Cuando ayer por la noche abri el hilo, lo unico que pense fue en regalar las Keys REPETIDAS que me habian dado, no habia mas era simplemente eso, no pretendia quitarle ventas a los de humble como alguno ha dicho por aqui, ni fastidiar su labor con la caridad, era solo eso regalar unas keys que me sobraban y no las iba a utilizar, poco a poco se fueron uniendo otros foreros a regalar sus keys y otros usuarios a pedirlas.
Pero esto ha degenerado por completo, el hilo esta completamente devirtuado, lo unico que he visto en las ultimas 20 paginas es a foreros acusando unos a otros de pagar o no pagar, de que si tienes un equipo del copon tienes que tener pasta para comprar los juegos, de que algunos foreros han pedido mucho, (ya lo dije muchos post atras, aqui cada uno pide lo que quiere, y el que regala es libre de darselo o no), la cuestion es que antes de que cierren el hilo por que esto se desmadre demasiado, ya me he encargado yo de pedir a moderacion que se cierre.
Es una pena que una actitud completamente desinteresada acabe asi, muchas gracias a todos los que habeis aportado algun juego sin pedir nada a cambio.
Salu2.