Zenthorn escribió:
Pues en ningún lado... tendrás que esperar a que Tokio Marui lance el AEP de dicha réplica que supongo sacará despues de la UZI y la Scorpion. Por cierto 100% como terminó el asunto de aquel cargador que buscabas?
pues sin exito aun,buscare en Barcelona a ver.
Hoy hemos judadopero nos hemos la echo la picha un lio con un capturar la bandera xD
un amigo me ha regalado un sl8 de both elephant por no se que movida,tiene la bateria chunga,como me hago una nueva.Neceisto que le deintensidad al asunto para que de un poquiño mas de fuerza y no se descarge tan rapido.
Me han dado en una uña con un francotirador y no ves como duele macho!!!
De paso ire al Gijoes de Barna a comprar algo de ropita de saldo para mi equipo.Que hoy ha venido un nota con un chandal CELESTE!!! ARGGG le he tenido que dejarmi chaqueta de Alemania y yo jugando en camiseta de camuflaje...menos mal que apenas me han dado en la pechera.
La Scorpion de MArui ya existe yo pense en comprarmela en la tienda de Gallardo de debajo de mi casa...el que sea de Malaga y le interese el tema le llevare alli y podra unirse a las pachanguillas de entreno que echamos nosotros.
Lo que si me buscare es una buena pipa de gas de marui GLOCK que no sea un armatoste de pistola por que solo la usare para momentos criticos.
Un colega se ha pillado la D Eagle y tiene un g36c y ha tenido que soltar la pistola por que decia que le psaba.
Y mira que se lo dije,que era mas facil llevar un cañon arrastrandolo pero no me ha echo caso,tanto mirar la potencia y la maniobrabilidad la ha enviado al traste.
REcordad chicos,la potencia no lo es todo,tambie esta la cadendia,la capacidad del cargador y que no sea un trasto a la hora de portarlo.
Que el arma de compone de dos csoas, de ella misma y del que la porta,hay que saber moverse por el campo de juego y pensar con rapidez.Acoplarse a cada situacion.El Airsoft despierta la mente que te cagas.