Me encanta, me encanta, sencillamente me encanta, digno de un experimento psicológico.
Poner en un hilo algo similar a "gratis" y ver como la peña se devora los unos a los otros.
Otros pidiendo para ellos, para el abuelo y para el vecino y para el teniente alcalde.
El otro con el pc que vale más que mi pc y mi portátil juntos, que no puede pagar 0.70€ por el bundle (con "tragedia" familiar irrelevante de por medio, para conmover un poquito, y muchos muchos tacos).
De verdad, me encanta ver cuando cosas así sacan lo peor de las personas. Lo bueno es que cuando esta "fiebre" pase, sabes de qué pie cojea cada uno cuando lo ves por otros hilos.
Dicho de otro modo... es un espectáculo lamentable el que estais dando. Y que casualidad que los que defendeis a ultranza el "joder las keys no son tuyas si él las quiere regalar que las regale" sean luego los que 2 páginas después están ahí en plan "PRIMO PRIMO POH FAVOH DAME UN MEDAR OFONOR! PREEEMO! "
Ya no es especular y tacañaear con el propio dinero, es ABUSAR de la generosidad de otros. Y ya ni comento el hecho de que alguno haya empezado a subir el tono y a insultar.
Prefiero no leer más este hilo, me pone enfermo.
Ala, devoraos entre vosotros.
Sí, es un offtopic, pero después de ver la mierda que llevo viendo todo el día, tenía que soltarlo.