Hilo para regalar keys del ultimo humble

110, 11, 12, 13, 14
shenmue escribió:
Silverquick85 escribió:
llevas toda la tarde lanzando indirectas a la gente que pide un juego, que mas te da a ti si alguien quiere dar o no sus juegos dejar el hilo tranquilo, el hombre del hilo deberia ser como comprar el humble madre mia, dejar a la gente tranquila que pida y los que quieran que la de y punto, siempre sacando puntas a todo el mundo

Y tú llevas toda la tarde coartando opiniones y haciendo demagogia barata con lo de así va la sociedad, pues sí, así va la sociedad con tanto jeta. Si no te gusta lo que digo me reportas (que seguro que lo has hecho pero no te ha funcionado) y punto, que si mi offtopic no te importa a mí el tuyo menos.
Y te repito, a todos los ninjas que vienen con la excusa de que no pueden pagar porque no tiene ni él ni amigos ni nadie de su familia una tarjeta de debito o credito le pondré la solución, los que no sean ninjas me lo agradecerán y los que no rabiarán.

a ver ya tengo suficientes pelos en los hu.... para estar reportando a la gente, nadie obliga a nadie a regalar
shenmue está baneado por "troll"
Silverquick85 escribió:a ver ya tengo suficientes pelos en los hu.... para estar reportando a la gente, nadie obliga a nadie a regalar

De acuerdo contigo [oki]
Hasta cuando dura el bundle
balbu14 escribió:Hasta cuando dura el bundle

12 días 22 horas

https://www.humblebundle.com/

En la parte superior derecha hay un contador que lo indica.
balbu14 escribió:Hasta cuando dura el bundle

Hasta que la gente aqui deje de reportarse unos a otros y exista la paz, osea 12 dias mas :D
coliban está baneado por "Troll faltón"
shenmue escribió:
coliban escribió:
No me parece caro. Pero yo no hago esa clase de intercambios, de tu a tu, sin dinero, y que uno se tenga que llevar más que el otro. No me interesa. A mi disposición solo pone el cambio en si. Esto por lo otro. La tarjeta es un medio que en el caso del cambio no me incumbe.

Claro que haces esos intercambios, lo haces cada vez que vas a comprar a cualquier tienda. Que mas da que no haya dinero? :-?
A tú disposición pone la gestión con su tarjeta de crédito que tú no puedes hacer porque no tienes, es un servicio y en la sociedad de hoy en día los servicios se pagan.
Supongo que por esa regla de tres tampoco te gusta el intercambio donde uno da y el otro no da nada.

Te sigues equivocando. Yo cuando intercambio con una persona, de tu a tu, trato que el intercambio sea justo. Que nadie se lleve más que el otro. Que use su tarjeta me parece bien. Para eso la tendrá, para usarla.

No me interesan esa clase de personas, con palabrería de como dices, tiendas, que si servicios, gestiones, por favor... estoy haciendo un trato con una persona, de tu a tu. Faltaría más que me tenga que comportar o entender ese cambio como si de una tienda se tratara... que falta de humanidad.

Todo en esta vida, entre nosotros, no se trata de un intercambio, compra o interés. Lo que yo pueda hacer, o tu. Si me viene en gana o gusto, lo haré, sin esperar nada o ningún beneficio a cambio.
Si alguien no quiere o ya tiene el BF3, yo le daría un buen uso jugando con los colegas.

Un saludo.
Cambio una clave del Mirror's Edge o Burnout Paradise, ambos de Origin por un BF3 para un colega :)
coliban escribió:
shenmue escribió:
coliban escribió:
No me parece caro. Pero yo no hago esa clase de intercambios, de tu a tu, sin dinero, y que uno se tenga que llevar más que el otro. No me interesa. A mi disposición solo pone el cambio en si. Esto por lo otro. La tarjeta es un medio que en el caso del cambio no me incumbe.

Claro que haces esos intercambios, lo haces cada vez que vas a comprar a cualquier tienda. Que mas da que no haya dinero? :-?
A tú disposición pone la gestión con su tarjeta de crédito que tú no puedes hacer porque no tienes, es un servicio y en la sociedad de hoy en día los servicios se pagan.
Supongo que por esa regla de tres tampoco te gusta el intercambio donde uno da y el otro no da nada.

Te sigues equivocando. Yo cuando intercambio con una persona, de tu a tu, trato que el intercambio sea justo. Que nadie se lleve más que el otro. Que use su tarjeta me parece bien. Para eso la tendrá, para usarla.

No me interesan esa clase de personas, con palabrería de como dices, tiendas, que si servicios, gestiones, por favor... estoy haciendo un trato con una persona, de tu a tu. Faltaría más que me tenga que comportar o entender ese cambio como si de una tienda se tratara... que falta de humanidad.

Todo en esta vida, entre nosotros, no se trata de un intercambio, compra o interés. Lo que yo pueda hacer, o tu. Si me viene en gana o gusto, lo haré, sin esperar nada o ningún beneficio a cambio.

¿Y qué gana él entonces? ¿Un puesto de privilegio en el cielo cuando muera? La gente compra y vende para ganar algo, aunque sea un mísero euro. No lo veo mal, tú no puedes acceder al Bundle pero él puede ayudarte recibiendo una pequeña compensación, es decir, que ÉL te hace un favor, y TÚ se lo devuelves.

Si encima quieres que el cambio sea 1:1, pues no sé qué gana él, vuelvo a repetir. Perder tiempo de su vida

Los intercambios 1:1 se hacen entre amigos, no entre desconocidos
coliban escribió:Te sigues equivocando. Yo cuando intercambio con una persona, de tu a tu, trato que el intercambio sea justo. Que nadie se lleve más que el otro. Que use su tarjeta me parece bien. Para eso la tendrá, para usarla.

Claro, la tendrá para usarla para su propio beneficio, no para comprarte a ti jueguecitos por internet sin ganar un duro a cambio. Que palabrería?, se llama MUNDO REAL, la gente trabaja y ofrece cosas POR DINERO.
Si tienes tanta humanidad la demuestras comprando el humble por un mísero dollar, sabias que va destinado todo el dinero integro a causas humanitarias?
Y la humanidad se demuestra, exigir humanidad pidiendo por la cara es fácil, la humanidad la demuestra quien da no el que pide. A mí no me vengas con demagogia barata que ya los tengo negros de tanto listo del parchís.
Buenas noches, a mi me gustaria cambiar la key que tengo de los sims starter pack por algún juego, de acción o lo que sea, menos estilo sims
gracias
saicio escribió:Buenas noches, a mi me gustaria cambiar la key que tengo de los sims starter pack por algún juego, de acción o lo que sea, menos estilo sims
gracias

Buenas noches, el hilo es para regalar, hay otro hilo para intercambiar, un saludo.
El contador de unidades vendidas se va a quedar chico XD XD XD XD XD
Un 10 para EA y para los chicos de The Humble Bundle.
Por cierto, no sere yo quien defienda a Origin, pero ayer le dabais palos por todos lados. Ahora yo os recuerdo que el mismo Steam, se cae solo al cambiar las ofertas diarias de Verano o Invierno.
Un saludo!!!!
Senegio escribió:
coliban escribió:
shenmue escribió:Claro que haces esos intercambios, lo haces cada vez que vas a comprar a cualquier tienda. Que mas da que no haya dinero? :-?

¿Y qué gana él entonces? ¿Un puesto de privilegio en el cielo cuando muera? La gente compra y vende para ganar algo, aunque sea un mísero euro. No lo veo mal, tú no puedes acceder al Bundle pero él puede ayudarte recibiendo una pequeña compensación, es decir, que ÉL te hace un favor, y TÚ se lo devuelves.

Si encima quieres que el cambio sea 1:1, pues no sé qué gana él, vuelvo a repetir. Perder tiempo de su vida

Los intercambios 1:1 se hacen entre amigos, no entre desconocidos

Pues ya sabes. No cuentes conmigo. Yo los intercambios personales, entre personas, los hago sin beneficio. No trato de ganar, si no de cooperar y satisfacer ambas partes. No es de mi interés que uno este mas arriba que el otro. Que amigos son los de internet? Amigos pueden serlo todos.

Si ese es el motivo, una dichosa tarjeta de credito, tranquilo puedo acceder. Si yo quisiera ya usaría 1.
coliban escribió:Pues ya sabes. No cuentes conmigo. Yo los intercambios personales, entre personas, los hago sin beneficio. No trato de ganar, si no de cooperar y satisfacer ambas partes. No es de mi interés que uno este mas arriba que el otro. Que amigos son los de internet? Amigos pueden serlo todos.

Si ese es el motivo, una dichosa tarjeta de credito, tranquilo puedo acceder. Si yo quisiera ya usaría 1.

Si quieres cambio 1:1 qué haces toda la tarde en este hilo? supongo que habrás demostrado tu humanidad regalando keys, porque si te regalan algo y tú nada ya no es cambio 1:1, y si entras buscando un cambio 1:1 este no es el hilo, hay un hilo de intercambios para ese menester. Por donde se mire tu discurso es incoherente.
Por cierto, que el te compre con su tarjeta de crédito algo y tu le des solo lo que vale no es un intercambio 1:1, el ha perdido su tiempo y te ha hecho la gestión, a cambio tu no le has dado absolutamente nada.
shenmue escribió:
coliban escribió:Pues ya sabes. No cuentes conmigo. Yo los intercambios personales, entre personas, los hago sin beneficio. No trato de ganar, si no de cooperar y satisfacer ambas partes. No es de mi interés que uno este mas arriba que el otro. Que amigos son los de internet? Amigos pueden serlo todos.

Si quieres cambio 1:1 qué haces toda la tarde en este hilo? supongo que habrás demostrado tu humanidad regalando keys, porque si te regalan algo y tú nada ya no es cambio 1:, y si entras buscando un cambio 1:1 este no es el hilo, hay un hilo de intercambios para ese menester. Por donde se mire tu discurso es incoherente.

A ver listo de las exigencias y señor de las demagogias. Yo aquí no vengo a pedir nada. Ni a intercambiar, ni nada por el estilo. Simplemente leo, me informo y escribo mi parecer. No me digas lo que tengo que hacer, ni tu parecer de como lo hago. Ni demas sandeces y chorradas. No te montes historias donde no las hay.
coliban escribió:
Pues ya sabes. No cuentes conmigo. Yo los intercambios personales, entre personas, los hago sin beneficio. No trato de ganar, si no de cooperar y satisfacer ambas partes. No es de mi interés que uno este mas arriba que el otro. Que amigos son los de internet? Amigos pueden serlo todos.

Tranquilo, si no contaba con nadie, esas cosas no las hago en los foros, ni con beneficio ni sin él. Cuando me refiero a amigos, me refiero a los de la vida real, esos a los que ves en la calle, sales con ellos...

Me gustaría saber como es un intercambio en el que no participan personas, ya de paso. Porque no sé si te has expresado mal o no te he entendido

Yo lo que te digo es que no puedes pretender que un guiri te pase un bundle por el mismo precio al que lo ha comprado, mediante steamtrades. Ese guiri tiene mejores cosas que hacer que ponerse con intercambios 1:1. Ese guiri está ahí, con muchos votos a favor, porque vende a un precio superior al que lo ha comprado, pero sin pasarse. Él hace su negocio, tú recibes lo que buscas

PD: Releyendo todo, dices que lo que buscas en satisfacer a ambas partes. Bien, te satisface a ti porque has recibido el bundle al precio mínimo, y le satisface al vendedor porque... ?¿?¿?¿?¿ No le satisface en nada, porque no ha ganado nada. Por lo tanto nunca satisfaces a ambas partes
coliban escribió:

Pero te parecía fabuloso poderte haber ahorrado dos euros (porque creías que era el HB completo) haciendo el intercambio de esa forma...no? Pero cuando te diste cuenta que "perdias" .90$ te parecio nefasto....Doble moral [360º] XD
coliban escribió:
A ver listo de las exigencias y señor de las demagogias. Yo aquí no vengo a pedir nada. Ni a intercambiar, ni nada por el estilo. Simplemente leo, me informo y escribo mi parecer. No me digas lo que tengo que hacer, ni tu parecer de como lo hago. Ni demas sandeces y chorradas. No te montes historias donde no las hay.

Donde está la demagogia en lo que he dicho? :-? :-?
Te pasas la tarde en el hilo de regalar keys a leer... a leer keys para llevartelas por la puta jeta no? [qmparto] [qmparto] Chorradas y tonterías las estás diciendo desde que has abierto el pico chaval, que no hay por donde coger ni una sola frase de la que sueltas.
Como que no enterao. A ver si ahora las satisfacciones van a quedarse solamente en un hecho material y de dinero. Cada uno sabrá lo que le satisface.
A mi como no son de mi interés estos negocios paso de ellos. Allá vosotros y el guiri, hacer lo que queráis. Yo simplemente paso y no me meto en el ajo. Solo me informo, desconozco estos lares. Pasarlo bien por el market que no es de mi rollo
coliban escribió:Como que no enterao. A ver si ahora las satisfacciones van a quedarse solamente en un hecho material y de dinero. Cada uno sabrá lo que le satisface.
A mi como no son de mi interés estos negocios paso de ellos. Allá vosotros y el guiri, hacer lo que queráis. Yo simplemente paso y no me meto en el ajo. Solo me informo, desconozco estos lares. Pasarlo bien por el market que no es de mi rollo

Claro campeón, de interés son llevartelos por la cara o que te haga el servicio y no darle ni un céntimo a ganar, ese es tú intercambio 1:1, 1 para ti y un mojón para él. Tú si que estás echo un enterao pero del parchís [qmparto]
Ahora ya no hay humanidad, ahora hay "negocios que no son de mi interés", estos ninjas cada vez tienen la cara más dura xD
Henkka360 escribió:Me encanta, me encanta, sencillamente me encanta, digno de un experimento psicológico.
Poner en un hilo algo similar a "gratis" y ver como la peña se devora los unos a los otros.
Otros pidiendo para ellos, para el abuelo y para el vecino y para el teniente alcalde.
El otro con el pc que vale más que mi pc y mi portátil juntos, que no puede pagar 0.70€ por el bundle (con "tragedia" familiar irrelevante de por medio, para conmover un poquito, y muchos muchos tacos).

De verdad, me encanta ver cuando cosas así sacan lo peor de las personas. Lo bueno es que cuando esta "fiebre" pase, sabes de qué pie cojea cada uno cuando lo ves por otros hilos.

Dicho de otro modo... es un espectáculo lamentable el que estais dando. Y que casualidad que los que defendeis a ultranza el "joder las keys no son tuyas si él las quiere regalar que las regale" sean luego los que 2 páginas después están ahí en plan "PRIMO PRIMO POH FAVOH DAME UN MEDAR OFONOR! PREEEMO! "

Ya no es especular y tacañaear con el propio dinero, es ABUSAR de la generosidad de otros. Y ya ni comento el hecho de que alguno haya empezado a subir el tono y a insultar.

Prefiero no leer más este hilo, me pone enfermo.

Ala, devoraos entre vosotros.
Sí, es un offtopic, pero después de ver la mierda que llevo viendo todo el día, tenía que soltarlo.

[plas] [plas]
Viendo que son duplicadas, para ORIGIN tengo esto:

Dead Space Origin Key

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key

Medal of Honor Origin Key

Mirror's Edge Origin Key
El Dead space 3 no está duplicada, ni lo regales porque te quedarás sin nada XD
tovar87 escribió:
coliban escribió:

Pero te parecía fabuloso poderte haber ahorrado dos euros (porque creías que era el HB completo) haciendo el intercambio de esa forma...no? Pero cuando te diste cuenta que "perdias" .90$ te parecio nefasto....Doble moral [360º] XD

Que doble moral ni que ocho cuartos. Simplemente explaye mi rareza y asombro. No me pareció asombroso ni nefasto. Cuanto listo suelto....

shenmue escribió:[
Claro campeón, de interés son llevartelos por la cara o que te haga el servicio y no darle ni un céntimo a ganar, ese es tú intercambio 1:1, 1 para ti y un mojón para él. Tú si que estás echo un enterao pero del parchís.
Ahora ya no hay humanidad, ahora hay "negocios que no son de mi interés", estos ninjas cada vez tienen la cara más dura.

Y shenmue lo tuyo ya es fantasía, se te da bien meter las cosas en sacos y ametrallar a quien te viene en gana. Yo aquí, te lo repito otra vez, no busco nada. No busco regalo. No busco intercambio, bundle, servicios ni ocho cuartos. Solo opino. Menuda panda...
tovar87 escribió:
coliban escribió:

Vaya owned que le has metido al ninja maleducado, menos mal que el no hace demagogia [qmparto]
El-Gabo escribió:El Dead space 3 no está duplicada, ni lo regales porque te quedarás sin nada XD

oh, lo borro pues. fíjate que me acabo de dar cuenta que era el 3 y no e l1 xD
¿en serio la gente esta atenta a rapiñar en el hilo cuando por 3.90 se pueden pillar el bundle entero, o que coño 0.79 si no quieres los extras?
Yo flipo con lo miserable que es la gente macho, lo cojonudo es que luego son los mismos que se van a comprar una consola ultima generacion de salida o tienen un PC con una grafica de 400 napos o se compra esa edicion de coleccionista que vale 130 pepinos, si no es todo lo anterior y alguna cosa mas.
Solo se les ve para coger y nunca para dar, bueno por saco si dan alguna que otra vez [sonrisa]

Que pena de gente de verdad [decaio]
Si no hubiera tanta gente con buen corazón regalando cosas no habría jetas pidiendo y aprovechándose. Yo solo he regalado 1 juego de todo el bundle, a un colega, porque se lo merece. Llamadme egoísta, pero yo no regalo algo a panda de gente así. Por 3 euros tienes el bundle entero. Dicho lo cual, que cada uno haga lo que le plazca con sus keys. Yo prefiero regalarlas a conocidos que se las merezcan.
Yo he regalado una clave en el hilo de ofertas y ni las gracias.
se la vite xD

Por suerte era el Anomaly, por lo que se llevo una pequeña desilusion XD XD XD
Pues yo he regalado todo el bundle menos el crysis 2, el medal of honor y el burnout todos de steam y si me lo han agradecido, de hecho algunos foreros a los que ayer les regale una key se han comprado despues el humble y me han mandado por privado otra key que tambien he regalado por aqui.

No todo el mundo es un desagradecido.

Salu2.
Uh dios, a sido entrar al hilo y ver tales mensajes de envidiosos, rabiosos, caraduras, y de todo que tengo vergüenza ajena de mi mismo. Si alguien tiene un juego que no necesite y lo quiere regalar, pues se lo dará a quien él quiera! Punto. Da igual si el que ha recibido el juego es un rata, tacaño, o demases, el que da el juego es el que decide, ya está.

No hace falta ahí meteros todos con todos por que "a mi no me han dado X juego", "a él le has dado uno que ya tenía pero dice que es para su hermano y aunque no le conozca, no le creo", "que si tu tienes un pepino de ordenador pero no tienes dinero para pagar 70 cntms", pues bueno, si alguien quiere darles un juego, se les da, y ya está :P

Si alguien quiere darle la key a un amigo/usuario antes que a vosotros, pues lo hace, y punto. No se donde hay problemas, pero al entrar me esperaba paz y no, todo lo contrario...
Lo que no se es como sigue esta vergüenza de hilo abierto.
Metalhead escribió:Lo que no se es como sigue está vergüenza de hilo abierto.

Ya he pedido a moderacion que lo cierre hace un buen rato.

Desde luego es la ultima vez que se me ocurre hacer un hilo como este.

Salu2.
...
Mmmmh ¿me ha parecido leer en las ultimas paginas a gente que recibe o quiere recibir RECRIMINANDO algo a los que dan?
LOL, totalmente surealista XD
Fijo que alguien ha conseguido el bundle entero sin pagar NADA! [+risas]
DSCS escribió:Fijo que alguien ha conseguido el bundle entero sin pagar NADA! [+risas]

Y hasta dos pidiendo para primos xD.
LorK escribió:...
Mmmmh ¿me ha parecido leer en las ultimas paginas a gente que recibe o quiere recibir RECRIMINANDO algo a los que dan?

Sí, has leído bien, su respuesta ha sido que había que hacerlo por humanidad, cuando él no es capaz de soltar 1 $ para una causa humanitaria a cambio de un humble valorado en 200$ ó más. Hay gente que no tiene cara, es lo siguiente [qmparto]
Además este hilo no tiene ninguna razón de ser, si te sobran ya está el hilo de intercambio para regalarlo o hacer lo que te de la gana con esas keys, lo que no es normal es que estando vigente el humble se estén regalando keys cuando eso encima va en contra de la finalidad del humble, que no es otra que recaudar dinero para buenas causas.
Es 1$, quien no lo paga es porque no le da la gana, así de simple, he puesto 5 ó 6 veces la forma de comprarlo por paysafecard y nadie me ha respondido excepto un ninja, que cuando se ha enterado que tenía que pagar 70 céntimos más al trader "ya no le ha parecido bien el negocio".
shenmue escribió:

Sí, has leído bien, su respuesta ha sido que había que hacerlo por humanidad, cuando él no es capaz de soltar 1 $ para una causa humanitaria a cambio de un humble valorado en 200$ ó más. Hay gente que no tiene cara, es lo siguiente [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
LOL, yo venia a regalar las keys que me sobraban, pero viendo el panorama me las guardo para otra ocasion.
marcotin escribió:LOL, yo venia a regalar las keys que me sobraban, pero viendo el panorama me las guardo para otra ocasion.

Joh, si me pasases un battlefield 3... [tadoramo] [tadoramo] [triston]
Tengo claves para activar en Origin:

Dead Space
Burnout Paradise
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's Edge

Quien este interesado que lo diga y por privado le mando la key, una por usuario. [rtfm]
shenmue escribió:

Además este hilo no tiene ninguna razón de ser, si te sobran ya está el hilo de intercambio para regalarlo o hacer lo que te de la gana con esas keys, lo que no es normal es que estando vigente el humble se estén regalando keys cuando eso encima va en contra de la finalidad del humble, que no es otra que recaudar dinero para buenas causas.
Es 1$, quien no lo paga es porque no le da la gana, así de simple, he puesto 5 ó 6 veces la forma de comprarlo por paysafecard y nadie me ha respondido excepto un ninja, que cuando se ha enterado que tenía que pagar 70 céntimos más al trader "ya no le ha parecido bien el negocio".

Cuando ayer por la noche abri el hilo, lo unico que pense fue en regalar las Keys REPETIDAS que me habian dado, no habia mas era simplemente eso, no pretendia quitarle ventas a los de humble como alguno ha dicho por aqui, ni fastidiar su labor con la caridad, era solo eso regalar unas keys que me sobraban y no las iba a utilizar, poco a poco se fueron uniendo otros foreros a regalar sus keys y otros usuarios a pedirlas.

Pero esto ha degenerado por completo, el hilo esta completamente devirtuado, lo unico que he visto en las ultimas 20 paginas es a foreros acusando unos a otros de pagar o no pagar, de que si tienes un equipo del copon tienes que tener pasta para comprar los juegos, de que algunos foreros han pedido mucho, (ya lo dije muchos post atras, aqui cada uno pide lo que quiere, y el que regala es libre de darselo o no), la cuestion es que antes de que cierren el hilo por que esto se desmadre demasiado, ya me he encargado yo de pedir a moderacion que se cierre.

Es una pena que una actitud completamente desinteresada acabe asi, muchas gracias a todos los que habeis aportado algun juego sin pedir nada a cambio.

Salu2.

El hilo era para regalar no para intercambiar y hasta que empezasteis a discutir iba muy bien, que algunos han abusado pidiendo? no te lo niego, pero los que se deberian de haber quejado de esto somos los que hemos regalado algo no tu, si no tenias interes en que te dieran ninguna key no deberias haber entrado al hilo.

De nuevo Muchas gracias a los que habeis regalado algo.

Y tambien "Muchas gracias a los que se han cargado el hilo".

Salu2.

P.D. espero que moderacion atienda mi peticion y cierre pronto el hilo.
arnauete52 escribió:Uh dios, a sido entrar al hilo y ver tales mensajes de envidiosos, rabiosos, caraduras, y de todo que tengo vergüenza ajena de mi mismo. Si alguien tiene un juego que no necesite y lo quiere regalar, pues se lo dará a quien él quiera! Punto. Da igual si el que ha recibido el juego es un rata, tacaño, o demases, el que da el juego es el que decide, ya está.

No hace falta ahí meteros todos con todos por que "a mi no me han dado X juego", "a él le has dado uno que ya tenía pero dice que es para su hermano y aunque no le conozca, no le creo", "que si tu tienes un pepino de ordenador pero no tienes dinero para pagar 70 cntms", pues bueno, si alguien quiere darles un juego, se les da, y ya está :P

Si alguien quiere darle la key a un amigo/usuario antes que a vosotros, pues lo hace, y punto. No se donde hay problemas, pero al entrar me esperaba paz y no, todo lo contrario...

Cuidado que a mi cada uno que haga lo que quiera, pero coño entras y la gente pide hasta para el amante de su tio una key joder, y luego les ves la firma la de cosas que tiene y entonces me quedo :-?
Y encima, como han comentado por aqui, recriminan a los que regalan [qmparto]
Yo las keys, y tengo kilos de keys de sobra, las regalo pero a los que se que lo van a aprovechar no al jeta que pasaba por aqui y pide una para el nieto de su cuñao [plas]

Si no se puede decir que menuda caradura gastan algunos entonces apaga y vamonos [carcajad]
Ghandig escribió:
El hilo era para regalar no para intercambiar y hasta que empezasteis a discutir iba muy bien, que algunos han abusado pidiendo? no te lo niego, pero los que se deberian de haber quejado de esto somos los que hemos regalado algo no tu, si no tenias interes en que te dieran ninguna key no deberias haber entrado al hilo.

De nuevo Muchas gracias a los que habeis regalado algo.

Y tambien "Muchas gracias a los que se han cargado el hilo".

Salu2.

P.D. espero que moderacion atienda mi peticion y cierre pronto el hilo.

Me parece muy bien que me remarques eso en negro, pero la realidad es que tú hilo es contraproducente para la finalidad del humble, por muy buena intención que lo hayas hecho. Si alguien esta interesado en algún juego y lo ha conseguido aquí gratis es un humble menos que se vende.

Este es el hilo oficial para dicha finalidad:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Por cierto, si vas leyendo toda la evolución de mis posts verás que he ofrecido continuamente ayuda a esos que no lo compraban porque no tenían paypal, y a mí no me molesta que cada uno haga lo que quiera con sus keys, a mí lo que me molesta es que te ofrezca ayuda y me vengas insultando y tomándome por tonto con justificaciones surrealistas por no pagar un miserable $.
Yo he regalado keys, en este hilo no porque ya estoy escarmentado de ninjas, y no me han dado ni las gracias ni espero la palmadita en la espalda.
Por cierto, las razones por las que entro en los hilos las decido yo, no tú, un saludo.
A mi al final me habéis animado y he comprado el bundle.

Un saludo!
Por cierto, las razones por las que entro en los hilos las decido yo, no tú, un saludo

Me parece correcto, pero te voy a decir una cosa, si yo veo un hilo que se llama por ejemplo "cocineros de eol" no entro por que ni soy cocinero ni me interesa la cocina, si tu ves un hilo que se llama "Hilo para regalar keys del ultimo humble" y no piensas ni regalar ni pedir nada, lo logico es que no entres, no te parece y desde luego si entras que no sea para ofender a gente que esta regalando algo sin pedir nada.

Y por cierto tu logica de una key regalada aqui es un humble menos es la misma que la de la SGAE con lo de una descarga una venta menos.

El porcentaje que pueda estar perdiendo humble por que yo y otros foreros regalemos keys que nos sobran es irrisorio.

Salu2.
Ghandig escribió:Me parece correcto, pero te voy a decir una cosa, si yo veo un hilo que se llama por ejemplo "cocineros de eol" no entro por que ni soy cocinero ni me interesa la cocina, si tu ves un hilo que se llama "Hilo para regalar keys del ultimo humble" y no piensas ni regalar ni pedir nada, lo logico es que no entres, no te parece y desde luego si entras que no sea para ofender a gente que esta regalando algo sin pedir nada.

Y por cierto tu logica de una key regalada aqui es un humble menos es la misma que la de la SGAE con lo de una descarga una venta menos.

El porcentaje que pueda estar perdiendo humble por que yo y otros foreror regalemos keys que nos sobran el irrisorio.

Salu2.

Es que pensaba regalar, cuando he visto el percal y los cara dura me tiré hacia atrás. De todas formas voy a regalar una key para tener el derecho a quejarme según tú:

I??DT-IMHJ0-0FDJ?

(Los dos primeros son dos números y la última es una letra, que empieece la carrera [qmparto] )

No digo una key regalada un humble menos, digo que si alguien pensaba comprarse el humble por un juego o dos concretos y se los regalan aquí pues lógicamente no lo comprará y es un humble menos, no creo que sea tan difícil de entender.
Simplemente con tu buena intención has puesto tu granito de arena para que se vendan menos humbles.
Es una pena lo que se puede llegar a ver por aquí, por suerte no todos son asi ;)
Si alguien tiene una key de Crysis2 o Dead Space 3 que le sobre le agradecería mucho que me la mandara por MP ;)
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14