Hilo para regalar keys del ultimo humble

avis escribió:Si alguien quiere, tengo dead space 1, medal of honor y battlefield 3 todo en origin, saludos.

aun los tienes? me interesan
dejar de poner juegos que a uno le salta la vena mendiga [+risas]

caso aparte cada uno puede pedir cuanto quiera, y la gente darlo si lo desea, no veo problemas en el numero de mensajes y demas, yo ya consegui un dead space pero si alguien me quisiera dar un mirrors edge o un burnout lo cogeria, como tambien respetaria que se me mandase a la mierda/a fregar

no se si me explico
kik0n escribió:
avis escribió:Si alguien quiere, tengo dead space 1, medal of honor y battlefield 3 todo en origin, saludos.

me interesa el battlefield
Acabo de dar la del crysis 2 a Zenx, menos dead space 3, y crysis 2 tengo el resto todavía
Se que me acaban de dar burnout.. Pero me interesaria tambien dead space 3, si alguien me lo quiere dar se lo agradeceria mucho, un saludo
soy lo peor me regalan una y ya estoy pidiendo mas [+risas]
Si a alguien le sobra un burnout se lo agradecería :). Puestos a pedir....si es steam mejor XD

EDIT: Ni caso, ya he podido comprarlo. Sólo quería este juego, luego paso a regalar los demás :)
muchas gracias avis por ese bt3, te lo agradezco muchisimo, se que el humble vale una basura pero hay gente que no tiene acceso con la mierda de la crisis y no quiero dar mas detalles y lo digo de verdad muchas gracias a todos que estais regalando esos juegos
Yo voy a dar una por usuario por que creo que el que el que no tiene tarjeta de credito tiene un amigo/primo/tio/padre que si tiene y se lo puede pillar, creo que el que no lo compra es por que no quiere, así que mis claves las voy a dar una por usuario para evitar esto de que alguien se haga el pack gratis.
jlpman escribió:Yo voy a dar una por usuario por que creo que el que el que no tiene tarjeta de credito tiene un amigo/primo/tio/padre que si tiene y se lo puede pillar, creo que el que no lo compra es por que no quiere, así que mis claves las voy a dar una por usuario para evitar esto de que alguien se haga el pack gratis.

tienes mp
Cody_Travers escribió:soy lo peor me regalan una y ya estoy pidiendo mas [+risas]

eso tiene fácil solución
Yo sigo buscando un Medal of Honor de Steam para darselo a un coleguita y jugar con él. Si alguiene es tan amable... [Ooooo]

Luego regalo yo algo por supuesto!
Silverquick85 escribió:

pasa el bt3 please

Clave del battlefield 3 enviada por MP.
Me sobran el Dead Space 1 y Mirror Edge para origin, si a alguien le interesa alguno que me avise.
kik0n escribió:

Claves de dead space 1 y medal enviadas por MP.
Henkka360 escribió:
Cody_Travers escribió:soy lo peor me regalan una y ya estoy pidiendo mas [+risas]

eso tiene fácil solución

No se si te refieres a esto, pero yo no veo nada malo..
Kanijo1 escribió:Se que me acaban de dar burnout.. Pero me interesaria tambien dead space 3, si alguien me lo quiere dar se lo agradeceria mucho, un saludo

con el pedazo equipo de tu firma y mendigando keys que puedes pillar por menos de un euro? jajajaj yo es q me meo
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo los siguientes:

Steam:

Dead space 1

Origin:

Burnout paradise
Crysis 2 Maximum edition
Medal of honor
Mirror's edge

Busco todos estos de steam:

Bioshock infinite
Call of duty (todos)
Star wars: knights of the old republic
Dishonored
Crysis 1 y warhead
Max payne 1 y 2
Assassins creed 3
FEAR (todos)
Rayman origins
Warhammer 40.000: Daw of war
Resident evil (todos)
Devil may cry
Tom clancy’s (todos)
F1 2012
Metro last light
Stalker (todos)
Age of empires (todos)
Driver san Francisco
Te cambio un Call of Duty Black Ops por tu Dead Space Steam
Me ha llegado un aluvion de privados pidiendome las claves, las he ido dando según me han llegado los privados. Solo me quedan burnout y mirror, ambos para origin
marquez46 escribió:Tengo los siguientes:

Steam:

Dead space 1

Origin:

Burnout paradise
Crysis 2 Maximum edition
Medal of honor
Mirror's edge

Bioshock infinite
Call of duty (todos)
Dishonored
Crysis 1 y warhead
Max payne 1 y 2
Assassins creed 3
FEAR (todos)
Rayman origins
Resident evil (todos)
Devil may cry
Tom clancy’s (todos)
F1 2012
Metro last light
Stalker (todos)
Age of empires (todos)
Driver san Francisco

Este hilo no es para intercambiar.

Steam:

Dead space 1

Origin:

Burnout paradise
Crysis 2 Maximum edition
Medal of honor
Mirror's edge

Bioshock infinite
Call of duty (todos)
Dishonored
Crysis 1 y warhead
Max payne 1 y 2
Assassins creed 3
FEAR (todos)
Rayman origins
Resident evil (todos)
Devil may cry
Tom clancy’s (todos)
F1 2012
Metro last light
Stalker (todos)
Age of empires (todos)
Driver san Francisco

Hilo para REGALAR
jlpman escribió:Yo voy a dar una por usuario por que creo que el que el que no tiene tarjeta de credito tiene un amigo/primo/tio/padre que si tiene y se lo puede pillar, creo que el que no lo compra es por que no quiere, así que mis claves las voy a dar una por usuario para evitar esto de que alguien se haga el pack gratis.

+1. Que el pack vale 80 céntimos y estoy viendo gente pedir casi todos los juegos del pack.
mochos2 escribió:
Kanijo1 escribió:Se que me acaban de dar burnout.. Pero me interesaria tambien dead space 3, si alguien me lo quiere dar se lo agradeceria mucho, un saludo

con el pedazo equipo de tu firma y mendigando keys que puedes pillar por menos de un euro? jajajaj yo es q me meo

Lo 1º, no tengo ni tarjeta de credito ni paypal ni nada, por eso mismo no me he hecho con el, precisamente, no soy una persona tacaña con lo que me gusta, ya que me gasto dinero en juegos y en el equipo, todos los que estan pidiendo las keys tienen un euros en sus bolsillos, estoy seguro, y no por ello no se les da a uno u a otro, evidentemente que tengo el dinero para pillar el juego, pero el problema es que no tengo el medio de hacerlo ya que no tengo tarjeta de credito ni paypal ni nada, no se a que viene juzgar o hecharle en cara a una persona que ha estado durante años resolviendo problemas y ayudando a gente de gente de aqui, de EOL.

Así que antes de juzgar a nadie investiga un poco, porque no creo que esté haciendo nada malo ni le estoy quitando la comida a los probres
avis escribió:
kik0n escribió:

Claves de dead space 1 y medal enviadas por MP.

mil gracias por el medal y el dead space 1.

sigo buscando el battlefield 3 es el que mas me interesaba.

gracias de nuevo
mochos2 escribió:

que bueno xDD
xDD

https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ

Regalo key de Burnout (Origin).

Y aprovecho para pedir un Medal of Honor para Steam [ginyo]
Como comentáis anteriormente si hace falta enviar una captura del perfil para pedirlos no hay problema, lo veo totalmente loable.

Si tenéis una de sims o burnout (independientemente de la plataforma) estaría muy agradecido, gracias por adelantado :D.
Kanijo1 escribió:
mochos2 escribió:

Lo 1º, no tengo ni tarjeta de credito ni paypal ni nada, por eso mismo no me he hecho con el, precisamente, no soy una persona tacaña con lo que me gusta, ya que me gasto dinero en juegos y en el equipo, todos los que estan pidiendo las keys tienen un euros en sus bolsillos, estoy seguro, y no por ello no se les da a uno u a otro, evidentemente que tengo el dinero para pillar el juego, pero el problema es que no tengo el medio de hacerlo ya que no tengo targeta de credito ni paypal ni nada, no se a que viene juzgar o hecharle en cara a una persona que ha estado durante años resolviendo problemas y ayudando a gente de gente de aqui, de EOL.

Así que antes de juzgar a nadie investiga un poco, porque no creo que esté haciendo nada malo ni le estoy quitando la comida a los probres

Seguramente os tiraréis a mi cuello, pero los bancos tienen cibertarjetas en las cuales puedes pedir sin tener ni siquiera cuenta bancaria.
Entregado el burnout a silverquick. Solo me queda el mirror origin por regalar y me iré sin el sims que buscaba jajajaj
kik0n escribió:
avis escribió:
kik0n escribió:Claves de dead space 1 y medal enviadas por MP.

mil gracias por el medal y el dead space 1.

sigo buscando el battlefield 3 es el que mas me interesaba.

gracias de nuevo

Te regalan dos y todavía andas en busca de otro :-?
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
fress30 escribió:

Steam:

Dead space 1

Origin:

Burnout paradise
Crysis 2 Maximum edition
Medal of honor
Mirror's edge

Bioshock infinite
Call of duty (todos)
Dishonored
Crysis 1 y warhead
Max payne 1 y 2
Assassins creed 3
FEAR (todos)
Rayman origins
Resident evil (todos)
Devil may cry
Tom clancy’s (todos)
F1 2012
Metro last light
Stalker (todos)
Age of empires (todos)
Driver san Francisco

En el primer mensaje hay puesto esto:

Edito 3. Disponible un Dead space y Mirror´s edge para regalar, ambos para steam, y un Dead space 3 origin para cambiar por algun juego de steam.

Edito 4. Ya solo queda el Dead Space 3 de origin para cambiar por algun juego de steam, interesados enviar privado.

Entiendo que tambien se pueden cambiar no??
La gente que más se quejan son precisamente las que menos mensajes tienen, dejad de quejaros, si quereis un juego pedidlo, si alguien quiere darlo ole por el, si no os lo quiere dar pues nada, pero no entiendo por que os quejais.

Yo sigo queriendo el dead space 3, si alguien lo tiene se lo agradeceria muchisimo, un saludo
Silverquick85 escribió:muchas gracias avis por ese bt3, te lo agradezco muchisimo, se que el humble vale una basura pero hay gente que no tiene acceso con la mierda de la crisis y no quiero dar mas detalles y lo digo de verdad muchas gracias a todos que estais regalando esos juegos

no hay que dar motivos compañero tu pidelo y si te lo dan mejor para ti .
Clave de Burnout entregada :)

A ver si hay suerte y me cae un Medal of Honor Steam, que para algo estoy regalando las otras keys [360º]
que juegos del bundle tienen online ?
Seguramente os tiraréis a mi cuello, pero los bancos tienen cibertarjetas en las cuales puedes pedir sin tener ni siquiera cuenta bancaria.

na, y con 5 pavos te pillas una paysafecard y compras unas keys en steam y las cambias por el bundle completo... [carcajad]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
hellknight escribió:
Silverquick85 escribió:muchas gracias avis por ese bt3, te lo agradezco muchisimo, se que el humble vale una basura pero hay gente que no tiene acceso con la mierda de la crisis y no quiero dar mas detalles y lo digo de verdad muchas gracias a todos que estais regalando esos juegos

no hay que dar motivos compañero tu pidelo y si te lo dan mejor para ti .

pero veo que hay peña que se esta molestando, por pedir los juegos yo si en estos dias consigo el humble sere el primero en venir aqui a regalarlo, pero a dia de hoy no puedo y si tengo el dinero pero no el medio GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Kanijo1 escribió:No tengo cibertarjeta, y, aunque la tubiera, que tiene que ver mi equipo con poder o no pedir una key? Acaso la persona que se lleva el BF3 tiene una mierda de equipo? es que flipo vamos..

Yo no he dicho nada de tu equipo, yo lo he comentado por que has dicho que no tenías ni paypal ni tarjeta de crédito, pero vamos ya sabía que a la yugular irías, pero nada pasando del tema. Todo es más fácil si lo dan mascado y sin hacer nada.
mochos2 escribió:

na, y con 5 pavos te pillas una paysafecard y compras unas keys en steam y las cambias por el bundle completo. este de mayor irá a pedir a la iglesia subido en un ferrari [carcajad]

Reportado, estoy hasta donde ya sabes de que juzgueis a la gente sin saber.

Primero, ponte las pilas ayudando a la gente de EOL y después exige algo, porque los 200 mensajitos que llevas los hice yo en un rato ayudando, y no criticando a los demás
mochos2 escribió:

na, y con 5 pavos te pillas una paysafecard y compras unas keys en steam y las cambias por el bundle completo. este de mayor irá a pedir a la iglesia subido en un ferrari [carcajad]

La gracia esta en que los que solo tenemos paysafecard prohibieron ayer el cambio con tf2 keys y el mínimo según la tienda que tengo al lado son 10€
HegolanGamer escribió:
mochos2 escribió:

La gracia esta en que los que solo tenemos paysafecard prohibieron ayer el cambio con tf2 keys

De todos modos hasta mejor, porque en Steamtrades no hay tanto usurero xD
ultimo off topic que hago en el hilo que sino se desvirtua, hay gente que tiene sus cuentas embargadas y solo tenga metalico, que tu madre este chapada a la antigua y no te de la tarjeta, que tu novia no te pague tus vicios etc etc
marquez46 escribió:
fress30 escribió:

Steam:

Dead space 1

Origin:

Burnout paradise
Crysis 2 Maximum edition
Medal of honor
Mirror's edge

Bioshock infinite
Call of duty (todos)
Dishonored
Crysis 1 y warhead
Max payne 1 y 2
Assassins creed 3
FEAR (todos)
Rayman origins
Resident evil (todos)
Devil may cry
Tom clancy’s (todos)
F1 2012
Metro last light
Stalker (todos)
Age of empires (todos)
Driver san Francisco

En el primer mensaje hay puesto esto:

Edito 3. Disponible un Dead space y Mirror´s edge para regalar, ambos para steam, y un Dead space 3 origin para cambiar por algun juego de steam.

Edito 4. Ya solo queda el Dead Space 3 de origin para cambiar por algun juego de steam, interesados enviar privado.

Entiendo que tambien se pueden cambiar no??

Eso lo puse al principio cuando solo yo regalaba mis keys, puse ese que me interesaba intercambiar, pero el hilo ha crecido muchisimo y su principal finalidad es regalar, para intercambiar hay otro hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Si este lo llenamos con cambios los moderadores nos pueden llamar la atencion y cerrar el hilo.

Edito el primer post para que no haya mas equivocaciones.

El hilo es para Regalar.

Salu2.
El hilo se llama "hilo para regalar keys".

El hilo no está para debatir o no sobre quien pide y no pide claves por si hay que dársela o no...

Quien no quiera regalar o intente negociar con ellas que ni se moleste.

Como he dicho, en el titulo del hilo pone claramente " para regalar". Quien no quiera que no regale, no se está para debatir.

Aprovecho para dar unas gracias enormes a quien me ha pasado claves.
eR_XaVi escribió:
Kanijo1 escribió:No tengo cibertarjeta, y, aunque la tubiera, que tiene que ver mi equipo con poder o no pedir una key? Acaso la persona que se lleva el BF3 tiene una mierda de equipo? es que flipo vamos..

Yo no he dicho nada de tu equipo, yo lo he comentado por que has dicho que no tenías ni paypal ni tarjeta de crédito, pero vamos ya sabía que a la yugular irías, pero nada pasando del tema. Todo es más fácil si lo dan mascado y sin hacer nada.

Si quieres un juego pidelo, si te molesta que yo pida una key salte del hilo, nadie te obliga a estar aqui, yo lo estoy pidiendo con todos mis respetos, y he dado mil gracias a la persona queme dio el burnout porque es lo que se merece, no como otros que incluso cogen la key y ni dan las gracias, no se de que te quejas tu y el otro cuando alguna key que he tenido duplicada de algún juego la he regalado por EOL, no se a que viene esto sin conocer a la gente, si no me he comprado el juego ha sido por algo, y te aseguro que soy de los que se gastan los 50 pavos en los juegos que merecen la pena, pero, en este caso, aparte de que tengo cierta oportunidad de que me la regalen, no tengo el acceso a ella debido a que no tengo tarjeta, y ya paso de discutir más, este hilo es precisamente para eso, para pedir las keys y para que la gente la regale, no se está obligando a nadie que haga nada, aqui da las keys quien quiere y las pide quien quiere, no se a que viene todo esto, más aún viniendo de personas que han aportado bien poco a este foro
Agradecer publicamente a Sofox por darme una key de Medal of Honor. Gracias [fies]
Silverquick85 escribió:ultimo off topic que hago en el hilo que sino se desvirtua, hay gente que tiene sus cuentas embargadas y solo tenga metalico, que tu madre este chapada a la antigua y no te de la tarjeta, que tu novia no te pague tus vicios etc etc

Y lo he comentado antes cibertarjeta, muchos bancos te la hacen si tener ni siquiera cuenta bancaria con ellos. Es un trozo de cartón, le ingresa lo que quieres en la sucursal como sí fuera una tarjeta prepago de móvil y ya puedes comprar. Yo mismo en steam al principio pagaba así los juegos.
eR_XaVi escribió:
Silverquick85 escribió:ultimo off topic que hago en el hilo que sino se desvirtua, hay gente que tiene sus cuentas embargadas y solo tenga metalico, que tu madre este chapada a la antigua y no te de la tarjeta, que tu novia no te pague tus vicios etc etc

Y lo he comentado antes cibertarjeta, muchos bancos te la hacen si tener ni siquiera cuenta bancaria con ellos. Es un trozo de cartón, le ingresa lo que quieres en la sucursal como sí fuera una tarjeta prepago de móvil y ya puedes comprar. Yo mismo en steam al principio pagaba así los juegos.

nose de donde eres pero es españa es festivo
Mucho critico veo yo aqui...
680 respuestas