hilo para los y las que tiene ya la psp go

1, 2, 3, 4, 510
Xelux escribió:
Selfish escribió:
Xelux escribió:bueno ya tengo la miaaa!!
ajjaajaj

xelux
psp go negra!

es la caña, me ha encantado, la pantalla absolutamente perfecta, colores perfectos, nada de scanlines, nada de gosting, la ostia.

Ahora investigare la store de USA....

Un saludo

pd:bajando demo de god of war...

Por dios, uno con una negra. Eres una especie en extincion! Que, unas fotitos, no.... xD

Ok, ahora las subo

EDITO:

http://img210.imageshack.us/i/imagen1bc.jpg/
http://img82.imageshack.us/i/imagen2a.jpg/
http://img74.imageshack.us/i/imagen3w.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/imagen4i.jpg/

EDITO 2: alguien se va a esperar un tiempo en la version 5.70 para ver si pasa algo con al scene?

Pues tampoco se ve tan fea la negra. La única parte por la que tiene plástico glossy es alrededor de la pantalla, por lo que en la parte de abajo no se deben de quedar tanto las huellas digitales.

Aún así la blanca me vuelve loco. Además, seguro que es más fácil de encontrar en la oscuridad. [+risas]
yo si voy a actualizar,
ya tengo la 2000 para hacer "pruebas"
[DoodoM] escribió:Pues tampoco se ve tan fea la negra. La única parte por la que tiene plástico glossy es alrededor de la pantalla, por lo que en la parte de abajo no se deben de quedar tanto las huellas digitales.

Aún así la blanca me vuelve loco. Además, seguro que es más fácil de encontrar en la oscuridad. [+risas]

A mi la blanca no me gusta, lo de brillantina no me gustaba mucho, ha sido ir a la tienda, ver la negra, y decir: quiero eso.

por cierto, no tiene ni 1 pixel muerto/vago/etc

Me encanta
alguien encuentra el tema del GT?? No lo veo o es que lo ponen mañana?
Capi America escribió:Ara que la veo en fotos la blanca me parece chulisima.

Pero aunque me muera de ganas, no me gasto 250 euros ni de coña xD

Por cierto lo del GT gratis como es? Pq sinó recuerdo mal hay una promo de 3 juegos gratis hasta Marzo de 2010, así que no entiendo la promo del GT xD

Pues lo que he puesto más arriba, mañana habrá un tema de Gran Turismo en la store y los que tenemos una PSP go al descargarlo con ella recibiremos un mail con el código para la descarga gratuita del juego completo de Gran Turismo. Y lo de los otros juegos es parecido también. Yo creo me bajaré Locoroco, Patapon Y el de Ratchet & Clank... Aunque el Wipeout también me llama :-? .
talesia escribió:
Capi America escribió:Ara que la veo en fotos la blanca me parece chulisima.

Pero aunque me muera de ganas, no me gasto 250 euros ni de coña xD

Por cierto lo del GT gratis como es? Pq sinó recuerdo mal hay una promo de 3 juegos gratis hasta Marzo de 2010, así que no entiendo la promo del GT xD

Pues lo que he puesto más arriba, mañana habrá un tema de Gran Turismo en la store y los que tenemos una PSP go al descargarlo con ella recibiremos un mail con el código para la descarga gratuita del juego completo de Gran Turismo. Y lo de los otros juegos es parecido también. Yo creo me bajaré Locoroco, Patapon Y el de Ratchet & Clank... Aunque el Wipeout también me llama :-? .

yo me bajare wipeout, resistance y no se si locoroco o patapon...
Yo bajare el wipeout, resistance y patapon (este ultimo me gusta mas que locoroco) he jugado a ambos, y la verdad, me entretiene mas.
Como se maneja? Que tal los controles? es comoda?
Bueno ya tengo la mia en negro, a mi no me llama mucho en blanco, ademas que todas las consolas y aparatos los tengo negros, me encanta [risita] .
le verdad que la negra es chula, jolin ya estoy dudando xd
Habeis provado con algun juego de PSX en el menu PS lo de Pausar el juego? XD

Sales al XMB con una opcion de reanudacion :P
Yo ya estaba cansado de tantas consolas negras, he tenido 5 psp, y todas negras, la play 3 negra, y me llamaba mucho la go blanca, es muy bonita, pero ahora al ver la negra, me encanta tambien, jajajaja, es que esta guapa la condena.
En la página web oficial hay unos minijuegos juegas y puedes ganar un código para un Mercedes-Benz SLR McLaren 03 Magnarot Red (cabrio rojo)... [Ooooo]

http://eu.gran-turismo.com/au/products/gtpsp/skills/

Imagen
Ese codigo de donde sale?
Xelux, ¿Podrías decirme si en la consola negra se quedan muy marcados los dedos al cogerla?
Hola!!!

Para poner un espacio entre dos nombres cuando te creas un id en la psnetwork como se hace? Pq no encuentro el puto espacio con la PS3 !!!

:(
Netto escribió:Ese codigo de donde sale?

De la página web oficial de Gran Turismo.

¿El espacio no es con el triángulo?
lo estoy haciendo creando una cuenta usa y eñ triangulo no me deja!!! :(

lo hago desde una PS3, y es para lod el first name, second name y todo eso

con el triangulo no me sale na!!!

EDITO: pues me ha salido y no se como, r1 y triangulo y me lo ha hecho, sin embargo trinagulo solo nada :(
talesia escribió:Código para coche extra en GT de PSP: B87B-5TB2-7CFG, Mercedes SLR McLaren 03 Magnarot Red (cabrio rojo)... [Ooooo]

no funciona
HaswaLL escribió:Xelux, ¿Podrías decirme si en la consola negra se quedan muy marcados los dedos al cogerla?

pues te comento, si que se kedan marcados, tal y como pasa en la psp 2000, solo que la parte de los controles es mate, no brillante como lo demas, pero no es demasiado sucia, y es precciosa...

Por cierto, he estado mirando en la store de USA y los juegos son bastante mas baratos, ya que son en dolares.

Cuando pagas con la visa, si son 20 dolares, te cobran algo mas? o te kitan lo equivalente en euros?
y una ultima cosa, me he bajado la demo del god of war en la store de europa y luego me he metido a la store de usa y me he bajado imagenes y cosas asi, despues he vuelto al XMB y la demo del god of war me la ha ejecutado sin problemas, no se supone que tendria que activar la cuenta de europa para poder jugar?

Un saludo

EDITO: vale, cuando te bajas juegos te avisa de que no vas a poder jugar a los de otras cuentas....
Yo no lo veo ese codigo en ningun lado O_O

Por cierto que es eso de la activacion de varias cuentas?
Si funciona, lo he descargado en dos PSP. Sólo válido para cuentas europeas.
Pues yo lo acabo de probar y me dice que no es correcto
Netto escribió:Pues yo lo acabo de probar y me dice que no es correcto

+1
Supongo que es un código de uso único. Vamos, lo normal.
talesia escribió:Si funciona, lo he descargado en dos PSP. Sólo válido para cuentas europeas.

no funciona xD
[DoodoM] escribió:Supongo que es un código de uso único. Vamos, lo normal.

Seguramente.

Que digan donde lo encontro de la web, alomejor es un codigo unico.

Bueno la web es esta http://eu.gran-turismo.com/es/products/gtpsp/skills/
Lo saqué de aquí: http://www.pspdemocenter.com/forums.php ... 41062&d=25

Y a su vez de allí dicen lo han sacado de la web oficial.

Es completar unos minijuegos y te dan un código. No se, creia podria bajarlo más gente.
Acabo de hacer los minijuegos de la web que deje anteriormente.

Ya tengo mi codigo.
Netto escribió:Acabo de hacer los minijuegos de la web que deje anteriormente.

Ya tengo mi codigo.

OK, lo edito.
yo tambien tengo el código, esta chulo el coche... a ver cuando lo puedo usar :(
Xelux escribió:y una ultima cosa, me he bajado la demo del god of war en la store de europa y luego me he metido a la store de usa y me he bajado imagenes y cosas asi, despues he vuelto al XMB y la demo del god of war me la ha ejecutado sin problemas, no se supone que tendria que activar la cuenta de europa para poder jugar?

Supongo que lo de tener que activar una u otra cuenta es al ejecutar un juego comprado en otra PS Store, no al descargar imágenes o temas. Al menos así es en la Playstation 3.

Y por tus apreciaciones acerca de la PSP Go negra me estoy planteando el elegirla en vez de la blanca. Me gusta eso de que la parte de los botones sea mate en vez de glossy.
Xelux escribió: me he bajado la demo del god of war en la store de europa y luego me he metido a la store de usa y me he bajado imagenes y cosas asi, despues he vuelto al XMB y la demo del god of war me la ha ejecutado sin problemas, no se supone que tendria que activar la cuenta de europa para poder jugar?

las demos las puedes jugar con la consola y la cuenta que quieras, eso son gratis, el problema esta en lo de pago
yo no se vosotros, pero yo que vengo de una psp fat y slim, la pantalla sin nada de gosting,para mi es la gloria, xD
Xelux escribió:yo no se vosotros, pero yo que vengo de una psp fat y slim, la pantalla sin nada de gosting,para mi es la gloria, xD

yo vengo de una 2000, es la gloria si!
que compruebe alguien si hay diferencia de la pantalla de la 3000 a la de la pspgo
loli777 escribió:que compruebe alguien si hay diferencia de la pantalla de la 3000 a la de la pspgo

Umh... ¿alguien ha dicho scanlines? [buenazo]
Joer, que paliza PSP-GO blanca a PSP-GO negra xDDD, La verdad, es que la blanca atrae mas [+risas]

P.D.: Ya lo dije en otro post, en 2 semanas me unire al club de la GO [+risas] (Blanca como no, para variar xDDDD)
snakes4ever escribió:Joer, que paliza PSP-GO blanca a PSP-GO negra xDDD, La verdad, es que la blanca atrae mas [+risas]

P.D.: Ya lo dije en otro post, en 2 semanas me unire al club de la GO [+risas] (Blanca como no, para variar xDDDD)

[angelito] En dos semanas no habrá Gran Turismo de gratis [chulito]
se puede conectar un mando de la ps3 a la psp, no lo sabia, esta chulo :)
La verdad es que la consola va pero que muy bien! La he recibido esta tarde por Game (web) a traves de seur y e estado chafardeando poquito.. ahora desde las 00.00 voy mirando mas asako y no veas! Incluso diria que al descargar demos va mas rapido no? me e descargado Resistance Retribution DEMO en apenas 5 minutos.

PSPgo Pearl White Club!!!:D
Otro poseedor de una flamante PSP GO Blanquita. Un saludo a todos.
Si es más rápida descargando cosas por wifi.

Y los mandos de ps3 se pueden asociar por bluetooth poniendo las dos cosas conectadas por usb a la PS3 y es una gozada (me estoy pensando comprarme la base nada más que por esto [carcajad] ), imagino que habrá algunos auriculares que también.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
talesia escribió:
snakes4ever escribió:Joer, que paliza PSP-GO blanca a PSP-GO negra xDDD, La verdad, es que la blanca atrae mas [+risas]

[angelito] En dos semanas no habrá Gran Turismo de gratis [chulito]

Pues no te perderas de nada, menuda decepcion me he llevado con GT BETA, perdo portable, aburrido de a mas no poder ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , eso si 60fps y bonitas graficas (pero con los poligonos mal pegado, se ven la separacion entre los poligonos igual a PSONE, puras lineas blancas), los choche impecables, lastima que no tenga sensacion de velocidad. Pruebalo en una 3000 antes de comprartelo a mi no me ha gustado por eso un amigo me ha persatado su nuevo y flamante UMD antes de comprarlo. Que bueno que no lo compre mejor me compro el motorstorm.
Xelux escribió:
HaswaLL escribió:Xelux, ¿Podrías decirme si en la consola negra se quedan muy marcados los dedos al cogerla?

pues te comento, si que se kedan marcados, tal y como pasa en la psp 2000, solo que la parte de los controles es mate, no brillante como lo demas, pero no es demasiado sucia, y es precciosa...

Ok, gracias :D
Hoy al mirar la store me ha salido actualización para la PSP go, se me ha actualizado a 6.10. Pero no han actualizado todavia la store con el tema del gran turismo ni nada.

También hay actualización del Media Go a 1.1a. El Media Go para quien no lo sepa todavia es algo así como el iTunes de sony y te deja navegar por la store, etc...

Imagen
talesia escribió:Hoy al mirar la store me ha salido actualización para la PSP go, se me ha actualizado a 6.10. Pero no han actualizado todavia la store con el tema del gran turismo ni nada.

Espero que no tarden muchas horas más. Tengo un mal presentimiento con respecto a la promoción del Gran Turismo PSP. No sé, tengo la sensación de que nos vamos a llevar un chasco increíble.

Espero equivocarme.
[DoodoM] escribió:
talesia escribió:Hoy al mirar la store me ha salido actualización para la PSP go, se me ha actualizado a 6.10. Pero no han actualizado todavia la store con el tema del gran turismo ni nada.

Espero que no tarden muchas horas más. Tengo un mal presentimiento con respecto a la promoción del Gran Turismo PSP. No sé, tengo la sensación de que nos vamos a llevar un chasco increíble.

Espero equivocarme.

Juaz. Un mal presentimeinto? Que va a poder pasar... Como mucho k no lo tengamos hoy.
joder espero que no pase nada no se quien me dijo que la promocion del gt empezaba alas 7 de la tarde...ains yo tb estoy impaciente
Empieza a las 15h. Lo que no se es si es hora española o usa.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510