Hilo para regalar keys del ultimo humble

YA ESTA

ya termine de dar las claves de los juegos que no queria . que los disfruteis y hasta la proxima :) :)
a todos nos gustan los juegos gratis tío, pero no hay que dejar que el ansia nos domine, hay que saber estar. Yo también pediría mirror's edge, medal of honor, etc.. pero sé que no los jugaré, así que los dejo pasar.
pabloc escribió:Yo sigo el hilo desde la página 20 y si, alguno se ha hecho el bunddle by the face.
De traca.
Bueno yo he conseguido el burnout que tenía muchas ganas de darle esta tarde en steam y solo agradecer a todos los que han aportado sin pedir nada a cambio.

Saludo y a viciar!!

tio que exagero eres. si tu has tenido que gastar dinero para tenerlo pues vale . pero que tiene de malo dar los juegos que no queremos a gente que lo va a dar mejor uso que tu? . de verdad .....
Por una vez estoy con Henkka360 hay algunos que se han echo todo el pack e incluso teniendo el juego ya en origin o steam, piden la otra clave, un poco de respeto.

Por cierto ya tengo el Sims 3, me lo he pillado, gracias de todas maneras.
hellknight escribió:YA ESTA

ya termine de dar las claves de los juegos que no queria . que los disfruteis y hasta la proxima :) :)

Ya esta actualizado el primer post, muchas gracias por tus aportes.

Salu2.
Haimrik escribió:
xema24 escribió:
hellknight escribió:Ya solo me queda el bornout de origin . vamos que vuelaaaaa

yo

PRIMER MENSAJE EN UNA CUENTA CREADA AYER....GOOD LUCK
Cada uno puede hacer lo que quiera con sus juegos pero...bueno pues eso xD

Ayer no era 14 de enero, por lo menos en España XD, que es su fecha de registro , aunque estoy de acuerdo con todo lo que dices, el hilo se ha desvirtuado y hay gente que por no soltar 4 dólares se ha hecho con el bundle pidiendo de aquí y allí, esa no era la finalidad para la creación de este hilo.
hellknight escribió:
DaZyS escribió:
hellknight escribió:Veamos

Doy de origin

Bornout paradise

Medal of honor

Y de Steam

Bornout paradise

Buenas tardes, aún dispones del Bornout para Origin? Gracias!

te envio ahora mismo el codigo por mp

Muchas gracias señor! Saludos!!!
Gromber escribió:Por una vez estoy con Henkka360 hay algunos que se han echo todo el pack e incluso teniendo el juego ya en origin o steam, piden la otra clave, un poco de respeto.

Por cierto ya tengo el Sims 3, me lo he pillado, gracias de todas maneras.

[offtopic] vaya eso sí que es una sorpresa xD [/offtopic]
Hay gente que no tiene medios para comprar los bundles aunque no lo creais
yo no pagué los 5 dolares por que el btf 3 ya lo tengo , pero si me gustaría tener los sims 3. El resto de claves las tengo todas (menos dead space 3 que lo he canjeado) así que si alguien me regala una de los sims 3 no tengo problema en regalar las mías de los otros.
Buenas, alguien que estaria dispuesto a regalarme un codigo para los sims 3, si pudiera cambiarlo por cualquier cosa o incluso comprarlo yo mismo (total son menos de 5 euros...) pero no tengo forma de pagarlo ya que soy menor y mis padres son chapados a la antigua (internet caca), es para regalarselo a mi novia.
Henkka360 escribió:registrarte para pedir? venga tío, vete a tu casa. Vaya cara teneis algunos

registrarte para pedir? venga tío, vete a tu casa. Vaya cara teneis algunos
de verdad os pensais que todo dios se puede gastar 5 euros o 10 lo que sea por un bundle . por dios dejaros de quejaros . lo que teneis es PURA ENVIDIA . por que ellos los tienes y vosotros no eso es lo que pasa . se os deberia caer la cara de verguenza diciendo lo que decis .
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
B7HZ-5SC9-V8LH-VVMF-K3EB

Dead Space Origin Key
34J2-HKTV-P4CT-JQ3W-FAPR

Medal of Honor Origin Key
HAP7-NC7E-A8H7-J6QK-4EMW
hellknight 5€? se te va la olla.
El problema no es pedir, el problema es pedir y pedir y pedir por coleccionar, por pura avaricia, por tener el mismo juego en cuentas steam-origin aunque luego origin no lo abras en tu vida. Pero esque... ya sabes
Imagen

Que quieres que te diga, habrá gente con esos juegos en la lista de deseados desde hace tiempo y que no han podido comprar el bundle por X y por Y, creo que esa gente con interés en los juegos (y veterania en eol) tiene cierta prioridad no?

Sino hago como el de más arriba, me invento una vida, me registro en eol, y a ver si algún buen samaritano me suelta una key. Total.. seguramente tenga ya unas cuantas, y luego en dos semanas me voy al hilo de intercambios a cambiarlas por otras cosas.
Eso es no tener ética, lo siento mucho.
Por favor dejad las discurciones que al final esto va a degenerar, cada uno es libre de pedir lo que quiera y el que regala la key es libre de darselo o no.

Salu2.

Edito. Dispongo de un mirror edge de steam el que lo quiera que cite el mensaje
Yo no pague la media dado que soy User Premium en BF 3, aunque esos 5 dólares lo vale sobradamente cualquier juego de dicho Bundle.... sólo no tengo el Sims 3 y tenía curiosidad, a quien le sobre le agredecería enormemente y si no, pago la puta media luego cuando recargue la tarjeta, punto pelota.
Buenas, estaria muy interesado en el dead space 3 y/o el burnout paradise, si alguien tiene una key de sobra le agradecería muchísimo que contactara conmigo, gracias

HoLy-SouL escribió:Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
B7HZ-5SC9-V8LH-VVMF-K3EB

Dead Space Origin Key
34J2-HKTV-P4CT-JQ3W-FAPR

HAP7-NC7E-A8H7-J6QK-4EMW

Llegué tarde a la de burnout, una pena

PD: Veo algo feo que alguien se registre aqui solo para pedir keys, pero las normas de EOL no dicen nada al respecto, asi que tampoco es para quejarse, cada uno es libre de hacer lo que quiera, al igual que es libre el que regala las keys de hacerlo o no y a la persona que el quiera, desde luego, si tubiera una key de sobra, no se la daria a una persona que se acaba de registrar, sino a una persona que participa con regularidad en EOL, pero como digo, pienso que cada uno haga lo que quiera, al fin y al cabo, esto de comentar se hace por gusto propio, al igual que se hace por gusto propio lo de regalar las keys

Un saludo
hellknight escribió:de verdad os pensais que todo dios se puede gastar 5 euros o 10 lo que sea por un bundle . por dios dejaros de quejaros . lo que teneis es PURA ENVIDIA . por que ellos los tienes y vosotros no eso es lo que pasa . se os deberia caer la cara de verguenza diciendo lo que decis .

A los que se le deberían caer la cara de vergüenza son a los que mendigan por unos juegos que puedes adquirir por 0,78€ o por 3,60€ el pack completo, que además esa dinero puede ir destinado a la caridad. Otra cosa es que como comentaba un usuario antes, sea menor de edad y/o no tenga los medios para adquirirlo (paypal, tarjeta bancaria...).
Yo estaria interesado en un Sims3, tengo algun regalillo en steam que podria dar, no son gran cosa pero...

Elr esto los tengo pues he comprado el bundle.

SAludos!
el gabo, eso es diferente y muy comprensible, como aquel que tiene la mayoría de juegos y sólo le falta 1-2 y prefiere no comprarlo.
Otros esque le echan mucha cara.
Pero bueno, paso del tema, seguiré esperando un sims 3. Un saludo
ni gracias el que se los ha llevao...

Kanijo1 escribió:Buenas, estaria muy interesado en el dead space 3 y/o el burnout paradise, si alguien tiene una key de sobra le agradecería muchísimo que contactara conmigo, gracias

B7HZ-5SC9-V8LH-VVMF-K3EB

Dead Space Origin Key
34J2-HKTV-P4CT-JQ3W-FAPR

HAP7-NC7E-A8H7-J6QK-4EMW

si no me equivoco (pasaba en el otro hilo), algunos hilos son visibles también para usuarios no registrados, así que no necesariamente es alguien de EOL, aunque es muy probable.
Veo que somos muchos los interesados en el sims :)
fress30 escribió:
hellknight escribió:de verdad os pensais que todo dios se puede gastar 5 euros o 10 lo que sea por un bundle . por dios dejaros de quejaros . lo que teneis es PURA ENVIDIA . por que ellos los tienes y vosotros no eso es lo que pasa . se os deberia caer la cara de verguenza diciendo lo que decis .

A los que se le deberían caer la cara de vergüenza son a los que mendigan por unos juegos que puedes adquirir por 0,78€ o por 3,60€ el pack completo, que además esa dinero puede ir destinado a la caridad. Otra cosa es que como comentaba un usuario antes, sea menor de edad y/o no tenga los medios para adquirirlo (paypal, tarjeta bancaria...).

Aqui NADIE MENDIGA, algunos ofrecemos juegos que nos sobran o que no vamos a jugar y otros los piden punto.

Sigo teniendo el mirror de steam

Salu2.
sí, yo pensaba que habría más demanda de BF3 y menos de Sims... y que sobrarían Sims, y ahora es al reves.. xD
Henkka360 escribió:el gabo, eso es diferente y muy comprensible, como aquel que tiene la mayoría de juegos y sólo le falta 1-2 y prefiere no comprarlo.
Otros esque le echan mucha cara.
Pero bueno, paso del tema, seguiré esperando un sims 3. Un saludo

Una cosa, el sims 3 parece que se les a acabado las claves, pq me pone que la mia esta utilizada y e visto varios post con lo mismo, por lo que dificil dar nada, si encima no van xD
han tenido un fail con las claves, lo están arreglando

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9666913.page

parece que el fallo lo daba al activar en la web, que no te convierte eso 16 digitos en los 20 necesarios en "my sims"
según dicen en el cliente no había problema.
Yo estoy interesado en un battlefield 3,si alguien le sobra alguno.

Un saludo y gracias.

Edito:no me habia dado cuenta,mensaje numero 400!! [360º]
Alguno le sobra alguna key del bf3? solo me interesa ese juego.gracias
HoLy-SouL escribió:ni gracias el que se los ha llevao...

Kanijo1 escribió:Buenas, estaria muy interesado en el dead space 3 y/o el burnout paradise, si alguien tiene una key de sobra le agradecería muchísimo que contactara conmigo, gracias

B7HZ-5SC9-V8LH-VVMF-K3EB

Dead Space Origin Key
34J2-HKTV-P4CT-JQ3W-FAPR

HAP7-NC7E-A8H7-J6QK-4EMW

De muy poca verguenza vamos.. hay que tener cara..

EDIT: Una pregunta, como conseguís las claves? por comprar juegos o algo? porque estoy arto de comprar en steam y no he recibido ni 1 clave
Kanijo1 escribió:...

Tengo una Key del Burnout para Origin, si no lo tienes aún me mandas mp.
Ghandig escribió:
fress30 escribió:

Aqui NADIE MENDIGA, algunos ofrecemos juegos que nos sobran o que no vamos a jugar y otros los piden punto.

Salu2.

Si no me refiero a tí, tú todo lo contrario me parece muy bien que quieras regalar las keys que no vayas a utilizar, de aplaudir tu actitud. Pero no me digas que nadie mendiga porque hay muchos mensajes de "por favoor solo me falta los sims 3 si alguien pudiera regalarmeloo..." o aún peor pidiendo juegos que pueden conseguir por 0,78€, y que lo más probable como dijo alguien antes ya lo tengan y solo quieran la key para sacar beneficio en un futuro. Siento desvirtuarte el hilo
Kanijo1 escribió:EDIT: Una pregunta, como conseguís las claves? por comprar juegos o algo? porque estoy arto de comprar en steam y no he recibido ni 1 clave

http://www.humblebundle.com/
Ghandig escribió:
fress30 escribió:

Salu2.

Si no le vas a dar uso, yo se lo daría XD
Ghandig escribió:

Salu2.

Me interesa!
Alguien me puede pasar una key del MoH o del DE3? si no es mucha molestia [angelito] Gracias.

PD: no sé por qué pero se me cierra solo el origin a iniciar sesión.
Kanijo1 escribió:
EDIT: Una pregunta, como conseguís las claves? por comprar juegos o algo? porque estoy arto de comprar en steam y no he recibido ni 1 clave

Una pregunta, te has leido el titulo del hilo? [hallow]
yo creo que las claves no se deberían publicar en el hilo, sino enviarlas por privado, como bien han dicho antes, este foro se puede ver sin estar registrado y se lleva la clave otro que no sea de eol. Lo dicho antes, necesito la de los sims 3 y tengo la de todos los demas menos dead space 3 para el que necesite
Como a crecido este hilo no? xD

Es un poco delicado el tema por lo que estoy viendo, gente registrandose...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy de acuerdo que los que den keys intenten controlar esto un poco, no dar a nuevos registros, y los que las activen poner una captura no estaria de mas o el perfil id como estan haciendo algunos, aunque a los habituales ya se sabe que es gente de fiar normalmente.

Privado enviado.

ZeuX escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Me interesa!

Lo siento me lo pidiero antes.

Salu2.
uno que se ha registrado hoy me habia pedido un juego . hay gente y gente . a la que se los das por que son de la pagina y otros que solo van a meter mano .
Bueno, ya he conseguido la key de burnout paradise, quiero dar las gracias a El-gabo y a Soap, ya que ambos me han mandado MPs con la key, solo he cogido la key de El-gabo, por lo que la de Soap aún funciona, un saludo y mil gracias a ambos, da gusto estar rodeado aqui de gente tan generosa.

Un saludo
Por cierto, yo siempre tengo la teoría de que es mejor vender mucho mas barato que vender poco caro, siempre digo que si los juegos salieran a 15-20€ la piratería se reduciría muchiiiiiiiisimo. Y parece que este hundle bundle me da la razón. casi 4 millones de dolares recaudados en nada de tiempo.....
Si alguien quiere, tengo dead space 1, medal of honor y battlefield 3 todo en origin, saludos.
alguien me pasa un bournout para un colega, que le da palo registrarse y pediarla gracias
Ghandig escribió:

Privado enviado.

ZeuX escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Me interesa!

Lo siento me lo pidiero antes.

Salu2.

Perfecto, ya esta canjeado

http://img38.imageshack.us/img38/3792/8cz.png

Muchas gracias y un saludo
avis escribió:Si alguien quiere, tengo dead space 1, medal of honor y battlefield 3 todo en origin, saludos.

pasa el bt3 please
Silverquick85 escribió:alguien me pasa un bournout para un colega, que le da palo registrarse y pediarla gracias

A cosas así son a las que me refiero.
avis escribió:Si alguien quiere, tengo dead space 1, medal of honor y battlefield 3 todo en origin, saludos.

ese battlefield 3 me tienda :D, te loa gradeceria

edit: esta antes Silverquick85
680 respuestas
15, 6, 7, 8, 914