Hilo para regalar keys del ultimo humble

110, 11, 12, 13, 14
Bueno si a alguien le sobra una clave para battelfield 3, la acepto encantado jeje, un mp si eso.
Pues no tengo ninguno de esos juegos, asi que si alguien me quiere regalar una clave, les agradecere mucho.
kuder04 escribió:Si alguien tiene una key de Crysis2 o Dead Space 3 que le sobre le agradecería mucho que me la mandara por MP ;)

Te llego el mp?
Pues sólo el compañero decía como conseguir los juegos si no tenías PayPal, que eso es de más ayuda que alimentar a ....ninjas, por así decirlo. pero qué pasó? pues que se descontrolo, porque nadie puede contener a una manada, que muchos de ellos ni siquiera tenían participación en los hilos de juegos o peor aún, se registraron ayer para pedir o se ponían a pedir para sus vecinos porque les daba flojera crear una cuenta xD.

pero claro está, que les parece más fácil mendigar que hacer una serie de pasos para poder tener ese paquete (que por cierto dura quince días)y demás que vengan en un futuro...

xD

ya me imagino «hey están regalando juegos en el hilo de juegos de pc, ve a pedir!»

«en serio hay un hilo de juegos de pc? pues allá voy»
alguien ha jugado online con estas descargas para saber si esta capado?

Me interesa B3 y moh XD
No digo una key regalada un humble menos, digo que si alguien pensaba comprarse el humble por un juego o dos concretos y se los regalan aquí pues lógicamente no lo comprará y es un humble menos, no creo que sea tan difícil de entender.
Simplemente con tu buena intención has puesto tu granito de arena para que se vendan menos humbles.

Es que esa es la cuestion, posiblemente alguien que solo quisiera un juego o dos no tenia pensamiento de pillar el humble, simplemente han visto la posibilidad de conseguir lo que querian aqui y no por ello significa una venta menos.

Tambien te digo que usuarios a los que yo ayer les regale keys han terminado comprando el humble.

Hay de todo gente que abusa y gente que solo pide lo que necesita, entiendo tu postura de que te cabrees por que hay mucho caradura pero entiendeme a mi, cree el hilo con la unica intencion de dar algo que no pensaba utilizar y se ha dicho en el hilo de todo, he leido unos post mas atras que el hilo era una verguenza.

Salu2.
madre mia me he ido a jugar al basket, he cenado y visto un rato punto pelota y todavia esta la peña quejandose de que alguno regalen sus keys VIVA ESPAÑA
(mensaje borrado)
No tengo ninguno de estos juegos, si hay algún alma caritativa que me avise XD
Silverquick85 escribió:madre mia me he ido a jugar al basket, he cenado y visto un rato punto pelota y todavia esta la peña quejandose de que alguno regalen sus keys VIVA ESPAÑA

ir mendigando juegos cuando los puedes comprar por 3,60€ (o hasta 0,78€), ni un 1% de su valor y que además puedes destinar a la caridad VIVA ESPAÑA
HegolanGamer escribió:He visto que al activar el Crysis 2 en steam te dan una key para origin y no la voy a usar.
Sera para el primero que me quotee (Mínimo una antigüedad de 2 meses y 100 mensajes)

Ten cuidado que esa key es la que utiliza para identificarse en el multijugador y si esta duplicada puede darte problemas para jugar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ten cuidado que esa key es la que utiliza para identificarse en el multijugador y si esta duplicada puede darte problemas para jugar.

Salu2.

Pues entonces nada
Al igual q otros compañeros, yo tampoco tengo ningun juego de esos. Si a alguien aun le sobra, se lo agradeceria
De todas formas, gracias al OP por su accion.
Saludos
fress30 escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia me he ido a jugar al basket, he cenado y visto un rato punto pelota y todavia esta la peña quejandose de que alguno regalen sus keys VIVA ESPAÑA

ir mendigando juegos cuando los puedes comprar por 3,60€ (o hasta 0,78€), ni un 1% de su valor y que además puedes destinar a la caridad VIVA ESPAÑA

y a ti que mas te da que regalen sus keys?? pregunto cobras un porcentaje del humble??? entonces entenderia el enfado de la peña
shenmue está baneado por "troll"
Ghandig escribió:Es que esa es la cuestion, posiblemente alguien que solo quisiera un juego o dos no tenia pensamiento de pillar el humble, simplemente han visto la posibilidad de conseguir lo que querian aqui y no por ello significa una venta menos.

Tambien te digo que usuarios a los que yo ayer les regale keys han terminado comprando el humble.

Hay de todo gente que abusa y gente que solo pide lo que necesita, entiendo tu postura de que te cabrees por que hay mucho caradura pero entiendeme a mi, cree el hilo con la unica intencion de dar algo que no pensaba utilizar y se ha dicho en el hilo de todo, he leido unos post mas atras que el hilo era una verguenza.

Salu2.

Sé que el hilo lo has creado con la mejor de las intenciones, no puede ser de otra manera [oki]
El hilo una vergüenza? es una apreciación subjetiva y personal, a mi me parece de lo más entretenido :)
Silverquick85 escribió:
fress30 escribió:

y a ti que mas te da que regalen sus keys?? pregunto cobras un porcentaje del humble??? entonces entenderia el enfado de la peña
Estas ayudando a ONGS...
Silverquick85 escribió:
fress30 escribió:

Si, voy a comisión, ya tengo para un chalet en la playita. Es que para una de las pocas iniciativas que merecen la pena la tratamos así, y esto sólo pasa en españa. Que no queráis pagar 0,78€ por tener 6 juegazos valorados en mucho más y que además ese dinero puede ir para una buena causa...es que es de lo más rastrero que he visto en mucho tiempo. También se aplicaría a pagar los 3,60€, por la que te dan 2 juegazos valorados también en mucho más.
ser16 está baneado por "SPAM"
Te has registrado solo para decir eso? porque enfin.. aunque sea poco y te lleves unos juegazos, hay gente que no se lo pueden permitir, aunque sea un euro, es como si le dices a un pobre que se compre la barra de pan, que no la mendigue, que solo es un euro...
que hay mucha gente que si puede y pide, si, pero habra alguno en la situacion que he descrito
ser16 escribió:Te has registrado solo para decir eso? porque enfin.. aunque sea poco y te lleves unos juegazos, hay gente que no se lo pueden permitir, aunque sea un euro, es como si le dices a un pobre que se compre la barra de pan, que no la mendigue, que solo es un euro...
que hay mucha gente que si puede y pide, si, pero habra alguno en la situacion que he descrito

No me creo que nadie no se pueda permitir pagar 0,78€, ni siquiera 3,60€. Pobres? muchos de los que piden van alardeando en su firma de pc, que no son precisamente normalillos. Y el internet lo cojeran de un wifi público no? porque tampoco les da para internet? es que vamos estamos hablando de que no llega ni al euro, que no son ni 10 ni 20€.
No sabia que el Internet y un ordenador con electricidad y tiempo para jugar es de probres....
ser16 escribió:Te has registrado solo para decir eso? porque enfin.. aunque sea poco y te lleves unos juegazos, hay gente que no se lo pueden permitir, aunque sea un euro, es como si le dices a un pobre que se compre la barra de pan, que no la mendigue, que solo es un euro...

en serio? comparas a alguien que es realmente pobre y con una necesidad básica con alguien que
tiene Internet, computadora de miles de euros....

wutttt?
fress30 escribió:

No me creo que nadie no se pueda permitir pagar 0,78€, ni siquiera 3,60€. Pobres? muchos de los que piden van alardeando en su firma de pc, que no son precisamente normalillos. Y el internet lo cojeran de un wifi público no? porque tampoco les da para internet? es que vamos estamos hablando de que no llega ni al euro, que no son ni 10 ni 20€.

no se, gente hay, hay de todo en este mundo, y no veo montar esto por una buena obra.
hay gente, gente joven, que ni si quiera tiene tarjeta o paypal para pagar y no puede comprarlo simplemente.
(mensaje borrado)
tovar87 escribió:

en serio? comparas a alguien que es realmente pobre y con una necesidad básica con alguien que

wutttt?

no es eso, estoy englobalizando el concepto de dar algo porque tu quieres y otro no puede tenerlo, no comparando las situaciones que para nada tienen que ver, ojala todos tuvieramos hogar como merecemos como humanos..
si tanto quereis aportar algunos, haber comprado el pack por 400€ que total el limite lo pone el usuario ;)

resumiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=ebN7c5hOib8
ser16 escribió:
fress30 escribió:

no se, gente hay, hay de todo en este mundo, y no veo montar esto por una buena obra.
hay gente, gente joven, que ni si quiera tiene tarjeta o paypal para pagar y no puede comprarlo simplemente.

Y se han dado varias opciones para poder adquirirlo, pero claro para que me voy a esforzar un poquito cuando puedo sacarlo sin esfuerzo y gratis.
Ser comprensivos, que si piden es porque no tienen ese dollar, ni a nadie con una tarjeta de crédito/débito, además es imposible que la consigan en los próximos 12 días, yo realmente les creo. Darme un par de Battlefield 3 si os sobra, es para mi amigo y para mi abuelita, gracias xD

Firma:

i7k
Gráfica de 400 euros
Fuente de 850 kw
Plaba base gaming Msi
Disipador de RL

(Todo ello comprado en pc componentes con paypal)
tovar87 escribió:

wutttt?

si tanto quereis ayudar a la gente que lo necesita realmente, salid a la calle y ayudad a la gente que vemos cada día que desgraciadamente no tienen lo que necesita todo ser humano, pero claro solo ayudais si os dan juegos tirados de precio o que?;)
Dado que este hilo ya no sirve para la finalidad con la que ha sido abierto si no que ha degenerado en una discusión entre usuarios, lo cerramos.

El que quiera regalar alguna key, puede seguir haciéndolo como hasta ahora en el hilo de intercambios y copias extra.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14