Lo siento amigo, miren el ingles el idio q manda, asi de simple
vivo en america, Mi pais fue hasta hace 10 años colonia americana (por lo del canal de panama)
y pues creci con los juegos en ingles, he probado japoneses, buenos tambien, no es de armar la grande aqui, el juego esta bueno, y los q NO lo jueguen por estar en ingles vaya q mal por ustedes, se pierden tremendo juegazo.
Se q estan orgullosos de su lengua, yo tambien, son la madre patria, pero vamos amigos, lo q no se adapta al medio simplemente perece....
Yo hablo ingles porq mis padres hablan y pues naci con ambos idiomas, pero sigo aprendiendo cosas q no sabia, yo les digo q hagan un esfuerzo y traten de jugarse los games en ingles, con diccionario a mano y en las vacas se pagan algun q otro curso de ingles... les GARANTIZO q ni se daran cuenta cuando empiezen a entenderlo y hablarlo; sin mencionar q de paso aumentan su acervo cultural y les vendra bien en su oja de trabajo ser bilingues.
Simplemente NO costea traducirlo, asi de simple, america latina tiene mucha pirateria las leyes legales sobre eso no son tan fuertes.... osea q solo traducirlo al español para españa... no creo q sea muy logico, ahora no digo q cueste caro, pero vamos Nadie le va a venir a decir a los de namco como hacer dinero a estas alturas, si NO lo tradujeron tendran sus razones.
Bueeeen juego por cierto