Réplicas de 8mm? No gracias, hacen bastante más daño que las de 6mm y en el momento en que alguien la usa ya tenemos detrás a 30 que tambien quieren disparar más fuerte, llegar más lejos y molar más. Esto suele ser un círculo vicioso, uno la usa alegando que "yo tengo cabeza" (por supuesto, lo cual no quita que se produzcan accidentes y si podemos minimizarlos mejor que mejor), luego llega su colega, luego el colega de su colega y ya tenemos a medio campo tirandose piedras para molar más.
Sobre los inmortales, pues los hay a porrillo y más desde la aparición de los clones chinos. Antes te dejabas 600€ en réplica y equipamiento y mirabas con atención las reglas por si no te dejaban jugar despues de soltar esa pasta… ahora te gastas 120€ y a correr por el monte pasandote por el forro todo. Este tema me tiene un pelín quemado (no tanto como no hacer caso de las distancias mínimas o disparar a la cara) y es que he llegado a encontrar en una mañana, durante todas las partidas dos o tres casos de inmortales y en algunos casos hasta reconocidos "eh, que me has dado, pero que no me salgo que quiero seguir jugando".