Hilo para reportar fallos del nuevo EOL

1, 2, 3, 4
No sé si se ha dicho ya, pero yo echo de menos lo de estar subscrito también a sub-foros, los tenías más a mano, o no me entero o ahora está más "lioso" el desplazarte a un sub-foro X.

EDIT:

PD: oñe, felicidades y suerte con el nuevo modelo, que se me pasaba xD.
A mi no me deja editar la firma.

Por otra parte, y esto no son errores, si no sugerencias:

1º Cuando citas a alguien que ha citado ha alguien te coge todo, incluida la cita del citado en el post que citas, y para más inri la pone de color blanco (con el estilo antiguo me refiero, que es el que uso ya que el nuevo no me gusta nada).

2º Los post con chincheta deberian separarse más del resto. El simbolo que los diferencia del resto apenas es diferente de los demas.

3º Siempre te pone titulo del hilo por defecto, aunque sea una respuesta. Eso deberiais quitarlo.

Esto es todo. Al menos por el momento.
tantas paginas que da pereza xD
A mi lo que me pasa es que si entro en la wiki y luego quiero entrar en MP o panel de control me da error no se si es cosa solo mía.
davidfemez escribió:Yo echo de menos en el foro de compra - venta el enlace para ver los votos positivos de los demas usuarios. No se si esta pero yo no lo vi. Un saludo

A mi me ocurre lo mismo. Nadie mas se ha dado cuenta. Es algo muiiii util. Por lo demas muy chulo el nuevo foro, pero yo lo mantengo con la mayoria de las cosas clasicas.
No se si se ha comentado ya, pero: Se puede ver el contenido de los mensajes borrados cuando vas a responder en un hilo, en la revisión de mensajes anteriores.
Tanisero escribió:No se si se ha comentado ya, pero: Se puede ver el contenido de los mensajes borrados cuando vas a responder en un hilo, en la revisión de mensajes anteriores.

Iba a decir eso, sólo que yo me he fijado mirando en los mensajes escritos de el usuario en cuestión.
salinger escribió:2º Los post con chincheta deberian separarse más del resto. El simbolo que los diferencia del resto apenas es diferente de los demas.

+4

Y no se si se habrá dicho lo siguiente: es lioso que el creador del hilo no salga a la derecha sino debajo del título del hilo en pequeño.

Todo lo demás, que lo diga otro [oki] chapó.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece una cagada el tema de las "quotes", eso de tener que ir al final para ver que pone... ya lo había visto en otros foros donde a lo mejor se insertaba un código para hacer un copy paste, pero creo que en EOL no era necesario! estaba mucho mejor antes.

Y bueno... creo que ya han mencionado lo de la firma y algunas cosas más.

Yo he notado también que a la hora de votar en una encuesta, si hay 3 opciones, una vez votado, la 2ª opción me sale en negro, o sea que no se ven las letras de la 2ª opción en la votación. Si es necesario pongo S-SHOT.

Ah! se me olvidaba, no me llegan los MP's, tenía un email informativo indicando que me habían enviado un email, pero cuando he ido a mi bandeja de MP's no tenía nada.
La busqueda esta desactivada y no lo he podido leer si esta escrito, pero por si acaso.

Una vez votada una encuesta, la opccion seleccionada desaparece (el titulo).
No sé si será un problema general o no, pero no puedo logearme en la wiki. A alguinen mas le pasa?
2 cosas más.

1. a mi personalmente la fuente utilizada me marea (sobre todo cuando entras en un subforo y ves los títulos de todos los hilos.

pero me marea de verdad, sin coñas. antes me han entrado una especie de náuseas raras. No sé si será porque tengo que fijar mucho la vista.

2. no se pueden valorar los hilos con estrellas como antes.
Metal_Nazgul escribió:2 cosas más.

1. a mi personalmente la fuente utilizada me marea (sobre todo cuando entras en un subforo y ves los títulos de todos los hilos.

pero me marea de verdad, sin coñas. antes me han entrado una especie de náuseas raras. No sé si será porque tengo que fijar mucho la vista.

Igual necesitas una revisión de la vista.

Metal_Nazgul escribió:2. no se pueden valorar los hilos con estrellas como antes.

supongo que eso se irá arreglando según se implemente el karma. por ahora se pueden valorar mensajes, pero no se ve el resultado :P

Por cierto, ¿no se pueden poner dos emoticonos iguales seguidos?
:-?:-?
XDXD
[qmparto][qmparto]
Enanon escribió:yo añadiria que los iconos a la derecha es un rebienta equipos de cuidado. entre el baner de arriba en flash, y los iconos moviendose a saco, escribir un post como este me lleva un par de minutos en un G4 y safari. (toy currando y muchos programas abiertos, pero es innavegable ahora) si hubiese alguna forma de esconderlos, los que vamos justitos de potencia lo agradeceriamos.

coño, yo creia que un mac no se resentiria por eso XD

yo pondria un panel escamoteable, similar al que tiene el messenger. En otras palabras. Pulsas un boton y se abre un panel donde elegir el smiley.

edit. y yo pondria un panel de respuesta rapida al final del hilo (si, en todos los hilos, en el anterior EOL existia para las noticias)

pd. porque el diseño nuevo se llama EOL 2.0 cuando realmente deberia ser EOL 3.0? (para mi el diseño negro y azul de antes de los foros cuenta). :Ð
GXY escribió:yo pondria un panel escamoteable, similar al que tiene el messenger. En otras palabras. Pulsas un boton y se abre un panel donde elegir el smiley.

Si por favor!!! en el curro los millones de smileis destacan mucho más ahora :-Z

EDITO: En un G4 con Firefox3b5 no petardea
Se han solucionado muchísimas cosas; que yo me halla dado cuenta:

1- Al pasra el raton sobre el nombre de usuario y el RE:XXXX en fondo verde oscuro no se distingue.
2- El ya mencionado prblema al citar (lo del fondo clarito ILEGIBLE)

Ideas de otros usuarios que están bien:

1- Menu de emoticonos escamoteable.
2- Eliminar las comillas del quote o dar la opción de recuadrar texto
3- Hacer los tamaños de letra grandes, eso, grandes (es que esto junto con el pto. 2 desgracian firmas e hilos oficiales)
4- Algo más, pero ahora no me acuerdo [sonrisa]

PD: ¿Para que sirve lo de [flash]?

EDITO: Y el texto me vuelve a salir negro.
Que quieres decir con hacer las letras grandes? porque debajo de cerrar sesión tienes un botón para aumentar las letras...
Acabo de postear en un hilo y el post no aparece :-? A pesar de que pone que el último post es el mío. Voy a la última página y allí no está.
¿Por qué a veces los posts salen en negro y otras en blanco? (con el estilo clásico)
Como no sea para diferenciar tu post de los de mas...

EDITO: Si, sale en negro cuando es el ultimo post que has escrito
Lion_omega escribió:Como no sea para diferenciar tu post de los de mas...

EDITO: Si, sale en negro cuando es el ultimo post que has escrito

Cierto. Poquito a poco iremos aprendiendo XD
Ostias, pues yo tampoco me había dado cuenta [sonrisa] .

4- Que deje cambiar el número de mensajes visualizables
Me escribe en negro ¬¬

PD: Usando el estilo verde/naranja, of course.
Me he dado cuenta que arriba a la izquierda al lado de "cerrar sesión" hay un botón para el estilo clásico, vamos color verde de fondo.

Una cosa que no me gusta es que no se distingue los mensajes chincheta de los propios hilos...deberías poner algún limitador visible...porque ahora mismo tienes que ir mirando la fecha del ultimo post para saber cuál está mas arriba :)
No se si considerarlo fallo o no, ya que es un elemento externo de EOL, pero ahora ya no funciona el corrector ortográfico de la barra de Google [decaio]
XuweR escribió:No se si considerarlo fallo o no, ya que es un elemento externo de EOL, pero ahora ya no funciona el corrector ortográfico de la barra de Google [decaio]

Joder, y para qué lo quieres, con el del Mozilla Firefox (y supongo que para los otros navegadores lo mesmo) ya rula más que bien la cosa.
No os pasa que tenéis que darle 2 veces al botón de "Enviar" para publicar una respuesta? Me ha pasado ya varias veces :S

Pulso sobre "Vista previa", se muestra el mensaje arriba, le doy a Enviar y me vuelve a salir el cuadro para responder, pulso de nuevo Enviar, y ya se publica ¬_¬

EDIT: Vale, para publicar esta respuesta lo ha hecho a la 1ª [poraki]
Le he dado a "Versión ligera" y joder, me he tirado media hora para salir y volver a la versión normal. Segúramente habrá un link pero no lo encontraba, así que me he tenido que desloguear y borrar todas las cookies del Firefox. [mamaaaaa]
5- La opción para crear carpetas en los MP crashea (te lleva otra vez a lo de Editar opciones)
6- EOL colecciones peta (labores de mantenimiento---> cambiar el estilo de web (imagino))

http://colecciones.elotrolado.net/mantenimiento.php
Antes había un buscador para los mensajes del hilo en el que estabas navegando, en la parte superior derecha.
Ahora se sustituye por un buscador global (supongo que busca en todos los hilos de cada foro, imagino) muy poco práctico, y que sólo va a conseguir que la poca gente que usaba el buscador específico que había antes deje de usar la tan práctica búsqueda en hilos muy extensos.
Y sí, ya sé que en la búsqueda avanzada se puede especificar sobre que subforo se quiere buscar... pero, aparte de ser bastante menos intuitivo, sigue siendo una búsqueda demasiado general.

Por otro lado, las firmas siguen sin poder editarse :)

Saludos.
Me están llegando mails al correo de suscripciones a hilos que ni conocía o que simplemente nunca hubiea entrado

Un ejemplo son estos 2 hilos

viewtopic.php?f=88&t=1013043&p=1711927053&e=1711927053
viewtopic.php?f=67&t=995302&p=1711925232&e=1711925232

Vamos, solo hay que conocerme un poco para darse cuenta que en la vida me suscribiría a un hilo de una alfombra de baile y menos al hilo de los catalanes xD
la versión ligera no funciona , le doy a estilo clásico y me cambia la fuente con la que escribo a su gusto y también tengo problemas en mi perfil ya que me dice que no tengo permiso para nada y mi firma no aparece nunca
-Las RSS no me funcionan ¿se ha cambiado el enlace?
-Otra cosa, la version ligera no carga bien los iconos de los generales ni con firefox ni con explorer

Adjuntos

Al usar el buscador interno de un hilo, por ejemplo, en el hilo de importacion de play-asia del subforo de xbox 360, si buscas "GTA IV" por ejemplo, para ver si hay alguien que lo haya comprado en asia, o ver opiniones. Directamente te busca en todo el foro, ya que te salen noticias de scans, i noseque mas.

Es decir, el buscador interno de los hilos funciona como buscador general del foro.

Y otra cosa, antes debajo del avatar estaba "deshabilitado" que aparecieran el numero de mensajes de los usuarios, debido a que habian ciertos "piques" por ver quien posteaba mas, y teina mas mensajes. El caso es, que ahora vuelve a aparecer.
nokerx escribió:Al usar el buscador interno de un hilo, por ejemplo, en el hilo de importacion de play-asia del subforo de xbox 360, si buscas "GTA IV" por ejemplo, para ver si hay alguien que lo haya comprado en asia, o ver opiniones. Directamente te busca en todo el foro, ya que te salen noticias de scans, i noseque mas.

Es decir, el buscador interno de los hilos funciona como buscador general del foro.

Y otra cosa, antes debajo del avatar estaba "deshabilitado" que aparecieran el numero de mensajes de los usuarios, debido a que habian ciertos "piques" por ver quien posteaba mas, y teina mas mensajes. El caso es, que ahora vuelve a aparecer.

Es decir, añadir :
-el buscador del hilo no busca solo en el hilo
- Sale el numero de mensajes debajo del avatar.
-Nº de mensajes por página
-Separación de hilos importantes

Eso es lo más asi que veo, aparte de lo de las firmas claro, pero esto supongo que volverá.
Y también eso de tner que dar como 5 veces a enviar para que se postee el mensaje
Ah!
otra cosa ¿y los iconos que se veían en la barra de abajo en los posts?
Más que nada el icono de hombre/mujer ¿ahora como vamos a distinguir a las pocas mujeres de EOL?
Saludos.

Sin haber tocado nada, todos mis mensajes salen en color negro... no es algo demasiado grave, mas creo que es un bug.

Requiescat In Pain.
¿Por qué "No estoy autorizado a definir una firma" cuando quiero editar mi firma? Que esa es otra, ¿Dónde está? después de la remodelación la he visto, pero ahora ya no me sale, pese a tenerla habilitada en el Panel de Control. ¿Volverá? ¿La tendré que hacer de nuevo? ¿Cuando estaré "autorizado a definir una firma"?

¡Gracias!

PD: me sigue matando lo de no poderse subscribir a los sub-foros, ahora pierdes más tiempo buscando los habituales :P
Phyrok escribió:Sin haber tocado nada, todos mis mensajes salen en color negro... no es algo demasiado grave, mas creo que es un bug.

Los mensajes en negro son los que no has leido, si vuelves atras y entras otra vez en el hilo el color sera el de siempre. no lo cambieis de forma manual, porque si poneis el mensaje forzando el blanco, la gente con el fondo blanco no podra leer los mensajes.

seerj escribió:¿Por qué "No estoy autorizado a definir una firma" cuando quiero editar mi firma? Que esa es otra, ¿Dónde está? después de la remodelación la he visto, pero ahora ya no me sale, pese a tenerla habilitada en el Panel de Control. ¿Volverá? ¿La tendré que hacer de nuevo? ¿Cuando estaré "autorizado a definir una firma"?

La firma volvera en un principio a lo largo del dia de hoy. tener paciencia [oki]
Saludos.

Gracias Enanon, el problema es que los únicos que veo en negro son los mios propios, pero creo que es por lo que dices, sí.

Supongo que también con el tiempo volverán a poner el editor avanzado en las opciones del perfil, ¿No? que es un poco cansino cambiar de editor cada vez que abro firefox (le digo que me borre todas las coockies, etc... por eso lo del perfil).

Requiescat In Pain.
El editor avanzado ya está puesto ein? Hay un boton que pone Cambiar editor.
¡Y quitadles esos pixelazos blancos a las comillas de los quotes! XD
Hay una cosilla que a primera vista no parece importante pero a la larga sí lo es: muchas URLs (por ejemplo, los perfiles) han dejado de funcionar, dando error 404. De cara a Google y demás sería mejor poner una redirección permanente a la nueva URL, no debería ser difícil. En el caso de los perfiles, por ejemplo, sería tan fácil como crear un archivo member.php y ponerle un

<?php header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
if(is_int) header('Location: memberlist.php?mode=viewprofile&u=' . $_GET['userid']; ?>

Edito: vale, acabo de ver que los IDs no coinciden... yo tenía el 6721 y ahora soy el 6722... entonces no es tan fácil... xD
La firma se conserva, tanquilos. De hecho, ayer por la noche las veía (debía ser que estaban probando) ya ahora ya no salen. A esperar (que feas quedan las que tienen el recuadro del quote con las comillas)
Saludos.

Campanilla escribió:El editor avanzado ya está puesto ein? Hay un boton que pone Cambiar editor.
¡Y quitadles esos pixelazos blancos a las comillas de los quotes! XD

Es lo que digo, sé que está puesto y donde cambiarle, pero de momento falta la opción de decir en el perfil: "Yo quiero siempre editor avanzado" (vamos, como antes). Ya que en mi caso, cuando cierro firefox borro coockies, preferencias, etc... y si vuelvo a entrar a EOL y quiero escribir un mensaje, vuelvo a tener editor normal, y he de cambiarlo a mano (que tampoco cuesta tanto... pero a los vagos nos molesta).

PD: Completamente de acuerdo contigo en lo de las comillas, menudos dientes de sierra XD

Requiescat In Pain.
Soy yo, o los avatares se ven con mejor calidad ein?.

Hay algunas cosillas en el perfil que no tiran.
Pues eso, lo dicho, que los quotes, si pones el estilo de eol clasico, parece que estas viendo spoilers XD

Imagen

Por cierto, y eso de [flash] está deshabilitado? WE WANT FLASH NAO XD

Edit: Otro fallo, aunque esté con EOL clasico, si yo escribo un post y le doy a ver mi ultimo post, lo veo escrito en negro, cuando todos los demas estan en blanco XD
frangv escribió:Pues eso, lo dicho, que los quotes, si pones el estilo de eol clasico, parece que estas viendo spoilers XD

Por cierto, y eso de [flash] está deshabilitado? WE WANT FLASH NAO XD

Edit: Otro fallo, aunque esté con EOL clasico, si yo escribo un post y le doy a ver mi ultimo post, lo veo escrito en negro, cuando todos los demas estan en blanco XD

A ver, a mi no me sale en blanco, me sale normal en el clásico. Lo de la escritura negra ya está explicado, son los no leídos que salen así, luego salen en blanco cómo siempre.
He probado la opción "Búsqueda en el hilo" y los resultados que me aparecían eran correspondientes a una búsqueda en los foros, ya que me aparecían las coincidencias encontradas en otros hilos.
Si pincho abajo en cualquier subforo de noticias, al intentar entrar en cualqueira de sus mensajes me sale este error:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')
Una cosa que se podría cambiar y que en el último editor avanzado me tocaba algo los webos es lo del corrector, ¿por qué no se pone el mismo en el avanzado que en simple? el del simple es muchísimo más cómodo y salen menos errores fatales de esos
yo no veo los pixels blancos esos.
por cierto, esto empieza a petardear a partir de 1000 usuarios online
En algunos hilos si vas a "ver mensajes no leidos" (o algo asi, la flechita del principio), te da un pantallazo del hilo no existe.
178 respuestas
1, 2, 3, 4