

Yo no lo haria, no me gusta el sig552, la verdad, pero es una opinion personal, nada mas.

Aun asi el SG552 esta por casi los 100 euros, mas 60... lo dicho, no se lo q te costo ese G3, tu verás q te dicen las matematicas ;)

Para el Ris, mira en gunnerairsoft.com no son muy caros y van bien de stock, lo malo son los gastos de envio, pero bueno, todos sabemos ocmo se inflan los precios si se piden a paginas nacionales, no? ;)

Podria ser peor, imagina q ademas de las rafagas llevan alguna replica subida de vueltas XD

tengo una curiosidad, he visto BBs de pintura, de 6 mm como las que usan las replicas, para q se usan? yo creia q lo normal era usar biodegradables

Tengo el g3sg1 por que me gusta,tuve un accidente con la tienda y me mandaron dos,pague doble y me mandaron dos logicamente...asi que hasta ahora hara un par de dias tenia dos iguales,que ya vendi por 115 euros en mano a uno con dos cargadores.

Recordadme una cosa,la aduana como se cobraba por peso o por valor?
En aduanas te cobran por el valor del pedido.

Tal como dicen, la tienda con mejores precios es Avalorian, pero tiene un estock paupérrimo casi siempre y no lo tienen al día, así que lo que figura como disponible puede no estarlo.

Mira si en la tienda española te dan garantía en caso de avería, porque si no te la dan -la mayoría no la da- te da igual pedirlo a Hong Kong, con la ventaja de que si no te meten gastos de aduanas, puedes ahorrarte un buen dinero. Y tardar, te puede tardar los mismo, pues en una semana/10 días llegan los pedidos normales.
el pedido de rsov de 6 a 8 semanas de envio en meses en cuanto se traduce? (osea tiempo real XD)
Muchas gracias por la informacion. De momento en lo que llevo mirado, el sitio mas barato de españa en la que la hay es http://www.armasdecoleccion.com/, y cuesta 165€ mas gastos de envio. Internacionamente hablando donde menos cuesta es en Uncompany qe cuesta unos 89.00 € al cambio. Sin embargo hay que pagar portes y quiza haya problemas con aduanas... ademas se advierte desde la web de que asi como el funcionamiento esta testado y asegurado, el acabado no es asi y puede que tenga defectos en él.

No se que acer. La verdad que me interesaba pagar meenos de 100€, pero le tengo miedo a esa advertencia, a ver si luego va a ser un bodrio...

Alguien sabe de algun sitio mas barato? Alguien la tiene y quiere venderla? :P

Cual es vuestra opinion, que hariais vosotros?

Saludos gracias!!!
gaRabuya escribió:Muchas gracias por la informacion. De momento en lo que llevo mirado, el sitio mas barato de españa en la que la hay es http://www.armasdecoleccion.com/, y cuesta 165€ mas gastos de envio. Internacionamente hablando donde menos cuesta es en Uncompany qe cuesta unos 89.00 € al cambio. Sin embargo hay que pagar portes y quiza haya problemas con aduanas... ademas se advierte desde la web de que asi como el funcionamiento esta testado y asegurado, el acabado no es asi y puede que tenga defectos en él.

No se que acer. La verdad que me interesaba pagar meenos de 100€, pero le tengo miedo a esa advertencia, a ver si luego va a ser un bodrio...

Saludos gracias!!!

Sinceramente, haz calculos y verás q es casis eguro q si lo compras en el extranjero, aun parandolo aduanas te saldra mucho mas barato q comprandolo a una tienda nacional, he visto tiendas q cobraban mas de 130€ mas portes por un JG G36C, cuando por GUnnerairsoft, puesto en casa no llegaba a los 100, aqui se suben mucho a la parra, de verdad.

Es raro q tengan daños por el transporte, piensa q vienen en su caja de carton, forrados por corcho blanco, y por q sea un bodrio, depende del modelo, si nos dices la marca exacta o nos pones un Link, te podriamos decir entre todos, eso o busca en youtube alguna review, o en google. El L96 es un modelo muuy popular, asi q seguro q encuentras mil reviews.

Si no te convence, yo he pedido un JG BAR10, 100% clon del MArui VSR, asi q cuando llegue ya pondre fotillos :)

Acabo de verlo: 165 mas gastos es un autentica BURRABILIDAD, en Avalorian van a reponerlo y estara en 135 mas gastos, 145 en total. echale un vistazo a este y lee las reviews si te qda alguna duda http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=425&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Tb he oido cosas muy buenas de esta tienda http://stores.ebay.com/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier echale un vistazo, y si tienes alguna duda, escribeles, a mi me respondieron en un par de dias, rapido y claro :)

Ahora llega mi pregunta, alguien me puede recomendar un bipode para el BAR10? q no tenga muelles de esos para abrir las patas por favor (Qmal suena) XD
Dyson escribió:
gaRabuya escribió:Muchas gracias por la informacion. De momento en lo que llevo mirado, el sitio mas barato de españa en la que la hay es http://www.armasdecoleccion.com/, y cuesta 165€ mas gastos de envio. Internacionamente hablando donde menos cuesta es en Uncompany qe cuesta unos 89.00 € al cambio. Sin embargo hay que pagar portes y quiza haya problemas con aduanas... ademas se advierte desde la web de que asi como el funcionamiento esta testado y asegurado, el acabado no es asi y puede que tenga defectos en él.

Saludos gracias!!!

Sinceramente, haz calculos y verás q es casis eguro q si lo compras en el extranjero, aun parandolo aduanas te saldra mucho mas barato q comprandolo a una tienda nacional, he visto tiendas q cobraban mas de 130€ mas portes por un JG G36C, cuando por GUnnerairsoft, puesto en casa no llegaba a los 100, aqui se suben mucho a la parra, de verdad.

Es raro q tengan daños por el transporte, piensa q vienen en su caja de carton, forrados por corcho blanco, y por q sea un bodrio, depende del modelo, si nos dices la marca exacta o nos pones un Link, te podriamos decir entre todos, eso o busca en youtube alguna review, o en google. El L96 es un modelo muuy popular, asi q seguro q encuentras mil reviews.

Si no te convence, yo he pedido un JG BAR10, 100% clon del MArui VSR, asi q cuando llegue ya pondre fotillos :)

Acabo de verlo: 165 mas gastos es un autentica BURRABILIDAD, en Avalorian van a reponerlo y estara en 135 mas gastos, 145 en total. echale un vistazo a este y lee las reviews si te qda alguna duda http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=425&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

Tb he oido cosas muy buenas de esta tienda http://stores.ebay.com/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier echale un vistazo, y si tienes alguna duda, escribeles, a mi me respondieron en un par de dias, rapido y claro :)

Ahora llega mi pregunta, alguien me puede recomendar un bipode para el BAR10? q no tenga muelles de esos para abrir las patas por favor (Qmal suena) XD

Muchas gracias ! Las fotos pues mira es justo esa q me pones en el enlace. No se que hacer... xD Pero weno con esto qe me dices ya voi haciendome mas idea..

Saludos!

Por cierto, la del enlace de gunner airsoft, que sale por 70€ mas portes de donde vendria? de donde es esa tienda? Muchas gracias tio... creo que esa se perfila como opcion nº 1. Ahora tendria qe mirar lo de los portes y forma de pago que no se muy bien como va. A parte de eso tu crees que podra haber algun problema en aduanas o algo?

Gracias
No le des más vueltas, la verdad, no merece la pena pagar más por lo mismo y q te va a llegar en casi el mismo tiempo. Preocupate más por buscar la replica q mas te guste y pedirla donde te salga mas barato (Siempre q sea uan tienda fiable, claro ;)) más q nada pr q con la pasta q te ahorras puedes hacerle un par de upgrades como minimo, cañon de precision, hopup... etc

Aunq si es tu primera replica... no seria mejor q te pillaras un fusil de asalto? Ahora los hay por el mismo precio q ese L96 totalmente metalicos y q con un par de retoques se pueden usar como asalto o Tirador selecto.

Esta fue una de mis primeras opciones, pero de momento no voy a jugar, asi q me tire a por el BAR10 como coleccionismo

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_35&products_id=931&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a version larga, q se puede usar como fusiero (red dot, grip) tirador selecto, solo en semiautomatico (scope, bipode) o apoyo (Cargador de 3000BBs, red dot y bipode)

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_35&products_id=932&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a version corta para fusilero (red dot, grip) y poco más, pero mucho más comoda por su tamaño q la anterior.

Aun asi, a las replicas chinas siempre hay q mirar q sean compatibles con las piezas de MArui para poder mejorarlas y repararlas en caso necesario. Pero si es para jugar con ellas en serio, lo primero cañon de precision de 6.04mm y hopup.

una cosa, parece q se de lo q hablo, pero es solo teoria, fruto de empollar en esta temporada en paro XD acepto criticas constructivas, si no... [uzi]
Perfecto, muchas gracias tio, creo qe ya lo tengo mucho mas claro. De gran ayuda me has sido. Ahora tengo q elegir entre estas dos tiendas : http://www.crw-airsoft.com/index.asp?fu ... rymethod=2

o bien http://asiarsoft.com/index.php?8bdab82d ... 24058=0302

Cual me recomendais mas? y luego en cuanto al tema del pedido y la forma de pago y el envio que me podeis decir sobre eso? esque soi nuevo en esto y la verdad no se como hacerlo. Me dijeron algo de via Paypal pero no se que es, ni si es fiable ni como tengo q crear una cuenta.. Podeis informarme de algo? por cierto podria crear una cuenta de debito y comprarla asi?

Muchas gracias!!! saludos
Sobre las tiendas no se... no puedo opinar, no las conozco, intenta poner su nombre en google y lee las opiniones en los foros a ver q dicen... precisamente hoy me ha llegado el pedido de Gunner airsoft, justo antes de irme de copas con un colega, pero antes de irme todo parecia bien, asi q hasta nuevo aviso, +1 para gunner... [oki]

Aun asi, no se si sera por el exceso de sidra en sangre, pero me parece q Gunner es mas barato q esas tiendas, prueba a registrarte y hacer un pedido de prueba a ver cuanto salen con gastos de envio, en gunner rondará los 40€ mas o menos, si ves q es más, lo mismo te sale más a cuenta pedir de paso algun arma de apollo como una pistola electrica o un subfusil pequeño cmo el MP5K por si se te acercan demasiado... o unas gafas protectoras (imprescindibles)

Lo de paypal es mas facil de lo q imaginas (palabra) simplemente vas a paypal, y creas una cuenta nueva como si fuera una cuenta e correo, la unica diferencia es q te pedira los datos de tu tarjeta de credito/debito y poco más, no te preocupes, paypal es 110% seguro. Cuando vayas a pagar algo por paypal, te rediccionará a la pagina de paypal, te pedira tu user y pass, te pedira confirmacion para hacer el pago y asunto resuelto, tan sencillo q te dara miedo haber metido la pata... :P ya solo qda esperar los mail de confirmacion de pago, a los dos tres dias te llegara el de la tienda de q tu pedido va de camino y a esperar. El mio ha tardado 8 dias justos.

Si tienes miedo de aduanas, pideles q en el recibo ponga "comercial sample and plastic toy", y a menos q sea demasiado grande o caro, es raro q te lo paren :)

Bueno, me voy a ver si atino a montar el BAR10... [bye]
Gracias de nuevo Dyson. Mirare a ver eso de Paypal y lo de gunner a ver si es verdad q m sale mas rentable :D viniendo de ti seguro que aciertas.. xD

Por cierto una pregunta asi qe me surge, tu de donde eres? porque como dices lo de la sidra.. igual eres de Asturias. Yo soy de Gijon :)... xD

Lo acabo de mirar y si que sale mas barato en gunnerairsoft. 64 € sin bipode y 70 con. Gunnerairsoft de donde vienen las armas? para los portes digo...! pero bueno seguro qe sale mas barato! xD

Bueno pues muchas gracias de nuevo.! saludos
Todas estas tiendas suelen ser chinas, de Hong Kong, para ser más precisos.
Como hago en paypal para que me devuelvan la pasta de algo que no he recibido que no me acuerdo en que parte era...
gracias
100% escribió:Como hago en paypal para que me devuelvan la pasta de algo que no he recibido que no me acuerdo en que parte era...
gracias

Puede que sea en "Abrir disputa"? al menos así lo hice yo para que Gunner me devolviera la pasta.
Yo soy mas de Madrid q el oso y madroño, pero sin chulerias [carcajad] lo de la sidra es por q odio las copas de garrafon, las cañas caras y el Calimotxo, asi q mi unica opcion son las jarras de cerbeza y en este caso los minis de Sidra si estoy aburrido de la cerbeza, q cuando llevamos el segundo(y ultimo para mi) la lengua se suelta q da gusto, sobre todo si estas bebiendo con tu master de Rol, nada como el alcohol y unas tapas para conseguir informacion privilegiada XD

Perdon por el Offtopic, solo escribia para avisar q siempre q pilleis una replica q use tornillos al estilo llave Allen, no los useis bajo ningun concepto, paseo a la ferreteria y q os den unos de calidad. Vaya susto me dio ayer el joio BAR10 XD

Os cuento la historia, lo estoy montando, todo bien, asi q decido desmontarlo, cual es mi sorpresa cuando voy a quitar uno de los tornillos q sujetan el cañon al cuerpo, q la llave se come la forma del tornillo y me las he visto y deseado para sacar el tornillo y volver a guardarlo otra vez [mad] La verdad es q la historia es bastante mas vergonzante, pero me lo voy a callar XD

Por cierto, las instrucciones q me venian eran bastante cutronas, pero he visto en youtube un tio q las suyas eran un librito con mas explicacione sy consejos, muy chulo, la verdad, sabeis si hay algun sitio donde puedas bajarte instrucciones de replicas de Airsoft? Y no me digais q de la pagina de Jing Gong por q creo q no tien, o al menos google no la encuentra :(

Gracias
Yo recurro a San Gooogle y San Youtube.
Yo las vi en youtube, pero claro, la imagen no es precisamente... optima para leerlas [carcajad]

Estuve buscando por google antes de preguntarlo en el thread, pero no hubo suerte :( seguire buscando, pero esta chungo...
Hola gente!

Me gustaria saber si hay algunas paginas de airsoft americanas!! ( las chinas ya me las e pateado todas )

Es que estoy comparando precios para comprarme una replica de la G36 i por ahora la mas varata es la http://www.gunnerairsoft.com

Pero ya e echo varias comandas en esta pagina i todas ellas se me han quedado en la frontera i no quiero pagar mas el p**o iva de los uebs.

Y por eso me gustaria mirar otras paginas para ver mas precios.

Style_On3!

P.D.: Tambien me gustaria saver si la pagina http://www.airsoft.es esta bien para comprar
I si no es mucho pedir tambien me gustaria saber si quando haces una comanda ellos mismos la recogen de la frontera o hacen los tramites necesarios i te la envian a casa.
yo he ido al paintball y se sale!!!
Style_On3 escribió:Hola gente!

Me gustaria saber si hay algunas paginas de airsoft americanas!! ( las chinas ya me las e pateado todas )

Es que estoy comparando precios para comprarme una replica de la G36 i por ahora la mas varata es la http://www.gunnerairsoft.com

Pero ya e echo varias comandas en esta pagina i todas ellas se me han quedado en la frontera i no quiero pagar mas el p**o iva de los uebs.

Y por eso me gustaria mirar otras paginas para ver mas precios.

Style_On3!

P.D.: Tambien me gustaria saver si la pagina http://www.airsoft.es esta bien para comprar
I si no es mucho pedir tambien me gustaria saber si quando haces una comanda ellos mismos la recogen de la frontera o hacen los tramites necesarios i te la envian a casa.

A mi el BAR10 q pedi a Gunnerairsoft me llegó directamente a casa sin IVA ni aduanas en cosa de 9 dias (fin de semana incluido)

Ese G36 te saldra por poco mas de 80€ si no te lo paran en aduanas (es una loto), yo ya tengo un par de tiendas a mano, depende para que las vaya a utilizar.

Gunner -> Replicas
Ehobby Asia -> combat Gear y upgrades
Ebaybanned -> cargadores

Cada cual tiene su... "especialidad" ;)
Hola gente, estoy empezando a mirar sobre el tema del airsoft.

Al principio lo veia como...algo que molaba y tal, pero al ver que hay clanes por Madrid y tal, ya me empieza a picar muy mucho la curiosidad.

La verdad es que ahora no tengo tiempoo, ni dinero suficientes para ponerme en serio a comprar y tal.

a ver si me podeis ayudar con los siguientes puntos.

1. Es muy dificil entrar en los clanes? Lo digo porque he estado mirando en uno de momento, en Airsoft Madrid.

Y por lo que he leido , tienes que jugar cosa de 10 partidas con ellos, y luego ya deciden entre todos si te quedas o no...
Eso me hecha bastante para atrás....porque claro, no sé si es muy dificil entrar , si tienes que ser bueno o que.

2-. He estado viendo réplicas en Airsoft.es . He visto que los precios son bastante asequibles, no mequiero gastar mas de 200 euros, y los precios que he visto en su página están bastante bien.

He leido, en este hilo que Jing Gong y Cyma, no son malas marcas....

Pero es que a mi ...personalmente me llaman mucho los Snipers... entonces , en la página vienen Rifles de las marcas:

Well
Double Eagle
D-Boys

que tal son? es que a mi me gustaría un rifle. y no habia de Jing Gong ni de Cyma, que me recomendais??

3. Si sabeis de alguna página mejor que la que os he dicho, o alguna tienda física en Madrid o alrededores, que se ajuste a lo que quiero...
Un rifle por menos de 150-200 euros... Podriais decirmela!

4. De comprarmelo seria a corto-medio plazo, en cuanto ahorre lo suficiente, luego ya practicar con el en mi casa( en la parcela), porque sería la primera vez que manejo " un arma ", y hacerme con el, probar distancias y precisiones y tal, para no llegar ( si llego ) a un clan, y no saber ni como coger el arma..... y luego ya cuando me haga con ella..pues intentar unirme a un clan.

Gracias, y espero que me orienteis algo!!!

un saludo gente!
Con respecto a lo de los clanes:
Es normal que no acepten a la gente a la primera. Lo primero es ver cómo se comporta uno y que no tiene pautas indeseables (tramposo, insociable, neonazi, paranoico, agresivo, etc.). Por eso es normal y deseable que el aspirante juegue varias partidas para ver qué tal se desenvuelve. El todo grupo, lo importante es lo bien que se lleve la gente más que lo bien que jueguen.

De todos modos, es fácil ingresar en la mayoría de las asociaciones, salvo en algunos grupos muy elitistas.

Con respecto al rol de sniper:
Hay que estar muy seguro para meterse a sniper. Las razones son varias. La primera es que si se quiere ser un buen sniper hace falta una buena réplica. De 300/400€ no te salva nadie si quieres una réplica buena, precisa y con mucho alcance. La segunda es que el rol de sniper es "aburrido" en comparación con otros. El sniper dispara muy poco y se pasa el día escondido. Además, la diferencia de alcance en airsoft entre un fusilero y un sniper es pequeña, con lo que olvídate de eliminar a distancias kilométricas sin ser descubierto. Y hay que tener mucha paciencia. Es un rol que a mí no me disgusta, por lo que estoy tuneando mi Mauser para que sea un sniper al menos aceptable.

Corolario:
Si estás muy seguro de que quieres ser sniper, olvídate de gastarte sólo 200€. Con ese dinero puedes encontrar algo aceptable, pero si quieres algo realmente majo, luego tendrás que mejorarle el cañón, el hopup, el muelle, etc. y al final se te subirá a los 400€.

Yo te recomiendo que juegues unas partidas de prueba con réplicas de alquiler que suelen tener las asociaciones, y veas qué es lo que más te gusta.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo hace tiempo jugue al airsoft con un mp5 a4 de marui y hace poco vendi un m4 de classic army...En asturias se juega mucho.
MaxVB escribió:Con respecto a lo de los clanes:
Es normal que no acepten a la gente a la primera. Lo primero es ver cómo se comporta uno y que no tiene pautas indeseables (tramposo, insociable, neonazi, paranoico, agresivo, etc.). Por eso es normal y deseable que el aspirante juegue varias partidas para ver qué tal se desenvuelve. El todo grupo, lo importante es lo bien que se lleve la gente más que lo bien que jueguen.

De todos modos, es fácil ingresar en la mayoría de las asociaciones, salvo en algunos grupos muy elitistas.

Con respecto al rol de sniper:
Hay que estar muy seguro para meterse a sniper. Las razones son varias. La primera es que si se quiere ser un buen sniper hace falta una buena réplica. De 300/400€ no te salva nadie si quieres una réplica buena, precisa y con mucho alcance. La segunda es que el rol de sniper es "aburrido" en comparación con otros. El sniper dispara muy poco y se pasa el día escondido. Además, la diferencia de alcance en airsoft entre un fusilero y un sniper es pequeña, con lo que olvídate de eliminar a distancias kilométricas sin ser descubierto. Y hay que tener mucha paciencia. Es un rol que a mí no me disgusta, por lo que estoy tuneando mi Mauser para que sea un sniper al menos aceptable.

Corolario:
Si estás muy seguro de que quieres ser sniper, olvídate de gastarte sólo 200€. Con ese dinero puedes encontrar algo aceptable, pero si quieres algo realmente majo, luego tendrás que mejorarle el cañón, el hopup, el muelle, etc. y al final se te subirá a los 400€.

Yo te recomiendo que juegues unas partidas de prueba con réplicas de alquiler que suelen tener las asociaciones, y veas qué es lo que más te gusta.

gracias max por contestar, joder, ya decia yo que me parecia poco precio para un rifle....

y un fusil majete de alcance en el precio que he dicho??

xD joe me has tirado todo por la borda xD

alguna segunda opinion???

gracias!
Para el que quiera ser un sniper, por favor, lleva un arma secundaria como una pistola. Joder como duele un sniper a distancia media [mamaaaaa]
EnErU escribió:Para el que quiera ser un sniper, por favor, lleva un arma secundaria como una pistola. Joder como duele un sniper a distancia media [mamaaaaa]

Es que esta prohibido que un sniper te dispare a menos de 10 metros...

Pd: Yo tengo el SA1 de Cybergun que es un Sniper con bastante alcance con bolasd ce 0.25 y es ligero marca mas de 380 Fps y no me costo mas de 150 euros.
magico_johan escribió:1. Es muy dificil entrar en los clanes? Lo digo porque he estado mirando en uno de momento, en Airsoft Madrid.

Y por lo que he leido , tienes que jugar cosa de 10 partidas con ellos, y luego ya deciden entre todos si te quedas o no...
Eso me hecha bastante para atrás....porque claro, no sé si es muy dificil entrar , si tienes que ser bueno o que.

un saludo gente!

Con airsoft madrid en principio con jugar las 10 partidas, ser un tio majo y equilibrado, vale. Solo se busca pasarselo bien entre amigos.

Respecto al arma. Yo siempre he sido partidario de comprar mas caro para no tener qeu comprar dos veces. Te diria marui (aunque son de plastico) que una marca super fiable, ICS esta son de metal gearbox modular y tb super fiables aunqeu mas caras, Systema si estas forrado, G&P he oido cosas buenas de esta pero nunca he commprado una. CA me ha dado muy mal resultado aunque de eso hace ya a;os.

ciao.
A menos de 10m no se puede tirar con AEGs, con sniper la distancia es mayor. La norma general en la mayoría de asociaciones es:

POTENCIA DE LAS RÉPLICAS :

*Réplicas de Pistolas : Máximo 300 fps , distancia mínima 5 metros.No están permitidas las pistolas de CO2
*Réplicas de Escopetas , Fusiles y subfusiles : Máximo 330 fps , distancia mínima 10 metros.
*Réplicas de Ametralladoras de apoyo : Máximo 400 fps , Distancia mínima 20 metros.
*Réplicas semiautomáticas de francotirador : Máximo 400 fps , distancia mínima 20 metros
*Réplicas de francotirador de cerrojo : Máximo 500 fps , distancia mínima 30 metros.
aqui en suiza lo normal es:

replicas en modo automatico: 360-400fps depende del club/partida
replicas en semi: 400fsp
sniper spring/gas: 550fps

ciao
MaxVB escribió:A menos de 10m no se puede tirar con AEGs, con sniper la distancia es mayor. La norma general en la mayoría de asociaciones es:

POTENCIA DE LAS RÉPLICAS :

*Réplicas de Pistolas : Máximo 300 fps , distancia mínima 5 metros.No están permitidas las pistolas de CO2
*Réplicas de Escopetas , Fusiles y subfusiles : Máximo 330 fps , distancia mínima 10 metros.
*Réplicas de Ametralladoras de apoyo : Máximo 400 fps , Distancia mínima 20 metros.
*Réplicas semiautomáticas de francotirador : Máximo 400 fps , distancia mínima 20 metros
*Réplicas de francotirador de cerrojo : Máximo 500 fps , distancia mínima 30 metros.

Te cagas! Los notas de la otra vez me soltaron que la distancia de seguridad eran 5 metros los muy flipados.
Un sniper majo a buen precio, un BAR 10 de Jing Gong, es barato, la caja viene bastante completa, se le puede aumentar la potencia con bricolaje sencillo y con q le cambies el HOP y le pongas un cañon de precisión, ya será mas q decente. Lo malo es q el pack no trae bipode, pero no son muy caros.

La parte mala de esta replica, los tornillos, son bastante malos yantes de montarla te recomendaria q te pasases por una ferreteria a q te dieran otros de mas calidad, te ahorraras muchos disgustos, y las instrucciones, en el video vienen unas muy buenas, pero las q me llegaron a mi son la tipica hoja con el desmontaje simplon y poco mas. Aun asi para su precio e iniciarse, esta muy bien.

Tb tendrias q sumarle la municion, q al ser sniper la tipica de 0.20 no es la mas adecuada, minimo 0.25g o 0.28 para tener una precision de verdad, por favor, asegurate de q sea 100% biodegradable, q si no es una warrada

http://www.youtube.com/watch?v=7ZdkvhrXZok primera parte de la review

http://www.youtube.com/watch?v=uuMNX7CvmHw&feature=user segunda parte de la review

Como secundaria de Sniper, mas q una pistola prefiero una AEG pequeña para no estar en tanta desventaja con un tio q este cargando con una automatica, algo asi como una MP5K o MP5 PDW,q es lo mismo pero con culata retractil

http://www.youtube.com/watch?v=c8lDw5krzvk&feature=user MP5PDW

Si quieres mirarte alguna replica de asalto, busca un G36C de JG o un AK de Cyma, q ahora tienen una replica en metal y madera q responde muy bien :)

Para precios asequibles, mira en Gunnerairsoft.com, verás q los precios con gastos incluidos son mejores q la inmensa malloria de las tiendas españolas.

Supongo q no hace falta q te lo diga, pero si vas a empezar a jugar, no olvides GAFAS DE PROTECCION, rodilleras, Coderas, y algo para cubrirte cuello y boca, algo asi como una Palestina, ya para finiquitar cargadores extra, un cinto para ponerlo todo y llevar la cantimplora y el bocata XD
Como gafas de protección, yo recomiedo éstas:

http://www.rsov.com/product/105_189/944 ... -lens.html

O la buena de la que éstas son copia china. Las tenemos varios en la asociación y van bastante bien. Además, son mucho más difíciles de empañar que otras que he probado.

Con respecto a lo de las distancias:
La teoría son 10 metros, pero por lo general la gente calcula mal y al final los 10 se convierten en 7 a lo sumo. Y luego están los que dicen que "por si acaso, disparo".
MaxVB escribió:Como gafas de protección, yo recomiedo éstas:

O la buena de la que éstas son copia china. Las tenemos varios en la asociación y van bastante bien. Además, son mucho más difíciles de empañar que otras que he probado.

La teoría son 10 metros, pero por lo general la gente calcula mal y al final los 10 se convierten en 7 a lo sumo. Y luego están los que dicen que "por si acaso, disparo".

Yo uso estas para cuando estoy trasteando con el BAR

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=402&osCsid=5821f79939e0cc527623d0138ab93f3a

No tengo grupo ni he jugado aun, asi no estan... "field tested" [carcajad]

Lo de la distancia... es complicado de calcular, yo por ejemplo no se ni cuanto son 10 metros, menos a ojo...

Por cierto, alguno sabeis algo del nuevo SCAR de Dboys? he leido q es un clon de CA con la parte superior de metal, aunq la pintura casi parece broncinea. lo malo es q aun no hay reviews... exhaustivas [tomaaa] y la verdad q estaba buscando una replica de asalto q no fuera tipica, como las series M4 o AK, q estan por todos lados :)
MaxVB escribió:Como gafas de protección, yo recomiedo éstas:

Esas gafas me las compre y tal pero cmo vi que una amiga se habia comprado su replica pero siempre le tenia que dejar gafas dije,quedatelas y joder como me arrepiento sin duda son de lo mejorcito,no se empeñan totalmente limpias de vision no pegan calor y protegen mucho bastante...las que tenia encima eran tintatadas en color cafe...en fin,eran la pene poya para ir de sniper si si si sin problemas para usar mirillas.

Evitad las mascaras con rejilla o gafas con rejilla para jugar a sniper por que os podeis marear o quedar bizcos o todo a la vez xD
perdon por la incultura, pero... a q te refieres con regilla? :)

hay algunas gafas q puedas llevar con gafas de ver?
Dyson escribió:Un sniper majo a buen precio, un BAR 10 de Jing Gong, es barato, la caja viene bastante completa, se le puede aumentar la potencia con bricolaje sencillo y con q le cambies el HOP y le pongas un cañon de precisión, ya será mas q decente. Lo malo es q el pack no trae bipode, pero no son muy caros.

La parte mala de esta replica, los tornillos, son bastante malos yantes de montarla te recomendaria q te pasases por una ferreteria a q te dieran otros de mas calidad, te ahorraras muchos disgustos, y las instrucciones, en el video vienen unas muy buenas, pero las q me llegaron a mi son la tipica hoja con el desmontaje simplon y poco mas. Aun asi para su precio e iniciarse, esta muy bien.

Tb tendrias q sumarle la municion, q al ser sniper la tipica de 0.20 no es la mas adecuada, minimo 0.25g o 0.28 para tener una precision de verdad, por favor, asegurate de q sea 100% biodegradable, q si no es una warrada

http://www.youtube.com/watch?v=7ZdkvhrXZok primera parte de la review

http://www.youtube.com/watch?v=uuMNX7CvmHw&feature=user segunda parte de la review

Como secundaria de Sniper, mas q una pistola prefiero una AEG pequeña para no estar en tanta desventaja con un tio q este cargando con una automatica, algo asi como una MP5K o MP5 PDW,q es lo mismo pero con culata retractil

http://www.youtube.com/watch?v=c8lDw5krzvk&feature=user MP5PDW

Si quieres mirarte alguna replica de asalto, busca un G36C de JG o un AK de Cyma, q ahora tienen una replica en metal y madera q responde muy bien :)

Para precios asequibles, mira en Gunnerairsoft.com, verás q los precios con gastos incluidos son mejores q la inmensa malloria de las tiendas españolas.

Supongo q no hace falta q te lo diga, pero si vas a empezar a jugar, no olvides GAFAS DE PROTECCION, rodilleras, Coderas, y algo para cubrirte cuello y boca, algo asi como una Palestina, ya para finiquitar cargadores extra, un cinto para ponerlo todo y llevar la cantimplora y el bocata XD

Muuuchas gracias, joder no encuentro el rifle que me dices en madrid.... xD

echadme un cable..( joder tan torpe soy?) en cuanto a lo de los tornillos no problem, y si eso me evita fallos y roturas, mejor que mejor,

y lo de aumentar la potencia y el HOP, si no es muy dificil, lo haré...

y nada muchas gracias, que alcance tiene este mas o menos?

pd. los reviews los veré el viernes en el curro, que aki se me peta esto que da gusto!

pafate escribió:
Con airsoft madrid en principio con jugar las 10 partidas, ser un tio majo y equilibrado, vale. Solo se busca pasarselo bien entre amigos.

Respecto al arma. Yo siempre he sido partidario de comprar mas caro para no tener qeu comprar dos veces. Te diria marui (aunque son de plastico) que una marca super fiable, ICS esta son de metal gearbox modular y tb super fiables aunqeu mas caras, Systema si estas forrado, G&P he oido cosas buenas de esta pero nunca he commprado una. CA me ha dado muy mal resultado aunque de eso hace ya años.

ciao.

Eso me tranqiliza más, ya estaba pensando en ..entrenamiento tipo..rambo

ajaja
Por cierto, eres de alli? o de algun clan de madrid??
Gracias a los dos!

edit
y este Well MB02H que tal es? sabeis algo de el???

es del estilo del BAR-10 que me has dicho tu, no Dyson??
Dyson escribió:perdon por la incultura, pero... a q te refieres con reJilla? :)

hay algunas gafas q puedas llevar con gafas de ver?

Rejilla significa que en vez de un plástico transparente, tienen una rejilla metálica tupida. Lo bueno es que no se empañan, lo malo, que dicen que se ve mucho peor, sobre todo con poca luz.

Lo de llevar gafas "normales" bajo las de protección es una mandanga. La "normales" se suelen empañar y enscuciar enseguida. Las dos últimas gafas de las que hemos hablado creo que podrían permitir utilizarlas, pero...donde estén las lentillas... Yo las tengo prácticamente sólo para airsoft y deportes, y es un lujo lo tranquilo y a gusto que se va con ellas.
Gracias MaxVB ya me habia asustado con lo de las gafas de rejilla... jejeje, q mala es la inexperiencia.

Magico, pon el Link del Well, por favor, ahora no se muy bien cual dices. Pero si no recuerdo mal, creo q no es tan compatible con las piezas de Marui ni tira tan bien como el BAR10. Lo bueno q tiene el de Jing Gong es su compatibilidad con las piezas de Marui al ser un clon completo de su modelo VSR, asi q es facil encontrar piezas de calidad para mejorarlo en caso de necesidad o reparacion. Yo me decidi por el BAR por su estetica, me gustan las cosas q se salen de lo normal o simplemente por q estoy hasta el gorro del "artic" del CSS, ademas de por q este pesa apenas dos kilos y poco con todo y el L96 se pone en casi 4 y no soy un Stallone para ir cargado con eso y el resto del equipo XD

Luego esta la cuestion del precio... [carcajad]

Por cierto, como siempre se diceel Rol de Sniper no es como se ve en el Counter Strike, los Sniper normalmente van solos o con una pareja para cubrirlo, se plantan en un sitio e informan de movimientos, eliminan gente solitaria... todo esto sin apenas moverse del sitio, es bastante aburrido. ¿No te convendria más pillar un fusil de asalto de cañon largo y ponerle una mira y un bipode? asi puedes jugar de ambas formas solo poniendo un reddot y un limitador para q no se pase de FPS's
Lo del peso de la réplica es relativo. Los dos primero días me pesaba, pero luego, uno ni se da cuenta. Y eso que mi MP40 pesa 3 kilos, si no me equivoco. Pesa más que algunos de los armatostes que tiene la gente por aquí y que abultan el doble.
5166 respuestas