Hilo para lo relacionado con airsoft

16, 7, 8, 9, 10, 11
Las potencias es realmente un problema, por supuesto siempre existen los accidentes, pero tambien tenemos que tomar las medidas necesarias para minimizar dichos accidentes en el caso de que ocurran. Si por mi fuera toda réplica de asalto que supere los 330fps se quedaría sin jugar, con especial mención a las chinas que tienen peor agrupamiento. Tambien obligaría a los notavos a jugar durante los 3 primeros meses a tiro semi-automático hasta que aprendan a controlar un pelín el dedo.
¿que tal esta replica? http://www.amazon.com/Airsoft-KJW-MK1-Target-Pistol/dp/B000OZFO52/ref=sr_1_18/002-7234884-2468009?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1191604098&sr=1-18

¿Que alcance pude tener una pistolade 350fps?
¿Que es mejor de las que se le mete una botellitas de gas o de las que las recargas con la botella grande?

Estoy buscando una Pistola de gas con la mayor fuerza y alcance posible (no la quiero para jugar).
¿Que me recomendais?
Hola. Esta mañana he aprovechado que pasaba por delante de GC y he entrado ap reguntar sobre cómo está regulado el tema del airsoft. Al principio no estaba demasiado seguro, pero da la casualidad que estaba allí un trabajador de una armería, que a su vez venden artículos de airsoft.

El caso es que NO hace falta licencia, y NO hace falta registrar el juguete. Lo que está restringido es el uso a recintos con autorización previa. Así que antes de ir a la partida hay que avisar a la GC e que se va a realizar una partida de airsoft allí, no sea que aparezcan los GEOs de verdad y se monte un pollo [uzi]

Lo que tampoco se puede hacer es ir por la calle con la réplica en ristre, ni tenerla en le coche salvo que sea para ir a la partida.

En cuanto acabe los exámenes preguntaré en el club de airsoft de aquí a ver si me puedo apuntar a una partida de prueba.
Venga, ¿nadie que me recomiende la pistola de gas con mayor alcance y fuerza?. No es para jugar.(no estoy tan loco xD)
Que impaciencia muchacho, si no hace ni un día que has preguntado por ella. A ver, si no vas a jugar con ella compra una pistola de la marca Gamo que no sale mal de precio, de CO2 y con una potencia en torno a los 400fps.

Si eso te sigue pareciendo poco, ya tendrás que irte a algunos modelos de gas un poco más "extraños" como este: http://cgi.ebay.com/EAC-MK1-Custom-Camo-Airsoft-Carbine-Gun-w-Red-Dot-312_W0QQitemZ270173356587QQihZ017QQcategoryZ31685QQtcZphotoQQcmdZViewItem
que como podrás ver tiene una potencia muy alta pero una estética muy "peculiar".
perdonar mi impaciencia, es que unos cuantos vamos a hacer un pedido a "una tienda guiri" con buenos precios, y casi que solo falto yo por decidirme.

¿la que dices gamo es de bolitas de plastico o de las de "plomillos"? es que no quiero tener que sacar licencias y demas.

la que me as puesto de ebay es una modificacion de esta no?
http://www.amazon.com/Airsoft-KJW-MK1-Target-Pistol/dp/B000OZFO52/ref=sr_1_18/002-7234884-2468009?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1191604098&sr=1-18

¿alguna pagina a ser posible en español donde encontrar mas modelos parecidos al que as puesto?
Vamos a ver, las pistolas de gas sí se consideran armas de 4ª categoría, aunque disparen bolitas de plástico, le guste a quien le guste (las AEGs al funcionar a motor no tienen ese problema).

Las Gamo son de CO2, con botella pequeña que se introduce por la empuñadura de la pistola. Hay algunos modelos preparados para bolas de plástico pero casi todas van con perdigones metálicos. Pon pistolas gamo en google y te saldrán varias tiendas, entre ellas Sherman y Leopard. Respecto a alguna tienda española con una pistola como la que te he puesto, ninguna, ya que esta está "customizada" desde la tienda que te he puesto.
Zenthorn: ¿la que me pusiste en ebay mandan a españa?

Mi ingles es que es nulo y no me entero bien.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayuda señores:

Tengo una Pistola de GAS KWC COlt National Macth y se me ha roto el MAgazine...el Co2 se escapa enseguida...donde podria pilalr magazine sonline?
Bueno soy un tio de valencia (concretamente ; Torrent) que yo y unos (bbastantes)amigos nos emos iniciado en esto del Airsoft(lo conocia de ace bastante pero bueno xD) Me e comprado esta replica y me gustaria aver las opiniones lo veo bastatne bien para empezar la e usado y eso y la verdad,NO ME QUEJO me costo creo k fueron 25 euros o asi en una armeria de aqui,alguien de por esta zona para contactar que me agrege a raper_djota@hot... espero respuestas!! Gracias!!!

PD: El seguro de esta está atras xDD

Saludos!!

PAZ

Edito: Adjunto la foto de mi replica!!:

Imagen
si solo jugais entre vosotros y en un entorno pequeño (porque imagino que no llegara a mucha distancia) esta bien, para jugar con colegas no hace falta mucha cosa. Igualmente las pistolas se usan para distancias cortas ya que las replicas de rifles y cqbs incluidas que sepa, esta prohibido usarlas a menos de 5 metros (y segun la potencia, aun mas metros), con lo cual siempre va bien una pistola, a ver si me compro yo una de esas, porque para las veces que estare a esa distancia, no necesito una de mas de 100€ xD
keitaro_j escribió:si solo jugais entre vosotros y en un entorno pequeño (porque imagino que no llegara a mucha distancia) esta bien, para jugar con colegas no hace falta mucha cosa. Igualmente las pistolas se usan para distancias cortas ya que las replicas de rifles y cqbs incluidas que sepa, esta prohibido usarlas a menos de 5 metros (y segun la potencia, aun mas metros), con lo cual siempre va bien una pistola, a ver si me compro yo una de esas, porque para las veces que estare a esa distancia, no necesito una de mas de 100€ xD

jajaja la verdad mas de 100 para jugar en este plan jaja,el caso esque nos lo estamos tomando enserio,queremos formar un equipo y eso,recomendais una replica de pistola automatica? gente de valencia estaria bien que lo dijera por aqui por conocer y eso y montar unas guerras!! jaja

DEJOTA
para empezar seriamente olvidate de replicas de pistolas xD pillaos unas replicas de rifles. Para empezar pillaos unas replicas chinas que estan muy bien de precio, yo las de marca Jing Gong que he probado y tengo van de maravilla, mira a ver en wgcshop o en uncomany, la mayoria de chinas estan sobre los 100 dolares.

Yo mismo tengo una M4 S-System y a la perfección con ella. Y sobre que tipo de replica pillar (m4/16, aks, mp5 ... etc) pues lo que te dire es lo que me parece a mi lo mejor, pilla la que te guste, porque no son armas reales, y el alcance por tener 5 metros mas o menos pues a mi me da igual (no si fuera sniper), porque la mayoria tira a la misma distancia de replicas electricas ( AEG ).
Para réplicas chinas sale mejor pedir a Gunner o RSOV (usa google que yo hoy estoy muy perro...). Por valencia tienes unos cuantos clubs entre ellos airsoftlevante y tactical wargames.

De todas formas insisto, antes de ir a por réplicas chinas mirad el mercado de segunda mano, pues se encuentran ofertas muy muy buenas.
Ey!! Y donde puedo mirar replicas de segunda mano!? me interesa!!

Gracias!!

SALUDOS
http://www.matadoresairsoft.com

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/

http://www.airsoftalicante.com/foro/

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php

En las webs de los distintos clubs suele haber un apartado de compra venta, en algunos foros tendrás que registrarte para poder acceder a él.

100%, prueba en http://www.wargameclub.com/ o en http://www.uncompany.com/. Tambien podrías encargarlo en airsoftalicante.com
mi no encontrar nada

KWC no tiene web propia para comprar piezas o algo?
Mira a ver si puedes ponerme el modelo con referencia para buscarlo.
180501
Mañana los Malagueños echaremos una minipachanga en mena
Hola acabo de descubrir esto del airsoft, y me parece interesante, veo que aparte de ejercitos y fuerzas armadas actuales, tambien hay uniformes de la 2º guerra mundial, y replicas de las armas, ,amen de algunas representaciones muy interesantes en youtube (como el dia D)

¿es algun problema aparecer con un uniforme de estos cuando el resto fueran con armas y uniformes actuales?

¿Cuanto puede costar una thomson o su ononima alemana cuyo nombre no recuerdo? ¿y un rifle mauser (el rifle estandar aleman)?

Hay algun tipo de concetraciones en aragon para representar batallas o hechos historicos?

aunque ya veo que muchos juegan como si fuera la guerrra real con entrenamientos, ordenes estrategia y tal, ¿se suele jugar mas "por libre"? osease, atacando en grupo y con tacticas basicas pero sin ser tan "realistas" o militaristas ,como si fuera un grupo de resistencia sin ningun tipo de preparacion

Hay algun tipo de "malrollo" por vestir el uniforme aleman de la 2º guerra mundial (no es que siga la ideologia ni nada por el estilo ,pero me encantan los uniformes con esas gabardinas grises)
Antes de nada, no las llames armas pues no lo son, llámalas réplicas o AEGs y así puedes evitar lios... Sobre ir de alemán mientras el resto va de ACU con últra tecnología? pues ningún problema, destacas más en la maleza y ya está... Las Tompson y las MP40 puedes encontrarlas aquí:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=419&osCsid=fc05d9e884647209dc17193454fa3c09

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=43&osCsid=fc05d9e884647209dc17193454fa3c09

Los Mauser kar, M1 garand y demás se van a presupuestos superiores a los 450€ y debido a las potencias de estos pues funcionan a gas tendrías que adoptar el rol de francotirador.

Sobre el tema de representaciones de batallas de dicho periodo tendrás que buscar si existen clubs de sim-mil especializados en realizar dichos actos por tu zona, en Cataluña se que existen algunos.
Donde podria conseguir un TMP sueco pero que no sea de Muelle?
[url="http://es.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko"]El airsoft es para niñas[/url]

[+risas] [+risas]

[url="http://es.youtube.com/watch?v=3vFQaiX7M8U"]Y no es para gordos[/url]

[plas] [plas]

Que conste que estoy muy orgulloso de mi A1-1911

Imagen [bye]

A ver cuando me pillo un buen rifle para poner en practica las tacticas del Battlefield
100% escribió:Donde podria conseguir un TMP sueco pero que no sea de Muelle?

Pues en ningún lado... tendrás que esperar a que Tokio Marui lance el AEP de dicha réplica que supongo sacará despues de la UZI y la Scorpion. Por cierto 100% como terminó el asunto de aquel cargador que buscabas?
Zenthorn escribió:
Pues en ningún lado... tendrás que esperar a que Tokio Marui lance el AEP de dicha réplica que supongo sacará despues de la UZI y la Scorpion. Por cierto 100% como terminó el asunto de aquel cargador que buscabas?

pues sin exito aun,buscare en Barcelona a ver.
Hoy hemos judadopero nos hemos la echo la picha un lio con un capturar la bandera xD

un amigo me ha regalado un sl8 de both elephant por no se que movida,tiene la bateria chunga,como me hago una nueva.Neceisto que le deintensidad al asunto para que de un poquiño mas de fuerza y no se descarge tan rapido.

Me han dado en una uña con un francotirador y no ves como duele macho!!!

De paso ire al Gijoes de Barna a comprar algo de ropita de saldo para mi equipo.Que hoy ha venido un nota con un chandal CELESTE!!! ARGGG le he tenido que dejarmi chaqueta de Alemania y yo jugando en camiseta de camuflaje...menos mal que apenas me han dado en la pechera.

La Scorpion de MArui ya existe yo pense en comprarmela en la tienda de Gallardo de debajo de mi casa...el que sea de Malaga y le interese el tema le llevare alli y podra unirse a las pachanguillas de entreno que echamos nosotros.

Lo que si me buscare es una buena pipa de gas de marui GLOCK que no sea un armatoste de pistola por que solo la usare para momentos criticos.
Un colega se ha pillado la D Eagle y tiene un g36c y ha tenido que soltar la pistola por que decia que le psaba.
Y mira que se lo dije,que era mas facil llevar un cañon arrastrandolo pero no me ha echo caso,tanto mirar la potencia y la maniobrabilidad la ha enviado al traste.
REcordad chicos,la potencia no lo es todo,tambie esta la cadendia,la capacidad del cargador y que no sea un trasto a la hora de portarlo.
Que el arma de compone de dos csoas, de ella misma y del que la porta,hay que saber moverse por el campo de juego y pensar con rapidez.Acoplarse a cada situacion.El Airsoft despierta la mente que te cagas.
Sí, la AEP Scorpion de TM salió hace cosa de un mes y medio aproximadamente, pero aún está por salir la uzi (mac10) y despues llegará la TMP.

Como pistola yo aconsejo siempre la Socom de Marui y luego la Glock 17 o la Sig sauer p226.
Zenthorn escribió:Sí, la AEP Scorpion de TM salió hace cosa de un mes y medio aproximadamente, pero aún está por salir la uzi (mac10) y despues llegará la TMP.

Como pistola yo aconsejo siempre la Socom de Marui y luego la Glock 17 o la Sig sauer p226.

debo estar un universo paralelo pero la scorpion de marui al menos de gas la llevo viendo de sde julio o agosto en Gallardo la Armeria cool que hay aqui en malaga... [flipa] es mas cuandovuelva le preguntare.Me extraña que sea un lanzamiento tan tan tan reciente...
La Scorpion de gas es de Maruzen y esa ya lleva bastante tiempo por ahí danzando. Marui tenía un antiguo modelo de muelle.
Zenthorn escribió:La Scorpion de gas es de Maruzen y esa ya lleva bastante tiempo por ahí danzando. Marui tenía un antiguo modelo de muelle.

si el de muelle sabia de su existencia pro queyo tenia una copia de otra marca...que majo que era.
pero es que me extra a mi eso de que sea un lanzamiento pro que juraria haberlo visto de marui de ahce tiempo.
lo mismo es qeu con el cambio de cajas ni me he enterado.
cuando vuelva le pregunto y me quitare la duda de encima xD
crees que a la Sl8 de both elephant version plasitco que tengo podria cambiarle el motor?
es aconsejable
con 250 fps se puede jugar medio bien?

gracias
La verdad es que no merece la pena gastarse el dinero en un motor nuevo para una réplica de esa marca; cambiandolo tan solo conseguirías que tirase más rápido, pero no más potente.

Con 250fps la verdad es que en más de una ocasión te puedes quedar vendido en distancias medias y largas sobre todo con la precisión que tiene esa réplica que es más bien tirando a mala.
se la compro una migo por 75 euros de los cuales yo le puse 25.
Y ahora me la ha pasado a mi de Free.
Espero arreglarla para que al menos cubra lo que pone y asi tener algo que prestar al que llega de novatillo.
Vamos para el uso que le doy a las replicas gastadillas para que el personal se enganche.
Creo que para las minipachangas que echamos entre amigos puede rular.
buenas, gente!
una duda que me corroe!
vereis, hace algun tiempocambie una mira de vision nocturna por un m700 de kj works, pero el que me lo cambio me dijo que tenia las gomas del cargador podridas, k por eso no funciona, pero k por lo demas la replica esta nueva, sin practicamente uso alguno.
como veis de creible eso? [uzi]
es k kiero sasegrarme antes de pillar cargadores nuevos de las probabilidades k hay de k su version de pq no funciona sea veridica!
Bufff, tenía este hilo olvidadísimo :P

Pues na, aquí os dejo unas foticos de la Camel Spider de este año, en breves otro pelotón se dirigirá a tierras lusas en el Algarve [uzi]

Imagen

Yo soy el 2º empezando de derecha a izquierda de los que están sentaos [chiu]

Imagen

AirsoftBilbao powa!!!!

Imagen

Pruebas de sniper

EDITO: me acabo de dar cuenta de que el primer post de este hilo, el autor comenta que aquí jugamos con armas, y eso es MENTIRA, jugamos con RÉPLICAS , juguetes al fin y al cabo, asi que me gustaría que lo editase por el bien del Airsoft.
Este es un deporte/hobby emergente, que poquito a poco se va haciendo un hueco como deporte "oficial" y la ignoracia de la gente y el rechazo a este viene con razón si no utilizamos los términos correctos, a este deporte se juega con equipación MUY realista, y da ugar a confusión y a malos entendidos, asi que...

Editalo mamonaso!! cawento :)
Noticias del Sl8 de both Elephant:

pues resutla qu elo hemos abierto meldinor y yo,y cual es la sorpresa...no era la bateria,si no que el percutor no sopla la boal como es debido y laempuja hacia abajo haciendo que en el rifle se junten 3 o 4 bolas y acaben por ser escupidas...

de motor esta bien y viendo videos cubre una distancai de 10 metros y aun le sobra fuerza para qu ela obla rebote,para pachanguillas nos servira.Prestacion para el novato de turno...

ahora bien,algun consejo sobre como arreglar el tema de que las bolas no salgan como es debido y dejen de tropezar con todo?

gracias

Pd:
que fotones tio!
De todas maneras hay asociaciones o grupos por todos lados, los que quieran informacion tiene que preguntar en cualquier pagina dedicada a ello ademas seguro que si soys de cerca os invitaran a participar y alucinaran de tal manera que repetireis.
Ultimamente estan apareciendo replicas de fabricacion china, clones de las marcas de toda la vida que estan acercando este juego a mucha gennte debido a su bajo coste de adquisicion.. antes prohibitivo ya que una replica normal solia valer unos 300 o 400€ añadele el equipo dependiendo de lo friki que seas y se te iva el gasto a los 1000€ (este deporte tiene ya sus años yo soy un novato y juego desde hace 3 años) hoy en dia una replica la tienes por 150€ +9 € 5000 bolas+ 35 un uniforme (no necesario pero si mas guay)+ unas gafas 6€= a 200
a esto añadele dependiendo del frikismo o por el tiempo
replica de pistola, chaleco tactico, uniformes varios dependiendo del terreno, casco, chambergos, boinas, botas, guantes, pistoleras tacticas, lanzagranadas, ametralladoras de apoyo, fusiles de francotirador, subfusiles... ect.ect.ect....
vamos todo un mundo incluso hay tiendas que alquilan material para probarlo a ver si te gusta una partida
tambien hay hasta una airsoftpedia la wikipedia del airsoft
aqui la pagina de mi grupito http://9thplatoon.multiforos.es/
Hola buenas,

Yo he jugado una vez y me pareció chulo. En un pedido conjunto a estados unidos, pedimos réplicas y me recomendaron esta (que es la que tengo, pero no la he probado todavia).

¿Me podeis decir que tal es esta réplica?

http://www.airsplat.com/Items/ER-GG-GR16-PL.htm

Gracias
Gonzito escribió:Bufff, tenía este hilo olvidadísimo :P

Pues na, aquí os dejo unas foticos de la Camel Spider de este año, en breves otro pelotón se dirigirá a tierras lusas en el Algarve [uzi]

Imagen

Yo soy el 2º empezando de derecha a izquierda de los que están sentaos [chiu]

Imagen

AirsoftBilbao powa!!!!

Imagen

Pruebas de sniper

EDITO: me acabo de dar cuenta de que el primer post de este hilo, el autor comenta que aquí jugamos con armas, y eso es MENTIRA, jugamos con RÉPLICAS , juguetes al fin y al cabo, asi que me gustaría que lo editase por el bien del Airsoft.
Este es un deporte/hobby emergente, que poquito a poco se va haciendo un hueco como deporte "oficial" y la ignoracia de la gente y el rechazo a este viene con razón si no utilizamos los términos correctos, a este deporte se juega con equipación MUY realista, y da ugar a confusión y a malos entendidos, asi que...

Madre mia, la gente del lugar deve flipar xD no teneis videos en yotube?

un saludo
Sobre el m14 socom de gunner decite que va genial sobre los 330 fps y la relacion calidad precio es inmejorable... el problema de compatibilidad con otros cargadores ya es otra cosa... pero nada que no arregle una lima para que entren los cargadores classic y marui.

El de sr16 G&G... muy buena compra, es una replica profesional, con acabados realmente buenos, solo pecan del piston pero nada que no se pueda arreglar (cuando pete) con 20 E y un piston de "sistema", la verdad es que asi tienes replica para tiempo... ya quisiera yo una para mi.

Las 2 compras excelentes... para mi personalmente, prefiero gastarme 150 euros en una china y despues upgragearla (modificarla) que gastarme 400 euros en una de marca (G&G marui classic army ICS) de todas maneras decir que tambien tengo de las buenas y que digo esto porque los años y el ser manitas hacen que cualquir china con poco presupuesto tire mucho mejor que una pata negra...de todas maneras siempre encontraras que comprar una de marca (si no tienes experiencia en tocar los engranajes) tiene la ventaja de 2 años de garantia y el respaldo de una marca de toda la vida.
tu no vendrias por mi casa a ayudarme a arreglar un sl8 de both elephant y asi se lo puedo encasquetar a algun novatillo no? XD
Gracias NEW, me alegro de saber que he hecho una buena compra :Ð , la verdad es que yo no tenia ni idea del tema y me aconsejaron unos amigos esa.

Me costó 150€ y es de fabricación China (o Taiwanesa, no lo se exactamente).

La verdad es que saber que dispara a 360 fps es una pasada....

La verdad, esque no es mentira lo que dice. No se que mania les ha entrado a las asociaciones y gente de españa en que las """"replicas""" se tienen que llamar así porque les ha salido de los santisimos. Porque yo cuando miro tiendas inglesas (bueno ya no con su ley xD) americanas, chinas, japonesas, etc, en todas ellas se les llama ARMAS electricas, que es lo que son. Porque no disparen balas no dejan de ser armas (un cuchillo es un arma y me dicen que esto no? anda ya..) pero bueno, como hay que seguir y hacer caso a la mayoria, les tendremos que llamar replicas cuando no lo son.

Yo este mes me he pillado una replica de kalash, ayer mismo me llego, a ver si la pruevo este fin de semana a ver que tal ha salido, que en casa estas cosas no se pueden probar X-D me he pillado la RK-01 (ak krinkov) hecha de metal y madera. Estas chinas estan saliendo muy bien, estoy contentisimo de mi Jing Gong M4, 6 partidas que lleva ya usandola a tope y ni un fallo, ahora con su anpeq, reddot y asa queda de maravilla, a 350 fps de serie y como el primer dia!! a comprarse chinas gente!!!
keitaro_j escribió:
La verdad, esque no es mentira lo que dice. No se que mania les ha entrado a las asociaciones y gente de españa en que las """"replicas""" se tienen que llamar así porque les ha salido de los santisimos. Porque yo cuando miro tiendas inglesas (bueno ya no con su ley xD) americanas, chinas, japonesas, etc, en todas ellas se les llama ARMAS electricas, que es lo que son. Porque no disparen balas no dejan de ser armas (un cuchillo es un arma y me dicen que esto no? anda ya..) pero bueno, como hay que seguir y hacer caso a la mayoria, les tendremos que llamar replicas cuando no lo son.

Yo este mes me he pillado una replica de kalash, ayer mismo me llego, a ver si la pruevo este fin de semana a ver que tal ha salido, que en casa estas cosas no se pueden probar X-D me he pillado la RK-01 (ak krinkov) hecha de metal y madera. Estas chinas estan saliendo muy bien, estoy contentisimo de mi Jing Gong M4, 6 partidas que lleva ya usandola a tope y ni un fallo, ahora con su anpeq, reddot y asa queda de maravilla, a 350 fps de serie y como el primer dia!! a comprarse chinas gente!!!

es que no son armas,son juguetes...no es comparable a un chillo tio, y lo de replica no est mal por que en una conversacion en medio dela calle sobre airsoft te evitas malentendidos.
El M14 Socom de Cyma me decepcionó un poco y es que la grata impresión que me han causado los de Marui o más aún el de Classic Army deja mella como suele decirse. De todas formas es una réplica que está sin duda entre las mejores de los llamados clones chinos.

Sabuexo, el G&G que te has pedido es una muy buena compra, antes esta marca tuvo muchísimos problemas sobre todo debido a los sistemas electricos pero hoy en día a excepción de algún Tapped que lo parte por la fuerza con la que lanza, no tendrás problema y tendrás réplica para largo tiempo. Por cierto, me ha picado el gusanillo al ver el M4A1 en plástico (yo es que los cuerpos metálicos me llaman poco la verdad), puedes decirme como has comprado en esa tienda? gastos de envio, modo de pago, problemas con aduanas, etc etc?
Gracias por comentarme que tal es el arma.

Te voy a comentar lo poco que se de como compra el chaval que se encarga a esta tienda. Yo se lo que le he escuchado hablar y no me se los detalles, yo no me he encargado de nada.

Según me parece, para hacer el pedido llama por teléfono (para agilizar los trámites, llama y da los números de referencia de lo que quiere directamente), y creo que habla en Inglés. Ha hecho unos cuantos pedidos y ya tiene confianza con una chica (mexicana creo) que es la que suele recibir los pedidos de este grupo de airsoft.

El pago es mediante paypal (no estoy 100% seguro, todo lo que te digo es lo que me pareció escucharle al chaval) y el envio solo se hace cuando la tienda tiene todo lo que se le ha pedido (solo hace un envio).

El pedido para en aduanas para ser revisado y cuando la tienda manda el paquete te da un número de seguimiento.

Creo que eso es todo, no te puedo decir precios exactos pq no los se, pero en los 150€ me incluia los gastos de envio y el pago a aduanas (pedimos unas 8 personas).

Espero haberte ayudado.
El otro dia fui a un paintball con "sesc", semi(esos cabroncetes...) y otros amigos, e hicimos me parece 6 rondas al paintball estubo muy guapo, sobretodo porque repartia de la leche jajaja pero a una pista de al lado havian unos jugadores "profesionales" que entrenaban, me parecio un juego tan rastrero... solo se abren asta las bandas, y las marcadoras tienen doble gatillo disparan tropecientas balas, y nada... esque no me gusto el profesional solo disparar sin moberse... me decepciono, me gusto mucho mas como jugavamos nosotros que los otros.
es lo que tiene el paintball... el airsoft es mas tactico es como jugar al ghost recon pero en real X-D ... por cierto una G&G por 150???? es flipante!!!! como tu amigo no sea distribuidor no lo entiendo.
keitaro_j esa ak kricovf es unicorn, dboys o cyma? ya me contaras porque estoy muy interesado en una y no se cual pillar.
Bueno , hamijos , despues de 2 años de inactividad quiero volver a este mundillo . Mi principal pregunta es , recomendacion sobre replicas chinas . En principio me interesan Aks o de la familia colt . Cuando deje de jugar apenas habia 1 o 2 modelos chinos y aparte de pobre calidad ( no llegaban ni a los 200 fps ) , he tenido varias replicas Marui y CA , pero por el precio en comparacion con las chinas de momento paso de adquirirlas de nuevo, he visto por los foros que ultimamente hay mucha variedad de las chinas y alguna funcionan realmente bien , asi que por ese precio , tengo intencion de pillar una .

En fin , gracias de ante mano
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11