Hilo para regalar keys del ultimo humble

110, 11, 12, 13, 14
mochos2 escribió:
Kanijo1 escribió:
Kanijo1 escribió:YO NO TENGO PAYPAL, dime en que mensaje pone eso, te crees que no me gastaria 80 centimos en un juego k quiero? Deja de decir tonterias ya, y dejad el temita, si os molesta que pidan keys no entreis y punto, este hilo esta abierto para regalar y pedir keys, no para decir quien las merece y quien no, y el proximo que salte con el tema otra vez sera nuevamente reportado

hilo_vendido-ipad-2-nuevo-precintado-16gb-wifi_1696679?hilit=paypal#p1727160418

y el primer reportado fui yo [fumando]

Ese ipad no era mio, sino de un amigo al que se lo vendí ya que no podia entrar en el foro c/v al ser nuevo, si quieres te enseño mi ipad, quenlo tengo con la pantalla rota, además, en ese mensaje, mi amigo no tenia ni cuenta paypal, y se la tubo que hacer

si espera un poco que ahora me lo creo, y ese pepinaco lo has comprao en la tienda de informatica de tu barrio a q si[/quote]
No, gran parte en coolmod, y gran parte por pccomponentes, mi padre me ha pedido muchas piezas, el mismo que se me murio hace menos de un año, el mismo por el que he estado mucho tiempo sin pasarme por aqui, asi que ahora cayate la puta boca, y ahora vuelve a reportar
ZackHanzo escribió:
Kanijo1 escribió:Ese ipad no era mio, sino de un amigo al que se lo vendí ya que no podia entrar en el foro c/v al ser nuevo, si quieres te enseño mi ipad, quenlo tengo con la pantalla rota, además, en ese mensaje, mi amigo no tenia ni cuenta paypal, y se la tubo que hacer

Eso le decia yo de pequeño a mi madre, mi labor en el grupo era aguantar las cajetillas de tabaco de los demas

[qmparto] [qmparto]
Kanijo1 escribió:DEJAD DE QUEJAROS YA CO****S, que mas os da que alguien pida y la otra persona de? Si no va con vosotros no comenteis y drjad de trollear

alguien con sesatez
Y los admin?? aqui la peña se pasea como si fuera la calle, cuando este hilo es para regalar las keys...
shenmue está baneado por "troll"
Kanijo1 escribió:No, gran parte en coolmod, y gran parte por pccomponentes, mi padre me ha pedido muchas piezas, el mismo que se me murio hace menos de un año, el mismo por el que he estado mucho tiempo sin pasarme por aqui, asi que ahora cayate la puta boca, y ahora vuelve a reportar

Y con 22 años no sabes comprar una paysafe card, canjearla en steam, comprar una key y cambiarla en steamtrades por un humble? Ojo, que me parece muy bien que os querais llevar keys por la cara, que para esto está el hilo, pero vamos.. que tampoco nos toméis de tontos con el cuento de que no hay ninguna forma posible de conseguir un dollar en 14 días.
Kanijo1 te he mandado un privado.

Salu2.
Vamos a tomarnos las cosas como son, y no meter movidas personales de por medio anda... Que desgracias hemos tenidos todos, yo concretamente la misma, y no viene a cuento...

Que cada uno haga lo que quiera, eso esta claro, pero tampoco se venga aqui con una actitud dictatorial y luego suelte penurias.

Que se hable, comente, regale, pida, y cada uno haga lo que le salga del prepucio. Si es avisar mas que nada a la gente, no hay que llevar la cosa un paso mas alla, ni sacar aqui la vida de cacda uno.

Ahora ninjas, han pillado a varios, y si se comentaron las cosas fue porque la cosa se estaba saliendo de madre, en un principio nadie habia dicho nada acerca de esta iniciativa.

Pero macho, con una comunidad como EOL, dar claves para familiares cuando eolianos "afincados" a la comunidad podrian disfrutarlo... no...
shenmue escribió:
Silverquick85 escribió:mi madre si el hilo dice que regala, que mas os da a ustedes que los regale, que les prende fuego, que los tire por el retrete etc etc etc y lo pagado y hago lo que quiera con ellos nadie pone una pistola en el pecho obligando a nada, asi que dejar de escupir espuma por las bocas y ser agradecidos

Baja el tono y aprende a respetar anda, aquí nadie echa espuma por la boca ni tonterías. Yo doy mi opinión de los aprovechados porque me da la gana, faltaría más. No es la primera vez que veo que alguien deja una key por el hilo y viene el puto ninja, se la lleva y no da ni las gracias. Ser agradecidos con los ninjas? vaya chistaco [+risas]

el hilo es de regalar key, para regalar key alguien la tiene que pedir o decir que esta interesado, punto y final los que entrais a trolear que sin son 80 centimos que si la abuela fuma y tal abstenerse postear gracias
ZackHanzo escribió:Vamos a tomarnos las cosas como son, y no meter movidas personales de por medio anda... Que desgracias hemos tenidos todos, yo concretamente la misma, y no viene a cuento...

Que cada uno haga lo que quiera, eso esta claro, pero tampoco se venga aqui con una actitud dictatorial y luego suelte penurias.

Que se hable, comente, regale, pida, y cada uno haga lo que le salga del prepucio. Si es avisar mas que nada a la gente, no hay que llevar la cosa un paso mas alla, ni sacar aqui la vida de cacda uno.

Ahora ninjas, han pillado a varios, y si se comentaron las cosas fue porque la cosa se estaba saliendo de madre, en un principio nadie habia dicho nada acerca de esta iniciativa.

Pero macho, con una comunidad como EOL, dar claves para familiares cuando eolianos "afincados" a la comunidad podrian disfrutarlo... no...

Si te sirve de consuelo ese "familiar" lleva mas tiempo registrado en eol que yo y gracias a el conocí el foro
Mil gracias ghandig! Muchas gracias
Silverquick85 escribió:alguien me pasa un bournout para un colega, que le da palo registrarse y pediarla gracias

Ahora entiendo porque eres de los que dice "este hilo es para regalar keys a quien las pida" XD XD XD
Si alguien se coge el bundle de semana y no quiere el Botanicula, yo lo acepto encantao XD Es el unico que me interesa de todo el bundle...U^^
HegolanGamer escribió:
ZackHanzo escribió:Vamos a tomarnos las cosas como son, y no meter movidas personales de por medio anda... Que desgracias hemos tenidos todos, yo concretamente la misma, y no viene a cuento...

Si te sirve de consuelo ese "familiar" lleva mas tiempo registrado en eol que yo y gracias a el conocí el foro

No veo mal tu gesto si es sincero, pero y porque no mandarle a el directamente al hilo y ahorrarte toda esta historia?
coliban está baneado por "Troll faltón"
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:Y dale erre que erre, si la pagina aceptara paysafecard hubiera comprado uno para mi y otro para ponerlo aqui

Erre que erre pero no viste lo que dije anteriormente. Como pagarlo con paysafecard:

1º Consigues una paysefacard
2º Compras una llave en steam
3º la cambias en steamtrades por un humble

Alternativa 1: Le pides la tarjeta a tus padres, hermano, hermana o abuela.
Alternativa 2: Pides aquí y ofreces algo a cambio.
Alternativa 3: Si no das no pidas, así de fácil.

Perdón por mi ignorancia. Que es una llave de steam¿? Y como se hace eso de cambiarlo por un humble? Eso es todo el pack? Es de fiar? Lo siento pero me pierdo...
Para cortar esto ya de una vez, por lo menos por mi parte.

Los que queráis keys por la cara estáis en vuestro derecho, para eso se abrió el hilo, y no hace falta que os justifiquéis.

Para los que queréis comprarlo pero no tenéis tarjeta de crédito, ni amigos, ni familiares ni ninguna forma posible en 13 días de conseguir un dollar os vuelvo a poner la solución.

Como comprar el humble por paysafecard:

1º Compras una paysafecard
2º La canjeas en steam y compras una key de TF2 o Dota (Comunidad/mercado/en el buscador pones llave y te saldrán)
3º Te vas a steamtraders y lo cambias por un humble.
djgizbo escribió:
HegolanGamer escribió:

No veo mal tu gesto si es sincero, pero y porque no mandarle a el directamente al hilo y ahorrarte toda esta historia?

Eso sera lo que tendré que hacer, porque aquí no puede recibir tranquilo una key de alguien que la quiere regalar y ya esta
coliban escribió:Perdón por mi ignorancia. Que es una llave de steam¿? Y como se hace eso de cambiarlo por un humble? Eso es todo el pack? Es de fiar? Lo siento pero me pierdo...

Nadie nace sabiendo [oki]

Teniendo saldo en la cuenta de steam vas a Comunidad/mercado y allí pones en el buscador llave de suministros y compras la que pone "llave de suministros de Maan Co, o sino la compras después de haber hecho el trato en steamtrades.
Vas a steamtrades y te logueas con la cuenta de valve, y allí verás gente con muchisimos votos positivos ofreciendo los humbles por una de esas key. Se lo comentas en su pagina donde tiene la oferta, lo agregas a tu steam y allí hacéis el intercambio. Es muy fácil.
tovar87 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me pasa un bournout para un colega, que le da palo registrarse y pediarla gracias

Ahora entiendo porque eres de los que dice "este hilo es para regalar keys a quien las pida" XD XD XD

y que hay de malo????? yo pedi una key para mi colega algun problema de que algun compañero me la pase, quieres la key y probar que ha sido utilizada???

prueba troll : 9V44-3Z3V-ACJN-7W5J-D4J8

segui llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kanijo1 escribió:No, gran parte en coolmod, y gran parte por pccomponentes, mi padre me ha pedido muchas piezas, el mismo que se me murio hace menos de un año, el mismo por el que he estado mucho tiempo sin pasarme por aqui, asi que ahora cayate la puta boca, y ahora vuelve a reportar

Me parece bastante desacertado que menciones ese problema personal tuyo para excusarte, todos tenemos los nuestros. Y por lo que veo que ya has conseguido el juego, bien por ti, yo ya tampoco voy a desvirtuar más el tema, sólo aconsejar que si tenéis alguna manera de pillar el bundle lo compréis vosotros, juegazos y a un precio ridículo que cualquiera se puede permitir, y además puedes destinarlo a la caridad.
rheed escribió:Si alguien se coge el bundle de semana y no quiere el Botanicula, yo lo acepto encantao XD Es el unico que me interesa de todo el bundle...U^^

Pues por 70 centimos está tirado de precio igualmente, yo lo compré por 3 y pico y ya me pareció barato porque es una obra de arte.
Repito porque parece que se ha perdido en en el hilo como las lagrimas en la lluvia...
Tengo una clave de sobra para Dead Space 1 para Origin, si alguien la quiere que me mande un privadete o algo...
Y si alguien tiene a bien pasarme un Sims 3 de paso, que dios se lo devuelva con una mujer/hombre Gamer...
shenmue escribió:
rheed escribió:Si alguien se coge el bundle de semana y no quiere el Botanicula, yo lo acepto encantao XD Es el unico que me interesa de todo el bundle...U^^

Pues por 70 centimos está tirado de precio igualmente, yo lo compré por 3 y pico y ya me pareció barato porque es una obra de arte.

Bueno, yo lo dejo caer. Hace unas horas he regalado todas las cdkeys del bundle de origin excepto la del dead space 3 que es la unica que me he quedado, igual hay alguien que le sobra una del botanicula por aqui :)
shenmue escribió:
coliban escribió:Perdón por mi ignorancia. Que es una llave de steam¿? Y como se hace eso de cambiarlo por un humble? Eso es todo el pack? Es de fiar? Lo siento pero me pierdo...

Nadie nace sabiendo [oki]

Teniendo saldo en la cuenta de steam vas a Comunidad/mercado y allí pones en el buscador llave de suministros y compras la que pone "llave de suministros de Maan Co, o sino la compras después de haber hecho el trato en steamtrades.
Vas a steamtrades y te logueas con la cuenta de valve, y allí verás gente con muchisimos votos positivos ofreciendo los humbles por una de esas key. Se lo comentas en su pagina donde tiene la oferta, lo agregas a tu steam y allí hacéis el intercambio. Es muy fácil.

Gracias. Pues si es así menudo chollo :S Hasta te ahorras 2 euros de conseguirlo de esta forma que por la pagina del Humble [+risas]
rheed escribió:
Bueno, yo lo dejo caer. Hace unas horas he regalado todas las cdkeys del bundle de origin excepto la del dead space 3 que es la unica que me he quedado, igual hay alguien que le sobra una del botanicula por aqui :)

Es que las keys de origin teniéndolas en steam valen lo mismo que un duro de cartón [qmparto]
shenmue escribió:
rheed escribió:

Es que las keys de origin teniéndolas en steam vale lo mismo que un duro de cartón [qmparto]

He dado las de steam....¬¬
rheed escribió:
He dado las de steam....¬¬

Eso te honra amigo.
Hasta cuando a el bundle
shenmue tio ya cansas de mandar a la gente a comprar el humble, tu has comprado el tuyo alguien te esta obligando a dar las key? NO, pues tio para
coliban escribió:
Gracias. Pues si es así menudo chollo :S Hasta te ahorras 2 euros de conseguirlo de esta forma que por la pagina del Humble [+risas]

No es ningún chollo, la key vale 1,62 euros y el humble vale 0,7 euros, pero vamos.. sigue saliendo muy pero que muy a cuenta pillar todo ese humble por 1,62 euros verdad? aunque claro, si te lo regalan sale mucho mejor :)
Silverquick85 escribió:shenmue tio ya cansas de mandar a la gente a comprar el humble, tu has comprado el tuyo alguien te esta obligando a dar las key? NO, pues tio para

Imagen
Silverquick85 escribió:shenmue tio ya cansas de mandar a la gente a comprar el humble, tu has comprado el tuyo alguien te esta obligando a dar las key? NO, pues tio para

Estoy ayudando a la gente que dice que quiere comprarlo pero no puede por "x" razones, o recomendando juegos. Sólo os sentís aludidos los que pedís curiosamente, ya he dicho que me da lo mismo, pero cada ninja que vea con el cuento de que no puede pagar pues le pondré la solución.
tovar87 escribió:

Imagen

tambien tienes problemas con el gift????
Teneis alguna key para los sims 3?
shenmue escribió:
coliban escribió:

No es ningún chollo, la key vale 1,62 euros y el humble vale 0,7 euros, pero vamos.. sigue saliendo muy pero que muy a cuenta pillar todo ese humble por 1,62 euros verdad? aunque claro, si te lo regalan sale mucho mejor :)

Ah entonces no. Pensaba que era el completo. Con battlefield y sims. Todo por 4.76 :-?
Delnegado escribió:Teneis alguna key para los sims 3?

compañero te aconsejo que te lo compres, porque te diran de todo por pedir, yo flipo con la sociedad que hay en españa asi nos va
coliban escribió:
Ah entonces no. Pensaba que era el completo. Con battlefield y sims. Todo por 4.76 :-?

Te parece caro?? [qmparto] es un euro más de lo que vale la media. Digo yo que el que intercambia contigo algo y pone su tarjeta de crédito a tu disposición algo se tendrá que llevar.
shenmue escribió:

Estoy ayudando a la gente que dice que quiere comprarlo pero no puede por "x" razones, o recomendando juegos. Sólo os sentís aludidos los que pedís curiosamente, ya he dicho que me da lo mismo, pero cada ninja que vea con el cuento de que no puede pagar pues le pondré la solución.

llevas toda la tarde lanzando indirectas a la gente que pide un juego, que mas te da a ti si alguien quiere dar o no sus juegos dejar el hilo tranquilo, el hombre del hilo deberia ser como comprar el humble madre mia, dejar a la gente tranquila que pida y los que quieran que la de y punto, siempre sacando puntas a todo el mundo
Pues yo regalo el thomas was alone que en el weekly ha salido y ya lo tenia de antes.

Quien lo quiera que me escriba mp
Silverquick85 escribió:
tovar87 escribió:

Imagen

tambien tienes problemas con el gift????

A mi me hizo gracia cuando me mandaste el privado y solo estaba el gift xD
Ghandig escribió:Cuando ayer por la noche abri el hilo, lo unico que pense fue en regalar las Keys REPETIDAS que me habian dado, no habia mas era simplemente eso, no pretendia quitarle ventas a los de humble como alguno ha dicho por aqui, ni fastidiar su labor con la caridad, era solo eso regalar unas keys que me sobraban y no las iba a utilizar, poco a poco se fueron uniendo otros foreros a regalar sus keys y otros usuarios a pedirlas.

Pero esto ha degenerado por completo, el hilo esta completamente devirtuado, lo unico que he visto en las ultimas 20 paginas es a foreros acusando unos a otros de pagar o no pagar, de que si tienes un equipo del copon tienes que tener pasta para comprar los juegos, de que algunos foreros han pedido mucho, (ya lo dije muchos post atras, aqui cada uno pide lo que quiere, y el que regala es libre de darselo o no), la cuestion es que antes de que cierren el hilo por que esto se desmadre demasiado, ya me he encargado yo de pedir a moderacion que se cierre.

Es una pena que una actitud completamente desinteresada acabe asi, muchas gracias a todos los que habeis aportado algun juego sin pedir nada a cambio.

Salu2.

.......
Si alguien tiene o le sobra un Burnout de Steam , estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Me encanta, me encanta, sencillamente me encanta, digno de un experimento psicológico.
Poner en un hilo algo similar a "gratis" y ver como la peña se devora los unos a los otros.
Otros pidiendo para ellos, para el abuelo y para el vecino y para el teniente alcalde.
El otro con el pc que vale más que mi pc y mi portátil juntos, que no puede pagar 0.70€ por el bundle (con "tragedia" familiar irrelevante de por medio, para conmover un poquito, y muchos muchos tacos).

De verdad, me encanta ver cuando cosas así sacan lo peor de las personas. Lo bueno es que cuando esta "fiebre" pase, sabes de qué pie cojea cada uno cuando lo ves por otros hilos.

Dicho de otro modo... es un espectáculo lamentable el que estais dando. Y que casualidad que los que defendeis a ultranza el "joder las keys no son tuyas si él las quiere regalar que las regale" sean luego los que 2 páginas después están ahí en plan "PRIMO PRIMO POH FAVOH DAME UN MEDAR OFONOR! PREEEMO! "

Ya no es especular y tacañaear con el propio dinero, es ABUSAR de la generosidad de otros. Y ya ni comento el hecho de que alguno haya empezado a subir el tono y a insultar.

Prefiero no leer más este hilo, me pone enfermo.

Ala, devoraos entre vosotros.
Sí, es un offtopic, pero después de ver la mierda que llevo viendo todo el día, tenía que soltarlo.
shenmue escribió:
coliban escribió:

Te parece caro?? [qmparto] es un euro más de lo que vale la media. Digo yo que el que intercambia contigo algo y pone su tarjeta de crédito a tu disposición algo se tendrá que llevar.

No me parece caro. Pero yo no hago esa clase de intercambios, de tu a tu, sin dinero, y que uno se tenga que llevar más que el otro. No me interesa. A mi disposición solo pone el cambio en si. Esto por lo otro. La tarjeta es un medio que en el caso del cambio no me incumbe.
Silverquick85 escribió:
llevas toda la tarde lanzando indirectas a la gente que pide un juego, que mas te da a ti si alguien quiere dar o no sus juegos dejar el hilo tranquilo, el hombre del hilo deberia ser como comprar el humble madre mia, dejar a la gente tranquila que pida y los que quieran que la de y punto, siempre sacando puntas a todo el mundo

Y tú llevas toda la tarde coartando opiniones y haciendo demagogia barata con lo de así va la sociedad, pues sí, así va la sociedad con tanto jeta. Si no te gusta lo que digo me reportas (que seguro que lo has hecho pero no te ha funcionado) y punto, que si mi offtopic no te importa a mí el tuyo menos.
Y te repito, a todos los ninjas que vienen con la excusa de que no pueden pagar porque no tiene ni él ni amigos ni nadie de su familia una tarjeta de debito o credito le pondré la solución, los que no sean ninjas me lo agradecerán y los que no rabiarán.
Meta escribió:Pues yo regalo el thomas was alone que en el weekly ha salido y ya lo tenia de antes.

Quien lo quiera que me escriba mp

Muchas gracias por el regalo Meta, te debo 1 favorcete ;)
(mensaje borrado)
Hilo para regalar keys del ultimo humble...

Imagen

[carcajad]
Nada hombre si para lo que me ha costao el bundle... asi lo aprovecha alguien...
coliban escribió:
No me parece caro. Pero yo no hago esa clase de intercambios, de tu a tu, sin dinero, y que uno se tenga que llevar más que el otro. No me interesa. A mi disposición solo pone el cambio en si. Esto por lo otro. La tarjeta es un medio que en el caso del cambio no me incumbe.

Claro que haces esos intercambios, lo haces cada vez que vas a comprar a cualquier tienda. Que mas da que no haya dinero? :-?
A tú disposición pone la gestión con su tarjeta de crédito que tú no puedes hacer porque no tienes, es un servicio y en la sociedad de hoy en día los servicios se pagan.
Supongo que por esa regla de tres tampoco te gusta el intercambio donde uno da y el otro no da nada, que tampoco es de tu a tu ni mucho menos justo.
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14