coliban escribió:
Pues ya sabes. No cuentes conmigo. Yo los intercambios personales, entre personas, los hago sin beneficio. No trato de ganar, si no de cooperar y satisfacer ambas partes. No es de mi interés que uno este mas arriba que el otro. Que amigos son los de internet? Amigos pueden serlo todos.
Si ese es el motivo, una dichosa tarjeta de credito, tranquilo puedo acceder. Si yo quisiera ya usaría 1.
Tranquilo, si no contaba con nadie, esas cosas no las hago en los foros, ni con beneficio ni sin él. Cuando me refiero a amigos, me refiero a los de la vida real, esos a los que ves en la calle, sales con ellos...
Me gustaría saber como es un intercambio en el que no participan personas, ya de paso. Porque no sé si te has expresado mal o no te he entendido
Yo lo que te digo es que no puedes pretender que un guiri te pase un bundle por el mismo precio al que lo ha comprado, mediante steamtrades. Ese guiri tiene mejores cosas que hacer que ponerse con intercambios 1:1. Ese guiri está ahí, con muchos votos a favor, porque vende a un precio superior al que lo ha comprado, pero sin pasarse. Él hace su negocio, tú recibes lo que buscas
PD: Releyendo todo, dices que lo que buscas en satisfacer a ambas partes. Bien, te satisface a ti porque has recibido el bundle al precio mínimo, y le satisface al vendedor porque... ?¿?¿?¿?¿ No le satisface en nada, porque no ha ganado nada. Por lo tanto nunca satisfaces a ambas partes