Hilo para regalar keys del ultimo humble

A mi me interesaría un código para los SIMS 3 (no pido nada XD ), el resto de juegos del Humble que me interesan ya los tengo. Si a alguien le sobra uno se lo agradezco.
Hola, si a alguien le sobra una key de Battlefield 3 o de Crysis 2 para origin se lo agradecería mucho.

Saludos y bendiciones.
Oye shurmano dame argo der bungel pa jugá en mi ondenadóh [qmparto]

Imagen
ya te digo, lo gracioso que para mover los juegos que piden, necesitas un ordenador de la ostia xD
Lo gracioso es lo de que unos cuantos se están montando el bundle "by the face". Vale, yo he pedido 2 juegos, pero he regalado otros dos. Aunque pidiera uno, vale. Pero hacerse el bundle entero es de ser un crack [carcajad]
kristian-ramone escribió:Oye shurmano dame argo der bungel pa jugá en mi ondenadóh [qmparto]

Imagen

repeat repeat repeat XD
Hawayy escribió:Tengo keys de:
Dead space 1
Burnout paradise
Mirror´s edge
Crysis 2
Medal of honor

Todas son de origin, Mp el que quiera alguna

Sigues teniendo el crysis 2? te he enviado un MP ^^
Es muy bonito esto de regalar juegos aquí, esto es una gran comunidad... Lo malo es que no sabeis ni a quien se lo regalais. Me apuesto un riñón a que muchos de los que habeis dado algún juego poneis ahora la clave y sigue sin activar xD xD
A mi me parece una exageracion y moralmente debatible. Que tu compres un bundle, y luego lo tradees pos bueno aun tiene un pase... Pero macho, regalar/pedir unos juegos que estan a 0.80 cents y estan orientados hacia donde estan orientados....

Luego criticamos los pase premium de las grandes compañias, DLCs y precios abusivos de los precios, cuando por 1 dolar, hay 4 o 5 juegos de la talla que son y destinado en gran parte para caridad...

Yo me hice con el bundle, y tengo todos los juegos, asi que posiblemente algun dia regale las keys o las tradee por otras de algun bundle pasado... ahora no voy a regalar nada ahora al precio que esta y hacia lo que esta orientado.

Y no, no creo que alguien que pueda mover los juegos del bundle no pueda permitirse 0.80 centimos.
ZackHanzo escribió:A mi me parece una exageracion y moralmente debatible. Que tu compres un bundle, y luego lo tradees pos bueno aun tiene un pase... Pero macho, regalar/pedir unos juegos que estan a 0.80 cents y estan orientados hacia donde estan orientados....

Luego criticamos los pase premium de las grandes compañias, DLCs y precios abusivos de los precios, cuando por 1 dolar, hay 4 o 5 juegos de la talla que son y destinado en gran parte para caridad...

Yo me hice con el bundle, y tengo todos los juegos, asi que posiblemente algun dia regale las keys o las tradee por otras de algun bundle pasado... ahora no voy a regalar nada ahora al precio que esta y hacia lo que esta orientado.

Y no, no creo que alguien que pueda mover los juegos del bundle no pueda permitirse 0.80 centimos.

El problema de algunos no es pagarlo, si no por donde poder pagarlo
Tengo claves para Origin de:

Mirrors Edge
Crysis 2
Dead Space
Burnout Paradise: Ultimate Box
Medal of honor

y de Steam para:

Sólo usuarios con más de 2.000 mensajes en EOL. Gracias.
Hola gente,

Si alguien me regalase las claves de alguno de estos juegos: Mirrors: Edge, Crysis 2, Dead space; se lo agradecería muchísimo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slipktein escribió:Tengo claves para Origin de:

Mirrors Edge
Crysis 2
Dead Space
Medal of honor

y de Steam para:

Sólo usuarios con más de 2.000 mensajes en EOL. Gracias.

a mi el burnout o mirrors edge me interesaria, pero de ahi a llegar a 2000 mensajes :(, no habras querido decir 200 XDDD
para impedir que tradeen con las keys, cuando la de por Mp al afortunado pues le digo que en 20 mninutos la pongo en el hilo, asi si un ninja la ve y la pone, si es para tradear, pues mala suerte xd (siempre y cuando se avise bien al que se le da la key)

saludos
Lo que a mi me hace gracia es que algunos digan que no tienen paypal o tarjeta o lo que sea para pagar cuando hoy en dia existen 200 millones de formas de pago.

Por ejemplo, yo solo tengo cuenta bancaria y mi banco directamente tiene una tarjeta online que me permite tenerla vinculada a paypal y a lo que me de la gana para pagar.

Luego eso si, algunos de los que dicen que no tienen nada miras mensajes anteriores suyos y les salen las cuentas de paypal, tarjetas y de todo xD.
ZackHanzo escribió:las grandes compañias, DLCs y precios abusivos de los precios, cuando por 1 dolar, hay 4 o 5 juegos de la talla que son y destinado en gran parte para caridad...

+1 excepto lo de caridad. Yo no he dado un duro a caridad, todo para humble bundle.

Uf, no digas eso por aquí que las vas a tradear dentro de un tiempo... La marca del diablo caerá sobre ti!!!

Esto es como el que se compra un coche de 50 mil euros y lo deja en el garaje porque no tiene para gasolina. Los juegos son muy caros, y cuando practicamente los regalan también evitamos comprarlos xD
PoderGorrino escribió:
ZackHanzo escribió:las grandes compañias, DLCs y precios abusivos de los precios, cuando por 1 dolar, hay 4 o 5 juegos de la talla que son y destinado en gran parte para caridad...

+1 excepto lo de caridad. Yo no he dado un duro a caridad, todo para humble bundle.

Uf, no digas eso por aquí que las vas a tradear dentro de un tiempo... La marca del diablo caerá sobre ti!!!

Esto es como el que se compra un coche de 50 mil euros y lo deja en el garaje porque no tiene para gasolina. Los juegos son muy caros, y cuando practicamente los regalan también evitamos comprarlos xD

En algo estoy de acuerdo. QUien no tiene 80 centimos para comparse este bundle no deberia poder tener ni el ordenador encendido gastando luz, si su situacino es an grave.

Y el bundle lo puedes pagar con bitcoins, paypal, con tarjeta visa, master card, electron, gogle checkout, nº de cuenta (a traves de tarjeta virtual), varias formas a traves de amazon, directamente con tarjeta a ellos, a traves de un conocido, etc.

Pero que vamos, cada uno es libre de "gastarse" o no 80 centimes en estos juegazos :P
Yo tengo un colega que no tiene cuenta bancaria pero cuando quiere un juego va al banco, da 1 euro, y le recargan su tarjeta de credito de prepago (Muy típica que dan padres a sus hijos ya que es como el móvil de prepago).
Me sobra un battlefield 3, si alguno lo quereis ya sabeis, MP, no se lo dare a nadie relativamente nuevo ni con pocos mensajes
Si esque solo faltan que vengan a tu casa con una jarra macho, pues no habra forma de pagar el bundle... bundle que dura 15 dias...
kristian-ramone escribió:Yo tengo un colega que no tiene cuenta bancaria pero cuando quiere un juego va al banco, da 1 euro, y le recargan su tarjeta de credito de prepaga (Muy típica que dan padres a sus hijos ya que es como el móvil de prepago).

Si a mi lo que me hace gracia es los que se quejan de que no tienen nada miras los mensajes pones "paypal" y le salen varios comentando que tiene, se ve que sufren de amnesia como los del pp con los papeles de barcenas.
Venga un poco de marcha!

Cambia el verbo beber por jugar xD

https://www.youtube.com/watch?v=hyRkVhndZSc
Busco alguien que le un crysis 2 y battlefield 3 para origin gracias un saludo
campa112 escribió:Me sobra un battlefield 3, si alguno lo quereis ya sabeis, MP, no se lo dare a nadie relativamente nuevo ni con pocos mensajes

No me mandeis mas mp que me saturais [+risas] [+risas] [+risas]

Clave dada a HegolanGamer que a sido el mas rapido
kristian-ramone escribió:Yo tengo un colega que no tiene cuenta bancaria pero cuando quiere un juego va al banco, da 1 euro, y le recargan su tarjeta de credito de prepago (Muy típica que dan padres a sus hijos ya que es como el móvil de prepago).

Ya pero en EOL todos somos pobres.
Ahora si que no voy a volver a entrar al hilo xDD. Llevo desde la mañana aquí con el F5
shenmue está baneado por "troll"
En este hilo hay más ninjas que en una película de ninjas, antes no la uso a dársela a un ninja que nunca ofrecen nada y si te dan las gracias es mucho, y quien se sienta aludido ya sé lo que es xD
Que hay que ser rata para no comprar ese humble macho.
Para los que decís que no tenéis cuenta bancaria, tarjeta, bla bla bla, os doy la solución:
Comprais una paysafecard en cualquier estanco, tiendas de telefonía móvil, etc, lo ingresáis en vuestra cuenta de steam y compráis una miserable llave de TF2 que vale 1,62 euros, vais a steamtraders y lo cambias por un humble.
Muy buenas, yo he comprado el humble bundle y me ha venido de lujo, porque no tenia ninguno de estos juegos, a excecpción del battlefield, motivo por el cual no he pillado el pack de la media. Por eso, despues de ver la existencia de este hilo, me preguntaba si alguien a quien los sims 3 le parece caca de simio seria tan amable de donarmelo, ganando asi mi respeto y mi mas profunda adoración e idolatria extrema... Casi al nivel de Goku.... (Gracias)
HegolanGamer escribió:Ahora si que no voy a volver a entrar al hilo xDD. Llevo desde la mañana aquí con el F5
Pero sigues aquí? [+risas]
si realmente tienes el sims 3 en menos de 48 horas se solucionará.
Angeles147 escribió:Hola,

Resulta que ayer compré el humble porque me interesaban los sims 3 y tal como me indicaban metí el codigo en una web de los sims, como he leido en varios usuarios, resulta que me aceptó el código, es decir que sale usado pero en el historial de compras no me sale nada... y claro, por mas que pruebe de otra manera, el código se gastó... estuve dispuesta a comprarlo de nuevo pues el precio me seguía pareciendo razonable, se supone que es por una buena causa caritativa y sinceramente, yo tenía muchas ganas de probarlo y como es de esperar me ocurrió lo mismo... cawento cawento cawento cawento

La cuestión es que aquí sigo con algo menos de dinero y sin mis puñeteros sims 3 porque a origin no le dio la gana de organizar bien las cosas... GRAN PUBLICIDAD SE HA HECHO! SI SEÑOR! VIVA LOS PLANIFICADORES DE ORIGIN... [tadoramo] [tadoramo]

En fin, alguien podría darme algún código del juego? [angelito]

Claro, que me das tu a mi a cambio? Primer mensaje y para pedir, con dos cojones.

Resulta que ayer compré el humble porque me interesaban los sims 3 y tal como me indicaban metí el codigo en una web de los sims, como he leido en varios usuarios, resulta que me aceptó el código, es decir que sale usado pero en el historial de compras no me sale nada... y claro, por mas que pruebe de otra manera, el código se gastó... estuve dispuesta a comprarlo de nuevo pues el precio me seguía pareciendo razonable, se supone que es por una buena causa caritativa y sinceramente, yo tenía muchas ganas de probarlo y como es de esperar me ocurrió lo mismo... cawento cawento cawento cawento

La cuestión es que aquí sigo con algo menos de dinero y sin mis puñeteros sims 3 porque a origin no le dio la gana de organizar bien las cosas... GRAN PUBLICIDAD SE HA HECHO! SI SEÑOR! VIVA LOS PLANIFICADORES DE ORIGIN... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

He desaprovechado mi mensaje 1000 en esto [+risas] [+risas] [+risas]
shenmue escribió:En este hilo hay más ninjas que en una película de ninjas, antes no la uso a dársela a un ninja que nunca ofrecen nada y si te dan las gracias es mucho, y quien se sienta aludido ya sé lo que es xD
Que hay que ser rata para no comprar ese humble macho.

Hay tres tipo de ninjas....

El ninja blanco, archiconocido por su bondad, apelando a que es menor de edad y no tiene como pagarlo.

El ninja rojo, que pide, no va contra el sistema e intenta estar al margen, solo quiere su juego.

El ninja negro, el que se declara antisistema, le da por culo la caridad, la iniciativa humble, y solo quiere su juego (o en su defecto todos los juegos por distintos foros) y una vez conseguida su hazaña, se jacta en los progresivos meses de anunciarlo publicamente (las primeras semanas solamente entre sus amigos de steam)

Seria algo asi

Imagen
Gaunt escribió:

Imagen

He desaprovechado mi mensaje 1000 en esto [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima el primer mensaje, hasta la polla de ninjas, estos hilos tendrían que ser para usuarios que tuviesen más de "x" mensajes.
La verdad es que tengo sentimientos encontrados viendo este hilo, por un lado me alegro enormemente por los compis que regalan, y por otro muchos de los que piden provocan bastante vergüenza ajena. En mi opinión tb debería ser uno por persona y cosas así, aunque siendo todo para caridad y costando 70cts como que el que los quiera q los pague...pero bueno.

Requisito para pedir: 100€ en steamgifts XD
Crysis 2 Maximum edition (Origin key) FPG8-WRAR-PYQZ-CTLT-3NHF

Imagen
Gaiden escribió:La verdad es que tengo sentimientos encontrados viendo este hilo, por un lado me alegro enormemente por los compis que regalan, y por otro muchos de los que piden provocan bastante vergüenza ajena. En mi opinión tb debería ser uno por persona y cosas así, aunque siendo todo para caridad y costando 70cts como que el que los quiera q los pague...pero bueno.

Y lo más grande es que muchos vienen de FC a pillar keys o informarse de ofertas, eso sí, con su hilo de steam cerrado a cal y canto para que sólo lo puedan ver quien tiene cuenta.
Cuando he entrado a este hilo, y he solicitado el sims 3 (si a alguien le sobraba, o quiza aumentaba su nivel de azucar en sangre y queria lanzarlo lejos de si mismo) no habia leido mensajes anteriores, y si soy sincero, estoy asombrado... En fin, ahora casi hasta me siento mal por haber pedido el juego, con iniciativas como estas, una cosa es ser caritativo y pensar que la gente puede ser altruista, hacer lo correcto, y otra cara muy diferente es la que muestra alguien que pide por puro afan de rapiñar y utilizar la caridad de los demas... Cada día me sorprenden menos estas cosas, pero no puedo dejar de comentarlas... Conste que no quiero hacer mala sangre con nadie, y lamento mucho si estoy desviando un poco el tema. No volvere a hablar de ello, simplemente queria compartir una opinión...
Bueno voy a ire regalando poco a poco:

Dead Space 1 Steam/Origin:

Requisitos:
- Llevar mas de 2 años registrado
- Tener mas de 300 mensajes
- Demostrar en algun hilo con mas de 1 mes de antigüedad que le interesaba el juego, que conozco muchos Diogenes por estos foros.
- Tener algun juego regalado antes a alguien por amor al arte.

Regalare la key a las dos personas cuando llegue a casa que cumplan esos requisitos.

Si no cumplis con eso no me lleneis el mp con mierdas, gracias.
ZackHanzo escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gaiden escribió:La verdad es que tengo sentimientos encontrados viendo este hilo, por un lado me alegro enormemente por los compis que regalan, y por otro muchos de los que piden provocan bastante vergüenza ajena. En mi opinión tb debería ser uno por persona y cosas así, aunque siendo todo para caridad y costando 70cts como que el que los quiera q los pague...pero bueno.

Pienso lo mismo, esta bien ver que aun hay gente que regala las claves desinteresadamente, pero nunca faltaran los aprovechados en este tipo de hilos, de todos modos allá cada uno, los que regalan sabrán a quien lo regalan, al fin al cabo ellos lo han pagado ellos sabrán como y a quien regalarlo.
La cuestión es, ¿porqué debo ser caritativo regalando una key a alguien que demuestra no ser capaz de ofrecer un euro por una causa caritativa de una inmensa mayor envergadura?
Y ojo, que dar un euro por ese humble no es ser caritativo, ya que te estás llevando una pasta en juegos por un mísero euro.
shenmue escribió:La cuestión es, ¿porqué debo ser caritativo regalando una key a alguien que demuestra no ser capaz de ofrecer un euro por una causa caritativa de una inmensa mayor envergadura?
Y ojo, que dar un euro por ese humble no es ser caritativo, ya que te estás llevando una pasta en juegos por un mísero euro.

Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui
shenmue escribió:La cuestión es, ¿porqué debo ser caritativo regalando una key a alguien que demuestra no ser capaz de ofrecer un euro por una causa caritativa de una inmensa mayor envergadura?

Buena cuestión, y no es ni un €, son 70cts.
HegolanGamer escribió:

Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui

Tipico del ninja blanco...
hilo_hilo-para-regalar-keys-del-ultimo-humble_1925078_s480

"El ninja blanco, archiconocido por su bondad, apelando a que es menor de edad y/o no tiene como pagarlo."

[plas]
HegolanGamer escribió:Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui

Erre que erre pero no viste lo que dije anteriormente. Como pagarlo con paysafecard:

1º Consigues una paysefacard
2º Compras una llave en steam
3º la cambias en steamtrades por un humble

Alternativa 1: Le pides la tarjeta a tus padres, hermano, hermana o abuela.
Alternativa 2: Pides aquí y ofreces algo a cambio.
Alternativa 3: Si no das no pidas, así de fácil.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui

Erre que erre pero no viste lo que dije anteriormente. Como pagarlo con paysafecard:

1º Consigues una paysefacard
2º Compras una llave en steam
3º la cambias en steamtrades por un humble

Alternativa 1: Le pides la tarjeta a tus padres, hermano, hermana o abuela.
Alternativa 2: Pides aquí y ofreces algo a cambio.
Alternativa 3: Si no das no pidas, así de fácil.

Te falto la 4º pedirselo a un amigo y hacerle una transferencia, si el amigo no es virtual, podria incluso depositar el dinero directamente en su mano al volverlo a ver
campa112 escribió:
campa112 escribió:Me sobra un battlefield 3, si alguno lo quereis ya sabeis, MP, no se lo dare a nadie relativamente nuevo ni con pocos mensajes

Mira que ha sido rápido que hace unos meses ya tenía el juego...

viewtopic.php?f=62&t=1907014&p=1732850913#p1732850913
PoderGorrino escribió:
campa112 escribió:

Mira que ha sido rápido que hace unos meses ya tenía el juego...

viewtopic.php?f=62&t=1907014&p=1732850913#p1732850913

Como ya le dije por mp no es para mi, es para un familiar
680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214