Hilo para regalar keys del ultimo humble

1, 2, 3, 4, 514
un sims 3 o battlefiled 3 pleaseeeee [risita]
Gente yo tengo PARA REGALAR o cambiar.

MOH: Steam y origin
Mirrors: Edge: Steam y origin
Crysis 2: Steam y origin.
Burnout paradise ultimate box: Steam y origin
Dead space: Steam
Hola:

Yo tengo para regalar un burnout de origin, un mirrors de steam y un dead space de steam. Si hay algún interesado, MP!
Edito: Ya sólo me queda el mirrors...
Valentino_46 escribió:Hola:

Yo tengo para regalar un burnout de origin, un mirrors de steam y un dead space de steam. Si hay algún interesado, MP!

tienes privado gracias
gracias por lo de mendigo. un poquito mas de respeto no te vendria mal [beer]

alguien tendrá que pedir para que otro pueda regalar. y si tubiera alguna key para regalar la daba sin dudarlo.
ShadowWish escribió:
Akiles_X escribió:
ShadowWish escribió:un sims 3 o battlefiled 3 pleaseeeee [risita]

Esto es para regalar copias no para mendigar

alguien tendrá que pedir para que otro pueda regalar. y si tubiera alguna key para regalar la daba sin dudarlo.

Bueno pero en parte tiene razon. Este es el hilo para regalar keys, no para pedir :)
Si interesa conseguir alguna, uno esta atento al hilo y cuando alguien cuelga (regala) una key aqui, se presenta, se coge y se da las gracias :)

Y todo esto dejando de lado que el bundle basico cuesta 1$ y el completo unos 3.9€ (una ruina).

Que no sienta mal esto :P
Bueno pues tengo para reglar solo Key de Steam de los siguientes juegos

Dead Space ------> regalado fatron22
Burnout Paradise: The Ultimate Box ------> regalado RedGear
Crysis 2 Maximum Edition

El Mirror's edge se lo reservo a un amigo que dice q es una mierda de juego y se lo regalare para taparle la boca xd xd

PD: solo aceptare a gente que tenga varios años de registro en los foros de EOL [fumando]
Oolong escribió:Bueno pues tengo para reglar solo Key de Steam de los siguientes juegos

Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

El Mirror's edge se lo reservo a un amigo que dice q es una mierda de juego y se lo regalare para taparle la boca xd xd

PD: solo aceptare a gente que tenga varios años de registro en los foros de EOL [fumando]

Me interesa esa key del Burnout Paradise: The Ultimate Box. Ayer creia que la habia pillado,pero resulta que ya estaba cogida,maldita sea.
Oolong escribió:Bueno pues tengo para reglar solo Key de Steam de los siguientes juegos

Dead Space
Crysis 2 Maximum Edition

me interesa el dead space

saludos y gracias
Gente yo al final opto por regalarlas, pero si alguien tiene algun juego tipo RPG o accion en tercera persona de otros umble bundle o algo asi y quieres cambiar pues que avise, si no regaladas. Total para que se "pudran" que las use algun forero.
ShadowWish escribió:

De nada, pero si lees bien he dicho mendigar no mendigo. Parafraseandote: un poco de comprension lectora no te vendria mal

Y no, uno no tiene que pedir para regalar, no es conditio sine qua non, mira los autores del hilo, de hecho tu directamente te saltas las normas del hilo porque no has leido lo de " el hilo solo para regalar las keys" sera casualidad?

Dead Space
Crysis 2 Maximum Edition

¡¡Grande Oolong!! Gracias por la Key paisano. [oki]

Dead Space
Crysis 2 Maximum Edition

me interesa el crisys, gracias
ibero18 escribió:Gente yo al final opto por regalarlas, pero si alguien tiene algun juego tipo RPG o accion en tercera persona de otros umble bundle o algo asi y quieres cambiar pues que avise, si no regaladas. Total para que se "pudran" que las use algun forero.

para regalar tienes alguna del bf3 o el dead space 3 ???

si es así me interesan las dos pero como es logico no me mas a dar las dos para que otro forero las aproveche

así que el bf 3 estaria bien

saluods y gracias
Unicamente me interesa el Burnout, si algun alma caritativa tuviera una key se lo agradeceria.
RedGear escribió:

Dead Space
Crysis 2 Maximum Edition

¡¡Grande Oolong!! Gracias por la Key paisano. [oki]

Dead SPACE activado

muchas gracias
FindecicloHermel escribió:Unicamente me interesa el Burnout, si algun alma caritativa tuviera una key se lo agradeceria.

Tienes un privado
He editado el primer post diciendo que hay nuevos juegos disponibles y añadiendo a los foreros que se han unido a participar.

Agradeceria a los foreros que regalen sus key que cuando ya no les quede nada lo avisen por aqui o me manden privado, es sobre todo para tener el primer post lo mas actualizado posible.

Salu2.
alguien tiene crysis 2 y sims 3? me ha pillado este humble en mal momento y no puedo pillarlo >_>
Henkka360 escribió:alguien tiene crysis 2 y sims 3? me ha pillado este humble en mal momento y no puedo pillarlo >_>

Yo tengo crysis 2 en 2 sabores ¿cual quieres?
hombre no soy nada taliban, pero ya puestos lo prefiero en steam xd

pequeño offtopic (por favor no contesteis a esto, es solo para informar, no quiero que se desvie el hilo: http://www.moddb.com/games/crysis-2/mods una pequeña lista de mods para crysis 2)
ibero18 escribió:
Henkka360 escribió:alguien tiene crysis 2 y sims 3? me ha pillado este humble en mal momento y no puedo pillarlo >_>

Yo tengo crysis 2 en 2 sabores ¿cual quieres?

medal of honor para steam
Enviadas claves de MOH y Crysis 2 de Steam, podeis borrarlas del primer post.
ibero18 escribió:Enviadas claves de MOH y Crysis 2 de Steam, podeis borrarlas del primer post.

Gracias!
ibero18 escribió:Enviadas claves de MOH y Crysis 2 de Steam, podeis borrarlas del primer post.

Ya esta editado el primer post, gracias.

Salu2.
Enviadas las claves del Burnout y del Dead space. Se pueden borrar del primer post.
HegolanGamer, que crack, te has sacado el humble pidiendo por aquí jajaja
HegolanGamer escribió:

Gracias!

De nada, mejor que las tenga alguien que las use, como digo a mi los juegos en primera persona me producen mareos [360º]
sobra un crysis o un sims?
biztor escribió:sobra un crysis o un sims?

Yo tengo un Crysis 2 pero Origin.
biztor escribió:me vale, gracias.

Ya tienes tu crysis 2, podeis borrarlo del primer post.
¿Alguien tendría sims?
A quien le interese tengo 2 keys que me sobran:

Steam:
Dead Space

Origin:
Battlefield 3

Enviadme un MP y os lo paso.

Saludos!
rubikek99 escribió:¿Alguien tendría sims?

Mirate el primer post, hay tienes lo que hay disponible y un sims creo que nadie lo ha ofrecido.

Ya tienes tu crysis 2, podeis borrarlo del primer post.

Editado el primer post.

A quien le interese tengo 2 keys que me sobran:

Steam:
Dead Space

Origin:
Battlefield 3

Enviadme un MP y os lo paso.

Te añado al primer post.

Salu2.
segun la pag 1, queda burnout de steam?
Queda algun Dead Space? :D
Yo tengo un bournout y un dead space de steam si los quereis MParme....que mal suena eso por dios.
ser16 está baneado por "SPAM"
me interesaria un burnot de steam, gracias al forero que lo regale :)
por un sims 3, doy una key de steam sorpresa
hoygaaaan regaladme plssssss, tengo tetas ;_; (no)
Key de Battlefield 3 ya dada para el forero Sousas, diooos en menos de 1 minuto habia recibo como 20 MPS jajaja, pero ese forero ha sido el primero en mandarme MP lo siento por los demas si la proxima vez tengo mas keys de battelfield 3 o lo que sea lo dire ;)

Saludos

P.D: Solo me queda la key de stema de Dead Space
Si alguien le sobra un bt3 para regalarlo a un colega se lo agradeceria en alma, pasar por mp muchusimas gracias
si ha alguien le sobra una de battlefield 3, me la podrian regalar?. Saludos
SRL NORRIS escribió:Key de Battlefield 3 ya dada para el forero Sousas, diooos en menos de 1 minuto habia recibo como 20 MPS jajaja, pero ese forero ha sido el primero en mandarme MP lo siento por los demas si la proxima vez tengo mas keys de battelfield 3 o lo que sea lo dire ;)

Saludos

Gracias por avisar, editado el primer post.

Esperemos que ahora paren de bombardearte con privados XD

Salu2.
SRL NORRIS escribió:Key de Battlefield 3 ya dada para el forero Sousas, diooos en menos de 1 minuto habia recibo como 20 MPS jajaja, pero ese forero ha sido el primero en mandarme MP lo siento por los demas si la proxima vez tengo mas keys de battelfield 3 o lo que sea lo dire ;)

Saludos

Muchas gracias de nuevo ;)
por que tengo unico post reportado? xDDDDD
Burnout paradise de Steam regalado, Dead Space de steam regalado, las podeis borrar del primer post.

Si alguien tiene una key de algun rpg acepto donaciones XD.
Mi colega me a pasado un MOH origin que le sobra.

al primero que me quote se la doy por mp
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514