Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, me voy a hacer en breve con una psp, ya tuve una en su dia pero la vendi, cosa de la que me arrepiento, asi que voy a enmemdar mi error.
El tema es que estoy algo descogado del catalog y hay varios juegos que he visto que no se si merece la pena ir pillandolos porque sean complicados o si biscando los puedo encontrar facilmente a bien precio.
Los juegos en cuestion son.
Persona 2 edicion especial a unos 20€
Persona 3 edicion especial a unos 40€
Lord of arcana edicion especial a unos 20€
Parasite eve 3th birthday edicion especial a unos 30€
Todos son nuevos y precintados.
¿como lo veis? ¿alguno que merezca la pena? el que mas me tira es el Persona 3 pero tambien es el mas caro.
Sólo he jugado a los dos primeros.
Aunque a mí me gusta más, P2 se nota un juego mucho más antiguo, con combates muy "aburridos" (quiero decir, lo típico de RPGs de pulsar atacar hasta tener la vida baja, curarte, y volver a atacar, sin pensar ni nada, todo muy automático). P3 es muy muy chulo también, se nota más moderno y es divertidísimo (pero tiene elementos datesim, no sé si te va eso), pero también me parece un poco caro a ése precio (ésa edición el día de salida costaba unos 30€...) por muy bueno que sea el juego, y la edición coleccionista es una pequeña chusta.
Edición coleccionista de P2:
Edición coleccionista de P3:
Respecto a The 3rd Birthday, en El Corte Inglés puedes encontrar ésa edición a unos 10€, te aviso. Dudo que quede alguna, pero puedes mirar en el más cercano y acercarte a otras tiendas a ver; que siga costando 30 me parece un poco carero.