Hilo para regalar keys del ultimo humble

19, 10, 11, 12, 13, 14
shenmue está baneado por "troll"
ZackHanzo escribió: Te falto la 4º pedirselo a un amigo y hacerle una transferencia, si el amigo no es virtual, podria incluso depositar el dinero directamente en su mano al volverlo a ver

Cierto [oki]

Y si nadie me cita más me voy por donde he venido, no quiero desviar más el hilo, buena suerte a los ninjas [qmparto]
Yo le he preguntado y dice que es para su hermano, un poco de piedad, eso sí, se ha sacado todo el bundle por el morroo para steam/origin que crack xD

Tambien me pregunto sobre si los del humble origin contaban como bundle en steamgifts, pero me dijo que era solo curiosidad, por lo que un poco de piedad con el chaval, que no pueda pagar con tarjeta de credito hombre.

Ademas ya a dicho que no va a pedir más por el post.
Alguno tiene el código para instalar los sims 3?

No viene. solo está el de descargar
Estaría bien saber la edad de cada uno de los que pide xD
A ver,os creéis que si tuviera la mínima posibilidad de comprarlo me pegaría aquí 9-10 horas?
A la única persona que lo conozco en la vida real que usa steam tambien solo tiene los paysafecard
HegolanGamer escribió:Como ya le dije por mp no es para mi, es para un familiar

Ole tus huevos!
Estos posts nunca me han gustado... Mucha discusión, mucho jeta, mucho de todo al fin y al cabo, y poco bueno, tan solo la "caridad" de los que regalan los juegos.

Yo, sintiéndolo mucho, veo un tanto TRISTE andar mendigando juegos de los bundles, sobre todos de los de 1$. Porque no me jodáis, que no podéis poner un mísero dólar como mínimo para llevaros el juego que mendigáis aquí, además de otros extra.

Yo lo veo así, para mí no debería existir ni este hilo. Si no eres capaz de poner un dólar para un pack de juegos y una causa caritativa, no mereces que te regalen nada.

Yo por eso no regalo los juegos de los Bundles. Tendré más de 20 para regalar desde los bundles de 2012 que tengo asociados a mi cuenta, pero para dárselos a jetas, prefiero que se queden sin usar hasta que pueda darlo a algún amigo que quiera jugarlos.

Todavía podría entender este post dentro de 2 semanas, cuando no haya bundle y pueda existir la excusa de "No lo he podido comprar porque estaba de vacaciones". ¿Pero con el Bundle en vigor? POR FAVOR, quedan 13 días para que os busquéis la vida para conseguir una forma de pago y un dólar
Alguien me pasa un Crysis 2 steam para mi abuelo?

[toctoc]
HegolanGamer escribió:A ver,os creéis que si tuviera la mínima posibilidad de comprarlo me pegaría aquí 9-10 horas?
A la única persona que lo conozco en la vida real que usa steam tambien solo tiene los paysafecard

Amigo te lo vuelvo a poner que veo que no lo has visto.

Como pagarlo con paysafecard:

1º Consigues una paysefacard
2º Compras una llave en steam
3º la cambias en steamtrades por un humble
PoderGorrino escribió:
campa112 escribió:
campa112 escribió:Me sobra un battlefield 3, si alguno lo quereis ya sabeis, MP, no se lo dare a nadie relativamente nuevo ni con pocos mensajes

No me mandeis mas mp que me saturais [+risas] [+risas] [+risas]

Clave dada a HegolanGamer que a sido el mas rapido

Mira que ha sido rápido que hace unos meses ya tenía el juego...

viewtopic.php?f=62&t=1907014&p=1732850913#p1732850913

madre mia que cara cawento
con casos como el de este individuo me dan ganas de no regalar los juego que me sobran, y estoy a tiempo, por que no he dado ninguno demomento
haber si entre todos logramos dar con la "solucion" de saber que el juego que das, va a una persona que de verdad lo quiere, esque.. madaa hu....
mi madre si el hilo dice que regala, que mas os da a ustedes que los regale, que les prende fuego, que los tire por el retrete etc etc etc y lo pagado y hago lo que quiera con ellos nadie pone una pistola en el pecho obligando a nada, asi que dejar de escupir espuma por las bocas y ser agradecidos
DEJAD DE QUEJAROS YA CO****S, que mas os da que alguien pida y la otra persona de? Si no va con vosotros no comenteis y drjad de trollear
josetxary19 escribió:
PoderGorrino escribió:
Mira que ha sido rápido que hace unos meses ya tenía el juego...

viewtopic.php?f=62&t=1907014&p=1732850913#p1732850913

madre mia que cara cawento
con casos como el de este individuo me dan ganas de no regalar los juego que me sobran, y estoy a tiempo, por que no he dado ninguno demomento
haber si entre todos logramos dar con la "solucion" de saber que el juego que das, va a una persona que de verdad lo quiere, esque.. madaa hu....

Re: Hilo para regalar keys del ultimo humble
Enviado a: hace 47 minutos
por HegolanGamer

Asunto: Hilo para regalar keys del ultimo humble

Lo tienes todavía? Es para mi hermano que no lo tiene

LE ADVERTI QUE NO ERA PARA MI, EL DECIDIO DARMELO PUNTO
Calmáos un poco y echad un ojo al nuevo pedazo bundle que acaban de sacar.

https://www.humblebundle.com/weekly
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues yo ni tengo forma de pagarlo ni me interesa comprarlo. Tengo muchos juegos. De los que venden un juego ya lo tengo. Y en general estos juegos no me llaman ni dicen nada.
Los Dead space los venden sin el 2. Battlefield y Sims incompletos... Para que luego más de 1 vuelva a pasar por caja a comprar lo que le falta.

Se ponen la piel de cordero para hacerse de notar. Publicidad de buenos samaritanos pero de eso no tienen nada, con la filosofía de ventas que demuestran. Beneficencia solo en territorio USA. Y les estamos comprando juegos en cada rincón del planeta. Cuando ellos quieren que compres, en fechas señaladas. Para seguir haciéndoles más fuertes y dominadores económicos, culturales e imponiendo sus directrices, en cualquier parte. Eso si, van de buenos y bondadosos, ellos parece que nunca han roto un plato.

Esta beneficencia solo sirve para contentar a incrédulos. Las ayudas e igualdades se hacen a raíz de los gobiernos, empresas y demás organismos de poder. Y estos de por si, en su simple función, no lo hacen. Ni dan ejemplo.

Se hace de unas maneras donde exista de principio la equidad, y no una separación de fuerza, economía o acceso a la vida en si. Por lo demás seguirán engañando y manejando a cualquiera que le llenen la barriga y le limpien las cucarachas para hacer de su vida un gozo. Mientras muchos se pudren a su alrededor sin venir a cuento.
Silverquick85 escribió:mi madre si el hilo dice que regala, que mas os da a ustedes que los regale, que les prende fuego, que los tire por el retrete etc etc etc y lo pagado y hago lo que quiera con ellos nadie pone una pistola en el pecho obligando a nada, asi que dejar de escupir espuma por las bocas y ser agradecidos

Baja el tono y aprende a respetar anda, aquí nadie echa espuma por la boca ni tonterías. Yo doy mi opinión de los aprovechados porque me da la gana, faltaría más. No es la primera vez que veo que alguien deja una key por el hilo y viene el puto ninja, se la lleva y no da ni las gracias. Ser agradecidos con los ninjas? vaya chistaco [+risas]
LOS QUE SIGAN CRITICANDO, LANZANDO INDIRECTAS, TROLLEANDO Y DESVIANDO EL ASUNTO DEL HILO SERÁN REPORTADOS, AVISADO QUEDAIS
kristian-ramone escribió:Calmáos un poco y echad un ojo al nuevo pedazo bundle que acaban de sacar.

https://www.humblebundle.com/weekly

Pues está de puta madre, además alguno tiene cards y puedes recuperar parte de tus 80 cents xD
Kanijo1 escribió:DEJAD DE QUEJAROS YA CO****S, que mas os da que alguien pida y la otra persona de? Si no va con vosotros no comenteis y drjad de trollear

Deja adivinar, tu también estás pidiendo [360º] [360º] [360º] [360º]
Keys enviadas a:
doblete
portgaskanda
Kandamugen
djgizbo
Espero que los disfruteis.
Un saludo
tovar87 escribió:
Kanijo1 escribió:DEJAD DE QUEJAROS YA CO****S, que mas os da que alguien pida y la otra persona de? Si no va con vosotros no comenteis y drjad de trollear

1er reportado
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:La cuestión es, ¿porqué debo ser caritativo regalando una key a alguien que demuestra no ser capaz de ofrecer un euro por una causa caritativa de una inmensa mayor envergadura?
Y ojo, que dar un euro por ese humble no es ser caritativo, ya que te estás llevando una pasta en juegos por un mísero euro.

Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui

y tus anteriores compras en esa misma web como has pagado? ;)
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:La cuestión es, ¿porqué debo ser caritativo regalando una key a alguien que demuestra no ser capaz de ofrecer un euro por una causa caritativa de una inmensa mayor envergadura?
Y ojo, que dar un euro por ese humble no es ser caritativo, ya que te estás llevando una pasta en juegos por un mísero euro.

Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui

Dejemos ya el tema
Por cierto, una pregunta que seguramente ya se ha contestado muchas veces, si he activado uno de los juegos en Steam, puedo regalar la clave de Origin? O eso conlleva algun tipo de riesgo?
duirr escribió:Por cierto, una pregunta que seguramente ya se ha contestado muchas veces, si he activado uno de los juegos en Steam, puedo regalar la clave de Origin? O eso conlleva algun tipo de riesgo?

Son dos keys diferentes, puedes hacer lo que quieras con las dos
Alguien tiene 4 keys de battlefield que le sobren?, es para mi hermana, mi prima, mi abuela y mi amigo imaginario.
Es que no puedo pagar el humble, no tengo tarjeta de crédito, ni paysefacard y me da miedo salir a la calle, de verdad que si hubiese la más remota posibilidad lo compraría.
duirr escribió:Por cierto, una pregunta que seguramente ya se ha contestado muchas veces, si he activado uno de los juegos en Steam, puedo regalar la clave de Origin? O eso conlleva algun tipo de riesgo?

Puedes quedarte una y regalar la otra
Kanijo1 escribió:LOS QUE SIGAN CRITICANDO, LANZANDO INDIRECTAS, TROLLEANDO Y DESVIANDO EL ASUNTO DEL HILO SERÁN REPORTADOS, AVISADO QUEDAIS

Que pasa no has podido conseguir el dead space 3 aún? te recomiendaría que te calmaras un poco...
Kanijo1 escribió:
tovar87 escribió:

1er reportado

a ti tendriamos que reportarte por pedir juegos que cuestan 70 centimos con ese pedazo pepino de ordenador. encima dice que no tiene paypal y si buscas paypal en sus mensajes ves que tiene.
Joder con los troll.... dejar que la gente haga lo que quiera, tan aburridos estais?
Dr4G0N escribió:Joder con los troll.... dejar que la gente haga lo que quiera, tan aburridos estais?

Aquí cada vez que uno da una opinión que no gusta a según que gente (en este caso ninjas) es un troll.
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:

Porque me da cosa pedirle a un amigo que me compre cosas todas las santas semanas cada vez que hay una oferta en una pagina o un bundle...solo se lo he pedido en dos ocasiones,el bundle del alan wake. y el battlefield 3 a 5$ cuando el E3
mochos2 escribió:
Kanijo1 escribió:
tovar87 escribió:

1er reportado

a ti tendriamos que reportarte por pedir juegos que cuestan 70 centimos con ese pedazo pepino de ordenador. encima dice que no tiene paypal y si buscas paypal en sus mensajes ves que tiene.

YO NO TENGO PAYPAL, dime en que mensaje pone eso, te crees que no me gastaria 80 centimos en un juego k quiero? Deja de decir tonterias ya, y dejad el temita, si os molesta que pidan keys no entreis y punto, este hilo esta abierto para regalar y pedir keys, no para decir quien las merece y quien no, y el proximo que salte con el tema otra vez sera nuevamente reportado

Tu tienes que estar federado en algun equipo...

Entras al hilo con esos tonos, y te dedicas a reportar a gente que avisa a los que regalan el gifter que se lo estan dando a ninjas, gente que ya tiene el juego y es para un familiar, quedandose gente de la comunidad EOL sin los juegos por este tipo de gente...

Luego gastas mensajes para escribir solamente "1º reportado"... pero nada. Es lo que se le llama estar a otro nivel.

Ahora ves, y me reportas, no hace falta que digas segundo reportado, ya me doy por reportado. Tiene cojones, que si no va contigo, te quejes de la conversacion que tenemos, cuando tampoco va contigo esto...

Esto ya es jugar en otra liga...
Ok, sabiendo que puedo regalar la clave de Origin, a quien la pida, le doy la mia del primer Dead Space para Origin...
Antes he pedido los sims si alguien le sobraba, y aunque no lo he recibido, quiero predicar con el ejemplo.
Dar no cuesta nada cuando puedes hacerlo. Dicho queda.
HegolanGamer escribió:Porque me da cosa pedirle a un amigo que me compre cosas todas las santas semanas cada vez que hay una oferta en una pagina o un bundle...solo se lo he pedido en dos ocasiones,el bundle del alan wake. y el battlefield 3 a 5$ cuando el E3

Te he puesto 4 veces como pagarlo con paysefacard y no te has dignado una sola vez en responder ni dar las gracias, conclusión: ganas de llevartelos por la jeta.
Te da verguenza pedirselo a tu amigo y devolverle la pasta y no te da verguenza pedírselo a desconocidos llevándotelos gratis.
HegolanGamer escribió:Porque me da cosa pedirle a un amigo que me compre cosas todas las santas semanas cada vez que hay una oferta en una pagina o un bundle...solo se lo he pedido en dos ocasiones,el bundle del alan wake. y el battlefield 3 a 5$ cuando el E3

para eso estan los amigos hombre, pideselo y ya le devuelves el favor mas adelante..
joder es 1 puto dólar (modo tacaño on XD)..
shenmue escribió:
Dr4G0N escribió:Joder con los troll.... dejar que la gente haga lo que quiera, tan aburridos estais?

Aquí cada vez que uno da una opinión que no gusta a según que gente (en este caso ninjas) es un troll.

Es que creo que la gente no entiendes que este hilo es para reglaar keys? osea solo para eso y no para nada mas?
Tan dificil no es de entender
ZackHanzo escribió:

Tu tienes que estar federado en algun equipo...

Entras al hilo con esos tonos, y te dedicas a reportar a gente que avisa a los que regalan el gifter que se lo estan dando a ninjas, gente que ya tiene el juego y es para un familiar, quedandose gente de la comunidad EOL sin los juegos por este tipo de gente...

Luego gastas mensajes para escribir solamente "1º reportado"... pero nada. Es lo que se le llama estar a otro nivel.

Ahora ves, y me reportas, no hace falta que digas segundo reportado, ya me doy por reportado. Tiene cojones, que si no va contigo, te quejes de la conversacion que tenemos, cuando tampoco va contigo esto...

Esto ya es jugar en otra liga...

Estais jodiendo el hilo, eso es lo que pasa, que hay cuatro gatos aburridos tocando las narices, lo repito, este hilo esta para REGALAR KEYS, no para decir quien se las merece o no, que den las keys a quien quieran, y no a quien diga cada uno, madad privados si quereis a lasnpersonas que estan regalando las keys, pero dejad de ensuciar el hilo!!
alanwake escribió:para eso estan los amigos hombre, pideselo y ya le devuelves el favor mas adelante..
joder es 1 puto dólar (modo tacaño on XD)..

Dice que pagaría con paysafecard, le pongo 4 veces como hacerlo, no da ni las gracias y continúa con la excusa.
Alguien ha conseguido jugar a los sims 3?

Kanijo1 escribió:YO NO TENGO PAYPAL, dime en que mensaje pone eso, te crees que no me gastaria 80 centimos en un juego k quiero? Deja de decir tonterias ya, y dejad el temita, si os molesta que pidan keys no entreis y punto, este hilo esta abierto para regalar y pedir keys, no para decir quien las merece y quien no, y el proximo que salte con el tema otra vez sera nuevamente reportado

Kanijo1 escribió:A ver, te lo puedo mandar por paypal o por contrareembolso, como comprenderas no puedo enviartelo a ciegas y despues tu ingresarme el dinero, de todas maneras si el anterior cliente iguala tu oferta se lo lleva el por orden de mensaje

hilo_vendido-ipad-2-nuevo-precintado-16gb-wifi_1696679?hilit=paypal#p1727160418

y el primer reportado fui yo [fumando]
Cuando ayer por la noche abri el hilo, lo unico que pense fue en regalar las Keys REPETIDAS que me habian dado, no habia mas era simplemente eso, no pretendia quitarle ventas a los de humble como alguno ha dicho por aqui, ni fastidiar su labor con la caridad, era solo eso regalar unas keys que me sobraban y no las iba a utilizar, poco a poco se fueron uniendo otros foreros a regalar sus keys y otros usuarios a pedirlas.

Pero esto ha degenerado por completo, el hilo esta completamente devirtuado, lo unico que he visto en las ultimas 20 paginas es a foreros acusando unos a otros de pagar o no pagar, de que si tienes un equipo del copon tienes que tener pasta para comprar los juegos, de que algunos foreros han pedido mucho, (ya lo dije muchos post atras, aqui cada uno pide lo que quiere, y el que regala es libre de darselo o no), la cuestion es que antes de que cierren el hilo por que esto se desmadre demasiado, ya me he encargado yo de pedir a moderacion que se cierre.

Es una pena que una actitud completamente desinteresada acabe asi, muchas gracias a todos los que habeis aportado algun juego sin pedir nada a cambio.

Salu2.

Y otro mío que se lleva, encima de ninja viene con amenazas y malas formas.
mochos2 escribió:

YO NO TENGO PAYPAL, dime en que mensaje pone eso, te crees que no me gastaria 80 centimos en un juego k quiero? Deja de decir tonterias ya, y dejad el temita, si os molesta que pidan keys no entreis y punto, este hilo esta abierto para regalar y pedir keys, no para decir quien las merece y quien no, y el proximo que salte con el tema otra vez sera nuevamente reportado

Sacando cosas de hace 2 años... eso es de estar aburridos y de querer joder hilos...el hilo es para regalar keys..... tanto esfuerzo mental hace falta para entenderlo? A lo mejor la gente no quiero gastar casi 1€ por pillar esos juegos por que tal vez los tenga todos menos 1... o directamente por que no les guste nose..
mochos2 escribió:

Kanijo1 escribió:YO NO TENGO PAYPAL, dime en que mensaje pone eso, te crees que no me gastaria 80 centimos en un juego k quiero? Deja de decir tonterias ya, y dejad el temita, si os molesta que pidan keys no entreis y punto, este hilo esta abierto para regalar y pedir keys, no para decir quien las merece y quien no, y el proximo que salte con el tema otra vez sera nuevamente reportado

Ese ipad no era mio, sino de un amigo al que se lo vendí ya que no podia entrar en el foro c/v al ser nuevo, si quieres te enseño mi ipad, quenlo tengo con la pantalla rota, además, en ese mensaje, mi amigo no tenia ni cuenta paypal, y se la tubo que hacer
Kanijo1 escribió:
mochos2 escribió:

Ese ipad no era mio, sino de un amigo al que se lo vendí ya que no podia entrar en el foro c/v al ser nuevo, si quieres te enseño mi ipad, quenlo tengo con la pantalla rota, además, en ese mensaje, mi amigo no tenia ni cuenta paypal, y se la tubo que hacer

si espera un poco que ahora me lo creo, y ese pepinaco lo has comprao en la tienda de informatica de tu barrio a q si
Kanijo1 escribió:Ese ipad no era mio, sino de un amigo al que se lo vendí ya que no podia entrar en el foro c/v al ser nuevo, si quieres te enseño mi ipad, quenlo tengo con la pantalla rota, además, en ese mensaje, mi amigo no tenia ni cuenta paypal, y se la tubo que hacer

Eso le decia yo de pequeño a mi madre, mi labor en el grupo era aguantar las cajetillas de tabaco de los demas
mochos2 escribió:si espera un poco que ahora me lo creo, y ese pepinaco lo has comprao en la tienda de informatica de tu barrio a q si

El pepinaco no lo ha comprado en pc componentes o xtremedia, se lo pidió a un amigo de un conocido que casualmente conocía a otro amigo de la infancia que a su vez era desconocido y yoksetio xD
680 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14