BLink9 escribió:Acabo de probar la demo y en general me ha gustado, pero al estar en japonés ni me enterado de si tiene historia o es como el MH. Si tiene historia decente pa la saca
Kira-kun escribió:BLink9 escribió:Acabo de probar la demo y en general me ha gustado, pero al estar en japonés ni me enterado de si tiene historia o es como el MH. Si tiene historia decente pa la saca
Si que tiene historia, y además los combates molan mucho. Por el precio al que está yo creo que es una compra muy recomendable, a mi por lo menos me gustó muchisimo y si juegas con amigos en modo add-hoc te diviertes aun mas colaborando para derrotar a los monstruos.
guarmar escribió:Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.
Eriksharp escribió:guarmar escribió:Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.
Gundam vs Gundam NEXT Plus, juego de lucha 3D al estilo Budokai Tenkaichi.
Y Another Century's Episode Portable, un simulador/arcade donde se mezclan una veintena de series de todos los años, puedes modificar la OST y poner canciones vocales en vez de las instrumentales que tiene, lo unico dificil para el idioma es saber el nombre de los modificadores, los level-up y poco más, al ser versión Portable de la saga, no tiene argumento, son misiones "portatiles" con tematica de los animes.
Si te decides por este ultimo, avisame y te mando la carpeta de canciones con todas las canciones vocales puestas y quitando las instrumentales.
Cualquier duda, me mandas un MP o te pasas por aquí: hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-ps2-psp-psv-gundam-breaker-para-2013_1750192
guarmar escribió:Eriksharp escribió:guarmar escribió:Veo que hay mucha afición a los mechas por aquí, ¿algún juego para iniciarme en el tema? que sea lo más sencillo y entretenido posible, y que el idioma no me afecte a la hora de su desarrollo.
Gundam vs Gundam NEXT Plus, juego de lucha 3D al estilo Budokai Tenkaichi.
Y Another Century's Episode Portable, un simulador/arcade donde se mezclan una veintena de series de todos los años, puedes modificar la OST y poner canciones vocales en vez de las instrumentales que tiene, lo unico dificil para el idioma es saber el nombre de los modificadores, los level-up y poco más, al ser versión Portable de la saga, no tiene argumento, son misiones "portatiles" con tematica de los animes.
Si te decides por este ultimo, avisame y te mando la carpeta de canciones con todas las canciones vocales puestas y quitando las instrumentales.
Cualquier duda, me mandas un MP o te pasas por aquí: hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-ps2-psp-psv-gundam-breaker-para-2013_1750192
Juer, qué rapidez, voy a hacer unos quehaceres y ahorita me pongo a investigar todo lo que me comentas. Ahora te digo. Mil gracias
guarmar escribió:Yo ando de vacaciones "forzadas" ahora tengo muuuucho tiempo libre, básicamente uso la PSP por las noches antes de dormir, y hay días que me cuesta muchísimo coger el sueño, así que me entretengo mientras, y quiero jugar lo que me he ido perdiendo éste tiempo atrás, los mechas son mi espinita clavada, a ver qué tal, luego cuando pruebe te comente. Todo un acierto por mi parte comprarme otra PSP cuando se me estropeó la que tenía.
Eriksharp escribió:guarmar escribió:Yo ando de vacaciones "forzadas" ahora tengo muuuucho tiempo libre, básicamente uso la PSP por las noches antes de dormir, y hay días que me cuesta muchísimo coger el sueño, así que me entretengo mientras, y quiero jugar lo que me he ido perdiendo éste tiempo atrás, los mechas son mi espinita clavada, a ver qué tal, luego cuando pruebe te comente. Todo un acierto por mi parte comprarme otra PSP cuando se me estropeó la que tenía.
Yo tuve una FAT hace muchos años (cuando salió básicamente) pero no conocía nada del mundo de robots así que jugué a lo típico (GTA, Medievil y poco más) y al cabo de unos años la vendí, este año pasado me compré una Street 1004 gracias al Gamestopazo, luego la vendí y me compré una Slim y al cabo de unas semanas me regalaron una 3000 La verdad es que miro atrás y pienso, que gilipollas que fui vendiéndola, puta consolaza. La verdad es que estoy muy contento, tengo 17 juegos por ahora y vaya catalogazo que se gasta la consola, sobretodo para alguien como yo que es un fanático de los juegos de robots.
Para mi, el mejor (de los que he probado) es el SD Gundam G Generation World, es un SRPG muy bruto con contenido infinito y curradisimo, lleno de fanservice, jugablemente es una delicia y visualmente tambien. El Gundam vs Gundam Next Plus, un juego de lucha de la saga Gundam vs Gundam, es un Arcade de lucha de recreativa porteado a PSP, juegazo, aunque la secuela que ha salido en PS3 es demasié, es el olimpo de los juegos . El Macross Ultimate Frontier otro juegazo de Mechas, llevo unas 65 horas y nunca se acaba, contenido y fanservice infinito, apto para cualquier fan de Macross o mismamente de los shooters con aviones al estilo Shoot'm'up. Y el Another Century's Episode Portable, es cutrecillo comparado con sus hermanos mayores de PS2 y PS3, y aunque no he jugado mucho, mi fanatismo desbocado hacia A.C.E. hace que lo mire como una obra maestra . Me falta por probar muchos, a ver si voy acabandome lo que tengo pendiente y me voy poniendo.
El problema es que el SD Gundam no te lo puedo recomendar porque tiene muchísimo texto en japonés y si no eres asiduo al genero te será chungo de llevar, aunque es una delicia para los fans, los demás, con sus más y sus menos son completamente jugables si no entiendes japonés, sobretodo el GvsGNext+ que es básicamente un juego de lucha y sólo necesitas saber guiarte por los menús y ya.
FoxFurius escribió:Buenas, este finde un colega me va a dar su psp por que se pasa a la vita, y me gustaria que me recomendarais juegos de rol/aventura para echar el rato ^^
Puede ser todo tipo de rpg, tactico, A-, por turnos etc etc.... pero que este en castellano xD
Asi con los que me digais me pego un pateo de game/gamestop carrefour, MM etc etc
Un salu2 y gracias
alberto_1023 escribió:me podeis recomendar juegos de rpg y algunos de aventura accion, que sean poco conocidos y sobretodo en español
FoxFurius escribió:Buenas, este finde un colega me va a dar su psp por que se pasa a la vita, y me gustaria que me recomendarais juegos de rol/aventura para echar el rato ^^
Puede ser todo tipo de rpg, tactico, A-, por turnos etc etc.... pero que este en castellano xD
Asi con los que me digais me pego un pateo de game/gamestop carrefour, MM etc etc
Un salu2 y gracias
Samuelito escribió:Buenas que juego de rol me recomiendan e jugado a varios pero aora mismo no encuentro nada y me gustaria alguna opinion
Kira-kun escribió:Samuelito escribió:Buenas que juego de rol me recomiendan e jugado a varios pero aora mismo no encuentro nada y me gustaria alguna opinion
Pues de rol te recomiendo el "Legend of Heroes Trails in the sky", juegazo que le recomiendo a todo el que pide juegos de rol .
También puedes jugarte algún Ys (el Ark of Napishtim es el único que está traducido), algún Persona (yo estoy ahora mismo con el 3 y está muy guapo) y si no los has jugado, el "Crisis Core", el "Kingdom Hearts Birth by Sleep" y el "Tales of Eternia" (que cuenta con un parche para traducirlo al castellano hecho por Tales-translations.
Asuka-S escribió:Repito mi mensaje de otro tema
Hola,hace poco que disfruto de este sistema (a buenas horas xD) pero se me ha dado la oportunidad
Mi pregunta es que juegos hay AAA en la PSP,se de algunos pero como no la tenia no estaba al dia
Me va cualquier genero si el juego es bueno
Bikito escribió:Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Algún juego Date Sim/Yaoi, en español o inglés?
uchihaader escribió:Algún ARPG o con el sistema de combate parecido al Tales of? Estaría bien jugar al único Ys que esta en español sin haber jugado a los anteriores?
zelos92 escribió:Persona 2 o trails in the sky?
Fidex escribió:Qué juegos recomendaríais a alguien que quiere rescatar la PSP del cajón¿?¿
Eriksharp escribió:
En PSP tienes:
- Tales of Phantasia Full Voice o Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X que incluye Tales of Phantasia Full Voice + Tales of Phantasia Narikiri Dungeon Full Voice, ambos son Remakes para PSP.
El de arriba es el de PSP comparado con el de PSX y el de GBA/SNES creo.
- Tales of Eternia
- Tales of VS.
- Tales of the World: Radiant Mythology 1 (no te lo recomiendo)
- Tales of the World: Radiant Mythology 2
- Tales of the World: Radiant Mythology 3 (el 2 y el 3 si te los recomiendo a diferencia del primero que es basura)
- Star Ocean First Departure, remake del primer Star Ocean, full voice.
- Star Ocean Second Evolution, remake del segundo Star Ocean, full voice.zelos92 escribió:Persona 2 o trails in the sky?
Trails in the Sky.Fidex escribió:Qué juegos recomendaríais a alguien que quiere rescatar la PSP del cajón¿?¿
Si no dices tus gustos, poco se puede hacer.
Eriksharp escribió:Bikito escribió:Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.
Sólo hay juegos SRPG de estética manganime así que tu verás xD
Bikito escribió:Eriksharp escribió:Bikito escribió:Que juego por táctico por turnos, tipo Xcom, recomendáis para psp? Solo los he visto con estética muy manga que no me convence.
Sólo hay juegos SRPG de estética manganime así que tu verás xD
Y alguno (con la estética que sea xD) tipo "arcade", es decir, sin mucha historia y que vaya al turrón?
Astral escribió:En el caso de los SD tiene un pase, pero decir que los SRT van al turrón cuando tienen muchísimos textos y la historia es fundamental
Astral escribió:Pues no sé como se te puede hacer mas interesante en la linea OG cuando básicamente el argumento es el mismo pero sin personajes de series licenciadas (salvando las distancias claro) xD pero bueno eso ya es cuestión de cada uno.
A mi sinceramente me parece mas divertido ver a Kouji y a Bullet hablar sobre la energía fotoatómica, Karen y Kamina discutir porque sus 2 mechas tienen el mismo nombre o ver a Heero y a Setsuna competir porque quien se convierte en un Gundam primero xD