deyvid3 escribió:Que juego de rpg por turnos me recomendais? No importa que sea en ingles o del catologo de psx, el estilo oldSchool estilo chrono trigger me encanta
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD
Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...
Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX.
Que me decís? ^^
Dark_Silent escribió:momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD
Ando buscando juegos originales en cuanto a no mecánicas sobreexplotadas. No Rpgs, ni accion 3D, ni visuals novels... Si no más bien plataformeo, puzzles, o conceptos distintos de juego...
Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX.
Que me decís? ^^
Echoshift
nserbass escribió:Buenas!
Estoy pensando en adquirir una PSP para poder jugar a sus exclusivos y los juegos de PSX. La verdad es que no tengo mucha idea del catálogo de esta consola y me gustaría que me aconsejarais que juegos no debería perderme. No tengo ningún género como preferencia (los únicos que no me interesan son los de deportes o simuladores) y tampoco me importa si están en inglés jeje
Muchas gracias!
Saludos,
Passy_22 escribió:Me acerco por este foro, para pediros vuestro consejo. Veréis, he intentado ya como unas cuantas veces, ver que juegos de esta consola pasarme y que me atraigan de inicio a final. Empiezo muchos pero casi nunca acabo uno xD. Así que me gustaría que me dijeras los "Must Have" de esta portatil, a excepción de God of wars, Metal Gears y Rachet, ya que estoy algo perdido. Me gustan todos los generos de juego, mientras sean buenos, aunque mi debilidad son los RPGs Muchísimas gracias
PD: Ahora mismo estoy con el Parasite Eve 3
momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD
Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX, Echoshift, Exit, Downstream Panic!.
Que me decís? ^^
dusttin escribió:Buenas,
me gustaría que me recomendarais juego del estilo Corpse Party y Persona 3, 2, 1. El género me es indiferente, pero que sean tipo novela gráfica.
Gracias.
momin escribió:momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD
Ejemplo: Locoroco, Patapon, Echochrome, Me & My Katamari, Patchwork Heroes, Crush, Mighty Flip Champs DX, Echoshift, Exit, Downstream Panic!.
Que me decís? ^^
Sigo buscando juegos de temática alternativa u originales/unicos en su especie xD Incluyo alguna de las recomendaciones que me han hecho y a ver si caéis en alguno más! ^^
voraz escribió:Hello¡ Alguien sabe de un juego tipo shinnin soul de gba en plan hack and slash en 2d-3d con elementos rpg (con creacion de personaje, que tu personaje avance en nivel, equipo etc), o jade cocoon de psx con cosas asi en plan fusionar monstruos y elementos rpg? Esque estoy buscando alguno para revivir a mi vieja compañera, y me gustan de ese tipo, pero salvo persona no he econtrado ninguno asi mas menos¡
Rokuso3 escribió:momin escribió:momin escribió:Expertos de PSP, necesito vuestro conocimiento xD
Que me decís? ^^
Sigo buscando juegos de temática alternativa u originales/unicos en su especie xD Incluyo alguna de las recomendaciones que me han hecho y a ver si caéis en alguno más! ^^
¿Qué tal el "Prinny: Can I really be the hero?!" un grandísimo Plataformas (de los clásicos en 2d, nada en 3D), difícil a la par que divertido, que cuenta además con una segunda parte (que aún no he probado), recuerda un poco a Ghosts and Goblins . De puzles me sé uno, el "Onore no Shinzuru Michi wo Yuke" (vaya nombrecito), aún no lo he probado pero por lo que leí pinta interesante, es una versión muy mejorada de un juego flash llamado Cursor*10. También le tengo echado el ojo a un plataformas de Irem, "Hammerin' Hero", pero para variar no lo he probado aún y parece que es un poco más lento de lo esperado.
Creo que también hay un Disaster Report para PSP, que igual cuenta como juego de temática alternativa/original xD
EDIT: vale, me había olvidado xD, el CUBE de PSP es bastante majo (si conoces el Kula World de PSX, es del mismo palo... sólo que sin llegar a ser, ni de lejos, igual de fantástico), aunque la cámara a veces marea, y la curva de aprendizaje es bastante mala. El Archer Macleon's Mercury es algo bastante extraño que no sabría definir, trata de llevar una gota de mercurio hasta la meta... busca vídeos o algo, al menos es original xD.
Rokuso3 escribió:Sin problema momin, para eso estamos Yo también estoy muy interesada en ésta clase de juegos "distintos" o en géneros de los que la PSP va menos poblada, así que si a alguien se le ocurre alguno a ver si nos lo cuenta
Buscando he encontrado un antiguo hilo de EOL que igual te interesa: hilo_recomendadme-juegos-raros_1149495 alguno hablan por ahí que puede ser interesante sin duda. En otras consolas como la PSX sería más sencillo, pero en la PSP tiene lo suyo ver juegos de ésta clase.
Respecto a otras cosas, me acabo de acordar de "Run Ghost Run", un plataformas que pude probar un rato en casa de un amigo. Realmente creo que no era nada especialmente espectacular, pero al haber tan poquitos 2D, supongo que ya vale la pena mencionarlo, aunque en mi recuerdo pasó sin pena ni gloria.
También hay un experimento raro por ahí, supuestamente de terror, llamado "Hysteria Project". Dura como media hora, es cortísimo, y más que un videojuego parece una de ésas aventuras FMVs de los 90 que poblaban algunos ordenadores no creo que sea lo que buscas, peeero...
Respecto al Mercury Meltdown, leí que era peor, pero me fiaré de ti y lo buscaré
EDIT: Casi me olvido. En Enero sale el Gunhound EX, AQUÍ puedes ver un vídeo de gameplay. Un Cybernator o Metal Warriors de toda la vida, ¿pero cuántos así tenemos en la PSP?
momin escribió:Me los apunto! ^^ Por cierto que el Gunhound EX tiene una pinta muy buena eh?
Metroid123 escribió:Buenas, me compre una psp 3000 hace poco, y he de decir que estoy sorprendido. hay pocos juegos que considero nbuenos, pero los que tengo me gustan un monton. Pido recomendaciones de juegos parecidos a mi gusto, por ver si me he saltado algun "must have" en mi búsqueda
Los juegos que tengo y me vicio actualmente de psp son
Lord of arcana (como Monster hunter, pero con magias, niveles y mas cosas, me parece mas divertido que el monster hunter.)
God of war I y II
Crisis Core
Dissidia
Kingdom Hearts
Buzz!
Xmen legends 2 (bestial)
Busco juegos buenos RPG, ARPG, Hack&slash, rol, y algún que otro juego "diferente" que valga la pena, espero que me podais ayudar en algo viendo mis gustos + o -!!
Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Decir que soy mujer.. y que la estética muy oscura no me termina de gustar...
Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..
Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
tipos de juegos que me gustan.. pues plataformas, originales e innovadores, las aventuras pero estilo ZELDA no estilo FF (no soy muy partidaria de las luchas por turnos, exceptuando en Pokemon), me gustan machacabotones..
Tengo Little Big Planet, Kingdom hearts, Patapon y Locoroco.. acepto sugerencias..
Eriksharp escribió:Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
El Lord of Apo & Arcania son estilo Kingdom Hearts en jugabilidad.
Dark_Silent escribió:Eriksharp escribió:Laytaine escribió:Holaaa!A ver tengo en mi poder una psp...
Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
Más bien Monster Hunter no?
Eriksharp escribió:Dark_Silent escribió:Eriksharp escribió:Machacabotones tienes el Musou Orochi 2 Portable, el Naruto Ninja Impact creo que era, el Lord of Apocalypse y Lord of Arcania no se si entrarian dentro de la definición de machacabotones, plataformas tienes el remake de Ape Escape de PSX que es una puta obra maestra ORIGINAL después de casi 20 años pues no hay nada que se le parezca, tienes algunos Tales of para PSP tambien, tienes Star Ocean I y II remake's.
Más bien Monster Hunter no?
Monster Hunter lo veo más pausado y menos fluido y espectacular, el Lord of Arcana/Apo tiene una jugabilidad estilo kingdom hearts pero el esquema del juego es como MH, cazar monstruos y luchar.
123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
un saludo y mil gracias!!!
123-xion escribió:123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
estos tres en formato especial con contenidos extras y caja grande,despues el castlevania,silent hill origins,obscure,ultimate ghost and goblins,me podeis recomendar survivols horror y estilo como los q tengo pero en formato especial,no se los q han salido con caja grande y me gustaria comprarlos,esta semana me hare cn el dantes inferno especial edition
Me autocito,por si alguien me puede contestar,si digo q soy mujer ayuda?
123-xion escribió:123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
¿Ediciones especiales? Pffff, Super Robot Taisen ZII Hakai Hen tiene edición especial creo.
Con caja grande tengo yo el "Lord of Arcana" que está muy guapo y viene con un mini-cd con la OST y el impresionante "Legend of heroes: Trails in the sky" que también me vino con un CD con la OST (mas completo que el de Lord of Arcana) y postales.
También he visto en ese formato el "Persona 2 Innocent Sin".
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
guarmar escribió:123-xion escribió:123-xion escribió:Hola amigos me acabo de comprar una psp y quiero empezar mi coleccion,pero no quiero el formato essencials,estoy intentando comprar formatos ediciones especiales y ya tengo:
the rd birthday
dissidia final fantasy
final fantasy iv
No conozco ninguna la verdad, te leí cuando posteaste pero la única edición coleccionista que conozco y poseo es la de Gran Turismo, que para nada es tu tipo de juegos
bobst escribió:Algun Survival Horror estilo Resident Evil?
Gracias!
bobst escribió:Gracias! Twngo ganas tambien de probar uno de Naruto, cual esta mejor?
Un Saludo