Hilo para lo relacionado con airsoft

17, 8, 9, 10, 11
Al loro con los gears de CYMA v3, vienen defectuosos... Decidle al de la tienda que lo pruebe conectandole una bateria y pegando unos cuantos disparos antes de mandaroslos.

He desmontado el gear de arriba abajo 1000 veces, meterle arandelas para nivelar los engranajes, comprobar 80000 cosas a ver de que es, y todavia no doy con el problema, no consigo que haga hechar el piston hacia atras del todo.

Eso, para arreglar una ak que tengo por aki tirada...

El otro dia se me cruzó el cable y viendo que de los 6 colegas que somos pues de empezar a hechar 2 partidillas por ahi a volverse algo mas serio esto, pues me he pillado esta cacharra:

Imagen
Havohej yo he abierto sólo 3 réplicas AK de cyma pero el único problema que he tenido ha sido limar un poco los orificios para insertar correctamente casquillos metálicos...

Por cierto, ya han sacado los Sig552 de JG, tal vez caiga uno.

Edito: Gunner no tiene gearbox tipo 3; y ya que estamos, alguna tienda donde comprar uniforme y que tenga de todas las tallas?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo arreglo
en la culata hare una plantilla con vuestris nicks,el de ceni y el de new xD
Joooder, es verdad, el gearbox es de plástico… no podrás poner ningún tipo de upgrade, ni muelle ni leches… lo dicho, compra uno nuevo y que sea lo que diox quiera, pero ese gearbox es para la basura directamente. Y efectivamente es el tipo 3

Por cierto, que diablos es lo que lleva metido en el Nozzle? la pieza de la tercera foto.
jooooooerrrrr!!!! secundo la mocion gearbox a la basura ¡¡¡¡YA!!!! compra un gear de cyma ak porque tienen razon efectivamente es un V3.

Por cierto ese M4A1 es de classic army? yo tengo un xm177 de la misma y va genial (despues de upgragearlo)

Por lo de la tienda de uniformes y ropa yo suelo comprar en ebay estados unidos, ropa militar de segunda mano (que es la buena) pero si alguna vez compre algo... fué en http://www.uncompany.com/
yo de uniformes , o bien se los compro a otro jugador por los foros , o casi siempre los pillo aqui : http://www.complementosmilitares.com/
Pues me he compraod y pagado esto:

Products------------------------------------------------------1 x 'Cyma' Glock 18C AEP (CM030) (gun_0023) = £19.991 x Battery pack for Cyma Glock 18C (CM030) AEP (bat_0018) = £4.991 x A.C.M. face mask with lens goggles (black - full) (tag_0044) = £9.991 x 'Firefox' 8.4v 1500mah Ni-MH mini battery (bat_0004) = £9.991 x (Lot of 2) x 'Cyma' M14 400 rds quick wind-up magazines (C.28) (mag_0069) = £9.991 x 'Cyma' AK47 spare gearbox with motor (CM.02) (prt_0076) = £19.99

Si alguien va a pedir a esa tienda que me haga el favor de avisarme por que resulta que se me ha pasado pedir cargadores hi cap de sl8 que son compatibles con los del G36c de un amigo y esta amargado por que aqui no encuentra.

Ah,el Gearbox del Sl8 el original ya no futa...
Osea que basicamente tengo una CArcasa de Sl8 xD

Que triste historia la de este fusil xD

POD:Los que seais de Barcelona pasaros por Gijoes esta en el RAval...

Yo tengo de alli un Chaleco en plan sudafricano con camel back que me va de perlas.
Hola gente,
Me gustaría pillarme una Glock 17 de Marui pero de muelle, hasta ahora solo las he visto en wgcshop pero me acabarian saliendo carísimas, asi que busco una tienda española.
La cosa es que solo encuentro replicas electricas o de gas, y de muelle no!
Si alguien sabe algo agradecería una ayudita :)
Gracias.
En cualquier tienda de España la puedes encargar sin el más mínimo problema, tardarán una semana en recibirla.
Ya! pero busco la tienda :S
He mirado mil y nada.
Tiene que ser de marui y de muelle?
He aqui mis replicas...

Imagen

L85 de army: (SA80) con las siguientes mejoras, cañon de precisión black piton, muelle de 1 julio systema, bateria custom de 9,6v, piston de systema, nozzler metalico, goma hopup guarder.

La pistola es una colt 1911 de KSC (soy un clasico)

Imagen

Colt XM177 de Classic army: Totalmente de serie.

Imagen

Es un MP7 de Galaxy, la verdad es que me sorprendio lo compre para ver si algun dia se animaba mi mujer a ir a pegar unas bolas y he acabado llevandolo de segundaria, tira muy bien (260fps) no comprar la copia del de marui que se llama Well es una mierda... en cambio este va genial.

Imagen

FN2000 de JLS: cañon de precision madbull, piston y rodamientos systema y por supuesto la goma guarder del hopup

Imagen

La joya de la corona, SR25 de DBOYs completamente metalico, con las siguientes mejoras: Gear completo de Systema (piston rodamientos, cojinetes, muelle ect....) goma guarder, cañon de precision black piton, optica tasco retroiluminada, bateria custom de 9,6 a 3600 miliamperios.
Recomiendas entonces el Mp7 de Galaxy?
Un amigo mio se lo iba a pillar.
Como segundaria y para CQB (cortas distancias) si, ademas los portes seria pocos ya que el paquete es pequeño yo lo pedi con 4 cargadores (ademas de los que lleva) y 2 baterias mas y entro todo dentro de la caja.
NEW escribió:Como segundaria y para CQB (cortas distancias) si, ademas los portes seria pocos ya que el paquete es pequeño yo lo pedi con 4 cargadores (ademas de los que lleva) y 2 baterias mas y entro todo dentro de la caja.

Precio total de la broma?
Products
1 x G7 MP7A1 $65.00
4 x Both Elephant 190rd Hi cap mag for MP7 $40.00
2 x Spare battery for WELL R-4 $21.00

Sub-Total: $126.00
Hong Kong Post Airmail part 1 (HK post airmail : 3.6 kg(s)): $45.00
Total: $171.00
que en euros son 141€
No esta mal.
Quizas melo pille pero con un cargador extra hicap...solamente.
No por nada si no por que dudo que gaste yo la bateria con tanta replica por casa.
La replica viene sola con un un cargador de origen y un hicap extra de 90bbs y una bateria, la bateria como es como las de las AEP ( 7.2v a 500mma) yo me cogeria una mas
NEW escribió:La replica viene sola con un un cargador de origen y un hicap extra de 90bbs y una bateria, la bateria como es como las de las AEP ( 7.2v a 500mma) yo me cogeria una mas

Algunso compis tendran que hacer otro pedido asi quem e acopalre con ellos.
Tendre un cumulo de replicas pero no me molestan.

Bueno,se acerca eldia de la verdad,el motor de cyma sera acoplado al sl8 si funciona serigrafiare vuestros nicks en la culata xD
Bueno, Gunner ha traido Gearbox tipo 3 de la marca Dboys que están bastante bien: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=684

Yo por mi parte, despues de estar pidiendo durante meses réplicas chinas para los colegas me voy a decidir finalmente a pillarme el Sig552 de JG a ver que tal sale el bicho pues por lo que parece es la mejor copia china de una Marui.
Si tienes tiempo y no te importa ¿podrias cuando lo tengas hacerme una pequeña rewiend sobre el? a ser posible con fotos... joer no pido nada...
Todas las réplicas chinas que han llegado a mis manos han terminado despedazadas para reviews, así que esta supongo que no será una excepción.
Zenthorn escribió:Todas las réplicas chinas que han llegado a mis manos han terminado despedazadas para reviews, así que esta supongo que no será una excepción.

Las montas despues?
No, las dejo a cachitos, estoy esperando llegar a las 300 para poder montarme mi propio Mazinger Z con el que combatir a las fuerzas del Dr. Infierno...

Sí, hombre, soy el mecánico del grupo.
Zenthorn escribió:No, las dejo a cachitos, estoy esperando llegar a las 300 para poder montarme mi propio Mazinger Z con el que combatir a las fuerzas del Dr. Infierno...

Sí, hombre, soy el mecánico del grupo.

te imagians un mazinger de airsoft? xD
ya tengo el gearbox
que petardazos pega el jodio
y la pistola de cyma?
dios es ideal para el que tenga poco dienro!!
que buena es!
Significa eso que el SL-8 funciona? pues ya sabes, a poner nuestros nombres en la culata... y quiero pruebas!!!

La Glock 18 cyma está bastante bien para distancias cortas pero para medias vas a ir un pelín vendido por su precisión.

Bueno, finalmente no ha caido el Sig552 y me he pedido un G36C... no he podido vencer la tentación, fue mi primera réplica y a veces me arrepiento de haberla transformado en un AMG36V.... sniff... mi pequeñita... y con ella vienen un par de cañones de precisión de la marca element a ver que tal salen.
bueno una pena, pero es igual... me acabo de enamorar se llama [amor]Real Sword type 97 [amor] y es tan bonita voy a ver si me la ligo [amor]
Pues cuidado con esa novia que es muy cara y encima todavía no han sacado baterías para que funcione [tomaaa]
Ya se que es cara [decaio] pero creo que escamoteando un poco de mi sueldo a mi mujer [fies] para enero me la pido [fies] lo de las baterias no es problema asi todas me las hago yo compro las celulas y los componentes aqui http://www.onlybatterypacks.com
Una cosa, como sabes si alguien esta muerto? con las de pintura ves que esta manchado, pero estas? si tu dices te he matado y el lo niega, como lo demuestras?
El juego consiste en ser honrado y asiar que te han dado, la mayoria de gente suele ser asi, pero bueno siempre hay algun inmortal al cual le has de dar una rafaga bastante larga y acaba cantando por soleares... de todas maneras te digo lo que a todos los paintboleros la primera partida puedes saber que has matado al otro por las manchas de pintura ... ¿pero en la segunda ronda o partida como lo sabes si el otro no es honesto? ya va manchado podria decir que no le has dado y quedarse tan ancho...

Tambien decir que el inmortal en este juego no es tan malo como el infalible... ese que donde pone el ojo pone la bola y siempre da...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
una curiosidad.
Tengo una hkusp compact de airsoft.
Yo he usado hk usp compact el arma y las he disparado, desmontado, limpiado y vamos de todo. Total que cuando me llega la replica lo primero que hago es decir "joder parece real, pesa como una real, mmm vamos a desmontarla" empiezo, y al menos al principio es igual que la real, una vez demontado la parte del cañon me quedo con esta cara
Imagen
pero vamos, que digo, "pero que coño, puedo con la real, no voy a poder con un juguete" empiezo desmontando como me sale del cimbrel y... resultado, acabo buscando por internet a alguien para que me la vuelva a montar.
Son muy parecidas por fuera, pero por dentro no pienso tocar nada mas.Joder, si es que es mas chungo que una MG.
ajajajajaaa yo tambien he sido militar... (metopa) y ya sabrás que ni se parecen las replicas a las armas por dentro.... no olvidemos que es un juguete... pero con el tiempo te daras cuenta que a la hora de desmontar todas son iguales... abierto un gear ya los abres todos... y montas por supuesto [jaja]
Zenthorn escribió:Significa eso que el SL-8 funciona? pues ya sabes, a poner nuestros nombres en la culata... y quiero pruebas!!!

La Glock 18 cyma está bastante bien para distancias cortas pero para medias vas a ir un pelín vendido por su precisión.

Bueno, finalmente no ha caido el Sig552 y me he pedido un G36C... no he podido vencer la tentación, fue mi primera réplica y a veces me arrepiento de haberla transformado en un AMG36V.... sniff... mi pequeñita... y con ella vienen un par de cañones de precisión de la marca element a ver que tal salen.

sigue habiendo un problema de oclusion de bolas,aunque si tubmo el rible de un lado las dispara pero no e splan no? XD

eso de los nicks esta fijo pero tengo que terminarla aun.
Ay exitido… vencido por un juguete…

Por cierto, aquí mi grupo de juego: Imagen
Servidor es el único que no lleva réplica (pero sí el juego de puntas de acero para el destornillador).
juer..justo ahora estamos intentando hacer de una casa abandonada un sitio para jugar a paintball...el caso es que no tengo ni puta idea de como van las pistolas ni nada
Bueso escribió:juer..justo ahora estamos intentando hacer de una casa abandonada un sitio para jugar a paintball...el caso es que no tengo ni puta idea de como van las pistolas ni nada

esto es airsoft...para paintball su correspondiente hilo si lo hubiera.
Bueso escribió:juer..justo ahora estamos intentando hacer de una casa abandonada un sitio para jugar a paintball...el caso es que no tengo ni puta idea de como van las pistolas ni nada

Te refieres a las marcadoras de paintball? A las GBB, AEP o a AEGs de Airsoft?
Sobre el Sl8,digamos que me he quedado sin bateria para continuar con las pruebas y los arreglso y tengo el transformador caput,asi que estoy esperando el cargador descargador que llegue de una santa vez.
mi g3sas a semi muerto
me carga un amigo la sbaterias y una de ellas hace el esfuerzo de que el motor se mueva pero con ligero olor a quemado.
Creo que me he cargado el fusible y espero no cargarme algo mas.

Mientras si alguien me dice alguna web para comprar cosas de la marca Bell que es la marca de mi g3sas.
De paso alguna culata para ponerle.
Hola. Estas vacaciones de Navidad me gustaría aprovechar que estoy de viaje para curiosear en tiendas de airsoft, y tal vez comprar alguna réplica (creo que compraré una MP40 por puro coleccionismo de la SGM, pero pagar 150€ me duele mucho). Los lugares en los que podría mirar cosas sería en Madrid (y cercanías) y Pamplona.

Siguiendo el hilo, en Madrid veo que están Itaca y Leopard, pero no parecen tener muchas réplicas en exposición para ojear. ¿Podéis confirmarlo? ¿Qué tienda es la mejor en Madrid para ir allí y mirar el género?

¿Hay en Pamplona alguna tienda maja? En Google no encuentro nada.

Gracias anticipadas.

Por cierto, una buena noticia para los cacereños:
En la armería World, en Avda. Pierre de Coubertin, hay artículos de airsoft.
Lo malo es que, al menos cuando yo fui, sólo tenía un puñado de MP5 y M16 de ínfima calidad de unos 60€. Volveré a pasar un día de estos porque me dijeron que tenían que traer género nuevo. a ver si con las navidades traen réplicas chinas decentillas de las de menos de 200€.
La verdad esque nunca habia visto este deporte, si no he entendido mal, ¿ Os disparais con bolas pequeñas de metal ?, tiene que doler por narices si es asi ....

Yo practico paintball de competicion (aunque he empezado hace poco) y la verdad, las bolas de pintura hay algunas veces que te dejan unos moratones wapos xDDD, asi que con bolitas de metal no me quiero imaginar :O!.

P.D: A ver si algun dia nos animamos a hacer un hilo de paintball con videos y cosas chulas (ligas en juego y demas ;)!).

Un saludo, monje.
monje, son bolas de PVC, no de metal, y no te haces tantos moratones como en paintball al ir a mucha menos potencia que las marcadoras de este.
ahh ok resuelta duda. lo unico esque, si van a mucha menos potencia....tampoco cogeran mucha precision no?. otra cosa, cuando alguien es golpeado...por su mano mayor se sale? o hay comprobacion de algo?¿ ^^!.

Un saludo, monje.
La honradez es la columna vertebral de este juego, no hace falta comprobación, en el momento en que uno note un impacto sea donde sea (equipo, réplica, bota, pecho, lo que sea) levanta su réplica mano y anuncia que ha sido eliminado y sale del terreno de juego de la forma más rápida, segura y que no interrumpa el trascurso de la partida.

Sobre la precisión, es cierto que no es la misma que se puede obtener con una marcadora, pero a las distancias que solemos jugar (30 metros) con una réplica normal vas sobrado, si está a más distancia para eso estamos los francotiradores que rondamos los 60-70 metros sin problema alguno (mi record está en 93 metros).
Hola. En vista de que comprar viendo el género primero va a ser complicado y que no hay muchas versiones de la MP40 (sólo las mismas 3 ó 4 en todas las tiendas), estoy planteando comprar online.

La cuestión es que la misma réplica en España (Airsoft La Mancha, por ejemplo) cuesta 150€, pero en internet 85$.

¿Merece la pena comprarla por internet? ¿Qué garantía dan las tiendas españolas si se estropea rápido o está defectuosa? ¿Qué gastos supondrían el envío y demás tasas? ¿Cuánto suelen tardar en llegar?

Gracias anticipadas.
Para saber los gastos de envio por ejemplo, de la web rsov.com, realizas los distintos pasos para realizar el pedido y en gastos de envio tendrás varias opciones con las tarifas que por supuesto varían en función del volumen y peso del paquete.

Respecto a si merece o no la pena.. pues hombre todo depende si la diferencia de precio lo compensa. Traer la MP40 son 101€ gastos incluidos... respecto a las garantías de la tienda, pues has de tener en cuenta que los acabados no son los mismos que las primeras marcas, los componentes no tienen la misma calidad, etc etc... pero respecto al funcionamiento, tienes 2 años de garantía y ellos tendrían que ponerse en contacto con el fabricante, enviar la réplica a no se sabe donde y que allí se reparase. Yo lo compro casi todo en hong kong y no he tenido problemas a día de hoy ya que suelen probarlas allí a ver si todo sale correcto.
¿Qué os parece ésta?

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=AGM-AEG-MP40A_showbasket_1&&shopmore=srch&&srch=mp40
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=JET-CAEG-AGMMP40_srch_mp40

La segunda es la versión sin baquelita imitando madera (la madera parece ser que la traían hasta el año 43 y luego se quitó para abaratar el arma) y quitando los elementos no reales de la réplica (selector de velocidad de disparo y alguna otra cosa) para que sea más real de aspecto.

Con dos de éstos por si me da por utilizarla para alguna partida:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?orditm=AGM-MAG-MP4032_checkout_1

Ya sé que por ese precio no será una maravilla, pero no quiero gastarme 250€ en una buena réplica que sé que lo más probable es que sólo utilice un par de veces y además yo no aprecie tanto la diferencia entre réplicas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11