hilo para los y las que tiene ya la psp go

1, 2, 3, 4, 510
caco3000 la tiene negra desde el día 30 de septiembre comprada a las 12 de la mañana el el fnac de coruña
udayagiris - PSP GO Blanca - 227.50 euros - Comprada en GAME.
si fuese la usa ya tendria que estar activo no? kiza alas 12 de la mañana empiece no se...

vosotros que hariais tengo una 2000 blanca con cf 5.55b y una 3000 azul preciosa nueva con 5.03 gen cual actualizo para lo de los 3 jugeos? la que actualice se va al game de cabeza junto a unos cuantos juegos ...
Las actualizaciones de la store española son sobre las 12 del mediodia más o menos. Dejaros de bobadas he oido, ha dicho uno. Y si no entrad en el blog de oficial Playstation, hay ya dicen algo de lo que habrá y que cambios habrá.

http://blog.us.playstation.com/
joder el prinni a 9 pavos cae y el unjamer lamy no se si lo pillare usa o pal pero tb cae
Bueno, ya son mas de las 12, alguna novedad en la store?
hasta esta tarde,no espereis actualizacion,siempre lo hacen por la tarde.

saludoss
yo lo unico que he visto, es que puedes comprar el GT, ya sale en la store, desde el Media GO si entras en el store, puedes buscar por gran turismo y ver que ya tienen el juego para comprar.
A los que hemos comprado la psp go a 250€ si hoy la bajan a 227, podemos reclamar? es que hay derecho
pues ni idea.... si se puede hacer algo yo tambien ire a reclamar.
Xelux escribió:A los que hemos comprado la psp go a 250€ si hoy la bajan a 227, podemos reclamar? es que hay derecho

Me temo que esta complicada la cosa, a ti te dan un precio, lo aceptas, y lo pagas, si al otro dia lo bajan, no creo que podamos hacer nada de nada, otra cosa es que el precio oficial se 227, pero bueno, creo que poco podemos hacer.
XxCunixX escribió:
Xelux escribió:A los que hemos comprado la psp go a 250€ si hoy la bajan a 227, podemos reclamar? es que hay derecho

Me temo que esta complicada la cosa, a ti te dan un precio, lo aceptas, y lo pagas, si al otro dia lo bajan, no creo que podamos hacer nada de nada, otra cosa es que el precio oficial se 227, pero bueno, creo que poco podemos hacer.

Es k nadie se esperaba este precio! Teniendo en cuenta de k en todos los sitios en los que salia marcaba 250€...
XxCunixX escribió:

De acuerdo, lo aceptas pero se supone que la consola en este caso en de lanzamiento mundial a 250€ no a 227€ y encima 1 solo dia despues, no es que hayan pasado 2 meses ni nada por el estilo.

Ademas, no se supone que hay 15 dias de prueba con la consola? pues dices que no la quieres y que te den el dinero y te la compras otra vez a 227

es que son unos putos ladrones, resulta de que la reservas, y en vez de salir ganando sales perdiendo!! y teniendola unas horas antes nada mas, de risa, para meterlos un pollo grande
Xelux escribió:
XxCunixX escribió:

De acuerdo, lo aceptas pero se supone que la consola en este caso en de lanzamiento mundial a 250€ no a 227€ y encima 1 solo dia despues, no es que hayan pasado 2 meses ni nada por el estilo.

Ademas, no se supone que hay 15 dias de prueba con la consola? pues dices que no la quieres y que te den el dinero y te la compras otra vez a 227

es que son unos putos ladrones, resulta de que la reservas, y en vez de salir ganando sales perdiendo!! y teniendola unas horas antes nada mas, de risa, para meterlos un pollo grande

Eso es cierto, la puedes devolver, y te compras otra, un saludo.
XxCunixX escribió:Eso es cierto, la puedes devolver, y te compras otra, un saludo.

La cuestion es que no te pongan pegas para devolverla, es que manda cojones que tengamos que pasar estas cosas...

Lo peor es que seguro que en avila sigue valiendo 250€ porque aqui no hay ningun tipo de competencia

Depende. Si la bajan en donde la compraste, reclama. Si no te dan una solucion, la devuelves y la vuelves a comprar. Total, seguro que han pasado menos de 7 dias desde que la comprasteis...

Si la bajan en otra tienda no tienes nada que hacer.
ykcub escribió:

Depende. Si la bajan en donde la compraste, reclama. Si no te dan una solucion, la devuelves y la vuelves a comprar. Total, seguro que han pasado menos de 7 dias desde que la comprasteis...

Si la bajan en otra tienda no tienes nada que hacer.

Bueno, yo esta tarde ire al game de aqui de avila, y como la hayan bajado, mas les vale que me devuelvan la diferencia...
Lo que esta claro, es que tu tienes 15 dias para devolverla si no es de tu agrado, y te tienen que devolver el dinero, otra cosa es que no quieran, pero te vas a consumo, y tarde o temprano te lo devuelven, y bueno, si no han bajado el precio donde tu la compraste tampoco hay mucho problema, yo no me voy a calentar la cabeza, me quedo con la mia por lo que me costo, tenia asumido desde el primer momento que me costaba 250 eurazos, un saludo.
Vamos a ver el precio oficial es de 249.95€, ese precio es lo que le habrá costado con puntos y demás.

A mi en el corte me ha salido por 50€ menos por el descuento de la tarjeta Doble Cero (que por cierto ya no te la dan).
talesia escribió:Vamos a ver el precio oficial es de 249.95€, ese precio es lo que le habrá costado con puntos y demás.

A mi en el corte me ha salido por 50€ menos por el descuento de la tarjeta Doble Cero (que por cierto ya no te la dan).

no te entiendo o no te has enterado...

en media mark estan a 227€ y en el game debido a que en el media mark estan a este precio, las estan vendiendo a 227€.

Independientemente de los puntos o lo que sea que tengas

XxCunixX escribió:Lo que esta claro, es que tu tienes 15 dias para devolverla si no es de tu agrado, y te tienen que devolver el dinero, otra cosa es que no quieran, pero te vas a consumo, y tarde o temprano te lo devuelven, y bueno, si no han bajado el precio donde tu la compraste tampoco hay mucho problema, yo no me voy a calentar la cabeza, me quedo con la mia por lo que me costo, tenia asumido desde el primer momento que me costaba 250 eurazos, un saludo.

Es cierto que teniamos asumido que valia 250€ pero eso no quita para que si la bajan 3 horas despues tu reclames esos 20€....

Me da mucha rabia la verdad...
lal102 escribió:yo lo unico que he visto, es que puedes comprar el GT, ya sale en la store, desde el Media GO si entras en el store, puedes buscar por gran turismo y ver que ya tienen el juego para comprar.

Cierto:

Imagen
joseteer, psp go blanca
joseteer escribió:joseteer, psp go blanca

donde la has comprado y precio?
Lo que hecho de menos es una funda para ella, ¿alguien ha visto algo por ahi?

Vale, ya he visto la oficial por la red en sony style, mola.

Imagen
$14.99

Imagen
Imagen
$19.99

Y una cristal:

Imagen
talesia escribió:Vamos a ver el precio oficial es de 249.95€, ese precio es lo que le habrá costado con puntos y demás.

Me puedes expliar si es una promoción o algo? yo tengo esa tarjeta por casa y por 200€ y gt + otros 3 juegos pues igual cae... xD
como se pueden cambiar cuentas en la psp go, pq llevo 1 dia entero y no lo consigo, lo que quiero es poder jugara los juegos comprados en el store usa y los pal, pero no se como cambiar de cuentas, la desactivo y luego al activar se me activa la misma, alguien me lo podria explicar paso por paso para zoquetes?, un saludo y gracias
talesia escribió:Lo que hecho de menos es una funda para ella, ¿alguien ha visto algo por ahi?

No es la suya, pero cualquiera para la ds lite, tiene el mismo tamaño, yo le he puesto una que tengo aqui, y esta como si fuese la suya.
SashaX escribió:Empieza a las 15h. Lo que no se es si es hora española o usa.

Como sea a las 15h niponas me da a mí que hasta mañana no catamos el GT PSP.
si enpieza las 15:00 hora española.
davidgz1 escribió:si enpieza las 15:00 hora española.

Justo cuando salgo de trabajar a toda prisa cuan geek desesperado en busca de una PSP Go...

Me parece que tengo un asunto pendiente con el FNAC.
[DoodoM] escribió:
davidgz1 escribió:si enpieza las 15:00 hora española.

Justo cuando salgo de trabajar a toda prisa cuan geek desesperado en busca de una PSP Go...

Me parece que tengo un asunto pendiente con el FNAC.

Vete al MM y ahorrate 22,50€. No seas Tonto!, xD
talesia escribió:[center]Lo que hecho de menos es una funda para ella, ¿alguien ha visto algo por ahi?

Vale, ya he visto la oficial por la red en sony style, mola.

Imagen
$14.99

Link?
gayofu escribió:

Me puedes expliar si es una promoción o algo? yo tengo esa tarjeta por casa y por 200€ y gt + otros 3 juegos pues igual cae... xD

No, era dinero acumulado que descargué en su compra. Cada vez que compras algo te acumulan dinero en la tarjeta. En algunos productos y bueno sony es uno de ellos.

Link de los productos: http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... 4294954467

Todavia no está en la europea...
Lo del bluetooth, cualquier auricular bluetooth funciona? o tienen que ser auriculares especificos para psp go?

Un saludo
Xelux escribió:Lo del bluetooth, cualquier auricular bluetooth funciona? o tienen que ser auriculares especificos para psp go?

Un saludo

Se supone k vale cualqueira, pero los especificos de PSP Go saldran por unos 37€ y tendran control de volumen y demas pijadillas
mls3197 escribió:como se pueden cambiar cuentas en la psp go, pq llevo 1 dia entero y no lo consigo, lo que quiero es poder jugara los juegos comprados en el store usa y los pal, pero no se como cambiar de cuentas, la desactivo y luego al activar se me activa la misma, alguien me lo podria explicar paso por paso para zoquetes?, un saludo y gracias

una ayudita plisss
Actualización Media Go a 1.2 ya disponible.

Store actualizada, minis, Oferta PSP Go Gran Turismo Tema.
no veo lo del tema en la store
Pues está en el escaparate. Oferta PSP go Gran Turismo pone. Sólo si entras con la PSP go a la store.

Captura de la nueva store en el Media Go 1.2

Imagen
si si ya esta es que solo sale desde la psp go, desde el pc no aparece
no hay que hacer nada mas que descargarlo no? y lo de los 3 juegos?
Se supone que de hay a 6 dias te mandan un correo con el código para su descarga a tu PSN. Todavia no me han mandado nada.

Lo de los juegos ahora lo pruebo.
lo que me gustaria saber esque si alguen sabe si sacaran el naruto en store pa pillartelo:S
hasta dentro de 6 dias no te mandan para descargarte el juego?, lo de los 3 juegos lo estoy probando y nada
mls3197 escribió:hasta dentro de 6 dias no te mandan para descargarte el juego?, lo de los 3 juegos lo estoy probando y nada

No, que ponia que podian tardar de mandarte el código en el momento o hasta dentro de 6 dias al correo.
Aconsejais la PSP GO a alguien que ya tiene la Psp Fat? Lo que no me gusta nada es eso de tener que descargar los juegos de la store. Un saludo
Rats_1990 escribió:Aconsejais la PSP GO a alguien que ya tiene la Psp Fat? Lo que no me gusta nada es eso de tener que descargar los juegos de la store. Un saludo

Pues tu mismo te puedes responder
Rats_1990 escribió:Aconsejais la PSP GO a alguien que ya tiene la Psp Fat? Lo que no me gusta nada es eso de tener que descargar los juegos de la store. Un saludo

Si no te gusta descargar los juegos, entonces no te la compres, xD
Lleonard Pler, blanca.

A 215,65€ en la FNAC (227€ por la competencia de Media Markt + 5% de descuento por ser socio FNAC).
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510