Hilo para lo relacionado con airsoft

eeeeee... no se donde jugaras ni kon kien, pero... al lorito kon estas replikas (sobre todo las de jing jong) ke tiran komo kobetes!!

En mi asociacion les tenemos prohibido jugar kon estas replikas en las partidas de prueba, son un peligro! Para eso, les dejamos nuestras replikas destinadas a los primerizos

Salidos!
Gonzito escribió:eeeeee... no se donde jugaras ni kon kien, pero... al lorito kon estas replikas (sobre todo las de jing jong) ke tiran komo kobetes!!

En mi asociacion les tenemos prohibido jugar kon estas replikas en las partidas de prueba, son un peligro! Para eso, les dejamos nuestras replikas destinadas a los primerizos

Salidos!

si que dejan en el grupo que quiero estar :S
pon en youtube jing gon coke zero test
y flipa xD
xD x lo menos asegurate de ke llevan las gafas kuando dispares kon eso [uzi]
Gonzito escribió:xD x lo menos asegurate de ke llevan las gafas kuando dispares kon eso [uzi]

xDDD
esta prohibido jugar sin gafas, gracias a dios xD

mira mira xD
http://www.youtube.com/watch?v=pTOBtL-p9lM
Stiffmaister escribió:
xDDD
esta prohibido jugar sin gafas, gracias a dios xD

mira mira xD
http://www.youtube.com/watch?v=pTOBtL-p9lM

la virgen...

No jugareis en CQB NO????

Et fili, et spiritu santi...
Gonzito escribió:

la virgen...

No jugareis en CQB NO????

Et fili, et spiritu santi...

no no xD
pero acojona eh?
Os habéis enterado de ke ya han sakado réplikas chinas de la minimi??? dicen ke están bastante bien konseguidas y encima se les han akabado el stock en menos de una semana xD! pero kreo ke komo la de Classic Army ninguna...

Además jugando kon esa réplika tienes ke asumir bastante bien el rol de apoyo xk es bastante komplikao el temita por eso yo no kreo ke me moje a komprar una
Si con Star que valían sobre los 550€ si las buscabas bien ya terminabas artos de encontrarte en los campos de juego seis jugadores con sus minimis ahora que están sobre los 250€ pues ni te puedes imaginar y te aseguro que las usan para CQB y se quedan tan anchos y ahora que tiran a 400fps pues mejor "así se aseguran que el otro cante muerto".... En fin, poco a poco el Airsoft está perdiendo bastante como entretenimiento, cada día veo más peleas absurdas sobre todo por los inmortales, los infalibles, las potencias, pasarse las reglas por el forro...
Espero que no se extienda lo de las minimis, yo solo he tenido el "placer" de jugar contra una minimi y no veas lo que desmoraliza oirla chillar y saber que el cabron no va a parar a recargar.

Eso sí, ponte tu a correr con ella, que pesa más que un muerto...
Yo me he llegado a cepillar en una mañana a una docena de minimis, son tan ruidosos que cuando están en pleno "orgasmo" disparando tu disparo desde 70 metros no les deja oir nada ni saben sus compañeros de donde ha venido la bola.
Ya que estamos en el foro de Airsoft, aprovecho para hablar del tema, alguno habéis probado granadas de airsoft??

Yo solo las he encontrado por internet en una tienda de UK, pero están muy curiosas y me gustaria usarlas.
Zenthorn escribió: ni te puedes imaginar y te aseguro que las usan para CQB y se quedan tan anchos y ahora que tiran a 400fps pues mejor "así se aseguran que el otro cante muerto".... En fin, poco a poco el Airsoft está perdiendo bastante como entretenimiento, cada día veo más peleas absurdas sobre todo por los inmortales, los infalibles, las potencias, pasarse las reglas por el forro...

Juas! minimi para CQB, ke grandes...

En nuestro club tenemos muy pocos problemas de tipo discusiones con inmortales y tal, seremos unos 50, (activos a casi todas las partidas unos 20) y quieren entrar más, pero la mayoría de los que entran son amigos de socios y tal, digamos ke somos bastante "elitistas" para los que pretenden entrar, pero así nos ahorramos el jugar con indeseables inmortales y sus derivados.

Con esta formula de control de socios nos ahorramos disgustos en las partidas y así podemos jugar unas partidas milsim guionizadas ke da gusto!
Sí, y a menos que se apliquen reglas específicas son entre inútiles e inútiles. Tambien son hasta cierto punto peligrosas ya que algunas veces se lanzan a ciegas y puedes darle en la cara a alguien con la susodicha granada y hacerle daño (o directamente partir una ceja como he visto).

Hay unas granadas que se desmontan conforme "detonan" lanzando bolas en todas direcciones pero luego tienes que buscar todas las piezas para volver a montarla y claro, procura que nadie pise una pieza mientras va corriendo, encuentra todos los trozos en medio del bosque etc etc..
Picardías escribió:Ya que estamos en el foro de Airsoft, aprovecho para hablar del tema, alguno habéis probado granadas de airsoft??

Yo solo las he encontrado por internet en una tienda de UK, pero están muy curiosas y me gustaria usarlas.

Ke granadas? las de humo? las de bolas? las ke vienen en el lanzagranadas?

Yo he probao (en mis karnes además) una granada de mano y me parece sólo útiles para despejar zonas en terrenos de CQB, nosotros jugamos en bosque asi ke no las utilizamosmucho...

Las de humo, más de lo mismo...
No no, no digo las que van por ejemplo en los lanzagranadas de las colt m4 o los g36.

Las granadas de humo son sencillas que hacer, yo las he visto hacer con latas de cerveza y son la hostia.

Me refiero a estas granadas, esta tienda las vende, y no tienes que recojer cachitos porque literalmente son de un uso. La cubierta está hecha de un material parecido al de las cajas de los huevos, y la parte superior esta bañada en el mismo compuesto que tienen las puntas de las cerillas, y a su vez con una tapa que sirve de lija.

El modo de uso es quitar la tapa, raspar la parte superior con la lija para encender un mini petardo que lleva dentro y tirarla.

Salen a 2.5E cada una, lo que pasa es que hay que pedirlas de uk, aunque supongo que con un pedido compartido no pasaria nada, tengo ganas de probarlas jeje.

Imagen

Aqui está el link:

LINK

Le teneis que dar a SHOP en la pestaña de arriba y luego seleccionar Pyrotechnics en la categoria de accesorios.
xD y ke suelta eso? bolitas de pvc?

Si vienen de UK siempre te saldrán más karas... seguro ke los "hong-kongneses" venden algo del estilo mucho más barato.
Mucho cuidado con eso ya que puede causar un fuego y no veas la que se puede liar...

Gonzito, nosotros en Alicante tan solo tenemos un terreno y es para todo el mundo, así que sí, usan las minimis en CQB y los límites de potencia se lo pasan por el forro (un día me aburrí y me metí con mi AMG36V tirando a 450fps con unos cojoncillos de 2500 bolas, no veas lo rápido que se quejaron)
Zenthorn escribió:Mucho cuidado con eso ya que puede causar un fuego y no veas la que se puede liar...

Gonzito, nosotros en Alicante tan solo tenemos un terreno y es para todo el mundo, así que sí, usan las minimis en CQB y los límites de potencia se lo pasan por el forro (un día me aburrí y me metí con mi AMG36V tirando a 450fps con unos cojoncillos de 2500 bolas, no veas lo rápido que se quejaron)

Juas! eske ande vas con esos drums animal!!
En Bilbao tenemos 2 terrenos (más o menos se ven en las fotos que colgué unos post más atrás) uno boscoso(álamo) y otro semi CQB(kosovo).

Creo recordar k sólo unas pocas veces hemos tenido algún percance sobre los fps de las réplicas, étxale k para las Aeg's automáticas ponemos límite de 340 fps, de todas formas siempre llevamos crono a las partidas porque la gente se piya réplicas komo si fueran calcetines!!

Por cierto, q me dices de la Dragunov de Jing Gong?
Que es una autentica mie.... bueno ya te imaginas, es la peor réplica que tiene JG y desde luego es un insulto para los Dragunov y su espíritu (mira que hay pocos rífles tan súmamente estéticos como este). Si quieres un Dragunov para sentirte orgulloso mucho me temo que tendrás que ahorrar y bastante pero el bicho lo merece una vez lo tienes en tus manos y situas tu mejilla contra la carretillera de cuero, sostienes contra tu hombro la culata, acaricias firmemente su guardamanos de madera noble y mantienes un segundo la respiración para poder fijar definitivamente tu objetivo.
Me interesa el hilo, quiero leerlo con más calma otro día con más tiempo.

Algún eoliano de BArcelona que le de caña al airsoft?
Zenthorn escribió:Que es una autentica mie.... bueno ya te imaginas, es la peor réplica que tiene JG y desde luego es un insulto para los Dragunov y su espíritu (mira que hay pocos rífles tan súmamente estéticos como este). Si quieres un Dragunov para sentirte orgulloso mucho me temo que tendrás que ahorrar y bastante pero el bicho lo merece una vez lo tienes en tus manos y situas tu mejilla contra la carretillera de cuero, sostienes contra tu hombro la culata, acaricias firmemente su guardamanos de madera noble y mantienes un segundo la respiración para poder fijar definitivamente tu objetivo.

[babas]

Me interesa el hilo, quiero leerlo con más calma otro día con más tiempo.

"Algún eoliano de BArcelona que le de caña al airsoft?"

Po si, metete en airsoftbarcelona.com y seguro ke ahí aklaras alguna duda, sino, ya sabes, aki estamos pa ayudar! ;)
Muchas gracias Gonzito, muy interesante esa web ;)
refloto el hilo
ya me he comprado mi casco por 10 € ñeñeñeñe
Pues yo voy a pedirme una G36C de Marui, por fin me he decidido a comprar algo.
Aunque no sera tanto para jugar, que no juego, sinó como coleccionismo y tal. La verdad es que molan. Por mi casa siempre ha habido algunas pistolicas de muelle xD
Ya os pondré fotos, un saludo.
tengo:

SA1
de Swiss Army de Cerrojo
Micro UZi de Cybergun totalmente de metal de Co2
Colt de KWC de GAS
Jing Long g3SAS electrica full metal
smith and wesson muelle m3000

Todo es de medio julio para arriba.
uno y medio
cero con nueve
un julio
cero con ocho
y cero con cinco
respectivamente
Alguien sabe de algun sitio bueno para comprar dentro de la peninsula?
Es que mis amigos y yo queremos pillar mas material del que tenemos, ya que hemos encontrados sitios buenos para jugar ratataaaa
Dentro de España tienes Airsoft Alicante, Airsoft La Mancha, Sherman, Airsoft 6mm, Itaca, zona de airsoft… Hay unos cuantos, pero claro, a precios españoles. Yo opté tiempo atrás por comprar en Hong Kong o en Safara softair (san marino) donde los precios son más competitivos.

Cecil, si es para coleccionismo creo que con las réplicas chinas de la marca Jing Gong irás más que sobrado, tienen buenos acabados y son ciertamente económicas (ademas que te podrán servir para jugar si es que algún día decides descolgarlas de la pared.
Y si compres fuera el tema de aduanas como esta?
Pues el tema de aduanas es un tanto peliagudo… si el paquete es más o menos grande (más de una réplica) ten por seguro que lo pararán y tendrás que pagar el 20% más del importe…Si son complementos varios que no abulten ni pesen pues seguramente pasará inhadvertido. De todas formas siempre puedes pedir al proveedor que declare el 50% del importe en factura para que si ven que es poco importe lo dejen pasar y en el caso de que lo paren pagues el 20% sobre la cantidad delcarada (ahorrandote la mitad de lo que habrías pagado en caso de declarar la totalidad). Cual es la putada de esto último? si se pierde el seguro cubre el valor de la factura.

Por cierto, que es lo que teneis pensado pedir? es para aconsejaros donde, como y cuando.
Una amigo dice que quiere pillarse una m4 a1 y yo quiero ver catalogo, los demas casi que lo mismo que yo , ver catalogo para replicas o complementos
http://www.uncompany.com/

http://www.dentrinityshop.com/index_ie.jsp

http://www.wgcshop.com

http://www.gunsnguys.com/

http://www.safarasoftair.com/

Aquí te dejo una lista de tiendas en Hong Kong y la de San Marino para que mires un poco como están las cosas (la de San Marino no hay aduanas).

Y permiteme aconsejarte que NUNCA las llames armas, sino réplicas o puede que algún día tengas un disgusto muy grande por eso.
OK, ya mirare algo, muchas gracias.

Yo por replicas, entendia "de coleccionismo" por eso he dicho armas, pero he editado por si acaso xDDD
de todas es solo la safari hace contrarembolso no? que pena :-O
Bueno, voy a subir un poco el hilo que lo veo caido, ya empieza la nueva temporada de airsoft!!

Los que queraís ya podíais poner unas fotillos con todo vuestro equipamiento, estaria chulo ver que disponeis.

A mí el miércoles me llega un G36C de Jing Jong baratito baratito, ya pondré que tal.
Un consejo para todos los que opten por réplicas chinas, cambiad la guia del muelle por una metálica, poner casquillos metálicos y sobre todo, ojo con las arandelas de los engranajes que algunos vienen de fábrica desalineados.

Yo creo que con un poco de suerte volveré a los terrenos de juego dentro de 2 semanas despues de casi un año apartado de estos... que ganas hay por diox, supongo que seré el "novato" ya que por lo visto por la zona se han reproducido como setas los jugadores

Edito: por cierto, Safara NO hace contra-reembolso.
hola yo soy de madrid y estoy pensando en meter la cabeza un poko en este mundillo a ver que tal la esperiencia. tenia pensado comprar una pipa o un rifle en la armeria alvarez, no se si la conoceis pero no tiene malos precios otra cosa es la calidad que yo no tengo ni idea jeje

saluds
con una pipa o cualquier rifle chorra de por ahi poco haras en una partida :P ya que todo el mundo va con AEGs. Para empezar ahora lo mejor es pillarte una replica china que estan saliendo muy bien por el precio que tienen, y muchas son copias 100% de marcas buenas xD

pd: que ganas que llegue el domingo para ir a jugaaarrr
yo creo k una pipa de accionamiento de gas como las que tienen no estan mal. las as visto? tienen catalogo online pon a alvarez en google y la primera pagina

saluds
Javoteam, en Madrid tienes Itaca http://www.itaca-airsoft.tk/ especializados en el tema de Airsoft. Respecto a Alvarez pues aparte de que tiene los precios ciertamente subidos no la aconsejo para comprar material de Airsoft, sus réplicas electricas son de autentica risa y las de gas te darán problemas al cuarto cargador... En este mundillo por ahorrar 30€ la compra te puede salir cara ya que te darás cuenta que has invertido en algo con lo que no vas a poder jugar una partida en condiciones y te tocará ahorrar otra vez.

En Madrid tambien tienes muchos grupos de Airsoft, por ejemplo Airsoft-Madrid, posiblemente el más conocido, donde puedes apuntarte a sus partidas como observador para ver como es esto del airsoft, toquetear las réplicas, asesorarte y finalmente ayudarte a decidir que comprar. Y perdona que insista, mejor comprar algo de calidad que no una réplica de broma que te costará casi lo mismo que una decente.
ok entonces descarto lo de alvarez ejej me interesaria comprar una replica china pero tanto se nota el acabado y el rendimiento, o como principiante podria sobrarme con una? En caso de que me aconsejeis una replica china cual os satisface mas?

Y en tema de pipas ay si k estoy perdidisimo me gustaria k me aconsejarais tambien una marca o algo me gustan tipo beretta
tranquilo por las replicas chinas, que no se mueren al tercer disparo xD

De las mejores marcas chinas que ha, una es Jing Gong, los precios de casi todas sus replicas oscilan los 100$, yo tengo una M4 S-System y bien contento que estoy con ella, de momento ningun problema, y 350fps de serie.

Mucha gente comenta de problemas con replicas chinas que se estropean muy facilmente y demas, pero no se porque razon extraña sera, que conozco mas gente que le han fallado mas replicas de marcas buenas a las primeras partidas (tokyo marui sobretodo) que las chinas, asi que yo y algunos compañeros compramos ultimamente chinas, ya que si se te estropea, no has tirado 300€ o mas a la basura. (en la ultima partida que hice, a dos marui se les comieron los dientes del eje del motor).

Hazte con una china, el modelo que te guste, y a tirar bolas!
Hombre, cada cual habla de su experiencia, pero yo en este mundillo puedo contar con los dedos de la mano el número de Maruis con problemas que he visto y aún me sobran dedos… Classic Army tuvo una rachilla mala, al igual que ICS y GG pero a día de hoy los han solventado. Sobre las chinas, pues creo que todavía están poco tiempo en el mercado pero vamos, las cosas como son y a día de hoy NI DE COÑA llegan ni a la fiabilidad de las grandes marcas y sobre todo por mucha potencia, llegan a menos distancia y con menos precisión así de simple y así de caro. Sobre sus acabados exteriores pues están bien, dan el pego y van de coña, sobre los interiores sí que he encontrado una mejoría en las últimas remesas pero es imprescindible siempre cambiar la guia del muelle, limar el gearbox para poner casquillos metálicos, poner correctamente las arandelas a los engranajes, re-engrasar, cambiar por norma general el junta tórica que rodea a la cabeza del pistón y por supuesto, cambiar la goma del hop-up... Todo esto último lo digo pues soy el mecánico del grupo y estoy cansado de hacerlo semana sí, semana tambien.
Joder, pues a mi supongo que esta tarde me llegara el G36C de Jing Jong y la verdad conozco a gente que lo tiene y da 0 problemas auque claro si tu lo dices será por algo.

En general el acabado exterior suele estar genial, no vas a comparar con la fibra que usan en los G35 de CA pero sí con los de Marui, y lo más importante, a mí me ha costado 120€ aquí en españa, por ese precio y para empezar, que mas quieres?

Ahora que te oigo con el tema de engrase, hop up y demás, me podías explicar a grandes rascos como hacerle el mantenimiento, es decir, si lo necesita, supongo que necesitara engrasarse o algo cada mes o algo así, y ya que comentas que imprescindible cambiar la guía del pistón y demás, podías poner una lista con partes a cambiar para mejorar la calidad de la réplica y el enlace de donde encontrarlos?

Graciasss
Muchas gracias, creo que me decidire por el G36C de Jing Jong me encanta esa replica. Por 120€ eso es barato NO? o puede conseguirse mas barato aun? y mas importante algun sitio k lo tenga actualmente?

saludos y muxas gracias. Por cierto lo del mantenimiento me parece muy interesante abra algun manual por la red o algo no?
javoteam escribió:Muchas gracias, creo que me decidire por el G36C de Jing Jong me encanta esa replica. Por 120€ eso es barato NO? o puede conseguirse mas barato aun? y mas importante algun sitio k lo tenga actualmente?

saludos y muxas gracias. Por cierto lo del mantenimiento me parece muy interesante abra algun manual por la red o algo no?

Si, es muy barato, en españa se vende por 140 o 150 sin gastos, pero he encontrado una nueva tienda que abrió hace un par de semanas y por 125 euros lo tienes en casa, no lo vas a encontrar mas barato y encima de calidad, es una réplica exacta del marui por lo que te valdrán todos los cargadores y accesorios de esta marca, y los engranajes son CA, así que, a que estas esperando??

Te mando el nombre de la tienda por MP ok?
Vamos a ver, que no panda el cúnico... Tengo a compañeros que juegan con réplicas chinas y no han tenido problemas pero tambien os digo que no rinden tan bien como deberían debido precisamente a lo que he comentado antes.

Una vez realizadas esas modificaciones he notado una leve mejoría en cuanto a distancia pero sobre todo una cadencia de fuego más alta. Las piezas necesarias (arandelas, casquillos y guia de muelle) la puede encontrar en cualquier tienda de Airsoft ya sea nacional o internacional. Cuando hago el pedido de las réplicas a Hong Kong suelo pedir con ellas lo necesario para "modificarlas", vamos las piezas que he nombrado antes, el mayor problema suele estar en la goma que rodea a la cabeza del pistón pero con que la saques vayas a una ferretería de suministros industriales te llevas a casa una bolsa de ellas por 2 euros. A algunos les he instaldo cañones de precisión de Classic Army y goma hop-up guarder de silicona transparente y entonces es cuando uno empieza realmente a notar una gran diferencia en el alcance y sobre todo en la agrupación de disparos.

Respecto al mantenimiento de una réplica es más bien sencillo, cuando acabes de jugar pega un par de tiros en semi para destensar el muelle, un leve chorrito de aceite de silicona por la entrada de bolas hacia el hop-up (pero poquito) y de vez en cuando con la baqueta de limpieza limpiar el cañón interior (siempre con la goma del hop-up al mínimo para no dañarla).

Por cierto, pon la tienda aquí para que la veamos todos
Oook, cuando tenga dinero para modificarla (primero va un red dot y posiblemente un agarrador para el RIS de abajo) acudire a tí XD

La tienda creo que por normas de la Web no está permitido ponerla, así que los que la querais mandarme un MP y os doy el enlace, sólo tiene réplicas chinas y lleva un par de semanas abiertas (mi pedido es el 11) así que de momento no tiene un gran catálogo pero los precios son inmejorables.

Aprovecho para lanzar otra pregunta, con que límites de FPS jugais habitualmente?? Y para CQB??
En Alicante no existe límites pues no hay terrenos privados por lo que en CQB te puedes perfectamente topar con alguien que dispara a 450fps y se queda tan pancho... Aún me acuerdo cuando ibamos tan tranquilamente a 280 y nos sobraba..
Zenthorn escribió:En Alicante no existe límites pues no hay terrenos privados por lo que en CQB te puedes perfectamente topar con alguien que dispara a 450fps y se queda tan pancho... Aún me acuerdo cuando ibamos tan tranquilamente a 280 y nos sobraba..

No me digas más, mi compañero se acaba de comprar un M4 de cybergun, y es una replica cojonuda, con sistema bax en vez de hop up y todo, pero claro, de serie da 117 m/s, que si no me fallan las cuentas son unos 370-380 fps, y es una burrada, yo mismo tuve que ver como a 10 metros le sacudia un bolazo a uno en la cara y le dejaba el hoyo, lo peor es que mañana iremos a una zona CQB y creo que le van a dar mucho por saco, porque de cerca no estamos tan locos, pero esque con esa fuerza aunque sea de lejos te hace un alfilitero la cara.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911