hilo para los y las que tiene ya la psp go

1, 2, 3, 4, 5, 610
Apunta, otra PSP Go blanca por aquí. [carcajad]

Comprada en Saturn a las 15:44.

Estoy a punto de hacer el unboxing...
oscarbses escribió:apuntadme una blanca. Por cierto, como se consigue el código para el gran turismo? Hay que crear cuenta nueva o que? Porque me je logueado con la misma de la ps3 y no tengo ningún código.

No me habeis apuntado en la primera pagina!!! [mad]
oscarbses escribió:
oscarbses escribió:apuntadme una blanca. Por cierto, como se consigue el código para el gran turismo? Hay que crear cuenta nueva o que? Porque me je logueado con la misma de la ps3 y no tengo ningún código.

No me habeis apuntado en la primera pagina!!! [mad]

ya te apuntao, perdon je,je,je... XD
Otra color blanca comprada ayer en la fnac, actualizada esta mañana, en cuanto salga del curro me descargo el tema del GT y a esperar [babas]
Aqui un valenciano que tiene la blanquita desde ayer ;)

tengo k decidir que "Mini" me compro...tetris?
la verdad es que el tetris ese a 5 eurillos tiene buena pinta ami me pica la curiosidad por pillar un mini de esos haber ke tal estan...
Acabo de hacer lo de los Premios de la PSP go de la store, asi que aqui ando esperando mis 2 códigos ya:

Para Gran Turismo.Y los 3 juegos gratis.

Los pasos te lo ponen en la store mejor explicados.

Registrar la PSP go en Premios de PSP go sale un icono pinchas en descargar. Cerrar sesión de la store.

Entrar con tu PSP 1000, 2000, 3000 a la store y a Premios de PSP go pinchar icono te dirá que metas un UMD, lo registra y dice que ya está listo para su descarga. Que empieces sesión con la PSP go. Entras en Premios de PSP go y descargas el tema saldrá un mensaje de que te mandan un correo con el código.

Este mismo procedimiento se espera sea lo prometido por sony para pasar los juegos que tengamos en UMD a la PSP go ;) .
talesia escribió:Acabo de hacer lo de los Premios de la PSP go de la store, asi que aqui ando esperando mis 2 códigos ya:

Para Gran Turismo.Y los 3 juegos gratis.

Los pasos te lo ponen en la store mejor explicados.

Registrar la PSP go en Premios de PSP go sale un icono pinchas en descargar. Cerrar sesión de la store.

Entrar con tu PSP 1000, 2000, 3000 a la store y a Premios de PSP go pinchar icono te dirá que metas un UMD, lo registra y dice que ya está listo para su descarga. Que empieces sesión con la PSP go. Entras en Premios de PSP go y descargas el tema saldrá un mensaje de que te mandan un correo con el código.

Gracias!
ahora en un rato me voy a compradme la psp go, a ver si les queda en carrefour o en gameshop, quería preguntaros que tal es el sonido por auriculares la música, se oye como la slim o es mas bajo? :-? :-? :-?
por cierto Xelux gracias por comentar lo de los juegos
El correo electrónico para la descarga de Gran Turismo se enviará pasado un máximo de 30 dias tras haberte descargado el tema Gran Turismo, aunque es más probable que lo recibas en menos de una semana.

Eso pone al descargar el tema del Gran Turismo en la PSP go.
30 días ???? xd al final ya se a pasado de moda
loli777 escribió:30 días ???? xd al final ya se a pasado de moda

30 dias maximo, lo normal es menos de una semana. a ver si leemos hasta el final
haber si con un poko suerte nos envian algun codigo esta noche hombre....
Y yo que pensaba que iba a poder jugar al GT PSP hoy mismo... [buuuaaaa]
oscarbses escribió:
loli777 escribió:30 días ???? xd al final ya se a pasado de moda

30 dias maximo, lo normal es menos de una semana. a ver si leemos hasta el final

e leído asta el final, era una simple ironía xd, no te enfades conmigo
Lista de juegos descargables y precios de cada uno de ellos que podremos encontrar en PlayStation Store.

SCEA
• Gran Turismo PSP (39,99 euros)
• God of War Chains of Olympus (15,99 euros)
• Secret Agent Clank (31,99 euros)
• LocoRoco 2 ($15,99 euros)
• PixelJunk Monsters Deluxe (19,99 euros)
• Daxter (15,99 euros)
• Resistance Retribution (31,99 euros)
• MLB 09 The Show (31,99 euros)
• MotorStorm Arctic Edge (39,99 euros)
505 Games
• IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (29,99 euros)
ACTIVISION
• Cabela’s African Safari (14,99 euros)
• Rapala Trophies (14,99 euros)
• Gun Showdown (14,99 euros)
• SWAT: Target Liberty (19,99 euros)
• Crash Tag Team Racing (14,99 euros)
• Cabela’s Dangerous Hunts: Ultimate Challenge (14,99 euros)
• Crash: Mind Over Mutant (29,99 euros)
• Crash of the Titans (19,99 euros)
• Activision Hits Remixed (14,99 euros)
Aksys Games
• Guilty Gear XX Accent Core Plus (24,99 euros)
Atari
• Dragon Ball Z Shin Budokai (14,99 euros)
• Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road (14,99 euros)
Atlas
• Shin Megami Tensei: Persona (39,99 euros)
Capcom
• Capcom Classics Collection Reloaded (19,99 euros)
• Monster Hunter Freedom Unite (29,99 euros)
Codemasters
• Dirt 2 (29,99 euros)
Crave Entertainment
• Pinball Hall of Fame (9,99 euros)
• Puzzle Challenge: Crosswords and More! (4,99 euros)
• Brunswick Pro Bowling (9,99 euros)
EA
• The Sims 2 (14,99 euros)
• The Sims 2 Castaway (9,99 euros)
• The Sims 2 Pets (9,99 euros)
• Need For Speed Underground Rivals (14,99 euros)
• Need For Speed Most Wanted (19,99 euros)
• Need for Speed SHIFT (39,99 euros)
• Need For Speed ProStreet (19,99 euros)
• Need for Speed Carbon (19,99 euros)
• Medal of Honor Heroes (19,99 euros)
• Fight Night Round 3 (19,99 euros)
• G,I,JOE The Rise of Cobra (39,99 euros)
• Madden NFL 10 (39,99 euros)
• Scrabble (19,99 euros)
• Medal of Honor Heroes 2 (19,99 euros)
• Burnout Legends (19,99 euros)
• Burnout Dominator (14,99 euros)
• Lord of the Rings: Tactics (9,99 euros)
• Def Jam Fight For New York: The Takeover (9,99 euros)
• Tiger Woods PGA TOUR 10 (39,99 euros)
• NCAA Football 10 (39,99 euros)
KOEI
• Dynasty Warriors Strikeforce (29,99 euros)
• Warriors Orochi 2 (29,99 euros)
LucasArts
• Indiana Jones and the Staff of Kings (19,99 euros)
• LEGO Indiana Jones: The Original Adventure (19,99 euros)
• Thrillville: Off the Rails (19,99 euros)
• Star Wars: Battlefront Renegade Squadron (19,99 euros)
• Star Wars: Battlefront II (19,99 euros)
• Star Wars: The Force Unleashed (19,99 euros)
Midway
• Mortal Kombat: Unchained (19,99 euros)
• Hot Brain (14,99 euros)
Namco Bandai
• SOULCALIBUR: Broken Destiny (39,99 euros)
NIS America
• Blade Dancer: Lineage of Light (4,99 euros)
• Mana Khemia: Student Alliance (14,99 euros)
• Disgaea: Afternoon of Darkness (14,99 euros)
• Disgaea 2: Dark Hero Days (29,99 euros)
• Prinny: Can I Really be the Hero? (9,99 euros)
• Dragoneer’s Aria (14,99 euros)
Playlogic
• Obscure: The Aftermath (29,99 euros)
Rockstar Games
• Beaterator (39,99 euros)
SEGA
• Alien Syndrome (15,99 euros)
• Super Monkey Ball Adventure (15,99 euros)
• Crazy Taxi: Fare Wars (15,99 euros)
• Iron Man (19,99 euros)
• Sonic Rivals (15,99 euros)
• Sonic Rivals 2 (29,99 euros)
• Full Auto 2: Battlelines (15,99 euros)
• Sega Genesis Collection (15,99 euros)
• Crush (15,99 euros)
SNK PLAYMORE
• The King of Fighters Collection (19,99 euros)
• Metal Slug Anthology (19,99 euros)
• SNK Arcade Classics Vol, 1 (19,99 euros)
• Samurai Showdown Anthology (19,99)
SQUARE ENIX
• THEXDER NEO (9,99 euros)
THQ
• Avatar: The Last Airbender (19,99 euros)
• Juiced 2: Hot Import Nights (19,99 euros)
• SpongeBob SquarePants: The Yellow Avenger (19,99 euros)
• MX vs ATV Untamed (19,99 euros)
• WWE SmackDown vs RAW 2009 (19,99 euros)
Ubisoft
• Cloudy with a Chance of Meatballs (29,99 euros)
• Tom Clancy’s EndWar (29,99 euros)
• Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (19,99 euros)
• Prince of Persia Revelations (9,99 euros)
• Prince of Persia Rival Swords (14,99 euros)
Warner Bros, Interactive
• 300: March To Glory (14,99 euros)
• Justice League Heroes (14,99 euros)
• Lego Batman The Video Game (19,99 euros)
PSP Minis
• Fieldrunners (4,99 euros)
• Tetris (4,99 euros)
• Hero of Sparta (4,99 euros) uooooh [boing]
• Brainpipe (4,99 euros)
• Fieldrunners (4,99 euros)
• Kahoots (4,99 euros)
• Pinball Fantasies (4,99 euros)
• Bloons (4,99 euros)
• Puzzle Scape (2,99 euros)
• Vempire (4,99 euros)

Algunos precios y títulos pueden variar.

Las tarjetas de prepago para las descargas estarán disponibles el lunes 5 de Octubre, de 20€ y de 50€.
por cierto están ya las tarjetas de prepago?
esa lista es la usa ...la pal es bastante mas cara y sosa apenas han añadido juegos...
Bueno,pues aquí otro poseedor de la PSP Go en blanco. Ya me descargado el tema de GT portable para que me envien el codigo de descarga,pero he ido a hacer el del UMD y me pide actualizar mi PSP slim,y por ahora no quiero,ya que se me iria a tomar viento todo el tema de la scene.....a ver si pillo algún colega que la tenga actualizada a la última versión....
es de las placas malditas? por que si no siempre podrias hacer un dc8... como voy a hacer yo...
No me lo habia planteado.........a ver si me pongo en ello....gracias!
claro es lo que piensa hacer la mayoria de la gente...
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................ una blanquita xd, por cierto en la memoria pone 14 gigas, no eran 16? o como siempre, dos para datos de sistema y tal
loli777 escribió:YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................ una blanquita xd, por cierto en la memoria pone 14 gigas, no eran 16? o como siempre, dos para datos de sistema y tal

"DING DING DING" Premio para loli777 XD

Por cierto, las targetas de prepago almenos en Andorra a finales de esta semana o la siguiente.
ME uno con una blanquita.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Baya, los primeros en comprar la GO seran los ultimos en jugar GT, yo ya asta me aburri de ver sus poligos mal pegados. XD XD XD XD

Otro timo de la gran S, y hasta la bajaron de precio pa que medio venda.
jerrymh escribió:Baya, los primeros en comprar la GO seran los ultimos en jugar GT, yo ya asta me aburri de ver sus poligos mal pegados. XD XD XD XD

Pero los primeros en jugar GRATIS, xD.

Hala venga, vuelvete pa tu cueva...
jerrymh escribió:Baya, los primeros en comprar la GO seran los ultimos en jugar GT, yo ya asta me aburri de ver sus poligos mal pegados. XD XD XD XD

Yo hasta que no lo pruebe no dictaminare, a parte, me ha salido gratis el juego asi que tampoco me puedo quejar xD
que no hombre que yo he jugado en mi 2000 y no es tan malo como lo pinta gt esta bien
Lo he jugado en la 3000 y no es tan malo, es que claro no sale para la DS [+risas]

pa la cueva :D
Selfish escribió:

Seguro que seras el primero en jugar gratis??, yo ya he visto unos cuantos por ahi jugando de gratis
mal argumento para una mala inversion,unas horas han pasado y ya se deprecio.
Otras fundas oficiales, a ver si llegan aquí:

Imagen
jerrymh escribió:
Selfish escribió:

Seguro que seras el primero en jugar gratis??, yo ya he visto unos cuantos por ahi jugando de gratis

K si, k si. K es una consola muerta, k es muy cara, no ofrece nada nuevo, blablabla.

K no te pegue la puerta en el culo al salir.

K si, k si. K es una consola muerta, k es muy cara, no ofrece nada nuevo, blablabla.

Gracias por la advertencia.

A ti te pego?
Unos datos y detalles de la PSP go:

* La pantalla tiene ahora 3,8".
* Admite tarjetas M2 de hasta unos 16GB.
* Puedes usar mandos de la PS3 como unidad de control.
* Puedes guardar un punto donde quieras de tu partida para luego volver a jugar por donde te llegabas.
* Salvapantallas de reloj al cerrarla, los botones L y R hacen olas en el gráfico y pulsando los dos a la vez L+R aparece el calendario.
* Puedes usar la conexión bluetooth para conectarte a tu móvil y usarlo de modem teniendo así acceso a internet.
* Y las promociones ya mencionadas en este hilo.
jerrymh escribió:
Selfish escribió:Seguro que seras el primero en jugar gratis??, yo ya he visto unos cuantos por ahi jugando de gratis

No gastes fuerzas en hablar con gente asi... que con gente asi no se puede hablar ni razonar...

P.D.: Cada vez esta mas cerca mi PSP-GO, la oigo venir!! [boing]
Tarjetas en USA para comprar los juegos de otra manera y tener contentas a las tiendas:

Imagen

ImagenImagen

Si tan mala es y tal ¿porque esta casi agotada ya en muchas tiendas?

En USA ha arrasado. Japón no la tendrán hasta el 1 de Noviembre.
talesia escribió:
Tarjetas en USA para comprar los juegos de otra manera y tener contentas a las tiendas:

Imagen

Si tan mala es y tal ¿porque esta casi agotada ya en muchas tiendas?

Porque a lo sumo solo pidieron 2 o 3 para ver si se vendian.
Atencion, pregunta:

los que hayan hecho el proceso para obtener los codigos para los 3 juegos conectando la psp antigua.

Que version de firmware pide minimo? acabo de leer un post que dice que le pidio actualizar la psp al meter el UMD dentro.. cosa que no me hace ninguna gracia ya que jode la "oferta"
kame house escribió:Atencion, pregunta:

los que hayan hecho el proceso para obtener los codigos para los 3 juegos conectando la psp antigua.

Que version de firmware pide minimo? acabo de leer un post que dice que le pidio actualizar la psp al meter el UMD dentro.. cosa que no me hace ninguna gracia ya que jode la "oferta"

Hay que entrar a la store y te pide que actualices lógicamente al último firm que es el 6.10 aleeee...
Lleonard Pler escribió:Lleonard Pler, blanca.

A 215,65€ en la FNAC (227€ por la competencia de Media Markt + 5% de descuento por ser socio FNAC).

A todos los Fnacs?? me ha llegado un correo confirmando lo que dices.
A que precio está en MM?
Bueno esto va a alguien que la tenga, demomento que os parece ? estais arrepentidos? o merece la pena comprarla? un saludo
yo la pillé esta mañana y bueno, sigo trasteando, esperando el email del GT y si tengo tiempo y ganas haré lo del tema para los 3 juegos de gratis, me pillaré un par de juegos y a tirar de momento... XD

es portatil y pequeña cuando esta plegada.

mola porque opcionalmente seleccionas los colores de la 3000, pero sin el molesto scanline.

mal por lo de los viejos accesorios.

no hay porcentaje de bateria. :-? pa flipar

lo gracioso es que en las instrucciones dice... que con el tiempo ¿sobresaldrá la bateria? asi quedando un poco deforme la PSP. :-? ... me lo aspliquien

son 2 particiones, el usuario tiene 14gb y el sistema usa el resto.

Por lo demas no deja de ser un modelo nuevo que nos gusta como nos gustó el cambio de FAT a SLIM y al que la mano se acostumbra, no es tan incomoda como la pintan.

iré viendo como se cuece...

espero tb cargar algun emulador en el futuro [sonrisa]
jotax escribió:yo la pillé esta mañana y bueno, sigo trasteando, esperando el email del GT y si tengo tiempo y ganas haré lo del tema para los 3 juegos de gratis, me pillaré un par de juegos y a tirar de momento... XD

es portatil y pequeña cuando esta plegada.

mola porque opcionalmente seleccionas los colores de la 3000, pero sin el molesto scanline.

mal por lo de los viejos accesorios.

no hay porcentaje de bateria. :-? pa flipar

lo gracioso es que en las instrucciones dice... que con el tiempo ¿sobresaldrá la bateria? asi quedando un poco deforme la PSP. :-? ... me lo aspliquien

son 2 particiones, el usuario tiene 14gb y el sistema usa el resto.

Por lo demas no deja de ser un modelo nuevo que nos gusta como nos gustó el cambio de FAT a SLIM y al que la mano se acostumbra, no es tan incomoda como la pintan.

iré viendo como se cuece...

espero tb cargar algun emulador en el futuro [sonrisa]

Gracias por las impresiones, esque yo hace nada tenia una fat, que me duro casi 4 años. y se me rompio. Entonces aora quiero comprarme una pero yo uso muchisimo el emulador de la megadrive y el pops para cargar juegos de psx. Y aora mismo estoy pensando en comprar una psp slim o esta, porque seguramente tardará bastante en desbloquearla. gracias denuevo
Bueno yo tambien me uno, no pude resistir la tentacion, y ya tengo mi blanquita, [amor] , no postee ayer porque estube toqueteandola...
kingmore escribió:Bueno esto va a alguien que la tenga, demomento que os parece ? estais arrepentidos? o merece la pena comprarla? un saludo

De momento muy contento con ella. A la espera de los codigos para los juegos, y ahora viendo que hay tarjetas para descargar juegos en las tiendas, pues mucho mas, a ver si llegan aqui esas tarjetas:P
Buenos dias!

He visto qeu hay gente interesada en las tarjetas de prepago.
Yo ayer compre una tarjeta de prepago para la cuenta USA, si eres un poco espabilado puedes sacar increibles ofertas (pagando 30€ te dan 50$).

Yo ya he comprado una, no se cual descargar, jejee
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610