Levi escribió:Que tienda me recomendais para ir pillando mi primer equipo,solo quiero una pipa si puede ser de aire.Y equipacion.
Gracias
A ver no tio, no te kompres ninguna RÉPLIKA spring ( es decir de aire, de carga manual) xk ahora tienes réplikas de réplikas (entiendase x kopias de las markas buenas ke se dedikan a hacer réplikas) x 4 duros y medio(eléktrikas, kon su kargador real cap, batería y demás)
Ke kuales son estas markas? pues mira: Jing-jong ( o algo así
) AGM,
CYMA etc... (tienes un ak74 negra de cyma x kuatro duros ke es la ostia)
Si sólo la kieres para probar le temita y ver este mundillo te rekomiendo estas markas, si kieres dejarte pasta komo me dejé yo en su momento tienes ke irte a markas komo : tokyo marui(nunka,repito,NUNKA fallan) y classic army(más baratas pero muyyyy fiables) ke te tiran de 300 - 350 fps fácilmente y sin upgradearlas, además lo bueno de estas markas, eske son muy solícitadas, asi ke siempre puedes venderlas, en kambio las de markas "txinas" (las buenas también son de hong-kong, territorio "especial" txino) te las tienes ke tragar kon patatitas.
En fin, piensalo antes de komprar nada, y xD, ke no sean spring, ke esas sólo sirven para kolgarlas en la pared!
Te resalto lo de réplika xk si entras en un foro de airsoft y vas diciendo ke si armas x aki armas x allá te van a etxar rapidito, este mundillo es relativamente nuevo aki y todavía hay mutxo revuelo
Un saludo a todos los airsofteros, Zhukov. Nos vemos en la kamel spider o en la invernal de monegros!!
Se me olvidaba! no te olvides de komprar unas gafas, en decathlon tienes x 10 euros unas ke sirven muy bien, además te vienen kon kristal "ahumado" y transparente.