pacopi escribió:Lo utopico seria que M$ España cogiera el trabajo que hagan los usuarios de la tradu y lo colgasen en el bazar en plan aplicación. (Bajo recompensación a la gente de la tradu y al curro que se estan pegando desinteresadamente, vaya) Seria lo utipico... Asi lo unico que dan ganas es de flashear la consola para poder jugar como dios manda al juego.
Yo por mi parte agradecer el curro!
Aunque parezca coña, en su momento, cuando salió el juego y nos enteramos de que estaría en inglés, les escribimos y les ofrecimos hacer la traducción del juego pero la cosa quedó en nada.
Dhorne escribió:oh dios! las dos mejores imagenes de este año para mi!! que maravilla (LL)
yo no tengo el juego original por motivos mas que claros, no pago 60 euros por ese, pero si puedo hacer algo por vosotros siempre que este en mi mano os ayudare!! cualquier cosa un mp! saludos y gracias por este gran esfuerzo.
PD: cuanto tiempo tardaria en estar completo?
La cosa está empezando a ponerse en marcha, así que no sé muy bien que decirte. Para que te hagas una idea, el Tales of the Abyss, a pesar de lo enorme que era, se tradujo y revisó en cosa de un año, mientras que el Tales of Destiny, lleva ya más de dos años de trabajo y todo apunta a que no saldrá, al menos, hasta navidades. Todo depende del grupo que formemos, de sus ganas y de su coordinación.
Tampoco quiero que parezca que esto es humo. Somos un grupo bastante grande y, aunque tristemente algunos de nuestros figuras no van a formar parte del proyecto, tenemos más que sufiente para que llegue a buen puerto. Ahora mismo, y es por eso que pedimos una mano antes de anunciar nada, tenemos el problema de que todas las pruebas se están haciendo sobre una 360 debug ya que ha dado la casualidad que ninguno de los miembros del grupo tenemos el cacharro flasheado. Una vez esté la cosa un poco más clara, empezaremos a ponernos en contacto con las personas que están ofreciendo su ayuda (y mientras más seáis mejor, porque se podrán hacer más pruebas sin tener que hacer que unos pocos se dejen una pila de bobinas de deuvedés.
Ah, una foto nueva, esta vez de una skit