Hilo para regalar keys del ultimo humble

1, 2, 3, 4, 514
ELwendo escribió:Mi colega me a pasado un MOH origin que le sobra.

al primero que me quote se la doy por mp

YO!
Yo doy Key de ORIGIN del Crysis 2.

Al primero q conteste aqui.
Yo tambien! xD
.
PD: es coña , al del crysis daselo a quien lo necesite
Tengo la sensación de que el F5 en este hilo va echando humo XD.
Joalbasa escribió:Yo doy Key de ORIGIN del Crysis 2.

Al primero q conteste aqui.

paas el crysis 2
Mikevazquez escribió:Agradeceria la key del sims, muchas gracias por vuestro tiempo

Registrándote para pedir keys? Muy bien chaval... anda que vas por buen camino.
Estais seguros de que no hay algún espabilao que está recopilando keys para largarlas dentro de un tiempo???

Seré mál pensado pero es que este país me tiene tan acostumbrado a esas cosas.....
Mikevazquez escribió:Agradeceria la key del sims, muchas gracias por vuestro tiempo

Si hombre si, me registro y pido una key.
Yo regalo las mías de origin que estén repetidas en steam, el que quiera que me mande un privado, obviamente, alguien que acaba de entrar y su primer mensaje es para pedir que no se moleste, doy prioridad a la gente que más colabore en el foro, porque al fin y al cabo esa gente es la que me lo daría a mi otro día y no los que aparecen y desaparecen.
siempre cabe la opción. Quizá para las keys de steam habría que pedir steamid, así podríamos comprobar si las activan o no, y en caso de que no, reportarlo al resto de usuarios
Henkka360 escribió:siempre cabe la opción. Quizá para las keys de steam habría que pedir steamid, así podríamos comprobar si las activan o no, y en caso de que no, reportarlo al resto de usuarios

Para que conste:

Imagen
Valdemar77 escribió:Estais seguros de que no hay algún espabilao que está recopilando keys para largarlas dentro de un tiempo???

Seré mál pensado pero es que este país me tiene tan acostumbrado a esas cosas.....

Joder espero que las que he regalado no se usen para eso por que vaya tela, encima entras en el hilo de intercambios de STEAM y te tratan de apestado por ir con keys de Humble bundle y luego ves gente que quiere intercambiar TORCHLIGHT que lo regalo GOG hace 2 meses.
key de crisys 2 recibida y canjeada muchisimas gracias compañero Joalbasa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tranqui hombre yo no he dado ninguna key, no pude pillar el humble. Pero entendería de parte de la gente que lo da que diesen keys que luego no se activan. es un asunto delicado :P
a mi las que me han dado las he activado siempre

steam id : fatron22 y el de origin igual

pueden mirar todo lo que quieran
busco un bt3 para regalarlo a un colega y un moh para mi
Tengo una key sobrante de Burnout.

Tambien agradeceria si alguien tiene una key del Sims para hacerle un regalo a la parienta. [+risas]
Yo también andaría tras una de los sims, y a cambio puedo dar las de origin del resto menos el BF3 y DS3?
por lo que he leido por ahí, están teniendo problemas con las keys de los sims 3
Si algún alma caritativa le sobra un medal of honor le estaré eternamente agradecido! [angelito] [angelito]

[beer] [beer] [beer]

Por cierto, tenéis el servidor teamspeak oficial de eol para poder entrar para que no juguéis solos a los juegos, sobretodo a battlefield 3, que siempre estamos unos cuantos dándole [beer] [beer]
Si alguien tiene pensado regalar el Sims 3, que sepa que yo le puedo dar un puñado de indies, para que no sea de vació.
ibero18 escribió:
Valdemar77 escribió:Estais seguros de que no hay algún espabilao que está recopilando keys para largarlas dentro de un tiempo???

Joder espero que las que he regalado no se usen para eso por que vaya tela, encima entras en el hilo de intercambios de STEAM y te tratan de apestado por ir con keys de Humble bundle y luego ves gente que quiere intercambiar TORCHLIGHT que lo regalo GOG hace 2 meses.

Fácil, a las 2h de darlas las poneis en el foro, si el tio la ha activado, solo sera un FAIL Ninja, si las ha cogido para tradear, será un FAIL Especulador
Gromber escribió:Yo puedo dar todos estos juegos por el sims 3, con la clave comunity claro.

- Sword of the Stars: Complete Collection
- Sword of the Stars II: Enhanced Edition
- Star Ruler
- AquaNox
- AquaNox 2: Revelation
- Anomaly Warzone Earth

los cambios en el hilo de cambios
reporta y listo, ademas no hago daño si alguien queire regalar uno que sepa que yo no soy un buitre como muchos de aquí y regalo yo tambien esos como contraprestacion, no veo el daño, vamos que mendigar si se puede en el hilo.

Se nota que sigues picado conmigo, algunos estais frustrados por no ser moderatas, en vez de participar en el foro.
Buenos dias si sobra algun Burn out ,jejje milgracias de todas formas

Saludos
Gromber escribió:reporta y listo, ademas no hago daño si alguien queire regalar uno que sepa que yo no soy un buitre como muchos de aquí y regalo yo tambien esos como contraprestacion, no veo el daño, vamos que mendigar si se puede en el hilo.

Se nota que sigues picado conmigo, algunos estais frustrados por no ser moderatas, en vez de participar en el foro.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
steveo escribió:Si algún alma caritativa le sobra un medal of honor le estaré eternamente agradecido! [angelito] [angelito]

[beer] [beer] [beer]

Por cierto, tenéis el servidor teamspeak oficial de eol para poder entrar para que no juguéis solos a los juegos, sobretodo a battlefield 3, que siempre estamos unos cuantos dándole [beer] [beer]

Yo tengo un MOH pero es origin si la quieres avisa y la envio por MP.

Henkka360 escribió:
Gromber escribió:reporta y listo, ademas no hago daño si alguien queire regalar uno que sepa que yo no soy un buitre como muchos de aquí y regalo yo tambien esos como contraprestacion, no veo el daño, vamos que mendigar si se puede en el hilo.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Pues yo he entrado al hilo y si ofreces keys de Bundles te tratan de apestado y rata como minimo.
ibero18 escribió:
Pues yo he entrado al hilo y si ofreces keys de Bundles te tratan de apestado y rata como minimo.

Si alguien entra "ofreciendo" algún juego de un pack que le ha costado 0.70€ EL PACK, pack que además sigue a la venta, y pide a cambio cualquier cosa (que seguro no va a ser equiparable) no le van a hacer la ola.
ibero18 escribió:
steveo escribió:Si algún alma caritativa le sobra un medal of honor le estaré eternamente agradecido! [angelito] [angelito]

[beer] [beer] [beer]

Yo tengo un MOH pero es origin si la quieres avisa y la envio por MP.

Henkka360 escribió:

Respondido por mp compañero!!

Muchas gracias!!! Un crack!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Key de MOH de origin enviada, la podeis borrar del primer post.

Gaiden escribió:
ibero18 escribió:

Si alguien entra "ofreciendo" algún juego de un pack que le ha costado 0.70€ EL PACK, pack que además sigue a la venta, y pide a cambio cualquier cosa (que seguro no va a ser equiparable) no le van a hacer la ola.

Yo entiendo que si entres pidiendo un skyrim te escupan a la cara, pero es que hay gente que a entrada pidiendo otras juegos de otros bundles (como en mi caso).
¿A alguien le sobra Dead space para Steam ?
Buenas. Pues yo regalo keys para el Mirrors Edge, tanto Steam como Origin (no sé si al canjear una se invalidará la otra. Imagino que así sea) y una de los Sims 3 Starter Pack para Origin.

Saludos!! :)
PablosH_Snake escribió:Buenas. Pues yo regalo keys para el Mirrors Edge, tanto Steam como Origin (no sé si al canjear una se invalidará la otra. Imagino que así sea) y una de los Sims 3 Starter Pack para Origin.

Yo si eso te pido la de los Sims 3, que se lo regale a mi hermano mi codigo :S y me he quedado sin las expansiones (Yo tenia ya el juego base ...)
PablosH_Snake escribió:Buenas. Pues yo regalo keys para el Mirrors Edge, tanto Steam como Origin (no sé si al canjear una se invalidará la otra. Imagino que así sea) y una de los Sims 3 Starter Pack para Origin.

yo le mandé mp, pero fijo que se lo han petado ya. Yo no tengo juego base ni expansiones, me interesaba tb el sims 3, pero bueno.

steam y origin son independientes, ninguna key invalida la otra

Nop en este caso no se invalidan ;)
Bueno he actualizado el primer post con los ultimos cambios que se han hecho, muchas gracias por avisar.

Salu2.
Pues me han salido dos solicitudes a la vez: una por el hilo y otra por mp. Asi que echarlo a suertes si queréis :)
Yo tengo lo siguiente para regalar
Mirrors Edge: Steam y Origin
Dead Space: Origin
Burnout paradise: Origin
Crysis 2: Origin
Medal of Honor: Origin
Dead Space 3: Origin (mi PC me temo que no podrá moverlo) :(
Gracias al usuario SRL NORRIS, que me envió la clave de Steam del Dead Space 1. Muchas gracias ^^
PablosH_Snake escribió:Pues me han salido dos solicitudes a la vez: una por el hilo y otra por mp. Asi que echarlo a suertes si queréis :)

Estaria bien saber si el de el MP es el 1ºer codigo que pide o no ...
Yo llevo desde ayer pidiendola pero no llego el 1ºero :/
PablosH_Snake escribió:Pues me han salido dos solicitudes a la vez: una por el hilo y otra por mp. Asi que echarlo a suertes si queréis :)
Como he dicho en el post, si me la regalas yo tengo un buen gesto con un par de bundles.

Saludos.
rukario23 escribió:Gracias al usuario SRL NORRIS, que me envió la clave de Steam del Dead Space 1. Muchas gracias ^^

De nadita :Ð
DSCS escribió:

quédatelo tú DCS. No es el primer código que pido, lo dije al principio, quería crysis 2 y sims 3, y uno ya lo conseguí. Supongo que eso me pone por detrás, e imagino que el hecho de que ya tengas el juego tú y no las expansiones, ya que no tengo ni uno ni otro, nos vuelve a poner al mismo nivel. Pero bueno, considéralo un gesto de buen hacer (cosa que escasea hoy en día tanto por el foro como por la vida). Dáselo a él pablo, ya buscaré yo otro en algún sitio
QFEVJ-ZA5EG-IMV3L Crysis 2 para el mas rapido..

Y por cierto vaya mierda origin con la petada de anoche, ni steam en rebajas ha petado hace un mes...
jamblar escribió:Yo tengo lo siguiente para regalar
Mirrors Edge: Steam y Origin
Dead Space: Origin
Burnout paradise: Origin
Crysis 2: Origin
Medal of Honor: Origin
Dead Space 3: Origin (mi PC me temo que no podrá moverlo) :(

medal of honor de y el dead space 3 pasatelos por mp please gracias
DSCS escribió:Estaria bien saber si el de el MP es el 1ºer codigo que pide o no ...
Yo llevo desde ayer pidiendola pero no llego el 1ºero :/

El MP me ha llegado exactamente a la misma hora que tu comentario. Osea a las 13:13 justas.

Gromber escribió:Como he dicho en el post, si me la regalas yo tengo un buen gesto con un par de bundles.

A ver, yo he ofrecido la clave. Y DSCS y Henkka360 han contestado a la misma hora, tanto en hilo como en mp respectivamente. En principio se la quedarían alguno de ellos dos. Lo siento.

La clave de los Sims 3 sería o para DSCS o Henkka360. Decidid quien de vosotros se la queda.

Gracias por el aviso Mikel. Entonces resulta que tengo más claves para Origin, que serían las siguientes aparte de las ya mencionadas:

Dead Space
Burnout Paradise
Crysis2
Medal of Honor

Saludos!!

Cada uno puede dar sus keys como quiera, pero os sugiero una cosa, cuando empezo el hilo tanto el forero Mikel24 como yo estabamos dando las keys al que la pidiera en el hilo, date cuenta que si lo haceis por privado y luego no se avisa que ya no esta disponible esto va a ser un caos de gente pidiendo juegos que a lo mejor ya no estan, repito es solo una sugerencia para que esto este los mas organizado posible dentro de lo que se pueda.

Salu2. y gracias a todos los que estais regalando keys.
Bueno pues para DSCS que se va. Que la disfrutes!! :)

Me quedan las siguientes para origin:

Dead Space
Burnout Paradise
Crysis2
Medal of Honor
Mirrors Edge (y también para Steam)

Saludos!!
Henkka360 escribió:
DSCS escribió:

quédatelo tú DCS. No es el primer código que pido, lo dije al principio, quería crysis 2 y sims 3, y uno ya lo conseguí. Supongo que eso me pone por detrás, e imagino que el hecho de que ya tengas el juego tú y no las expansiones, ya que no tengo ni uno ni otro, nos vuelve a poner al mismo nivel. Pero bueno, considéralo un gesto de buen hacer (cosa que escasea hoy en día tanto por el foro como por la vida). Dáselo a él pablo, ya buscaré yo otro en algún sitio

Yo si quieres, la semana que viene, cuando añadan los nuevos juegos, si tienen 2 codigos (Steam y Origin) te paso de el que me sobre... Como he dado la mitad a mi hermano, ahora no tengo pa regalar nada y me he quedado sin el de Los Sims 3 por no ver que incluia expansiones :(
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514