Hombre, cada cual habla de su experiencia, pero yo en este mundillo puedo contar con los dedos de la mano el número de Maruis con problemas que he visto y aún me sobran dedos… Classic Army tuvo una rachilla mala, al igual que ICS y GG pero a día de hoy los han solventado. Sobre las chinas, pues creo que todavía están poco tiempo en el mercado pero vamos, las cosas como son y a día de hoy NI DE COÑA llegan ni a la fiabilidad de las grandes marcas y sobre todo por mucha potencia, llegan a menos distancia y con menos precisión así de simple y así de caro. Sobre sus acabados exteriores pues están bien, dan el pego y van de coña, sobre los interiores sí que he encontrado una mejoría en las últimas remesas pero es imprescindible siempre cambiar la guia del muelle, limar el gearbox para poner casquillos metálicos, poner correctamente las arandelas a los engranajes, re-engrasar, cambiar por norma general el junta tórica que rodea a la cabeza del pistón y por supuesto, cambiar la goma del hop-up... Todo esto último lo digo pues soy el mecánico del grupo y estoy cansado de hacerlo semana sí, semana tambien.