Hilo para regalar keys del ultimo humble

Erpotro escribió:Mucho critico veo yo aqui...

Critico o troll sueltos.. en fin.. nose que hacen aqui cuando el hilo va, precisamente, de regalar keys
Yo tambien creo que juzgais mu rapido, aunque tenga semejante equipo esta en el mismo derecho que todos en pedir alguna key.

Muchos pillan keys y ni dan las gracias, otros aunque no lo tengan en su firma escriben desde su casita con piscina en la costa mediterranea y un macbook pro de los mas caros.

Otros simplemente mientras piden la key se fuman su porrito de marijuanilla invirtiendo su dinero en esos "hobbies" innecesarios

Otros se beben su coca cola light en botellita de cristal que sale 70 centimos mas cara que la normal pudiendo ahorrarselos y comprarse el bundel.

Otros...

ETC ETC ETC

Menos hipocresia os pido a todos, y aun mas para desvirtuar el hilo. Quien quiera decir algo MP, que incluso yo estoy haciendo offtopic omg!!

Saludos y al primero que lo pida le regalo el Dead space
Tengo:

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's edge

Origin:
Crysis 2
Medal of honor
Mirror's edge
Burnout

El primero en postear, quoteando ( NADA de pm's ), con mas de 200 mensajes y 2 años de antiguedad, o mas de 1000 mensajes, se lleva la cdkey que me pida
rheed escribió:Tengo:

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's edge

Origin:
Crysis 2
Medal of honor
Mirror's edge
Burnout

El primero en postear, quoteando ( NADA de pm's ), con mas de 200 mensajes y 2 años de antiguedad, o mas de 1000 mensajes, se lleva la cdkey que me pida

mirrors steam ?

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's edge

Origin:
Crysis 2
Medal of honor
Mirror's edge
Burnout

Yo di mi mirrors edge pensando que ya lo tenia y no lo tengo... Si me das el de origin te loa gradeceria ^^

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's edge

Origin:
Crysis 2
Medal of honor
Mirror's edge
Burnout

No es el dead space 2 no?
Kanijo1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Kanijo1 escribió:No tengo cibertarjeta, y, aunque la tubiera, que tiene que ver mi equipo con poder o no pedir una key? Acaso la persona que se lleva el BF3 tiene una mierda de equipo? es que flipo vamos..

Yo no he dicho nada de tu equipo, yo lo he comentado por que has dicho que no tenías ni paypal ni tarjeta de crédito, pero vamos ya sabía que a la yugular irías, pero nada pasando del tema. Todo es más fácil si lo dan mascado y sin hacer nada.

Si quieres un juego pidelo, si te molesta que yo pida una key salte del hilo, nadie te obliga a estar aqui, yo lo estoy pidiendo con todos mis respetos, y he dado mil gracias a la persona queme dio el burnout porque es lo que se merece, no como otros que incluso cogen la key y ni dan las gracias, no se de que te quejas tu y el otro cuando alguna key que he tenido duplicada de algún juego la he regalado por EOL, no se a que viene esto sin conocer a la gente, si no me he comprado el juego ha sido por algo, y te aseguro que soy de los que se gastan los 50 pavos en los juegos que merecen la pena, pero, en este caso, aparte de que tengo cierta oportunidad de que me la regalen, no tengo el acceso a ella debido a que no tengo tarjeta, y ya paso de discutir más, este hilo es precisamente para eso, para pedir las keys y para que la gente la regale, no se está obligando a nadie que haga nada, aqui da las keys quien quiere y las pide quien quiere, no se a que viene todo esto, más aún viniendo de personas que han aportado bien poco a este foro

Último offtopic, te he dicho una forma de tener tarjeta para compras online sin tener ni siquiera cuenta bancaria y te me pones borde. Habrá ayudado todo lo que quieras, pero vamos justamente veo que eres de los que no se te puede decir ni buenos días. Nada majo otra vez no pierdo ni el tiempo en intentan ayudarte, si lo que no quieres es pagar 80 céntimos de ninguna manera dijo directamente no vayas alardeando de que te gastas mil, pero no tienes los medios, ya que yo te estoy ofreciendo medios. Iba a poner un par de seriales que mis colegas no quieren pero viendo el tema como esta que se queden guardaditos.

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's edge

Origin:
Crysis 2
Medal of honor
Mirror's edge
Burnout

Me interesa la del burnout [bye]
eR_XaVi escribió:
Kanijo1 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo no he dicho nada de tu equipo, yo lo he comentado por que has dicho que no tenías ni paypal ni tarjeta de crédito, pero vamos ya sabía que a la yugular irías, pero nada pasando del tema. Todo es más fácil si lo dan mascado y sin hacer nada.

Si quieres un juego pidelo, si te molesta que yo pida una key salte del hilo, nadie te obliga a estar aqui, yo lo estoy pidiendo con todos mis respetos, y he dado mil gracias a la persona queme dio el burnout porque es lo que se merece, no como otros que incluso cogen la key y ni dan las gracias, no se de que te quejas tu y el otro cuando alguna key que he tenido duplicada de algún juego la he regalado por EOL, no se a que viene esto sin conocer a la gente, si no me he comprado el juego ha sido por algo, y te aseguro que soy de los que se gastan los 50 pavos en los juegos que merecen la pena, pero, en este caso, aparte de que tengo cierta oportunidad de que me la regalen, no tengo el acceso a ella debido a que no tengo tarjeta, y ya paso de discutir más, este hilo es precisamente para eso, para pedir las keys y para que la gente la regale, no se está obligando a nadie que haga nada, aqui da las keys quien quiere y las pide quien quiere, no se a que viene todo esto, más aún viniendo de personas que han aportado bien poco a este foro

Último offtopic, te he dicho una forma de tener tarjeta para compras online sin tener ni siquiera cuenta bancaria y te me pones borde. Habrá ayudado todo lo que quieras, pero vamos justamente veo que eres de los que no se te puede decir ni buenos días. Nada majo otra vez no pierdo ni el tiempo en intentan ayudarte, si lo que no quieres es pagar 80 céntimos de ninguna manera dijo directamente no vayas alardeando de que te gastas mil, pero no tienes los medios, ya que yo te estoy ofreciendo medios. Iba a poner un par de seriales que mis colegas no quieren pero viendo el tema como esta que se queden guardaditos.

Ahora vienes de victima? XD en fin.. Pues guarda los keys, nadie te está obligando a nada

EDIT: Y si, ayudo a la gente siempre y cuando sean amables, y he sido amable en todo momento, no entiendo a que viene acusarme a mi por pedir una key cuando hay mucha gente pidiendola, y menos aún juzgarme por mi firma, por tener un buen PC, cuando, precisamente, si se piden keys como BF3, dead space 3, necesitas un buen PC, quizás hayan hasta PCs mejores que el mio por aqui, y no por ello no merecen que se les de una key.
El hilo se llama "hilo para regalar keys".

El hilo no está para debatir o no sobre quien pide y no pide claves.

Quien no quiera regalar o intente negociar con ellas que ni se moleste.

Como he dicho, en el titulo del hilo pone claramente " para regalar". Quien no quiera que no regale, no se está para debatir.

Aprovecho para dar unas gracias enormes a quien me ha pasado claves.

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor

Origin:
Crysis 2
Medal of honor

Me cito, que han volado algunas XD
rheed escribió:

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor

Origin:
Crysis 2
Medal of honor

Quiero juegos xD
rheed escribió:El primero en postear, quoteando ( NADA de pm's ), con mas de 200 mensajes y 2 años de antiguedad, o mas de 1000 mensajes, se lleva la cdkey que me pida

Yo no entro en tus especificaciones mínimas, pero si por algún azar del destino éstas variaran y siguiera el Medal of Honor para Steam aún disponible, sería muy agradecido. Un saludo :)

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor
Mirror's edge

Origin:
Crysis 2
Medal of honor
Mirror's edge
Burnout

Yo pls
steveo escribió:El hilo se llama "hilo para regalar keys".

El hilo no está para debatir o no sobre quien pide y no pide claves.

Quien no quiera regalar o intente negociar con ellas que ni se moleste.

Como he dicho, en el titulo del hilo pone claramente " para regalar". Quien no quiera que no regale, no se está para debatir.

Aprovecho para dar unas gracias enormes a quien me ha pasado claves.

Y por eso lo posteas 2 veces?

:)
Si algún alma caritativa, quiere donarme algunas keys repetidas, estaré eternamente agradecido, todo por no tener una tarjeta visa para comprar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos, sigo interesado en el dead space 3, quien quiera regalarlo, por favor, que me mande un MP, se lo agradecería mucho y le tendria en cuenta cuando tenga una key de sobra, un saludo y gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me ofrezco tambien para que me regalen algo, sed buenos xD
rheed escribió:

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor

Origin:
Crysis 2
Medal of honor

Alguno puede regalarme un crisis 2?
rheed escribió:

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor

Origin:
Crysis 2
Medal of honor

Si el crysis 2 no lo quiere nadie, a mi me vendria muy bien
PD: para origin
rheed escribió:

Steam:
Dead space
Crysis 2
Medal of Honor

Origin:
Crysis 2
Medal of honor

tiens aun el crysis 2 para steam?
Me quedan el dead space 1 de steam, y el crysis 2 y medal of honor de origin para regalar

Requisitos, 2 años+200 mensajes, o 1000 mensajes. Hay 2 requisitos ocultos que me pueden hacer daros la key si no cumplis los iniciales, y no darosla si no cumplis ocultos :P asi, es mas divertido
rheed escribió:Me quedan el dead space 1 de steam, y el crysis 2 y medal of honor de origin para regalar

Requisitos, 2 años+200 mensajes, o 1000 mensajes. Hay 2 requisitos ocultos que me pueden hacer daros la key si no cumplis los iniciales, y no darosla si no cumplis ocultos :P asi, es mas divertido

Dead space 1 please xD
rheed escribió:Me quedan el dead space 1 de steam, y el crysis 2 y medal of honor de origin para regalar

Medal of Honor please!
Key del Medal of Honor para Steam de rheed recibida. ¡Muchas gracias jefe! :)

Crysis 2 pls

Si aun tienes ese dead space te lo agradecería
Muchas gracias a rheed por el dead space
Se acabaron regalitos xP
Tengo keys para regalar de:

Steam:
Mirror's edge

Origin:
Dead Space
Burnout
Crysis 2
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's edge

En principio un juego por cabeza, los reparto por orden estricto de llegada de mp's, cuentas de EOL creadas ayer... ni os molesteis
Golan escribió:Tengo keys para regalar de:

Steam:
Mirror's edge

Origin:
Dead Space
Burnout
Crysis 2
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's edge

En principio un juego por cabeza, los reparto por orden estricto de llegada de mp's, cuentas de EOL creadas ayer... ni os molesteis

dead space 3 please

Steam:
Mirror's edge

Origin:
Dead Space
Burnout
Crysis 2
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's edge

mirrors edge para steam por favor

Steam:
Mirror's edge

Origin:
Dead Space
Burnout
Crysis 2
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's edge

El crysis 2 de origin me vendria muy bien

Steam:
Mirror's edge

Origin:
Dead Space
Burnout
Crysis 2
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's edge

La key del Medal of Honor me vendria bien, no sirve tambien para el steam?
Dr4G0N escribió:La key del Medal of Honor me vendria bien, no sirve tambien para el steam?

No sirven, de todos modos he dado la clave hace nada, lo siento. Me queda lo siguiente, todo de origin:

Dead Space

Un saludo

Steam:
Mirror's edge

Origin:
Dead Space
Burnout
Crysis 2
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's edge

Por favor, me interesaria muchisimo el dead space 3, te estaria muy agradecido, un saludo y mil gracias
(mensaje borrado)
Kanijo1 escribió:
Por favor, me interesaria muchisimo el dead space 3, te estaria muy agradecido, un saludo y mil gracias

Únicamente me queda el Dead Space
soramaru escribió:Esta web tiene un generador en java de keys para humble... ( dicho esto ya derrad el hilo pues no tiene sentido ) ( si no tienen el java instalenlo y si lo tienen ejecutenlo o no les funcara la web ) suerte

:):):):):)

No me fio ni un pelo de alguien que se ha registrado hoy
HegolanGamer escribió:
soramaru escribió:Esta web tiene un generador en java de keys para humble... ( dicho esto ya derrad el hilo pues no tiene sentido ) ( si no tienen el java instalenlo y si lo tienen ejecutenlo o no les funcara la web ) suerte

Otro de sus mensajes:

Mirad que encontre navegando por net, una web dond "supuestamente" muestra todas las armas y coches del proximo Gta V viene en java la web, si no lo tienen aplicado instalenlo y si lo tienen ajecutenlo para ke se les vea la web ai se los dejo Opinen...

O sea que ni se os ocurra meteros, como se reporta por aquí?
Edit: ya veo como
HegolanGamer escribió:

Os la dejo: http://www.surrenderat20.webcindario.com

Tres posts iguales, ya esta reportado.
Golan escribió:
Kanijo1 escribió:

Únicamente me queda el Dead Space

Que pena.. gracias de todas maneras, un saludo!
Ya no me queda nada.

Un saludo a todos [bye]
Si hay alguien que le sobra un crysis 2, se lo agradeceria mucho, gracias ^^
Tengo 99 humble bundle para regalar único requisito:

1. Sacar una tarjeta prepago (de esas gratis) y ponerle 1 euro y que me manden los datos de dicha tarjeta XD

P.S. No mando las claves hasta que compruebe que funciona la tarrjeta
:-| [poraki]
cuidado que ahí gente que pilla las claves para negociarlas [+risas]

PD: Una lista con la peña que ya recibio regalo tampoco estaría mal.
Tengo keys de:
Dead space 1
Burnout paradise
Mirror´s edge
Crysis 2
Medal of honor

Todas son de origin, Mp el que quiera alguna
portgaskanda escribió:Si hay alguien que le sobra un crysis 2, se lo agradeceria mucho, gracias ^^

Yo tengo uno pa ti! te mando mp

Si alguno tiene un sims sobrante se agradece.
tovar87 escribió:Tengo 99 humble bundle para regalar único requisito:

1. Sacar una tarjeta prepago (de esas gratis) y ponerle 1 euro y que me manden los datos de dicha tarjeta XD

P.S. No mando las claves hasta que compruebe que funciona la tarrjeta
:-| [poraki]

Eso no es regalar XD

Y no, no quiero un serial xD
Si alguien tiene un btf3 o un dead space 3 os hago un morumento(como diria lopera) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jaja gracias
680 respuestas